CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola hoy en CarPlay hubo varias actualizaciones
Google Maps version 5.84
Waze version 4.79
Tomtom version 2.81
no las he probado todavia .
Espero en estos dias probalas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola hoy en CarPlay hubo varias actualizaciones
Google Maps version 5.84
Waze version 4.79
Tomtom version 2.81
no las he probado todavia .
Espero en estos dias probalas.
Todo funcionando correctamente;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En muchos aspectos, Android Auto y CarPlay son como dos gotas de agua. Ambos requieren un dispositivo móvil para proyectar la interfaz a la unidad principal en el automóvil, ambos requieren que las aplicaciones se actualicen con una experiencia de conducción optimizada, ambos tienen un asistente digital y ambos permiten prácticamente las mismas categorías de software.

La única función que CarPlay necesita copiar de Android Auto
Inicio > Noticias > Coverstory
20 de noviembre de 2021, 08:39 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps en Android AutoLa pantalla de inicio de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2Google Maps en Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2

Pero, por otro lado, cada uno viene con su propio conjunto de características y, en algunos casos, estas marcan una gran diferencia en términos de usabilidad.

Por ejemplo, el panel de control disponible actualmente en CarPlay es una función que a todo el mundo le encanta, ya que los usuarios pueden ver la aplicación de navegación, la llamada telefónica actual y la información de la música en la misma pantalla.

Android Auto tiene información meteorológica directamente en la barra de estado, algo que los usuarios de CarPlay han estado babeando durante mucho tiempo, así como una barra dinámica que hace que sea muy conveniente controlar las aplicaciones en ejecución.

Pero a pesar de las diferencias y similitudes entre los dos, todavía hay cosas que deberían copiarse entre sí. Y en lo que respecta a CarPlay, debería tomar prestada totalmente la forma en que se actualiza Android Auto.

En otras palabras, CarPlay debe ofrecerse como una aplicación independiente empaquetada con el sistema operativo y luego actualizarse a través de la App Store.


He aquí por qué esto es tan importante.

En este punto, tanto CarPlay como Android Auto son aplicaciones nativas que están preinstaladas en cada dispositivo con iOS y Android, respectivamente.

Por otro lado, CarPlay solo puede recibir nuevas funciones y pulido adicional con las nuevas actualizaciones de iOS, lo que significa que el iPhone en sí requiere una nueva versión del sistema operativo que suele ser muy grande y aterriza cada pocos meses. Esto significa que CarPlay recibe mejoras adicionales a un ritmo bastante lento, y la instalación de estas actualizaciones no es necesariamente un proceso conveniente, ya que generalmente requiere una conexión rápida a Internet, un reinicio del iPhone y un largo tiempo de espera para completarse.

Android Auto, a pesar de ofrecerse a nivel de sistema operativo, también se distribuye como una aplicación separada en Google Play Store. Disponible empaquetado por separado en un instalador de APK, Android Auto se puede actualizar y degradar fácilmente, aunque esto solo es posible gracias a la descarga, un concepto que Apple ya se ha negado a adoptar.

Pero lo que hace que Android Auto sea mucho mejor que CarPlay a este respecto es exactamente la forma en que recibe las actualizaciones. Debido a que se puede actualizar desde Google Play Store, Android Auto no requiere una versión completa del sistema operativo para recibir nuevas funciones o correcciones de errores.


Para Google, implementar nuevas mejoras para Android Auto también es mucho más conveniente, y lo mismo es válido para los usuarios, ya que pueden instalarlas sin la necesidad de reiniciar sus dispositivos. Descargar una nueva actualización de Android Auto es cuestión de segundos desde Google Play Store y la instalación no toma más de un minuto. No hace falta decir que el tamaño de la actualización es muy pequeño, por lo que, en general, actualizar Android Auto es mucho más conveniente que CarPlay.

Apple nunca ha explorado este enfoque y, en este momento, no hay indicios de que algo pueda cambiar de este lado. Para los usuarios, esto significa que continuarán recibiendo mejoras al mismo ritmo lento que antes y, por supuesto, esto no es de ninguna manera una buena noticia.

La prueba viviente a este respecto esiOS 15 , que ha causado un gran lío en el frente de CarPlay, por lo que los usuarios solo tuvieron que esperar las actualizaciones de los sistemas operativos para obtener una serie de correcciones críticas.

