CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este tablero personalizado demuestra que nadie necesita CarPlay cuando un iPad puede hacer mucho más
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de diciembre de 2021, 23:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la adopción de CarPlay va en aumento por razones obvias, hay algo que es mucho mejor que la auténtica experiencia optimizada para automóviles de Apple.
iPad mini tablero mod 6 fotos
iPad mini tablero modiPad mini tablero modiPad mini tablero modiPad mini tablero modiPad mini tablero mod

Es un iPad completo que se puede instalar en su tablero y que, como puede adivinar fácilmente por su cuenta, puede impulsar las capacidades de información y entretenimiento a un nivel completamente nuevo.

Esto se debe a que, a diferencia de CarPlay, que obviamente viene con una serie de limitaciones en cuanto a las aplicaciones que puede ejecutar mientras conduce, un iPad abre la puerta a toda la App Store en su automóvil, al mismo tiempo que ofrece una pantalla de mayor calidad, mejorada tiempos de carga y una pantalla más receptiva.

No hace falta decir que mantener un iPad en el tablero no es exactamente conveniente, principalmente porque la tableta en sí, a pesar de no ser demasiado voluminosa, puede ser una molestia de usar mientras se conduce.

Pero para eso están los proyectos de tablero personalizados.

Este nuevo mod creado por Soundman Car Audioy presentado en su canal de YouTube muestra un iPad mini integrado en el tablero de un Infiniti QX80 2019.

En otras palabras, el panel de instrumentos se ha ajustado específicamente para adaptarse a un iPad mini, por lo que la tableta ahora está integrada en él como si fuera un equipo instalado de fábrica.

Sin embargo, hay más por descubrir, ya que el panel también conserva una abertura para la pantalla táctil OEM. En teoría, cuando el iPad no está conectado, el controlador también puede interactuar muy bien con la unidad principal original.

Construir un panel de instrumentos tan personalizado para su automóvil no es fácil, o al menos no si desea que todo se vea tan premium. Pero, por otro lado, este proyecto demuestra que todavía hay formas de desbloquear todas las capacidades de información y entretenimiento en el automóvil e incluso poner aplicaciones como YouTube y Netflix detrás del volante.

Obviamente, esto no significa necesariamente que deba usarlos mientras conduce. Esto es un gran no-no, así que en todo caso, quédese con Google Maps y Spotify mientras conduce y solo mire videos cuando esté estacionado.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No actualice su iPhone si usa CarPlay, Google Maps y Waze mientras conduce
Inicio > Noticias > Tecnología
17 dic 2021, 00:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, las actualizaciones de software son cualquier cosa menos malas noticias para los usuarios, más o menos porque se supone que refinan aún más la experiencia con un producto específico y eliminan los errores que se descubrieron antes del lanzamiento.
La pantalla de inicio de CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Sin embargo, en la práctica, apresurarse a instalar una nueva versión de software suele ser una elección arriesgada, principalmente debido a la mala garantía de calidad que termina convirtiendo una actualización en una loca montaña rusa para algunos.

iOS 15.2, por ejemplo, fue lanzado hace unos días con mucha fanfarria para los usuarios de Apple, trayendo muchas características nuevas y mejoras para la experiencia no solo con el iPhone sino también con CarPlay.

Y, sin embargo, esto no significa necesariamente que todo esté funcionando exactamente como se anticipó, y si aún no ha instalado la actualización en su teléfono inteligente, debe pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Esto se debe a que iOS 15.2 parece estar causando nuevos problemas en CarPlay, y esta vez, no es solo una aplicación la que se ve afectada.

Hoy temprano, noté queGoogle Maps a veces se congela mientras proporciona una guía de navegación en CarPlay, y cuando intento forzar el cierre de la aplicación en mi iPhone, todo vuelve a la normalidad. Esto sucedió porque enfoqué la aplicación en el teléfono inteligente, por lo que el problema era bastante obvio.

En un momento específico después de que el iPhone entró en un estado bloqueado, Google Maps simplemente se congela, lo que hace que la navegación ya no actualice la ubicación.

Ahora veo que más personas se quejan de lo mismo, no solo con Google Maps, sino también con Waze y otras aplicaciones. A primera vista, todo parece estar provocado por iOS 15.2, por lo que en teoría, el sistema operativo es el que necesita un parche esta vez.

Curiosamente, la mayoría de los usuarios afirman que desbloquear sus iPhones y mantener las aplicaciones enfocadas les permite trabajar correctamente en CarPlay también. Por supuesto, esto no es necesariamente muy conveniente, pero es prácticamente la única forma de lidiar con este problema por ahora.

Apple, obviamente, se ha mantenido con los labios apretados sobre esta nueva lucha, por lo que los dedos se cruzaron para que salga a la luz más información sobre este frente más temprano que tarde.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps vuelve a actuar, es una lástima que Apple Maps aún no esté allí
Inicio > Noticias > Tecnología
18 dic 2021, 06:47 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps no ofrece necesariamente la experiencia más refinada a los usuarios últimamente y, desafortunadamente, cada nueva actualización parece traer más problemas que Google necesita solucionar con urgencia.
Google Maps en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Más recientemente, los usuarios se han encontrado con un problema técnico que parece ser exclusivo de los iPhones y que hace que el cambio a una solución alternativa sea cada vez más tentador.

Esta vez, el problema reside en la función " Elegir en el mapa " que permite a los usuarios elegir un punto de partida correcto colocando una chincheta en el mapa. En otras palabras, al configurar las direcciones para determinar qué camino debe tomar para llegar a un destino, la función " Elegir en el mapa " no cumple su propósito.

Y todo es porque al colocar un pin en el mapa, la ubicación cambia automáticamente a una dirección aleatoria que no tiene nada en común con el lugar seleccionado por el usuario.

