CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App store hay nueva de version del Gooble Maps nº 6.14 .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google actualiza silenciosamente una de sus aplicaciones con el soporte de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de abril de 2022, 21:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google actualizó silenciosamente Google Chat con soporte para Android Auto , con la última versión de la aplicación que, según se informa, también permite que se muestren notificaciones en el automóvil.
Chat de Google en Android6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Google Chat, que originalmente se lanzó como Hangouts Chat pero terminó convirtiéndose en un reemplazo completo de Hangouts, está desempeñando un papel clave en la estrategia a largo plazo de Google. A principios de este año, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View anunció que Google Chat sería su principal aplicación de mensajería en el futuro, y que Hangouts se retiraría por completo.

No hace falta decir que un plan tan ambicioso significa que Google debe hacer que Google Chat esté disponible en todas partes, ya que los usuarios deben poder mantenerse en contacto con los contactos de la manera más conveniente.

Si bien Google Chat ya está disponible en Android, iPhone y la web, claramente era solo cuestión de tiempo hasta que Google también lo llevara al automóvil.

Y esto sucedió en la actualización más reciente, como usuario slinky317dice en reddit que Google Chat apareció en la lista de aplicaciones de Android Auto después de instalar la versión más reciente. En otras palabras, Google Chat ahora es totalmente compatible con Android Auto, y cada vez que se recibe un mensaje nuevo, la notificación aparece en la unidad principal del automóvil.

Como es el caso con las otras aplicaciones de mensajería que ya ofrecen soporte para Android Auto, el Asistente de Google puede leer la notificación.

La versión que traerá Google Chat a Android Auto es 2022.04.03.443106454.Release , y aunque el instalador APK que permite una actualización manual ya está disponible en línea, la implementación a través de Google Play Store se encuentra actualmente en las primeras fases. Sin embargo, no debería pasar mucho tiempo antes de que esta función esté disponible para todos los usuarios.

En este momento, Google aún no ha anunciado públicamente la integración de la compatibilidad con Android Auto en Google Chat, por lo que me comuniqué con la empresa para solicitar una confirmación e información adicional al respecto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error musical que todo el mundo parece ignorar en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de abril de 2022, 22:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, la opción más lógica para un usuario de CarPlay cuando se trata de transmitir música al volante es Apple Music. Sin embargo, no todo el mundo quiere quedarse con la oferta nativa, y Spotify suele ser la opción preferida por una amplia variedad de razones que no vamos a analizar hoy.
Pantalla de inicio de CarPlay10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Sin embargo, el hecho de que Spotify se haya convertido en una opción tan popular entre los usuarios de CarPlay no garantiza de ninguna manera que funcione mejor que Apple Music.

Y al igual que su rival, ocasionalmente termina encontrando varios problemas técnicos que son más fáciles o difíciles de solucionar sin un parche oficial. En el caso del error que destacamos hoy, hacer esto es prácticamente imposible.

La primera vez que noté este problema fue después de instalar iOS 15 en mi iPhone 12 Pro, y al principio pensé que era una falla causada por la nueva versión del sistema operativo. Lanzar Spotify después de cargar CarPlay funcionó correctamente, pero al tocar el ícono Now Playing en la pantalla simplemente me devolvió a la interfaz principal de Spotify.

Como se dijo, si bien parecía ser solo un problema de iOS (lo que tenía mucho sentido dado que apareció después de actualizar a iOS 15), las actualizaciones posteriores que lanzó Apple no produjeron ninguna mejora.

Eventualmente aprendí a ignorar todo el asunto, pero ahora veo más y más informes de que el error se está generalizando. Hay varios usuarios aquí en reddit que se quejan de lo mismo, y algunos afirman que tocar el ícono Now Playing solo muestra la canción que se está reproduciendo actualmente solo por un segundo o dos antes de que se restaure la interfaz de usuario principal de Spotify. Otros dicen que Spotify ni siquiera es la única aplicación de música afectada, pero todavía no puedo encontrar ninguna confirmación al respecto.

