CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos son los primeros fabricantes de automóviles en ofrecer CarPlay de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de junio de 2022, 21:22 UTC ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Apple anunció la nueva generación de CarPlay con bombos y platillos en la WWDC de este año y, sin duda, muchos usuarios están ansiosos por probarlo lo más rápido posible.
Los fabricantes de automóviles confirmaron usar el CarPlay de nueva generación19 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasApple Car contará con tecnología VR y posiblemente sin ventanasRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de AppleRepresentación iCar de Apple

Desafortunadamente, esto no es posible, ya que se espera que los primeros modelos de automóviles con la nueva experiencia CarPlay entren en funcionamiento a fines de 2023. Esto significa que los clientes podrán comprar estos automóviles en 2024 como muy pronto, a menos que la escasez de chips aumente la espera. veces hasta 2025.

Sin embargo, Apple dice que ha trabajado junto con fabricantes de automóviles de todo el mundo, específicamente para asegurarse de que esta versión de nueva generación de CarPlay esté disponible para la mayor cantidad de conductores posible.

Y una diapositiva compartida por la compañía en WWDC nos brinda una mirada más cercana a la lista de fabricantes de automóviles que adoptarán el CarPlay actualizado y, por supuesto, grandes nombres como Ford, Porsche, Mercedes, Audi, Honda y Volvo ya están allí.

Curiosamente, la lista de empresas que utilizarán el nuevo CarPlay también incluye marcas que han prometido adoptar Android Automotive, incluidas no solo Ford , sino también Polestar y Renault. Entonces, en todo caso, estas compañías podrían dar a los clientes el poder de elegir, permitiéndoles elegir entre los dos al pedir un automóvil nuevo.

Sin embargo, una cosa es cierta. No importa si estos autos usarán Android Automotive o CarPlay, la experiencia seguirá siendo personalizada, ya que ambos permiten a los fabricantes de autos personalizar la apariencia de cada modelo. De hecho, Apple está apostando fuerte por este lado del nuevo CarPlay, ya que cree que ayuda a preservar la identidad de la marca.

Aquí está la lista completa de compañías confirmadas para usar CarPlay de nueva generación cuando esté disponible (para contexto, aquí tambiénla lista completa de empresas ya confirmadas para usar Android Automotive en sus autos):
  • Land Rover
  • mercedes
  • Porsche
  • nissan
  • Vado
  • lincoln
  • Audi
  • Jaguar
  • Acura
  • volvo
  • honda
  • renault
  • infiniti
  • Estrella Polar

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una nueva aplicación superior en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de junio de 2022, 21:39 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Trabajar de forma remota se ha vuelto mucho más común desde 2020 y, como resultado, las plataformas en línea que permiten a las personas conectarse, hablar y celebrar reuniones han registrado un auge en términos de adopción.
Webex en Apple CarPlay6 fotos
Sony XAV-AX6000Sony XAV-AX6000Sony XAV-AX6000Sony XAV-AX6000Sony XAV-AX6000

Microsoft Teams, por ejemplo, se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas cuyos empleados todavía trabajan desde casa, mientras que Webex de Cisco también se ha beneficiado del despegue del trabajo híbrido por prácticamente las mismas razones.

Cisco sabe que el concepto de trabajo híbrido no se reduce solo a una oficina en casa, por lo que la compañía anunció recientemente una actualización que tiene mucho sentido.

Move to Mobile, una nueva característica que permitirá a los usuarios hacer la transición de la computadora de escritorio al iPhone, también integrará el soporte de CarPlay, esencialmente haciendo posible unirse y participar en reuniones directamente desde su automóvil.

El proceso es exactamente tan sencillo como cabría esperar y, al final del día, sigue cumpliendo muy bien su propósito.

En primer lugar, la transición de Mac a iPhone requiere que los usuarios escaneen un código QR para mover la reunión al teléfono inteligente, mientras que en el automóvil, los usuarios solo necesitan conectar sus iPhones a la unidad principal para poder unirse a reuniones de solo audio. .

Cisco dice que varias mejoras importantes para la experiencia CarPlay ya están en camino y, en agosto, por ejemplo, los usuarios podrán escuchar grabaciones anteriores de Webex incluso cuando estén detrás del volante.

La cantidad de aplicaciones disponibles en CarPlayobviamente está aumentando, y Apple también está trabajando duro para abrir la puerta a nuevas categorías. El gigante tecnológico con sede en Cupertino dice que la adopción de CarPlay está en aumento, y su sistema se ha convertido en una característica imprescindible sin la cual la mayoría de los usuarios de iPhone no pueden imaginar vivir. Según las estadísticas de Apple, cerca de 8 de cada 10 compradores de autos nuevos consideran que CarPlay es una característica esencial cuando solicitan un vehículo nuevo.


FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene una gran actualización con nuevas funciones de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de julio de 2022, 21:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Existen muchas alternativas a Google Maps , y no hace falta decir que cada una viene con su propio conjunto de características que se supone que la distinguen de la competencia.
Navegación TomTom GO en CarPlay6 fotos
Experto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GO

Por otro lado, muchas personas optan por quedarse con Google Maps, no solo por la lista de funciones altamente compleja, sino también por la licencia de software gratuito, ya que pueden acceder a todas las funciones sin pagar.

Aquí es donde los productos premium de especialistas en navegación como TomTom, HERE y Sygic a veces pierden la batalla con Google Maps, aunque no hace falta decir que normalmente ofrecen una excelente relación calidad-precio.

TomTom GO Navigation es actualmente una de las aplicaciones de navegación líderes en el mercado, y las actualizaciones más recientes la han mejorado sustancialmente, brindando nuevas capacidades a los usuarios de Android y iPhone.

Una de las últimas versiones nuevas, por ejemplo, viene con mejoras de CarPlay. Publicado en la App Store a mediados de junio, versión 3.2(todavía la última versión en el momento de escribir este artículo) incluye soporte de notificación de voz para una próxima ruta alternativa, por lo que es más fácil elegir qué camino tomar.

No hace falta decir que las notificaciones de voz son muy útiles cuando se está detrás del volante, ya que hacen posible que el conductor mantenga la vista en la carretera sin necesidad de mirar la pantalla para interactuar con la aplicación de navegación.

La segunda mejora dirigida específicamente a CarPlay se refiere a los retrasos en el tráfico entrante. TomTom dice que los usuarios de CarPlay ahora pueden ver el retraso total del tráfico en la barra de ruta de CarPlay, lo que hace que la experiencia en general sea un poco más sencilla.

Sin duda, la mejora de las alternativas de Google Maps en Android y iPhone, así como en Android Auto y CarPlay, es una buena noticia para todos. La competencia es algo bueno y, en la mayoría de los casos, es lo que impulsa el desarrollo de nuevas capacidades que eventualmente hacen que el software que usamos sea más avanzado tanto a corto como a largo plazo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay se está preparando para la función nueva más grande en mucho tiempo
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de julio de 2022, 22:39 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien todos los ojos parecen estar puestos en la próxima generación de CarPlay , cuyo lanzamiento está programado para los autos nuevos a fines de 2023, la versión existente que ya está en los vehículos en la carretera también está recibiendo algunas mejoras bastante emocionantes.
La pantalla de inicio de Apple CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Apple ya confirmó en su conferencia de desarrolladores el mes pasado que traerá nuevas categorías de aplicaciones a CarPlay, y ahora un nuevo informe de Reuters incluye información adicional sobre cómo exactamente la compañía quiere expandir su experiencia de conducción optimizada en esta dirección.

Más específicamente, el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando actualmente con socios de todo el estado en la integración necesaria que haría posible que los conductores paguen el combustible directamente desde la pantalla de CarPlay.

El proyecto parece estar en una etapa bastante avanzada, ya que algunas cadenas de estaciones de servicio ya acordaron adoptar la tecnología necesaria para permitir los pagos de CarPlay. HF Sinclair, por ejemplo, que tiene aproximadamente 1,600 estaciones en los Estados, dice que estará entre los primeros en permitir pagos de combustible CarPlay, especialmente porque los conductores podrán encontrar una estación cercana y navegar directamente a ella.

En este punto, no está exactamente claro cómo funcionará todo el proceso, pero obviamente, el pago se realizará a través de Apple Pay, el sistema de pago integrado que se incluye con el iPhone. Utilizará tarjetas de crédito almacenadas en Wallet, ya que Apple necesita y quiere que la experiencia sea lo más fluida posible.

La nueva función llegará en otoño como parte de la próxima actualización importante del sistema operativo para el iPhone. iOS 16 ya está disponible como vista previa para desarrolladores, pero, por otro lado, las nuevas capacidades de CarPlay aún no están listas, especialmente porque los pagos de combustible requieren que las estaciones de servicio admitan la función.

Desafortunadamente, probablemente tomará mucho más tiempo ver la misma función implementada en los mercados fuera de los EE. UU., pero probablemente descubramos más sobre esto cuando iOS 16 se lance en septiembre.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lleva su rival de Google Maps de nueva generación a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de julio de 2022, 22:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Apple estaba trabajando en una revisión de Apple Maps, ya que la compañía anunció en 2018 que estaba preparando una actualización de sus datos de mapas, específicamente para brindar a los usuarios una experiencia de nueva generación.
El nuevo Apple Maps muestra más detalles de mapas6 fotos
Navegación de mapas de AppleNavegación de mapas de AppleNavegación de mapas de AppleNavegación de mapas de AppleNavegación de mapas de Apple

Por otro lado, no es un secreto que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha sido dolorosamente lento en lo que respecta al lanzamiento de esta revisión de Apple Maps para usuarios de todo el mundo.

