CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva versión de Google Maps ahora disponible para iPhone y CarPlay con actualizaciones misteriosas
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:13 de enero de 2023, 15:56 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps generalmente se conoce como la aplicación de navegación móvil número uno del mundo y, a pesar de contar con una alternativa nativa, los usuarios de Apple también consideran que es una solución de software imprescindible en sus iPhones.
1673626053465.png


Con una base de usuarios tan grande, Google no tiene otra opción que mantener Google Maps actualizado, especialmente porque la falla más pequeña podría afectar a muchos usuarios.

Este parece ser el propósito de la versión 6.49.4, que está disponible para descargar ahora mismo desde la App Store para usuarios de iPhone y CarPlay.

Según el enfoque típico de Google, el registro de cambios no proporciona demasiada información sobre la nueva actualización de Google Maps , pero esto no es necesariamente algo muy sorprendente. El gigante del software rara vez proporciona información sobre sus lanzamientos en la App Store, por lo que los usuarios suelen estar solos en su lucha por descubrir qué hay de nuevo en estas actualizaciones.

Sin embargo, en el caso de la versión 6.49.4, es muy probable que resuelva un error crítico en Google Maps.

La experiencia con la superestrella de Google ha sido una pesadilla desde el lanzamiento de iOS 16 en el otoño de 2022. Las aplicaciones bloqueadas, el retraso y las congelaciones ocasionales de la interfaz de usuario se han vuelto bastante comunes en el mundo de CarPlay después de esta actualización tan esperada.

Pero más recientemente, Google Maps comenzó a causar una serie de fallas propias en CarPlay, en algunos casos obligando a que toda la interfaz se congelara en momentos aleatorios. Los usuarios descubrieron que mantener Google Maps enfocado en CarPlay producía una congelación de la interfaz de usuario , con el audio aún ejecutándose en segundo plano.

En muchos casos, la única forma de restaurar CarPlay era desconectar el iPhone o volver a la pantalla de inicio del sistema de información y entretenimiento (fuera de CarPlay). Obviamente, esto no era necesariamente una solución conveniente dado que los conductores a veces se veían obligados a hacer esto mientras conducían, pero por lo demás, era prácticamente la única solución para restaurar Google Maps.

Resulta que la nueva versión de Google Maps mejora la experiencia en CarPlay en este sentido. Las congelaciones ya no parecen ocurrir, y Google Maps responde mucho mejor en general. Si bien no existe confirmación en este frente, algunos de los usuarios que instalaron la actualización afirman que todo volvió a la normalidad cuando ejecutan Google Maps, sin ningún problema.

Por supuesto, dado que todavía es una nueva actualización, queda por ver si este es el comportamiento que todos los usuarios de CarPlay están viendo.

Mientras tanto, se recomienda a los usuarios que actualicen Google Maps a la última versión de todos modos, especialmente porque probablemente también incluya otras correcciones de errores, y todos sabemos lo importantes que son para una aplicación de navegación. Puede encontrar la aplicación en App Store y, si habilitó las actualizaciones automáticas de aplicaciones en su iPhone, es posible que la nueva versión ya esté allí.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Uso de Apple Maps como reemplazo de Waze: todo lo que necesita saber sobre los informes de tráfico
Inicio > Noticias > Guía automática
Publicado:15 de enero de 2023, 15:52 UTC• Por:
Bogdan popá

Lanzado en 2006 como FreeMap Israel y finalmente comprado por Google en 2013, Waze ha reinventado por completo el espacio del software de navegación .
1673803893696.png
1673803924548.png


Usando un enfoque bastante innovador, que se basó completamente en el crowdsourcing, Waze permite a los conductores en la carretera informar incidentes de tráfico y dejar que otros sepan con precisión lo que está sucediendo. De esta manera, la aplicación puede calcular las ETA con mayor precisión y, al mismo tiempo, hacer que cada viaje sea más seguro en general.

El motor que impulsa a Waze ya ha llamado la atención de otras empresas tecnológicas, y aunque algunas han intentado seguir sus pasos (como es el caso de Coyote), ninguna logró crear una alternativa con todas las funciones.

Apple es una de las empresas que apuesta fuerte por los servicios de mapas a largo plazo, y aunque el fabricante del iPhone es visto como un competidor potencial de Google Maps , Apple Maps parece expandirse en múltiples frentes.

El informe de incidentes es uno de los principales enfoques de Apple en este momento, ya que los usuarios pueden marcar accidentes, peligros, controles de velocidad y obras viales en el mapa, tal como lo hacen en Waze.

Esto convierte a Apple Maps en un rival de Waze, especialmente porque viene preinstalado en los nuevos iPhone y se ofrece como el servicio de navegación nativo en estos teléfonos inteligentes.

Los informes de incidentes en Apple Maps se están volviendo cada vez más populares, por lo que aquí encontrará todo lo que necesita saber al respecto.
1673804141321.png

Lo primero que todos deben saber es que el informe de incidentes en Apple Maps aún está en sus inicios. Esto significa que la aplicación no admite tantas categorías como Waze, ya que hasta ahora el enfoque se ha centrado en los informes esenciales sobre la ubicación de accidentes, peligros, controles de velocidad y obras viales. La sección de peligros es bastante genérica, por lo que muchos de los informes de Waze podrían incluirse en este grupo, como baches, atropellos, vehículos detenidos en la carretera, etc.

Apple podría estar planeando expandir la función con más tipos de informes, pero hasta ahora la compañía se ha mantenido callada sobre su estrategia a este respecto.

En Waze, la precisión de un informe se basa en datos de crowdsourcing, pero en el caso de Apple Maps, Apple dice que la propia empresa está evaluando la información entrante. La firma explica que está tratando de establecer "un alto nivel de confianza" para cada informe antes de marcar la ubicación en el mapa para otros conductores. Tal vez, esto signifique que más conductores deben marcar el mismo incidente antes de que su ubicación se marque para los usuarios cercanos.

En comparación con Waze, que muestra íconos de cámaras policiales o de control de velocidad en los mapas, Apple no está marcando la ubicación de las trampas de velocidad en Apple Maps. Los usuarios reciben una notificación cuando se acercan a la ubicación, pero esto sucede solo cuando la navegación paso a paso está habilitada en la aplicación.
Cómo enviar un informe en Apple Maps
Dado que es la solución de navegación nativa del iPhone, Apple Maps se beneficia de la integración total de Siri. Esto significa que puede usar la mayoría de sus funciones con la ayuda del asistente digital.

