CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una aplicación popular en Android Auto, soporte para CarPlay también disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de febrero de 2022, 23:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si vive en el Reino Unido y nunca ha oído hablar de RingGo, entonces probablemente no tenga idea de lo conveniente que puede ser encontrar un lugar de estacionamiento en regiones concurridas.
RingGo en Android8 fotos
RingGo en AndroidRingGo en AndroidRingGo en AndroidRingGo en AndroidRingGo en AndroidRingGo en AndroidRingGo en Android

La aplicación viene con el paquete completo y permite a los conductores descubrir lugares de estacionamiento cercanos, reservar y extender el estacionamiento, ver recibos e historial de estacionamiento, todo desde la navegación móvil.

Con soporte para Android y iPhone ya disponible desde el primer día, obviamente era solo cuestión de tiempo hasta que la aplicación evolucionara más allá de la pantalla del móvil a la del automóvil. El año pasado, por ejemplo, RingGo se actualizó con soporte para CarPlay de Apple , y ahora es el momento de que la aplicación también haga su debut en Android Auto.

Por lo tanto, RingGo está disponible en el automóvil, donde la experiencia está impulsada por un dispositivo Android conectado a la unidad principal.

Por supuesto, no hay nada especial que debas hacer. Solo asegúrese de que la aplicación esté instalada y configurada en su dispositivo móvil, y cuando se cargue Android Auto , debería ver su ícono en el iniciador de la aplicación.

RingGo funciona en Android Auto exactamente como esperarías que funcionara. Puede ver los lugares de estacionamiento cercanos y obtener instrucciones de manejo para llegar a la dirección.

Si ha estado usando Android Auto por un tiempo, seguramente sabe que esta idea no es exactamente nueva, ya que aplicaciones similares han estado disponibles en la plataforma de Google desde el año pasado, cuando el gigante de las búsquedas desbloqueó la plataforma para más categorías de software.

Pero, por otro lado, el lanzamiento de RingGo en Android Auto significa que el ecosistema de aplicaciones sigue creciendo y, a largo plazo, esto ayuda a que el servicio de Google crezca de una manera que tiene más sentido para los usuarios. Por supuesto, RingGo se enfoca específicamente en el mercado del Reino Unido, pero si está buscando capacidades similares en los Estados Unidos, las aplicaciones como SpotHero definitivamente deberían ser útiles en este sentido.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para iPhone y CarPlay recibe otra actualización misteriosa
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de febrero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps sigue siendo la principal opción de navegación para los usuarios de Apple, a pesar de que Apple Maps se ofrece como una solución nativa en iPhone y CarPlay.
Google Maps en CarPlay6 fotos
Nuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en Praga

Y aunque no discutiremos las razones por las que Google Maps es tan popular en el patio de recreo de Apple, centrémonos en cómo Google intenta asegurarse de que nada cambie a largo plazo.

El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View está trabajando sin parar para pulir la experiencia con Google Maps en todos los dispositivos de Apple, y solo este mes, la compañía lanzó nada menos que tres actualizaciones separadas para la aplicación. Enero también trajo 3 actualizaciones más, por lo que este año, Google Maps ya se ha actualizado nada menos que seis veces en iOS.

La última versión de Google Maps para iPhone es la 6.6 , y se puede descargar ya mismo desde la App Store.

En caso de que se pregunte qué hay de nuevo en esta actualización, Google no ha proporcionado dicha información; de todos modos, rara vez lo hace, ya que la mayoría de las nuevas versiones de Google Maps se publican en la App Store con un registro de cambios genérico.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Google está trabajando arduamente para pulir la experiencia con Google Maps luego de las últimas actualizaciones de iOS lanzadas por Apple. No es un secreto que Google Maps (y también Waze ) ha estado entre las aplicaciones que tienen problemas en iPhones con iOS 15, y los usuarios informan todo tipo de fallas, como bloqueos de navegación y fallas cuando los dispositivos móviles estaban bloqueados.

Entonces, en teoría, la plétora de actualizaciones que se le ocurrió a Google solo hace que Google Maps se sienta como en casa en iOS. Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Apple, sin importar si la aplicación se ejecuta en iPhone o CarPlay, especialmente porque Google Maps se ha convertido en una herramienta esencial para millones de conductores a diario.

Si su iPhone está configurado para actualizar automáticamente las aplicaciones, la nueva versión de Google Maps ya debería estar en su
dispositivo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze en Android Auto y CarPlay: 5 funciones importantes que todos los usuarios necesitan ahora mismo

Waze se ha convertido en un arma imprescindible en el arsenal digital de muchos conductores modernos, y no es de extrañar por qué. La cantidad de automóviles en la carretera está aumentando lentamente una vez más después de que la mayoría de nosotros pasamos los últimos dos años en interiores, por lo que cosas como los atascos de tráfico se están convirtiendo en una molestia común para todo el mundo.

