CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay una nueva actualización de Google Maps en CarPlay, y debe instalarla lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de noviembre de 2021, 04:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A principios de esta semana, se descubrió que la próxima actualización importante de iOS planificada por Apple para iPhones finalmente habilitará el modo de navegación 3D en Apple Maps en CarPlay.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esta función se lanzó originalmente en iPhone con el lanzamiento de iOS 15, pero por otro lado, la actualización a la versión 15.2 es la que la traerá a los usuarios de CarPlay.

Aquellos que no son necesariamente grandes fanáticos de Apple Maps probablemente se queden con Google Maps, que en este momento es la mejor solución de navegación en la mayoría de las plataformas.

Pero, por otro lado, Google Maps no escapó del error en el que iOS 15 terminó convirtiéndose en CarPlay, por lo que los usuarios informaron todo tipo de problemas, incluidos bloqueos aleatorios e incluso que la aplicación perdiera el seguimiento GPS.

No hace falta decir que Google Maps ya no puede ubicarlo en el mapa hace que la aplicación sea casi inútil, ya que la guía de navegación ya no sería precisa.

Y para eso están las actualizaciones. Google ha estado trabajando muy duro en los últimos 30 días más o menos específicamente para refinar la experiencia con Google Maps en las últimas versiones de iOS, y la actualización más reciente finalmente soluciona todo. O al menos, así es como se ve todo a primera vista, ya que la versión 5.82 de Google Maps se ejecuta sin problemas, sin fallas ni errores de GPS.

Esta es la razón por la que los usuarios deben instalar esta actualización lo antes posible. Si bien Google Maps no ha proporcionado un registro de cambios detallado de lo que se incluye, la nueva versión parece brindar la experiencia más refinada en mucho tiempo, tanto en el iPhone como en CarPlay.

Y todos sabemos lo importante que es esto, especialmente porque muchos confían en Google Maps para encontrar direcciones de forma regular. Y, por supuesto, los errores antes mencionados convirtieron todo en un gran lío en CarPlay, en su mayoría sin culpa de Google.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica cómo hace que la navegación sea más sencilla
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de noviembre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


TomTom es actualmente una de las empresas cuyos productos se consideran alternativas dignas a Google Maps y, sin duda, esto es cierto en varios aspectos.
9 fotos
TomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en AndroidTomTom AmiGO en Android

Las soluciones de TomTom no solo están dirigidas a la mayoría de las plataformas, sino que también son compatibles con CarPlay y Android Auto , por lo que el software de navegación puede ejecutarse en la pantalla más grande de la cabina.

Pero al mismo tiempo, TomTom ha intentado que la experiencia de navegación sea lo más sencilla posible con todo tipo de extras, y una característica detallada por la compañía recientemente es la prueba viviente al respecto.

La integración de contactos en TomTom AmiGO le permite encontrar la dirección de alguien en su agenda en cuestión de segundos, todo sin tener que buscar dicha información.

Si proporciona a TomTom AmiGO acceso a sus contactos, la aplicación puede leer el campo de dirección en su teléfono y, por lo tanto, averiguar dónde vive o trabaja cada persona. Por lo tanto, la próxima vez que inicie la aplicación de navegación, no es necesario que proporcione una dirección, solo el nombre de su contacto.

TomTom AmiGO importará la dirección de su directorio telefónico y determinará a dónde debe ir, y la navegación se configurará automáticamente en su dispositivo móvil.

No hace falta decir que esto no puede funcionar a menos que haya proporcionado previamente la información de la dirección de sus contactos en el teléfono inteligente. Entonces, si este campo está vacío y desea aprovechar esta función, será mejor que proporcione una dirección para los contactos a los que navega con más frecuencia.

Tampoco debe preocuparse por su privacidad. TomTom garantiza que AmiGO solo lee el nombre del contacto, la dirección y la etiqueta configurada para esta dirección. Y, por supuesto, no se almacena ni se carga información en un servidor específico, aunque la dirección podría permanecer en su lista de "recientes" dentro de la aplicación.