El soporte de comando de voz en Apple Maps es tan sencillo como puede ser, por lo que si desea informar un accidente en la aplicación, basta con decir algo como: "Oye, Siri, informa un accidente". Apple Maps debe estar enfocado y ejecutándose en el iPhone o CarPlay.

Informar de un peligro en Apple Maps con Siri es posible con comandos como "Oye, Siri, informa de un peligro" o "Oye, Siri, hay algo en la carretera". Se puede informar sobre un control de velocidad simplemente diciendo: "Oye, Siri, informa sobre un control de velocidad" o "Aquí hay un control de velocidad".

El asistente digitalproporciona confirmación cuando se informa el incidente, y la ubicación debe marcarse inmediatamente en el mapa.

Sin embargo, los comandos de voz no son el único método para enviar informes. Al igual que en Waze, los usuarios pueden recurrir a la entrada táctil para lo mismo, aunque esta no es la opción recomendada, dado que los conductores deben apartar la vista de la carretera para informar sobre incidentes.
1673804102648.png

Si puede hacerlo de manera segura, entonces la forma más fácil de informar un incidente es cuando la guía de navegación está habilitada. Toque la tarjeta de ruta en la parte inferior de la pantalla y debería ver un nuevo menú flotante llamado "Informar un incidente". A continuación, debe elegir la categoría del informe.

Si solo está conduciendo con Apple Maps en la pantalla (y la navegación no está habilitada), primero debe tocar la imagen de perfil junto al campo de búsqueda para encontrar el control flotante de informes.
Otras cosas que debes saber
Los usuarios también pueden borrar los informes (excepto los controles de velocidad) ya sea a través de Siri (diciendo algo como "Borrar el accidente") o usando los controles en pantalla tocando el icono del incidente en el mapa y luego "Borrado".

Las capacidades de reporte de incidentes solo están disponibles en ciertos mercados, ya que son parte de la experiencia de Apple Maps de nueva generación . Apple está llevando la nueva función a más regiones mientras hablamos, pero no existe más información al respecto.

El envío de informes en Apple Maps requiere iOS 14.5, por lo que está disponible para la mayoría de los iPhone (para obtener la mejor experiencia, se recomienda a los usuarios que actualicen a iOS 16, que solo es compatible con iPhone 8 y versiones posteriores).

Las mismas capacidades están activas tanto en el iPhone como en CarPlay, y en el caso de este último, se recomienda encarecidamente seguir con la entrada de Siri, ya que de lo contrario, los conductores deberán mirar la pantalla en la cabina, generalmente instalada en la consola. , por mucho tiempo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo usar Apple Maps para guardar la ubicación de su automóvil estacionado
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:16 de enero de 2023, 17:55 UTC• Por:
Bogdan popá

Además de ayudar a los conductores a llegar a un destino específico de manera más rápida y conveniente , Apple Maps y Google Maps también vienen con varias capacidades adicionales.
1673893336286.png


Y uno de los más útiles es el soporte para guardar la ubicación del automóvil después de estacionarlo.

Apple Maps incluye un sistema muy sencillo para realizar un seguimiento de la ubicación de su automóvil estacionado, ya que la aplicación puede guardar automáticamente dicha información sin necesidad de que el usuario ingrese nada.

Lo primero que debe saber es que la implementación de Apple Maps requiere que el iPhone esté conectado a CarPlay o al sistema Bluetooth del automóvil. Así es como la aplicación puede darse cuenta de que acaba de estacionar el automóvil y luego puede guardar la ubicación en el mapa.

Para determinar la ubicación, necesita un acceso especial para leer esta información. Por lo tanto, se debe permitir que Apple Maps acceda a los servicios de ubicación, así que asegúrese de que la aplicación esté configurada correctamente en el menú de configuración de su iPhone (también se debe habilitar la opción de ubicación precisa, ya que esta es la única forma en que Apple Maps sabe exactamente donde has aparcado el coche, de lo contrario la app solo mostrará una ubicación aproximada).

Además, la función dedicada para guardar la ubicación estacionada debe estar habilitada en el iPhone; puede encontrarla en Configuración > Mapas en el teléfono inteligente.

Apple Maps coloca automáticamente un pin en el mapa con la ubicación del automóvil estacionado cuando el iPhone se desconecta de CarPlay o del sistema Bluetooth en el vehículo. Debería poder ver el pin inmediatamente después de salir del vehículo, y tocarlo le permite obtener información diversa, incluida la hora en que el automóvil estuvo estacionado.

La aplicación también proporciona indicaciones para llegar al automóvil estacionado, y no es difícil darse cuenta de dónde resulta útil. Siempre que vaya a un nuevo centro comercial o simplemente explore una ciudad y no conozca el área, Apple Maps puede ayudarlo al realizar un seguimiento de la ubicación del automóvil estacionado y luego ofrecer navegación paso a paso para llegar a él usando uno de los modos admitidos (conducir, caminar, andar en bicicleta y transporte público).
Cosas esenciales que debes saber
Apple Maps no guardará la ubicación del automóvil cuando lo estacione en los lugares a los que suele ir, como su casa o la oficina. De todos modos, esto no tendría ningún sentido, ya que se supone que debes conocer la ubicación ya que vas allí de vez en cuando.

Luego, a diferencia de Google Maps , Apple Maps no permite a los usuarios guardar manualmente la ubicación de un automóvil estacionado en el mapa. Esto solo es posible con la implementación automática descrita aquí, y no hay indicios de que Apple planee cambiar esto en la próxima actualización.

Y por último, pero no menos importante, si desea ver la ubicación de su automóvil estacionado, basta con iniciar la aplicacióny busque el pin caído. Al mismo tiempo, también puede usar la función de búsqueda en su iPhone, ya que debería ver un elemento de Auto estacionado en Sugerencias de Siri.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify soluciona silenciosamente el error generalizado de CarPlay, la aplicación vuelve a funcionar
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:16 de enero de 2023, 18:47 UTC• Por:
Bogdan popá

Spotify resolvió un problema técnico de CarPlay que descompuso la pestaña Inicio y, aunque la compañía dice que aún está investigando el error, los usuarios afirman que no se ha encontrado ningún problema de este tipo.
1673975296067.png

1673975347269.png1673975314965.png
Spotify continúa siendo uno de los servicios de transmisión de música más populares , por lo que cada pequeño error podría afectar a una cantidad significativa de usuarios. A pesar de contar con un servicio de transmisión de música nativo, muchos usuarios de Apple recurren a Spotify para escuchar sus canciones y podcasts favoritos, tanto en el iPhone como en CarPlay.

