CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Todo el mundo ama CarPlay, pero así es como un iPad hace que parezca obsoleto
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de diciembre de 2022, 11:34 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


La adopción de CarPlay va en aumento y todo sucede por una muy buena razón. Gracias a los gustos de Android Auto y CarPlay, la experiencia de conducción en general se mejora significativamente, ya que los conductores pueden aprovechar la pantalla más grande en la cabina para cosas como la navegación, la transmisión de música, etc.
Mod de tablero de iPad para el Wrangler 20156 fotos
Mod de tablero de iPad para el Wrangler 2015Mod de tablero de iPad para el Wrangler 2015Mod de tablero de iPad para el Wrangler 2015Mod de tablero de iPad para el Wrangler 2015Mod de tablero de iPad para el Wrangler 2015

Uno de los principales beneficios de estas aplicaciones es la forma en que contribuyen a reducir la distracción al volante. Tanto Android como CarPlay integran un asistente digital, por lo que puedes interactuar con todo lo que ves en la pantalla con la ayuda de comandos de voz.

Por otro lado, una de las cosas que casi todo el mundo odia de las dos aplicaciones son las limitaciones de las aplicaciones con las que vienen.

Por ejemplo, ni Android Auto ni CarPlay permiten que los conductores ejecuten Netflix o YouTube en la pantalla del tablero. Si bien esto es obviamente un gran no-no cuando el automóvil está en movimiento, los usuarios deberían poder ver videos cuando el automóvil está estacionado. Imagínese lo grandioso que podría ser esto cuando espera para recoger a los niños de la escuela, por ejemplo.

Mientras que en el mundo de Android Auto, hay varias formas de desbloquear estas aplicaciones, el jardín amurallado de Apple hace que todo sea mucho más difícil a menos que quieras hacer jailbreak a tu iPhone.

Esta es una de las razones por las que tanta gente está babeando por una actualización a un iPad completo.

Soundman Car Audio en YouTube demuestra cómo un mod de tablero personalizado hace que CarPlay se sienta obsoleto, todo gracias a un iPad que se hace cargo de las capacidades de información y entretenimiento en el automóvil. El mod de tablero personalizado exhibe una calidad de construcción increíble y parece un equipo instalado de fábrica.

El gran cambio es que tiene espacio suficiente para un iPad Pro grande de 12,9 pulgadas, por lo que no solo desaparecen todas las limitaciones de CarPlay, sino que los conductores también cuentan con una pantalla mucho más grande.

Este mod de tablero personalizado fue creado para un2015 Jeep Wrangler , pero con las habilidades adecuadas, se puede armar un proyecto similar para casi cualquier modelo de automóvil.

Al fin y al cabo, con un iPad integrado en el salpicadero, la experiencia de conducción evoluciona mucho más allá de lo que CarPlay puede hacer hoy. Sin mencionar la calidad de la pantalla, ya que el iPad es actualmente una de las tabletas de gama alta líderes en el mercado y, obviamente, se vende por una prima.

¿El único inconveniente de un mod de tablero personalizado? Probablemente la atención que recibe tal cosa, ya que un iPad sentado en su tablero podría eventualmente convertir su automóvil en un objetivo para los ladrones que buscan dinero fácil. Sin embargo, este mod de tablero de Jeep Wrangler viene con un mecanismo deslizante, por lo que siempre puede quitar el iPad y llevarlo adentro cada vez que sale del automóvil.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps a veces es la única opción: la navegación de Waze de repente suena espeluznante, literalmente
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de diciembre de 2022, 18:45 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Una de las capacidades esenciales de las aplicaciones de navegación modernas es la guía de voz, ya que pueden proporcionar instrucciones paso a paso utilizando únicamente comandos de audio.
Waze ejecutándose en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

De esta forma, el conductor no tendría que mirar la pantalla para saber en qué dirección debe ir y, al final del día, esto significa que la distracción se reduce significativamente.

Pero por otro lado, hay momentos en los que la audioguía se descompone de las formas más insólitas. En Google Maps , por ejemplo, la navegación por voz a veces deja de funcionar repentinamente en medio del viaje, por lo que el conductor tendría que confiar únicamente en las instrucciones visuales que se muestran en la pantalla para todo el proceso.

Pero lo que está sucediendo en este momento para los usuarios de Waze es un poco aterrador.

Jane, posiblemente la opción más común para la navegación, se convierte en una especie de voz espeluznante de forma totalmente aleatoria y automática mientras conduce. No está del todo claro qué está provocando la voz inusual, pero la configuración espeluznante aparece de vez en cuando antes de volver a la voz normal.

A primera vista, parece haber un problema con el motor TTS, pero por otro lado, solo Jane parece estar afectada. Cambiar a cualquier otra voz, como Ben o Sarah, soluciona todo, por lo que solo los usuarios que hayan configurado Waze con Jane deberían notar este comportamiento inusual.

La falla se informó por primera vez en noviembre y, según varias publicaciones .en las redes sociales, el equipo de desarrollo de Waze ya está al tanto del problema y está tratando de averiguar qué está sucediendo mientras hablamos. Pero, por otro lado, no hay una ETA sobre cuándo se podría lanzar una solución, por lo que es mejor que no contenga la respiración.

Dado que la navegación por voz es una parte esencial de la experiencia con Waze para tantos usuarios, estas son las opciones disponibles actualmente (al menos hasta que se publique una solución oficial para los dispositivos afectados):

En primer lugar, teniendo en cuenta que solo Jane se ve afectada, puede cambie siempre a Ben o Sarah para que las cosas vuelvan a la normalidad, al menos hasta que se active una solución. Puede hacerlo desde la pantalla de configuración de la aplicación; en CarPlay y Android Auto , debe realizar este cambio en el dispositivo móvil.

En segundo lugar, si ni Ben ni Sarah son su taza de té, siempre puede cambiar a Google Maps. Sin embargo, como dijimos anteriormente, hay momentos en que la voz de navegación de Google Maps también se vuelve loca, por lo que no importa lo que elija, aún existe una pequeña posibilidad de encontrar otros problemas. Por otro lado, Google Maps nunca recurrió a una voz espeluznante, ni siquiera para Halloween.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El misterioso punto rojo que los usuarios de CarPlay no pueden ignorar
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de diciembre de 2022, 20:19 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Dicen que CarPlay es más estable y confiable que Android Auto y, en cierto modo, esto no es necesariamente incorrecto.
Notificación de punto rojo en CarPlay6 fotos
Concepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car Play

En muchos sentidos, el jardín amurallado de Apple también funciona en el frente de CarPlay, pero esto no significa que todo esté siempre impecable en un automóvil donde se ejecuta la aplicación del fabricante de iPhone. También hay errores en CarPlay, y algunos de ellos son tan difíciles de solucionar que la única opción es esperar a que Apple encuentre una solución.

Y hombre, tal cosa podría llevar tiempo, ya que Apple nunca ha tenido prisa por lanzar una solución CarPlay .

Uno de los errores más recientes y, en muchos sentidos, frustrante, en CarPlay se reduce a un punto de notificación rojo que aparece en el ícono de correo de voz que ve al iniciar el marcador.

En teoría, un punto de notificación rojo que aparece sobre este icono te indica que hay un nuevo mensaje de voz que debes leer. Pero luego de una inspección más detallada, esto es solo un error y, de hecho, no hay un nuevo correo de voz esperando en su bandeja de entrada.

Noté el punto rojo hace mucho tiempo en CarPlay, pero nunca le presté atención, pero resulta que ahora se está generalizando. Los usuarios aquí en reddit afirman que han intentado todo para que desaparezca el punto, incluido un reinicio del teléfono, un restablecimiento completo de la configuración de red e incluso un restablecimiento completo de la unidad de infoentretenimiento.

