CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con esta nueva version 4.78.2 del Waze. Va bien las llamadas , la musica y la navegacion.
Los problemas con las aplicaciones de Musica estan resueltas .Tambien habido nuevas versiones de Spotfy y amazon.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las desconexiones aleatorias ahora afectan a CarPlay como parte de una experiencia horrible al estilo de Android Auto antiguo
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de octubre de 2021, 06:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los días en que Android Auto estaba plagado de problemas de conectividad parecen haber desaparecido, aunque algunas personas todavía están luchando para que la aplicación de Google funcione en sus autos.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero la confiabilidad general de Android Auto ha mejorado sustancialmente últimamente, por lo que en este momento, si lo está usando con un cable de alta calidad o de forma inalámbrica, todo debería funcionar exactamente como espera que funcione.

El lugar de Android Auto en la saga de la pesadilla de la conectividad lo ha ocupado nada menos que CarPlay, la alternativa a menudo considerada más estable y confiable y que ahora está luchando con una cantidad increíble de fallas después de la última actualización de iPhone.

Más recientemente, los usuarios han comenzado a quejarse de las desconexiones aleatorias que ocurren en sus autos después de actualizar el iPhone a la última versión del sistema operativo móvil, es decir, iOS 15.0.2. Más específicamente, CarPlay simplemente se desconecta cada pocos segundos, y varios usuarios en este redditEl hilo confirma que esto está sucediendo incluso cuando se está utilizando el modo inalámbrico.

En este punto, parece que el problema está principalmente en el iPhone 13, ya que aparentemente todo funciona bien en una versión anterior del iPhone. Esto no es necesariamente sorprendente, ya que los propietarios de iPhone 13 se han quejado anteriormente de otros fallos de CarPlay también después de la actualización a iOS 15.0.2.

Nada parece arreglar todo el asunto y, como era de esperar, Apple no está diciendo una sola palabra sobre todo el asunto. Si una solución está en proceso o no es algo que solo el tiempo dirá, pero por el momento, probar todo tipo de soluciones es prácticamente la única opción.

Por otro lado, si aún no ha actualizado su iPhone a la última versión de iOS, es posible que desee pensarlo dos veces antes de hacerlo. La experiencia de CarPlay va de mal en peor, y las actualizaciones más recientes no hacen mucho para que las cosas vuelvan a la normalidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay de Apple se está volviendo vergonzoso cuando se descubre otro error de iOS 15
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de octubre de 2021, 21:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Vaya, esto se está volviendo realmente embarazoso para Apple. La cantidad de errores informados por los usuarios en CarPlay después de instalar iOS 15 sigue creciendo y creciendo, y esta vez, algunos explican que no importa lo que hagan después de conectar el iPhone a la unidad principal, Apple Music sigue comenzando.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

iOS 15 fue lanzado por el gigante tecnológico con sede en Cupertino con mucha fanfarria en septiembre, y no hace falta decir que muchos propietarios de iPhone se apresuraron a instalarlo en sus dispositivos.

Y esto tiene mucho sentido, ya que iOS 15 es una versión importante, que viene con muchas mejoras desde las mejoras de Safari hasta nuevos modos de enfoque y una revisión de notificaciones.

Pero en lo que respecta a los usuarios de CarPlay, esta actualización ha sido un gran desastre, ya que causó problemas con las aplicaciones de audio , desconexiones aleatorias , fallas , teléfonos que ya no se detectan y otros errores varios que no son necesariamente algo muy común en el Mundo de Apple.

Y el error más reciente informadopor usuarios de iOS 15 también es nuevo para la experiencia con CarPlay.

Resulta que después de instalar la última actualización del sistema operativo lanzada por la compañía, Apple Music sigue comenzando sin importar lo que hagan los usuarios en CarPlay.

Escuchar la radio FM e intentar enviar un mensaje inicia Apple Music, abrir la navegación tiene el mismo resultado y recibir una llamada telefónica, como probablemente ya adivinó, causa una falla similar.

En este punto, el problema no parece ser exclusivo de un modelo de iPhone específico, por lo que, en teoría, todo es un error de software que se incluye en iOS 15 y que Apple debería corregir con un parche dedicado.

Pero como suele suceder en el mundo de Apple, la empresa de tecnología con sede en Cupertino se ha mantenido completamente callada en todo el asunto, por lo que nadie sabe con certeza si las mejoras para la experiencia CarPlay podrían finalmente obtener el visto bueno y cuándo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"IOS 15.1" se lanzará oficialmente el 26 de octubre de 2021 (martes)

2021.10.19 (martes) 9:42
Sistema operativo "iOS" genuino de Apple
Se anunció oficialmente que la última versión "15.1" se lanzará el 26 de octubre de 2021.