Waze en Android Auto y CarPlay: 5 funciones importantes que todos los usuarios necesitan ahora mismo
Inicio > Noticias > Portada
26 de febrero de 2022, 08:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La mayoría de las veces, Waze nos ayuda a lidiar con este problema, y lo hace utilizando un motor de crowdsourcing muy avanzado basado en una comunidad en constante crecimiento.

Los usuarios deben enviar informes de tráfico y, por lo tanto, informar a los demás con lo que se encontrarán cuando conduzcan por la misma carretera. Los editores de mapas están haciendo un excelente trabajo para mantener todo actualizado y, en la mayoría de los casos, el modelo de enrutamiento de Waze hace bien su trabajo y, de hecho, ayuda a los conductores a encontrar una ruta más rápida hacia un destino.

Pero esto no significa necesariamente que todo sea solo leche y miel. Los usuarios han estado solicitando ciertas funciones durante muchos años y, desafortunadamente, pocas de ellas terminaron siendo lanzadas en versiones de producción. Las actualizaciones de aplicaciones más recientes no incluyen nada más que registros de cambios genéricos y correcciones menores, por lo que está bastante claro que los usuarios aún esperan más.Advertencias de baches de velocidad
Dado que Waze suele ser útil en las calles concurridas de la ciudad, este es el lugar donde también se encuentran con mayor frecuencia los topes de velocidad.

Una búsqueda en Google revela que la primera vez que alguien solicitó que se marcaran los topes de velocidad en Waze fue en 2013, así que aquí estamos, 9 años después, todavía nos falta esta función.

Claramente, agregar tales advertencias en Waze llevaría mucho tiempo, pero la enorme comunidad de editores de mapas podría ayudar a la empresa propiedad de Google a hacerlo con bastante facilidad.

Y, por supuesto, tales advertencias no solo ayudarían a los conductores a estar informados detrás del volante, sino que también harían que las calles fueran más seguras, ya que los automóviles conducirían más despacio en áreas con topes de velocidad incluso antes de llegar a ellos.


Tiempos de advertencia personalizados

Obviamente, esto es algo que es más difícil de implementar, pero por otro lado, es una función que ayudaría a los conductores a recibir alertas sobre un peligro que están a punto de encontrar con mucha anticipación.

En muchos casos, los informes que reciben los usuarios señalan un peligro que está a menos de una milla de distancia, y esto podría generar varios problemas de seguridad en la carretera. Por ejemplo, los conductores que son advertidos de una trampa de velocidad en el último minuto podrían frenar bruscamente y, por lo tanto, provocar un riesgo de accidente.

Los tiempos de advertencia personalizados harían posible que los usuarios reciban estas alertas de acuerdo con sus propias preferencias y evitarían esos casos en los que los conductores miran la pantalla para ver los informes en el mapa con anticipación.Soporte multiparada
Es difícil entender por qué Waze todavía no cuenta con soporte para varias paradas, especialmente porque Google Maps ya viene con tales capacidades.

Waze es una aplicación que tiene una gran participación de uso entre quienes trabajan en el negocio de la entrega, por lo que configurar una ruta de varias paradas desde el principio les ayudaría en muchos aspectos.

En este punto, todavía no hay confirmación de que dicha característica esté al menos sobre la mesa.


Rutas de bajo consumo de combustible

De forma predeterminada, Waze busca la ruta más rápida a un destino definido por el usuario utilizando todo tipo de datos, incluidas las condiciones actuales del tráfico y los informes enviados por otros conductores.

Google Maps, sin embargo, ha introducido recientemente una función que también debería llegar a Waze. Las rutas eficientes en combustible ayudan a los conductores a llegar a su destino con una menor huella de carbono, todo al buscar caminos alternativos con menos tráfico, menos colinas y velocidad constante.

Waze puede hacer esto de manera aún más precisa utilizando la enorme cantidad de datos que obtiene de los usuarios y, al final del día, podría hacer que el tráfico urbano pesado y contaminado sea un lugar mejor para todos y cada uno de nosotros.Evitar una carretera específica
Si no cree que esta es una característica crítica que debería haber estado allí desde el principio, está equivocado. Evitar una carretera específica es algo que la mayoría de nosotros hacemos ocasionalmente por varias razones, y Waze debería incluir una opción que nos permita configurar la navegación ignorando una calle determinada.