Desafortunadamente, ni Apple ni Spotify reconocieron esta falla, por lo que en este momento, los usuarios estamos solos en el intento de encontrar una solución. Nada de lo que probé devolvió las cosas a la normalidad y, por lo que parece, nadie logró descubrir una manera de arreglar Spotify en CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los dos gigantes tecnológicos que deberían construir Google Maps y Waze Rivals

Cuando se trata de software de navegación móvil, la mayoría de las personas optan por Google Maps y Waze por razones muy simples. Los dos proporcionan mapas actualizados, una guía de navegación muy precisa, así como una serie de extras como mapas sin conexión (Google Maps) o informes de tráfico en tiempo real impulsados por la comunidad (Waze).

Los dos gigantes tecnológicos que deberían construir Google Maps y Waze Rivals
Inicio > Noticias > Portada
23 abr 2022, 21:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación de Apple Maps en CarPlayNavegación de Bing Maps en la webNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En el caso de los iPhone, algunos usuarios también deciden quedarse con Apple Maps, pero por otro lado, Google Maps también domina el espacio de las aplicaciones de navegación móvil en iOS.

En otras palabras, Google es, con mucho, el nombre principal en este lado particular del mercado de software, y aunque la categoría de navegación viene con muchas otras opciones (incluso de compañías con una larga experiencia en este mundo (como TomTom y Sygic), El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View fue, es y probablemente seguirá siendo el líder indiscutible aquí.

Sin embargo, hay dos gigantes tecnológicos que podrían y deberían crear sus propios rivales contra Google Maps y Waze. Uno de ellos ya está trabajando en este frente, mientras que el otro no parece estar interesado en explorar tal oportunidad.Manzana
Como se dijo anteriormente, varios usuarios de iPhone decidieron quedarse con Apple Maps porque es la opción nativa, y confiar exclusivamente en los servicios de Apple tiene sentido desde una perspectiva de integración directa.

Pero por otro lado, Apple Maps difícilmente puede considerarse un rival de Google Maps. Y ciertamente no fuera de los Estados Unidos, eso es.

Apple está muy enfocada en mejorar la experiencia con Apple Maps, pero no es ningún secreto que el enfoque principal de la compañía ha sido principalmente en los Estados Unidos. Si bien la experiencia de nueva generación que anunció hace mucho tiempo está disponible gradualmente en otros países del mundo, Apple Maps no tiene ninguna posibilidad contra Google Maps cuando se trata de cosas como cobertura de mapas, navegación y soporte de mapas sin conexión en estados más pequeños, como los de Europa del Este.


La buena noticia es que Apple está trabajando activamente para mejorar Apple Maps. Y a primera vista, el gigante tecnológico con sede en Cupertino quiere ir tras Google Maps y Waze , ya que su solución también se actualizó recientemente con capacidades de informes de incidentes.

Una vez más, probablemente pasarán años hasta que esta función esté disponible para todos, pero al menos, Apple ya está trabajando en este frente.

Por lo tanto, Apple es uno de los gigantes tecnológicos que podría y debería crear un rival de Google Maps y Waze, no solo porque tiene los recursos para hacerlo, sino también porque ya tiene un producto de la competencia que podría mejorar sustancialmente con las mejoras adecuadas.microsoft
Puede sonar como una sorpresa para aquellas personas que conocen a Microsoft solo por el sistema operativo Windows, pero últimamente el gigante del software se ha comprometido cada vez más a expandirse también en dispositivos móviles.

Entonces, en este momento, Microsoft no solo tiene muchas aplicaciones en iPhone y Android , sino que también lanzó dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo móvil de Google. Se llaman Surface Duo y actualmente están en su segunda generación.

