CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las mejores alternativas de Waze en 2022

Waze se ha convertido en una aplicación súper popular en estos días y, en la mayoría de los casos, es una de las pocas herramientas en las que confían los conductores cuando se ponen al volante.

Las mejores alternativas de Waze en 2022
Inicio > Noticias > Portada
24 de septiembre de 2022, 07:01 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación Waze en CarPlayAdvertencia de navegación de coyoteNavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GOAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsAQUÍ WeGo MapsNavegación GPS Sygic en Android AutoNavegación TomTom en CarPlayTomTom AmiGO on Android Auto

Para el conductor moderno, Waze es sin duda una herramienta imprescindible, especialmente para los desplazamientos diarios. Gracias a su motor de crowdsourcing, Waze obtiene informes de los otros conductores en la carretera, pero también de los dispositivos en los que se está ejecutando, y finalmente puede determinar las condiciones del tráfico de una manera muy precisa.

Como resultado, las rutas que determina también suelen ser las más rápidas, mientras que la ETA proporcionada es muy cercana a la real, a veces con un retraso de solo unos minutos.

Pero al final del día, Waze es claramente una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, sin importar si tienes un iPhone o un dispositivo Android.

Por otro lado, tampoco es un secreto que los usuarios terminan teniendo errores ocasionales en Waze ., y la mayoría de las veces, estos toman bastante tiempo para arreglarse. Así es como algunas personas terminan buscando aplicaciones alternativas, especialmente porque el software de navegación se ha convertido en una parte vital de la experiencia de conducción.

En teoría, la mejor alternativa a Waze debería ser Google Maps, ya que a veces utiliza sus datos para obtener información, pero esta vez vamos a destacar aquellas aplicaciones que se centran específicamente en los informes de tráfico.mapas de manzana
Si bien Apple Maps a menudo se considera un rival de Google Maps , la aplicación también ingresó al territorio de Waze con una actualización que aún se está implementando gradualmente para los usuarios.

Apple Maps ahora permite a los usuarios enviar informes de tráfico, incluso sobre accidentes, todo con el propósito de ayudar a la aplicación a encontrar una ruta más rápida hacia un destino. Sin embargo, en comparación con Waze, la cantidad de peligros que se pueden informar es extremadamente limitada, por lo que, por ahora, usar Apple Maps como una alternativa de Waze a tiempo completo no es necesariamente la experiencia más avanzada.

Además, Apple Maps actualmente es exclusivo para iPhones, y todas sus actualizaciones vienen con un mayor enfoque en los Estados Unidos y algunas otras regiones grandes.


Coyote

Pocas personas han oído hablar de Coyote , pero la aplicación existe desde hace bastante tiempo. Al igual que Waze, se basa en los informes de la comunidad, por lo que incluye advertencias similares sobre accidentes, límites de velocidad, embotellamientos, cámaras de velocidad, etc.

Coyote también tiene una versión premium, que ofrece soporte para CarPlay (en comparación con Waze, que ofrece dicha funcionalidad sin costo adicional).

La aplicación es extremadamente fácil de usar, y si ha probado Waze antes, no hay duda de que Encontraré a Coyote bastante familiar. Con una comunidad que incluye más de 5 millones de usuarios, la aplicación teóricamente debería proporcionar rutas muy precisas, especialmente porque sus algoritmos siempre están al tanto de lo que sucede en el camino.

El principal inconveniente: solo está disponible en algunos países europeos, como Francia, Italia, España, Polonia y Bélgica.


TomTom GO Navigation y Sygic GPS Navigation

Si no le importa pagar por funciones premium, tanto TomTom como Sygic han desarrollado un software de navegación súper avanzado que puede ser muy útil cuando se sienta detrás del volante.

TomTom GO Navigation y Sygic GPS Navigation recopilan información de los dispositivos en los que están instalados, por lo que también muestran información del tráfico, ya que pueden determinar las regiones donde se están produciendo desaceleraciones en función de la velocidad de viaje de otros usuarios.

Sin embargo, aunque vienen con características como límites de velocidad, no incluyen un sistema de informes impulsado por la comunidad, por lo que los usuarios no pueden enviar informes sobre lo que sucede en la carretera. Por otro lado, ambos ofrecen capacidades de navegación imprescindibles, que incluyenmapas sin conexión (de hecho, TomTom es uno de los principales proveedores de datos cartográficos, ya que varios otros servicios utilizan sus mapas patentados).
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una nueva alternativa de Google Maps en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de septiembre de 2022, 03:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El especialista en navegación TomTom actualizó recientemente su propia aplicación de navegación AmiGO con soporte para CarPlay, lo que permite que el software se ejecute en la pantalla más grande dentro del automóvil.
TomTom AmiGO navigation7 fotos
TomTom AmiGo for iOSTomTom AmiGo for iOSTomTom AmiGo for iOSTomTom AmiGo for iOSTomTom AmiGo for iOSTomTom AmiGo for iOS

TomTom AmiGO es una aplicación gratuita que viene con el paquete de funciones esenciales, por lo que ofrece orientación paso a paso hacia un destino definido, alertas de tráfico en tiempo real, advertencias de zonas de verificación de velocidad promedio, notificaciones de cámaras de velocidad, etc.