Por ejemplo, durante mi viaje diario al trabajo, siempre, pero siempre, evito una calle estrecha de un solo sentido donde a menudo me quedo atrapado detrás de un camión de basura temprano en la mañana. Los niveles de tráfico en esta calle son muy reducidos, y Waze siempre quiere que la use sin saber que podría terminar gastando hasta 10 minutos más en mi ruta porque no tengo camino por recorrer.

La alternativa es simple pero no muy conveniente: evitar el camino incluso cuando Waze me dice que lo use y luego esperar a que la aplicación de navegación reconfigure la ruta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El misterioso error de CarPlay descompone todas las aplicaciones, Waze podría volver a ser el culpable
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de febrero de 2022, 22:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, Waze es una aplicación increíble que ayuda a lidiar con el tráfico descontrolado de nuestras ciudades, por lo que no sorprende que millones de personas la usen a diario.
La pantalla de inicio de CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Sin embargo, en la práctica, Waze ha estado causando un gran lío en el automóvil, con los usuarios de CarPlay, en particular, luchando con todo tipo de problemas después de las últimas actualizaciones.

Y ahora, la aplicación propiedad de Google es culpada una vez más por lo que parece ser un problema bastante aislado en CarPlay, aunque es importante entender desde el principio que todavía no hay confirmación de que Waze sea responsable de todo.

Algunos usuarios se quejan de que después de conectar un iPhone a las unidades principales de sus automóviles, CarPlay comienza a retrasarse y no se inicia ninguna aplicación en la pantalla. Esto se debe a un retraso cada vez mayor que hace que sea imposible usar CarPlay y, después de desconectarse, la única forma de corregir el error (obviamente solo temporalmente) es reiniciar el iPhone.

Si bien algunos dicen que eliminar Waze hizo que las cosas volvieran a la normalidad, todo podría deberse a una falla en iOS o al software de la unidad principal.

Alguien en reddit dice que probó varios iPhones, y aún se encontró el mismo problema, y esto sugiere que podría haber algo mal en el lado de la unidad principal.

Por supuesto, si cree que Waze podría ser el culpable, la mejor manera de averiguarlo es simplemente eliminar la aplicación e intentar conectar el iPhone a la unidad principal después. Otras soluciones alternativas que vale la pena probar incluyen un restablecimiento completo de la unidad principal, la instalación de las últimas actualizaciones (tanto en el teléfono inteligente como en el receptor de medios, sin importar si es una unidad instalada de fábrica o del mercado de accesorios) y diferentes cables para alimentar la conexión.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Función clave de Waze desglosada en CarPlay después de la última actualización
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de febrero de 2022, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es una aplicación súper útil por una amplia variedad de razones, y aunque la principal es claramente la forma en que ayuda a los conductores a sortear el tráfico pesado, hay muchas otras formas en que la aplicación ayuda a las personas detrás del volante.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Una de ellas es con las alertas sonoras que ofrece cuando se supera el límite de velocidad, ya que Waze ha sido diseñado desde el principio para utilizar tanto avisos visuales como tonos para avisarte de que vas demasiado rápido.

Pero resulta que la notificación de audio actualmente está desglosada en Waze después de la última actualización. Sin embargo, a primera vista, solo los usuarios de CarPlay parecen verse afectados.

No está exactamente claro qué desencadenó este problema, pero la actualización de Waze a la versión 4.81 aparentemente rompe el tono de audio por superar el límite de velocidad para todos los que ejecutan la aplicación en CarPlay . La alerta visual continúa funcionando bien, por lo que solo la notificación de sonido parece estar funcionando mal en este momento.

Por supuesto, no hay mucho que los usuarios puedan hacer para que las cosas vuelvan a la normalidad, pero si no ha actualizado Waze y la advertencia de límite de velocidad es algo realmente importante para usted, será mejor que espere un poco más para instalar la última. versión.

La buena noticia es que el equipo de Waze ya está trabajando en una solución, por lo que la empresa propiedad de Google está al tanto del problema. Por otro lado, todavía no hay una ETA sobre cuándo podría implementarse una solución, por lo que, por ahora, es mejor que confíe en la advertencia visual si tiene dificultades para mantenerse dentro de los límites de velocidad legales.

De hecho, el problema no parece existir en Android y Android Auto, ya que la alerta de exceso de velocidad de audio parece funcionar correctamente en este momento, incluso cuando está instalada la última versión de la aplicación. El error parece ser exclusivo de los usuarios de CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze golpeados por otra molestia generalizada en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de marzo de 2022, 23:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El tablero de CarPlay es una característica extremadamente útil simplemente porque permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo y, por lo tanto, ver información esencial sin necesidad de interactuar manualmente con la pantalla.
El tablero no puede cargar el mapa8 fotos
Pantalla de inicio de CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La aplicación de navegación utiliza la tarjeta más grande en el tablero, ya sea Google Maps , Waze o Apple Maps, y normalmente muestra indicaciones de manejo (si la navegación está habilitada) o el mapa (si la navegación no está habilitada).