Nada devolvió las cosas a la normalidad, y dado que no hay un nuevo correo de voz, hacer que desaparezca el punto rojo es prácticamente imposible.

Varios usuarios han intervenido, diciendo que el punto rojo también se está pegando en CarPlay para ellos, y puedo confirmar que lo mismo está sucediendo en mi automóvil también. Por alguna razón, el punto rojo apareció una vez más recientemente, pero como dije antes, este comportamiento no es nuevo.

Si no me equivoco, la primera vez que vi la indicación de notificación en el ícono del correo de voz fue hace aproximadamente un año cuando estaba usando un iPhone 12 Pro en la versión anterior de iOS. Ahora, algunos usuarios culpan a la actualización más reciente del sistema operativo, a saber, iOS 16.1.2, pero estoy casi seguro de que esto no es algo específico de esta versión de iOS.

En este punto, no se sabe que exista una solución alternativa, por lo que, una vez más, la única opción es esperar y esperar que Apple encuentre una solución. Por supuesto, siempre puede hacer lo mismo que hice yo e ignorar por completo el indicador de notificación rojo. No hace falta decir que esto no funciona si realmente está usando el correo de voz, por lo que, con suerte, el gigante tecnológico con sede en Cupertino recibirá el mensaje y lo investigará todo lo antes posible.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View, decidió recientemente traer Google Maps y Waze bajo el mismo techo como parte de un movimiento que tiene mucho sentido.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Tanto Google Maps como Waze ofrecen capacidades de navegación a los conductores, brindándoles instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico. Pero mientras Google Maps es un servicio mucho más avanzado, Waze se basa en un motor de crowdsourcing que permite a los usuarios reportar incidentes en la carretera.

En otras palabras, el componente de navegación es el enfoque principal de Waze, mientras que Google Maps también ofrece una serie de otras capacidades, incluida la información comercial, la integración de Street View, etc.

Cuando se trata de la experiencia de navegación en sí, Google Maps también puede ofrecer instrucciones para viajar en transporte público, en bicicleta oa pie. Waze solo admite un modo de coche. Un informe

recienterevela que Google quería fusionar los equipos de Google Maps y Waze específicamente para agilizar las operaciones, lo que eventualmente conduciría a costos reducidos.

En muchos sentidos, el movimiento tiene mucho sentido, especialmente porque Google Maps y Waze ya comparten ciertas capacidades y se brindan datos de tráfico.

Con un equipo de aproximadamente 500 empleados, Waze ha existido hasta ahora como una empresa independiente e independiente. Y Google parece prometer que, a pesar de integrar Waze en la unidad Geo, la aplicación de navegación seguirá ejecutándose de forma independiente y separada de Google Maps.

Esto significa que Google Maps y Waze no se combinarían en una aplicación de navegación todopoderosa, sino que se seguirían ofreciendo como una aplicación independiente, tal como ocurre hoy.

La división Geo de Google parece encajar perfectamente con Waze, ya que es el hogar de varios productos similares de Google, incluidos Google Maps, Street View y Google Earth. Esto también debería ayudar a mejorar las capacidades de Waze a largo plazo, posiblemente tomando prestadas funciones de otros servicios de Google, a medida que se agregan a la plataforma.

Mientras tanto, el gigante de las búsquedas parece tener como objetivo completar la integración de Waze en la división Geo sin despidos. Pero un cambio notable será la partida de Neha Parikh, la actual directora ejecutiva de Waze, quien obviamente renunciará a medida que el servicio se convierta en parte de una unidad de Google.

A primera vista, parece que Waze y Google Maps continuarían existiendo como aplicaciones separadas, pero nadie puede garantizar que la estrategia no cambie a largo plazo. Google es conocido por integrar aplicaciones y servicios en su propia oferta y luego cerrarlos, por lo que para muchos expertos, Waze convertirse en parte de la misma división que Google Maps es el primer paso hacia una posible desaparición planificada en los próximos años.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze vuelven a comportarse mal, gracias a Dios tenemos Apple Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de diciembre de 2022, 19:53 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Apple Maps es la gran apuesta de Apple en la guerra de los servicios de mapas, especialmente porque se ofrece como solución nativa en el iPhone. Y, sin embargo, esto no impide que muchas personas cambien a Google Maps y Waze, especialmente si viven fuera de los EE. UU., donde las grandes actualizaciones generalmente se implementan a un ritmo realmente lento.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Pero quedarse con Apple Maps por un poco más de tiempo podría ser una buena idea en estos días.

Y todo se debe a que tanto Google Maps como Waze se están portando mal en CarPlay, lo que provoca problemas de bloqueo que nadie sabe cómo solucionar.

La primera vez que noté (y escribí sobre) los problemas de la aplicación de navegación en CarPlay fue hace unas semanas, justo después de que Apple lanzara nuevas actualizaciones de software para el iPhone. Coincidentemente o no, tanto Google Maps como Waze también recibieron nuevas actualizaciones.

Aparentemente, las nuevas versiones no funcionan bien juntas, y cada vez más usuarios se encuentran con bloqueos ocasionales que hacen que sea imposible usar la navegación. Algunos afirman que sus pantallas se congelan cada 10 minutos, aunque todo parece funcionar correctamente en segundo plano.

Alguien dice en reddit que volver a una versión anterior de Google Maps hizo que las cosas volvieran a la normalidad, y esto parece indicar que la culpable es la aplicación de navegación. Sin embargo, hacer esto en un iPhone solo es posible si previamente creó una copia de seguridad donde se instaló una versión anterior de Google Maps. Las versiones anteriores de la aplicación no están permitidas en los iPhone.

Por el momento, no se sabe que exista otra solución alternativa, por lo que la única solución parece ser volver a Apple Maps hasta que se active una solución completa. El mayor problema es que todavía no está claro quién debe resolver el problema, especialmente porque los problemas aparecieron después del lanzamiento de iOS 16.

Se proyecta que una nueva actualización de software para iPhone llegue esta semana, así que crucemos los dedos para los problemas técnicos de Google Maps y Waze se solucionarán de una vez por todas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí está la prueba de que CarPlay es propenso a los mismos problemas que Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de diciembre de 2022, 20:40 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Dicen que CarPlay es la alternativa más estable y confiable a Android Auto , y esta es la razón por la que algunas personas terminan haciendo la transición, con la esperanza de que la hierba sea más verde del otro lado.
Spotify en CarPlay6 fotos
Actualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de Spotify

Si bien el jardín amurallado de Apple tiene algunos beneficios en términos de estabilidad general, CarPlay es propenso a los mismos problemas que Android Auto, más o menos porque las aplicaciones suelen ser las culpables de todo.

En otras palabras, una falla en una aplicación de terceros podría causar estragos detrás del volante, por lo que, al final del día, Apple y Google no tienen nada que ver con eso.

La prueba viviente es una falla generalizada reciente que apareció en CarPlay y todavía está causando mucha frustración entre los usuarios de Apple.

Spotify de alguna manera termina atascado en CarPlay después de reproducir la primera canción, con una recarga manual de la aplicación o la lista de reproducción, aparentemente la única forma de volver a ponerlo en funcionamiento.

En otras palabras, si se pone al volante, enciende el motor y se carga CarPlay, Spotify solo puede reproducir la primera canción, después de lo cual se atasca por cualquier motivo. Elegir manualmente qué reproducir a continuación parece ser la única solución disponible en este momento, especialmente dado que Spotify aún no ha reconocido el problema y no parece haber una solución en el radar.