Por supuesto, carece de las capacidades más avanzadas de su hermano premium TomTom, pero por otro lado, cumple todos los requisitos para convertirse en un reemplazo de Google Maps.

Y con la compatibilidad con CarPlay, no hay duda de que más personas lo probarían, especialmente porque tener la aplicación ejecutándose en la pantalla más grande dentro de la cabina es mucho más conveniente que quedarse con la pantalla pequeña de un dispositivo móvil.

El número de alternativas de Google Mapsdisponible en CarPlay en este momento está creciendo, a pesar de que la propia Apple espera que te quedes con su propio software. Apple Maps también está mejorando sustancialmente en estos días, ya que la aplicación está obteniendo una nueva experiencia de la ciudad, mapas más detallados e incluso navegación en 3D para que la experiencia en general sea más moderna y sencilla.

Sin embargo, uno de los mayores problemas con Apple Maps en este momento es la disponibilidad limitada de nuevas funciones, ya que Apple parece estar enfocándose en los Estados Unidos y algunas otras regiones.

Por otro lado, TomTom es una de las empresas líderes en lo que respecta a software de navegación, ya que sus mapas ya se utilizan en millones de vehículos. Además, sus aplicaciones vienen con capacidades súper avanzadas, así que no te sorprendas si la adopción de AmiGO sin publicidad se dispara después de su debut en CarPlay.

La versión que viene con soporte para CarPlay es la 8.5, así que si quieres que AmiGO aparezca en el auto, asegúrate de descargar e instalar la actualización más reciente en la App Store .
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otro modelo de iPhone ahora es un producto antiguo, y esto es lo que significa para CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de octubre de 2022 a las 18:32 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple lanzó recientemente la serie iPhone 14 con iOS 16 precargado, pero, por otro lado, no todos están dispuestos a pagar más de mil dólares por un dispositivo nuevo.
iPhone 6 de Apple7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Algunas personas simplemente se quedan con sus viejos iPhones por una amplia variedad de razones, incluido el simple hecho de que todavía cumplen su propósito correctamente.

El iPhone 6 es uno de ellos. Lanzado en septiembre de 2014 con iOS 8, el iPhone 6 fue el dispositivo que realmente produjo un superciclo de actualización para Apple, ya que fue uno de los modelos más vendidos de la historia. Junto con el iPhone 6 Plus más grande, que fue el primer teléfono inteligente de Apple con una pantalla más grande, el nuevo dispositivo fue testigo del debut de la tecnología que muchos de nosotros lanzamos a diario en este momento, incluidos NFC y Apple Pay.

Esta semana, sin embargo, Apple finalmente ha convertido el iPhone 6 en un producto vintage. Aunque no recibió ninguna actualización desde 2019 (cuando el gigante tecnológico con sede en Cupertino lanzó iOS 13), el hecho de que el iPhone 6 se convierta en un producto antiguo significa que Apple ya no proporcionará piezas ni servicios de reparación para el dispositivo.

En otras palabras, el iPhone 6 ahora está abandonado tanto desde la perspectiva del software como del hardware, y esto hace que la actualización a un nuevo modelo sea algo que la mayoría de los clientes realmente deberían considerar.

En lo que respecta a CarPlay, el anuncio no cambia mucho. CarPlay está disponible en el iPhone 5 y posteriores, sin importar si son compatibles o no, pero vale la pena saber que la falta de actualizaciones de software significa que ya no obtendrá las últimas mejoras de todos modos.

Si las aplicaciones que tiene actualmente en su viejo iPhone 6 aún funcionan correctamente y son compatibles con CarPlay, en teoría también debería continuar usándolas detrás del volante.

Sin embargo, CarPlay en un producto antiguo es una experiencia muy limitada, y obviamente te estás perdiendo muchas funciones de nueva generación, incluida la compatibilidad con el tablero (que fue incluido por Apple en iOS 13, la actualización que eliminó la compatibilidad con el iPhone 6 en primer lugar).
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay se ve ridículo si echas un vistazo a esta actualización personalizada de iPad
Inicio > Noticias > Tecnología
9 oct 2022, 18:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La adopción de CarPlay va en aumento en un momento en que Apple está planeando una revisión masiva que se llevaría a cabo a fines de 2023.
Mod de tablero personalizado para Avalanche 20126 fotos
Mod de tablero personalizado para Avalanche 2012Mod de tablero personalizado para Avalanche 2012Mod de tablero personalizado para Avalanche 2012Mod de tablero personalizado para Avalanche 2012Mod de tablero personalizado para Avalanche 2012

El CarPlay de nueva generación se haría cargo de todas las pantallas del automóvil y, por lo tanto, brindaría una experiencia sustancialmente mejorada que presenta una integración más profunda en el vehículo.