Este último terminó teniendo problemas con la aplicación de música, ya que un error descompuso la pestaña Inicio y proporcionó a los usuarios un mensaje de error extraño.

Descubierto por primera vez hace unas semanas, el problema provocó que la pestaña Inicio en Spotify no pudiera cargar el contenido, lo que indicaba a los usuarios que la aplicación estaba fuera de línea.

Sin embargo, a pesar del mensaje sin conexión que apareció en la pestaña Inicio, todo en Spotify funcionaba correctamente. También fue posible reproducir música tanto de la biblioteca local como de Spotify (usando la aplicación que se ejecuta en el iPhone, no la interfaz de CarPlay).

Spotify confirmó la investigación en un mensaje publicado en sus foros, y aunque la compañía afirma que continúa investigando los informes, parece que ya existe una solución para los usuarios de CarPlay .

El problema no requiere una nueva actualización de la aplicación, ya que todo se resolvió con una solución del lado del servidor. En otras palabras, todo lo que necesita hacer si la pestaña Inicio en Spotify no se inicia es simplemente cerrar la aplicación y volver a abrirla en su iPhone (y luego también en CarPlay).

Ahora todo debería estar en funcionamiento, y la pestaña Inicio ya no advierte que la aplicación está fuera de línea.

Si bien Spotify explica que todavía está investigando el error, algunos usuarios dicen que ahora encuentran una pantalla negra al iniciar la aplicación en CarPlay. No se sabe si este problema está relacionado con el error de la pestaña Inicio, pero esta podría ser una de las razones por las que Spotify continúa con la investigación.

Por el momento, no parece que la pantalla negra sea un problema generalizado. Spotify funciona correctamente en CarPlay en mi caso: estoy usando el iPhone 14 Pro con la última versión de iOS y la versión más reciente de Spotify. La pestaña Inicio, que también se me rompió anteriormente, también está funcionando de nuevo, sin ningún error.

Si todavía tiene problemas con Spotify y aparece una pantalla en negro, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación. Actualizar su iPhone a la última versión de iOS también podría ayudar, ya que iOS 16 hasta ahora ha demostrado ser un gran fiasco en el automóvil, causando todo tipo de problemas, desde bloqueos ocasionales y lanzamientos fallidos hasta bloqueos de aplicaciones que ocurren sin razón clara.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple amplía su rival de Google Maps de nueva generación a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:20 de enero de 2023, 17:59 UTC• Por:
Bogdan Popa

1674307119107.png
La experiencia rediseñada de Apple Maps finalmente está disponible para los usuarios de Australia. Apple anunció originalmente este lanzamiento tan esperado en diciembre de 2021, pero la mayoría de los australianos solo comenzaron a ver los mapas más detallados y los puntos de referencia en 3D a principios de esta semana.

Apple anunció la nueva generación de Apple Maps hace un par de años, pero la implementación para los usuarios de todo el mundo está ocurriendo a un ritmo bastante lento.

Esto se debe a que la revisión incluye mapas creados por Apple desde cero, y dado que se basa en modelos 3D, reunir todas las imágenes para obtener una representación digital muy precisa lleva mucho tiempo.

En Australia, Apple Maps viene con todas las campanas y silbatos que ya están disponibles en los Estados Unidos, incluidos puntos de referencia en tres dimensiones, mapas más detallados, Look Around, soporte para compartir la ETA y una experiencia de navegación significativamente mejorada .

Para los conductores, las actualizaciones de navegación son, con mucho, la gran noticia esta vez.

Uno de los cambios más importantes es la integración de Siri Natural Language Guidance, que hace que el asistente digital se sienta más como un ser humano. Como resultado, las direcciones que proporciona son más naturales, por lo que en lugar de escuchar algo como “en 200 metros, gire a la izquierda”, Siri ahora le dirá que debe “girar a la izquierda en el próximo semáforo”.

De esta manera, la experiencia de navegación en sí misma es mucho más sencilla, ya que los usuarios pueden averiguar qué camino deben tomar más fácilmente.

Apple Maps también está recibiendo soporte para advertencias de radares de tráfico, mientras que el soporte para compartir ETA permite que amigos y familiares lo sigan en el mapa mientras se dirige hacia el destino.

Como parte del esfuerzo de Apple para convertir Apple Maps en una alternativa más avanzada de Google Maps, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino también está incorporando informes de incidentes a su solución de mapeo. Esta característica permite que Apple Maps se expanda al territorio de Waze, pero no hay duda de que hará que la aplicación sea aún más útil. Los usuarios ahora pueden informar incidentes que encuentren en la carretera, incluidos peligros, accidentes y controles de velocidad.

En caso de que se pregunte por qué Apple tardó tanto, la experiencia rediseñada de Apple Maps se lanzó en Australia por etapas, y los usuarios que recibieron los nuevos mapas quedaron decepcionados, por decir lo menos. Los puntos de referencia en 3D dejaban mucho que desear y la navegación mejorada no siempre incluía toda la información que detallamos anteriormente.

Ahora Apple Maps se sientecomo un producto completamente nuevo en Sídney, ya que los puntos de referencia 3D están actualmente disponibles en toda la ciudad. Apple se ha esforzado mucho para que el diseño 3D sea correcto, por lo que los puntos de referencia como la Casa de la Ópera y el Puente Harbour se ven impresionantes. Los nuevos mapas ya deberían estar disponibles para todos en Australia, pero si no lo están, solo espere unos días más, ya que el lanzamiento probablemente ocurra por etapas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
El lunes actualizacion a iOS 16.3 , Hoy lo he probado en CarPlay y todo va de cine ;).
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple corrige silenciosamente "Find My" en CarPlay, actualización disponible ahora
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:25 de enero de 2023, 17:48 UTC• Por:
Bogdan popá

La actualización de iOS más reciente que Apple envió a los dispositivos esta semana resuelve silenciosamente una falla que descompuso Find My en CarPlay .
Pantalla de inicio de Apple CarPlay6 fotos
Nuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con Canvas

Si ha sido parte del ecosistema de iOS durante más de unos días, probablemente ya sepa que Find My es una función esencial para algunos usuarios, ya que ayuda a determinar la ubicación de otros dispositivos Apple en tiempo real.