La falla solo parece afectar a Google Maps para iOS y a los usuarios aquí en los foros de Googleindican que ha estado sucediendo durante aproximadamente un mes. Las últimas versiones de Google Maps no necesariamente mejoran la experiencia, por lo que el error aún no se ha corregido.

Con Google Maps, por lo tanto, luchando con los iPhones, muchas personas se sienten tentadas a cambiar a un producto alternativo. Y, por supuesto, la primera opción es la oferta nativa, que en iPhone no es otra que Apple Maps , un competidor de Google Maps desde hace mucho tiempo.

El problema es que Apple Maps aún no está allí, ya que la mayoría de las grandes actualizaciones que Apple lanzó últimamente todavía están disponibles solo en un puñado de regiones. Además, la compañía claramente no parece tener prisa por alcanzar la amplia disponibilidad, por ejemplo, las capacidades de reporte de incidentes en Apple Maps todavía se ofrecen solo en un número muy pequeño de países.

Google aún no ha reconocido el nuevo problema en Google Maps, pero debe mantener la aplicación completamente actualizada de todos modos, en caso de que se implemente un parche silenciosamente.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
YouTube se ha convertido en un fenómeno de Internet y las estadísticas que circulan por la web de varios terceros hablan por sí solas.

¿Debería YouTube permanecer prohibido en Android Auto y CarPlay?
Inicio > Noticias > Coverstory
19 dic 2021, 09:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

La plataforma tiene más de 2 mil millones de usuarios registrados mensualmente, y no menos del 74 por ciento de los adultos en los Estados Unidos la cargan en sus PC o dispositivos móviles con regularidad. YouTube es el servicio en línea más popular en Estados Unidos y, a nivel mundial, es el segundo sitio más visitado después de Google.com.

Los usuarios de todo el mundo ven más de mil millones de horas de contenido subido a YouTube todos los días.

Todo esto indica que YouTube es un servicio sin el que muchas personas no pueden vivir, y es por eso que algunos creen que es una pena que la aplicación móvil no esté permitida en Android Auto y CarPlay.

Después de todo, ¿por qué YouTube no debería aprovechar las grandes pantallas dentro de nuestros automóviles y permitirnos ver videos de manera más conveniente que en un dispositivo móvil?

Esa es una pregunta que tiene una respuesta muy simple. Todo se reduce a la distracción que no solo YouTube, sino casi cualquier otra aplicación de video puede causar mientras conduce.


Un estudio realizado el año pasado en el Reino Unido reveló que los sistemas de información y entretenimiento, incluidos Android Auto y CarPlay, se consideran algunas de las mayores fuentes de distracción al volante. Las personas tienden a apartar la vista de la carretera para mirar la pantalla en busca de cosas como la navegación y la reproducción de música, y cuanto más tiempo interactúan con estas aplicaciones, mayor es la probabilidad de un accidente.

Es por eso que tener YouTube en la pantalla de su automóvil es tan peligroso en primer lugar. Un video que se reproduce justo al lado del conductor puede hacer que desvíe fácilmente la vista de la carretera y, sin siquiera darse cuenta, podría causar un accidente grave en cuestión de segundos.

Pero, por otro lado, esto no significa necesariamente que todos estén de acuerdo con este enfoque.

Primero, están aquellos que juran que no pueden distraerse con YouTube. Algunas personas dicen que solo quieren que YouTube se ejecute en Android Auto y CarPlay simplemente porque quieren escuchar la banda sonora de un video, como es el caso de un video musical o algo por el estilo. Bueno, para eso están los servicios de música como YouTube Music, por lo que este razonamiento no es cierto.

En segundo lugar, hay usuarios que afirman que quieren que YouTube solo vea videos cuando el automóvil está estacionado, como cuando esperan para recoger a los niños de la escuela.


En cierto nivel, esta solicitud tiene sentido. No hay una razón válida para no permitir que YouTube se ejecute cuando el vehículo está en movimiento, ya que todo podría funcionar de manera similar a las aplicaciones de teclado. Si está intentando escribir algo en una aplicación de navegación, como Waze , solo puede hacerlo cuando el vehículo está estacionado. Una vez que empiece a conducir, el teclado se bloquea automáticamente.

Entonces, ¿por qué no debería Google adoptar el mismo sistema para YouTube también?

Al final del día, el mayor problema es que los usuarios siempre hacen un mal uso de estas aplicaciones y buscan continuamente una forma de evitar las restricciones. Hay muchas formas de seguir viendo YouTube en Android Auto y CarPlay y, como era de esperar, muchas personas lo hacen mientras conducen.

No hace falta decir que esto es un gran no-no, pero a primera vista, no importa cuánto se esfuerce Google por restringir el uso de estos servicios cuando el vehículo está en movimiento, la gente todavía está trabajando duro para encontrar una manera de evitarlo. .

Entonces, tal vez, solo tal vez, si Google termina permitiendo YouTube cuando el automóvil está estacionado y luego bloquea el video cuando el vehículo comienza a moverse, menos personas podrían recurrir a estas formas turbias de ver videos detrás del volante en primer lugar. Después de todo, Google ya lanzó juegos en Android Auto, por lo que la compañía ya tiene los medios necesarios para bloquear las actividades que distraen cuando el automóvil está en movimiento.

¿Debería tratarse YouTube como aplicaciones de teclado en Android Auto y CarPlay y debe permitirse cuando el automóvil no está en movimiento? Háganos saber lo que piensa en el cuadro después del salto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google corrige silenciosamente un problema importante de Google Maps en la última actualización
Inicio > Noticias > Tecnología
19 dic 2021, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es generalmente una aplicación de navegación muy confiable, pero hay circunstancias en las que algunas funciones dejan de funcionar repentinamente sin ninguna razón clara.
La función Elegir en el mapa de Google Maps 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Mientras están en Android, los usuarios pueden recurrir a todo tipo de soluciones, como cambiar a una versión anterior, borrar el caché y eliminar los datos de la aplicación, los propietarios de iPhone básicamente no tienen otra opción que esperar un parche completo.

