CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en App Store nueva versión de Google Maps la 6.34
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La fecha de inicio de entrega de iOS 16 es "13 de septiembre de 2022"

2022.09.08 (jueves) 7:59
Hoy, Apple realizó una presentación de nuevos productos.
La fecha de lanzamiento del último sistema operativo "iOS 16" también se anunció al mismo tiempo.

Fuente: iOS 16 – Apple (Japón)
La fuente de la información es la página oficial de Apple.
Puede encontrar la fecha de lanzamiento de iOS 16 aquí.
Esta temporada ha vuelto este año.
Parece que iOS 16 te permite "personalizar la pantalla de bloqueo", pero personalmente no tengo otras funciones. El iPhone 14 tampoco se sintió muy avanzado.
Sin embargo, no puedo decir nada sobre este tipo de cosas hasta que lo vea en acción, así que espero con ansias el lanzamiento.
Por cierto, en cuanto a "iPadOS", parece que se estrenará en octubre.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo unico nuevo que viene con iOS 16 para CarPlay es esto.

(7) Apple Maps: Apple Maps recibe algunas mejoras interesantes, como trayectos con multi-parada (hasta 15 paradas) en tu trayecto en coche.



1662999746171.png
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival de Apple obtiene una actualización masiva, ahora disponible para todos los usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de septiembre de 2022 a las 21:21 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple Maps se ha considerado durante mucho tiempo una alternativa superior a Google Maps , pero dada la disponibilidad limitada de algunas funciones, muchas personas, incluidos los propietarios de iPhone, decidieron quedarse con el software desarrollado por el gigante de las búsquedas.
Compatibilidad con varias paradas de Apple Maps6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Sin embargo, en los últimos años, el fabricante del iPhone ha acelerado sus esfuerzos para mejorar Apple Maps y, hoy, la empresa ha alcanzado otro hito importante.

El lanzamiento de iOS 16, que ahora está disponible para el iPhone 8 y posteriores, viene con mejoras masivas para Apple Maps , incluida una función muy esperada.

A partir de esta actualización, Apple Maps admite el enrutamiento de varios pasos, lo que significa que los usuarios ahora pueden crear rutas con varias paradas y luego hacer que la aplicación brinde navegación a cada una de ellas. Además, gracias a esta actualización, los usuarios de Apple Maps pueden sincronizar automáticamente las rutas de Mac a iPhone, lo que significa que pueden hacer la parte de planificación en sus computadoras y, cuando estén listos para comenzar, pueden simplemente transferir la información de la ruta al móvil. dispositivo.

La empresa con sede en Cupertino también ha mejorado el componente de tránsito, ya que la aplicación ahora puede mostrar información sobre el costo del viaje. Además, los usuarios pueden agregar autos de tránsito a Wallet en sus iPhones y, por lo tanto, ver el saldo sin salir de Apple Maps.

Con todo, Apple claramente está tratando de hacer de su aplicación una opción más avanzada que convenza a más usuarios de iPhone para que se queden con ella. Y a largo plazo, esto significa que la empresa puede ralentizar la transición a Google Maps, ya que esta aplicación sigue siendo una opción muy popular no solo en el iPhone sino también en CarPlay.

Mientras tanto, Apple también está ampliando la disponibilidad de su experiencia de ciudad renovada, con Las Vegas ahora mostrando las imágenes actualizadas en Apple Maps. El lanzamiento también continúa en otras regiones del mundo, así que espere un anuncio de este tipo en los próximos meses.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps facilitará la obtención de información esencial de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de septiembre de 2022, 22:01 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha comenzado recientemente el lanzamiento de otra versión importante del sistema operativo para el iPhone, y uno de los mayores cambios es la compatibilidad con widgets en la pantalla de bloqueo.
Los nuevos widgets de Google Maps para iPhone9 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Con un diseño que recuerda a las complicaciones disponibles originalmente en el Apple Watch , los nuevos widgets son una excelente manera de obtener información esencial sin tener que desbloquear el iPhone. Y no hace falta decir que funcionan con aplicaciones propias y de terceros.

Google es una de las empresas que aparentemente tiene prisa por aprovechar los nuevos widgets, por lo que hoy le dio al mundo un vistazo temprano de cómo se actualizarían sus aplicaciones para sentirse como en casa en la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16.