Fuente : Anuncio de AirPods de próxima generación - Apple (Japón)
La fuente es el comunicado de prensa de Apple.
Este es un comunicado de prensa de "AirPods de tercera generación", y había una descripción sobre "iOS 15.1" en él.
Para usar AirPods, necesita un dispositivo Apple con iOS 15.1 o posterior, iPadOS 15.1 o posterior, watchOS 8.1 o posterior, tvOS 15.1 o posterior, o macOS Monterey. Todos estos dispositivos estarán disponibles como actualizaciones de software gratuitas la próxima semana.
Fuente : Anuncio de AirPods de próxima generación - Apple (Japón)
Parece que los AirPods de tercera generación solo son compatibles con "iOS 15.1" o posterior, por lo que se escribió que "iOS 15.1" se lanzará oficialmente el día 26, que es la fecha de lanzamiento.
Estoy deseando que llegue esto.
Se dice que iOS 15.1 agregará "Disparo Pro Res", que es una función para iPhone 13 Pro / Pro max, y "Share Play", que le permite compartir películas y música con la otra parte de FiceTime. Personalmente, ninguno de los dos es relevante, pero me gustaría esperar que se agreguen otras características interesantes.
Fuente

P.D.
Probado CarPlay iOS15.02 y las actualizaciones tanto de app de musica como de waze y google maps. Todo correcto en mi caso .
Segun he leido en foro Americano de Carpaly que con la nueva actualizacion queda todo correcto.Ya veremos .:)
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze luchan en CarPlay, y todos sabemos quién tiene la culpa
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Otro día, otro problema reportado por los usuarios de CarPlay, y una vez más, se cree que el culpable no es otro que la ya infame actualización de iOS 15 .
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Lanzado con tanta emoción, iOS 15 se está convirtiendo lentamente en una actualización para evitar en el mundo de CarPlay, ya que está causando una larga lista de problemas para quienes conectan un iPhone a las unidades principales de sus autos.

Este error más reciente parece romper Google Maps y Waze en CarPlay , aunque por el momento, parece que el iPhone 13 es el principal afectado. Pero, por supuesto, esto solo sucede en iOS 15: la generación del iPhone 13 se envía con esta versión de iOS precargada, por lo que la degradación a una versión anterior no es realmente una opción para quienes luchan con tales problemas.

Entonces, lo que sucede es que tanto Google Maps como Waze a veces se vuelven muy retrasados y terminan perdiendo la conexión GPS, obviamente ya no pueden rastrear a los usuarios en el mapa.

El GPS ya no se actualiza es un problema común que muchos han estado atacando ocasionalmente, pero por otro lado, esta vez, iOS 15 parece ser el que presenta todo, y algunos usuarios de iPhone 11 afirman aquí en reddit que un comportamiento similar es sucediendo en sus dispositivos también.

Una vez más, el iPhone 13 parece verse más afectado, pero otros informan problemas similares, incluida una congelación completa de Google Maps y Waze, también en los modelos de iPhone de la generación anterior.

Los usuarios no pueden hacer demasiado en este momento, aparte de esperar que Apple encuentre una solución, por supuesto, si la actualización a iOS 15 es la responsable de todo.

Si es así, otras aplicaciones de navegación deberían experimentar los mismos problemas, por lo que esto es algo que los usuarios afectados deberían intentar resolver por sí mismos. Si no es así, entonces tal vez las últimas actualizaciones recibidas por Google Maps y Waze sean las que necesiten más pulido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La pesadilla de Waze continúa en CarPlay a pesar de la actualización, es hora de cambiar a Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de octubre de 2021, 21:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Waze es generalmente una aplicación imprescindible, especialmente para los conductores que siempre quieren estar al tanto de lo que sucede en la carretera, a veces se convierte en un gran desastre que hace más daño que bien.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y los usuarios de CarPlay que intentan ejecutar Waze en estos días probablemente sepan exactamente lo que esto significa, ya que la aplicación propiedad de Google ahora está causando estragos en el audio de muchos autos.

Más específicamente, un error que apareció originalmente en 2020 regresó a principios de este mes para atormentar a los usuarios de CarPlay una vez más. Y al igual que antes, hace que sea imposible ajustar el volumen de audio en sus autos.

Esto se debe a que Waze simplemente se hace cargo del audio en CarPlay, por lo que cuando usa los botones de volumen (los del volante o la unidad principal), lo único que está controlando es la navegación por voz ...

Incluso cuando Waze no lo está enfocado, es decir, y esto hace que todo sea muy frustrante, especialmente cuando se habla por teléfono o se escucha música.

La lucha fue introducida por la versión 4.78 de Waze, que se envió el 6 de octubre, pero luego de informes generalizados, la compañía propiedad de Google rápidamente se dio cuenta del problema. Como resultado, lanzó una actualización de emergencia solo 7 días después para abordar todo el asunto. Por lo tanto, la versión 4.78.2 de Waze debería devolver las cosas a la normalidad, solo que ... bueno, no es así.

Los usuarios que instalaron esta última versión, incluido yo mismo, notaron que el problema persiste, aunque el error ahora desaparece simplemente al cambiar a otra aplicación y luego volver a Waze.

Obviamente, esta no es necesariamente la solución más conveniente, pero por otro lado, es mucho más rápida que otras. Y la mayoría de las personas cambian de aplicación en CarPlay de todos modos, especialmente si ejecutan Waze en la vista del tablero. A menos que desee cambiar a Google Maps, lo que no parece causar este lío de audio en CarPlay.

