CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que necesita para ejecutar Waze en Android y iPhone en 2022
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de noviembre de 2022, 21:04 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es en este momento una parte esencial del arsenal de aplicaciones de muchos conductores, y sucede por una muy, muy buena razón.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Después de dos años de incertidumbre, el tráfico de pesadilla ha regresado, por lo que necesitamos una forma de encontrar una ruta más rápida a nuestros destinos diarios. Waze puede ayudarnos con esto, ya que el motor de crowdsourcing que utiliza permite que la aplicación esté al tanto de lo que sucede en el camino y, lo que es más importante, dónde sucede.

Y dado que Waze es una herramienta tan útil cuando se trata de lidiar con el tráfico de parachoques a parachoques, esto es lo que necesita para ejecutar la aplicación en su dispositivo.

En primer lugar, no hace falta decir que Waze requiere una conexión permanente a Internet para hacer su magia. Sin embargo, aún puede ejecutar la aplicación, incluso si está desconectado, pero, por supuesto, no podrá aprovechar sus excelentes algoritmos de enrutamiento si falta la conexión a Internet: aquí hay una guía sobrecómo usar Waze cuando no hay una conexión de datos disponible .

Si desea utilizar Waze en Android, necesita un dispositivo que ejecute al menos Android 6.0. Con el nombre en código Marshmallow, esta versión del sistema operativo se lanzó en 2015, por lo que no hace falta decir que no muchos teléfonos y tabletas todavía la usan. La mayoría de los usuarios ya tienen las últimas versiones de Android, por lo que este requisito no debería causar ningún dolor de cabeza en particular.

Las cosas son un poco más complicadas en el mundo de Apple. Waze actualizó silenciosamente los requisitos del sistema en junio de este año, por lo que en este momento, la aplicación requiere al menos iOS 14 (anteriormente, la aplicación también se podía instalar en un iPhone con iOS 13).

Y por último, pero no menos importante, uno de los requisitos esenciales para que Waze funcione correctamente es un sensor GPS y acceso completo al mismo. Este componente es necesario para averiguar dónde se encuentra, por lo que también se necesita una calibración adecuada para una experiencia de navegación más precisa.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Adiós, Google Maps, ya que la experiencia CarPlay se está convirtiendo en una pesadilla
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de noviembre de 2022, 19:55 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


A pesar de que los usuarios de Apple cuentan con una solución de navegación nativa, la mayoría termina instalando Google Maps en sus iPhones.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

La razón es tan simple como podría ser: Google Maps es el mejor software de navegación que existe, lo que hace que cada viaje sea mucho más seguro, más predecible y, en muchos sentidos, más rápido.

Pero, por otro lado, no hay garantía de que Google Maps siempre se sienta como en casa en un iPhone. Y después de las actualizaciones más recientes de iOS, realmente no es así, ya que Google Maps se está portando mal de la peor manera posible.

Una falla que descubrí después de actualizar mi iPhone 14 Pro a iOS 16.1 fue la ubicación incorrecta que mostraba en el mapa de CarPlay . La aplicación ocasionalmente me encuentra en un lugar completamente diferente y, como resultado, las instrucciones de navegación que proporciona son incorrectas.

Si bien los problemas de seguimiento de GPS pueden estar relacionados con el sensor del teléfono, veo informes similares provenientes de usuarios de otros modelos de iPhone, tanto antiguos como nuevos. Sin embargo, no todos están luchando con los mismos errores, por lo que, a primera vista, todo parece ser una falla que Google necesita investigar.

Desafortunadamente, no parece existir una solución en este momento, por lo que, por el momento, los usuarios no tienen otra opción que esperar a que Google o Apple presenten una solución.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es renunciar por completo a Google Maps. Cambiar a aplicaciones como Waze y Apple Maps podría funcionar, especialmente porque estas aplicaciones no parecen mostrar ningún problema de rastreo GPS; una vez más, esto podría ser una indicación de que el problema reside en Google Maps.

Por extraño que parezca, Google Maps parece funcionar correctamente cuando CarPlay no está conectado, por lo que descubrir qué sucede podría convertirse en un gran desafío incluso para Google.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que necesita para usar Google Maps Navigation en 2022
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de noviembre de 2022, 19:40 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


No es ningún secreto que Google Maps actualmente tiene millones de usuarios en todo el mundo, con su paquete de funciones que incluye todo, desde capacidades de navegación hasta información sobre qué tan ocupado está un vecindario específico en un momento dado.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Por otro lado, los usuarios ocasionalmente se encuentran con todo tipo de problemas con Google Maps, y algunos culpan a sus dispositivos por todo el problema. Veo a muchas personas que afirman que necesita un dispositivo de nueva generación para ejecutar Google Maps, ya que esta es la única forma de asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Pero si bien un dispositivo 2022 y actualizado podría reducir la probabilidad de problemas con Google Maps, esto es lo que realmente necesita para poder usar la aplicación.

En primer lugar, los dispositivos.