A primera vista, esto solo parece suceder cuando Spotify se está ejecutando, por lo que lo más probable es que se trate de una falla específica de la aplicación con la que la empresa matriz, y no Apple, debe lidiar. La congelación apareció la semana pasada, y ahora veo a mucha gente quejándose de lo mismo, muy probablemente porque instalaron la actualización defectuosa que causa el error.

Por supuesto, si no ha instalado la última actualización de Spotify en su iPhone, es posible que desee esperar hasta que se publique una nueva versión si la experiencia CarPlay es importante para usted.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de nueva generación de Apple ya está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de diciembre de 2022, 19:25 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


No es un secreto que muchos usuarios de iPhone ejecutan Google Maps y Waze a diario, pero Apple todavía espera que algún día todas estas personas renuncien a las soluciones de terceros y se queden con Apple Maps nativo.
Los mapas de Apple de nueva generación6 fotos
Experiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple MapsExperiencia de la ciudad de Las Vegas en Apple Maps

Para que esto suceda, el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando día y noche para mejorar Apple Maps. Y una de las principales áreas de atención últimamente ha sido la calidad de los mapas ofrecidos a los usuarios.

Esta semana, Apple anunció que la experiencia Apple Maps de nueva generación se lanzará en una serie de nuevos países de Europa, a saber, los Países Bajos, Bélgica, Liechtenstein y Suiza.

Todos estos usuarios obtienen modelos 3D para puntos de referencia y ciertos edificios, gráficos mejorados con muchos detalles precisos, así como una navegación mejorada que debería hacer de Apple Maps una alternativa mucho más avanzada que Google Maps.

De hecho, Apple parece comprometido a mejorar cada parte de Apple Maps , incluido el componente de navegación.

Por ejemplo, la aplicación también integra soporte para varios autos eléctricos, por lo que a partir de esta revisión tan esperada, los usuarios pueden probar un modelo de enrutamiento más avanzado que los dirige a estaciones de carga compatibles cuando sea necesario. Por lo tanto, planificar un viaje y conducir un vehículo eléctrico es mucho más conveniente con Apple Maps, y esto es precisamente a lo que Apple parece apuntar a largo plazo, dado que la nueva generación de CarPlay está a la vuelta de la esquina.

Al mismo tiempo, el servicio renovado también incluye una versión actualizada de Look Around: esta es la alternativa propia de Apple a Street View de Google. Los usuarios ahora reciben imágenes con una resolución más alta, pero también fotos en 3D para explorar mejor una región específica.

Y hablando de explorar, Apple Maps ahora también ofrece indicaciones para caminar en realidad aumentada, todo simplemente escaneando los alrededores con la cámara del iPhone. Estas capacidades están disponibles en todas las regiones donde ya se lanzó la experiencia actualizada de Apple Maps.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la nueva actualización de Waze con el cambio que tanta gente estaba esperando
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de diciembre de 2022, 18:25 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Una nueva actualización de Waze ya está disponible para descargar en el iPhone (por lo tanto, también está dirigida a los usuarios de CarPlay ), y esta vez, el registro de cambios incluye algo bastante importante para la experiencia de navegación en general.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En primer lugar, si usó Waze al menos una vez, probablemente ya sepa que la guía de voz que viene con la aplicación es una parte esencial de su funcionamiento.

Debido a que se supone que Waze lo mantendrá completamente actualizado con lo que sucede en el camino, la voz digital integrada ofrece advertencias sobre controles de velocidad, inundaciones y semáforos rotos cada vez que otro conductor envía dicho informe.

Al mismo tiempo, esta voz brinda orientación de navegación para llegar a su destino, por lo que al final del día, hay muchas conversaciones en el automóvil cuando se ejecuta la aplicación propiedad de Google.

Muchos conductores que instalaron Waze en sus iPhones, sin embargo, notaron recientemente que la guía de audio cambia en el medio del disco, a veces volviéndose bastante espeluznante .. Esto sucedió solo en iPhones y CarPlay y, según los informes de los usuarios, solo se vio afectado el modo Jane.

Afortunadamente, la empresa matriz recibió el mensaje con bastante rapidez, por lo que la nueva versión que ahora está disponible en la App Store viene a resolver todo el problema.

Waze 4.90, que se puede descargar ahora mismo en los iPhone compatibles, garantiza que las instrucciones de voz permanezcan estables durante todo el viaje, revela el registro de cambios, por lo que el modo espeluznante ya no debería activarse de repente.

Aparte de eso, esta nueva versión es un lanzamiento bastante menor que no parece incluir ningún otro cambio notable. Lo más probable es que otras correcciones de errores y mejoras menores también sean parte de esta actualización, pero Waze no ha proporcionado ninguna información al respecto.

Puede encontrar Waze 4.90 en la App Store y, dada la solución mencionada anteriormente, debe descargarlo e instalarlo lo antes posible.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una nueva gran aplicación ya está disponible en Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de diciembre de 2022, 19:41 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Esto tomó un tiempo, pero finalmente está sucediendo: Chevron actualizó sus aplicaciones móviles con soporte para Android Auto y CarPlay, lo que permite a los usuarios pagar la gasolina directamente desde el tablero de sus vehículos.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

El soporte para pagos de gas es parte de las últimas actualizaciones del sistema operativo en iPhone y Android, por lo que Chevron es una de las primeras empresas de energía en aprovechar estas mejoras.

Con la última actualización de la aplicación, que ya está disponible en Google Play Store y Apple App Store, los usuarios pueden pagar el combustible, buscar la estación Chevron y Texaco más cercana, obtener más información sobre cada una de ellas y también ganar puntos como parte del programa de recompensas ofrecido por la empresa matriz.

No hace falta decir que, si bien esta es otra gran aplicación que se lanza en Android Auto y CarPlay , su disponibilidad está limitada a los Estados Unidos.

La cantidad de aplicaciones disponibles tanto en Android Auto como en CarPlay está creciendo, especialmente porque las empresas matrices han desbloqueado nuevas categorías de aplicaciones con las últimas actualizaciones del sistema operativo.

Por ejemplo, el propio iOS de Apple ya admitía categorías de aplicaciones como pedidos de comida, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento en CarPlay , pero el debut de iOS 16 amplió esta función a las aplicaciones de tareas de conducción y abastecimiento de combustible. Esta es la razón por la que Chevron ahora puede ofrecer soporte para pagos de gasolina en CarPlay, y es probable que más empresas lo sigan en los próximos meses.

No es difícil ver por qué esta es una actualización tan grande. Con la integración de CarPlay, encontrar la estación de servicio más cercana es mucho más conveniente, ya que los conductores ni siquiera tienen que detenerse al costado de la carretera y sacar sus teléfonos. La compatibilidad con CarPlay significa que Siri puede hacer todo el trabajo por ti, ya que solo tienes que pedirle al asistente digital que realice una búsqueda, todo mientras mantienes la vista en la carretera todo el tiempo.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de Apple actualiza sus características inspiradas en Waze, hace todo bien
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de diciembre de 2022, 20:25 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Como oferta nativa de iOS, Apple Maps teóricamente debería ser la mejor aplicación de navegación en un iPhone, especialmente porque el gigante tecnológico con sede en Cupertino parece estar invirtiendo mucho en capacidades de nueva generación.
Informe de incidentes en Apple Maps en CarPlay6 fotos
Aplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple Maps

En la práctica, Google Maps también sigue siendo una opción muy popular en el mundo de Apple, especialmente porque Apple Maps parece estar enfocado principalmente en el mercado estadounidense. La disponibilidad de la experiencia de Apple Maps de nueva generación se está expandiendo lentamente a otras regiones, pero todo está tardando demasiado.

Y esto, obviamente, empuja a más usuarios a Google Maps y las otras aplicaciones de navegación que existen.

