Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna, más allá de no tener que usar el cable cada vez que quieras conectarlo. Simplemente entras arrancas el coche y a los pocos segundos está conectado sin sacar el móvil ni enchufarlo. Básicamente es una cuestión de comodidad, y en mi caso no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo conectaba al coche. Para cargarlo, uso una alfombrilla de carga inalámbrica, conectada a la toma de 12V por lo que me olvido de tener que conectar el móvil por cable. Si necesito cargarlo en el coche, simplemente abro la consola central, pongo el móvil y me olvido.Desde mi ignorancia ¿qué ventaja tiene emplear CarPlay inalámbrico? ¿Qué beneficio aporta conectar el CarlinKit al puerto USB en vez de conectar directamente el teléfono?
Especificaciones nacionales | Especificaciones de ultramar | |
CX-3 | × | 〇 |
CX-30 | × | × |
CX-5 | × | × |
CX-8 | × | × |
CX-9 | × | × |
MAZDA2 | 〇 | 〇 |
MAZDA3 | × | × |
MAZDA6 | × | × |
ROADSTER (MX-5) | × | 〇 |
Buenas Puyanamj, despues de año y medio que tal te va con este artilugio ?.. , Yo tambien quisiera prescindir del cable para conectar el Iphone y he estado viendo que ya hay version 4.0 pero el precio me parece algo elevado.., tengo un Evolution del 2020 y hasta ahora he estado usando el cable que es incomodo a mi parecer. Que diferencias hay entre las versiones 2.0 > 3.0 ?llevo dos semanas con el Carlinkit 3.0, no lo he actulizado en ningún momento, funciona perfectamente desde el momento en que lo instalé. No hay problemas de incompatibilidad con el bluetooth porque lo desconecta automaticamente...
las ordenes de voz que se le dan a Siri a traves del mando de voz del volante son una maravilla. Es otro coche... Os lo recomiendo...
Hola Javichu.., lo tienes instalado ?... Hoy en visto que hay incluso version 4.0 , me estoy animando a comprar uno pero no sé que version elegir..Seguis actualizando y usando el 3.0?? os va bien??
el 40 es para aple y android, y no le veo mejoras , pero si me equivoco que alguien lo expliqueHola Javichu.., lo tienes instalado ?... Hoy en visto que hay incluso version 4.0 , me estoy animando a comprar uno pero no sé que version elegir..
No los conozcos .....conoceis EKIY-Mini Carplay inalámbrico A1 para Mazda, por 36 euros nada mas, y con buenos comentarios
Hola Fali, creo que va bien, he leido algo sobre él , pero no me acuerdo donde...Alguien tiene o conoce el Carlink 3.0 mini?
En esto estoy pegado.
Creeis que merece la pena este?
si das con alguno o te decides dime cual para tener ideaHola @emelo, muchas gracias, echaré un vistazo.
He pedido este, lo mandan desde Italia, cuando lo pruebe pondré algo aquí.si das con alguno o te decides dime cual para tener idea
Yo tengo el Carlinkit 3.0, no el mini, y estoy super contento con él. De hecho, me lo compré y a la semana le regalaba uno a mi hermana para su coche. Creo recordar, hace 1 año que lo compré aprox, que me costó unos 75-80 por aliexpres. Eso si, a los dos días lo tenía en casaAlguien tiene o conoce el Carlink 3.0 mini?
En esto estoy pegado.
Creeis que merece la pena este?