No es difícil entender por qué esta característica es tan útil. Puede, por ejemplo, ver la ubicación del iPhone que usa su hijo, pero al mismo tiempo, Find My también permite a los usuarios ver dónde se encuentran sus AirTags . El rastreador GPS se construyó específicamente con tales capacidades en mente, ya que se puede adjuntar a pertenencias como billeteras y llaves del automóvil, por lo que encontrar su ubicación es parte de una rutina típica.

Si ha estado tratando de usar Find My en el automóvil, es probable que todo haya fallado con un mensaje de error bastante vago. Obviamente, toda la experiencia está impulsada por Siri, el asistente digital de Apple que también está integrado en CarPlay, pero aun así, no fue posible determinar la ubicación de un dispositivo conectado mientras se conducía.

Cada solicitud falló con un mensaje simple. “No puedo ayudarte con eso mientras conduces”, dijo Siri al enviar un comando para encontrar la ubicación de un dispositivo conectado. Muchas personas creían que este era el comportamiento previsto, pero dado que todo funcionó correctamente antes de las últimas actualizaciones, claramente fue solo un error que descompuso la funcionalidad Find My en CarPlay.

He estado luchando con este problema desde septiembre, después de actualizar al iPhone 14 Pro (que vino con iOS 16 precargado), por lo que existe la posibilidad de que el error se haya introducido en esta gran actualización que Apple envió en otoño.

El lanzamiento de iOS 16.3 a principios de esta semana parece hacer que todo vuelva a funcionar. Ahora, cuando le pide a Siri que le diga la ubicación de un dispositivo conectado, el asistente digital puede recuperar la información correctamente y luego pronunciarla a través del sistema de altavoces del vehículo. El error parece haber desaparecido para todos los que actualizaron sus iPhones a iOS 16.3, pero Apple no ha publicado ninguna confirmación al respecto.

La nueva actualización del sistema operativo ya está disponible para descargar para el iPhone 8 y posteriores (estos son los dispositivos que también fueron compatibles con iOS 16). Por otro lado, mientras que el iPhone 7 y el iPhone 6s están atascados con iOS 15, Find My parece funcionar correctamente en CarPlay, por lo que incluso si falta el parche, el comportamiento esperado ya está disponible en los iPhone más antiguos.

Para actualizar el iPhone a la última versión, dirígete a Configuración > General > Actualización de software .

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe una nueva actualización en iPhone y CarPlay, probablemente querrá instalarlo lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:26 de enero de 2023, 16:54 UTC• Por:
Bogdan popá

Ya está disponible una nueva actualización de Waze en el iPhone, que lleva la versión de la aplicación a 4.91. La empresa propiedad de Google afirma que la nueva versión mejora la forma en que se mide la distancia al destino al buscar nuevas direcciones.
1674806684793.png


Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación líderes , y la que la distingue de la multitud es el motor de colaboración colectiva integrado. Gracias a esta función, los usuarios pueden compartir información sobre los peligros con los que se encuentran mientras conducen, lo que permite que los demás sepan lo que sucede en la carretera con anticipación.

Como resultado, la aplicación de navegación también puede buscar rutas más rápidas a un destino definido, especialmente porque se supone que sabe con precisión dónde los conductores podrían terminar enfrentando un embotellamiento o un accidente u otros peligros que los ralentizarían.

Al igual que cualquier otra aplicación de navegación, Waze también brinda a los usuarios información sobre la distancia al destino. Se supone específicamente que la versión 4.91 hace que estos detalles sean más precisos desde el momento en que busca una nueva dirección.

Waze puede mostrar la distancia estimada a una ubicación utilizando la función de autocompletar integrada en el cuadro de búsqueda. Esto significa que verá posibles destinos a medida que escribe, junto con la distancia estimada a cada resultado.

La última actualización incluye más optimizaciones para esta función, ya que Waze dice que, en algunos casos, la información que se mostraba aquí no era precisa. Después de la actualización a la versión 4.91, la distancia proporcionada debería ser precisa, sin diferencias con respecto a los números que se muestran en la pantalla de navegación.

Si bien esta es una solución bienvenida para los usuarios de esta aplicación, no hay duda de que la gran noticia en el frente de Waze es la compatibilidad con el gran rediseño de Android Auto al que todos se refieren como Coolwalk.

Waze finalmente se actualizó para funcionar en la nueva interfaz de Android Auto, por lo que ahora puede ejecutarse en la tarjeta de navegación dedicada en la pantalla de vista dividida. Al igual que Google Maps, Waze puede adaptarse al diseño actual, por lo que puede usarse tanto en orientación vertical como horizontal.

De manera similar a la implementación basada en tarjetas disponible en CarPlay, Waze muestra la información esencial en Android Auto, incluidos los informes actuales de velocidad y tráfico. Por otro lado, la gran diferencia con respecto a la forma en que funciona Waze en el tablero de CarPlayes el soporte para enviar informes directamente desde la interfaz de usuario basada en tarjeta. De esta forma, los usuarios no tienen que cambiar a la experiencia de pantalla completa para enviar un nuevo informe de tráfico, ya que todo es posible directamente desde la tarjeta de navegación.

La nueva función está disponible para los usuarios de Waze que están inscritos en el programa beta, pero debería comenzar a implementarse para todos en las próximas semanas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps obtiene la función que no sabía que necesitaba, ahora muestra información global del lugar
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:26 de enero de 2023, 18:10 UTC• Por:
Bogdan popá

Apple está realmente comprometida con convertir Apple Maps en una alternativa más avanzada de Google Maps , y el fabricante de iPhone con sede en Cupertino no solo está trabajando en el componente de navegación.
1674807141427.png


La compañía quiere que Apple Maps evolucione en todos los aspectos, y es por eso que recientemente agregó nuevas capacidades que brindan a los usuarios información sobre los eventos que tienen lugar en lugares más grandes de todo el mundo.

Así es como funciona todo.

Como puede ver en las capturas de pantalla aquí, cada vez que busca un lugar específico (en mi caso, busqué "Accor Arena" en París), Apple Maps muestra una opción para ver la información de los boletos. Sin embargo, hacer clic en esta opción no solo le permite encontrar más detalles sobre cómo y dónde puede comprar las entradas, sino también el calendario próximo para el lugar.

En otras palabras, puede ver los próximos eventos para cada ubicación, incluidos partidos de fútbol, conciertos, etc.

En el caso de los conciertos, todo va un poco más allá y, hasta cierto punto, ayuda a explicar por qué Shazam era un producto tan importante para Apple. Con este servicio, Apple Maps puede mostrar información sobre próximos conciertos, así como opciones para comprar boletos en línea.