Uno de los nombres más importantes que se benefician de la implementación dolorosamente lenta de Apple de nuevas funciones en Apple Maps es Waze, la aplicación de navegación de tráfico propiedad de Google que también es compatible con CarPlay y el modo tablero .

Por otro lado, no es un secreto que Apple ha intentado convertir a Apple Maps en un competidor no solo de Google Maps, sino también de Waze. Es por eso que Apple Maps ahora viene con capacidades de informes de incidentes , para que los usuarios puedan enviar informes sobre accidentes, peligros y controles de velocidad con solo presionar un botón.

Solo disponible en unas pocas regiones, la función de informe de incidentes no es necesariamente tan refinada como cabría esperar y, en cierto nivel, esto tiene mucho sentido. Todo está todavía en sus inicios, por lo que probablemente pasará algún tiempo hasta que Apple lo haga todo bien.

Afortunadamente, parece que iOS 16.2 representa un gran paso en este sentido. La nueva actualización del sistema operativo, que se envió a los iPhone compatibles a principios de este mes, cambia el comportamiento de las advertencias que aparecen en la pantalla cuando se ejecuta Apple Maps. Y la forma en que lo hace hace que los informes sean mucho más útiles en general.

A partir de esta actualización, las advertencias permanecen en la pantalla de forma permanente (sin una configuración de tiempo de espera), por lo que los conductores no solo tienen más tiempo para notarlas, sino que también tienen la oportunidad de interactuar con las notificaciones cuando pueden hacerlo de manera segura. Al igual que en Waze, Apple Maps permite a los conductores marcar los informes como borrados o aún allí, y esta es una excelente manera de utilizar el motor de crowdsourcing y mejorar la precisión de la aplicación.

A primera vista, parece que Apple finalmente logró acertar con el sistema de visualización de advertencias, aunque el sistema aún requiere mejoras adicionales para poder competir con Waze. Lo primero que necesita es soporte para más tipos de informes, ya que Apple Maps actualmente se limita a controles de velocidad, peligros y accidentes. Waze, por otro lado, permite a los conductores reportar una amplia gama de incidentes, incluyendo atropellos, embotellamientos, inundaciones, niebla y vehículos detenidos al costado de la carretera.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El lado oscuro de Google Maps: CarPlay Chaos y accidentes constantes
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de diciembre de 2022, 16:45 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Google Maps a menudo se prefiere a Apple Maps en iPhones, y aunque las razones son más que obvias, vale la pena saber que Google ha estado trabajando arduamente para que su aplicación se sienta como en casa en el ecosistema de Apple.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Por lo tanto, Google Maps puede ejecutarse no solo en el iPhone sino también en CarPlay , con soporte para el tablero, lo que le permite ejecutarse junto con otras aplicaciones, que también se ofrecen.

Sin embargo, si bien Google Maps está perfectamente integrado en CarPlay, no significa necesariamente que todo funcione correctamente todo el tiempo.

No hace mucho tiempo, los usuarios que instalaron la última versión de Google Maps notaron bloqueos y bloqueos ocasionales en CarPlay. Fue el comienzo de lo que hoy es una experiencia horrible detrás del volante, ya que la falla finalmente se generalizó y provocó que todo el sistema de infoentretenimiento se colgara.

Publicaciones recientes en los propios foros de Google advierten que, en algunos casos, el problema sigue reapareciendo incluso después de reiniciar la unidad principal y, por lo tanto, la pantalla se congela aleatoriamente sin una razón clara. El audio, por otro lado, parece continuar en segundo plano, con las aplicaciones de navegación y música funcionando sin interrupciones.

No hace falta decir que nadie sabe con precisión por qué sucede esto, y los usuarios afirman que han intentado casi todo, todo sin éxito.

Restablecí la aplicación Google Maps, restablecí el sistema de infoentretenimiento del automóvil de fábrica e incluso hice que revisaran mi automóvil con el concesionario de automóviles ”, dice alguien en un mensaje publicado hace solo unos días.

La única solución que parece restaurar temporalmente el control de CarPlay después de la congelación causada por Google Maps no es de ninguna manera conveniente. Los usuarios dicen que necesitan presionar el botón de inicio, volver a la pantalla principal y luego iniciar CarPlay una vez más. Google Maps ahora debería estar enfocado, con la navegación funcionando correctamente hasta que el error se active una vez más.

Las actualizaciones más recientes de Google Maps publicadas en la App Store no parecen producir ninguna mejora, por lo que está bastante claro que Google necesita encontrar una solución lo más rápido posible. Por supuesto, el primer paso sería reconocer que hay un error allí, ya que el gigante de las búsquedas siempre parece dar pequeños pasos en estos asuntos.

Mientras tanto, algunos de los que luchan con el errorestán adoptando la opción más obvia. Apple Maps parece funcionar bien en CarPlay y, aunque no brinda la misma experiencia que Google Maps, es una alternativa valiosa, al menos hasta que Google logre entregar un parche.

Waze parece estar funcionando correctamente también, por lo que si usted también está experimentando la falla mencionada anteriormente y necesita una aplicación de navegación detrás del volante, optar por una alternativa de Google Maps es la opción más fácil por ahora.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto Vibes de nuevo: la actualización rompe la característica esencial de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de diciembre de 2022, 15:09 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Muchas personas piensan que CarPlay es la alternativa más confiable y estable a Android Auto y, en cierto modo, no se equivocan.
Pantalla de inicio de Apple CarPlay6 fotos
Nuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con Canvas

En la mayoría de las ocasiones, el jardín amurallado de Apple cumple su propósito correctamente, pero de vez en cuando, las actualizaciones de iOS lanzadas por el gigante tecnológico con sede en Cupertino producen más daño que bien.

Y este parece ser el caso también con iOS 16.2.

Lanzada con mucha fanfarria a principios de este mes, se supone que esta última versión de iOS brindará a los usuarios muchas mejoras, incluido el cifrado mejorado para los datos de iCloud, una experiencia de pantalla de bloqueo actualizada con nuevos widgets y refinamientos de pantalla siempre activa para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Pero al mismo tiempo, también parece estar causando una falla con la que los usuarios de Android Auto están muy familiarizados : el asistente digital incluido con el sistema operativo ahora no responde por una razón que aún no se ha determinado.

Siri es una pieza de tecnología cuya función es hacer que la interacción con CarPlay y las aplicaciones en ejecución sea mucho más conveniente y sencilla detrás del volante. Impulsa los comandos de voz que los conductores pueden usar en CarPlay y, como tal, juega un papel importante en la forma en que los conductores pueden controlar sus aplicaciones.

Sin embargo, después de la actualización a iOS 16.2, Siri parece estar completamente descompuesto. Todo está silenciado, y aunque Siri ofrece información visual de que está procesando un determinado comando, no se ofrece confirmación de audio.

Como resultado, Siri no puede ejecutar todas las tareas, lo que esencialmente hace que sea imposible usar comandos de voz en CarPlay .

Los usuarios que han encontrado la falla afirman que las soluciones típicas no producen ninguna mejora, aunque alguien dice que cambiar el idioma de inglés (EE. UU.) a inglés (Reino Unido) de alguna manera hizo que las cosas volvieran a la normalidad.

La falla parece ocurrir principalmente en iOS 16.2, por lo que, a primera vista, la actualización más reciente del sistema operativo introducida por Apple es la culpable de todo. El fabricante de iPhone recientemente dejó de firmar iOS 16.1.2, por lo que la degradación tampoco es una opción.