Estados Unidos lo recibió en 2020 y, desde entonces, la empresa lo ha ido expandiendo lentamente a más regiones del mundo.

Esta semana, se descubrió que la experiencia Apple Maps de nueva generación está disponible en una serie de países, incluidos Francia, Mónaco y Nueva Zelanda. En otras palabras, los detalles de mapeo adicionales, los edificios en 3D y el mayor enfoque en datos más precisos están disponibles en un total de 16 países.

Apple aún no ha publicado un anuncio público sobre esto, pero por otro lado, el momento tiene mucho sentido, especialmente porque la compañía está trabajando en una nueva actualización importante del sistema operativo para iPhones.

iOS 16, que actualmente está disponible como vista previa para desarrolladores y está programado para lanzarse en septiembre para el iPhone 8 y posteriores, trae pocas mejoras en términos de experiencia de navegación. Sin embargo, impulsa una actualización para CarPlay, ya que Apple está allanando el camino para nuevas categorías de aplicaciones, incluido el software que permite pagar la gasolina directamente desde la pantalla del automóvil.

Mientras tanto, Google también está mejorando Google Maps con capacidades de nueva generación, especialmente porque la empresa se está enfocando en una navegación más eficiente. Google Maps ahora ofrece rutas de bajo consumo de combustible, por lo tanto, brinda a los conductores alternativas que ayudan a reducir el consumo de combustible en función de datos como la inclinación de la carretera y los patrones de tráfico. La función ya está disponible para todos los usuarios de todo el mundo en Android y iPhone.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué Google Maps? Apple lanza una nueva experiencia de navegación para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de julio de 2022, 20:10 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha lanzado el nuevo Apple Maps en Nueva Zelanda, y uno de los cambios más significativos es el debut de una nueva experiencia de navegación para todos los usuarios del país.
La nueva experiencia de navegación de Apple Maps6 fotos
Nueva experiencia de Apple Maps en Nueva ZelandaNueva experiencia de Apple Maps en Nueva ZelandaNueva experiencia de Apple Maps en Nueva ZelandaNueva experiencia de Apple Maps en Nueva ZelandaNueva experiencia de Apple Maps en Nueva Zelanda

Apple Maps se ha considerado durante mucho tiempo la mejor alternativa a Google Maps , pero esta versión actualizada lo hace mucho más avanzado, especialmente en lo que respecta a las capacidades de navegación disponibles para los conductores.

En Nueva Zelanda, por ejemplo, Apple Maps viene con Siri Natural Language Guidance. Esto significa que el asistente digital incluido con el iPhone puede ofrecer direcciones más naturales cuando la navegación está habilitada. Entonces, por ejemplo, Siri ahora puede proporcionar una navegación por voz más detallada, como "en el próximo semáforo, gire a la izquierda", todo para que la experiencia sea más sencilla en general.

La experiencia de navegación mejorada también incluye indicación de carriles, información de tráfico en tiempo real, los límites de velocidad actuales y cámaras de velocidad.

La función Compartir ETA también está disponible enApple Maps , por lo tanto, avisa a amigos y familiares cuando llegas a un destino específico. Y por último, pero no menos importante, Apple Maps está recibiendo un toque de Waze en el país, con informes de incidentes ahora también disponibles en Nueva Zelanda.

No hace falta decir que el lanzamiento de Apple Maps en una nueva región es ante todo una buena noticia para los conductores, especialmente porque cuentan con capacidades de navegación de nueva generación. A decir verdad, Apple Maps es de hecho una de las mejores alternativas a Google Maps, pero por otro lado, lo que limita sustancialmente su adopción es la disponibilidad de las funciones más recientes en todo el mundo.

Claramente, Apple no tiene prisa por lanzar nuevas funciones para todos los usuarios en todo el mundo, y el lanzamiento se lleva a cabo en etapas, a veces demorando demasiado para alcanzar la disponibilidad general. Este es el caso de esta experiencia de navegación de nueva generación también, con algunas de las nuevas capacidades, incluida la navegación 3D anunciada con tanta fanfarria el año pasado, actualmente disponibles en un número muy limitado de regiones.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La próxima actualización de iPhone esconde una pequeña sorpresa para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de julio de 2022, 19:05 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


A principios de este año en la WWDC, Apple lanzó algunas noticias de CarPlay bastante emocionantes, anunciando una revisión importante de la aplicación que esencialmente se haría cargo de todas las pantallas dentro de un vehículo.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay8 fotos
Los nuevos fondos de pantalla de CarPlay que vienen en iOS 16Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Se prevé que esta versión de nueva generación de CarPlay esté disponible en los primeros automóviles a fines de 2023 y, sin duda, será un punto de inflexión para la aplicación de Apple en su conjunto.