Entonces, cuando la función " Elegir en el mapa " dejó de funcionar hace unas semanas en Google Maps en iOS, muchos usuarios terminaron bastante frustrados porque ya no podían usar una de las herramientas esenciales en su solución de navegación preferida.

En esencia, lo que " Elija en el mapa”Hace es permitir a los usuarios seleccionar manualmente un punto de partida para la navegación simplemente colocando una chincheta en el mapa. Esta función está disponible en dispositivos móviles y resulta muy útil cuando se trata de averiguar las direcciones desde un lugar determinado a un destino definido.

Los usuarios de iPhone, sin embargo, descubrieron por las malas que " Elegir en el mapa " ya no guardaba la ubicación que proporcionaron, sino que eligieron un lugar aleatorio que no tenía nada en común con su pin. En otras palabras, esta función se desglosó por completo, por lo que determinar la ruta desde un punto determinado en el mapa ahora era mucho más difícil en Google Maps.

Afortunadamente, Google ha logrado resolver este problema con la última actualización de Google Maps. La compañía no ha proporcionado ningún registro de cambios para confirmar que este es el caso, pero me han dicho que la versión 5.88 para iOS incluye una solución para este problema técnico.

Tras una investigación más profunda, también encontré a un miembro del foro de Google que explica que Google Maps 5.88 de hecho resuelve el problema, con varios usuarios confirmando que el problema ha desaparecido y que " Elegir en el mapa " ahora funciona correctamente en la última versión para iPhone.

Puede descargar la nueva versión de Google Maps para iOS desde la App Store usando este enlace.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El cambio inesperado de CarPlay en la última actualización es probablemente una característica, no un error
Inicio > Noticias > Tecnología
21 dic 2021, 23:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La actualización de iOS más reciente lanzada por Apple a principios de este mes viene con un pulido adicional para CarPlay , pero resulta que también hay algo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino de alguna manera se ha olvidado de mencionar.
La pantalla de inicio de Apple CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Todo está relacionado con la pantalla Now Playing que los usuarios han tenido hasta ahora al conectar sus iPhones a las unidades principales de sus autos para iniciar CarPlay.

Después de la actualización a iOS 15.2, CarPlay de alguna manera ha decidido iniciar la Vista de biblioteca en lugar de la pantalla Reproducción en curso y, por supuesto, los usuarios ahora deben enfocar manualmente esta interfaz en todo momento.

No hay nada que parezca recuperar el comportamiento anterior, por lo que CarPlay simplemente dejó de usar la interfaz Now Playing de forma predeterminada después de la actualización a iOS 15.2.

En este punto, todavía no está claro si esto es solo una falla o el comportamiento previsto, pero dado que Apple no ha dicho una sola palabra al respecto, solo deberíamos esperar que todo se revierta en una actualización futura.

Desafortunadamente, parece que no deberíamos contener la respiración para una nueva actualización de iOS. Apple ya ha comenzado la prueba beta de iOS 15.3, pero el lanzamiento público aún no se llevará a cabo antes de fines de enero.

Y como ya informamos, esto no es lo único de CarPlay en lo que Apple debería dedicar más tiempo a refinar. Algunas aplicaciones, incluidos nombres muy populares como Google Maps y Waze, se congelan en el medio del viaje sin una razón clara, por lo que ya no brindan a los usuarios una guía de navegación.

Este problema apareció después de que los usuarios actualizaron sus dispositivos a iOS 15.2 y, tras una mayor investigación, se cree que el sistema operativo ahora suspende estas aplicaciones en momentos aleatorios. Forzar el cierre de las aplicaciones y reiniciarlas en CarPlay a veces hace que las cosas vuelvan a la normalidad, pero, por supuesto, esta no es una solución muy conveniente a la que pueda recurrir mientras conduce.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sabemos desde hace un tiempo que Apple está luchando por construir un rival de Google Maps , pero si la compañía ha logrado hacerlo o no es algo totalmente discutible.
Apple Maps en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Para los usuarios de Estados Unidos, de Apple Mapas de hecho ha evolucionado considerablemente en los últimos años, especialmente en lo que recibió mapas más detallados, navegación en 3D, y así muchas otras características para mejorar la experiencia global tanto en el iPhone y en carplay.

Para todos los demás, por el contrario, de Apple Maps está recibiendo todas estas mejoras a un ritmo muy lento, y las características esenciales, tales como las aplicaciones detalladas, todavía están por ningún lado.

Por otro lado, el líder de productos de Apple Maps, David Dorn, y la líder de diseño, Meg Frost, creen que Apple Maps sigue siendo la mejor opción cuando se trata de una aplicación de navegación. En una entrevista reciente , los dos explicaron que Apple Maps sigue siendo la mejor opción por varias razones, especialmente en comparación con rivales como Google Maps y Waze..

En primer lugar, Apple está muy comprometida con la mejora de Apple Maps a largo plazo, dijeron los dos. Por supuesto, esto es sin duda una buena noticia, pero por otro lado, por lo que es Google, como Google Maps ha recibido una gran cantidad de mejoras en el último par de años, y más ya están en camino.

Luego, dicen los ingenieros de Apple, Apple Maps está completamente enfocado en la privacidad del usuario. La atención que presta para proteger los datos de los usuarios ha sido durante mucho tiempo el principal atractivo de Apple, por lo que ahora parece que la compañía está probando un enfoque similar para Apple Maps. En un mundo en el que muchos usuarios creen que Google no debería tener acceso a los datos de usuario tanto, este enfoque podría de hecho el trabajo, especialmente en lo que Apple tiene que convencer a más usuarios para dar una oportunidad a Apple Maps.