En este punto, no se sabe cuándo Waze podría encontrar otra solución. Pero hasta que esto suceda, no se sorprenda demasiado si de repente ajusta el volumen de navegación por voz y no el audio de su llamada telefónica. Es solo que Waze es Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps aterriza en iPhone y CarPlay, en realidad podría ser una buena noticia
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Apple Maps es la solución de navegación nativa en iPhone y CarPlay, muchas personas aún se cambian a Google Maps. Y si se pregunta por qué, la respuesta es mucho más simple de lo que cree.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Google Maps no solo ofrece capacidades de navegación impresionantes, sino que también recibe actualizaciones a un ritmo realmente rápido, por lo que soluciona los errores encontrados en poco tiempo.

La versión más reciente de Google Maps, por ejemplo, ahora está disponible en iPhone en CarPlay como la versión 5.80, y existe la posibilidad de que sea una versión importante. A pesar de la falta de un registro de cambios, es decir, ya que el momento del lanzamiento podría ser una indicación de lo que se incluye.

En primer lugar, algunos antecedentes.

Apple lanzó una importante actualización de iOS (el sistema operativo que alimenta el iPhone) en septiembre. Sorprendentemente, CarPlay no obtuvo ninguna mejora masiva, excepto por un nuevo modo de navegación 3D impulsado por Apple Maps.

Sin embargo, lo que sí consiguió fue un número cada vez mayor de fallos que afectaron significativamente el rendimiento independientemente del modelo de iPhone. Como suele suceder con el software nuevo, algunos de estos problemas se deben a errores de compatibilidad, y Google Maps también se unió recientemente al club .

Como informamos a principios de esta semana, tanto Waze como Google Maps comenzaron a exhibir varios problemas en CarPlay, incluida la congelación aleatoria, problemas de bloqueo del GPS y, a veces, incluso fallas.

Por eso la actualización de hoy es tan importante. Google Maps 5.80, que llega solo unos días después de la versión anterior, podría mejorar la compatibilidad general con iOS 15. En otras palabras, si ya actualizó su iPhone, Google Maps ahora debería sentirse más como en casa y ya no tendrá problemas con los problemas antes mencionados.

Este no parece ser el caso de Waze. En cambio, la aplicación de navegación de tráfico propiedad de Google ha causado una pesadilla de audio en CarPlay, ya que se hace cargo del control de sonido y bloquea el ajuste del volumen de la música. Desafortunadamente, todo parece persistir a pesar del lanzamiento de una solución de emergencia.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple hace que su alternativa de Waze esté disponible para más usuarios, pero aún no está disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es en este momento la aplicación de navegación de tráfico más grande con capacidades de notificación de incidentes y, si bien Coyote es una alternativa útil, su enfoque europeo limita su disponibilidad.
7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

Pero, por otro lado, la propia Apple parece estar interesada en expandirse en territorio Waze. Y una actualización lanzada hace mucho tiempo para Apple Maps hace precisamente eso, permitiendo a los usuarios enviar informes de tráfico desde iPhones y CarPlay.

Sin embargo, el lanzamiento de esta nueva función avanzó tan lentamente como casi todas las demás funciones de Apple Maps. El gigante tecnológico con sede en Cupertino claramente no tiene prisa por hacer que esta actualización esté disponible para más usuarios, y la disponibilidad mejora a un ritmo dolorosamente lento.

A principios de esta semana, sin embargo, los usuarios canadienses comenzaron a notar advertencias de incidentes en Apple Maps, y resulta que ahora también pueden enviar sus propios informes. Al igual que en los Estados Unidos, pueden marcar radares de tráfico, accidentes y otros peligros en Apple Maps, tanto desde un iPhone como desde CarPlay..

Se cree que el lanzamiento ocurrió en silencio, con Apple usando un lanzamiento gradual para expandir la disponibilidad a más usuarios en el país.

Pero esto no significa necesariamente que Apple Maps ya pueda considerarse un rival de Waze con todas las funciones.

En absoluto, y el mayor defecto es exactamente este lanzamiento súper lento. Como aplicación nativa de iPhone, Apple Maps tiene un gran potencial para convertirse en la solución de navegación preferida, pero todos estos inconvenientes han estado empujando a los usuarios a aplicaciones alternativas durante mucho tiempo.

Y en este momento, parece que el enfoque principal de Apple Maps sigue siendo Estados Unidos.

La importante actualización anunciada por Apple el año pasado, y que incluye señales de alto e información sobre semáforos, aún se está lanzando a los mercados internacionales. Y esto dice mucho sobre el enfoque de Apple fuera de los EE. UU., Ya que la compañía claramente no considera la disponibilidad global de ciertas funciones como una prioridad principal a largo plazo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple espera que más usuarios reemplacen Google Maps con su aplicación de navegación actualizada
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple anunció hace mucho tiempo una experiencia de Apple Maps masivamente revisada, pero como todo el mundo ya sabe, la compañía no está realmente muy comprometida con un lanzamiento oportuno en todas partes.
7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

Esta es la razón por la que el nuevo Apple Maps todavía no está disponible en todo el mundo, y algunos usuarios cuentan con la versión anterior que ha existido durante tanto tiempo.