La integración de contactos para TomTom AmiGO está disponible tanto en iPhone como en Android.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aplicación de música popular desglosada en CarPlay, no la actualice todavía
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de noviembre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien muchas personas son grandes fanáticas de las aplicaciones de transmisión de música como Spotify y Apple Music, otras solo quieren escuchar su propia colección sin tener que depender de una conexión a Internet.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Plexamp es una aplicación que permite a los usuarios reproducir la música que ya tienen en su biblioteca, todo ello con una serie de brillantes extras. Construido como un reproductor de música Plex dedicado, Plexamp también viene con soporte para CarPlay , aunque como muchos usuarios descubrieron por las malas, la experiencia detrás del volante no siempre es la mejor.

Y la actualización más reciente recibida por Plexamp es solo la prueba viviente en este sentido, ya que la aplicación termina con una pantalla negra en CarPlay después de instalar la nueva versión.

En otras palabras, Plexamp está bastante roto y la versión 3.8.0 parece ser la culpable.

Irónicamente, se suponía que esta actualización reciente era un lanzamiento masivo para los usuarios de CarPlay, ya que incluía muchas ventajas, incluida una interfaz de usuario mejorada, botones de reproducción aleatoria y repetición, acciones adicionales en la interfaz Now Playing y una serie de opciones adicionales.

Pero lo que los usuarios obtienen después de instalar la nueva versión es una pantalla negra que hace que sea imposible escuchar música.

La buena noticia es que el equipo de desarrollo ya está al tanto del problema y está trabajando activamente para solucionarlo. Elan Feingold, cofundador y CTO de Plexamp, explica que hay algo mal con los perfiles o los derechos de la actualización que se publicó en la App Store, a pesar de las pruebas exhaustivas antes del lanzamiento.

Por lo tanto, ya se está trabajando en una solución, aunque por el momento no se ha proporcionado ninguna ETA. Sin embargo, lo más probable es que no pase mucho tiempo antes de que un parche llegue a la App Store, por lo que, por el momento, será mejor que no instale la nueva versión si aún no ha actualizado a la versión 3.8.0. .

Si lo hizo, no hay mucho que pueda hacer más que esperar a que se implemente una nueva actualización de Plexamp.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El video esta en ingles con los subtitulos se entiende bien .
Comenta las novedades que hay con la nueva version iOS15.02 , que saldra al finales de mes.

CarPlay con 15.2: funciones de Apple Map, fondos de pantalla y reproducción automática de música

 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica por qué lograr la ETA correcta es un desafío tan grande
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de noviembre de 2021, 03:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Aunque no deberíamos estar haciendo esto, muchos de nosotros simplemente damos por sentada la ETA proporcionada por las aplicaciones de navegación. Y en cierto nivel, no es de extrañar que hagamos esto.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Estas aplicaciones de navegación, ya sean Google Maps, Waze u otras, se han vuelto impresionantemente precisas, especialmente en términos de predecir el tráfico, por lo que no es sorprendente que muchas personas confíen en la ETA que calculan antes de comenzar un nuevo viaje.

Pero TomTom, una de las empresas más grandes comprometidas con la entrega de soluciones de navegación, explica que conseguir la ETA correcta no es tan fácil como parece. Y en el caso de las empresas donde las ETA son críticas, como las empresas de entrega de alimentos, todo es aún más difícil.

En teoría, existe una fórmula que ayuda a una empresa a determinar la ETA: comportamiento humano + operaciones de última milla + matices comerciales + tiempo de viaje.

Y aunque todo suena a pura matemática, no lo es, porque una predicción precisa depende de factores variables que pueden cambiar de un segundo a otro.

Tomemos el comportamiento humano, por ejemplo. TomTom dice que las aplicaciones deben predecir cómo actúa cada conductor detrás del volante, ya que una persona más conservadora puede tener una ETA diferente a la de alguien que conduce más rápido. Pero nuevamente, todo esto depende de cada segundo que el conductor pase en la carretera, ya que cada pequeño giro puede afectar la ETA.

El tiempo de viaje en sí es en el que las aplicaciones de navegación se han centrado mucho últimamente. En su mayoría, se reduce a una combinación de tráfico, atributos de la carretera y selección de ruta, ya que todos estos son elementos que las aplicaciones de navegación pueden analizar en un intento de proporcionar una ETA precisa.

El uso de patrones históricos mezclados con predicciones y, a veces, con datos en vivo ayuda a un sistema de este tipo a anticipar el tráfico con mayor precisión y, finalmente, a determinar la ETA con mayor precisión.