Y por último pero no menos importante, las dos reclamaciones de Apple Mapas juega bien con el resto de los productos de Apple, así que por ejemplo, si ya tiene un iPhone, no tiene sentido para usar Google Maps.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que los usuarios migrarían en masa de Google Maps a Apple Maps, pero estas declaraciones muestran una vez más que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está muy comprometido con mejorar su solución tanto a corto como a largo plazo. término.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No hay absolutamente ninguna duda de que Google Maps es en este momento la aplicación de navegación más popular que existe, pero esto no significa necesariamente que sea siempre la mejor opción.

La navegación 3D de Apple en Apple Maps hace que Google Maps y Waze se sientan obsoletos
Inicio > Noticias > Coverstory
25 dic 2021, 07:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Edificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple Maps

En absoluto, y la gran base de usuarios detrás de aplicaciones como Waze son solo la prueba viviente a este respecto. También propiedad de Google, Waze es una aplicación que tiene millones de usuarios en todo el mundo, todo gracias al motor de crowdsourcing que la hace increíblemente precisa.

Sin embargo, Google no está solo en este negocio, y varias otras empresas también están invirtiendo mucho en aplicaciones de navegación que se supone que compiten directamente con Google Maps.

Apple es uno de los gigantes tecnológicos más grandes con ese objetivo en mente, ya que su propio Apple Maps está destinado, ante todo, a servir como una alternativa nativa a la oferta de Google.

En teoría, Apple Maps siempre ha sido una aplicación de navegación digna, pero en la práctica, tal cosa era principalmente válida para quienes vivían en los Estados Unidos. La cobertura fuera de EE. UU. De Apple Maps todavía deja mucho que desear, y la revisión que la compañía anunció el año pasado aún no llega a la mayoría de los mercados internacionales.

Pero esto no significa necesariamente que Apple haya renunciado a su sueño de competir y, eventualmente, derrotar a Google Maps. El fabricante de iPhone con sede en Cupertino sigue invirtiendo más tiempo y recursos para convertir Apple Maps en el software de mapas de próxima generación, y una de las características que lanzó recientemente ciertamente se acerca mucho más a este objetivo.


Es el soporte de navegación 3D, una función que debutó con el lanzamiento de iOS 15 en el otoño y que ahora también está disponible en CarPlay .

A primera vista, no hay duda de que los mapas 3D no parecen ser un gran problema. Pero una vez que lo prueba, volver al modo de navegación 2D clásico se siente como si estuviera degradando sustancialmente la experiencia detrás del volante.

Las capturas de pantalla que he incluido en este artículo muestran cuánto esfuerzo ha puesto Apple para que los modelos 3D sean correctos. Y no todo se reduce solo a los edificios, ya que la compañía ha intentado reproducir casi todo en Apple Maps, con casi todos los pequeños detalles incluidos en la aplicación para ciertas ubicaciones en los Estados Unidos.

Lo que esto significa es que es increíblemente fácil para todos los conductores no solo averiguar dónde están simplemente mirando por la ventana, sino también saber exactamente qué camino tomar según las instrucciones proporcionadas por Apple Maps. En otras palabras, el mundo 3D que te rodea es también el mundo 3D que ves en la pantalla de tu coche, y esto hace que la experiencia de navegación sea increíblemente sencilla.


Desafortunadamente, también está el lado decepcionante de la historia. Dichas capacidades siguen siendo exclusivas de los usuarios de Apple Maps en los Estados Unidos y, para ser honesto, es difícil imaginar que el fabricante de iPhone con sede en Cupertino se las arregle para llevarlo a todos en la próxima década.

Construir modelos 3D avanzados con detalles tan precisos requiere mucho esfuerzo, y renderizar el mundo entero en 3D no es fácil de ninguna manera. Ni siquiera para una empresa del tamaño de Apple, por lo que si espera obtener funciones similares en un país que no sea Estados Unidos, será mejor que no contenga la respiración para que esto suceda pronto.

La buena noticia para Apple es que el soporte de navegación 3D es la prueba viviente de que la compañía tiene lo que se necesita para construir una alternativa verdaderamente poderosa a Google Maps. Lo único que queda es que el fabricante del iPhone descubra cómo usar estos recursos de manera más efectiva, ya que la lucha contra Google Maps no se reduce a una sola región.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las alertas de la policía de Waze se desglosan para algunos, la inconsistencia derrota el propósito
Inicio > Noticias > Tecnología
26 dic 2021, 23:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las cosas que siempre ha hecho que Waze sea mucho más avanzado que su competencia es el sistema de informes basado en la comunidad.
Informe policial sobre Waze 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto significa que los usuarios que ejecutan la aplicación pueden informar de lo que ven en la carretera, como controles de velocidad, accidentes y atascos de tráfico, lo que ayuda a otros a saber qué esperar con anticipación.

Sin embargo, en las últimas semanas, algunos conductores que confían en Waze para la navegación han detectado una inconsistencia cada vez mayor, especialmente en términos de informes policiales y controles de velocidad. Una discusión en los foros de Waze incluye más información sobre todo, y los usuarios explican que ya no reciben ninguna alerta cuando se acercan a la ubicación donde se informó previamente una trampa de velocidad.

También experimenté algo similar en Waze en CarPlay , aunque en mi caso, todo solo sucedió esporádicamente, por lo que no estoy seguro de que sea algo que la compañía propiedad de Google tenga que arreglar.

Más específicamente, la trampa de la policía aparece en el mapa de Waze cuando me acerco a la ubicación donde se envió el informe. Sin embargo, Waze no envía una advertencia de control de velocidad, por lo que, en teoría, a menos que vigile la pantalla para notar el ícono de la policía, no hay forma de saber que hay un auto de la policía más adelante.