Esto debería cambiarse a largo plazo, pero en este momento, Apple parece estar favoreciendo una versión evolucionada de CarPlay que sería capaz de acceder a más funciones del vehículo, casi como lo hace Android Automotive. Entonces, a largo plazo, casi no hay posibilidad de que CarPlay se convierta en una aplicación independiente que se pueda actualizar a través de la App Store.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualizacion del Google Maps version 5.85 y de Waze version 4.79
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está disponible una nueva actualización de Google Maps en iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2021, 22:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps sigue siendo la aplicación de navegación móvil favorita del mundo, pero esto no significa necesariamente que todo funcione exactamente como se esperaba.
Google Maps en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y esta es la razón por la que las actualizaciones de la aplicación son tan importantes, ya que Google está muy comprometido con ofrecer más mejoras y nuevas funciones a largo plazo.

Este parece ser el caso con una nueva actualización de Google Maps que ahora está disponible en iPhone y CarPlay .

La versión 5.86 de Google Maps, que ahora está disponible en la App Store, se puede descargar en dispositivos iOS y, aunque no se han proporcionado notas de la versión, existe la posibilidad de que incluya un pulido adicional para su modelo de ruta ecológica.

Una de las funciones más recientes de Google Maps es la compatibilidad con rutas ecológicas. En otras palabras, la aplicación de navegación ahora puede proporcionar a los usuarios no solo la ruta más rápida a un destino definido, sino también una alternativa ecológica.

Esto les permite reducir el consumo de combustible y la huella de carbono mientras conducen hacia un destino específico. Google Maps analiza varios datos, incluida la velocidad media y la inclinación de la carretera para determinar la ruta ecológica.

Pero como muchos han descubierto, esta característica no funciona necesariamente exactamente como se planeó, ya que las rutas ecológicas a menudo son sustancialmente más largas y eventualmente conducen a un mayor consumo de combustible en general.

Esta actualización, sin embargo, parece pulir este comportamiento, con Google Maps aparentemente proporcionando mejores rutas en general, aunque, sin un registro de cambios oficial, debería tomar esto con una pizca de sal por ahora. Sin embargo, los primeros comentarios sobre esta actualización son muy positivos, por lo que debería instalar la nueva versión también y ver si hay algún cambio en términos de rutas ecológicas.

En cuanto al registro de cambios oficial, Google simplemente se apega a las mismas notas de la versión anterior, y explica que esta nueva actualización “ trae correcciones de errores que mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos. "
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
iPhones que causan una pesadilla en el automóvil, es mejor que no se actualice
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2021, 12:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los teléfonos se han convertido prácticamente en una extensión de nuestros brazos, y tiene mucho sentido que la experiencia general se expanda más allá de la pantalla del móvil.
Los usuarios afirman que la última actualización rompe la conexión Bluetooth 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Es por eso que los dispositivos móviles, ya sean iPhones o teléfonos Android, son ahora una parte esencial de la experiencia de conducción. Y no se reduce solo a CarPlay y Android Auto, ya que muchas personas simplemente confían en una conexión Bluetooth para escuchar sus canciones favoritas, hacer llamadas e interactuar con las aplicaciones de navegación con las manos libres.

Desafortunadamente, no hay garantía de que todo funcione de acuerdo con el plan todo el tiempo. Y un número creciente de propietarios de iPhone lo encuentra todo de la manera más difícil, ya que las últimas actualizaciones están causando un gran lío en sus autos.

Más específicamente, además de todos los problemas encontrados con CarPlay después de las últimas actualizaciones de iOS, ahora parece que los propietarios de iPhone también han comenzado a tener problemas con las conexiones Bluetooth en sus vehículos.

Según un informe reciente, los propietarios de iPhone 12 y iPhone 13 que previamente emparejaron sus teléfonos con los sistemas Bluetooth en sus autos ahora están experimentando varios errores de conexión después de instalar iOS 15.1. En muchos casos, los dispositivos móviles ya no detectan la conexión Bluetooth, mientras que otros afirman que se desconectan al azar sin motivo.

El problema no afecta a CarPlay y, en muchos casos, afecta a los modelos de Toyota , Audi, Volvo y otras marcas sin CarPlay en absoluto. Entonces, todo parece ser un problema técnico que afecta la conexión Bluetooth en sus autos, todo después de la actualización a iOS 15.1.

En este punto, no se sabe que exista una solución alternativa, aunque aquellos que aún no han actualizado sus iPhones a iOS 15.1 podrían pensarlo dos veces antes de hacerlo, especialmente si confían en Bluetooth mientras conducen.