Claramente, no todas las aplicaciones pueden hacerlo, y las soluciones de TomTom se han diseñado específicamente teniendo en cuenta todos estos factores variables.

Pero al final del día, es esencial tener en cuenta que ninguna aplicación puede ser 100% precisa. Al menos, no mientras los seres humanos sean una parte fundamental de la ecuación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps establece un nuevo récord de descargas mientras sigue dominando Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de noviembre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es la opción preferida en términos de aplicaciones de navegación en prácticamente todos los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos Android y los iPhones .
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y Google Maps, que domina el ecosistema de Apple, dice mucho sobre cuán popular se ha vuelto esta aplicación. Pero, por otro lado, Google Maps también es un gran éxito en su propio campo de juego.

Como se descubrió recientemente, las últimas cifras publicadas en Google Play Store revelaron que Google Maps es un éxito total en Android. La aplicación se ha instalado no menos de 10 mil millones de veces, lo que la convierte en el tercer nombre más descargado en Android después de los servicios de Google Play y YouTube.

Google Maps alcanzó previamente 5 mil millones de instalaciones en marzo de 2019, por lo que se necesitaron un poco más de dos años para duplicar la cifra y alcanzar este hito histórico.

Sin duda, los usuarios de Android Auto tuvieron una gran contribución a esta cifra.

Google Maps también fue, es y seguirá siendo la principal opción de navegación en Android Auto, y ahora que Google está reemplazando la aplicación móvil con un modo de conducción, está desempeñando un papel aún más importante en general.

Google Maps está impulsando las capacidades de navegación en el modo de conducción, lo que significa que es la solución predeterminada que se ofrece a quienes reemplazan Android Auto para teléfonos con el nuevo sistema incluido con Android.

Y, por supuesto, Google Maps también está obteniendo mejoras notables en todos los frentes, incluido Android Auto. Google ha anunciado recientemente que está actualizando la experiencia de navegación con nuevas configuraciones para permitir a los usuarios decidir cómo quieren que se alinee la interfaz de usuario y, por lo tanto, adaptar la interfaz a un automóvil con volante a la derecha con mayor precisión.

Esta es una actualización basada en los comentarios de los usuarios, por lo que al final del día, Google Maps se vuelve tan popular también como resultado de que Google escucha las solicitudes de funciones y las hace realidad con nuevas versiones de la aplicación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Será mejor que lo piense dos veces antes de hacer jailbreak a un iPhone si usa CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de noviembre de 2021, 08:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien muchas personas creen que los días del jailbreak han quedado atrás, este no es realmente el caso, ya que muchos usuarios de Apple todavía quieren desbloquear sus iPhones por razones obvias.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Así que sí, todavía es posible hacer jailbreak a un iPhone, aunque no hace falta decir que no es algo que Apple quiera que sus clientes hagan de todos modos.

Pero, como era de esperar, desbloquear un iPhone no solo conlleva beneficios, como eliminar una serie de restricciones impuestas por Apple, sino también nuevos dolores de cabeza. Esta vez, algunos usuarios que decidieron hacer jailbreak a sus iPhones afirman que CarPlay ya no funciona en los autos.

Varios lectores nos dijeron que todo sucede después de hacer jailbreak a los iPhones con unc0ver, una de las soluciones más populares en este sentido. Y después de más investigaciones, parece que este no es un problema aislado, ya que más personas están experimentando el mismo error después de usar la última versión del mismo software de jailbreak.

Alguien en redditdice que CarPlay ya no funciona después de usar unc0ver 7.0.2, por lo que, en teoría, esta es la versión que está causando todo.

No se sabe que exista una solución alternativa, y en este momento, aquellos que ya desbloquearon su dispositivo no pueden hacer mucho, a menos que estén dispuestos a actualizar la versión completa de iOS enviada por Apple.

Lo más probable es que la próxima versión de unc0ver vuelva a la normalidad, pero por otro lado, muestra una vez más que el mundo del jailbreak tiene sus propios riesgos.

Por supuesto, no es que todo funcione a la perfección en dispositivos que no han sido liberados. El lanzamiento de iOS 15 terminó convirtiéndose en un gran fiasco desde la perspectiva de CarPlay, ya que los usuarios se encontraron con todo tipo de errores en sus autos, incluidos bloqueos de aplicaciones, desconexiones aleatorias y sus dispositivos ya no se detectan en absoluto.