En otras palabras, Google está trabajando en widgets para iPhones con iOS 16, y Google Maps será una de las aplicaciones que recibirá dicha actualización.

Google Maps vendrá esencialmente con dos widgets diferentes: si ha usado un iPhone anteriormente, es posible que le resulten familiares, ya que también hay diseños similares disponibles en iOS 15 en la pantalla de inicio.

El widget Viajes frecuentes es el que realmente resulta útil, ya que muestra información como actualizaciones de tráfico en tiempo real y ETA de los lugares a los que conduce con más frecuencia. Por ejemplo, dependiendo de la hora del día, debería ver el tiempo estimado de viaje a su oficina u hogar y, por supuesto, la información se actualiza en segundo plano sin que se requiera ninguna entrada de su parte.

El widget de búsqueda de mapas, por otro lado, le permite iniciar rápidamente la aplicación y buscar puntos de interés populares en la región, incluidos restaurantes, tiendas y otros lugares comunes.

Google dice que se prevé que el lanzamiento de los nuevos widgets comience pronto, pero no se han proporcionado más detalles sobre esta ETA.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de Apple trae mapas de ciudades de nueva generación a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de septiembre de 2022, 22:02 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como oferta nativa de mapas de iPhone, Apple Maps es obviamente la primera parada para los usuarios de Apple que buscan una solución de navegación.
Experiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple Maps6 fotos
Experiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple Maps

Por otro lado, muchas personas están cambiando a Google Maps por razones obvias, especialmente cuando buscan un software avanzado que los ayude con sus viajes diarios.

Esto sucede tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo, con Google Maps, por lo tanto, convirtiéndose en una aplicación muy popular en los iPhone.

Apple, por otro lado, está trabajando sin parar en nuevas capacidades para Apple Maps , aunque el ritmo que la compañía suele usar para su implementación sigue empujando a los usuarios a Google Maps.

Esta semana, por ejemplo, la compañía comenzó discretamente el lanzamiento de la nueva experiencia de la ciudad (la que la compañía anunció hace mucho, mucho tiempo) en dos nuevas regiones. Y, por supuesto, ambos están en los Estados Unidos, ya que Apple todavía no muestra casi ningún amor por las regiones internacionales.

Tanto Chicago como Las Vegas cuentan con los nuevos mapas, que incluyen todo, desde edificios en 3D hasta versiones digitales más precisas de las carreteras, parques, aceras, etc. A primera vista, todo se ve muy bien, aunque esto no significa necesariamente que el trabajo de Apple aquí haya terminado.

De hecho, la compañía necesita urgentemente refinar la experiencia de la ciudad en Chicago, especialmente porque, por alguna razón, se perdió algunos rascacielos en ubicaciones clave, al tiempo que agregó varios otros que en realidad no existen. A primera vista, esto se siente más como un lanzamiento experimental, lo que tiene sentido dado que no todos están viendo la nueva experiencia de la ciudad.

El fabricante de iPhone aún no ha publicado un anuncio completo sobre la expansión de Apple Maps en Chicago y Las Vegas, pero se proyectó que ambas ubicaciones recibirían la nueva experiencia de la ciudad para fines de año de todos modos.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una aplicación más ahora disponible en CarPlay a medida que la nueva categoría gana tracción
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de septiembre de 2022, 22:37 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La cantidad de aplicaciones disponibles en Android Auto y CarPlay va en aumento, no solo porque los desarrolladores quieren llevar su software a los conductores, sino también porque tanto Google como Apple están abriendo sus plataformas a más categorías de aplicaciones.
Panera ahora ofrece soporte CarPlay en su aplicación iOS6 fotos
Nuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con Canvas

Esta semana, por ejemplo, Panera Brand, la cadena que tiene más de 2000 panaderías en los Estados Unidos y Canadá, lanzó una actualización para su aplicación para iPhone específicamente para agregar compatibilidad con CarPlay .

Como puede adivinar fácilmente dada la empresa matriz, el propósito de esta actualización es tan simple como podría ser: permitir que los conductores hagan un pedido en un restaurante cercano directamente desde la pantalla integrada.