Mientras tanto, poco sucede en el frente "estándar" de CarPlay.

Apple, por ejemplo, está desbloqueando algunas categorías de aplicaciones nuevas para CarPlay, pero aparte de eso, la compañía no traerá nada demasiado emocionante como parte de su próxima actualización del sistema operativo.

Pero resulta que iOS 16 incluirá un trío de nuevos fondos de pantalla para CarPlay, con cada imagen con un modo claro y otro oscuro. Las fotos han sido vistasen la última versión beta de iOS 16, por lo que Apple ya comenzó las pruebas para asegurarse de que todo funcione correctamente antes del lanzamiento de producción de esta nueva actualización del sistema operativo.

No hace falta decir que la adición de tres fondos de pantalla estándar no es necesariamente la noticia que los usuarios de CarPlay esperan en términos de tales personalizaciones.


La mayoría de los usuarios esperan que Apple eventualmente también desbloquee fondos de pantalla personalizados, lo que esencialmente significa que cada usuario podría habilitar sus propias imágenes como fondos en las pantallas de CarPlay.

Por ahora, sin embargo, está bastante claro que Apple no está exactamente interesada en hacer que esto suceda para los usuarios de CarPlay. Dado que las mejoras de CarPlay están vinculadas a las actualizaciones de iOS, las nuevas opciones de personalización obviamente tardarían mucho en publicarse, por lo que será mejor que no contenga la respiración por tales noticias por el momento.

iOS 16 está actualmente disponible como versión beta tanto para desarrolladores como para probadores públicos. Según el calendario de lanzamiento típico de Apple, la versión estable debería comenzar a implementarse en los iPhone compatibles en septiembre de este año.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay con iOS 16.
El video esta en aleman.
Apple CarPlay unter iOS 16 - Was ist neu? | +Nächste Generation von CarPlay kommt!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este esta en ingles
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No instale la última actualización beta de iPhone si usa CarPlay y Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de agosto de 2022, 22:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un probador beta de Apple y ya está ejecutando la última versión beta de iOS 16, existe la posibilidad de que haya notado algo inusual en CarPlay . Si no lo hiciste, podrías tener suerte.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Resulta que Waze falla en la última versión de iOS 16 cuando se ejecuta en CarPlay, y la aplicación se cierra automáticamente inmediatamente después del lanzamiento.

Si bien esto es claramente un problema de compatibilidad, algunos usuarios ya han descubierto varias soluciones que ayudan a que Waze esté en funcionamiento, al menos temporalmente. Por ejemplo, alguien dice que tocar Waze repetidamente hasta que permanezca abierto es lo que funciona en su caso.

Alguien más afirma que eliminar la aplicación y reinstalarla en el iPhone hace que las cosas vuelvan a la normalidad, aunque aún no está claro si esto funciona para todos.

Antes de apresurarse a culpar a alguien por este problema, vale la pena saber que iOS 16 aún es un software de prelanzamiento, y las versiones beta que lanza Apple, ya sea para desarrolladores o para evaluadores públicos, solo están aquí con fines de evaluación.

En otras palabras, el gigante tecnológico con sede en Cupertino quiere brindarles a los usuarios la oportunidad de probar la próxima actualización de iOS con anticipación y luego enviar comentarios que lo ayuden a pulir aún más la experiencia antes de que comience el lanzamiento a todos los iPhones.

La mayoría de las veces, cuando las principales actualizaciones de iOS se activan, los propios desarrolladores de aplicaciones también necesitan publicar actualizaciones para garantizar la compatibilidad de su software con las nuevas versiones del sistema operativo. Lo más probable es que Waze también envíe dicha actualización en las próximas semanas, solo para asegurarse de que la aplicación de navegación funcione correctamente en el iPhone cuando iOS 16 esté listo para el horario de máxima audiencia.

Según el calendario típico de Apple, iOS 16 debería comenzar a implementarse en los dispositivos de producción en septiembre, poco después de que la compañía anuncie el iPhone de nueva generación en su evento típico de hardware en el otoño.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lleva su rival actualizado de Google Maps a más usuarios en todo el mundo
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de agosto de 2022, 22:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Anunciada con tanta fanfarria en 2020, la experiencia revisada de Apple Maps aún se está implementando en todo el mundo, ya que Apple claramente no tiene prisa por alcanzar la amplia disponibilidad.
La nueva experiencia de Apple Maps6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Por ejemplo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino lanzó por primera vez Apple Maps actualizado en los Estados Unidos en 2022, y luego se completó el lanzamiento en el mercado local de Apple más tarde ese mismo año.