Sin embargo, hasta que esto suceda, la versión estándar de CarPlay hace su trabajo muy bien, aunque viene con muchas restricciones que muchas personas odian por completo.

Afortunadamente, hay una forma de evitar estas limitaciones, aunque implican deshacerse de CarPlay por completo.

Soundman Car Audio ha demostrado recientemente en YouTube un mod de tablero personalizado creado para un Chevy Avalanche 2012 que brinda al conductor la experiencia completa de Apple. Para hacer esto, instaló un tablero personalizado que tiene suficiente espacio para un iPad Air de 11 pulgadas.

Obviamente, la tableta se puede quitar y volver a colocar fácilmente cuando la necesites, mientras que el kit también incluye un conector para mantenerla cargada mientras conduces.

La razón principal para reemplazar CarPlay con un iPad completo es el acceso a todo el ecosistema de aplicaciones disponible para los usuarios de Apple. CarPlay en sí está limitado a aplicaciones que están específicamente optimizadas para la experiencia de conducción, por lo que esencialmente debe ceñirse a las aplicaciones de navegación, como Google Maps y Waze, los servicios de transmisión, incluidos Apple Music y Spotify, y algunas otras herramientas de terceros que tiene sentido en un coche.

Un iPad, por otro lado, tiene muchos otros beneficios, incluida la pantalla más grande y el soporte para cualquier aplicación en la App Store. Por ejemplo, también puede instalar Netflix, aunque no hace falta decir que no debe usarlo mientras conduce. Pero para esos momentos en los que estás esperando para recoger a los niños de la escuela, esta pequeña aplicación es muy útil, ya que es una excelente manera de hacer que la espera sea mucho más fácil.
Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza iOS 16.0.3, soluciona el problema del micrófono Apple CarPlay en el iPhone 14

Apple lanza iOS 16.0.3, soluciona el problema del micrófono Apple CarPlay en el iPhone 14

2022.10.11 (martes) 8:44
Hoy, Apple ha comenzado a distribuir "iOS 16.0.3".


La fuente de la información es la "actualización" en el iPhone.
Pude confirmar que el último "iOS 16.0.3" se ha lanzado en este momento en la actualización en la configuración.

El contenido de la corrección es el siguiente.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pueden experimentar llamadas y notificaciones de aplicaciones retrasadas o perdidas
Problema de que el volumen del micrófono puede bajar durante una llamada con CarPlay en el modelo de iPhone 14
Se solucionó un problema por el que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max podían tardar mucho en iniciar la cámara o cambiar de modo.
Se solucionó un problema por el cual Mail fallaba al iniciarse después de recibir un correo electrónico malicioso.
Parece ser una corrección de errores relacionada principalmente con la serie "iPhone 14", pero hubo un problema con Apple CarPlay. Aun así, parece que el iPhone 14 tiene varios problemas.

Incluso con el "iPhone 12 mini" que estoy usando, a veces se pone negro o se congela en la pantalla de bloqueo, así que me gustaría intentar ver si este problema se resuelve.

2022.10.11 (martes) 8:44
Hoy, Apple ha comenzado a distribuir "iOS 16.0.3".

La fuente de la información es la "actualización" en el iPhone.
Pude confirmar que el último "iOS 16.0.3" se ha lanzado en este momento en la actualización en la configuración.
El contenido de la corrección es el siguiente.
  • El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pueden experimentar llamadas y notificaciones de aplicaciones retrasadas o perdidas
  • Problema de que el volumen del micrófono puede bajar durante una llamada con CarPlay en el modelo de iPhone 14
  • Se solucionó un problema por el que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max podían tardar mucho en iniciar la cámara o cambiar de modo.
  • Se solucionó un problema por el cual Mail fallaba al iniciarse después de recibir un correo electrónico malicioso.
Parece ser una corrección de errores relacionada principalmente con la serie "iPhone 14", pero hubo un problema con Apple CarPlay. Aun así, parece que el iPhone 14 tiene varios problemas.
Incluso con el "iPhone 12 mini" que estoy usando, a veces se pone negro o se congela en la pantalla de bloqueo, así que me gustaría intentar ver si este problema se resuelve.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple acaba de lanzar una nueva actualización de software para el iPhone, y esta vez, la compañía ha incluido varias correcciones importantes, una de ellas dirigida a los usuarios de CarPlay .
La nueva actualización de software ya está disponible7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En primer lugar, lo básico.

iOS 16.0.3 ya está disponible con cuatro cambios diferentes, y las mejoras son parte de una descarga de 1,21 GB. No hace falta decir que puede llevar un tiempo obtener la actualización si no está utilizando una conexión a Internet de alta velocidad.

La actualización parece estar completamente dirigida a la serie iPhone 14, ya que la mayoría de las mejoras están dirigidas específicamente a los errores encontrados por los compradores de los teléfonos inteligentes de última generación de Apple.