La nueva función está disponible a partir de la versión 4.69.10 de la aplicación Panera Bread y funciona de manera similar a otras aplicaciones que permiten a los conductores realizar pedidos en restaurantes cercanos. No puede navegar por el menú, pero en cambio, puede ver los artículos recientes y los favoritos, crear un nuevo pedido y luego continuar con el pago.

Dependiendo de su configuración, el pedido estará disponible directamente desde la ubicación elegida (por lo que tendrá que estacionar su automóvil y entrar para recogerlo) o a través de Curbside Pickup.

Como se dice en el título, esta categoría de aplicaciones se está expandiendo de forma lenta pero segura, aunque está bastante claro que se necesita tiempo para que más restaurantes y cadenas de comida rápida se den cuenta del potencial de dicha actualización. No hace mucho tiempo, Dunkin' lanzó una mejora similar para su aplicación iOS, agregando compatibilidad con CarPlay para permitir que los miembros de DD Perks realicen un pedido desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Y al igual que en el caso de Panera, Dunkin' solo permite a los usuarios seleccionar un pedido reciente o favorito, revisarlo y luego continuar con el pago, todo sin necesidad de sacar el iPhone.

No hace falta decir que todas estas aplicaciones actualmente son exclusivas para los usuarios de CarPlay en los Estados Unidos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza la nueva actualización de Waze para usuarios de iPhone y CarPlay, esto es lo nuevo
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de septiembre de 2022, 04:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze sigue siendo la principal alternativa a Google Maps para muchos usuarios, no solo en Android sino también en iOS.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y la razón es tan simple como podría ser: gracias a su motor de crowdsourcing, Waze ofrece una navegación increíblemente precisa, especialmente porque sabe exactamente cómo evitar las regiones que podrían ralentizarte.

Para los conductores, Waze se ha convertido, por lo tanto, en un arma imprescindible de su arsenal moderno para combatir el tráfico, por lo que no sorprende que los usuarios de Apple a menudo reemplacen Apple Maps con el software propiedad de Google tanto en iPhone como en CarPlay .

La versión iOS de Waze recibió recientemente otra actualización que supuestamente hará que la aplicación funcione aún mejor para los usuarios de Apple.

Ahora, en la versión 4.87, Waze incluye una solución para un error que afectaba la forma en que los usuarios podían iniciar un viaje a lugares guardados. La empresa matriz no ha proporcionado más detalles sobre esto, pero una falla anterior que parece haber desaparecido ahora provocó que la búsqueda de rutas a un lugar guardado se atascara, lo que finalmente requirió reiniciar la aplicación en el iPhone.

La actualización aterriza justo en el momento adecuado. Como la primera actualización en más de un mes, la versión 4.87 también debería incluir optimizaciones adicionales para iOS 16, la actualización más reciente del sistema operativo de Apple que ahora está disponible para iPhone.

Con soporte para el iPhone 8 y posteriores, iOS 16 es una actualización masiva que viene con muchos cambios y también requiere optimizaciones adicionales para las aplicaciones.

En este punto, sin embargo, parece que a Waze le falta el soporte para nuevas capacidades que son exclusivas para los usuarios de iOS 16. Por ejemplo, la última actualización de software de iPhone de Apple viene con soporte para widgets de pantalla de bloqueo, y Google ya ha confirmado que tales capacidades están en camino para los usuarios de Google Maps.

No se sabe en este momento si Waze también está planeando un widget de pantalla de bloqueo de iOS 16.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es una solución de navegación muy avanzada disponible en prácticamente todas las plataformas, no solo en el escritorio, sino también en la web, Android, iPhone, Android Auto y CarPlay.

Tres funciones de Google Maps de nueva generación que probablemente no sepa que existen
Inicio > Noticias > Portada
17 de septiembre de 2022, 09:38 UTC ·
por Bogdan Popa

foto del autor


Direcciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View está trabajando sin parar para agregar funciones de nueva generación a Google Maps, pero vale la pena saber que, en este momento, la empresa está desarrollando nuevas capacidades en varios frentes.

En otras palabras, si bien Android y iPhones están obteniendo nuevas funciones, existen plataformas en las que se pueden ofrecer utilidades aún más avanzadas a los usuarios. Y uno de ellos es Android Automotive .