Luego, el fabricante de iPhone amplió gradualmente la disponibilidad, lanzando el nuevo Apple Maps a más países, incluidos Alemania, el Reino Unido, Francia, España y otros.

Pero, por otro lado, no es un secreto que Apple se ha estado tomando su tiempo cuando se trata de llevar la nueva experiencia a los usuarios. Y esta semana, la compañía ha ampliado la disponibilidad de Apple Maps actualizado a más usuarios, y se informa que el servicio se lanzará en Arabia Saudita, Palestina e Israel.

El lanzamiento parece estar ocurriendo gradualmente, y algunos dicen que es solo una prueba limitada antes de que todos los usuarios tengan acceso al nuevo Apple Maps.

La experiencia detallada de la ciudad en la aplicación también se lanzará en nuevas regiones, ya que parece que los usuarios de Atlanta, Seattle y Miami ahora también obtienen los modelos 3D y los detalles mejorados del mapa.

Claramente, Apple expande la disponibilidad del renovado Apple Maps a más usuarios es una gran noticia, especialmente porque la compañía ha estado trabajando día y noche para construir un mejor rival para Google Maps.

Mientras tanto, sin embargo, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View no se limita a sentarse y ver a Apple divertirse. Google Maps también está recibiendo muchas mejoras, incluido un modo inmersivo completamente nuevo.que combina imágenes satelitales con los datos disponibles en Street View. Con el modo inmersivo, Google Maps permite a los usuarios explorar ciertas regiones y puntos de referencia con un impresionante nivel de detalle. La función ahora se lanzará en regiones limitadas, y la disponibilidad se ampliará en los próximos meses.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay de alguna manera se convierte en la alternativa automotriz de Android que Google nunca quiso

CarPlay y Android Automotive son dos ritmos completamente diferentes. De muchas maneras, Android Automotive es capaz de brindar una experiencia mucho más avanzada, ya que es el sistema operativo que impulsa las capacidades de infoentretenimiento dentro del automóvil.

CarPlay de alguna manera se convierte en la alternativa automotriz de Android que Google nunca quiso
Inicio > Noticias > Portada
7 de agosto de 2022, 10:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

CarPlay, por otro lado, esencialmente permite a los usuarios transmitir la pantalla del iPhone a la pantalla de la cabina, obviamente con una interfaz de usuario optimizada para la conducción y muchas restricciones que tienen sentido detrás del volante.

La alternativa de Google a CarPlay se llama Android Auto , y evidentemente viene con un enfoque similar: requiere que un dispositivo móvil esté conectado a la unidad principal del automóvil, ya sea mediante un cable o de forma inalámbrica, para reflejar el teléfono en la pantalla.

Como se dijo, Android Automotive tiene un propósito completamente diferente. Ofrece una experiencia de Android más nativa, ya que es el sistema operativo que impulsa las capacidades de información y entretenimiento en el automóvil. No requiere que un dispositivo móvil esté conectado a la unidad principal, se instala de fábrica y, lo que es más importante, está profundamente integrado con las funciones del vehículo.


Entonces, en comparación con Android Auto y CarPlay, Android Automotive ofrece características mucho más avanzadas, como la posibilidad de ajustar la configuración del control de clima y la posición de los asientos, todo usando nada más que comandos de voz a través del Asistente de Google.

En este punto, Apple no tiene un competidor directo de Android Automotive (aunque la compañía ya está trabajando en la próxima generación de CarPlay , y debería estar aquí a fines de 2023), por lo que, por el momento, solo se está enfocando en el batalla contra Android Auto.

Pero resulta que no todo el mundo es un gran fanático de Android Automotive, a pesar de los beneficios obvios que ofrece en comparación con Android Auto y CarPlay. Entonces, incluso si sus automóviles están equipados con Android Automotive, todavía terminan buscando formas de obtener CarPlay, algo que es un poco sorprendente pero que de alguna manera tiene sentido considerando que son propietarios de un iPhone.

Volvo, por ejemplo, es una de las primeras empresas que decidió apostar fuerte por Android Automotive, y varios de sus modelos ya cuentan con el sistema operativo de Google. Una vez más, dado que la columna vertebral de Android Automotive es el propio Android y no se requiere ningún dispositivo móvil, los clientes deberían recibir una experiencia mucho más avanzada de la que normalmente obtendrían en CarPlay.

Y, sin embargo, parece que la mayoría de ellos están realmente dispuestos a renunciar a Android Automotive y "rebajar" a CarPlay. Volvo ya ha confirmado que los comentarios de los clientes en este frente han sido muy relevantes, confirmando que la mayoría de los conductores quieren CarPlay en sus automóviles.