Sin embargo, más recientemente, la aplicación de navegación ya no muestra nada en su panel dedicado, todo por una razón que nadie ha podido determinar.

La falla parece afectar a Google Maps y Waze, pero todo parece funcionar correctamente cuando se usa Apple Maps como aplicación de navegación.

En lugar del mapa, el tablero de CarPlay solo muestra el ícono de la aplicación, como se ve en la foto que adjuntamos al artículo y que fue publicada en reddit por uno de los usuarios que luchan con todo el asunto.

La única forma de que todo vuelva a la normalidad es iniciar manualmente Google Maps o Waze tocando el ícono en CarPlay, momento en el que el tablero se actualiza y muestra el mapa en la pantalla.

Resulta que esto no es necesariamente algo raro, ya que muchos usuarios confirmaron en la discusión vinculada que están luchando con el mismo problema. Y dado que más de una aplicación se ve afectada, existe la posibilidad de que todo se reduzca a la última versión de iOS, lo que significa que Apple es la que necesita encontrar una solución.

Esta no es la primera vez que Google Maps y Waze tienen problemas con CarPlay después de que se lanzó la actualización de iOS 15 el otoño pasado. Las dos aplicaciones de navegación dejaron de funcionar de repente cuando el iPhone estaba bloqueado, y Apple aparentemente solucionó esta experiencia para todos los usuarios en una de las actualizaciones más recientes de iOS.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze tienen un gran defecto, las aplicaciones deben ofrecer rutas más seguras

El software de navegación se ha convertido en un arma imprescindible en el arsenal digital de todos los conductores modernos, y todos conocemos las razones.

Google Maps y Waze tienen un gran defecto, las aplicaciones deben ofrecer rutas más seguras
Inicio > Noticias > Portada
6 de marzo de 2022, 10:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GOAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsOsmAnd para Android

Las aplicaciones como Google Maps, Waze y Apple Maps hacen que sea mucho más conveniente encontrar la mejor ruta a un destino específico. Además, los conductores cuentan con una serie de extras, como información de tráfico en tiempo real, alertas y rutas alternativas, para que puedan llegar más seguros a su destino.

Sin embargo, hay una cosa en la que se centran todas estas aplicaciones: la ruta más rápida hacia el destino. Google Maps es el único que introdujo un cambio en este sentido, ya que ahora también busca rutas eficientes en combustible, pero en la mayoría de los casos, todas estas aplicaciones intentan llevar a los conductores a sus destinos de la manera más rápida posible.

Claramente, esto es exactamente lo que les interesa a la mayoría de los conductores. Pero un equipo de investigadores afirma que este no es exactamente el enfoque en el que debería basarse una aplicación de navegación.

Un estudio realizado por investigadores de Texas A&M y escrito por el investigador del Instituto de Transporte Soheil Sohrabi y Dominique Lord, profesor en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de Zachry, muestra que enviar a los conductores por la ruta más rápida con lleva un riesgo significativamente mayor de accidente.

Después de analizar no menos de 29 000 segmentos de carretera, el equipo de investigadores descubrió que una ruta que reduce el tiempo de viaje en un 8 % aumenta el riesgo de un accidente en no menos de un 23 %.


En otras palabras, si la ruta que se recomienda usar es un 8 por ciento más rápida que una alternativa más segura, el riesgo de verse involucrado en un accidente automovilístico es sustancialmente mayor. Por otro lado, si usa una ruta más larga que aumenta el tiempo de viaje en un 11 por ciento, termina obteniendo una disminución del 1 por ciento en lo que respecta al riesgo de accidente.

Los investigadores explican que los modelos de enrutamiento actuales de las aplicaciones de navegación, sin importar si estamos hablando de Google Maps, Waze y Apple Maps, no tienen en cuenta demasiados detalles de la carretera, ya que solo intentan busque la forma más rápida de llegar a un destino definido por el usuario.

Pero las carreteras en las que los conductores podrían terminar podrían sufrir todo tipo de problemas, incluidos diseños geométricos deficientes, problemas de drenaje, falta de iluminación, etc. Todo esto eventualmente aumenta el riesgo de un accidente, esencialmente anulando el propósito original de llevar al conductor a un destino más seguro.

Además, las condiciones climáticas actuales también podrían aumentar significativamente el riesgo de accidentes. Esto se debe a que algunas carreteras podrían verse afectadas por inundaciones, y aunque las aplicaciones como Waze pueden señalar estos problemas en el mapa, envían a los conductores por ellas a menos que estén completamente cerradas.