Como un sistema operativo con todas las funciones que viene incluido con la unidad principal en un automóvil nuevo, Android Automotive permite que Google Maps se integre profundamente en la experiencia de conducción. Como resultado, puede acceder a más datos del vehículo y, por lo tanto, brindar a los usuarios una navegación más avanzada.
Batería a la llegada
Una de las características más importantes para los usuarios que ejecutan Google Maps integrado en un automóvil eléctrico se llama batería a la llegada.

Como puede adivinar fácilmente dado que usa un nombre que se explica por sí mismo, el propósito de esta función es estimar el nivel de la batería cuando llega a un destino.

Esto es útil por una amplia variedad de razones, especialmente porque podría ayudar a planificar futuros viajes con anticipación, todo en función de las estimaciones de la batería.

Al mismo tiempo, Google Maps continuará monitoreando el nivel de la batería mientras conduce hacia el destino y, por lo tanto, actualizará la información de la batería a la llegada en consecuencia.


Información sobre el límite de velocidad

Como probablemente ya sepa si ha usado Google Maps en los Estados Unidos, la aplicación viene con un velocímetro incorporado (la misma función también está disponible en una serie de otras regiones, aunque no se ofrece a nivel mundial).

Sin embargo, gracias a la compatibilidad con Android Automotive, la aplicación cuenta con capacidades aún más avanzadas que funcionan en conjunto con las cámaras externas instaladas en el automóvil.

Algunos modelos pueden mostrar información sobre el límite de velocidad en el tablero mediante la lectura automática de las señales de tráfico. Sin embargo, si faltan o no son claramente visibles (durante el mal tiempo, como cuando llueve o nieva), Google Maps siempre puede ayudar al sistema integrado.

La aplicación de navegación puede proporcionar automáticamente información sobre el límite de velocidad hasta que se puedan volver a leer los datos de las señales de tráfico. Sin embargo, vale la pena saber que la información proporcionada no siempre es 100 por ciento precisa, ya que todo depende de varios factores, como la hora del día, el clima o las condiciones actuales del tráfico.


Control de crucero adaptativo

La misma información sobre el límite de velocidad también puede ayudar al sistema de control de crucero adaptativo que está instalado en algunos automóviles.

Google Maps puede proporcionar información automáticamente a este sistema para que sepa cuánto debe acelerar sin romper el límite de velocidad. Google dice que todo ayuda a mejorar la calidad general de la función, aunque una vez más, es importante saber que los datos que ofrece Google Maps pueden no ser siempre 100 por ciento precisos.

No hace falta decir que Google Maps es capaz de hacer mucho más en Android Automotive gracias a la profunda integración en el automóvil.

Por ejemplo, también se beneficia de comandos de voz más avanzados en comparación con la versión estándar de Android o Android Auto. También puede buscar estaciones de carga automáticamente cada vez que se dirige a un nuevo destino y el nivel de la batería desciende a un nivel que no permite que el vehículo complete el viaje.

En el futuro, existe una gran posibilidad de que estas capacidades de nueva generación se amplíen aún más, especialmente a medida que aumenta la cantidad de vehículos con Android Automotive en la carretera.

Puede encontrar una lista de los automóviles que ejecutan Android Automotive en esta página .

Fuente
https://www.autoevolution.com/news/...ures-you-probably-dont-know-exist-198859.html

Última edición: Hace 1 minuto
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La esperada actualización de iPhone es una mala noticia para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de septiembre de 2022 a las 14:41 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


iOS 16 es una de las mayores actualizaciones del sistema operativo de iPhone en casi un año, por lo que no sorprende que tantos usuarios se apresuraran a instalarlo una vez que se activaron los enlaces de descarga.
La pantalla de inicio de CarPlay8 fotos
Los nuevos fondos de pantalla de CarPlay que vienen en iOS 16Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y resulta que, además de tantas mejoras, incluida una pantalla de bloqueo rediseñada y una aplicación de correo actualizada, la nueva versión de iOS también viene con algo que a los usuarios de CarPlay no les va a gustar.