Como resultado, Volvo está enviando una actualización inalámbrica que agregará soporte para CarPlay con cable en sus autos Android Automotive, esencialmente permitiendo a los usuarios quedarse con Apple en un vehículo impulsado por Google.

Esto no tiene mucho sentido para los usuarios expertos en tecnología, ya que los beneficios de tener un sistema operativo con todas las funciones en un automóvil son más que obvios en comparación con una interfaz de espejo móvil, pero al final del día, todo no es No es necesariamente sorprendente.

En primer lugar, cuando estás profundamente comprometido con un ecosistema, como es el caso de los usuarios de iPhone y el ecosistema de dispositivos de Apple, es difícil renunciar a él. Si bien Android Automotive es una plataforma mucho más avanzada, no poder tener la experiencia del iPhone reflejada en la pantalla de tu auto es sin duda un gran contratiempo.

Y segundo, muestra que Apple necesita encontrar algo grande en este frente, y esta es precisamente una alternativa a Android Automotive. El CarPlay de próxima generación no estará aquí en 2024 (los primeros autos equipados con este sistema se anunciarán a fines de 2023 como MY 2024), por lo que hasta que ocurra el debut, los usuarios de Apple no tendrán otra opción que esperar que su marca- Los nuevos autos con Android Automotive también vienen con soporte para CarPlay.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple espera que los mapas actualizados impidan que los usuarios cambien a Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de agosto de 2022, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Cuando se trata de alternativas de Google Maps , hay muchas aplicaciones para elegir, independientemente de la plataforma que esté utilizando actualmente.
Los mapas actualizados en Apple Maps6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Pero en lo que respecta a los usuarios de Apple, la opción recomendada, al menos por parte de la empresa que fabrica sus dispositivos, es Apple Maps.

Como la solución de mapas nativos en un iPhone, Apple Maps es obviamente la primera opción para muchos usuarios, aunque algunos de ellos terminan cambiando a Google Maps de todos modos.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino ha estado trabajando las 24 horas últimamente, específicamente para reducir la cantidad de personas que abandonan Apple Maps y migran a Google Maps.

Y para ello, la compañía se ha centrado mucho en la calidad de los mapas que ofrece a los usuarios. Con edificios en 3D y mapas más detallados, Apple Maps se ha convertido claramente en una solución más avanzada, aunque el nuevo contenido permanece disponible solo en ciertas regiones.

Por lo tanto, el fabricante de iPhone está tratando de ofrecer imágenes actualizadas tanto como sea posible, por lo que esta semana envió a sus equipos de Apple Maps a Canadá para capturar nuevos mapas digitales. El objetivo en este momento está escaneando un total de seis ciudades, a saber, Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa y Edmonton.

La captura de datos se realizará en automóvil y a pie, ya que Apple ha enviado a Canadá tanto sus automóviles Apple Maps como las mochilas especializadas que esconden una gran cantidad de equipos que supuestamente ayudan a construir mapas digitales.

Algunos de los datos capturados como parte de este nuevo esfuerzo se utilizarán para Look Around, la propia alternativa de Apple a Street View de Google. En muchos sentidos, las imágenes disponibles en Look Around son mucho mejores que las de Street View, especialmente porque Apple se está enfocando mucho en la calidad de las imágenes.

Pero, por otro lado, Street View ya está disponible en la mayor parte del mundo, mientras que Look Around solo está disponible en los mercados más grandes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de Apple pronto podría obtener anuncios, no necesariamente el fin del mundo
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de agosto de 2022, 13:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ha estado atento a todo lo que Apple está haciendo en estos días, probablemente ya sepa que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha estado apostando fuerte en su negocio publicitario.
Apple Maps podría acabar mostrando resultados patrocinados en las búsquedas6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Y resulta que expandir los anuncios (y, por lo tanto, convertir esta plataforma en una máquina de hacer dinero) se ha convertido en una prioridad para el fabricante del iPhone, y es muy probable que el rival de la compañía, Google Maps , se una a este esfuerzo más temprano que tarde.

En lenguaje sencillo, es probable que Apple Maps comience a mostrar anuncios de búsqueda, y el observador de Apple, Mark Gurman, explicó recientemente que la compañía realizó una serie de pruebas específicamente para descubrir cómo funcionaría todo.

Los resultados de búsqueda patrocinados en Apple Maps se basarían en un enfoque similar al de los anuncios que Apple muestra actualmente en la App Store.

En otras palabras, los dueños de negocios podrían pagarle a Apple por incluir sus ubicaciones en la parte superior de la pantalla de resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan ciertas palabras clave en una región específica. Gurman dice que uno de esos ejemplos se reduciría a un restaurante japonés que podría mostrarse en la parte superior de la lista cuando los usuarios buscan algo como sushi.