Entonces, ¿pueden corregirse estas fallas importantes en el modelo actual de enrutamiento de Google Maps y Waze?

No sería fácil, explican los investigadores, ya que todo se reduce a construir un sistema de navegación que se base en la seguridad y no en el tiempo de viaje.

Para hacer esto, el sistema necesita una cantidad sustancial de datos en tiempo real y, cuando no están disponibles, datos históricos de accidentes, información de tráfico y condiciones climáticas actuales. Sin embargo, sugerir una ruta más segura depende de demasiados factores para permitir una implementación más sencilla y, al final del día, es algo que a los usuarios no necesariamente les gustará.

Una ruta más segura podría aumentar significativamente el tiempo de viaje, y los conductores podrían verse tentados a usar la alternativa más rápida porque creen que podrían hacer frente al mayor riesgo de accidente.

Los investigadores explican que crear la aplicación de navegaciónperfecta no es tan fácil, por lo que se debe realizar un trabajo adicional para analizar los factores principales, incluida la forma en que se determinan los riesgos de colisión en ciertas secciones de la carretera.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival anuncia una actualización masiva para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de marzo de 2022, 22:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sygic GPS Navigation & Maps, o Sygic Navigation, como la mayoría de la gente lo llama, es una de las alternativas más avanzadas a Google Maps , ya que viene con un impresionante paquete de funciones que incluye todo, desde límites de velocidad y restricciones de tráfico hasta navegación por voz y mapas sin conexión.
Navegación Sygic en CarPlay8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Sygic no se duerme en los laureles, por lo que la empresa trabaja día y noche para incorporar más funciones a su aplicación.

La última actualización lanzada en la App Store es solo la prueba viviente en este sentido, ya que la versión 21.1.0 de Sygic GPS Navigation & Maps viene con varias ventajas para los usuarios de CarPlay.

Antes que nada, es importante saber que la actualización está dirigida específicamente a CarPlay , pero los usuarios deben instalar la nueva versión en sus iPhone para obtener el paquete de mejoras.

Una de las nuevas funciones incluidas en esta actualización es la asistencia dinámica de carril, que brinda a los usuarios información sobre el carril al que deben moverse cuando la carretera está cambiando. En otras palabras, la aplicación ahora puede proporcionar información más precisa sobre el carril en el que debe estar según la dirección que está siguiendo cuando la navegación está habilitada en la pantalla.

Al mismo tiempo, Sygic ha agregado más información en el mapa que se muestra en CarPlay. Claramente, esta es una buena noticia, ya que la aplicación ahora puede aprovechar la pantalla más grande en la cabina, por lo que muestra las estaciones de servicio y los lugares de descanso más cercanos.

Sygic también ha integrado eventos de calendario con direcciones en la función de búsqueda de la aplicación, lo que significa que configurar la navegación a un evento específico ahora es mucho más conveniente en general.

Todas estas características hacen de Sygic GPS Navigation & Maps un rival aún mejor que Google Maps, al menos en CarPlay, aunque no hay duda de que la empresa matriz ya está trabajando para traer más mejoras al resto de las plataformas compatibles, incluido Android Auto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
How to Find the Cheapest Gas on Waze for Android and iPhone
Home > News > Auto Guide
13 Mar 2022, 08:11 UTC ·
by Bogdan Popa
author pic


The engine that powers Waze is without a doubt the massive community that makes it incredibly accurate, as users across the world contribute with traffic reports to keep everybody up-to-date with what’s happening on the road.
Gas stations on Waze 9 photos
Waze gas pricesWaze gas pricesWaze gas pricesWaze gas pricesWaze gas pricesWaze gas pricesWaze gas pricesWaze gas prices

But in addition to the typical reports for speed traps, accidents, traffic jams, and roadkill, Waze also comes in handy whenever the user wants to find not only a nearby gas station but also the lowest prices in their region.

And once again, Waze relies on its community power for the whole thing, which means, at least in theory, that all prices you see within the app should be up-to-date.

Given the skyrocketing gas prices, it goes without saying such a feature is extremely helpful, but before anything, it’s important to understand precisely how it works.


How Waze knows how much gas costs at each station

As said, users are the ones that update Waze with gas price information. Since it can keep track of your location, whenever you stop for a refill or you’ve parked nearby a gas station, Waze displays a prompt requesting you to update the prices for each type of fuel.

Obviously, Waze does the same thing for every user who’s stopping at a gas station, and given how large the userbase already is, it goes without saying there’s a good chance every location has up-to-date prices.

On the other hand, if you live in regions with a smaller number of Waze users, don’t be too surprised if the prices displayed within the app aren’t accurate (you can check out such information during the search, so read on to find out how).