Es una nueva falla aleatoria que parece aparecer solo en el caso de algunos usuarios, con varios informes de problemas de conexión ahora disponibles en línea.

En otras palabras, iOS 16 podría descomponer CarPlay , aunque en este momento parece que solo algunos usuarios se ven afectados. No hemos podido detectar un patrón esta vez, por lo que aún no está claro quién se ve afectado por la falla de conexión y quién no.

Por otro lado, aunque CarPlay no se inicia por completo para algunos usuarios, la aplicación a veces termina con una pantalla negra en ciertas unidades principales. También estamos viendo informes de que las llamadas telefónicas no funcionan correctamente, y las personas al otro lado de la línea apenas escuchan a la persona que está hablando.

A primera vista, el nuevo iPhone 14, que comenzó a enviarse el viernes, se ve afectado con mayor frecuencia, pero una vez más, solo algunos dispositivos parecen tener fallas.

Obviamente, los usuarios han probado la mayoría de las soluciones alternativas genéricas, y alguien dice en reddit que conectarse al Bluetooth y Wi-Fi del automóvil les permitió poner en funcionamiento CarPlay inalámbrico. Al desconectar el Wi-Fi, se proporcionó al iPhone acceso a Internet para aplicaciones CarPlay como Spotify.

Como suele suceder en el mundo de Apple, el gigante tecnológico con sede en Cupertino no ha reconocido la falla, por lo que nadie puede decir con certeza si esto es algo que necesita un parche urgente o no. Por ahora, lo único que puede hacer si encuentra este error es comenzar desde cero en su automóvil e intentar restablecer todo varias veces.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que necesita saber si usa Waze en un iPhone 14 Pro
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de septiembre de 2022, 04:47 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El iPhone de nueva generación de Apple incluye muchas actualizaciones, incluida la llamada Dynamic Island, disponible exclusivamente en los modelos Pro.
Waze en un iPhone 14 Pro en modo horizontal7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Dynamic Island es esencialmente un truco que reúne los dos recortes perforados en la pantalla en un solo diseño en forma de píldora con capacidades adicionales. Está reemplazando la muesca, por lo que, en teoría, se supone que debe aumentar sustancialmente el estado de la pantalla.

Dado que este es un cambio de diseño tan importante, las aplicaciones que se ejecutan en los nuevos iPhone deben actualizarse con optimizaciones para Dynamic Island, y Waze es una de ellas.

Como puede ver en la captura de pantalla publicada recientemente en reddit , Waze no se siente necesariamente como en casa en el iPhone 14 Pro, ya que Dynamic Island parece estar cubriendo datos esenciales cuando la aplicación se ejecuta en modo horizontal.

Antes de preguntar quién usa Waze en modo horizontal, concentrémonos en el problema más grande aquí: el diseño en forma de píldora de Apple cubre el límite de velocidad, así como las instrucciones de navegación cuando una ruta está habilitada.

Obviamente, todo lo que se necesita es una actualización de software para preparar Waze para los nuevos iPhone, por lo que, en teoría, es solo cuestión de tiempo hasta que la aplicación se sienta como en casa en los teléfonos inteligentes 2022.

Al mismo tiempo, también parece que algunos usuarios encuentran varios problemas de orientación cuando ejecutan Waze en iOS 16. Partes de la interfaz de usuario ya no son visibles en modo vertical, especialmente cuando se gira el teléfono inteligente.

Una vez más, esto también es una falla que se puede corregir con una actualización de software, por lo que la empresa propiedad de Google probablemente no haya logrado solucionar todos los problemas en iOS 16 mientras el sistema operativo estaba en versión beta.

Nadie sabe con certeza si el trabajo en estos problemas ya comenzó, pero dado que los usuarios de iPhone se apresuran a actualizar sus dispositivos a iOS 16, esperemos que la compañía no tarde demasiado en brindar una experiencia más refinada en el nuevo sistema operativo y los dispositivos de nueva generación.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A los conductores se les dice que usen Google Maps y Waze para reducir el consumo de combustible
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de septiembre de 2022, 17:57 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación móvil, ya sean Google Maps, Waze o Apple Maps , ya son compañeros de conducción imprescindibles para muchas personas, pero los tiempos extraños que vivimos actualmente resaltan otro lado de estas soluciones.
Navegación de mapas de Google11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Los expertos de la industria recomiendan a los conductores que recurran al software de navegación para luchar contra el aumento vertiginoso de los precios de la gasolina, especialmente porque tales aplicaciones generalmente ayudan a encontrar la ruta más rápida a un destino definido.