Más específicamente, el registro de cambios revela que iOS 16.0.3 resuelve una falla que podría causar que las llamadas entrantes y las notificaciones de aplicaciones se retrasen o no se entreguen en absoluto. Esto sucede en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, por lo que, en teoría, si tiene el iPhone 14 estándar o el iPhone 14 Plus, no se ve afectado.

Por otro lado, Apple dice que también ha solucionado un problema que afectaba a la cámara y hacía que se ralentizara o cambiara de modo en ambos modelos Pro.

Una de las correcciones dirigidas a todos los modelos de iPhone 14 y usuarios de CarPlay se refiere al volumen de llamadas telefónicas. El gigante tecnológico con sede en Cupertino dice que estaba al tanto de una falla que causaba que el volumen del micrófono fuera muy bajo durante las llamadas realizadas en CarPlay desde un iPhone 14.

Según los informes de los usuarios, esta ha sido una de las fallas más comunes experimentadas por Propietarios de iPhone 14, así que asegúrese de instalar la actualización para mejorar la calidad de las llamadas en CarPlay.

La última solución se refiere a la aplicación Mail, ya que Apple dice que, en algunos casos, el cliente de correo electrónico podría fallar al iniciarse después de recibir un mensaje con formato incorrecto.

La actualización está disponible ahora mismo desde Configuración > General > Actualización de software.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze para iPhone y CarPlay necesita una actualización de emergencia lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
12 oct 2022, 05:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, Waze obviamente está instalada en millones de iPhones, muchos de los cuales ya se han actualizado a la última versión de iOS.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Apple lanzó iOS 16 en septiembre y, desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que los propietarios de iPhone comenzaran a notar el primer problema importante con Waze .

A principios de esta semana, descubrí que mientras ejecutaba Waze en CarPlay, mi iPhone 14 Pro se calienta inesperadamente (mucho más de lo que suele hacerlo cuando está conectado a la unidad principal de mi automóvil). Si bien originalmente ignoré el problema, algunos de nuestros lectores me dijeron que Waze parece ser la causa del sobrecalentamiento, lo que en algunos casos también conduce a un agotamiento excesivo de la batería.

En mi caso, el agotamiento de la batería apenas se notó, dado que estoy ejecutando CarPlay en una conexión por cable, por lo que el iPhone también se carga al mismo tiempo.

Un hilo de discusión en redditincluye más detalles del problema, ya que varios otros usuarios informaron descargas de batería y sobrecalentamiento similares después de instalar iOS 16 en sus iPhones. En todos los casos, Waze parece ser el culpable, aunque solo parece suceder cuando CarPlay se está ejecutando en la pantalla.

Una vez que se cierra la aplicación, todo vuelve a la normalidad. La ejecución de Google Maps en lugar de Waze también parece solucionar el sobrecalentamiento, por lo que todos los signos parecen indicar que la aplicación de navegación necesita una actualización de emergencia lo antes posible.

La última versión de Waze en iOS es la 4.87 y se publicó en la App Store el 18 de septiembre. Esto significa que la aplicación no ha recibido una actualización en casi un mes, por lo que esperamos que la próxima versión incluya más optimizaciones para iOS. dieciséis.

Mientras tanto, no hay mucho que los usuarios puedan hacer para solucionar el sobrecalentamiento aparte de reemplazar completamente Waze con Google Maps. No hay información de tiempo sobre cuándo podría lanzarse la próxima actualización de Waze para los propietarios de iPhone.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App Store nueva version del Google Maps la 6.39
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una de las nuevas características que forman parte de iOS 16, la actualización del sistema operativo lanzada por Apple en septiembre para el iPhone 8 y posteriores, es la compatibilidad con los widgets de la pantalla de bloqueo.
Widgets de Google Maps iOS 1611 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Si ha sido parte del ecosistema de Android , probablemente sepa de qué se tratan los widgets, más o menos porque han existido en el sistema operativo móvil de Google durante bastante tiempo.

Apple, sin embargo, recién ahora los trae a la pantalla de bloqueo con el lanzamiento de iOS 16, y parece que a los usuarios les encanta la nueva función. No hace falta decir que antes de que una aplicación pueda mostrar widgets en la pantalla de bloqueo del iPhone, necesita una actualización de su desarrollador, y esta semana, Google también lanzó esta función muy esperada para Google Maps.

Por lo tanto, la última versión de Google Maps puede mostrar widgets en la pantalla de bloqueo del iPhone y, por el momento, la aplicación admite dos versiones diferentes.

El primer widget es la función de búsqueda, que permite a los usuarios abrir instantáneamente la aplicación y realizar una búsqueda. No hace falta decir que este no es necesariamente el mejor widget, ya que es más un atajo para la función de búsqueda integrada, pero los usuarios de Google Maps que normalmente navegan a nuevas ubicaciones de forma regular podrían encontrarlo útil.