Sin embargo, Shazam no es el único servicio integrado en esta nueva experiencia en Apple Maps. Parece que Apple también extrae información de EventSeeker, por lo que eventualmente, la compañía está utilizando múltiples fuentes para proporcionar a los usuarios información sobre eventos para cada lugar.

Las nuevas funciones ya están disponibles en todo el mundo en Apple Maps, obviamente tanto en iPhone como en otros dispositivos donde la aplicación está disponible, como macOS.

Apple se está esforzando mucho para hacer de Apple Maps una pieza de software más avanzada y, hasta cierto punto, todo este trabajo ya está dando sus frutos. La gran diferencia entre Apple Maps y Google Maps se reduce a la calidad del contenido que ofrecen a los usuarios. Apple Maps, por ejemplo, cuenta con fotos muy detalladas en Look Around , aunque en comparación con Street View, su disponibilidad sigue siendo bastante limitada.

Al mismo tiempo, Apple también está invirtiendo en otras funciones que aún no están disponibles en Google Maps, como la navegación en 3D. Ya disponible en el iPhone y CarPlay, la navegación 3D es una experiencia que hace que encontrar una nueva dirección sea mucho más conveniente y sencillo, especialmente porque toda la información se muestra de una manera que facilita la lectura.

Google también está trabajando en actualizaciones 3D para Google Maps, pero lo único que ayuda a impulsar su adopción es la disponibilidad global de la mayoría de las funciones, mientras que Apple se mantiene con una implementación dolorosamente lenta de nuevas funciones, incluidos sus mapas de nueva generación que continúan estar disponible solo en regiones limitadas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva version de ayer del Waze, va de cine en CarPlay.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze se está convirtiendo en una espada de doble filo, lo que provoca un agotamiento masivo de la batería
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:27 de enero de 2023, 16:45 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze es, sin duda, una aplicación imprescindible para muchos usuarios, y no es una sorpresa. Basado en un motor de crowdsourcing que permite a los usuarios informar a otros sobre lo que sucede en el camino, Waze es bastante preciso cuando se trata de encontrar rutas más rápidas hacia un destino.
1674898325307.png


Junto con Google Maps, Waze domina el espacio de navegación móvil , ya que actualmente es una de las opciones más populares no solo en Android, sino también en iPhone.

Por supuesto, también se ejecuta en Android Auto y CarPlay, por lo que Waze está prácticamente en cualquier lugar donde lo necesites.

Como gran usuario de Waze, confío en la aplicación prácticamente cada vez que conduzco, no necesariamente porque me interesen los informes de tráfico, sino gracias a su modelo de enrutamiento. Con Waze, puedo vencer fácilmente el tráfico de pesadilla en mi ciudad natal, todo porque puede decirme dónde se encuentran los atascos de tráfico.

Tras la última actualización, Waze se ha convertido en un arma de doble filo. Si bien su navegación de primer nivelsigue siendo el que me hace usarlo en cada ocasión, parece que la aplicación está sufriendo un agotamiento masivo de la batería en segundo plano.

Esto significa que ni siquiera necesita usar activamente la aplicación para experimentar la caída de la batería, ya que es suficiente mantenerla funcionando en segundo plano para que ocurra el problema.

Por lo general, uso Waze con CarPlay, así que cuando llego al destino y salgo del automóvil, simplemente desenchufo el teléfono de la unidad principal y lo guardo en mi bolsillo. De forma predeterminada, iOS debería suspender la aplicación, con Waze entrando en un modo de suspensión que evita que use demasiados recursos.

En los últimos días, sin embargo, he notado un agotamiento masivo de la batería que ocurre cada vez que se deja que Waze se ejecute en segundo plano. Esto sucede tanto en mi iPhone 14 Pro como en el iPhone 13 Pro de mi esposa, y después de una búsqueda rápida en línea, parece que no soy el único que tiene este problema.

Supongo que todo comenzó después de la actualización que se lanzó el 25 de enero. Waze 4.91 es la primera actualización del año para la aplicación de navegación, pero por alguna razón, está provocando una descarga masiva de batería en algunos dispositivos. Esto no parece ser un problema generalizado, o al menos, no en este momento.

La única solución que encontré es cerrar manualmente Waze cuando ya no lo necesito. Por supuesto, esto no es necesariamente un gran inconveniente, pero para mí es algo extra que tengo que hacer cuando llego al destino. No está claro si Waze está al tanto de este error, pero las soluciones típicas, incluida la reinstalación de la aplicación y la modificación de la configuración de iOS, no parecen producir ninguna mejora.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo arreglar el error de pantalla en blanco en Google Maps en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:29 de enero de 2023, 09:35 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps suele ser la aplicación de navegación preferida en iPhone y CarPlay, a pesar de que los usuarios de Apple cuentan con una alternativa de navegación.
1674985215048.png

Sin embargo, no es un secreto que Apple Maps se está quedando atrás con respecto a Google Maps en términos de funciones y navegación, por lo que Google Maps y Waze se han convertido lentamente en opciones muy populares en el ecosistema de Apple.

El uso de estas dos aplicaciones de navegación a veces puede convertirse en todo un desafío , especialmente debido a los errores que ocasionalmente aparecen de forma totalmente inesperada. Este es el caso de una falla en la pantalla en blanco que ha existido por un tiempo pero sigue apareciendo sin una razón clara.

El problema de la pantalla en blanco, que básicamente se reduce a una interfaz de usuario negra que no incluye nada más que el indicador de navegación al iniciar Google Maps o Waze, ocurre tanto en pantalla completa como en la tarjeta de mapas dedicada en el tablero.

Si bien algunas personas creen que esta es una forma de empujar a los usuarios a Apple Maps, no lo es. El comportamiento encontrado por Google Maps y Waze se reduce a un problema de representación y, en la mayoría de los casos, se puede resolver con arreglos muy simples.

Lo primero que debe hacer cuando Google Maps y Waze se inician en una pantalla en blanco es forzar el cierre de las aplicaciones de navegación en su iPhone. No tiene que desconectar el teléfono inteligente de la unidad principal, y debería notar que las aplicaciones se reinician en CarPlay después de cerrarlas manualmente en el iPhone.

Si esto no funciona, desconectar el teléfono podría mejorar la experiencia. Si está utilizando una conexión inalámbrica, simplemente active y desactive el modo avión.