Los usuarios en el hilo de discusión vinculado afirman que a veces reciben las advertencias y otras no, y esta inconsistencia obviamente está frustrando el propósito de la aplicación en primer lugar.

En este punto, no está exactamente claro qué está sucediendo, pero la buena noticia es que esto no parece ser un problema generalizado que afecte a todos. Y lo que es más importante, no parece suceder cada vez que se ejecuta Waze, aunque como dije, esta inconsistencia hace que sea cada vez más difícil confiar en la aplicación para tales advertencias, dado que no siempre se sabe cuándo ocurre el problema.

Como de costumbre, solo asegúrese de estar ejecutando la última versión de Waze, ya que en las próximas actualizaciones se podría incluir un pulido adicional en este frente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze Freezing en el lanzamiento en CarPlay, a nadie le gusta la solución
Inicio > Noticias > Tecnología
27 dic 2021, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la actualización más reciente del sistema operativo del iPhone viene con buenas noticias para los usuarios de CarPlay , ya que presenta algunas correcciones muy anticipadas, también parece estar causando nuevos dolores de cabeza, esta vez afectando a más de una sola aplicación.
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Varios usuarios informan que sus aplicaciones simplemente se congelan al iniciarse en CarPlay, y esto generalmente termina con una pantalla negra o ciertas partes de la interfaz de usuario que no se cargan en absoluto.

El mejor ejemplo a este respecto es Waze, que a veces no se inicia y se queda atascado con una pantalla negra. En algunos casos, se carga, pero la sección de la interfaz de usuario donde debería mostrar el mapa permanece en blanco.

La mayoría de los usuarios que se encontraron con estos problemas afirman que todo sucede con muchas más aplicaciones, incluidas Spotify, Google Maps y otras. Y, por supuesto, dado que más aplicaciones se ven afectadas por el mismo error, ahora parece que CarPlay es el culpable de todo.

Los usuarios que notaron este comportamiento en su automóvil afirman que todo se introdujo después de la instalación de iOS 15.2 a principios de este mes. Entonces, en teoría, el último sistema operativo del iPhone rompió algo que solo Apple ahora puede arreglar con otra actualización.

Afortunadamente para aquellos que confían en CarPlay para su conducción diaria, hay una solución para tratar este error temporalmente hasta que Apple encuentre una solución. No es la solución más conveniente, pero al menos hace el trabajo por ahora.

Resulta que la congelación se produce porque la aplicación no se carga y para permitir que se complete el proceso, solo necesita iniciar la misma aplicación en el iPhone. En otras palabras, si Waze no se carga o el mapa aparece en blanco en CarPlay, simplemente toque el icono de la aplicación en su iPhone también, y luego todo debería funcionar bien.

Obviamente, Apple no ha dicho ni una sola cosa sobre este problema técnico hasta ahora, por lo que cruzaron los dedos para que iO5 15.3 incluya un parche al respecto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La falla del modo oscuro de Waze se generaliza en CarPlay sin solución en el radar
Inicio > Noticias > Tecnología
29 dic 2021, 00:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Waze se ha convertido en una solución de navegación imprescindible para millones de conductores, no es necesariamente un secreto que muchos hayan estado luchando con ciertas funciones últimamente.
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La experiencia en CarPlay , por ejemplo, ha dejado mucho que desear, especialmente debido a una falla que interrumpe los controles de audio incluso cuando la aplicación no se está ejecutando.

A principios de este mes, sin embargo, notamos otro problema en Waze en CarPlay , esta vez afectando el modo oscuro dentro de la aplicación. Un puñado de usuarios explicaron que el modo oscuro ya no funcionaba en CarPlay sin importar la configuración, y al principio, se creía que una actualización de iOS era la culpable.

Pero ahora resulta que el problema se está generalizando, y cada vez más usuarios recurren a los foros de Google para informar lo que creen que es un problema de modo oscuro causado por el propio Waze.

"El mismo problema aquí. Durante el día en CarPlay, el mapa de Waze siempre pasa al modo claro sin importar qué desde la última actualización de Waze. Revisé mi configuración y todo está configurado en Waze y CarPlay en modo oscuro ”, explica alguien.

En este punto, todavía no está claro quién tiene la culpa, especialmente porque el problema se informó por primera vez después de una actualización reciente del software iOS.

En todo caso, existe la posibilidad de que la falla sea causada por un error de compatibilidad entre Waze y la última versión del sistema operativo del iPhone, en cuyo caso la empresa propiedad de Google debe lanzar una actualización de la aplicación para resolver todo el asunto.

Desafortunadamente, Waze no necesariamente ha estado muy interesado en solucionar los problemas reportados en CarPlay últimamente. La actualización más reciente para la versión iOS de la aplicación llegó a mediados de noviembre, por lo que existe la posibilidad de que la próxima versión no vea la luz del día hasta enero de 2022. Y lo que es peor, nadie sabe si se supone que una solución para este problema generalizado estar incluido o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple agradece a los ingenieros por ayudar a construir un mejor rival de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de diciembre de 2021, 22:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha estado tratando de construir un competidor más poderoso para Google Maps durante varios años y, aunque la compañía ha implementado varias mejoras importantes, todavía están disponibles solo para un número muy limitado de usuarios.
Regalo de Apple Maps 8 fotos
Edificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple MapsEdificios 3D en Apple Maps

El nuevo Apple Maps, por ejemplo, todavía está disponible solo en un puñado de regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y algunos otros países.

Entonces, sí, Apple está trabajando para construir una mejor alternativa de Google Maps, pero por otro lado, la compañía no tiene necesariamente prisa por llevarla a los usuarios de todo el mundo.