Apple, obviamente, se ha mantenido callado en todo el asunto, y no hay información disponible sobre si se acerca una solución o no.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
erá mejor que no actualice Waze si usa la aplicación en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2021, 07:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las actualizaciones de software suelen ser buenas noticias para todos, ya que se supone que no solo introducen nuevas funciones, sino que también mejoran aún más la experiencia con una aplicación específica.
Waze ya no habilita el modo oscuro después de la actualización 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En el caso de Waze , sin embargo, instalar las últimas versiones ha sido una montaña rusa loca, especialmente en lo que respecta a los usuarios de CarPlay.

Y todo se debe a que muchas de estas actualizaciones terminaron haciendo más daño que bien, y Waze rompió los controles de volumen en todo el sistema, incluso si la aplicación no se estaba ejecutando en CarPlay.

La versión más reciente lanzada por Waze se une a esta mala saga de actualizaciones con un problema propio. Los usuarios ahora se quejan de problemas con el modo oscuro en CarPlay después de actualizar Waze y, en este momento, parece que no existe ninguna solución.

Veamos qué sucede exactamente después de instalar esta última versión de Waze para iOS.

Usuarios de reddit ( aquí y aquí) afirman que la versión 4.79 de Waze (con fecha de mediados de noviembre) ya no permite que la aplicación cambie automáticamente al modo oscuro. La captura de pantalla que ve aquí, y que también se publicó en la plataforma de redes sociales, muestra el modo oscuro habilitado en CarPlay pero no activado en Waze, presumiblemente debido a esta falla.

Algunos usuarios afirman que ir manualmente a la pantalla de configuración en Waze y habilitar el modo oscuro funciona, pero otros explican que esto no funciona en sus dispositivos. No importa si funciona o no, sigue siendo una solución bastante inconveniente, ya que cambiar la configuración de Waze requiere que el teléfono esté desconectado de la unidad principal, por lo que CarPlay debe estar apagado.

Al puro estilo Waze, la empresa matriz no ha comentado actualmente sobre esta nueva lucha en CarPlay.

Sin embargo, hay buenas noticias con respecto a esta última versión. Aparentemente, resuelve la pesadilla de audio de la que te hablamos para todos, por lo que, en teoría, instalarlo debería permitirte ajustar correctamente el volumen del sonido en el automóvil, sin importar si Waze está funcionando o no.
fuente
en el CX30 nuestro va de perfecto. los problemas son las pantallas android que se ponen en los coche que no viene con CarPlay/Android Auto pantallas Chinas o Americanas no ha habido actualizaciones por iOS 15 , por ese tema van los problemas
Nueva actualizacion del Google Maps version 5.85 y de Waze version 4.79
Todo funcionando correctamente;)
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple recurre a drones para construir un mejor rival de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de diciembre de 2021, 07:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple es una de las empresas que está invirtiendo mucho en la construcción de una alternativa a Google Maps , y aunque ciertas características de Apple Maps aún no han alcanzado una amplia disponibilidad, el futuro suena bien en este frente.
Apple usará drones para capturar datos 3D 7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

Esto se debe a que el fabricante de iPhone con sede en Cupertino parece muy comprometido con la mejora de Apple Maps a largo plazo, y una patente reciente nos brinda una visión temprana de cómo la compañía planea expandir su cobertura en todo el mundo.

Más específicamente, Apple ha patentado nuevos métodos de recopilación de datos cartográficos, que incluyen no solo los vehículos de carretera clásicos equipados con cámaras de alta resolución, sino también mochilas y drones.

Estos métodos ya se han utilizado antes, y el propio Google recurrió a drones para recopilar datos para Google Maps, pero ahora Apple Maps parece apuntar a imágenes en 3D que ayudarían a mejorar sustancialmente la calidad de las imágenes disponibles para sus usuarios.

A decir verdad, esta es una de las mayores diferencias entre Apple Maps y Google Maps en este momento. Look Around siempre se ha centrado en fotos de alta resolución, y las imágenes a nivel de calle disponibles para los usuarios de Apple son impresionantes, por decir lo menos.

Apple quiere usar un dispositivo dedicado que se instalaría en un automóvil, en una mochila o en un dron para recopilar estos datos y luego, utilizando un procesamiento avanzado, para construir imágenes en 3D que llegarían a Apple Maps.

De hecho, los mapas en 3Dparece ser el próximo gran avance para Apple Maps, ya que la empresa matriz ya ha introducido una actualización de este tipo en los Estados Unidos y otras regiones pequeñas. Con los datos 3D, las capacidades de navegación de Apple Maps se revisan sustancialmente, especialmente porque facilitan a los usuarios averiguar dónde están y ver qué camino deben tomar.