Por supuesto, Apple aún debe reconocer el error y, según el enfoque típico de la compañía, es difícil creer que alguna vez diga una sola palabra sobre lo que está sucediendo. Esto significa que los usuarios están solos en sus intentos de encontrar una solución, al menos hasta que se publique una nueva actualización de iOS a principios de 2023.

Al final del día, la mala noticia es que la experiencia de Siri va de mal en peor en estos días, y las actualizaciones que Apple envía a los iPhone no traen buenas noticias en este frente. Con suerte, todo volvería a la normalidad con el lanzamiento de iOS 16.3, aunque en este momento, la falla antes mencionada también parece ocurrir en las últimas versiones beta.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué está pasando con Google Maps? New Blunder obliga a los usuarios a cambiarse a Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de diciembre de 2022, 20:08 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es, de hecho, la aplicación de navegación móvil más popular del mundo, pero esto no garantiza de ninguna manera que todo funcione correctamente.
Mapas de Google en iPhone7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Y en los últimos meses, la cantidad de errores que afectan a Google Maps ha aumentado sustancialmente. Desafortunadamente, algunos de estos problemas quedan sin solución, lo que les da a los usuarios otra opción que comenzar a considerar un posible cambio a otra aplicación de navegación.

Esto es precisamente lo que parece estar sucediendo mientras hablamos de iPhones.

Detectado a mediados de noviembre, un nuevo problema técnico que afecta a los dispositivos Apple descompone una de las capacidades más populares incluidas con Google Maps.

Los propietarios de iPhone descubrieron que compartir el progreso de su viaje en sus dispositivos ya no funciona, sin importar la opción que elijan para enviar la información a los contactos. En otras palabras, independientemente del método que quieran usar (WhatsApp, Telegram, Line o incluso copiar el enlace directamente), Google Maps parece ignorar la solicitud, por lo que es imposible permitir que otros sigan su viaje.

A primera vista, este problema tiene algo que ver con la versión más reciente de iOS lanzada por Apple. Lanzado en diciembre, iOS 16 es la mayor actualización del sistema operativo para iPhone del año y, obviamente, viene con muchas mejoras importantes, especialmente en la serie iPhone 14.

Pero resulta que también descompone la función para compartir integrada en Google Maps, aunque no está muy claro por qué sucede esto. Los usuarios de Google Maps, sin embargo, afirman que esto comenzó a suceder después de actualizar sus iPhones , aunque aún no está claro si el culpable es la nueva versión del sistema operativo, una versión actualizada de la aplicación o ambos.

Desafortunadamente, no parece existir ninguna solución, especialmente porque en iPhone, no es posible cambiar a una versión anterior de Google Maps con una copia de seguridad creada anteriormente. Pero, por otro lado, parece que todos los modelos de iPhone que ejecutan la última versión de iOS se ven afectados, por lo que no es un problema limitado solo a los dispositivos de última generación.

alguien diceen los foros de Google que incluso intentaron restablecer su iPhone por completo, pero esto no produjo ninguna mejora. Google y Apple, por lo tanto, parecen ser los que deberían intervenir y ayudar a los usuarios, especialmente porque compartir el progreso del viaje en Google Maps es una de las características clave para muchas personas.

Mientras tanto, sin una solución alternativa que devuelva las cosas a la normalidad, cambiar a Waze parece ser cada vez más tentador para muchos usuarios. Compartir el progreso del viaje también es posible en Waze y, por supuesto, todo funciona correctamente esta vez.

Por ahora, Google aún debe reconocer que al menos está investigando la falla de Google Maps, por lo que es mejor que no contenga la respiración para solucionarlo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de Apple trae una característica clave a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de diciembre de 2022, 16:02 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Apple está trabajando las 24 horas para crear un rival de Google Maps más avanzado, y no hace falta decir que la experiencia de nueva generación que la compañía anunció hace mucho tiempo está jugando un papel clave en este frente.
Información sobre el límite de velocidad de Apple Maps6 fotos
Aplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple MapsAplicación de navegación Apple Maps

Sin embargo, el mayor problema es que los nuevos mapas y las capacidades de navegación mejoradas se están implementando a un ritmo terriblemente lento para los usuarios de todo el mundo.

Esto demuestra una vez más que el enfoque principal de Apple está en la experiencia de navegación en los Estados Unidos y, al final del día, esto sirve como un obstáculo para el ambicioso objetivo de convertir Apple Maps en un competidor global de Google Maps .

Pero la buena noticia es que poco a poco se están poniendo a disposición de los usuarios de todo el mundo más funciones de nueva generación . Y esta semana, los límites de velocidad también comenzaron a aparecer en Suiza.

Sin duda, esta es una función que realmente resulta útil para los conductores, aunque, a primera vista, la actualización no parece tan confiable como cabría esperar.

Alguien en Reddit dice que la información de velocidad que se muestra a menudo es inexacta, por lo que si usa Apple Maps para navegar, le recomendamos que verifique las señales de tráfico también.

Además, es importante tener en cuenta que dichas actualizaciones se activan para los usuarios por etapas. Esto significa que no todos los que viven en Suiza deberían ver la actualización en este momento, especialmente porque Apple solo la pone a disposición de un pequeño subconjunto de usuarios antes de analizar los datos de confiabilidad y, finalmente, acelerar la implementación.

Para muchas personas, Apple Maps trae información sobre el límite de velocidad a Suiza en este momento es muy poco y demasiado tarde, especialmente dado que la línea completa de funciones en Google Maps ya está disponible para la mayoría de los usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, la buena noticia es que Apple está realmente comprometida con brindar una experiencia mejorada a los conductores, tanto en el iPhone como en CarPlay. El modelo de navegación 3D que se anunció hace mucho tiempo (y que también sigue estando disponible en un número muy limitado de regiones) es una excelente manera de hacer que la experiencia detrás del volante sea más conveniente, especialmente cuando se conduce en una región donde nunca he estado.

Sin embargo, está bastante claro que el gigante tecnológico con sede en Cupertino todavía tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de convertir a Apple Maps en un rival con todas las funciones. Los datos inexactos en Apple Maps, así como la implementación lenta de nuevas funciones solo pueden ser buenas noticias para Google Maps, especialmente porque su adopción se mantiene en niveles récord. No solo en Android sino también en iPhone, ya que muchas personas que quieren una aplicación de navegación refinada al volante renuncian a la oferta nativa y se cambian a Google Maps.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay y Android Auto se están volviendo más populares en estos días, pero ni Apple ni Google quieren detenerse aquí. Si bien el gigante de las búsquedas ya lanzó Android Automotive, que es un sistema operativo con todas las funciones que viene precargado con autos nuevos, Apple solo ahora está trabajando en una experiencia CarPlay mejorada.

Qué sigue para Apple CarPlay en 2023
Inicio > Noticias > Portada
1 de enero de 2023, 15:13 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


El CarPlay de nueva generaciónEl CarPlay de nueva generaciónEl CarPlay de nueva generaciónEl CarPlay de nueva generaciónEl CarPlay de nueva generación

Anunciado el año pasado, se supone que el nuevo CarPlay llevará la experiencia impulsada por un iPhone a un nivel completamente nuevo.

En muchos sentidos, la estrategia de Apple para la versión mejorada de CarPlay es similar a la de Android Automotive , ya que todo comienza con una asociación con los fabricantes de automóviles tradicionales.

Pero por otro lado, el objetivo del nuevo CarPlay es mucho más ambicioso, y he aquí precisamente por qué.

En primer lugar, lo que necesita saber sobre el nuevo CarPlay es que está previsto que se lance este año en vehículos de nueva generación. En otras palabras, no podrá llevarlo a los modelos que ya están en el mercado, por lo que las actualizaciones tradicionales del mercado de accesorios no ayudarían esta vez.