This is because Waze first needs to find someone stopping at a gas station and then hope the user is willing to update the price information.


How to see the gas prices in Waze

Considering the gas prices are soaring, many people are trying to plan their routes in advance, and therefore make sure they stop for a refill in the right place.

The Google-owned application allows users to see the prices at the gas stations in their regions even without the navigation to be enabled.

To do this, launch Waze and, without setting up a destination, tap the “Where to?” box where you typically type a new address.

The application should now display a detailed address configuration UI that includes not only history and saved places but also points of interest in your region. These include parking locations, drive-thrus, restaurants, gas stations, and so many others.

And given we’re interested in the fuel prices, you need to tap the gas station icon to advance to the next screen. This is where Waze displays a list of the gas stations in your region, along with the price for the chosen type of fuel, the distance to each location, and its address. You can also see when the price information was last updated for each station.


In addition, Waze also shows a map of all nearby gas stations, so you can see precisely where you are and where they are located.

If you’re interested in the cheapest gas, tap the gear icon in the top right corner and select the price filtering option. Keep in mind, however, that this means Waze could send you a gas location that’s far away from you, so make sure you compare the price and the distance to see if it’s worth it.

There’s something that you always need to have in mind. The first listing in the list of gas stations is an ad (and it’s even marked accordingly), so while it may seem the best option based on your filters, it could actually have higher prices than the other locations in Waze.

The same steps can be used on both iPhone and Android, and they help you find gas stations on CarPlayand Android Auto as well.

fuente

Tambien funciona en Google Maps

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple trae su mejor función de navegación a más usuarios, CarPlay incluido
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de marzo de 2022, 22:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple Maps a menudo se considera una de las alternativas más sólidas a Google Maps , y en lo que respecta a los usuarios de iPhone y CarPlay, esto es totalmente cierto.
Navegación 3D en Apple Maps11 fotos
Mapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayPantalla de inicio de CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero, por otro lado, no es un secreto que Apple generalmente favorece a los Estados Unidos cada vez que se lanzan nuevas funciones, por lo que el resto del mundo tiene que esperar semanas, meses y, a veces, incluso años para tener en sus manos las capacidades modernas.

El paquete de navegación 3D con Apple Maps, que hizo su debut en los Estados Unidos el año pasado, todavía está disponible solo para un número muy limitado de usuarios.


Pero resulta que la compañía ahora está trabajando para expandir la disponibilidad, y se dice que Alemania es el último país que ha entrado en la etapa de prueba.

Vale la pena saber que la navegación 3D aún no está disponible para todos los que viven en Alemania, ya que Apple aún se encuentra en la fase experimental y solo un número limitado de usuarios tiene la oportunidad de probarlo. Sin embargo, la función parece ser compatible tanto con iPhone como con CarPlay, y la navegación 3D parece funcionar exactamente igual que la de los Estados Unidos.

Los edificios en 3D claramente hacen que sea más fácil para los conductores saber con precisión dónde están y hacia dónde deben ir, pero parece que Apple está trabajando en más beneficios para quienes viven en Alemania.

La empresa también está preparando el lanzamiento de los nuevos mapas en el país, por lo que siempre que la navegación esté habilitada, Apple Mapstambién mostrará la ubicación de los semáforos y las señales de alto. Esta característica se anunció hace mucho tiempo para los usuarios de los Estados Unidos y luego se expandió gradualmente a más países, incluido el Reino Unido.

Por ahora, Alemania no parece admitir la función de informe de incidentes, por lo que Apple necesita más tiempo para alinear el lanzamiento de las actualizaciones de Apple Maps en el país con el que se encuentra actualmente en los Estados Unidos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple hace que los comandos de voz en CarPlay sean un gran dolor en el cuello
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de marzo de 2022, 22:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los comandos de voz son una parte esencial de la experiencia de conducción moderna, ya que nos permiten mantener la vista en la carretera y seguir interactuando con las aplicaciones que necesitamos.
Apple CarPlay en el trabajo7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esta es la razón por la que tanto Android Auto como CarPlay incluyen tales capacidades y, en teoría, también es la razón por la que las empresas matrices están trabajando para mejorar la experiencia en general.

Sin embargo, la actualización de iOS más reciente hace exactamente lo contrario, ya que dificulta tener una conversación directa con Siri.

En un iPhone actualizado, el asistente ha introducido un nuevo pitido que no solo interrumpe la conversación sino que añade un paso más antes de completar cualquier tarea. En algunos casos, lleva más tiempo procesar la solicitud, lo que proporciona al usuario un mensaje de "Trabajando en ello" que es tan molesto como parece.