Por supuesto, Apple se ha mantenido completamente callado sobre sus ambiciones de mucho tiempo de construir un mejor rival de Google Maps, por lo que es importante tener en cuenta que todas estas ideas todavía están en la etapa de patente en este momento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La pesadilla de Waze aún no ha terminado en CarPlay, e incluso está empeorando
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de diciembre de 2021, 00:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A pesar de ser una aplicación imprescindible para los conductores modernos, Waze se ha convertido más o menos en un arma de doble filo, especialmente en el caso de las personas que lo ejecutan en CarPlay .
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y los usuarios de Apple ciertamente saben a qué nos referimos.

Una falla que se informó originalmente en 2020 y que regresó este año sin una razón clara está causando que Waze se haga cargo de los controles de audio en un vehículo donde CarPlay se ejecuta en la unidad principal. Waze ni siquiera tiene que estar ejecutándose para descomponer los controles de audio, ya que simplemente aparecer en la pantalla de inicio es suficiente para que los usuarios no puedan ajustar la música o el volumen de la llamada telefónica.

En cambio, lo que hacen es ajustar el volumen de la voz de navegación, sin importar si Waze está enfocado o no.

A pesar de varias actualizaciones publicadas en las últimas semanas, el problema sigue ahí, y los usuarios se quejan en línea de que se está convirtiendo en una gran lucha para ejecutar la aplicación propiedad de Google en sus automóviles.

La única solución alternativa que se sabe que funciona es presionar el botón de comando de voz en el volante y luego presionarlo nuevamente unos 2 segundos más tarde. Por alguna razón, este sencillo truco resuelve temporalmente el problema del control de audio de Waze.

La mala noticia es que la lucha con Waze está empeorando.

Más recientemente, noté que Waze también ocasionalmente rompe el equilibrio de los altavoces izquierdo-derecho en mi automóvil. Esto vuelve a suceder sin que Waze se ejecute en la pantalla, aunque ocurre cada vez que inicio CarPlay.

La solución alternativa antes mencionada ya no hace nada, así que solo tengo que dirigirme a la configuración de la unidad principal y ajustar manualmente el balance del altavoz para que las cosas vuelvan a la normalidad. Eliminar Waze corrige el error y conserva el equilibrio correcto de los altavoces cada vez que se inicia CarPlay en mi automóvil.

En este punto, todavía no está claro si Waze está trabajando en alguna solución en este frente, pero por el momento, el uso de la aplicación propiedad de Google se ha convertido en una lucha importante para demasiados usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las últimas actualizaciones de iPhone Beta muestran errores de CarPlay que deben corregirse lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de diciembre de 2021, 23:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los programas de software beta son útiles por una amplia variedad de razones. En primer lugar, permiten a los desarrolladores de software lanzar versiones tempranas de sus aplicaciones a usuarios experimentados antes de llevarlos al círculo de producción.
La pantalla de inicio de CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En segundo lugar, les da a estos usuarios la oportunidad de probar las últimas mejoras antes de que estén disponibles para todos. Y por último, pero no menos importante, es una excelente manera para que los desarrolladores reciban comentarios sobre lo que no funciona correctamente y corrijan la experiencia antes de que comience la implementación pública.

Es por eso que la propia Apple también está apostando tanto por las versiones beta de iOS. Y a juzgar por la experiencia con CarPlay en las últimas actualizaciones beta de iOS, el programa ciertamente está haciendo su trabajo.

Muchos usuarios que actualmente forman parte del programa de prueba informan problemas con las aplicaciones CarPlay. Más específicamente, las aplicaciones que usan en CarPlay se congelan al iniciarse o segundos después, a menos que el iPhone esté desbloqueado y las aplicaciones también se carguen en el teléfono inteligente.

En otras palabras, si desea escuchar Spotify en CarPlay, al iniciar la aplicación en la unidad principal, la aplicación se congela o no le permite iniciar la reproducción. Para restaurar el comportamiento esperado, también debe iniciar Spotify en el iPhone y, en el momento en que pasa a primer plano en el teléfono inteligente, también comienza a funcionar correctamente en CarPlay.

Los usuarios informan un comportamiento similar con varias aplicaciones en CarPlay, que incluyen no solo Spotify sino también Waze y Google Maps. En todos los casos, desbloquear el iPhone y ejecutar estas aplicaciones en el teléfono inteligente también las restaura en la unidad principal.

Si bien la falla se informó en la última versión beta de iOS 15.2, parece que ha existido desde la primera versión de la misma actualización. La buena noticia es que esta versión aún se encuentra en la etapa beta, por lo que, con suerte, Apple está al tanto de todo y actualmente está trabajando en una solución antes de que comience el lanzamiento de producción.