La última versión de iOS, sin embargo, ha restaurado carplay, por lo que en este momento, todo debe ser funcionando correctamente para los que siguen en la versión oficial del sistema operativo.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los controles de volumen se vuelven locos en CarPlay, la última actualización de iPhone una vez más bajo fuego
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de noviembre de 2021, 00:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Archiva esto en la categoría "Ya tuve suficiente con iOS 15", ya que se cree que la última actualización importante del sistema operativo lanzada por Apple para el iPhone es la culpable de otro error frustrante.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esta vez, los usuarios están luchando con los controles de volumen en sus autos, ya que simplemente ajustar el volumen del sonido no hace nada más que aumentar o disminuir el timbre o el nivel de audio de la alerta.

En otras palabras, incluso si parece que estás controlando el sonido en CarPlay, como cuando escuchas música, lo que haces es ajustar el volumen de los timbres de notificación. Entonces, la próxima vez que reciba una llamada telefónica o un mensaje de texto, no se sorprenda demasiado si el volumen de la notificación es increíblemente alto.

Esto es exactamente lo que le sucedió a alguien en reddit recientemente y parece ser un problema para varios otros usuarios de CarPlay.

Algo similar también me pasó esta semana al usar CarPlay. Sin embargo, inicialmente pensé que Waze se estaba portando mal una vez más. En mi caso, ajustar el nivel de volumen no funcionó mientras Spotify estaba enfocado. Aún así, en el momento en que cambié al tablero, todo volvió a la normalidad. Además, los controles de mi volante funcionaban correctamente.

No hace mucho tiempo, los usuarios de CarPlay comenzaron a tener problemas con los controles de volumen en sus vehículos debido a un error en Waze, pero las actualizaciones publicadas por la compañía propiedad de Google parecen haber resuelto todo.

Por otro lado, varios de los que ahora están experimentando este extraño problema de audio, incluido yo mismo, todavía tienen Waze instalado en sus iPhones. Entonces, en teoría, las últimas actualizaciones de iOS pueden no ser necesariamente las culpables esta vez, ya que los problemas podrían ser causados por una aplicación, como Waze.

Desafortunadamente, ni Waze ni Apple dijeron nada sobre estas dificultades, por lo que nos comunicamos con ambos para ver si hay alguna información que pueda ayudar a los usuarios a lidiar con el lío de control de volumen que ahora afecta a CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola en foro de
1636447110713.png
he visto

448
publicado por
u / pacorob

hace 3 días

Servicial

Colección de aplicaciones compatibles con CarPlay


Artículo
He creado una lista de más de 120 aplicaciones compatibles con Apple CarPlay que mantengo constantemente. Cualquier sugerencia bienvenida en los comentarios.
La lista incluye todo tipo de aplicaciones:
  • llamadas / reuniones de equipo
  • mensajería
  • citas del calendario
  • pódcast
  • audiolibros
  • música de servicios de transmisión (de pago, gratis)
  • música desde el almacenamiento en la nube
  • música de su teléfono (almacenamiento local)
  • radio
  • navegación
  • navegar a las tiendas
  • ubicaciones de carga de coches eléctricos
  • aparcamiento de coches
Nota: Soy un usuario de la aplicación de terceros en la que puede hacer listas de aplicaciones como la mía que se vinculan directamente a la App Store de Apple
este es el link esta en ingles usar traductor.
 

Adjuntos

Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los modos oscuros se han vuelto súper populares en el mundo del software, y todo sucede por una muy buena razón. Hacen que la interfaz sea más agradable a la vista, y para las personas que usan estas aplicaciones durante la noche, no hace falta decir que la experiencia es mucho más conveniente.

Actualización visual de Google Maps altamente anticipada finalmente disponible para todos los usuarios
Inicio > Noticias > Coverstory
9 de noviembre de 2021, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Modo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhoneModo oscuro de Google Maps en iPhone

Al igual que el resto de los desarrolladores de software, Google también ha estado trabajando día y noche para llevar un tema oscuro a todas sus aplicaciones, sin importar si se ejecutaban en Android o iPhone.

A principios de este año, Google anunció oficialmente que Google Maps está obteniendo un modo oscuro en iOS, y explicó que quería que todo en la aplicación usara este estilo visual.