El segundo widget se llama viajes frecuentes y, esta vez, muestra los lugares más comunes a los que navega un usuario, incluidos el hogar y el trabajo. Google Maps puede mostrar información como la hora estimada de llegada a una ubicación indicada y las condiciones del tráfico; dependiendo de su configuración, el widget se vuelve aún más útil, ya que puede mostrar información del transporte público, incluida la hora de salida del próximo autobús.

Los nuevos widgets son parte de la versión 6.40 de Google Maps y están disponibles ahora mismo para cualquier persona cuyo iPhone ya se haya actualizado a iOS 16. Por supuesto, se debe habilitar una pantalla de bloqueo con widgets.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App Store nueva version del Google Maps la 6.40
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps ya está disponible en iPhone y CarPlay, nuevas funciones y correcciones importantes
Inicio > Noticias > Tecnología
17 oct 2022, 20:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps sigue siendo una aplicación imprescindible, no solo en Android, donde es la solución nativa en lo que respecta al software de navegación, sino también en iOS.
Google Maps en CarPlay11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Para muchas personas, esto podría ser bastante sorprendente, especialmente porque los iPhone vienen con su propia alternativa interna de Google Maps . Sin embargo, no es necesariamente una sorpresa que Apple Maps esté rezagado con respecto a su rival en términos de funciones y experiencia de navegación, por lo que, en primer lugar, muchos propietarios de iPhone terminan instalando Google Maps.

Al mismo tiempo, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View sigue refinando Google Maps, y la última actualización, que ya está disponible en iPhone y CarPlay, es solo una prueba viviente en este sentido.

Google Maps 6.40 viene con dos cambios importantes.

El primero de ellos es la adición de widgets de pantalla de bloqueo para dispositivos con iOS 16. Anunciado hace unos días., esta nueva característica permite a los usuarios agregar widgets de Google Maps a la pantalla de bloqueo de los iPhone actualizados a la última versión del sistema operativo.

Los widgets pueden mostrar las condiciones del tráfico y otra información, pero también brindan acceso con un solo toque a las ubicaciones favoritas dentro de Google Maps.

La segunda mejora parece confirmar la confiabilidad de Google Maps en iOS 16. Si bien Google no ha ofrecido un registro de cambios detallado en este frente, Google Maps ahora parece estar mejor optimizado para iOS 16; antes de esta actualización, la aplicación ocasionalmente no se iniciaba. desde el primer intento, por lo que los usuarios debían tocar su icono una vez más por segunda vez.

Parece que ya no se producen bloqueos, por lo que Google Maps ahora también se siente como en casa en iOS 16.

No hace falta decir que los usuarios de iPhone que ejecutan iOS 16 en sus dispositivos deben instalar esta última versión de Google Maps lo antes posible, sin importar si planean usar los widgets o no. Sin embargo, las correcciones no reveladas son mucho más importantes para la experiencia general con la aplicación.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función que convierte a Google Maps en la mejor aplicación de navegación

Si bien Google Maps ha evolucionado para convertirse en una plataforma independiente que ofrece capacidades súper avanzadas, muchas personas todavía lo usan únicamente para el componente de navegación.

La función que convierte a Google Maps en la mejor aplicación de navegación
Inicio > Noticias > Portada
23 oct 2022, 19:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Es decir, siguen creyendo que Google Maps es, ante todo, un software de navegación , y sin duda no se equivocan.

Google Maps ofrece una impresionante lista de funciones en este frente, ya que puede llevarlo del punto A al punto B de manera más segura, rápida y conveniente. Y con funciones como rutas ecológicas, Google Maps también puede reducir la huella de carbono de cada vehículo y, por lo tanto, contribuir al ahorro de combustible y una conducción más económica.

Pero por otro lado, lo que realmente hace de Google Maps la mejor aplicación de navegación es… el modo satélite.

Si bien algunas personas pueden pensar lo contrario, la navegación por satélite hace que la experiencia detrás del volante sea mucho más conveniente. Y todo se debe a la forma en que funciona.

Como ya todos saben, el modo satélite que ofrece Google brinda acceso a imágenes de alta resolución que le permiten inspeccionar cualquier lugar de la Tierra desde la comodidad de su sofá. Y puede imaginar lo útil que puede ser esta característica, especialmente cuando conduce en una región en la que nunca ha estado.


¿Por qué es tan especial la navegación por satélite?

Todo se reduce a lo fácil que es averiguar en qué dirección debe ir. Con la navegación por satélite, la parte de orientación de la experiencia de conducción se simplifica significativamente, ya que puede ver los edificios circundantes, los puntos de interés, etc., de una forma más cómoda. Además, cada calle es mucho más visible que en el modo estándar y la información del tráfico se muestra mucho más claramente en el mapa.

Una de las mejores cosas del modo satélite en Google Maps es que está disponible no solo en dispositivos móviles, sino también en Android Auto y CarPlay. Y en lo que a los usuarios de Apple se refiere, el modo satélite también funciona en el salpicadero.