Sin embargo, la compañía parece estar satisfecha con el progreso que ha logrado Apple Maps últimamente. Apple ha comenzado a enviar pequeños obsequios a los ingenieros de Apple Maps para mostrar su agradecimiento por su trabajo reciente.

"Continuó innovando mucho más allá del punto que otros podrían tener, 'esto es lo suficientemente bueno'. Viste a la vuelta de las esquinas y les diste a nuestros clientes un producto revolucionario que ni siquiera sabían que necesitaban todavía. Gracias por todas sus contribuciones distintivas a este producto y por construir sobre el legado de un gran trabajo aquí en Apple, se lee en un mensaje incluido en el cuadro .

No hace falta decir que el paquete no incluye un nuevo iPhone, como algunos esperaban, sino pequeños elementos relacionados con el software de mapas.

Por ejemplo, los ingenieros están obteniendo algunos pines y calcomanías personalizados de Apple Maps , así como otros elementos pequeños que se supone que resaltan el progreso que la aplicación ha estado haciendo últimamente.

Mientras tanto, todo el mundo está esperando que la nueva experiencia de Apple Maps esté disponible en sus regiones. Apple a menudo es visto como el único gran nombre que podría adoptar Google Maps, por lo que está bastante claro que todos tienen expectativas muy altas en este frente.

Apple ha comenzado recientemente a integrar informes de incidentes en Apple Maps, y esto ha hecho que muchos sueñen con un producto que podría competir con la aplicación de navegación de tráfico Waze, propiedad de Google.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No culpes a Waze si la aplicación está rota en los iPhones más nuevos
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de enero de 2022, 22:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas cosas que Waze, propiedad de Google, necesita arreglar en su aplicación, pero es probable que una serie de fallas que aparentemente se están generalizando en los nuevos iPhones tengan otro culpable.
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En primer lugar, veamos qué sucede en estos dispositivos.

Varios usuarios han estado luchando con varios problemas de ubicación al ejecutar Waze, ya que la aplicación a veces pierde la conexión GPS. En otras palabras, Waze ya no puede determinar la ubicación del usuario, lo que a su vez significa que las instrucciones de navegación que ofrece no tienen ningún sentido.

Luego, hay usuarios que afirman que la aplicación de navegación se congela cuando el iPhone está bloqueado. Este comportamiento, en particular, parece sugerir un sistema de gestión de batería muy agresivo, aunque, por otro lado, no le está sucediendo a todo el mundo.

El problema más común con Waze en los últimos iPhones parece afectar a CarPlay. La aplicación no se carga correctamente, con el velocímetro parcialmente fuera de la pantalla y la cuenta guardada ya no se reconoce. En este caso, Waze se congela por completo o no carga ninguna dirección guardada. La solución se reduce a forzar el cierre de Waze y luego lanzarlo una vez más, ya que por alguna razón, todo funciona correctamente en el segundo intento.

Podemos confirmar tanto este problema como la solución en varios modelos de automóviles, incluido el Porsche Cayenne 2020 , el BMW Serie 2 Gran Tourer 2019 y el Suzuki Vitara 2018.

Entonces, ¿por qué no es Waze el culpable?

Hay varias razones por las que la aplicación de Google no es la culpable esta vez.

En primer lugar, las fallas solo aparecieron después de la actualización a iOS 15 y muy a menudo ocurren en los iPhones de nueva generación. Algunos dicen que son incluso peores después de la actualización a iOS 15.2, pero en nuestros casos, la actualización principal de iOS 15 es la que los presentó.

Luego, la falla de rastreo de GPS a veces ocurre también en Google Maps, con la conexión de GPS congelada en momentos aleatorios, con mayor frecuencia cuando el iPhone está bloqueado.

En este punto, ni Apple ni Waze comentaron sobre estos problemas, pero nos comunicamos con el fabricante del iPhone y publicaremos una actualización si se proporciona una respuesta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El doloroso retraso hace que el rival de Google Maps de Apple sea casi inútil en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de enero de 2022, 23:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, Apple Maps debería ser una de las mejores alternativas a Google Maps , al menos para aquellos que tienen un iPhone y solo quieren una aplicación de navegación en CarPlay.
Apple Maps en el panel de CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero, por otro lado, hay muchas cosas que Apple necesita mejorar sobre Apple Maps, y esto no se reduce solo a las funciones que faltan.

La experiencia con la aplicación a veces demuestra ser bastante poco pulida, por lo que no es de extrañar que algunas personas ahora estén luchando con un retraso asombroso que ocurre en CarPlay.

Más específicamente, noté que, al azar, Apple Maps comienza a mostrar algún tipo de retraso cuando se ejecuta en CarPlay con un iPhone 12 Pro conectado a la unidad principal. Antes de preguntar, este es un cable de Apple que siempre ha funcionado bien, así que a primera vista, no parece ser un problema de hardware.

El retraso hace que sea bastante difícil realizar un seguimiento de algunos giros rápidos, ya que Apple Maps presenta un retraso que a veces toma hasta un par de segundos. Lo que esto significa es que estás dando un giro, pero Apple Maps todavía está atrasado, por lo que solo registra tu movimiento unos dos segundos después.

A primera vista, este no es necesariamente un problema generalizado, aunque veo que otras personas también se quejan de un comportamiento similar. No está muy claro si la falla es parte de la experiencia de horror de CarPlay desde iOS 15, pero en mi caso, Apple Maps parece ser la única aplicación de navegación que muestra este extraño retraso.

Cerrar Apple Maps y cambiar a Google Maps me soluciona el problema de rastreo, y esto parece sugerir que hay un problema con el software de Apple.