Aún no hay ETA disponible en cuanto a cuándo debería enviarse iOS 15.2 a los usuarios, pero podría estar disponible para todos a finales de este mes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La carátula rota del álbum es una cosa en CarPlay, aún no está claro a quién culpar
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de diciembre de 2021, 22:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


CarPlay generalmente se conoce como la alternativa más confiable y estable a Android Auto , aunque como muchos usuarios aprenden por las malas, este no es siempre el caso.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y un problema que afecta a la carátula del álbum que falta en CarPlay es solo la prueba viviente a este respecto.

Más específicamente, los usuarios de Plexamp, el reproductor de música Plex dedicado que también ofrece compatibilidad con CarPlay , han descubierto que la carátula del álbum no se actualiza cuando cambia la canción.

En otras palabras, se mantiene con el arte de la canción anterior pase lo que pase, y la actualización solo ocurre en momentos aleatorios, muy a menudo con un retraso de unos minutos.

A primera vista, esto parece indicar que hay un problema con la aplicación de música en sí, pero no parece ser el caso esta vez. Al menos, eso es lo que explica Elan Feingold, fundador y CTO de Plex.

"Tenemos un control limitado sobre CarPlay, básicamente le dices al sistema 'oye, usa esta obra de arte y los títulos del artista / álbum', y CarPlay en sí mismo renderiza la pantalla. Lo que es más frustrante, son los mismos datos que utiliza la pantalla de bloqueo de iOS, que no sufre el problema, lo que me hace pensar que es un error de CarPlay ”, explicó hace unas semanas cuando se descubrió el problema por primera vez.

¿Hay algo que puedas hacer para arreglar la carátula del álbum que falta? En realidad no, ya que todo se reduce a la aplicación que estás usando y a CarPlay en sí. Y dado que Apple se ha mantenido completamente callado en todo el asunto, casi no hay posibilidad de ver ninguna mejora en este frente.

Feingold, sin embargo, dice que ya están trabajando para perfeccionar aún más la forma en que Plexamp muestra las ilustraciones al reproducir música en CarPlay.

" Hemos podido reproducir la obra de arte con retraso de 1:30, así que probaremos algunos ajustes / trucos para ver si podemos mejorar la respuesta de CarPlay ", dijo.

En cuanto a las otras aplicaciones que luchan con la obra de arte que falta, hay muy poca información disponible en este frente, por lo que aún no está claro quién tiene la culpa y quién va a arreglar todo este lío.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La pesadilla de Waze aún no ha terminado en CarPlay, e incluso está empeorando
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de diciembre de 2021, 00:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A pesar de ser una aplicación imprescindible para los conductores modernos, Waze se ha convertido más o menos en un arma de doble filo, especialmente en el caso de las personas que lo ejecutan en CarPlay .
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y los usuarios de Apple ciertamente saben a qué nos referimos.

Una falla que se informó originalmente en 2020 y que regresó este año sin una razón clara está causando que Waze se haga cargo de los controles de audio en un vehículo donde CarPlay se ejecuta en la unidad principal. Waze ni siquiera tiene que estar ejecutándose para descomponer los controles de audio, ya que simplemente aparecer en la pantalla de inicio es suficiente para que los usuarios no puedan ajustar la música o el volumen de la llamada telefónica.

En cambio, lo que hacen es ajustar el volumen de la voz de navegación, sin importar si Waze está enfocado o no.

A pesar de varias actualizaciones publicadas en las últimas semanas, el problema sigue ahí, y los usuarios se quejan en línea de que se está convirtiendo en una gran lucha para ejecutar la aplicación propiedad de Google en sus automóviles.

La única solución alternativa que se sabe que funciona es presionar el botón de comando de voz en el volante y luego presionarlo nuevamente unos 2 segundos más tarde. Por alguna razón, este sencillo truco resuelve temporalmente el problema del control de audio de Waze.

La mala noticia es que la lucha con Waze está empeorando.

Más recientemente, noté que Waze también ocasionalmente rompe el equilibrio de los altavoces izquierdo-derecho en mi automóvil. Esto vuelve a suceder sin que Waze se ejecute en la pantalla, aunque ocurre cada vez que inicio CarPlay.

La solución alternativa antes mencionada ya no hace nada, así que solo tengo que dirigirme a la configuración de la unidad principal y ajustar manualmente el balance del altavoz para que las cosas vuelvan a la normalidad. Eliminar Waze corrige el error y conserva el equilibrio correcto de los altavoces cada vez que se inicia CarPlay en mi automóvil.