La mayoría de las veces, la falla ocurre porque los usuarios dejan que Google Maps y Waze se ejecuten en segundo plano después de usarlos previamente para navegar. iOS finalmente suspende los procesos, por lo que cuando vuelve a conectar el iPhone a CarPlay e intenta iniciar las aplicaciones, el mapa no se puede representar correctamente.

Como tal, forzar el cierre de las aplicaciones o volver a conectar el teléfono ayuda a recargar los procesos, lo que finalmente hace que tanto Google Maps como Waze funcionen.

La única razón por la que Apple Maps no sufre la misma falla es que es la oferta nativa y, por lo tanto, está etiquetada como un proceso crítico que no está sujeto al mismo sistema agresivo de administración de energía integrado en iOS. No hace falta decir que esto no significa necesariamente que Apple Maps no sea propenso a errores, pero la mayoría de las veces ofrece una experiencia más estable tanto en el iPhone como en CarPlay.

Como recomendación general, si Google Maps y Waze siguen comportándose mal para ti, solo asegúrate de tener siempre las últimas versiones. Google continúa implementando nuevas actualizaciones con regularidad y, por lo general, su objetivo principal es pulir la experiencia detrás del volante.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La próxima actualización de CarPlay de Microsoft hace que sea más difícil dejar el trabajo en el trabajo
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:30 de enero de 2023, 17:32 UTC• Por:
Bogdan popá

A diferencia de su rival Apple, Microsoft no está necesariamente interesado en el mercado automotriz, aunque el gigante del software también admite que esta es una industria que no puede ser ignorada.
1675101265530.png


Dado que pasamos cada vez más tiempo en nuestros automóviles, Microsoft quiere que su software también esté disponible detrás del volante, y esta es la razón por la que algunas de sus aplicaciones llegaron a la cabina.

En el otoño de 2021, la compañía de software lanzó Microsoft Teams en CarPlay , lo que permitió a los conductores unirse a las reuniones desde sus receptores de medios.

Por supuesto, solo el audio estaba disponible en Microsoft Teams, ya que permitir el video detrás del volante no es una buena idea dada la distracción que podría causar.

Microsoft ahora está tratando de hacer que la experiencia sea aún más avanzada con una nueva actualización planificada para Microsoft Teams y prevista para marzo.

La compañía dice que a partir de esta nueva actualización, los usuarios podrán unirse a una reunión desde la nueva vista de calendario enApple CarPlay , lo que hace que la experiencia con Microsoft Teams sea aún más sencilla al volante.

Microsoft Teams es una de las soluciones de software de la compañía cuya adopción se disparó en los meses posteriores al debut de la crisis sanitaria. La razón es tan simple como podría ser: debido a las restricciones que la mayoría de los gobiernos adoptaron en un intento de lidiar con el enemigo invisible que nos obligaba a quedarnos en casa, la cantidad de empleados que trabajan de forma remota se disparó de la noche a la mañana.

Como resultado, los empleados necesitaban software para seguir siendo productivos incluso desde la comodidad de sus propias oficinas en el hogar, y Microsoft Teams fue la solución elegida con mayor frecuencia.

Esta es también la razón por la que la empresa matriz está tratando de que Microsoft Teams esté disponible en todas partes, aunque, por el momento, la funcionalidad detrás del volante sigue siendo limitada por razones obvias.

Microsoft Teams en CarPlay se diseñó desde el principio para sentirse como en casa en los dispositivos de Apple, por lo que, además del soporte para unirse a reuniones, los usuarios también pueden pedirle a Siri que controle sus llamadas mientras el vehículo está en movimiento. El asistente digital, que está precargado con iOS en todos los iPhone, se puede usar para unirse a una reunión con las manos libres, lo que finalmente ayuda a reducir la distracción, pero también a seguir siendo productivo mientras se conduce.

Sin embargo, si todavía no puedes dejar el trabajo en el trabajo, la mejor manera de experimentar lo mejor de Microsoft Teams es detenerse y usar su iPhone para unirse a una reunión. De esta manera, también obtiene acceso a video y mensajería, dos de las características que son esenciales desde una perspectiva de productividad en Microsoft Teams. No hace falta decir que esta funcionalidad también está disponible cuando el iPhone está conectado al sistema Bluetooth del automóvil, por lo que el audio no se enruta a través de los parlantes del teléfono móvil.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps para usuarios de iPhone corrige un error generalizado
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:31 de enero de 2023, 15:14 UTC• Por:
Bogdan popá

La versión más reciente de Google Maps para iOS abordó una falla generalizada que provocó que el proceso de la aplicación se suspendiera cuando los usuarios cambiaban a otra aplicación.
1675183356566.png


La nueva versión de Google Maps es la 6.51 y se puede descargar ahora mismo desde la App Store en todos los modelos de iPhone compatibles.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el error.

Descubierto a mediados de enero, el problema técnico provocó que Google Maps se recargara automáticamente desde cero cuando se suponía que la aplicación debía ejecutarse en segundo plano.

El problema ocurrió cuando los usuarios cambiaron a otra aplicación en sus iPhones. Después de configurar la navegación en Google Maps, el cambio a cualquier otra aplicación en el dispositivo móvil provocó la suspensión del proceso. Cada vez que los usuarios intentaban recargar Google Maps, la aplicación se iniciaba desde cero y la experiencia de navegación también se reiniciaba.

Aquellos que encontraron la falla afirman que han intentado casi todo, incluido restablecer la ubicación y la configuración de privacidad y reinstalar la aplicación. Nada funcionó, ya que el proceso de Google Maps simplemente se suspendió cuando la aplicación ya no estaba enfocada.

El problema se generalizó lentamente, con un hilo de discusión en los foros de Google Maps que actualmente tiene más de 250 votos a favor de personas que luchan con el mismo comportamiento de la aplicación en sus iPhones.

Muchos creían que el problema tenía algo que ver con el sistema de administración de batería integrado en iOS. Los sistemas operativos móviles generalmente están configurados para suspender los procesos que se ejecutan en segundo plano para preservar la vida útil de la batería del dispositivo, pero en este caso particular, el enfoque parecía ser demasiado agresivo. Google Maps se suspendió incluso después de unos segundos en segundo plano, por lo que claramente fue un error que la propia empresa matriz tuvo que investigar.

