Carga por induccion, rapida de hacer

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
hasta que llegue mi AAWireless .......
que segun ellos entregan en Junio, voy adaptando mi Mazda para Android Auto Wireless...
.. de momento y en plan rapido, he encargado una nueva consola de apoyabrazos y un cargador inalambrico de 15W para mi Samsung Note 20 plus, que es de casi 7".
consola : 9.41€ 20% de DESCUENTO|Organizador de centro de Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche automático, guantera, bandeja de soporte, caja para Mazda CX 30 CX30 2019 2020 2021|Almacenar y ordenar| - AliExpress
cargador inalambrico de 15w: 11.76€ 30% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico rápido para coche, base de soporte de silicona de 15W para Samsung S20 S10 iPhone 12 11 Pro Xs Max, soporte de carga inalámbrica|Cargadores inalámbricos| - AliExpress

lo he encargado con el adaptador de 12v de mechero doble y he hecho bien , ya que si pones directamente el USB, en la toma del coche , no carga.
El mechero 12v puede estar siempre conectado, solo funciona con contacto o motor en marcha
ya puesto y va de cine... a esperar aawirelesss.

* ahora si cargas aqui no funciona Android Auto, pero yo lo uso muy poco, ya que en un usb de 256gb he puesto un monton de musica y uso poco el navegador...

* total por unos 24€ tenemos cargador induccion

* la adaptacion no me ha llevado mas de 5", con una tijeras, y a la vez Maraton James Bond.. Spectre y Skyfall, para mi Daniel Graig, el mejor de todos ...
 

Adjuntos

Última edición:

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Menudo artista!te ha quedado genial!!
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
@TheShadow Buenas, que número de contribución tienes en indiegogo para lo de AAWireless? Van con bastante retraso, espero que el mío llegue el mes que viene con suerte.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Tengo el 31424, aun me queda, ......s segun ellos junio, pero ya veremos..
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esperad tranquilos, yo tengo un 19 mil y todavía no me lo han entregado, y era para Abril.
 
Arriba