En este punto, todavía no está claro si Waze está trabajando en alguna solución en este frente, pero por el momento, el uso de la aplicación propiedad de Google se ha convertido en una lucha importante para demasiados usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay de Apple está a punto de obtener algunas mejoras muy esperadas
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de diciembre de 2021, 00:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple se está preparando para lanzar una nueva actualización del sistema operativo del iPhone, y la buena noticia es que CarPlay también es parte de la diversión esta vez.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

iOS 15.2 ya alcanzó la etapa de candidato de lanzamiento, lo que significa que la empresa matriz eligió una compilación para lanzarla a los dispositivos de producción, y ahora está realizando pruebas de última hora para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Los desarrolladores ya han recibido esta versión candidata, y ahora que estamos cerrando el momento en que Apple planea dar el visto bueno para todos los dispositivos, la compañía decidió publicar el registro de cambios completo y hacernos saber qué hay exactamente de nuevo en esta actualización. .

Por lo tanto, iOS 15.2 viene con muchos cambios, incluidos varios dirigidos a los usuarios de CarPlay .

En primer lugar, Apple dice que el debut de iOS 15.2 es testigo de la expansión de la revisión de Apple Maps. Entonces, con esta versión, los mapas de la ciudad mejorados proporcionados por la aplicación y que incluyen un nivel asombroso de detalles como carriles de giro, medianas, carriles para bicicletas y cruces peatonales, se están lanzando para más usuarios.

Y aunque esta expansión de Apple Maps es claramente una buena noticia, hay algo más por lo que los usuarios de CarPlay podrían estar aún más entusiasmados.

Es una solución específicamente dirigida a la interfaz Now Playing y que ha demostrado tener bastantes errores en las últimas semanas . Los usuarios descubrieron que, en algunos casos, la tarjeta Now Playing no se estaba actualizando para ciertas aplicaciones, y ahora el gigante tecnológico con sede en Cupertino admite que el sistema operativo fue el culpable.

Después de instalar esta actualización, la información de Reproducción en curso debería cargarse correctamente para todas las aplicaciones.

Y por último, pero no menos importante, Apple dice que esta actualización de iPhone también debería resolver las escenas de HomeKit que incluyen una puerta de garaje que es posible que no se pueda ejecutar desde CarPlay si el dispositivo está bloqueado.

Apple aún no ha proporcionado una ETA sobre cuándo se proyecta que iOS 15.2 se lance para todos los usuarios, pero hay una buena posibilidad de que la actualización se active la próxima semana.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva version google maps la 5.87 en la App Store.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí hay otra solución de Waze para lidiar con la pesadilla de CarPlay que la aplicación sigue causando
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de diciembre de 2021, 23:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Waze desde hace mucho tiempo en CarPlay, probablemente ya sepa que la aplicación propiedad de Google ha estado rompiendo los controles de audio durante bastante tiempo para algunos tipos desafortunados.
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

A pesar de varias actualizaciones y arreglos de emergencia, el problema sigue ahí, así que no importa lo que hagas, Waze todavía termina tomando el control de los controles de audio en CarPlay, lo que hace imposible ajustar el volumen de las llamadas telefónicas o la reproducción de música.

Sin embargo, recientemente descubrí no solo un nuevo problema causado por Waze, sino también una solución que aparentemente hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

En primer lugar, el nuevo problema técnico.

Si bien Waze también se hace cargo de los controles de audio de mi automóvil, esto solo sucede en raras ocasiones. Sin embargo, comenzando con la última actualización, lo que hace con más frecuencia es simplemente descomponer el audio de una manera que cambie el balance de los altavoces en mi automóvil.

Esto significa que el audio salta de los altavoces izquierdos a los derechos de forma continua, y el volumen también desciende sustancialmente en momentos aleatorios.

Esto es 100% causado por Waze , ya que este comportamiento se activa al iniciar la aplicación y se detiene al cerrarla. Cambiar a Google Maps también parece hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Sin embargo, al investigar más a fondo, noté que cada vez que Waze se hace cargo de los controles de audio y rompe el balance del altavoz, la aplicación simplemente se inicia sin iniciar sesión. En otras palabras, ya no carga mi cuenta, aunque el nombre de usuario y la contraseña están configurados correctamente; puede saber esto abriendo Waze en el iPhone y, en lugar de su cuenta, debería ver un perfil genérico de Wazer.
Arreglar esto es más fácil de lo que estaría tentado a creer. Simplemente fuerce el cierre de la aplicación en su iPhone y luego reiníciela, y debería notar que el sonido vuelve a la normalidad en CarPlay. Por alguna razón, esto no siempre funciona desde el primer intento, pero al menos, es una forma de arreglar la pesadilla de Waze hasta que la compañía propiedad de Google encuentre el parche que todos están pidiendo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lleva su rival actualizado de Google Maps a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de diciembre de 2021, 23:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha estado trabajando muy duro últimamente para mejorar Apple Maps , más o menos en un intento de construir un rival de Google Maps, pero al mismo tiempo, la compañía nunca ha tenido prisa por anunciar la amplia disponibilidad de las últimas actualizaciones.
Funciones de navegación en Apple Maps 7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