En caso de que se esté preguntando qué hace que la nueva versión de Apple Maps sea una actualización tan atractiva, todo comienza con mapas más detallados y luego termina con información de navegación del tráfico, como la ubicación de las señales de alto y los semáforos.

Y cuando se trata de imágenes actualizadas, los nuevos mapas incluyen una gran cantidad de detalles de carreteras y estacionamientos, lo que hace que el proceso de navegación sea mucho más conveniente para los conductores.

Pero como se dijo, Apple ha tardado dolorosamente en implementar esta versión revisada de Apple Maps para los usuarios. Sin embargo, la buena noticia es que, según los informes , la compañíacomenzó a probar la actualización en más regiones y la disponibilidad general está a la vuelta de la esquina.

Los usuarios de Australia están viendo los nuevos mapas de Apple en sus iPhones y CarPlay , aunque en este punto, todo parece ser solo una prueba o la primera ola del lanzamiento público global. El gigante tecnológico con sede en Cupertino se ha mantenido completamente callado sobre todo, por lo que la información adicional debería surgir más temprano que tarde.

Mientras tanto, el propósito de esta experiencia actualizada de Apple Maps es hacer de la aplicación una mejor alternativa a Google Maps .

No es un secreto que, a pesar de que Apple Maps se ofrece como una solución nativa en iPhones, muchas personas cambian a Google Maps debido al arsenal de funciones que viene con la aplicación. Y es este arsenal de funciones; contra el que Apple espera competir con la nueva experiencia de Apple Maps, aunque el lento lanzamiento hace que la espera para los usuarios de todo el mundo sea extremadamente frustrante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene funciones inspiradas en Waze en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de octubre de 2021, 03:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es, de hecho, la aplicación de navegación preferida para un número significativo de usuarios de CarPlay, pero esto no significa necesariamente que no existan alternativas dignas.
6 fotos
AQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlay

Y aquellos que probaron las soluciones de HERE ciertamente lo saben mejor, ya que estas aplicaciones vienen con un paquete de funciones impresionante que siempre puede reemplazar a Google Maps y Apple Maps para los usuarios que desean llegar a un destino de manera más rápida y conveniente.

Y más recientemente, HERE WeGo, una de las mejores alternativas a Google Maps para iPhone y CarPlay, se ha actualizado con un par de características nuevas que tienen mucho sentido al ponerse al volante.

Y el primero de ellos está inspirado en Waze, propiedad de Google. HERE WeGo ahora puede enviar una notificación sobre los incidentes de tráfico que se avecinan, lo que le permite planificar su viaje de manera más eficiente.

Como probablemente ya sabrá si ha probado Waze, esta aplicación permite a los usuarios enviar informes sobre una amplia variedad de incidentes en la carretera, incluidos accidentes, atascos, controles de velocidad, atropellos y otros. Como resultado, se puede advertir a los usuarios con anticipación cuando se acercan a la ubicación de un nuevo informe, por lo que, en teoría, la experiencia al volante en general es cada vez más segura.

Este es también el propósito de las nuevas notificaciones enviadas por HERE WeGo. Al permitir que los conductores sepan qué esperar con anticipación, la aplicación los ayuda a estar preparados cuando se acercan al lugar de un incidente y, por lo tanto, a actuar en consecuencia.

Al mismo tiempo, HERE WeGo se ha actualizado con una nueva función que tiene mucho sentido en estos días. Es un filtro de precio de combustible que permite a los usuarios seleccionar una estación de servicio a la que ir en función de los precios actuales.

En otras palabras, puede buscar el gas más barato en la región y luego usar AQUÍ WeGo para navegar hasta su ubicación. Sin embargo, esta función solo está disponible para algunos países europeos.

Ambas nuevas funciones están disponibles en HERE WeGo versión 4.2.300 disponible en la App Store aquí .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Además de ayudarlo a navegar a una dirección específica de manera más conveniente, los gustos de Google Maps y Waze también vienen con un indicador de velocidad actual que se ha convertido en una característica imprescindible para muchos conductores.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Para aquellos que nunca antes han usado estas aplicaciones, todo probablemente suene tan incómodo como puede ser. ¿Por qué alguien debería usar el velocímetro en una aplicación móvil cuando la velocidad actual ya está en el tablero, verdad?

Esta es una pregunta legítima y no hay una respuesta fácil. Sin embargo, estas aplicaciones vienen con varios extras, como una advertencia cuando superas el límite de velocidad, por lo que, en teoría, ver qué tan rápido estás conduciendo directamente en la pantalla es claramente útil.

Pero, por otro lado, aquellos que usaron estas aplicaciones y confiaron en el velocímetro y el límite mostrado probablemente notaron algo que causó aún más confusión. La mayoría de las veces, la velocidad que muestran Google Maps y Wazees diferente al que ve en el tablero, por lo que, en teoría, la advertencia de límite de velocidad también podría ser inexacta.

Solo eso, no lo es, ya que la información de velocidad actual en las aplicaciones de navegación viene con mayor precisión que las lecturas que ve en su tablero.

Y comprenderá por qué en los próximos párrafos.


En primer lugar, todo se reduce a cómo cada sistema (la aplicación de navegación móvil y el velocímetro en su tablero) determina la velocidad actual del vehículo.