Google mismo dice que Google Maps debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo con al menos Android 6.0. Esto significa que la aplicación debería sentirse como en casa en la mayoría de los dispositivos: Android 6, también conocido como Marshmallow, se lanzó en 2015, por lo que no hace falta decir que no muchos dispositivos todavía lo están ejecutando.

En lo que respecta a los usuarios de Apple, su iPhone debe tener al menos iOS 13.4 para poder instalar Google Maps desde la App Store. En cuanto a los dispositivos, necesitas al menos un iPhone 6s (la última versión de iOS disponible para este dispositivo es la 15.7.1) para ejecutar la aplicación.

En comparación con Waze, que también requiere una conexión a Internet, Google Maps también se puede utilizar en modo sin conexión. Este es en realidad uno de sus principales beneficios, ya que puede descargar los mapas en casa y luego usar Google Maps sin una conexión de datos en su automóvil.

Y esto es todo lo que necesita para poder ejecutar Google Maps en su dispositivo móvil. De lo contrario, es posible que se requieran algunos extras si desea ampliar su funcionalidad, como una unidad principal Android Auto o CarPlay si desea proyectar la navegación en una pantalla más grande dentro del automóvil.


Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El competidor de Google Maps de Apple estropea una función de navegación esencial
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de noviembre de 2022, 20:36 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Si eres un usuario de Apple que vive fuera de los Estados Unidos, probablemente sepas que hay servicios que ofrece la empresa que solo están disponibles en su propio mercado nacional.
Límite de velocidad de mapas de Apple6 fotos
La nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple MapsLa nueva experiencia de Apple Maps

Sin embargo, no es sorprendente que Apple se centre en los usuarios estadounidenses, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha estado haciendo lo mismo durante más de una década.

Pero cuando se trata de aplicaciones de navegación, esta estrategia a veces conduce a errores inusuales que deben corregirse lo antes posible.

Los límites de velocidad que muestra Apple Maps están totalmente fuera de lugar con demasiada frecuencia, y esto sucede no solo en regiones fuera de los EE. UU., sino también en el mercado local de Apple. Si bien originalmente creí que esto era solo un problema aislado, veo que cada vez más personas se quejan de los límites de velocidad incorrectos que muestra el competidor de Google Maps de Apple , lo que obviamente afecta la experiencia de navegación de manera sustancial.

No hace falta decir que los conductores siempre deben prestar atención a los límites de velocidad al costado de la carretera, pero dado que se suponía que Apple Maps era una solución de navegación todo en uno, la información incorrecta en realidad hace más daño que bien.

En teoría, informar el problema a Apple lo solucionaría, pero obviamente, esto no puede suceder de la noche a la mañana, especialmente porque aparentemente hay muchos límites de velocidad incorrectos que deberían resolverse.

Por otro lado, no es raro que una aplicación de navegación se equivoque en los límites de velocidad. Dada la vasta red de carreteras que cubre dicho software, es bastante difícil, incluso para una empresa del tamaño de Google o Apple, mantener los datos que ofrece a los conductores con un 100 por ciento de precisión todo el tiempo.

Claro, no tiene sentido que Apple Maps indique mal el límite de velocidad en una interestatal donde no hubo cambios en el límite de velocidad en los últimos años, así que si la compañía realmente quiere construir un competidor de Google Maps con todas las funciones, ofreciendo datos precisos es un buen punto para empezar.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Encontrar una alternativa digna a Google Maps no es necesariamente difícil, ya que existen muchas soluciones que pueden llevar a los usuarios desde donde están hasta donde quieren ir.
Navegación TomTom GO en CarPlay6 fotos
Experto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GOExperto en TomTom GO

La gran diferencia es cómo lo hacen, ya que algunas aplicaciones vienen con todo tipo de extras que supuestamente hacen que la experiencia en general sea mucho más conveniente.

TomTom GO Navigation es una de las mejores opciones en este mercado de software en particular, y no es difícil averiguar por qué. TomTom es actualmente un nombre líder en la industria de navegación por satélite, por lo que su aplicación móvil se basa en el conocimiento y la experiencia de muchos años de la compañía para garantizar que el tiempo que pasa detrás del volante sea lo más seguro y conveniente posible.

Tal como se esperaba, TomTom GO Navigation recibe actualizaciones frecuentes, ya que esto es parte del compromiso de la empresa de mantener la aplicación actualizada y alineada con las expectativas de los usuarios.

La actualización más reciente publicada en la App Store viene con novedades, aunque en realidad se ha ofrecido muy poca información sobre cómo funcionan y qué hacen.

Más específicamente, los usuarios de Apple que actualicen TomTom GO Navigation a la versión 3.3.4 recibirán nuevos accesos directos en la pantalla del tablero de CarPlay. Como todo el mundo sabe, el panel de control es una función fantástica en CarPlay, pero, por otro lado, TomTom no ha elaborado estos nuevos atajos que podemos probar ahora mismo.

Luego, la compañía dice que el próximo panel de instrucciones ahora debería proporcionar a los usuarios una manera fácil de evitar parte de una ruta. En teoría, esto facilita el uso de la ruta correcta mientras se conduce, pero a primera vista, esto parece ser exclusivo para los usuarios de iPhone y no para los de CarPlay..