En otras palabras, se suponía que no solo los menús debían oscurecerse, literalmente, sino también el mapa en sí. Y aquellos que usan Google Maps para navegar durante la noche ciertamente saben lo importante que es realmente una actualización de este tipo.

Si cree que un modo oscuro en Google Maps ha existido durante mucho tiempo, no está necesariamente equivocado. Esto se debe a que un modo visual de este tipo estaba disponible anteriormente cuando se usaba elnavegación paso a paso activada dentro de la aplicación, sin embargo, en este momento, la interfaz actualizada cubre prácticamente todo lo que ve desde el momento en que inicia Google Maps.


La función ahora está disponible para todos

. El anuncio de Google sobre la disponibilidad del modo oscuro en Google Maps en iPhone aterrizó en agosto, mientras que el lanzamiento en sí se inició en septiembre.

El lanzamiento progresó bastante rápido, por lo que en este momento, el modo oscuro en Google Maps para iOS está disponible para casi todos. Y según un informe reciente , Google aparentemente ha habilitado las notificaciones en la aplicación para informar a los usuarios sobre el nuevo estilo visual, presumiblemente porque muchas personas no lo descubren en la pantalla de configuración.

A decir verdad, Google Maps está configurado para usar el modo ligero de forma predeterminada, por lo que, a menos que lo habilite manualmente, existe la posibilidad de que ni siquiera sepa que existe.

Pero la buena noticia es que Google también ha introducido una función que permite que Google Maps siga la configuración del sistema. Esto significa que la aplicación cambia a un modo oscuro cuando su iPhone usa un estilo visual similar. Si su dispositivo móvil está configurado para usar el tema claro estándar, entonces Google Maps ya no usa el modo oscuro.


Cómo habilitar el modo oscuro en Google Maps en iPhone

Habilitar el nuevo estilo visual en Google Maps para iOS no requiere más de unos segundos, aunque personalmente le recomiendo que use la configuración automática antes mencionada.

Esto permite que Google Maps se alinee con el resto del sistema operativo, en cuyo caso puede obtener una experiencia visual consistente en su iPhone de un extremo al otro.

En primer lugar, ¿dónde están ubicadas las nuevas configuraciones?

Si ya está ejecutando la última versión de Google Maps en su iPhone, simplemente abra la aplicación y toque la foto de perfil en la pantalla principal. Está ubicado en la esquina superior derecha y muestra su foto de avatar (la misma que se usa para la cuenta de Google con la que inició sesión).

A continuación, abra la pantalla Configuración y desplácese hacia abajo hasta que vea una sección llamada Modo oscuro. Simplemente tóquelo y luego elija cómo desea usar el nuevo estilo visual.

Es así de fácil y, en la mayoría de los casos, la actualización se habilita automáticamente, por lo que no es necesario reiniciar la aplicación.

No hace falta decir que Google Maps usa un modo completamente oscuro hace que la aplicación sea aún más fácil de usar para la navegación en un automóvil, especialmente durante la noche. Por otro lado, si usa Google Maps en CarPlay, debe saber que el modo de interfaz de usuario que usa la aplicación en la pantalla también depende de si sus faros delanteros están encendidos o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze sigue descomponiendo CarPlay a pesar de las actualizaciones de emergencia
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de noviembre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como si los problemas con los que los usuarios de CarPlay terminaron luchando después de la actualización a iOS 15 no fueran suficientes, ahora parece que Waze sigue rompiendo la experiencia del automóvil.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Todo se debe a la misma falla de audio que hace que sea imposible para los usuarios ajustar el nivel de volumen en sus autos, sin importar si Waze está enfocado o no.

El problema surgió por primera vez en 2020, pero la empresa propiedad de Google finalmente logró resolverlo con una actualización de software.

Por otro lado, el mismo comportamiento regresó hace unas semanas , con Waze una vez más asumiendo el control del audio en CarPlay y haciendo imposible ajustar el nivel de volumen de cosas como reproducir música o llamadas telefónicas.

La compañía ya envió varias actualizaciones para corregir el problema, pero justo cuando parecía que la pesadilla había terminado, más usuarios se quejaban de problemas de audio similares en CarPlay.

Y resulta que sus dispositivos están completamente actualizados, lo que significa que Waze aún descompone CarPlay incluso si la última versión de la aplicación está instalada en iOS 15.1. Algunos dicen que todo esto también está sucediendo en iOS 15.2, así que claramente, Waze es el culpable de los controles de audio rotos en CarPlay.