Waze, Google Maps y todas sus alternativas se basan en un concepto muy simple que muchos de nosotros aprendimos en la escuela primaria: la velocidad es igual a la distancia dividida por el tiempo.

Y debido a que estas aplicaciones usan el posicionamiento GPS para todo con una precisión súper alta (los teléfonos móviles con GPS dual, por ejemplo, pueden determinar su ubicación con una precisión de hasta 4.9 metros / 16 pies), puede imaginar que todo lo demás es matemáticas puras. Entonces, en teoría, es muy probable que la velocidad indicada por estas aplicaciones móviles sea la actual para su vehículo.

Por otro lado, los velocímetros instalados en automóviles utilizan un enfoque diferente. Para determinar la velocidad, por ejemplo, algunos fabricantes de automóviles utilizan un algoritmo bastante simple que determina la rotación de uno de los neumáticos, con la información luego enviada a un sensor, luego dirigida al sistema CAN donde se procesa y finalmente se muestra en su tablero. utilizando un indicador analógico o digital.

La lectura de velocidad, por otro lado, puede variar según factores como las dimensiones de los neumáticos , el desgaste e incluso la calidad de la superficie sobre la que conduces. Entonces, alcanzar una calibración del 100 por ciento de los sensores es imposible debido a todos estos factores variables, y es por eso que algunos fabricantes de automóviles recurren a un truco inteligente que conduce a una pequeña compensación pero que mantiene la precisión en un rango aceptable.


Por ejemplo, para mostrar la velocidad actual, algunos automóviles miden la velocidad real, luego multiplican este valor por un factor de velocidad definido y agregan entre 2 y 4 kph (1-2 mph). Eventualmente, esto debería causar una precisión aceptada por la industria del 10% para la lectura de velocidad mostrada, lo que en teoría significa que la diferencia a velocidades de crucero en la ciudad no debe ser superior a 8 o 9 kph (4-5 mph).

En otras palabras, el valor que ve en el tablero es generalmente más alto que su velocidad real, por lo que el enfoque antes mencionado es finalmente una doble ganancia: no solo los fabricantes pueden mantener la precisión de sus lecturas cerca de los valores reales, sino que los conductores terminan yendo más lento también. Algunas personas creen que los fabricantes de automóviles hacen esto a propósito, ya que quieren que las personas conduzcan más lento, pero como se explicó anteriormente, este no es el caso, ya que simplemente no se puede obtener una calibración perfecta con todos estos factores variables.

Entonces, al final del día, la velocidad actual que muestran las aplicaciones de navegación es esencialmente la que es más precisa que la que se ve en el tablero.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que deba reemplazar el velocímetro del automóvil, pero si envía una notificación de advertencia de que está yendo demasiado rápido, definitivamente lo está haciendo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de iPhone hace más daño que bien para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de octubre de 2021, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Realmente no es fácil ser usuario de CarPlay en estos días, ya que instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo se ha convertido en una ruleta rusa a la que no todos están dispuestos a jugar.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y resulta que el iOS 15.0.2 recientemente lanzado es parte de la locura en sí, ya que esta actualización no solo no necesariamente mejora la experiencia con CarPlay, sino que la empeora en general.

Ya he visto a varias personas quejarse de varias dificultades en CarPlay después de instalar las actualizaciones más recientes, pero ahora están llegando informes que revelan algo que es mucho más preocupante.

CarPlay se descompone por completo después de instalar iOS 15.0.2, ya que el sistema simplemente se niega a cargar cuando el iPhone está conectado a la unidad principal del automóvil.

En teoría, la experiencia en general debería ser lo más sencilla posible. Simplemente conecte su iPhone a la unidad principal y espere CarPlaypara iniciar: en algunos casos, los conductores deben tocar manualmente un icono de CarPlay que aparece en la pantalla después de conectar el teléfono inteligente.

Pero después de instalar iOS 15.0.2, toda esta experiencia se desglosa. Los usuarios explican en toda la web, incluso en los foros de soporte de Apple aquí , que CarPlay ya no se inicia y no aparece en sus unidades principales.

La conexión funciona correctamente, al parecer, ya que los iPhones comienzan a cargarse, pero por otro lado, CarPlay simplemente se niega a cargar.

Por supuesto, las soluciones genéricas disponibles en el ecosistema bloqueado de Apple, que incluyen restablecer la configuración de CarPlay y volver a emparejar el iPhone y la unidad principal, no hacen ninguna diferencia.

Entonces, ¿hay algo que estos usuarios puedan hacer ahora mismo? En realidad, no, ya que el comportamiento informado parece sugerir que se requiere una nueva actualización de Apple. Por supuesto, el gigante tecnológico con sede en Cupertino se ha mantenido completamente callado sobre todo hasta ahora, por lo que no solo no sabemos cuándo podría aterrizar una solución potencial, sino que ni siquiera está claro si tal cosa está en proceso en el futuro. primer lugar.
fuente

PD
Recordar que mañana martes, se habra la actualizacion a iOS 15.1
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la nueva actualización de Waze para iPhone y CarPlay, con suerte con buenas noticias
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de octubre de 2021, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si eres un usuario de CarPlay que confía en Waze para la navegación diaria, probablemente ya sepas que la experiencia con la aplicación no ha sido la más, bueno, refinada últimamente.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto se debe a que una actualización lanzada a principios de octubre ha vuelto a traer un problema que todos esperaban no ver nunca en CarPlay.