Al pasar menos tiempo en la carretera, obviamente reduce el consumo de combustible, sin mencionar que algunas aplicaciones, como Google Maps, pueden buscar específicamente rutas más eficientes.

Graham Conway, director general de Select Car Leasing, apunta específicamente a la navegación ecológica incluida con Google Maps como prueba viviente de que las soluciones de navegación por satélite pueden ser útiles, especialmente cuando se trata de reducir el consumo de combustible.

Conway también ha destacado otros consejos que podrían ayudar en este sentido, como llevar un registro de cada parada en la gasolinera, inflar los neumáticos a la presión correcta y, obviamente, cambiar a un vehículo eléctrico para ahorrar dinero en combustible, dado el aumento de los costes. de electricidad, sin embargo, esto es algo bastante discutible, especialmente en regiones con mayor inflación.

Sin duda, las aplicaciones de navegación son soluciones muy útiles para todos los conductores modernos, pero esto no significa necesariamente que siempre funcionen a la perfección.

Si bien se basan en información de tráfico en tiempo real e intentan mantener los datos actualizados, estas aplicaciones también utilizan patrones de tráfico históricos, lo que significa que no siempre pueden ser 100 por ciento precisos. Cosas como accidentes y semáforos rotos podrían provocar atascos de tráfico impredecibles: Waze, por ejemplo, está tratando de combatir esta deficiencia con un motor de crowdsourcing que se basa en los informes enviados por los otros conductores en la carretera.

Las principales aplicaciones de navegación en este momento son Google Maps, Waze , Apple Maps y las soluciones móviles de expertos como Sygic, TomTom y HERE.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Google Maps ahora disponible para usuarios de iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de septiembre de 2022, 03:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google acaba de lanzar una nueva versión de Google Maps en la App Store, y aunque la compañía no ha compartido un registro de cambios, parece que la actualización viene con buenas noticias para los usuarios de iPhone y CarPlay de todos modos.
Google Maps en CarPlay11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

En primer lugar, esto es lo que sabemos.

Google Maps 6.36 es la tercera actualización del mes y es solo una pequeña mejora de la versión 6.35 (lanzada el 12 de septiembre). Esto parece sugerir que el enfoque principal de Google estaba en corregir errores y pulir aún más el rendimiento, así que no espere nuevas funciones.

Como nota al margen, parece que el gigante del software ha acelerado el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones de Google Maps, ya que la compañía lanzó nada más y nada menos que cinco nuevas versiones diferentes a lo largo de agosto.

Volviendo a las novedades de la versión 6.36 , una de las primeras cosas que los usuarios notarán es que Google Maps ahora se siente como en casa en iOS 16.

Apple envió esta nueva versión de iOS a principios de este mes para el iPhone 8 y posteriores, y desde entonces, los desarrolladores se han apresurado a enviar optimizaciones para sus aplicaciones. Google, por lo tanto, prepara Google Maps para iOS 16, por lo que ahora debería experimentar una mayor confiabilidad y estabilidad después de actualizar la aplicación en un dispositivo que ejecuta la versión más reciente del sistema operativo iPhone.

Y en segundo lugar, Google Maps 6.36 parece resolver un error que hacía que la búsqueda de una nueva ruta a un destino definido por el usuario fuera demasiado larga, por lo que en este momento, debe recibir indicaciones para llegar a una dirección proporcionada mucho más rápido. Sin embargo, todavía estoy buscando la confirmación de esta solución, pero en general, Google Maps ahora parece determinar las rutas mucho más rápido después de la actualización.