Al final del día, parece que Apple quiere que Apple Maps use un sistema que también se ha estado ejecutando anteriormente en Yelp, con el servicio para promocionar ciertas ubicaciones específicamente cuando los usuarios buscan palabras clave predefinidas.

Por otro lado, esto no significa necesariamente que Apple Maps termine enviando spam a los usuarios con anuncios. En todo caso, este nuevo esfuerzo podría terminar facilitando el descubrimiento de ciertas ubicaciones relevantes al buscar un lugar específico en una región, especialmente porque los resultados estarían fuertemente vinculados a las palabras clave proporcionadas.

Además, es importante tener en cuenta que los esfuerzos de Apple se centran por completo en los anuncios de búsqueda y no en la promoción de empresas en el mapa, por lo que la experiencia de navegación no se vería afectada de ninguna manera.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este concepto prevé la próxima generación de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de agosto de 2022, 19:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ya ha anunciado el CarPlay de próxima generación , y los primeros autos en funcionamiento están programados para ver la luz del día a fines de 2023.
Concepto automático de Android6 fotos
La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

En teoría, esto significa que los clientes de todo el mundo podrían comprar vehículos equipados con la nueva versión de CarPlay en 2024, por lo que en este momento todavía estamos a unos dos años de este momento tan esperado.

Mientras tanto, Google está jugando en dos frentes separados. Por un lado, está Android Auto, que requiere un teléfono inteligente Android para reflejar la experiencia optimizada del automóvil en la pantalla dentro de la cabina.

Por otro lado, está Android Automotive , que es un sistema operativo completo que viene preinstalado en vehículos nuevos y ofrece capacidades más avanzadas.

Sin embargo, alguien en reddit ha creado lo que afirma ser la propia respuesta de Google al CarPlay de nueva generación. Creado por el diseñador gráfico trashtobehonest, este concepto prevé una versión mejorada de Android Auto que también ofrece nuevas funciones, todo incluido en una nueva interfaz de usuario que se alinea con las otras versiones de Android actualmente en el mercado.

Sin embargo, siguiendo el diseño del material, el concepto apenas está optimizado para los conductores, ya que los íconos pequeños y el espacio desperdiciado en la pantalla afectarían la usabilidad detrás del volante de manera sustancial.

En todo caso, el concepto parece una versión evolucionada de Chrome OS que estaría más o menos destinada al uso de automóviles, aunque no hace falta decir que en esta forma actual, sería difícil averiguar qué tiene en la pantalla sin mirándolo fijamente durante unos segundos (y esto es obviamente un gran no-no mientras se conduce).

En este punto, sin embargo, ni siquiera está claro si Google está trabajando en algo grande en el frente de Android Auto. La próxima gran actualización brindará a los usuarios Coolwalk , que es una revisión importante de la pantalla principal que permite ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra en tarjetas dedicadas, similar al tablero de instrumentos de Apple CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Waze se lanza en iPhone y CarPlay con una corrección importante
Inicio > Noticias > Tecnología
17 ago 2022, 21:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible en el arsenal de controladores modernos, y un rápido vistazo a la lista de funciones demuestra exactamente por qué.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

La aplicación propiedad de Google viene con un motor de crowdsourcing que la hace increíblemente precisa. Según los informes de los usuarios, el modelo de enrutamiento impulsado por Waze puede buscar rutas más rápidas hacia el destino y, por lo tanto, evitar las áreas donde los conductores podrían reducir la velocidad.

Pero al mismo tiempo, Waze también viene con una serie de extras, lo que hace que un viaje en general sea un poco más predecible. Uno de estos extras es el apoyo a los precios de la gasolina y los peajes, ya que los conductores pueden saber de antemano cuánto tienen que pagar al salir de viaje.

La versión más reciente de Waze que llegó a la App Store en el iPhone viene con una corrección dirigida específicamente a esta función.

La compañía explica que Waze 4.86, que está disponible hoy en iPhone (y por lo tanto en CarPlaytambién), soluciona un problema relacionado con los precios de los peajes y las distancias, ya que en algunos casos, esta información no se mostraba correctamente.

En los últimos meses, Waze se ha centrado específicamente en correcciones menores dirigidas a los usuarios de Apple. Por ejemplo, la versión 4.85, que se lanzó a fines de julio, resolvió otro error relacionado con los precios de los peajes, pero un mes antes, una actualización de la aplicación incluía un parche para errores relacionados con el orden de los lugares guardados.