Después de instalar esta versión con errores de Waze , la aplicación se hizo cargo por completo del control de audio en CarPlay, por lo que no importa dónde se encuentre, no importa lo que haga, simplemente no puede ajustar el nivel de volumen de ninguna otra aplicación.

Al presionar los botones en el volante solo se controla el volumen de la guía de navegación de Waze, y lo mismo sucede sin importar si la aplicación de navegación está enfocada o no.

El error fue causado por Waze 4.78, que según los datos de la App Store, se lanzó a los usuarios el 6 de octubre. Waze rápidamente se dio cuenta de los problemas que esta actualización terminó causando, por lo que 7 días después, el equipo de desarrollo presentó una emergencia. reparar Lanzado como versión 4.78.2.

Sin embargo, esta pequeña revisión trajo mejoras menores. Y aunque el problema solo parece ocurrir ocasionalmente esta vez, todavía sucede, por lo que estaba bastante claro que se requería otra actualización.

Hace unas horas, la empresa propiedad de Google publicó la segunda compilación implementada como parte de la rama 4.78. Esta vez, es la versión 4.78.3 de Waze, y este pequeño aumento de compilación sugiere que lo que se esconde allí es solo una solución y nada más. Pero dado que la empresa matriz no ha proporcionado un registro de cambios, depende de todos y cada uno de nosotros averiguar si esta actualización resuelve la pesadilla del audio.

Mientras tanto, si esta nueva versión no vuelve las cosas a la normalidad, aquí hay una pequeña solución. Simplemente presione el botón de voz en el volante para despertar a Siri y luego presiónelo nuevamente para cerrar la interfaz, momento en el que los controles de audio de CarPlay deberían volver a la normalidad.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una aplicación más en CarPlay, ya que la nueva gran actualización de iPhone está en vivo
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Cada vez se lanzan más aplicaciones en Android Auto y CarPlay, y hoy es el turno de la plataforma de Apple para dar la bienvenida a una nueva versión que a los conductores les encantará.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

El servicio de estacionamiento con sede en el Reino Unido , RingGo, ha anunciado la compatibilidad con CarPlay, esencialmente trayendo su paquete de características esenciales directamente en la cabina.

Con la compatibilidad con CarPlay, los usuarios de RingGo pueden simplemente encontrar un lugar para estacionar e incluso realizar un pago sin tocar sus iPhones, todas las funciones están disponibles en la pantalla más grande de sus autos. No hace falta decir que el servicio solo está disponible en el Reino Unido y con vehículos compatibles. Aún así, al final del día, es otro gran lanzamiento para CarPlay de todos modos.

Todo funciona exactamente como se espera que funcione, con la interfaz CarPlay de RingGo que permite a los usuarios ver ubicaciones cercanas, lugares de estacionamiento recientes, sus favoritos e incluso los activos.

Mientras tanto, hay más buenas noticias para CarPlay usuarios.

Apple lanzó esta semana una nueva actualización importante de iOS, y aunque el registro de cambios no menciona ningún cambio importante dirigido a CarPlay, existe la posibilidad de que algunas correcciones sean parte de esta versión de todos modos.

iOS 15.1 presenta muchas ventajas para los usuarios de iPhone, incluidas las mejoras de SharePlay y Apple Wallet, pero para CarPlay, las correcciones que todos esperan son más importantes en este momento. La experiencia en iOS 15 hasta ahora ha sido extremadamente inestable, y los usuarios se quejan de problemas que nunca han plagado la plataforma optimizada para automóviles de Apple hasta ahora.

Por ejemplo, muchos revelaron que escuchar música era imposible porque aplicaciones como Spotify simplemente fallaron en CarPlay, mientras que otros dijeron que sus iPhones ya no eran detectados por las unidades principales cuando estaban enchufados.

Los usuarios deben instalar esta actualización de iOS lo antes posible para obtener las nuevas funciones importantes que se incluyen y recibir cualquier mejora potencial de CarPlay que pueda incluirse.
fuente
P.D.
Probado ayer la nueva actualizacion de iOS 15.1 con la del Waze v 4.78.3 y todo correcto .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una nueva actualización de Google Maps está disponible en iPhone y CarPlay, por supuesto, debe instalarla
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de octubre de 2021, 21:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


No importa si es un usuario de Apple desde hace mucho tiempo o un nuevo usuario de iPhone, probablemente ya sepa que la experiencia con el iOS 15 recientemente lanzado ha dejado mucho que desear.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y esto se debe a que la versión original que se envió el mes pasado parecía bastante sin pulir, y los usuarios se encontraron con todo tipo de problemas que afectaron la forma en que se ejecutaban las aplicaciones no solo en el iPhone sino también en CarPlay .

Así es como muchos terminaron lidiando con todo tipo de problemas al volante, desde desconexiones aleatorias hasta aplicaciones de navegación que perdieron su rastreo GPS y, por lo tanto, ya no las ubicaron en el mapa.