Pero además de su compromiso móvil, Microsoft también tiene algo que podría allanar el camino para un competidor de Google Maps. Es Bing Maps, un servicio basado en la web que ofrece todo, desde mapas satelitales hasta navegación, tránsito, etc.


La principal deficiencia de Bing Maps es que carece del soporte móvil adecuado, ya que las aplicaciones de Android y iPhone no están disponibles. Sorprendentemente, Microsoft no parece estar interesado en expandirse en esta dirección, a pesar de que en 2009 lanzó Bing Maps en el iPhone.

Actualmente, la empresa sigue ofreciendo Bing Maps SDK a los desarrolladores móviles, lo que significa que su servicio de mapas puede potenciar la experiencia de mapas en otras aplicaciones.

Desafortunadamente, la compañía que nos trajo el sistema operativo de escritorio número uno del mundo no tiene planes de invertir en un rival de Google Maps, aunque podría y debería hacerlo. Al igual que Apple, tiene los recursos para hacerlo, incluido un servicio cuya ausencia en el espacio móvil es toda una sorpresa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en App Store nueva version del Google Maps la 6.15
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Sobre la escena del envío de un "mensaje" con Apple CarPlay

2022.04.30 (sábado) 9:00
"Nueva generación de Mazda Connect" instalado de la séptima generación de Mazda
Se trata de enviar un mensaje con Apple CarPlay.

La fuente es Youtube.
Cada vez, un concesionario de automóviles conocido en el extranjero publicó un video que explica la nueva generación de Mazda Connect de 2022 CX-5.


Es de alrededor de 8 minutos y 50 segundos en el video.
En Apple CarPlay, para evitar que se desvíe mientras conduce, el texto del mensaje, etc. no se muestra y solo se intercambia mediante entrada de voz. En realidad no lo he probado, así que estoy ingresando una voz como esta. Parece un poco difícil, pero teniendo en cuenta la seguridad, parece que no está al margen.
Me pregunto cómo evolucionará Apple CarPlay / Android Auto en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Google Maps ahora disponible en iPhone y CarPlay con grandes cambios
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de mayo de 2022, 22:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien los usuarios de Apple cuentan con Apple Maps como la solución nativa de mapas que también incluye capacidades de navegación, Google Maps sigue siendo una de las opciones preferidas de todos modos.
Google Maps en CarPlay9 fotos
Actualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en Canadá

Y aunque no tiene mucho sentido discutir las razones que hacen que Google Maps sea una opción tan popular incluso en el patio de recreo de Apple, vale la pena saber que la aplicación sigue mejorando de forma regular.

Una nueva versión de Google Maps para iPhone y CarPlay ya está disponible para descargar desde la App Store, lo que lleva la aplicación a la compilación 6.16.

Como suele suceder cuando Google envía una nueva actualización de Google Maps, la compañía no ha proporcionado ninguna nota de lanzamiento en la App Store para decirnos qué hay de nuevo en esta versión. Sin embargo, ya sabemos que la versión 6.16 de Google Maps para iOS es un gran lanzamiento.

El primer gran cambio es la integración de fotos en la línea de tiempo, que ahora se pueden mostrar en el mapa de Google Maps. Esta característica se puede deshabilitar desde la configuración si no desea que el contenido de Google Photos se muestre en el mapa.

Pero lo que es más importante para los usuarios de Apple es que Google Maps ya no es compatible con iOS 13.3. En otras palabras, si su iPhone está ejecutando esta versión particular del sistema operativo (o incluso más antigua), no está recibiendo la última actualización de Google Maps.

Esto significa que debe actualizar el dispositivo al menos a iOS 13.4 para recibir nuevas versiones de Google Maps en el futuro.

Como suele ser el caso cuando se lanza una nueva versión de Google Maps, la última actualización también incluye pulidos y mejoras adicionales que deberían hacer que la aplicación en general sea más estable y confiable.