Si desea activar el modo satélite, puede hacerlo fácilmente desde la capa dedicada: en CarPlay , simplemente toque el icono de engranaje (configuración) en la interfaz de usuario principal, y debería ver un conmutador de satélite dedicado que le permite habilitar esta función. La información de tráfico debe activarse por separado, pero puede utilizar el modo satélite con o sin dichos datos.

Personalmente, creo que la información de tráfico de alguna manera hace que el modo satelital sea más desordenado y, a menudo, prefiero mantenerlo deshabilitado, especialmente cuando no tengo prisa. Pero, por supuesto, usted es quien decide cómo quiere usar la función.


Otra gran ventaja de Google Maps es que permite a los usuarios saltar de un modo a otro casi al instante. Solo mire lo fácil que es activar la capa de satélite y comprenderá que todo es cuestión de segundos, independientemente de la plataforma.

Esto significa que no siempre tienes que usar el modo satélite si no te gusta, por lo que, por ejemplo, puedes habilitarlo solo cuando conduces a un nuevo destino.

La capa de satélite también está disponible en otras aplicaciones (como Apple Maps ) y falta en otras (como Waze), pero en Google Maps ciertamente hace que la navegación sea más sencilla de una a otra. No hay mucho que Google pueda mejorar en este frente aparte de quizás agregar más imágenes de alta resolución.

Sin embargo, una cosa que Google podría copiar de su rival Apple es el sistema de navegación 3D, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View puede usar sus imágenes satelitales y mezclarlas con modelos 3D para crear una experiencia de navegación aún más avanzada que sería exclusiva para sus usuarios
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La misteriosa actualización de Google Maps ya está disponible en iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
25 oct 2022, 18:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien los usuarios de Apple cuentan con una solución de navegación nativa, la mayoría de las personas aún optan por Google Maps, y la razón es tan obvia como podría ser.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

En este momento, Google Maps es la mejor aplicación de navegación del planeta, y aunque Apple Maps está mejorando cada vez más, llevará mucho tiempo servir como una alternativa completa a su rival. Especialmente fuera de los EE. UU., ya que Apple Maps continúa enfocándose principalmente en el mercado local de Apple.

Mientras tanto, Google Maps también está obteniendo nuevas funciones en el patio de juegos de Apple, por lo que los usuarios de iPhone reciben actualizaciones regularmente.

Hoy, por ejemplo, Google Maps ha publicado la versión 6.41 en la App Store, por lo que los usuarios de iPhone y CarPlay pueden descargar la nueva actualización ahora mismo en sus dispositivos.

El gigante de búsqueda basado en Mountain View no ha proporcionado demasiados detalles sobre lo que se incluye, pero el registro de cambios menciona una referencia a los widgets que ahora son compatibles con la pantalla de bloqueo.

iOS 16 brinda soporte para widgets de pantalla de bloqueo, y Google Maps recibió una actualización a principios de este mes para aprovechar la nueva función. “Obtenga fácil acceso a detalles de viajes frecuentes y lugares cercanos con los nuevos widgets de pantalla de bloqueo de Google Maps”, se lee en el registro de cambios.

Esta característica, sin embargo, se incluyó originalmente en la versión 6.40, por lo que lo más probable es que el aumento de la versión pequeña en realidad traiga más pulido. Obviamente, Google se ha mantenido callado sobre los cambios que hizo bajo el capó, pero los usuarios deberían actualizar a la nueva versión lo antes posible de todos modos.

En general, Google Maps parece sentirse como en casa en los dispositivos iOS 16. Utilizo la aplicación regularmente en mi automóvil, y la mayoría de las fallas que encontré durante el programa beta de iOS 16 desaparecieron ahora, sin que el dispositivo se sobrecaliente ni se produzcan fallas. Esto significa que los usuarios que buscan una alternativa de Apple Maps tienen otra razón para cambiarse a Google Maps, además del arsenal de funciones que obviamente es superior.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La versión CarPlay de próxima generación podría admitir widgets y personalización en profundidad
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de septiembre de 2022, 05:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple anunció el CarPlay de nueva generación a principios de este año en la WWDC, y la compañía prometió verlo en vivo en varios autos que se lanzarán a fines de 2023.
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generación10 fotos
Opciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generaciónOpciones de personalización de CarPlay de próxima generación

Si bien todavía estamos a un año del momento en que esto está programado para suceder, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya está trabajando las 24 horas para tener esta actualización masiva para CarPlay lista para el horario de máxima audiencia. Y una patente descubierta

recientemente nos brinda una visión preliminar de cómo la próxima versión de CarPlay podría integrarse en la experiencia de conducción. En primer lugar, ya sabíamos que CarPlay se haría cargo de todas las pantallas del interior del coche, incluidas las pantallas del salpicadero detrás del volante. Pero de acuerdo con la patente, Apple planea proporcionar a los fabricantes de automóviles y a los usuarios un poder de personalización completo (aunque esto no es necesariamente sorprendente, ya que Google también está utilizando un enfoque similar para Android Automotive).