Pero, por otro lado, esto no significa necesariamente que todo en Waze funcione como se esperaba. Desafortunadamente, los usuarios de CarPlay saben esto mejor, ya que la aplicación deja mucho que desear cuando se ejecuta en la pantalla grande dentro del automóvil.

Por ejemplo, recientemente se ha culpado a Waze por el retraso .algunos usuarios de CarPlay experimentan en sus unidades, aunque por el momento, no hay reconocimiento oficial disponible. Según los informes, también se encuentran los mismos problemas en Android Auto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple está a punto de copiar la peor parte de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de agosto de 2022, 22:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple Maps a menudo se conoce como el rival número uno de Google Maps , especialmente porque se ofrece como la solución nativa de mapas en el iPhone.
Es muy probable que Apple Maps reciba anuncios el próximo año6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Si bien en algún nivel esto es cierto en un número muy limitado de países, como los Estados Unidos, Apple está trabajando día y noche para hacer de Apple Maps una alternativa más avanzada a Google Maps en todo el mundo.

Al final del día, esto significa que Apple a veces mira a su rival y "toma prestadas" algunas ideas en un intento por mejorar su propia oferta. Desafortunadamente, ahora parece que Apple también planea copiar la peor parte de Google Maps.

Hace tiempo que sabemos que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha estado buscando nuevas formas de generar ingresos ., y recientemente, se supo que la compañía planea llevar anuncios a una serie de nuevos productos. Incluyendo Apple Maps, es decir, ya que los anuncios de búsqueda podrían permitir que las empresas que pagan se muestren en la parte superior de la pantalla de resultados para ciertas palabras clave.

Esta es una capacidad que Google Maps ha estado ofreciendo durante bastante tiempo, pero resulta que Apple ahora está acelerando los esfuerzos para que esto suceda.

En otras palabras, este es el enfoque que Apple quiere usar, y un informe reciente revela que los primeros anuncios podrían publicarse en Apple Maps en algún momento del próximo año.

Claramente, la estrategia de Apple es ganar más dinero con los anuncios y, hasta cierto punto, este es un enfoque que tiene mucho sentido. Sin embargo, la integración de anuncios de Apple en otros productos hasta ahora ha dejado mucho que desear, por lo que queda por ver si los usuarios de Apple Maps están de acuerdo con esta nueva estrategia o no, especialmente teniendo en cuenta las deficiencias de la aplicación en primer lugar.

Sin embargo, una cosa es cierta: los anuncios en aplicaciones propias no son del agrado de todos, así que espere que la cantidad de personas que buscan alternativas crezca una vez que los anuncios se publiquen.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze revela cuántos usuarios ejecutan la aplicación en Android y iPhone
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de agosto de 2022, 14:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Seamos honestos al respecto: mientras que Apple, TomTom , Sygic y algunos otros están invirtiendo mucho en software de navegación, Google Maps y Waze continúan siendo las soluciones más populares en todo el mundo.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y esto sucede no solo en Android y iPhone, sino también en Android Auto y CarPlay, ya que tanto Google Maps como Waze son compatibles con la pantalla más grande del automóvil.

Waze, en particular, es una parte esencial del arsenal del conductor moderno gracias a sus capacidades de navegación de tráfico. Con un motor de crowdsourcing que ayuda a recopilar información de tráfico de otros usuarios en la carretera, Waze puede buscar rutas más rápidas a un destino definido, asegurándose de evitar cosas que podrían ralentizarlo, como accidentes, atropellos, inundaciones, etc. en.

Esto es precisamente lo que convirtió a Waze en una solución de navegación tan popular, no solo en Android, donde obviamente se siente como en casa, sino también en el patio de juegos de Apple, ya que muchos usuarios de iPhone lo instalan para reemplazar Apple Maps.

Y según la propia empresa, nada más, nada menos que 150 millones de personas usan Waze todos los meses, obviamente en todas las plataformas. Waze afirma que este es el recuento mensual de usuarios activos más alto. El recuento de usuarios anterior apuntaba a 130 millones de usuarios activos mensuales (en 2021).

Los números son impresionantes, por decir lo menos, especialmente para una aplicación que no viene precargada con el sistema operativo. La aplicación de navegación predeterminada en Android es Google Maps, mientras que en iPhone, la solución nativa es Apple Maps.

No hace falta decir que Google Maps sigue siendo la mejor solución de navegación en todo el mundo, pero, por supuesto, su base de usuarios de Android ayuda mucho en este sentido. Las cifras de Google Play Store hablan por sí solas: Google Maps tiene más de 10 mil millones de instalaciones en Android (sin embargo, tenga en cuenta que estas estadísticas también incluyen las instalaciones realizadas al configurar nuevos dispositivos Android y descargar actualizaciones).

fuente.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App Store
nueva versión de Google Maps . 6.33
 
Arriba