Google ya ha actualizado Google Maps varias veces desde el debut de iOS 15. Lo más probable es que el objetivo principal del gigante de las búsquedas fuera optimizar aún más su popular aplicación de navegación para la nueva versión del sistema operativo iPhone.

En otras palabras, Google hizo todo lo posible para asegurarse de que todo funcionara correctamente para Google Maps en iPhone y CarPlay a pesar de todos los problemas de iOS mencionados anteriormente.

Y los esfuerzos de Google en este sentido continúan esta semana con una nueva versión de Google Maps que está disponible ahora para todos los iPhones compatibles. La actualización trae la aplicación a la compilación 5.81 , y aunque la compañía no ha proporcionado ningún registro de cambios, existe la posibilidad de que simplemente optimice aún más la experiencia con Google Maps en la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Mientras tanto, Google Maps se considera en estos días la aplicación de navegación preferida en CarPlay, especialmente debido a todos los problemas experimentados por Waze. También propiedad de Google, Waze actualmente está plagado de una falla en CarPlay que hace que la aplicación se haga cargo de los controles de audio en el automóvil, lo que hace imposible que los usuarios ajusten el volumen de las llamadas telefónicas o reproduzcan música.

Y debido a que muchos usuarios están luchando con Waze, cambiar a Google Maps, al menos temporalmente, parece ser una solución fácil, especialmente porque la empresa matriz hasta ahora se ha mantenido completamente callada sobre todo lo relacionado con el problema y una posible solución.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de octubre de 2021, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es actualmente la aplicación de navegación más popular en iPhone y Android (y, como resultado, también en CarPlay y Android Auto), no significa necesariamente que sea la solución perfecta para todos.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

De hecho, no existe la mejor aplicación de navegación simplemente porque todos usan la herramienta que mejor se adapta a sus necesidades.

Sin embargo, TomTom está intentando crear un producto todo en uno que ofrezca a los usuarios más funciones y que también se actualice periódicamente con más funciones.

Y esto es exactamente lo que sucedió esta semana con TomTom GO Navigation de la compañía, su solución insignia de navegación móvil disponible en iPhone y Android.

Sin embargo, la nueva actualización está dirigida a la versión iOS de la aplicación, por lo que los que obtienen las mejoras esta vez son los usuarios de iPhone y CarPlay. Por lo tanto, la versión 2.8 de

TomTom GO Navigation está disponible para descargar ahora mismo desde la App Store, y esta actualización incluye algo para todos.

En primer lugar, la aplicación ahora está disponible en una serie de nuevos países, incluidos Turquía, Marruecos y Chile (su hermano Android se ha actualizado recientemente con disponibilidad ampliada en estas regiones también). Luego, TomTom GO Navigation presenta una pantalla de privacidad simplificada al momento de la incorporación, de acuerdo con el registro de cambios oficial, así como nuevos accesos directos de Siri.

Los atajos de Siri son una excelente manera de iniciar ciertas tareas más rápido, y la compatibilidad de TomTom con esta función es algo muy útil para quienes confían en GO Navigation durante cada sesión de conducción. Todo lo que se necesita es un solo toque o un comando enviado a Siri para usar esta función.

No hace falta decir que los usuarios que ya están ejecutando la aplicación de TomTom deben instalar la actualización lo antes posible, especialmente porque es una versión repleta de ventajas.

Mientras tanto, Google Maps también ha recibido una nueva actualización esta semanaen CarPlay, y si tu iPhone ya se ha actualizado a iOS 15.1, deberías instalarlo por completo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de iPhone finalmente convierte a CarPlay en el sistema estable que todos adoran
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de octubre de 2021, 22:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple lanzó iOS 15 con mucha fanfarria en septiembre, y aunque no se anunciaron mejoras importantes de CarPlay, la nueva actualización terminó haciendo que la experiencia detrás del volante sea una lucha.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto se debe a una gran cantidad de problemas que convirtieron a CarPlay en un gran lío , ya que los usuarios tuvieron que luchar con todo tipo de fallas, desde aplicaciones que se bloquearon repentinamente hasta que sus iPhones ya no eran detectados por las unidades principales.

Las primeras actualizaciones publicadas por el gigante tecnológico con sede en Cupertino hicieron poco para mejorar la experiencia, y dado que el ecosistema bloqueado de Apple no permite demasiadas soluciones, los usuarios no tenían otra opción que esperar otro parche.

Y aquí está, ya que iOS 15.1, que se lanzó a los iPhones compatibles a principios de esta semana, finalmente mejora CarPlay y aborda la mayoría de las quejas.

Los primeros comentarios compartidos en línea indican que iOS 15.1 devuelve las cosas a la normalidad en el mundo de CarPlay, a pesar de que el registro de cambios no incluye ninguna mención de mejoras dirigidas específicamente a aquellos que conectan sus iPhones a las unidades principales.

Pero por lo que podemos decir, iOS 15.1 recupera la estabilidad que hizo que todos, incluidos los usuarios de Android Auto , quisieran CarPlay en primer lugar. Los bloqueos de aplicaciones ya no ocurren y, según algunos de los que anteriormente lucharon con errores de conectividad, estos también desaparecieron.