La patente prevé lo que se describe como widgets, que son esencialmente las aplicaciones que aparecerán en la pantalla donde se ejecuta CarPlay. Puede elegir entre música, hora, condiciones meteorológicas, navegación, etc.

Además, Apple permitirá que los usuarios configuren el color del widget y la posición en el tablero, aunque vale la pena saber que incluso la plantilla en sí se puede configurar. Esto significa que puede elegir entre múltiples diseños y luego decidir dónde se coloca cada widget de una manera que le permita configurar la interfaz más conveniente y fácil de leer.

La aplicación de navegación también se puede colocar a la vanguardia de toda la experiencia, y esto no es necesariamente sorprendente, dado que la mayoría de los conductores confían en dicho software al volante. El resto de la interfaz de usuario de CarPlay se ubicaría justo al lado, esta vez con un enfoque más clásico que se parece al que ya está disponible en la actualidad.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que esto es solo una patente por ahora, por lo que no hay garantía de que las ideas descritas por Apple aquí finalmente obtengan el visto bueno.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No actualice su iPhone si usa Google Maps Rival de Apple en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de octubre de 2022 a las 19:02 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple Maps es la gran apuesta de Apple en la batalla de los servicios de mapas y, en muchos sentidos, es la alternativa de la empresa a Google Maps.
Mapas de Apple en CarPlay7 fotos
La nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlayLa nueva experiencia de Apple Maps en CarPlay

Como oferta nativa, Apple Maps teóricamente debería ofrecer la mejor experiencia de navegación a los propietarios de iPhone, pero como algunos usuarios descubren ocasionalmente, este no es necesariamente el caso. Y desafortunadamente, la única solución a veces es cambiar a Google Maps y Waze .

Esto es lo que parece estar sucediendo ahora mismo después de las actualizaciones más recientes de iPhone.

Más precisamente, parece que la actualización de iOS 16, el principal lanzamiento del sistema operativo que Apple anunció el mes pasado, está causando nuevos problemas en Apple Maps, ya que el rival de Google Maps ya no puede seguir a los usuarios en el mapa.

En otras palabras, Apple Maps está perdiendo posicionamiento GPS, con la ubicación, por lo tanto, saltando en el mapa. Como resultado, ya no puede proporcionar instrucciones de navegación precisas, y la experiencia en general se vuelve muy poco confiable.

Algunos usuarios afirman que Apple Maps ocasionalmente se congela en el medio del disco, y la única forma de restaurarlo es forzar el cierre de la aplicación.

La mayoría de estos problemas ocurren en CarPlay, pero lo que hace que todo sea aún más incómodo es que solo se activan ocasionalmente. En otras palabras, si bien todo podría estar funcionando bien en este momento, la experiencia de navegación podría terminar descomponiéndose un minuto después, todo por una razón que actualmente es imposible de determinar.

El lanzamiento de iOS 16.1, que comenzó a principios de esta semana, no trajo ninguna mejora en este frente, y Apple Maps todavía no se siente cómodo con la última versión del sistema operativo.

Desafortunadamente, no se sabe que exista una solución mágica, y la única forma de evitar que ocurran todos estos problemas es evitar actualizar a la última actualización de software del iPhone. Sin embargo, con suerte, Apple ya está trabajando en una solución, por lo que cruzaremos los dedos para que se publique más información sobre este frente lo antes posible.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La muy esperada actualización de Waze ya está disponible en iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
27 oct 2022, 18:59 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Waze es una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, rara vez recibe actualizaciones importantes, y la mayoría de las nuevas versiones traen refinamientos menores y pulidos adicionales.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Pero la actualización a la versión 4.88, que ahora está disponible para usuarios de iPhone (y por lo tanto también para CarPlay ), podría ser más importante de lo que parece sugerir el registro de cambios.

Analicemos todo uno a la vez para ver por qué esta es una actualización de Waze bastante crítica.

En primer lugar, es importante saber que Apple lanzó recientemente una importante actualización de iOS para el iPhone 8 y posteriores. iOS 16 es la mayor actualización del sistema operativo en 12 meses y, en muchos casos, trajo cambios que causaron nuevos problemas para las aplicaciones que se ejecutan en iPhones.

Waze es uno de ellos, ya que los usuarios que actualizaron sus dispositivos a la última versión de iOS terminaron teniendo problemas de sobrecalentamiento.cuando la aplicación se estaba ejecutando en sus iPhones. Esto ocurrió en varios modelos y, a primera vista, requería una actualización de software con correcciones de errores y optimizaciones adicionales para iOS 16.

Waze, por otro lado, nunca ha tenido prisa por enviar actualizaciones críticas a los usuarios. Y la compañía tampoco hizo una excepción esta vez.

La actualización a la versión 4.87 se lanzó a mediados de septiembre y, desde entonces, la compañía se ha mantenido bastante callada sobre cualquier nuevo paquete de mejoras que prepararía a Waze para iOS 16. La nueva actualización a la versión 4.88 ya está disponible, y presumiblemente , también resuelve el error de sobrecalentamiento del que hablamos anteriormente.