Varias soluciones podrían ayudar a los usuarios a lidiar con el error hasta que llegue un parche completo.

Uno de los más convenientes es un inicio rápido y luego un apagado de Siri presionando el botón de comando de voz en el volante. Otros dicen que el cierre forzado de Waze en el iPhone también desencadena el cierre de CarPlay, momento en el que el problema se resuelve temporalmente.

Mientras tanto, la compañía se ha mantenido completamente callada sobre el problema, y nadie sabe con certeza si hay otra solución en desarrollo. Entonces, por el momento, los usuarios de CarPlay están solos en su lucha por ejecutar Waze sin perder sus controles de audio.
fuente
p.d.
por mi parte Waze ,no me va bien.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps aterriza en iPhone y CarPlay, grandes noticias esta vez
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de noviembre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google sigue trabajando para perfeccionar la experiencia con Google Maps en todas las plataformas, incluidos iPhone y CarPlay, y la actualización más reciente probablemente traiga buenas noticias para los usuarios de Apple.
7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto se debe a que se cree que la última actualización de Google Maps publicada en la App Store es la que habilita el modo oscuro completo para todos los que ejecutan la aplicación en un iPhone.

En otras palabras, si desea ejecutar Google Maps en modo oscuro, asegúrese de actualizar a la versión 5.83, que está disponible ahora mismo en la App Store.

Como de costumbre, Google no ha proporcionado un registro de cambios detallado para informarnos qué hay de nuevo en esta actualización, pero esta vez, ya sabemos que hay algo importante en la versión 5.83 .

Más especialmente, esta es la versión que completa el lanzamiento del modo oscuro en dispositivos iOS, lo que significa que finalmente puede habilitar este estilo visual en absolutamente todos los iPhones que existen.

Anteriormente, el modo oscuro solo estaba disponible para ciertas partes de la aplicación, pero gracias a esta implementación completa, el modo oscuro cubre prácticamente todo, incluido el mapa en sí y también los indicadores visuales cuando se usa la guía de navegación.

Puede encontrar las instrucciones completas sobre cómo habilitar el modo oscuro en Google Maps en un iPhone en este artículo.

Mientras tanto, Google Maps también se está refinando más en iOS, y si ha actualizado a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, ciertamente sabe lo importante que es esto.

Google Maps no se ha sentido necesariamente como en casa en iOS 15 debido a varios problemas en la actualización del sistema operativo móvil, y los usuarios se encuentran con todo tipo de problemas, desde la pérdida de la señal del GPS hasta bloqueos repentinos de aplicaciones. Todos estos se han resuelto en las últimas actualizaciones para iOS y Google Maps, por lo que en este momento, la aplicación debería ser totalmente compatible con la última versión del sistema operativo móvil de Apple.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto y CarPlay están volviendo locos a la gente, muestra un estudio
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de noviembre de 2021, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


No es un secreto que la experiencia con Android Auto y CarPlay no ha sido la más refinada últimamente, y resulta que los problemas de confiabilidad de las dos plataformas se han vuelto bastante preocupantes para los compradores de autos nuevos.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Una nueva investigación realizada por JD Power revela que a pesar de que cada vez más fabricantes de automóviles adoptan los modos de conectividad inalámbrica para Android Auto y CarPlay, pocos consumidores terminan disfrutándolos al máximo.

Esto se debe a que ambos sufren varios fallos que interrumpen la conectividad, y el estudio revela una tasa preocupante de 7,1 problemas por cada 100 vehículos en el caso de los propietarios con Android Auto inalámbrico y CarPlay.

A modo de comparación, el porcentaje es mucho menor en el caso de los vehículos sin tales capacidades: solo 4.0 problemas por cada 100 vehículos simplemente porque Android Auto y CarPlay no están allí para volver locos a los propietarios.

El estudio se basa en las respuestas de más de 100.000 propietarios de vehículos modelo 2021.

Desafortunadamente, aunque tanto los fabricantes de automóviles como las empresas de tecnología están trabajando para mejorar la confiabilidad y estabilidad de Android Auto y CarPlay, los problemas no van a ninguna parte.