La revisión moderna de Apple Maps, que incluye una mejor navegación e información de tránsito mejorada, hasta ahora ha estado disponible solo en los Estados Unidos y una serie de otros mercados.

De hecho, Apple está trabajando para lanzar estas mejoras para más usuarios, pero hasta este momento, los nuevos anuncios al respecto solo se comparten ocasionalmente.

Esta semana, sin embargo, Apple ha anunciado que el nuevo Apple Maps ya está disponible en Australia, y los usuarios del país ahora tienen acceso completo a los nuevos mapas que incluyen todo, desde carreteras, edificios, parques y aeropuertos hasta puntos de referencia en 3D.

El componente de navegación de Apple Maps también ha recibido una gran actualización, y los usuarios de Australia ahora reciben información sobre radares de tráfico, al mismo tiempo que se les permite compartir la hora estimada de llegada con amigos.

Al mismo tiempo, Apple Maps también está probando Waze en Australia, ya que permite a los usuarios informar accidentes, peligros o controles de velocidad.

Además del nuevo mapa, hay muchas funciones que ayudan a los usuarios a navegar y explorar el mundo más fácilmente. La guía de lenguaje natural de Siri ofrece instrucciones con un sonido más natural que son incluso más fáciles de seguir, como "En el próximo semáforo, gire a la izquierda". La guía de carril ayuda a eliminar giros incorrectos y errores de dirección alineando a los usuarios en el carril correcto antes de tener que girar o ingresar a una carretera elevada. Las cámaras de velocidad permiten a los usuarios saber cuándo se acercan a las cámaras de velocidad y de semáforo en rojo a lo largo de una ruta, con la capacidad adicional de ver dónde están ubicadas en el mapa, explica Apple.

En este punto, todavía no se sabe qué país se supone que recibirá los nuevos mapas de Apple a continuación, pero se cruzaron los dedos para que el gigante tecnológico con sede en Cupertino acelere el ritmo de lanzamiento para los usuarios de todo el mundo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza una nueva actualización de iPhone con buenas noticias para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
13 dic 2021, 22:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


iOS 15 en su conjunto no trajo demasiadas buenas noticias para los usuarios de CarPlay , aparte de la navegación 3D de Apple Maps que ni siquiera estaba disponible desde el primer día.
La pantalla de inicio de CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Por otro lado, Apple todavía estaba tratando de pulir la experiencia optimizada para automóviles para sus usuarios, por lo que las próximas actualizaciones lanzadas por la compañía aún incluían varias mejoras para CarPlay.

Este también es el caso de iOS 15.2, una nueva actualización muy esperada para iPhones que se lanzó hace unos minutos.

La nueva actualización del sistema operativo, que los usuarios pueden descargar hoy siempre que tengan un iPhone 6s o un modelo más nuevo, incluye el mapa de la ciudad mejorado en Apple Maps. Esta actualización viene con más detalles de la carretera, como carriles de giro, medianas, carriles para bicicletas y cruces peatonales.

Por supuesto, esta actualización de Apple Maps solo está disponible para regiones seleccionadas, y como aprendimos por las malas, Apple no tiene necesariamente prisa por alcanzar la fase de amplia disponibilidad.

En otras palabras, es mejor que no contenga la respiración para obtener esta actualización de Apple Maps , ya que Apple podría tardar mucho más en llevarla a todos.

iOS 15.2 también resuelve una falla que causa que CarPlay ya no actualice la información de Now Playing para ciertas aplicaciones. Y por último, pero no menos importante, viene con una solución para las escenas de HomeKit que incluyen una puerta de garaje y ya no se ejecutan si el iPhone está bloqueado.

Al final del día, iOS 15.2 es principalmente una versión de corrección de errores para los usuarios de CarPlay, pero esta sigue siendo una buena noticia, especialmente considerando la experiencia muy inestable en el automóvil reportada después de la actualización a iOS 15.