En lo que respecta a la empresa propiedad de Google, esta actualización solo resuelve un error que permite a los usuarios ver y personalizar las unidades planificadas desde el calendario. Entonces, si ha tenido problemas con esta función, la actualización a la versión más reciente de Waze debería, al menos en teoría, resolver el problema técnico de una vez por todas.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Experiencia de terror en CarPlay después de las últimas actualizaciones de Apple
Inicio > Noticias > Tecnología
28 oct 2022, 18:14 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


CarPlay generalmente se considera la alternativa más pulida y confiable a Android Auto, pero esto, por supuesto, depende de muchos factores.
Pantalla de inicio de CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y si le pregunta a algunos de los usuarios cuyos iPhones se han actualizado a las últimas versiones de iOS, es posible que, después de todo, no haya una gran diferencia entre Android Auto y CarPlay.

Esto se debe a que, a partir de iOS 16, los usuarios han estado luchando con todo tipo de problemas en CarPlay , incluidos bloqueos ocasionales o que la aplicación no se inicie en absoluto.

Veo muchos informes en este frente ( aquí , aquí y aquí ), y todos los usuarios parecen quejarse de lo mismo: CarPlay ya no se inicia o, si lo hace, deja de funcionar en medio del viaje. y luego sigue reconectandose cada par de minutos.

La experiencia con CarPlay es, por tanto, una pesadilla, especialmente si una aplicación crítica, como el software de navegación, ya no está disponible en el momento en que más la necesitas.

En comparación con Android Auto , CarPlay no permite demasiadas correcciones por parte del usuario, por lo que la gente ha probado las soluciones genéricas, todo fue en vano. Sin embargo, escuché que un nuevo emparejamiento completo del iPhone y la unidad CarPlay a veces podría funcionar, solo asegúrese de eliminar todos los perfiles antes de iniciar la configuración.

Sin embargo, por el momento, parece que tanto iOS 16 como el recientemente lanzado iOS 16.1 están causando los mismos problemas, por lo que los usuarios no tienen otra opción que esperar que el próximo iOS 16.2, que podría lanzarse en noviembre, incluya algunas correcciones. en este frente.

Hasta entonces, restablecer la configuración de CarPlay (o mejor aún, restablecer todo el iPhone y la unidad principal, aunque esto no es de ninguna manera conveniente) parece ser el único camino a seguir. Por supuesto, Apple no ha dicho nada sobre los problemas de CarPlay causados por sus últimas actualizaciones.
Fuente

P.D.
Ratifico que hay mas errores ahora con la version iOS16.2 que antes con la version iOS 16 a seca.
Falla la localizacion, WhatsApp, los datos, las busquedas, la musica.........etc. Todo al empezar .
Apagas telefono y coche esperas unos minutos .Vuelve todo a la mormalidad mas o menos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La próxima actualización de iPhone incluirá una característica que muchos usuarios podrían no notar
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de noviembre de 2022, 20:07 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la adopción de CarPlay va en aumento, especialmente a medida que más fabricantes de vehículos equipan sus modelos con el sistema de Apple, no todos están dispuestos a invertir más en tales capacidades.
El nuevo icono en la próxima actualización de iPhone7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Además, una parte sólida de los conductores actualmente posee un automóvil que no tiene CarPlay en primer lugar, y dado que el costo de una actualización es significativo, está bastante claro que no están necesariamente interesados en tal cosa.

La mayoría de estos conductores usan Bluetooth para escuchar música y hacer llamadas telefónicas a través de los sistemas estéreo de sus automóviles, y es por eso que Apple ha comenzado a trabajar en una pequeña función que es muy útil pero que muchas personas podrían perder.

La interfaz de usuario de control de medios de Bluetooth se actualiza con un ícono de automóvil que se muestra en la pantalla de bloqueo del iPhone cada vez que se establece la conexión. En otras palabras, si usa Bluetooth para escuchar música mientras está detrás del volante, su iPhone debería mostrar un ícono de automóvil en la pantalla de bloqueo, lo que le permitirá saber dónde se reproducirá el audio.

Si bien parece ser solo una cosa menor agregada a iOS, en realidad es una característica bastante importante para los conductores, ya que puede ver fácilmente en la pantalla de bloqueo cuándo se establece la conexión Bluetooth con el estéreo del automóvil. Y, por supuesto, siempre sabrás dónde suena la canción sin tener que buscar más información en la pantalla de Ajustes del smartphone.

Sin embargo, vale la pena saber que iOS no es capaz de determinar automáticamente si un determinado sistema estéreo está instalado en un automóvil. Es decir, tendrás que ir a los ajustes de Bluetooth y seleccionar la opción de vehículo en el perfil de Bluetooth instalado en el dispositivo.

La nueva función estará disponible en todos los iPhones con el lanzamiento de iOS 16.2, que se espera que esté disponible en algún momento a mediados de diciembre.
Fuente
 
Arriba