Desafortunadamente, también se espera que esto afecte significativamente la adopción de la nueva experiencia CarPlay. Debido a que no estará disponible en los automóviles que circulan actualmente, solo los compradores de vehículos nuevos podrán probarlo. Y aunque su adopción mejorará gradualmente en los próximos años, es poco probable que el desarrollo avance mucho de la noche a la mañana, especialmente debido a la cantidad limitada de usuarios que no pueden contribuir con comentarios valiosos.


Apple originalmente prometió lanzar el nuevo CarPlay a fines de 2023 en los vehículos MY 2024 y, en teoría, esto significa que los clientes no podrán probar la nueva experiencia hasta el próximo año. Sin embargo, al menos deberíamos tener una idea clara de lo que se trata el nuevo CarPlay una vez que se anuncien los nuevos vehículos, posiblemente en las exhibiciones de automóviles en el otoño.

Una de las mayores actualizaciones del nuevo CarPlay es la compatibilidad con múltiples pantallas, lo que significa que la interfaz ahora se expande a todas las pantallas de la cabina. Si bien la versión actual de CarPlay solo se ejecuta en la unidad principal que está instalada en el automóvil, el nuevo CarPlay será compatible no solo con el sistema de infoentretenimiento, sino también con el grupo de instrumentos y todas las demás pantallas que puedan estar instaladas en el vehículo.

Y hablando de la compatibilidad con el grupo de instrumentos, esta es una de las características que mejorará sustancialmente la experiencia con CarPlay.

Debido a la integración con el tablero, CarPlay ahora puede leer información adicional, incluido el nivel de combustible, el velocímetro, la temperatura del motor, etc. Además, CarPlay podrá personalizar la interfaz de usuario de acuerdo con la configuración de cada fabricante de vehículos, proporcionando así una experiencia personalizada al estilo de Android Automotive.

Esta es también una de las mejores cosas de Android Automotive. Si bien el código subyacente es prácticamente el mismo en todos los automóviles que ejecutan Android Automotive, Google permite a los fabricantes de automóviles personalizar la interfaz de usuario aplicando una máscara diferente sobre el sistema operativo sin procesar.

En el caso de CarPlay, Apple también permitirá que los fabricantes de automóviles personalicen la interfaz de usuario, aunque queda por ver cuánta libertad ofrecerá la compañía en este frente, dado su famoso enfoque de jardín amurallado.

Al igual que Android Automotive, la experiencia CarPlay mejorada estará profundamente integrada en la cabina, por lo que podrá leer información adicional, como la configuración del clima del aire. CarPlay también estará profundamente conectado a la configuración del vehículo, incluido el volante con calefacción, los asientos con calefacción, etc.

Pero al final del día, el nuevo CarPlay seguirá siendo un producto de Apple en todos los aspectos. La compañía quiere que la experiencia en bruto recuerde claramente al iPhone, por lo que la interfaz se inspirará significativamente en los otros dispositivos actualmente en la alineación de los gigantes tecnológicos con sede en Cupertino.


Por ejemplo, una de las características que pasarán del iPhone a CarPlay será la compatibilidad con los widgets, que deberían permitir a los conductores leer información esencial con solo mirar la pantalla. No es difícil ver cuáles serán los widgets más populares. Lo más probable es que Apple ofrezca un widget de calendario, así como un resumen del viaje actual que incluye detalles como la distancia recorrida, la duración del viaje y el consumo de combustible.

Además, CarPlay tendrá integración con HomeKit, por lo que los conductores podrán controlar su hogar inteligente directamente desde las pantallas del automóvil. Como resultado, será posible abrir la puerta del garaje con un simple toque en la pantalla.

No hace falta decir que CarPlay será una actualización masiva de la experiencia actual, por lo que ahora es solo cuestión de tiempo hasta que llegue al mercado en los primeros autos. Crucemos los dedos para que la adopción de CarPlay mejore a un ritmo acelerado, ya que esto es algo realmente crítico para el futuro de la plataforma.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Navegación Waze en iPhone
Uno de los principales beneficios de usar aplicaciones de navegación mientras se conduce es que todas estas soluciones de software hacen que el camino sea más predecible.

La función revolucionaria de Waze que Google Maps debería copiar ahora mismo
Inicio > Noticias > Portada
2 de enero de 2023, 11:49 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Características de WazeCaracterísticas de WazeCaracterísticas de WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, ayudan a los conductores a estar al tanto de lo que sucede en el camino y, en el caso de las soluciones de crowdsourcing, todo funciona de manera brillante.

Waze es solo el mejor ejemplo en este sentido.

También propiedad de Google (al igual que Google Maps), Waze confía en su comunidad para proporcionar a los usuarios una navegación de última generación. Y gracias a los informes enviados por otros conductores en la carretera, todos y cada uno de nosotros sabemos de antemano lo que sucede antes de llegar al lugar donde se señaló un incidente determinado.

Esta es la razón por la que estas soluciones son tan útiles y también por la que más empresas intentan integrar un componente de crowdsourcing en su software. Apple ya trajo informes de incidentes inspirados en Waze en Apple Maps, y Sygic también hizo lo mismo con una función conocida como advertencias de conducción en sentido contrario .

Mientras tanto, Waze es el pionero en este impulso y finalmente se convierte en una de las mejores alternativas de Google Maps actualmente en el mercado.

Sin embargo, hay una función que Google Maps, Apple Maps y todas las demás aplicaciones de navegación deberían copiar lo antes posible. La razón es tan simple como podría ser: hace que cada viaje sea menos estresante.

Su nombre es “ evitar intersecciones difíciles.


Lanzado en 2016 en Los Ángeles, el propósito de la función se explica por sí mismo, por lo que incluso si no está familiarizado con Waze, debería poder descubrir qué hace en cuestión de segundos.

Básicamente, para proporcionar a los usuarios una conducción menos estresante, esta función analiza su ruta e intenta determinar si está pasando por alguna intersección difícil en el camino a su destino. Si bien el concepto de "intersecciones difíciles" puede ser bastante subjetivo, Waze ha tratado de reducir todo a los giros a la izquierda que los conductores tendrían que hacer en una calle muy transitada o intersecciones sin semáforos.

En otras palabras, si su ruta implica venir de una calle lateral y girar a la izquierda a través de varias líneas, es muy probable que Waze marque este punto como una intersección difícil. Como tal, cuando la configuración mencionada anteriormente está habilitada, Waze debe intentar buscar una manera de evitar esta ubicación, en esencia, buscando intersecciones con semáforos o una ruta en la que solo tenga que girar a la derecha de manera más segura.

No es difícil descubrir la deficiencia número uno de esta opción: la ruta eventualmente podría ser sustancialmente más larga, por lo que es posible que termine pasando más tiempo en el tráfico. Pero dado que no todos quieren un manejo estresante, esto puede no molestar a los conductores que no quieren lidiar con curvas difíciles.

Además, la configuración "evitar intersecciones difíciles" no viene con ninguna otra opción de configuración. Esto significa que Waze no puede marcar la diferencia cuando conduces de noche, por ejemplo, cuando el tráfico es mucho más ligero y esas intersecciones difíciles ya no son una gran preocupación.

Por lo tanto, dejar esta configuración activada podría afectar el modelo de enrutamiento de Waze sin importar cuándo o dónde conduzca, por lo que si siempre desea una conducción personalizada, solo asegúrese de habilitar la alternancia antes de comenzar la navegación.

Pero al final del día, no hay duda de que esta es una gran adición para un conductor menos seguro que solo quiere llegar a su destino de manera más segura y conveniente, no necesariamente más rápido.