Si desea instalar la nueva actualización del sistema operativo en su teléfono, diríjase a Configuración> General> Actualización de software. Asegúrese de darle algo de tiempo para que se complete, ya que la actualización viene en un paquete grande, y será mejor que conecte su iPhone a una fuente de alimentación.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de iPhone podría romper CarPlay, se encontró una solución fácil
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de diciembre de 2021, 22:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A principios de esta semana, Apple finalmente inició el lanzamiento de iOS 15.2, una nueva actualización del sistema operativo del iPhone que trae muchas buenas noticias para los usuarios de CarPlay .
La pantalla de inicio de Apple CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero al mismo tiempo, parece que también trae malas noticias, ya que algunos usuarios han descubierto que CarPlay ya no funciona después de instalar esta actualización.

A primera vista, solo la versión inalámbrica de CarPlay parece verse afectada, ya que el hermano con cable todavía parece funcionar correctamente después de actualizar un iPhone a iOS 15.2.

Pero como revelaron algunos usuarios, CarPlay inalámbrico ya no se inicia después de instalar esta nueva actualización de iOS, ya que la aplicación ya no se inicia después de encender el motor.

Por supuesto, es bastante difícil diagnosticar el problema, pero dado que todo está sucediendo después de la actualización, está bastante claro que iOS 15.2 es el culpable. Teniendo en cuenta que el iPhone ya no parece detectar la unidad principal en el automóvil, por lo tanto, al no poder iniciar CarPlay, el problema parece estar relacionado con un error de conexión o transferencia de datos causado por la actualización del sistema operativo.

Sin embargo, como algunos han descubierto en las últimas horas, restablecer la configuración de CarPlay y volver a emparejar el iPhone y la unidad principal hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Por alguna razón, es posible que esto no suponga ninguna diferencia en el primer intento. En otras palabras, si reinicia CarPlay y luego completa el proceso entre el iPhone y la unidad principal de su automóvil, aún podría terminar sin poder iniciar la aplicación. En este caso, simplemente siga todos los pasos una vez más, ya que, por alguna razón, todo funciona correctamente en el segundo intento.

En este punto, no hay otra solución que no sea este reinicio completo y, por supuesto, Apple no está diciendo una sola palabra sobre lo que está sucediendo.

iOS 15.2 está disponible para iPhone 6s y versiones posteriores, y está disponible ahora mismo desde Configuración> General> Actualización de software .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple CarPlay sufre otra falla, Google Maps también se ve afectado
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de diciembre de 2021, 23:36 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que iOS 15 ha sido un lanzamiento bastante controvertido en términos de la experiencia CarPlay , ya que los usuarios que lo instalaron terminaron luchando con todo tipo de problemas en sus vehículos.
Usuarios de CaPlay que luchan con más errores 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En teoría, la experiencia se ha perfeccionado con nuevas actualizaciones de software, pero esto no significa necesariamente que todos los problemas hayan desaparecido.

Una falla que se informó por primera vez en la primera versión de iOS 15 todavía parece estar presente en estos días, y los usuarios informan que la entrada de voz ya no funciona en CarPlay pase lo que pase.

Y debido a que sus comandos de voz ya no se aceptan, la experiencia con aplicaciones imprescindibles, como Google Maps, se ve sustancialmente afectada, ya que los usuarios solo tienen que confiar en la entrada táctil para todo.

Este hilo de discusión en los foros de soporte de Apple indica que la misma falla está afectando a otras aplicaciones, no solo a Google Maps, aunque la aplicación de navegación parece ser la más afectada en este momento.

El iOS 15.2 lanzado recientemente no hace ninguna diferencia para los usuarios, aunque algunos dicen que la actualización de alguna manera ha corregido el problema, al menos temporalmente.

Otros afirman que la instalación de esta actualización del sistema operativo en realidad está empeorando las cosas.

“¡ Yo también tengo el 15.2 a partir de hoy y en realidad parece incluso peor! La vista del mapa satelital no parece mostrarse incluso ahora a menos que Google Maps esté abierto en la pantalla del iPhone y la búsqueda por voz tampoco funcione, explica un usuario en los foros de soporte.

Desafortunadamente, no hay una solución alternativa disponible en este momento, por lo que, a excepción de reinstalar Google Maps, no hay mucho que pueda intentar para restaurar la entrada de voz en su automóvil. Restablecer el iPhone y comenzar desde cero tampoco parece corregir el error, lo que significa que Apple es el único que podría hacer que las cosas vuelvan a la normalidad con un parche completo.
fuente

Ayer hubo una nueva actualizacion de google maps version 5.88
 
Arriba