Se recomienda a aquellos que todavía tienen dificultades para usar CarPlay después de actualizar sus iPhones a iOS 15.1 que simplemente reinicien sus teléfonos inteligentes y comiencen desde cero. En algunos casos, simplemente restablecer la configuración de CarPlay y eliminar el perfil del vehículo de la configuración también funciona.

Al igual que la versión principal de iOS 15, esta nueva actualización se puede instalar en iPhone 6s y posteriores. Puede encontrar la actualización en la sección General en Configuración, y si aún no la ha descargado, parece que puede hacer todo de manera segura en este momento, especialmente si espera una experiencia mejorada de CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios de CarPlay obtienen la mayor actualización de navegación en años
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de noviembre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El lanzamiento de iOS 15 hace un par de meses marcó el debut de la navegación 3D en Apple Maps, aunque esta función estaba disponible originalmente solo en el iPhone.
7 fotos
La nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlay

Apple, por lo tanto, prometió traer esta actualización tan esperada a CarPlay en un momento posterior, y resulta que el lanzamiento de iOS 15.2 finalmente lo hará realidad.

Antes que nada, aquí hay algo de contexto.

Apple ha estado trabajando muy duro para hacer de Apple Maps una alternativa digna a Google Maps , pero el lento lanzamiento de la compañía finalmente empujó a los usuarios a productos de la competencia. Por otro lado, los usuarios de los Estados Unidos siempre han sido priorizados para estas actualizaciones importantes, por lo que siempre son los primeros en probar todas las mejoras.

Y la actualización de navegación 3D que se anunció en iOS 15 no es una excepción. Por lo tanto, Apple Maps está recibiendo soporte para un modo completamente nuevo que hace que la navegación en general sea mucho más sencilla con edificios en 3D, diferentes colores para lo que ves en la carretera y más información de tráfico directamente en el mapa.

Apple parece estar lista para llevar esta nueva experiencia a CarPlay también, ya que iOS 15.2 la habilita para iPhones configurados para recibir versiones beta del sistema operativo.

Como informó alguien en reddit , si instaló la última versión beta de iOS 15.2, ya puede probar la nueva navegación 3D en CarPlay en Apple Maps, aunque tenga en cuenta que esto solo está disponible en los Estados Unidos.

Las capturas de pantalla hablan por sí mismas, y está bastante claro que esta es la mayor actualización de navegación para Apple Maps en mucho tiempo. Por supuesto, esto no significa necesariamente que Apple tenga mucha prisa por llevarlo a todo el mundo, así que no espere que la disponibilidad se expanda más allá de los Estados Unidos demasiado rápido.

iOS 15.2 aún no tiene una fecha de lanzamiento para los dispositivos de producción, pero se espera que entre en funcionamiento a fines de noviembre o principios de diciembre.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Su iPhone pronto detectará accidentes automovilísticos, marque 911 si es grave
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de noviembre de 2021, 00:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Todo el mundo sabe que Apple está trabajando en su propio automóvil, pero hasta que el gigante tecnológico con sede en Cupertino presente este ambicioso proyecto, tiene una estrategia diferente para expandirse en el sector automotriz.
8 fotos
Concepto iCar de AppleConcepto iCar de AppleConcepto iCar de AppleConcepto iCar de AppleConcepto iCar de AppleConcepto iCar de AppleConcepto iCar de Apple

Y aunque CarPlay representa un paso gigantesco en este sentido, la compañía pronto introducirá una nueva capacidad que probablemente jugará un papel importante en la seguridad general al volante.

Los iPhones y Apple Watches podrán detectar accidentes automovilísticos y, si el usuario no proporciona información, llamar automáticamente al 911 y proporcionar la ubicación del accidente.

Suponga que ya está familiarizado con el ecosistema de dispositivos de Apple. En ese caso, probablemente sepa que el Apple Watch tiene una función de "detección de caídas" y se supone que debe asegurarse de que esté bien después de una caída.

El sistema funciona de manera muy sencilla, por lo que proporciona una advertencia de audio después de detectar la llamada, solicitando al usuario que proporcione una entrada. Si no se da respuesta, el Apple Watch puede llamar a un contacto de emergencia o al 911 directamente, y Siri proporcionará a los primeros en responder su ubicación.

Un informe reciente del WSJ indica que Apple quiere usar los mismos sensores, como el acelerómetro y el giroscopio, para detectar accidentes automovilísticos. Y la compañía parece muy seria al respecto, ya que ya ha analizado 10 millones de posibles impactos para determinar qué tan preciso sería dicho sistema.

Por lo que parece, Apple quiere llevar esta función al mercado en algún momento de 2022, lo que significa que existe la posibilidad de que forme parte de las próximas actualizaciones importantes del sistema operativo que se realizarán el próximo año.

Si este es realmente el plan, entonces Apple debería anunciar el sistema de detección de accidentes automovilísticos en la WWDC en el verano, mientras que los dispositivos de producción podrían recibirlo en septiembre cuando Apple lance las actualizaciones de software de iOS y watchOS de próxima generación. Por supuesto, si finalmente recibe la luz verde para su lanzamiento.
fuente
 
Arriba