Como dije, este es el tipo de función que debería llegar a todas las aplicaciones de navegación y, sin duda, Google Maps es el que debería copiarlo lo antes posible. Como la aplicación de navegación móvil número uno del mundo, Google Maps también busca la ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario y, como resultado, los conductores pasan por todo tipo de intersecciones, aunque esto podría implicar atravesar un pequeño espacio. de cruzar el tráfico en el momento justo.


Sin embargo, no todos tienen la confianza para tomar una decisión tan rápida, y dado que se supone que las aplicaciones de navegación hacen que el tráfico sea más seguro en general, este tipo de actualización realmente tendría sentido no solo en Waze sino también en el resto de las otras aplicaciones de navegación .

Pero lo que debe refinarse aún más es cómo la industria marca las navegaciones complejas. Para algunos conductores, una intersección compleja podría ser aquella en la que no existen semáforos, mientras que para otros, simplemente girar a la izquierda entre el tráfico que cruza es una pesadilla total.

Aquí es donde el motor de crowdsourcing también podría ayudar, ya que Waze debería recurrir al poder de la comunidad para ayudar a marcar estas ubicaciones, al mismo tiempo que tiene en cuenta factores como la existencia de semáforos, la cantidad de carriles y las desaceleraciones que ocurrir antes de entrar a la intersección.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps en Android Auto
Google Maps fue, es y seguirá siendo una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, pero por otro lado, no es la plataforma líder en lo que respecta al paquete general de mapas.

Cómo Google Maps podría perder usuarios debido a decisiones cuestionables de Google
Inicio > Noticias > Portada
5 de enero de 2023, 16:18 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

AQUÍ está la compañía que gobierna el mundo de los mapas en este punto, con Google obviamente siguiendo sus pasos e intentando expandir Google Maps en absolutamente todos los frentes posibles.

Si bien el gigante de las búsquedas está trabajando las 24 horas para llevar Google Maps a más autos, principalmente como parte del impulso de Android Automotive, solo el cielo parece ser el límite para el servicio. A pesar de algunas decisiones cuestionables tomadas por Google, es decir, ya que investigaciones recientes pronostican una combinación de crecimiento masivo y desafíos de mercado para Google Maps en los próximos años.

Todo comienza con la desaparición del modo de conducción del Asistente de Google. Lanzado como una alternativa a Android Auto para teléfonos, la aplicación que a todos realmente les encantaba, el Modo de conducción del Asistente de Google finalmente se eliminó .el año pasado por una razón que más o menos tenía sentido.

El modo de conducción ahora es parte de la experiencia de Google Maps, y esto, dice la firma de investigación Omdia, tiene mucho sentido desde una perspectiva de crecimiento a largo plazo para la plataforma. Debido a que ahora todo se basa en Google Maps, es más probable que los usuarios se queden con la aplicación, especialmente porque ninguna otra aplicación de navegación es compatible con el nuevo modo de conducción.

Pero, por otro lado, Omdia advierte que la desaparición del modo de conducción del Asistente de Google y apostar todo en Google Maps podría resultar contraproducente para el gigante de las búsquedas.

Esto se debe a que la competencia en este mercado es cada vez más feroz, por lo que, en algún nivel, todos deberíamos esperar que el rival de Google intente capitalizar esta decisión y atraer a los usuarios a sus propios ecosistemas. Existen muchas aplicaciones de navegación móvil, y los nombres más populares incluyen HERE Maps, Sygic GPS Navigation y Apple Maps.


No hace falta decir que no todo el mundo es un gran fanático de Google Maps, por lo que, eventualmente, Google no debería sorprenderse demasiado si algunos usuarios terminan cambiando de bando. Hasta cierto punto, la empresa tiene suerte de que Apple Maps, la oferta nativa de iPhone, se limite al ecosistema de Apple, ya que una posible versión de Android habría brindado a los usuarios un incentivo más para renunciar a Google Maps.

Y si bien las conclusiones de Omdia son sólidas y bien fundamentadas, hay otra cosa que podría producir una caída en el número de usuarios de Google Maps: la dirección general de la aplicación.

No es un secreto que Google Maps ha evolucionado mucho más allá del concepto de navegación estándar, por lo que, en este momento, es una plataforma con todas las funciones que brinda muchas más capacidades, incluida información comercial, imágenes a pie de calle, datos de actividad, etc.

Como resultado, los usuarios que estén especialmente interesados en la experiencia al volante podrían comenzar a buscar alternativas, especialmente porque los rivales de Google están invirtiendo masivamente en este frente. HERE, por ejemplo, es actualmente la plataforma de mapas más ampliamente adoptada en el mercado automotriz, ya que la compañía está trabajando con los nombres más importantes de la industria para proporcionar a los usuarios mapas precargados y soluciones relacionadas.

Google, por otro lado, se está apegando a los pequeños pasos por ahora. De hecho, Android Automotive está progresando, pero la llegada de las alternativas de Google Maps a la plataforma podría ser una mala noticia a largo plazo si la empresa no proporciona a los conductores una razón sólida para permanecer a bordo.

La desaparición de Android Auto para teléfonos, por ejemplo, ha sido un punto de inflexión importante para los usuarios. Como una aplicación móvil que permitía a los usuarios probar Android Auto en un vehículo donde el sistema de información y entretenimiento no admitía tales capacidades, Android Auto para teléfonos se convirtió rápidamente en la mejor opción para millones de conductores.


A pesar de haber sido lanzado desde el principio como una solución temporal hasta que el modo de conducción estuviera listo, Android Auto para teléfonos terminó convirtiéndose exactamente en lo que muchos usuarios esperaban de sus dispositivos móviles cuando se sentaban al volante. Y en cierto nivel, ayudó a Google a ganar participación en la batalla contra su rival Apple, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino no ofreció una solución para permitir que CarPlay se ejecutara a nivel de teléfono.

Abandonar Android Auto para teléfonos solo causó más frustración para los usuarios, muchos de los cuales obviamente confiaban en Google Maps para sus viajes diarios. No es un secreto que el modo de conducción no fue necesariamente muy bien recibido, por lo que, finalmente, todas estas decisiones resultaron contraproducentes, lo que llevó a algunos usuarios a buscar soluciones alternativas.

Google Maps tiene un futuro brillante, como dice Omdia, no hay duda al respecto, pero Google claramente debería centrarse más en el componente de navegación de la aplicación. En este punto, Waze parece estar recibiendo mucho más cariño en este sentido, y dado que la compañía promete dejar que la aplicación se ejecute independientemente de Google Maps, podría terminar convirtiéndose en el rival número uno canibalizando a su superestrella.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple es una de las empresas que invierte agresivamente en servicios de mapas, y actualmente Apple Maps se considera una de las principales alternativas a Google Maps .

Construyendo un asesino de Google Maps: cómo Apple puede crear la aplicación de navegación Almighty
Inicio > Noticias > Portada
Publicado:7 de enero de 2023, 18:23 UTC• Por:
Bogdan popá

1673128300083.png
Disponible como oferta nativa en iPhones, Apple Maps obviamente tiene una base de usuarios muy sólida, especialmente porque algunos de los clientes de la compañía están particularmente interesados en seguir con las soluciones propias.

Pero, por otro lado, no es un secreto que Apple Maps está perdiendo terreno en el área más importante para el usuario final: la disponibilidad de funciones. El gigante tecnológico con sede en Cupertino está implementando nuevas capacidades, como el soporte de navegación 3D , a un ritmo lento y molesto, y en cierto nivel, ni siquiera está interesado en acelerar el lanzamiento de ninguna manera.