Obviamente, se recomienda a los usuarios que actualicen Google Maps lo antes posible, aunque tenga en cuenta que solo los iPhone con iOS 13.4 o posterior ven la actualización en la App Store.


Nota del editor: la galería también incluye capturas de pantalla de Apple Maps ejecutándose en un iPhone.
fuente
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola!

Yo llevo un tiempo notando un bug en Carplay
Cuando estoy en la interfaz de WhatsApp para enviar o leer algún mensaje, ahora no me permite seleccionar los botones con el Knob, el selector se va a la pantalla que quede detrás… no se si me explico
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola!

Yo llevo un tiempo notando un bug en Carplay
Cuando estoy en la interfaz de WhatsApp para enviar o leer algún mensaje, ahora no me permite seleccionar los botones con el Knob, el selector se va a la pantalla que quede detrás… no se si me explico
Hola JaviPF , no tengo ese problema con whatsApp y no he leído nada de momento sobre el tema .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola JaviPF
Siento que el problema siga .
te dejo el link un foro de carplay internacional .Esta en ingles .Usa chrome para traducir o el microsoft edge.
Pregunta alli a ver.
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con Android Auto para teléfonos ya retirado, Apple ahora debería crear CarPlay para teléfonos

Android Auto para teléfonos fue hasta hace poco una de las mejores formas de experimentar el poder de Android en un automóvil.

Con Android Auto para teléfonos ya retirado, Apple ahora debería crear CarPlay para teléfonos
Inicio > Noticias > Portada
15 de mayo de 2022, 08:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android automotriz en estrella polar 2Vista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónVista del tablero del modo de conducciónLa solicitud de patente presentada por Apple

Diseñado como una forma de obtener una interfaz de usuario optimizada para la conducción en un vehículo que no está equipado con una unidad principal compatible con Android Auto, Android Auto para teléfonos prácticamente convirtió el dispositivo móvil en la propia unidad principal. Por lo tanto, a los usuarios se les proporcionó una experiencia Android Auto similar, con acceso con un solo toque a aplicaciones esenciales como reproductores de música, software de navegación, llamadas telefónicas y mensajes.

El año pasado, sin embargo, Google decidió acabar con Android Auto para teléfonos y apostar por el modo de conducción impulsado por el Asistente de Google y construido alrededor de Google Maps .

Si bien el modo de conducción es similar en muchos aspectos a Android Auto para teléfonos, aún carece de ciertas características esenciales, como la compatibilidad con otras aplicaciones de navegación además de Google Maps. Por no hablar de que el modo de conducciónno funciona exactamente como los usuarios esperan que funcione , por lo que no sorprende que muchos sigan pidiendo a Google que traiga de vuelta el Android Auto original para teléfonos.

No hace falta decir que esto no va a suceder, pero por otro lado, lo que sí debería suceder es el lanzamiento de CarPlay para teléfonos.


En este punto, Apple no ofrece ninguna forma de acceder a la magia de CarPlay en un automóvil sin una unidad principal compatible, por lo que los conductores solo deben ceñirse a la experiencia móvil sin procesar cuando se sientan detrás del volante. Esto no es necesariamente un gran inconveniente, ya que las aplicaciones como Google Maps, Waze y Spotify todavía se sienten como en casa en el iPhone, pero por otro lado, no hay una interfaz de optimización de conducción en el dispositivo de Apple.

Si bien para muchas personas Apple puede parecer ridículo lanzar un modo CarPlay que transforma el iPhone en una unidad principal, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha explorado tales capacidades. Una patente

reciente, por ejemplo, describe una nueva tecnología que permitiría a un iPhone adaptar su interfaz de usuario a varios usos, todos con o sin accesorios especiales para alimentarlo todo. Por ejemplo, Apple considera que todo se basa en una serie de carcasas y bases que admiten sistemas de comunicación inalámbrica de campo cercano.

En otras palabras, una vez que el iPhone está conectado a dicho accesorio, puede cambiar automáticamente a una nueva interfaz de usuario personalizada en consecuencia.