Por supuesto, el gigante tecnológico con sede en Cupertino no ha ofrecido ninguna información sobre este retraso, por lo que nadie sabe con certeza qué tan extendido está actualmente y si se avecina una solución o no. Está programado que se lance una nueva actualización de iOS a finales de este mes, por lo que veremos si se incluyen mejoras o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay completamente roto en iPhones con jailbreak después de una actualización reciente
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de enero de 2022, 23:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Dependiendo de a quién le preguntes, hacer jailbreak a un iPhone podría ser una gran idea o una forma de arruinar tu smartphone perfecto.
CarPlay ya no se inicia en iPhones con jailbreak 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En teoría, hacer jailbreak a un iPhone les da a los usuarios la libertad que la propia Apple ha hecho imposible en su jardín amurallado. Por lo tanto, los propietarios pueden obtener acceso a aplicaciones y opciones de personalización que de otro modo no estarían disponibles, incluso si esto significa permanecer en una versión anterior de iOS.

En el polo opuesto, hay algunos usuarios que piensan que el jailbreak de un iPhone compromete la seguridad del teléfono inteligente y al mismo tiempo aumenta la probabilidad de errores que nadie ofrecería soporte para resolver.

Como se dijo, las opiniones sobre si un iPhone debería tener jailbreak siguen siendo mixtas, pero a partir de esta semana, aquellos que están en contra de esta idea tienen otra forma de demostrar su punto.

Los usuarios que ya desbloquearon sus iPhones con la última versión de unc0ver e instalaron iOS 14.8 en sus dispositivos terminaron sin poder ejecutar CarPlay .

A primera vista, CarPlay está completamente roto en estos iPhones y, desafortunadamente para estos usuarios, no parece existir una solución. Si bien está bastante claro, solo es cuestión de tiempo hasta que el desarrollador de la solución de jailbreak encuentre una solución, parece que la actualización a iOS 14.8 es lo que hizo que CarPlay fuera imposible de usar.

Todo parece estar funcionando bien en una versión anterior, como iOS 14.2, por lo que es obvio que la actualización es la que está descomponiendo CarPlay por completo.

En este punto, aún no está claro si hay algo que estos usuarios puedan hacer. Como sucede en el mundo del jailbreak, una vez que instalas una versión más nueva de iOS, no hay forma de regresar debido a las limitaciones de Apple, por lo que la única forma de lidiar con este problema es un parche completo.

Desafortunadamente, nadie sabe con certeza si tal solución podría aterrizar y cuándo, así que por ahora, si no ha actualizado su iPhone a iOS 14.8 y previamente desbloqueó el dispositivo con unc0ver, será mejor que lo piense dos veces antes de instalar esta versión del sistema operativo.
fuente
P.d.

Hoy hay una nueva version de Waze la 4.80
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze ahora disponible para iPhone y CarPlay con una gran solución
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de enero de 2022, 23:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Apple trabaja sin descanso para actualizar la experiencia con Apple Maps , muchos siguen considerando a Waze como la única alternativa digna a Google Maps.
Waze en CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto sucede tanto en iPhone como en CarPlay, y la principal razón por la que la gente prefiere Waze es el motor de crowdsourcing integrado. Con este sistema, Waze puede ayudar a los conductores a evitar atascos y recibir advertencias de varios peligros a lo largo de sus rutas, incluidos accidentes y vehículos detenidos en la carretera.

Pero, por otro lado, la experiencia con Waze últimamente ha estado lejos de ser pulida. Y los usuarios de CarPlay ciertamente saben lo que esto significa.

Es por eso que el lanzamiento de la versión 4.88 es tan importante para los propietarios de iPhone. La aplicación, que ahora está disponible para descargar desde la App Store de Apple, incluye una solución para un problema de registro de cuenta que se detectó originalmente en las versiones beta, pero que de alguna manera llegó a la versión estable.

Más específicamente, lo que hace este problema es que los usuarios se registren para obtener una cuenta incluso cuando ya han iniciado sesión. Cerrar la sesión y volver a iniciarla no ayudó, dijeron muchos, y después de intentar casi todo, estaba bastante claro que Waze era el solo uno que podría ayudar a lidiar con el problema técnico.

Se dice que la versión 4.88 corrige este error de registro de cuenta, y existe la posibilidad de que también incluya otras correcciones para la experiencia de iPhone y CarPlay.

Es demasiado pronto para saber si los problemas de control de volumen también se han resuelto, pero si no es así, Waze realmente debe ocuparse de ellos lo antes posible. Hay momentos en los que ajustar el volumen en CarPlay es imposible incluso cuando Waze no está enfocado, y la mayoría de las veces, el cierre forzado de la aplicación hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Los problemas ya han existido durante varios meses, pero hasta este momento, Waze no ha dicho nada sobre una posible solución o alguna forma de mejorar la experiencia en los dispositivos afectados.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google está haciendo de Android Auto el rival de CarPlay que Apple nunca quiso

Hubo un momento en que la experiencia con Android Auto no fue muy pulida, ya que la gente se quejaba de varios problemas que a veces imposibilitaban el uso de la aplicación.

Google está haciendo de Android Auto el rival de CarPlay que Apple nunca quiso
Inicio > Noticias > Coverstory
8 de enero de 2022, 08:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Si bien los usuarios de Android Auto, por lo tanto, lucharon con todo tipo de errores, aquellos que forman parte del ecosistema de Apple y que confían en CarPlay al volante disfrutaron de una experiencia mucho más estable y refinada.

En cierto nivel, todo fue gracias al jardín amurallado de Apple, que a pesar de tener muchas restricciones, también reduce la probabilidad de errores en múltiples frentes.

Entonces, al final del día, CarPlay siempre se ha considerado la alternativa más confiable a Android Auto, y no hay duda de que muchos realmente hicieron el cambio a la plataforma de Apple en busca de la leche y la miel que les habían prometido.