Deshabilitar la confirmación del mensaje, que permite a los usuarios responder sin que se les pida que lo hagan, no hace ninguna diferencia, ya que el pitido adicional no parece estar relacionado con esta configuración.

Obviamente, la experiencia degradada con Siri en las últimas actualizaciones de iOS ha afectado a muchos usuarios, y una discusión aquí en reddit , por ejemplo, analiza el problema descrito anteriormente al intentar enviar un mensaje con comandos de voz.

Desafortunadamente, Apple, conocida como una compañía que casi nunca discute las deficiencias que los usuarios encuentran en su software, no ha dicho nada sobre ningún plan para hacer que Siri funcione de manera más sencilla en el automóvil.

Pero al final del día, este nuevo comportamiento (porque no, esto no es un error) contraviene más o menos la intención de Apple de hacer que una conversación con Siri se sienta más natural. Hasta que la compañía encuentre una manera de mejorar esta deficiencia, seguir con el pitido adicional y el largo tiempo de procesamiento de algunos comandos es prácticamente la única opción para los usuarios de CarPlay.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de Google Maps, la aplicación de navegación de Apple también se cae
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de marzo de 2022, 22:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La semana pasada, Google sufrió una misteriosa interrupción que provocó que Google Maps no estuviera disponible en todo el mundo durante varias horas, causando estragos en muchas personas.
Navegación 3D de mapas de Apple11 fotos
Mapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayPantalla de inicio de CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Google Maps no solo lo utilizan personas como usted y yo para navegar, sino también otros servicios y plataformas que dependen de sus API para proporcionar a los usuarios datos de mapas detallados.

Y es por eso que ese tiempo de inactividad es crítico para todo el mundo, no solo para los usuarios que confían en Google Maps para encontrar una dirección específica.

Hoy, otra aplicación de navegación de alto perfil dejó de funcionar sin una razón clara. Era Apple Maps , el propio rival de Apple de Google Maps, y disponible en todas las plataformas de la compañía.

Sin embargo, Apple Maps no cayó solo, sino junto con muchos otros servicios, incluidos App Store, Find My, iTunes Store y varios sistemas iCloud. Apple Music tampoco estuvo disponible, al igual que Podcasts.

Apple confirmó los problemas en una actualización en su página de estado, pero por otro lado, no proporcionó información sobre la causa de todo.

Después de casi dos horas, Apple logró restaurar todos sus servicios, incluido Apple Maps, por lo que, en teoría, todo debería funcionar correctamente en el momento de la publicación.

En cuanto a los problemas que ha causado en el mundo el tiempo de inactividad registrado por Apple Maps, no esperes que el impacto sea tan grande como en el caso de Google Maps. Sin embargo, como sucedió cuando la plataforma de Google se desconectó, hay muchos servicios que dependen de Apple Maps para mapear datos, por lo que, en teoría, todos ellos también se interrumpieron durante la interrupción.

Al igual que Google, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino no ha compartido ninguna información sobre la causa del tiempo de inactividad, por lo que, por ahora, deberíamos estar contentos de que todo funcione como se esperaba. Todos los servicios que dependen de Apple Maps también deberían estar en funcionamiento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se enoje si Waze no funciona en Android Auto... También sucede en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de marzo de 2022, 23:39 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Seamos honestos al respecto: Waze es un gran invento en el que muchos de nosotros confiamos cada vez que nos ponemos detrás del volante, y no tiene ningún sentido discutir por qué.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La aplicación propiedad de Google es una parte esencial del arsenal de aplicaciones de todos los conductores modernos, sin importar si se ejecuta en un dispositivo móvil o en la pantalla más grande dentro de la cabina.

Pero convertirse en una aplicación imprescindible no garantiza que Waze siempre sea capaz de brindar la experiencia impecable que toda la comunidad espera obtener. Y, desafortunadamente, Waze ha comenzado a encontrar un error tras otro, lo que hace que sea más difícil usar la aplicación de forma regular.

La falla más reciente parece afectar tanto a Android Auto como a CarPlay, ya que Waze parece estar sufriendo algún tipo de falla en la primera carga que termina con una pantalla en blanco.

En otras palabras, la aplicación no puede cargar los mapas, aunque esto solo parece suceder en el primer lanzamiento. Forzar el cierre de Waze y luego iniciarlo por segunda vez permite que la aplicación cargue los mapas correctamente, y aparentemente ocurre el mismo comportamiento en Android Auto y CarPlay.

Una discusión aquí en reddit incluye muchas confirmaciones de que no se trata de un problema técnico aislado y, en mi caso, las versiones más recientes de Waze no hicieron ninguna diferencia.