Cuando se trata de vehículos, Apple parece sugerir que una base para automóvil podría impulsar una interfaz de usuario optimizada para la conducción que colocaría al iPhone en el centro de la experiencia. Si bien la compañía no ha detallado demasiado este concepto, parece que cuando se conecta a la base, el iPhone cambiaría a una interfaz de usuario basada en CarPlay que permitiría a los usuarios ejecutar aplicaciones de navegación, reproductores de música, etc. en un modo especial. eso tiene sentido detrás del volante.

En otras palabras, la base para automóvil daría lugar más o menos a algo similar a Android Auto para teléfonos, solo que el iPhone será el que lo haga realidad, y la interfaz de usuario y las aplicaciones se basarán en CarPlay.


Por supuesto, dado que todo es solo una patente, nadie debería contener la respiración esperando que un sistema de este tipo se active.

Mientras tanto, se cree que Apple está explorando muchas otras ideas en el frente de CarPlay, incluida una versión más evolucionada que se ofrecería a nivel de vehículo, de manera similar a Android Automotive. Por lo tanto, Apple intentaría proporcionar una integración más profunda de sus servicios, como ya lo hace Google, posiblemente sin la necesidad de un iPhone.

Todo parece alinearse muy bien cuando se tiene en cuenta el próximo Apple Car , ya que el fabricante del iPhone parece estar desarrollando todas estas ideas para crear el mejor vehículo autónomo basado completamente en tecnología e innovaciones de nueva generación.

En todo caso, no se espera que el Apple Car vea la luz del día antes de 2025, obviamente si el proyecto finalmente llega a ser en primer lugar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer nueva actualizacion de Apple la 15.5
Hoy en la AppStore nueva version de Waze la 4 .83
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está disponible para descargar una nueva versión de Waze para iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de mayo de 2022, 21:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, Waze se ha convertido en una parte esencial del arsenal diario en el que confían los conductores cuando se ponen al volante.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y obviamente sucede por una buena razón. Gracias a su motor de crowdsourcing, Waze siempre es capaz de encontrar una ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario, evitando cosas que podrían ralentizarlo, ya sean accidentes, embotellamientos o controles de velocidad.

Como resultado, Waze es ahora una aplicación esencial para muchos conductores, y las actualizaciones publicadas por la empresa propiedad de Google son fundamentales para la experiencia general.

Por lo tanto, una nueva versión de Waze está disponible para descargar en plataformas iOS, lo que significa que está dirigida tanto a los usuarios que ejecutan la aplicación de navegación en sus iPhones como a aquellos que la inician en CarPlay en vehículos donde existen tales capacidades.

La nueva versión es la 4.83, y tal como se esperaba, dado que es un pequeño aumento con respecto a la 4.82, que se envió a los dispositivos de producción en abril, la atención se centró por completo en corregir errores en la aplicación. En otras palabras, no debe esperar ninguna característica nueva, sino solo un pequeño pulido y algunos problemas que se resolverán después de la actualización.

Y según el propio Waze, esta actualización en realidad incluye una solución muy importante, ya que la nueva versión soluciona un bloqueo que ocurrió al intentar abrir una notificación.

Por supuesto, existe la posibilidad de que también se hayan incluido otras correcciones, ya que los registros de cambios proporcionados por Waze para las versiones de iOS siempre han sido bastante vagos y carecían de más detalles.

Por otro lado, se recomienda a todos los usuarios que actualicen Waze a la última versión lo antes posible, especialmente si se han encontrado previamente con el error que la empresa matriz afirma haber solucionado. En el momento de escribir este artículo, no se han informado nuevos problemas en esta última actualización, por lo que, a primera vista, parece que está listo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival anuncia una actualización importante con nuevas funciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de mayo de 2022, 21:19 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps está mejorando cada vez más (aunque, dependiendo de a quién le preguntes, en realidad puede empeorar después de las últimas actualizaciones), existen muchas alternativas que están listas para servir a aquellas personas que buscan un mundo sin Google.
AQUÍ WeGo en Apple CarPlay6 fotos
AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

El especialista en navegación HERE, por ejemplo, ya ha lanzado varias aplicaciones móviles que ayudan a las personas a ir de donde están a donde quieren estar de manera más conveniente.