Precisamente por eso Apple Maps está perdiendo la pelea con sus rivales. Una investigación reciente publicada por la firma de análisis Omdia enfatiza que la nueva generación de Apple Maps, que ya no usa los datos de TomTom, solo está progresando lentamente, por lo que coloca al software muy por detrás de sus principales competidores en la mayoría de los mercados.

En otras palabras, si bien Apple parece estar comprometida con ofrecer una experiencia de Apple Maps sustancialmente mejorada a los usuarios de todo el mundo, todo lleva demasiado tiempo y, eventualmente, la empresa podría terminar llegando tarde a la fiesta.

Pero, por otro lado, hay tres cosas que Apple podría usar para construir una aplicación de navegación todopoderosa .
1673127872891.png

En primer lugar, es la comunidad de desarrolladores en constante expansión la que podría ayudar a mejorar la adopción de Apple Maps en todo el mundo. El estudio indica que Apple Maps tiene la mayor cantidad de desarrolladores en los grupos de retadores (aplicaciones que actualmente no son las mejores soluciones en todo el mundo ), y esto brinda al software una importante oportunidad de crecimiento.

Los gigantes tecnológicos necesitan desarrolladores que ofrezcan productos sólidos, y Microsoft es el mejor ejemplo en este frente. El impulso del gigante del software por su propia plataforma móvil fracasó debido al deslucido interés de los desarrolladores, y Windows Phone finalmente se retiró prácticamente porque casi nadie traía sus aplicaciones a la tienda.

Con una creciente comunidad de desarrolladores, Apple también puede ayudar a expandir Apple Maps, pero una vez más, esto lleva tiempo y la empresa necesita acelerar sus esfuerzos en este frente.

En segundo lugar, es la experiencia del usuario lo que Apple está tan comprometido a ofrecer. En comparación con otras aplicaciones de navegación, Apple Maps se enfoca principalmente en contenido de alta calidad, por lo que el servicio ahora ofrece representaciones en 3D de algunas de las ciudades más grandes, indicaciones para caminar inmersivas, mapas detallados y navegación actualizada con señales de alto y ubicaciones de los semáforos.

Todo esto demuestra que Apple se apega a un enfoque que hizo famosos a sus otros productos: adoptar un concepto existente pero reinventarlo con un toque premium que lo diferencie del resto de la multitud.

Y tercero, la lealtad a la marca de Apple podría ayudar a Apple Maps a largo plazo. No es un secreto que los clientes de Apple son ávidos fanáticos de la compañía, con una lealtad a la marca cercana al 90 por ciento tanto en los Estados Unidos como en Europa.

Esto podría ayudar a la compañía a expandir Apple Maps y hacerlo más grande, ya que muchos usuarios se verían tentados a quedarse con él a pesar de ciertas deficiencias simplemente porque es un producto de Apple.

1673127895024.png
Pero al final del día, sigo creyendo que todo se reduce a la disponibilidad de funciones. Apple necesita acelerar la implementación y lanzar nuevas capacidades a los usuarios de todo el mundo a un ritmo más rápido, especialmente porque un enfoque lento suele generar más frustración en la comunidad.

Por ejemplo, si los usuarios se ven obligados a esperar demasiado por las nuevas funciones, podrían terminar migrando a otro producto. Una vez que cambian y se acostumbran a lo que ofrece la alternativa, es posible que nunca regresen, por lo que Apple está perdiendo una gran oportunidad para hacer crecer su plataforma tanto a corto como a largo plazo.

Y luego, usar una implementación tan lenta para las funciones de Apple Maps de nueva generación les da más tiempo a los rivales para crear productos competitivos. La función de navegación 3D que ha desarrollado Apple es una actualización fantástica y tiene un gran potencial para convencer a más usuarios de Google Maps para que cambien a Apple Maps. Pero por otro lado, el futuro del 3D también forma parte de la apuesta de Google por mejorar Google Maps, por lo que tarde o temprano Apple podría dejar de ser la única empresa que esté enfocada en este frente.

Al final del día, como la investigación citadaTambién señala que Apple tiene lo que se necesita para convertirse en un actor destacado en el espacio de navegación, y lo único que necesita es una buena estrategia sobre cómo hacer esto posible. Por el momento, Apple no parece demasiado comprometida con la creación de una aplicación de navegación todopoderosa y, a menos que mejore rápidamente en este sentido, podría terminar llegando tarde a la fiesta, y la compañía ciertamente sabe que esto a veces es irreversible.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple intenta copiar una característica de Google Maps, el resultado es hilarante
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:10 de enero de 2023, 16:27 UTC• Por:
Bogdan popá

En sus esfuerzos por crear un competidor de Google Maps más poderoso , Apple no solo se enfoca en brindar una experiencia de mapas de nueva generación, sino también en brindarles a los usuarios una funcionalidad que debería haber existido desde el principio.
1673457831477.png

Una aplicación de navegación sin información de estacionamiento suena extraña en 2023, pero Apple Maps solo ahora está obteniendo tales capacidades.

Gracias a una asociación entre la empresa con sede en Cupertino y SpotHero, conocida principalmente por las más de 8000 ubicaciones de estacionamiento que admite en los Estados Unidos y Canadá, los usuarios de Apple Maps finalmente cuentan con una forma más conveniente de encontrar un lugar para estacionar sus autos. .

Sin embargo, la forma en que se implementó la función deja mucho que desear y, en muchos sentidos, es bastante ridícula para una empresa del tamaño de Apple.

Disponible en iPhone y Mac, la nueva característica se esconde debajo de Más > Estacionamientomenú, por lo que no es de extrañar que haya pasado desapercibido hasta ahora. Sin embargo, una vez que los usuarios tocan la opción de estacionamiento, Apple Maps se ejecuta en segundo plano, ya que son redirigidos al sitio web de SpotHero. Aquí es donde se supone que deben encontrar el espacio de estacionamiento más cercano e incluso reservar un lugar.

Todo funciona con los sistemas de SpotHere, por lo que el pago se realiza a través de su propia plataforma. Para ser honesto, difícilmente puedo encontrar una razón para usar Apple Maps para estacionar en primer lugar, ya que las mismas capacidades están disponibles en la aplicación SpotHere dedicada de todos modos, por lo que la implementación actual no tiene sentido.

En muchos sentidos, el enfoque de Apple es divertido, especialmente cuando se observa lo que Google Maps ofrece actualmente en este frente.

Como rival número uno de Apple Maps, Google Maps ha brindado a los usuarios capacidades de estacionamiento similares durante bastante tiempo, una vez más a través de asociaciones con empresas de terceros. Google unió fuerzas con empresas como Passport y ParkMobile, pero en este caso, la empresa desarrolló un enfoque más conveniente, permitiendo a sus usuarios pagar el estacionamiento sin salir de Google Maps.

A primera vista, Apple todavía tiene mucho que aprender en lo que respecta a su estrategia de convertir Apple Maps en una alternativa de Google Maps con todas las funciones. No solo que su implementación de estacionamiento es un desastre, sino que la función, una vez más, está dirigida solo a un número limitado de usuarios, lo que demuestra que el enfoque principal de Apple sigue siendo los Estados Unidos.

Esta es en realidad una de las principales deficiencias de Apple Maps y probablemente una de las razones por las que su adopción actual es bastante limitada. La experiencia Apple Maps de nueva generación, que incluye mapas de alta resolución creados por la propia Apple, así como más detalles de carreteras y navegación mejorada, solo está disponible en un número limitado de regiones, a pesar de que se anunció hace varios años.

Claramente, Apple no tiene prisa por competir con Google Maps en los mercados globales, ya que la compañía aparentemente sigue dando pequeños pasos, tratando de conquistar los Estados Unidos antes de eventualmente expandir sus esfuerzos de mapeo a otras regiones también.
 
Última edición:
Arriba