De hecho, CarPlay de Apple, que durante mucho tiempo se ha considerado una alternativa más confiable a Android Auto, ahora enfrenta un número creciente de problemas luego de la introducción de la actualización de iOS 15 para iPhones. Esta importante versión causó una amplia gama de problemas para los usuarios de CarPlay , incluidos bloqueos de aplicaciones, desconexiones aleatorias e incluso fallas en la conexión del GPS.

Al mismo tiempo, Android Auto parece tener problemas con Android 12también, incluso cuando se ejecuta en dispositivos de gama alta como el Pixel 6 de Google. Los usuarios ahora informan de grandes problemas que interrumpen la conexión en sus automóviles, con Android Auto que no se inicia y los dispositivos móviles ni siquiera se detectan en algunos casos.

Tanto Apple como Google están investigando todos estos informes, pero en muchos casos, los parches tardan mucho en obtener el visto bueno para la disponibilidad general.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
Estos dias me ha estado dando problemas el Waze,
He probado el magic earth la ultima version es de google pero no funciona en Android Auto.
Me gusto ,esta un nivel por debajo del Waze , avisa de radares sin ruta.
Es gratis y puedes bajar todos los mapas de la penisula Iberica.
Esta en la app Store y en el Play Store.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Infiniti anuncia actualización de software para habilitar CarPlay inalámbrico
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de noviembre de 2021, 09:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Infiniti ha iniciado el lanzamiento de una actualización de software para el sistema de infoentretenimiento instalado en modelos seleccionados, y una de las nuevas características que llegan a los conductores es la compatibilidad con CarPlay inalámbrico.

2022 Infiniti Q502022 Infiniti Q50
Android Auto y CarPlay inalámbricos vienen con una conveniencia adicional sobre las versiones estándar que requieren un cable, simplemente porque hace que sea más sencillo conectar un dispositivo móvil a la unidad principal.

Si el modo inalámbrico está disponible, la conexión entre el teléfono y la HU se establece automáticamente después de emparejar los dos dispositivos. En otras palabras, puede mantener su teléfono en el bolsillo o en la mochila porque Android Auto o CarPlay aún deberían iniciarse en la unidad principal cuando enciende el motor.

Algunos propietarios de Infiniti están a punto de tener una experiencia práctica con este modo inalámbrico, ya que la compañía ha anunciado una actualización de software de información y entretenimiento que también habilita CarPlay inalámbrico en sus autos.

Dirigida a los Infiniti Q50, Q60, QX50 y QX80 2020 y 2021, la actualización de software se puede instalar en cualquier concesionario, sin importar si su automóvil todavía está dentro de la garantía o no. Sin embargo, si la garantía ya expiró, debe programar una cita para la actualización de software antes del 31 de marzo de 2022.

Infiniti enfatiza que esta es una actualización de software opcional, por lo que si no necesariamente desea la versión inalámbrica de CarPlay de Apple, puede muy bien sáltelo. La compañía dice que su sistema de infoentretenimiento continuará funcionando como antes, por lo que, en teoría, esta es la única característica que no obtiene.

La actualización del software es un proceso bastante sencillo, pero aún debe realizarse en un concesionario Infiniti. Todo no toma más de una hora.

Se rumorea que Apple está considerando un iPhone sin puertoque podría lanzarse en unos pocos años, y si esto es cierto, es posible que los días de CarPlay con cable ya estén contados. Queda por ver si el gigante tecnológico con sede en Cupertino está realmente dispuesto a adoptar esta idea, pero si lo hace, es casi seguro que la transición a la tecnología inalámbrica ocurrirá gradualmente.
fuente
P.data
Mas O menos como Mazda :LOL::LOL::LOL:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Wireless Android Auto and Apple CarPlay 2 in 1 Adapter
Otro dispositivo convierte Android Auto o CarPlay con cable en inalámbrico

Inicio > Noticias > Tecnología
14 de noviembre de 2021, 15:14 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La adopción de Android Auto y CarPlay está en aumento, y aunque no discutiremos qué hizo que ambos fueran tan exitosos, es más importante comprender cómo funcionan en primer lugar.
6 fotos
Nuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de Ottocast

Tanto Android Auto como CarPlay proyectan la interfaz del teléfono inteligente en la pantalla más grande dentro del automóvil, siempre que la unidad principal tenga el hardware necesario para esta función.