La mayoría de las veces, Waze se ejecuta correctamente en CarPlay si el iPhone no está bloqueado y la aplicación está enfocada. En otras palabras, primero debe iniciar Waze en su iPhone, luego conectar el dispositivo móvil a la unidad principal del automóvil y, finalmente, hacer que la aplicación también funcione correctamente en CarPlay.

Obviamente, recurrir a tales soluciones no es exactamente del agrado de todos, especialmente porque los usuarios esperan nada más que una experiencia impecable de un extremo a otro. Pero dado que no parece haber una solución en el radar, recurrir a estos enfoques inconvenientes suele ser la única opción.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva version de Waze para CarPlay nº 4.81.4 esta ya en App Store .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze para iPhone y CarPlay ahora disponible para descargar
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de marzo de 2022, 15:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para tantos conductores, no es un secreto que la empresa propiedad de Google tiene muchas cosas que arreglar, tanto en Android como en iPhone.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Es por eso que cada actualización es tan importante para los usuarios, especialmente porque al final del día, eventualmente podrían ayudar a que la aplicación brinde la experiencia perfecta que todos esperan.

Los usuarios de Apple han recibido recientemente una nueva actualización de Waze en sus iPhones, por lo que la versión aumentó a 4.81.4. A primera vista, esto no significa mucho para los usuarios de iPhone y CarPlay, pero la pequeña revisión parece sugerir que el enfoque se centró específicamente en la corrección de errores.

Según el propio Waze, se supone que esta nueva actualización resolverá un problema que hace que la aplicación se bloquee cuando se hablan las instrucciones de manejo. También se proporcionó el mismo registro de cambios para la versión anterior, pero dado que la nueva actualización es específicamente una revisión de esta versión anterior, existe la posibilidad de que el error solo se haya resuelto por completo.

Además de esta solución crítica de bloqueo, existe la esperanza de que la compañía también haya incluido otras mejoras que los usuarios tendrán que descubrir por sí mismos después de instalar la actualización.

Como informamos no hace mucho tiempo, Waze está encontrando varios problemas críticos, tanto en Android Auto como en CarPlay., ya que la aplicación a veces no se inicia en el automóvil. El proceso de carga finaliza sin información de mapeo, y los usuarios no tienen otra opción que forzar el cierre de Waze y reiniciarlo manualmente por segunda vez.

Se informó el mismo comportamiento en Android Auto y CarPlay, por lo que parece que la falla está específicamente relacionada con la experiencia optimizada para automóviles. En los dispositivos móviles, Waze parece funcionar correctamente, al menos en lo que respecta a este problema.

Puede descargar la última versión de Waze desde la App Store y asegúrese de informarnos en el cuadro de comentarios a continuación si nota algo diferente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App Store hay nueva version de Google Maps nº 6.10
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un nuevo error que apareció de la nada hoy hace que la función de búsqueda en Google Maps se rompa por completo, y los usuarios informan el mismo comportamiento tanto en iPhone como en Android.
La función de búsqueda aparece rota en Google Maps6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Si es un usuario de Google Maps desde hace mucho tiempo , sin duda sabe que la función de búsqueda es una parte esencial de la experiencia que brinda la aplicación.

Esto se debe a que la búsqueda incluida con Google Maps permite a los usuarios buscar puntos de interés cercanos, como gasolineras, tiendas, museos, cafeterías, restaurantes, etc.

Sin embargo, los usuarios que intentaron buscar algo en Google Maps hoy terminaron recibiendo un error de "sin resultados" a pesar de que estaban escribiendo palabras clave genéricas como gasolina.

Por extraño que parezca, la falla ocurrió en ambos iPhoney Android, y esto parece indicar que el problema ocurre en el lado del servidor, por lo que no es algo relacionado con el cliente que se ejecuta en dispositivos móviles. Google no ha proporcionado ninguna información sobre todo el asunto, pero el error sigue vivo en el momento de escribir este artículo, y los usuarios aún no pueden utilizar la búsqueda en Google Maps.

Si bien no está exactamente claro qué está sucediendo y por qué se interrumpe la búsqueda, parece que la solución es mucho más simple de lo que la mayoría de la gente estaría tentada a creer.

Simplemente cerrar sesión en sus cuentas debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, aunque obviamente está perdiendo el historial de búsqueda y cualquier otra información vinculada con el perfil de Google.

Borrar el caché y eliminar los datos de la aplicación no ayuda.

En este punto, nadie sabe con certeza cuándo las cosas podrían volver a la normalidad, pero si ha estado luchando con el mismo problema de búsqueda, cerrar la sesión de su cuenta temporalmente parece ser la forma más fácil de solucionarlo.

Continuaremos monitoreando la falla y le informaremos cuando el problema se haya resuelto.

fuente
 
Arriba