Google nunca reconoció el problema, pero por otro lado, la actualización más reciente lanzada para la versión iOS de Google Maps parece resolverlo todo. Según el enfoque típico de la compañía, el registro de cambios que se publicó en la App Store no dice nada sobre una posible corrección de errores, pero los usuarios que instalaron la nueva versión afirman que Google Maps ahora también se ejecuta correctamente en segundo plano en sus iPhones.

Si desea descargar la nueva versión de Google Maps en su iPhone, simplemente diríjase a la App Store para obtenerla. Si las actualizaciones automáticas están habilitadas en su dispositivo, es muy probable que la nueva versión ya esté allí, por lo que el problema ya no debería ocurrir.

Muchos usuarios que instalaron la actualización explican que Google Maps 6.51 se ejecuta correctamente en segundo plano, sin importar cuánto tiempo y sin importar la aplicación en la que se esté trabajando. Algunos afirman que otras aplicaciones de Google, incluido Gmail, encontraron problemas similares, por lo que la actualización a las últimas compilaciones debería ayudar a normalizar las cosas en todos los casos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple imagina una nueva función de navegación que hace que Google Maps parezca obsoleto
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:2 de febrero de 2023, 04:54 UTC• Por:
Bogdan popá

Apple está trabajando las 24 horas para mejorar la experiencia con su rival Google Maps , y aunque ya se están implementando nuevas funciones, la compañía también está planificando con anticipación y tratando de encontrar más innovaciones.
1675328793227.png


Una de estas ideas se detalla en una patente llamada “aplicación de navegación con novedoso modo de limpieza” y que fue concedida el 31 de enero.

Como cualquiera puede deducir por su nombre, esta nueva función tendría una función muy simple: simplificar la interfaz de usuario. y poner el foco por completo en la experiencia de navegación.

Si usa Google Maps y Waze con regularidad, seguramente sabe que la interfaz puede estar muy abarrotada en ciertos momentos. Estas aplicaciones intentan mostrar la mayor cantidad de datos posible en la misma pantalla, lo que en algunos casos hace que sea más difícil notar las direcciones de la ruta.

Apple cree que Apple Maps podría hacer las cosas de manera diferente, por lo que la patente prevé un modo que se puede habilitar con solo presionar un botón en la interfaz de usuario principal.

Una vez activado, este modo eliminaría todos los elementos visuales que los usuarios no considerarían esenciales para la experiencia de navegación, incluidos edificios, puntos de referencia, árboles, etc. El que permanecerá enfocado es el camino por delante, ya que la ruta se resaltará claramente en la pantalla todo el tiempo.

Apple dice que la nueva función funcionaría tanto en los modos de navegación 2D como 3D y, en algunos casos, los elementos innecesarios no tendrían que eliminarse por completo, sino solo quitarles el énfasis. Apple Maps podría usar un tono gris claro para mostrarlos, por lo tanto, resalta la ruta que debes seguir con los colores típicos en un intento de que sea más fácil de observar.

Los usuarios tendrían control total sobre lo que quieren ver en la pantalla, por lo que el menú de configuración les permitiría configurar la interfaz ordenada. Elementos como estaciones de servicio, puntos de referencia y edificios, todos se incluirían en la pantalla de configuración y se pueden mostrar o no en la pantalla de navegación según las preferencias de los usuarios.

El nuevo enfoque funcionaría tanto en dispositivos móviles como en CarPlay, y esto tiene mucho sentido, ya que la experiencia de navegación está dirigida principalmente a los conductores. Admitiría el modo diurno, así como el tema nocturno, por lo que la pantalla de navegación se simplificaría independientemente de la hora del día en la que te pongas al volante.

La idea de Apple es, en muchos sentidos, una característica que haría que encontrar una dirección y seguir la ruta correcta fuera más sencillo, especialmente cuando se conduce en lugares que no conoce. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todo aún está en la etapa de patente por ahora, y esto significa que no hay garantía de que alguna vez sea parte del arsenal de funciones de Apple Maps.


Descargar: Patente de Apple para la aplicación de navegación con un novedoso modo .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres características de Android Auto Coolwalk que hacen que CarPlay parezca obsoleto
Inicio > Noticias > Portada
Publicado:3 de febrero de 2023, 20:23 UTC• Por:
Bogdan popá

Ahora que finalmente ha comenzado la implementación del muy esperado rediseño de Android Auto , los usuarios de CarPlay ya no son los únicos que pueden disfrutar de los beneficios de ejecutar varias aplicaciones en paralelo en la misma pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla, la resolución, la y relación de aspecto.
1675503947040.png



Este es precisamente el propósito de Coolwalk también, ya que brinda a los usuarios de Android Auto capacidades similares, lo que finalmente facilita significativamente la administración de aplicaciones como el software de navegación y los reproductores de música.

En muchos sentidos, Coolwalk y CarPlay Dashboard son muy similares, especialmente porque se basan en el mismo concepto.

Dividen la interfaz en tarjetas, cada una con su propio propósito. La aplicación de navegación, que suele ser la solución número uno que los conductores necesitan detrás del volante, obtiene la tarjeta más grande, mientras que otro software, como Spotify, permite a los usuarios controlar la reproducción desde un widget más pequeño.

Pero aunque Coolwalk y CarPlay Dashboard aparentemente brindan una experiencia similar, sus alineaciones de características no son necesariamente idénticas. En algún nivel, Coolwalk se siente como una versión evolucionada de CarPlay, y la funcionalidad que proporciona es mucho mejor que la que Dashboard puede ofrecer actualmente a sus usuarios.
1675503978271.png


Las cartas contextuales

Una de las ideas más innovadoras que llegó a Coolwalk es el soporte para tarjetas contextuales. Si bien a primera vista esto puede parecer una característica muy compleja, su propósito es bastante simple. Las tarjetas contextuales aparecen solo cuando las necesita y cuando tienen sentido, lo que le permite hacer ciertas cosas mucho más rápido, todo sin ocupar espacio innecesario en la pantalla.

Dado que el estado de la pantalla en la pantalla de un automóvil ya es limitado, las tarjetas contextuales son una forma muy efectiva de permitir que los conductores hagan más sin tener que renunciar a sus aplicaciones esenciales.

Con la tecnología del Asistente de Google, estas tarjetas inteligentes son esencialmente sugerencias generadas en función de sus acciones en Android Auto. Por ejemplo, cuando inicia Google Maps y configura la guía de ruta a un destino, el Asistente de Google puede mostrar una tarjeta contextual para permitirle compartir el viaje con uno de sus contactos.