La mayoría de los automóviles son compatibles con Android Auto y CarPlay con cable, lo que significa que se requiere un cable para conectar el dispositivo móvil a la unidad principal. Últimamente, sin embargo, la adopción del modo inalámbrico está en aumento, y Google mismo explica que más de 100 millones de autos ya permiten a los usuarios ejecutar Android Auto sin un cable.

Si un automóvil está equipado con Android Auto con cable, los propietarios pueden obtener el modo inalámbrico de dos maneras diferentes: pueden comprar una unidad principal del mercado de accesorios que lo admita o simplemente optar por un adaptador capaz de convertir el cable en inalámbrico.

AA inalámbrico es uno de los adaptadores más populares actualmente en el mercado, pero algunos conductores decidieron optar por Carsifi porque querían poder emparejar múltiples dispositivos Android.

Ahora, otra empresa está lista para entrar en este mercado y lanzar una solución similar. Se llama Ottocast y su adaptador permite convertir Android Auto y CarPlay con cable en inalámbricos en cuestión de segundos.

Se ha compartido muy poco al respecto en este momento, pero el proyecto se ha publicado recientemente en Indiegogo , aunque la campaña de crowdfunding aún no está activa. Lo más probable es que la financiación comience en unos días, ya que Ottocast dice que planea comenzar a enviar el dispositivo a los clientes el próximo mes.

El diseño del adaptador es tan simple como podría ser, y desde algunos ángulos, ciertamente recuerda a Carsifi. Aún no está claro qué lo hace más especial que sus competidores, aunque, a primera vista, el principal punto de venta sería la compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Ottocast ya está produciendo varios otros adaptadores similares, por lo que probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que este nuevo modelo también salga a la venta.

Miniatura de video


Nota del editor:
Este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.



Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze Rival de Apple ya está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de noviembre de 2021, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas aplicaciones de navegación móvil disponibles, pero la mayoría de las personas suelen elegir entre Google Maps, Waze y Apple Maps.
7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

De estas tres aplicaciones, Google Maps y Apple Maps son en su mayoría similares, y la primera se ofrece como solución nativa en Android, mientras que la última es la oferta predeterminada de iOS. Por otro lado, Google Maps también está disponible en iOS, mientras que Apple Maps es exclusivo para iPhones.

Waze funciona de manera ligeramente diferente, ya que se basa en un motor de crowdsourcing para brindar a los usuarios alertas sobre lo que está sucediendo en la carretera y, por lo tanto, determinar rutas que eviten posibles desaceleraciones informadas.

Esto es lo que hace de Waze una aplicación tan precisa en primer lugar. Y en este momento, Waze tiene millones de usuarios en todo el mundo, en Android, Android Auto, iPhone y CarPlay.

Hace muchos meses, Apple actualizó Apple Maps con informes de incidentes también, pero la función claramente inspirada en Waze se está implementando lentamente para los usuarios. Y como con todo Apple Maps, el lanzamiento se está produciendo a un ritmo terriblemente lento, lo que significa que solo unos pocos usuarios actualmente pueden probarlo.

La buena noticia es que la función de notificación de incidentes ha llegado recientemente a más regiones. En otras palabras, la disponibilidad se está expandiendo y ahora más personas pueden informar accidentes, peligros y controles de velocidad en Apple Maps en iPhone y CarPlay.

Resulta que la alternativa Waze de Apple ahora está disponible en India y Alemania, aunque esta última no recibe apoyo para los informes policiales debido a las leyes locales que prohíben tales alertas.

Apple obviamente no ha publicado un anuncio en este frente, por lo que si vive en una de las dos regiones, será mejor que consulte Apple Maps manualmente para ver si el informe de incidentes está disponible. En cuanto a los otros mercados que pronto podrían recibir esta función, no hay absolutamente ninguna información al respecto en este momento.
fuente
 

Canotorrao

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Buenos días a todos, acabo de cambiar de android auto a CarPlay y cuando conecto el móvil con el cable y se abre el CarPlay se desconecta el Bluetooth del coche ¿esto es normal? ¿O tengo que cambiar algo de configuración? Gracias de antemano.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos, acabo de cambiar de android auto a CarPlay y cuando conecto el móvil con el cable y se abre el CarPlay se desconecta el Bluetooth del coche ¿esto es normal? ¿O tengo que cambiar algo de configuración? Gracias de antemano.
Eso es Normal , tranquilo.
 
Arriba