Estas aplicaciones están disponibles tanto en Android como en iPhone, y una de las más populares acaba de recibir una actualización que mejora su arsenal de funciones de navegación.

HERE WeGo se actualizó recientemente a la versión 4.4.200 ; a primera vista, no parece una actualización importante, dado que la compilación anterior era 4.4.100.

Pero, de hecho, lo es, ya que la actualización viene con dos nuevos obsequios de bienvenida.

En primer lugar, es una función que permite a los usuarios configurar la hora a la que quieren llegar al destino. Por lo tanto, la aplicación puede encontrar una ruta basada en el tiempo definido por el usuario y, por lo tanto, asegurarse de que nunca llegue tarde al destino.

Por supuesto, esto no es algo completamente nuevo, ya que tanto Google Maps como Waze vienen con una funcionalidad similar e incluso pueden ofrecer notificaciones para asegurarse de que salga a tiempo.

HERE WeGo también tiene una opción para configurar la velocidad máxima. Es decir, si tienes miedo de que te pases del límite de velocidad, la aplicación ahora te permite configurar el umbral máximo y así recibir alertas cuando alcances el límite.

No hace falta decir que sería mucho más fácil configurar un límite de velocidad en su automóvil y, por lo tanto, ni siquiera podrá acelerar más allá de él, pero si dicho sistema no está disponible, el nuevo sistema de HERE es el segundo. Mejor opción.

La actualización ya está disponible en este momento en la App Store para usuarios de iPhone.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la AppStore nueva version de Waze la 4 .83.5.1 hace 15 horas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo dispositivo promete una fácil actualización de Android Auto a Android completo
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de mayo de 2022, 21:20 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


La adopción de Android Auto ya está en aumento, pero algunas personas piensan que las restricciones que conlleva, especialmente en términos de aplicaciones, limitan su propósito.
MiniPC Android StreamBox6 fotos
La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

En algún nivel, tienen razón, ya que las aplicaciones como YouTube deberían permitirse por completo cuando el vehículo no está en movimiento, pero por el momento, no parece que Google esté dispuesto a cambiar nada en este frente.

Mientras tanto, la migración a Android completo es algo que muchas personas están investigando actualmente, ya sea con una actualización de la unidad principal o utilizando otros métodos. Y cuando se trata de estos otros métodos, dispositivos como el recientemente anunciado StreamBox ciertamente suenan interesantes.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que StreamBox es actualmente un proyecto de Indiegogo , pero la página de financiación colectiva aún no se ha lanzado.

El anuncio original viene con muy pocas especificaciones, por lo que, si bien la empresa matriz anuncia CarPlay como uno de los principales beneficios, lo más importante que obtendrá es la actualización a Android completo.

Resulta que el dispositivo solo funciona en automóviles donde Android Auto está disponible actualmente. Una vez conectado al puerto USB de un vehículo, carga Android 10 y, por lo tanto, desbloquea todas las capacidades del sistema operativo, incluido el acceso a Google Play Store.

El dispositivo viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones en las que confían los conductores cuando se ponen al volante. También incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi, compatibilidad con tarjeta microSD para más almacenamiento y SIM 4G.

A primera vista, StreamBox parece ser un dispositivo bastante intrigante para actualizar Android Auto a Android completo, pero queda por ver si la experiencia que promete es tan fluida como afirma la empresa matriz.

En este punto, no hay ETA sobre cuándo se supone que se lanzará la campañia.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.

fuente
 
Arriba