Pero ahora mismo, están sucediendo muchas cosas en ambos mundos. Y en muchos aspectos, no solo CarPlay está empeorando, sino que Android Auto se está volviendo increíblemente bueno.

Confiando en CarPlaypara la conducción diaria después de la actualización a iOS 15 ha sido un enfoque arriesgado, ya que esta actualización de iOS introdujo errores que el usuario típico de Apple nunca hubiera imaginado.


La comunidad de Android Auto, por otro lado, está siendo mimada con tantas buenas noticias últimamente.

En primer lugar, las nuevas funciones. Google ya ha anunciado un modo de conducción completamente nuevo que reemplazará a Android Auto para teléfonos y, obviamente, viene con muchas mejoras que se supone que harán que la experiencia en general sea más moderna.

Luego, Android Auto se ha actualizado con juegos; aunque tal concepto parece ridículo a primera vista, los juegos solo están permitidos cuando el automóvil no está en movimiento, por lo que son una excelente manera de hacer que la espera sea menos aburrida, así como con soporte dual-SIM. Esto significa que Android Auto ahora puede manejar dos SIM diferentes, algo que los usuarios han estado solicitando durante años.

Android Auto también se está actualizando con perfiles, por lo que puede configurar diferentes configuraciones para el trabajo y personal, pero también con soporte para pagos de gas sin contacto a través del Asistente de Google y Google Pay.

A principios de esta semana, Google compartió más noticias importantes sobre Android Auto. Hay varias aplicaciones nuevas que llegan a Android Auto , ya que el ecosistema sigue creciendo simplemente porque más usuarios adoptan la plataforma en primer lugar. Hay más de 150 millones de automóviles con Android Auto, dice Google, y el número aumenta regularmente gracias a las actualizaciones de la unidad principal del mercado de accesorios.


Las nuevas aplicaciones también incluyen Lyft y Kakao Mobility, por lo que los conductores ya no tendrían que tocar sus teléfonos para recoger clientes y finalizar viajes. Las aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso a puntos de interés, realizar un seguimiento de su kilometraje y costos, también están llegando a Android Auto.

La plataforma también se está actualizando con Fast Pair, lo que hace que el proceso de configuración con un nuevo teléfono sea mucho más sencillo y conveniente. Y por último, pero no menos importante, Google ha trabajado junto con Motorola para lanzar un adaptador dedicado que convierte Android Auto cableado en inalámbrico, todo simplemente conectándolo al puerto USB del automóvil.

¿Qué está haciendo Apple en el frente de CarPlay durante todo este tiempo? No mucho.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino rara vez habla de sus planes CarPlay, y las actualizaciones que publica para la experiencia de conducción no solo son típicamente sutiles, sino que también llegan a un ritmo muy lento. CarPlay todavía está incluido con el sistema operativo, por lo que solo se mejora con las nuevas actualizaciones de iOS.

No hace falta decir que las nuevas funciones de CarPlay generalmente se agregan cuando se lanzan las principales versiones de iOS, y esto sucede una vez al año.

Entonces, al final del día, Android Auto parece ser la mejor opción, no solo ahora sino también a largo plazo. El secreto de Apple inspirado en el FBI ciertamente no ayuda, así que no se sorprenda demasiado si la migración entre las dos plataformas ocurre al revés en esta ocasión.
fuente
 

Daniel1968

Forero Novato
Una duda. Sabéis si Mazda tiene previsto que Carplay o Android Auto sean inalámbricos en el CX 30 o alguno de sus sistemas??
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buena suerte explicando este error de CarPlay que vuelve loco a Siri
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de enero de 2022, 23:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Ya no es un secreto que el lanzamiento de iOS 15 hasta ahora ha convertido la experiencia con CarPlay en una loca montaña rusa. Si bien Apple ya lanzó un par de actualizaciones posteriores para pulir las nuevas funciones, los usuarios que confían en CarPlay todavía tienen varios problemas.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay 7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Uno de ellos está afectando a Siri y la forma en que responde a la entrada de voz.

Los propietarios de Mitsubishi Outlander revelan en los foros de Apple que tras la actualización a iOS 15, Siri ya no funciona correctamente, ya que no entiende los mensajes y termina enviando textos equivocados.

Cuando trato de enviar un mensaje de texto a alguien, Siri pregunta '¿Qué quieres decir?' pero cualquier cosa que dicte, el mensaje incluye la palabra 'Di' al principio. Cuando me pregunta si estoy listo para enviar el mensaje, si digo 'no', generalmente lo envía de todos modos, explica alguien.

Por extraño que parezca, el mismo iPhone, que todavía ejecuta iOS 15, funciona bien en otro automóvil, por lo que, a primera vista, es solo un problema de compatibilidad entre la nueva versión del sistema operativo y el software de Mitsubishi.

Algunos de los que luchan con este error dicen que ya se han puesto en contacto con Mitsubishi , pero hasta ahora no se ha ofrecido ninguna respuesta del fabricante de automóviles. A otros se les dice que no hay absolutamente ninguna actualización para la unidad principal, en cuyo caso su única opción es esperar hasta que se envíe un parche.

Más preocupante es que nadie sabe con certeza qué compañía debería encontrar una solución. Si Apple es el culpable de todo, entonces las nuevas versiones de iOS ya deberían solucionar el problema, pero por otro lado, esto no tendría mucho sentido dado que el mismo iPhone funciona correctamente en otro automóvil.

Si Mitsubishi es el responsable del desarrollo de un parche, entonces el fabricante de automóviles debería simplemente instruir a sus distribuidores para que informen a los clientes que hay una solución en camino.

En este punto, la confusión causada por este error es lo que lo empeora diez veces, así que asegúrese de comunicarse con Apple y Mitsubishi si tiene problemas con el mismo error.
fuente
 
Arriba