Lo mismo cuando pierdes una llamada entrante. La tarjeta inteligente permite a los conductores devolver la llamada al contacto o enviar un mensaje mediante una respuesta rápida.

No hace falta decir que esta idea deja la puerta abierta a muchas otras mejoras. Google puede hacer que las tarjetas contextuales sean aún más avanzadas a medida que evoluciona el Asistente de Google, por lo que eventualmente, los usuarios de Android Auto también tendrán acceso a más capacidades en el automóvil.
1675504016191.png


la informacion del tiempo

Nunca entenderé por qué Apple ignora las solicitudes en este frente, pero CarPlay aún no es capaz de mostrar el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales.

Claro, los fanáticos acérrimos de Apple probablemente dirán que es suficiente con mirar por la ventana, pero en realidad, ver el ícono de temperatura en la pantalla es algo que resulta muy útil para muchos usuarios.

Esta es la razón por la que la información meteorológica es una función tan popular en el mundo de Android Auto. Originalmente, estos datos se mostraban en Android Auto como un widget en la pantalla de inicio, pero luego se movieron a la barra de estado como parte del rediseño que se introdujo en 2019.

Con el lanzamiento de Coolwalk, la temperatura y las condiciones actuales son cada vez más su propia tarjeta. Por alguna razón, solo se muestra en modo retrato.por el momento, pero con suerte, Google resolverá esto y traerá la tarjeta meteorológica a todos los usuarios de Coolwalk, independientemente de la orientación de la pantalla.

La única opción para los usuarios de Apple que desean información sobre la temperatura en CarPlay es hacer jailbreak a sus iPhones.

1675504067762.png

Las características adicionales

El debut de Coolwalk también fue testigo de la introducción de nuevas capacidades de Android Auto que aún no están disponibles en CarPlay. Si bien no son necesariamente parte de la línea de características de Coolwalk, Google los presentó junto con este importante rediseño, claramente en un intento de hacer que Android Auto se sienta fresco y moderno de un extremo al otro.

Una de las características nuevas más importantes es la compatibilidad con una barra de búsqueda que se puede arrastrar en las aplicaciones de música . El primero en lucir esta gran actualización es Spotify, pero finalmente, todas las aplicaciones de música en Android Auto deberían admitir la misma funcionalidad.

No es difícil averiguar qué se supone que debe hacer esta característica. Los usuarios pueden buscar fácilmente una canción o un episodio de podcast mientras se reproduce. Por el momento, esta función solo está disponible cuando Spotify se ejecuta en pantalla completa, pero eventualmente, Google también podría llevarla a la interfaz de usuario de Coolwalk.

Las respuestas rápidas son otra característica que mejora la experiencia en Android Auto. Cuando recibe un mensaje, el Asistente de Google puede mostrar una serie de respuestas genéricas, como "Sí", "No" y "En camino" para permitirle enviar instantáneamente una respuesta a un mensaje de texto.

Esta característica ha existido por un tiempo, pero ahora está ampliamente disponible como parte de Coolwalk, con la experiencia en general más profundamente integrada en la interfaz rediseñada .

https://www.autoevolution.com/news/...s-that-make-carplay-look-outdated-209757.html

Citar Citar
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

  • Nuevo CarPlay: con un diseño que, partiendo de una gran pantalla en el salpicadero del vehículo, nos permitirá personalizar la información que queremos ver. Un vehículo a nuestra medida gracias a nuestro iPhone que llegará, hasta donde sabemos a los vehículos de Acura, Audi, Ford, Honda, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan, Porsche, Volvo y otros.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta nueva característica de Apple podría convencer a más usuarios de Google Maps a abandonar el barco
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:6 de febrero de 2023, 05:13 UTC• Por:
Bogdan popá

Apple Maps no es necesariamente la mejor aplicación de navegación en este momento, al menos no más allá de las fronteras de los Estados Unidos, pero admito que algunas de sus características, como la navegación 3D , lo colocan en una muy buena posición para competir contra Google. mapas
1675674035811.png


El fabricante de iPhone ha hecho de esta dirección (convertir Apple Maps en una alternativa de Google Maps con todas las funciones ) una prioridad principal a largo plazo, por lo que mientras la aplicación se actualiza con capacidades imprescindibles, también se están trabajando en funciones innovadoras.

Este es precisamente el caso de una nueva idea detallada en una patente recientemente otorgada llamada “ advertencia para viajes frecuentes basada en el tráfico”.

El nombre de la patente no es necesariamente el que más se explica por sí mismo, pero la nueva tecnología de Apple describe un sistema cuyo propósito es brindar a los usuarios de iPhone una experiencia más integrada en lo que respecta a sus necesidades de navegación.

El iPhone jugará un papel central en este concepto, ya que sería el que dotaría a la nueva función de acceso a todos los datos que necesita.

Así es como funciona.

Apple Maps podría monitorear cierta información, como eventos del calendario, mensajes de texto y correos electrónicos recibidos de otros, ubicaciones y fechas mencionadas en boletos digitales que compró en línea, etc., todo con un solo propósito: averiguar cuándo y donde quieras ir. Al determinar la ubicación de su destino y la ETA, Apple Maps puede monitorear las condiciones del tráfico para encontrar la mejor ruta y ofrecer advertencias con anticipación, solo para asegurarse de que llegue a tiempo.

La función se puede mejorar aún más con todo tipo de capacidades avanzadas, por lo que también puede leer datos de dispositivos externos e incluso analizar sus unidades anteriores para tratar de determinar un patrón. Si normalmente conduce al gimnasio para asistir a una clase de Zumba todos los miércoles a las 6 p.m., Apple Maps debería poder saber esto y buscar una ruta con anticipación en consecuencia.

Esta no es la primera característica que se supone que mejora la navegación al preparar la ruta en segundo plano, pero el concepto de Apple se reduce a un enfoque que es lo menos intrusivo posible. Todo es posible con cero entradas por parte del usuario, por lo que Apple Maps tendría que procesar toda la información y luego ofrecer advertencias basadas en el tráfico cercano.

Varias soluciones de navegación, incluido Waze, ya pueden sugerir horarios de salida según las condiciones del tráfico, pero en este caso, los usuarios deben definir la ETA y el destino manualmente. La nueva idea de Apple haría todo automáticamente, incluso para direcciones nuevas en las que nunca has estado.

Obviamente, esto es solo una patente por ahora, y aunque tendría mucho sentido en una aplicación en constante evolución como Apple Maps, no debería contener la respiración para verlo en vivo todavía.
 
Arriba