Google también está trabajando en nuevas funciones de Google Maps para iOS 16, incluida la compatibilidad con widgets en la pantalla de bloqueo, pero aún no se ha compartido una ETA.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La versión CarPlay de próxima generación podría admitir widgets y personalización en profundidad
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de septiembre de 2022 a las 17:31 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple anunció el CarPlay de nueva generación a principios de este año en la WWDC, y la compañía prometió verlo en vivo en varios autos que se lanzarán a fines de 2023.
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generación10 fotos
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generación

Si bien todavía estamos a un año del momento en que esto está programado para suceder, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya está trabajando las 24 horas para tener esta actualización masiva para CarPlay lista para el horario de máxima audiencia. Y una patente descubierta

recientemente nos brinda una visión preliminar de cómo la próxima versión de CarPlay podría integrarse en la experiencia de conducción. En primer lugar, ya sabíamos que CarPlay se haría cargo de todas las pantallas del interior del coche, incluidas las pantallas del salpicadero detrás del volante. Pero de acuerdo con la patente, Apple planea proporcionar a los fabricantes de automóviles y a los usuarios un poder de personalización completo (aunque esto no es necesariamente sorprendente, ya que Google también está utilizando un enfoque similar para Android Automotive).



La patente prevé lo que se describe como widgets, que son esencialmente las aplicaciones que aparecerán en la pantalla donde se ejecuta CarPlay. Puede elegir entre música, hora, condiciones meteorológicas, navegación, etc.

Además, Apple permitirá que los usuarios configuren el color del widget y la posición en el tablero, aunque vale la pena saber que incluso la plantilla en sí se puede configurar. Esto significa que puede elegir entre múltiples diseños y luego decidir dónde se coloca cada widget de una manera que le permita configurar la interfaz más conveniente y fácil de leer.

La aplicación de navegación también se puede colocar a la vanguardia de toda la experiencia, y esto no es necesariamente sorprendente, dado que la mayoría de los conductores confían en dicho software al volante. El resto de la interfaz de usuario de CarPlay se ubicaría justo al lado, esta vez con un enfoque más clásico que se parece al que ya está disponible en la actualidad.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que esto es solo una patente por ahora, por lo que no hay garantía de que las ideas descritas por Apple aquí finalmente obtengan el visto bueno.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo único que deben hacer los usuarios de CarPlay después de actualizar sus iPhones
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de septiembre de 2022, 21:48 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, cada nueva actualización de iOS viene con buenas noticias para los usuarios de iPhone, pero en lo que respecta a CarPlay, hay poco de qué entusiasmarse esta vez.
Pantalla de inicio de CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Aparte de las nuevas categorías de aplicaciones que ahora son compatibles con CarPlay, iOS 16 no trae ninguna característica nueva. Y lo que es aún peor, en realidad causa nuevos dolores de cabeza a algunos usuarios que están actualizando sus iPhones.

El error más común que se encuentra en CarPlay después de actualizar un iPhone a iOS 16 es un lanzamiento fallido. En otras palabras, cuando conecta el iPhone a una unidad principal compatible con CarPlay, la experiencia de conducción optimizada no se inicia.

Por alguna razón, muchas personas parecen verse afectadas, aunque vale la pena saber que esto no les sucede a todos los usuarios. Por lo que vale, CarPlay parece funcionar correctamente aquí con un iPhone 12 Pro con iOS 16, ya que no se encontró ningún problema después de actualizar el dispositivo.

Sin embargo, en casi todos los casos, el error solo se encuentra en el primer lanzamiento. En otras palabras, una vez que CarPlay está en funcionamiento, no se experimentan más problemas.

Entonces, la forma más fácil de lidiar con todo después de actualizar un iPhone a iOS 16 es comenzar desde cero en CarPlay. Esto implica eliminar el vehículo de CarPlay y, al mismo tiempo, eliminar el perfil del iPhone de la unidad principal.

En términos sencillos, simplemente reinicie CarPlay tanto en el iPhone como en la unidad principal, por lo que tendrá que volver a emparejar los dos dispositivos una vez más. Esto debería ayudar a solucionar el problema de lanzamiento y hacer que CarPlay funcione sin ningún otro problema.

La buena noticia es que no todos se ven afectados, pero si se encuentra entre las personas que luchan con el error, simplemente siga las recomendaciones anteriores y todo debería solucionarse.

La primera actualización de iOS 16 ya está disponible para descargar, pero tampoco trae ningún cambio en el frente de CarPlay.
Fuente
 
Arriba