Los usuarios pueden descargar e instalar la última versión de TomTom GO Navigation desde App Store, pero tenga en cuenta que solo está disponible con una suscripción si desea desbloquear el paquete completo de funciones.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple ha comenzado a distribuir "iOS 16.1.1" y "iPadOS 16.1.1"

2022.11.10 (jueves) 8:59
Apple ha comenzado a distribuir 'iOS 16.1.1' y 'iPadOS 16.1.1'.

La fuente de la información es mi iPhone 12 mini.
He confirmado que se ha entregado una nueva versión "iOS 16.1.1" en "Configuración" → "Actualización de software".

iOS 16.1.1 es "282 MB", que parece ser una actualización principalmente para corregir errores. Los medios extranjeros informaron que el "problema intermitente de WiFi intermitentemente" podría haberse solucionado.
También me enfrenté a este problema.
Historia de que Wi-Fi se interrumpió después de actualizar a "iOS16.1 / iOS16.1"
Esto me hace feliz.
Rezo para que se solucione porque no sabré si está solucionado hasta que lo use por un tiempo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze rotos después de la actualización de Apple, "CarPlay es mejor que Android Auto"
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de noviembre de 2022, 19:27 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Apple rara vez habla de los problemas que enfrentan sus usuarios después de las actualizaciones de software, pero en el caso de iOS 16, parece que la compañía tiene mucho que solucionar. Entonces, aunque muchas personas afirman que CarPlay es mejor que Android Auto , los errores ocasionales que encuentran los usuarios afirman lo contrario.
Problema con la pantalla negra de Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Al menos en el frente de CarPlay, es decir, las aplicaciones que se descomponen después de la instalación de iOS 16 se vuelven mucho más comunes en estos días.

En mi caso, CarPlay ocasionalmente no se inicia en el primer intento, por lo que tengo que desconectar y volver a conectar el iPhone a la unidad principal de mi automóvil para restablecer la conexión. Esto suele suceder cuando enciendo el motor por primera vez temprano en la mañana, y luego todo funciona correctamente durante todo el día.

Las pantallas negras también se están convirtiendo en algo con lo que tenemos que vivir, y ahora veo más informes de que los usuarios están luchando con este problema en más y más aplicaciones.

Las últimas quejas en este frente provienen de Google Maps y Wazeusuarios, que explican aquí en reddit que sus aplicaciones de navegación a veces terminan con una pantalla negra en CarPlay. No está exactamente claro qué está causando todo esto, pero anteriormente, Spotify ha estado sufriendo la misma falla.

Como dije antes, hasta ahora Apple se ha mantenido callada sobre una falla que aparentemente se está volviendo más generalizada, y personalmente no espero que la compañía diga nada al respecto de todos modos.

Una solución que podría hacer que las cosas vuelvan a la normalidad es desconectar y volver a conectar el iPhone a la unidad principal cada vez que aparece la pantalla en negro. Lo que noté es que a veces se puede evitar la pantalla negra iniciando Google Maps y Waze en el iPhone antes de conectarlo a la unidad principal para iniciar CarPlay.

En este punto, es difícil saber si se avecina una solución, pero lo que es seguro es que este comportamiento no existía antes del lanzamiento de iOS 16, por lo que tal vez Apple debería investigar todo el asunto para ver si hay algo que necesita ser fijado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de navegación atrae a los usuarios de Google Maps con una nueva actualización en iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de noviembre de 2022, 19:43 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Existen muchas aplicaciones de navegación que podrían reemplazar a Google Maps y Waze, pero al final del día, quedarse con una empresa que tiene los conocimientos necesarios para crear software avanzado es la mejor opción para los conductores. .
AQUÍ WeGo en CarPlay6 fotos
AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

Esto se debe a que una aplicación de navegación no solo necesita estar actualizada con todo lo que sucede en el camino, sino también contar con un amplio conjunto de opciones de configuración específicas para alinearse con las expectativas de los usuarios.

Una de las características esenciales de esta solución es la guía de navegación por audio, especialmente porque este componente en particular ayuda a reducir la distracción al volante.

Y el experto en navegación HERE lo sabe muy bien, ya que la compañía se está enfocando mucho en el soporte de idiomas en sus aplicaciones. Y más recientemente, HERE WeGo se ha actualizado con un nuevo idioma. El catalán ahora es compatible tanto en la interfaz como en la guía de voz, ya que HERE quiere que el uso de la aplicación sea lo más sencillo posible para todos.

HERE WeGo ha estado recibiendo muchas actualizaciones últimamente y, por ejemplo, la versión anterior incluía soporte para enviar y recibir colecciones. Por lo tanto, es más fácil enviar lugares favoritos a amigos oa otros dispositivos, ya que HERE WeGo ahora admite la importación y exportación de dicha información.

Y en septiembre, la aplicación se actualizó con soporte para rutas en bicicleta, por lo que HERE convirtió su aplicación en una alternativa aún más convincente a Google Maps. Con la navegación en bicicleta, HERE WeGo podría convertirse de forma lenta pero segura en una solución más popular entre los ciclistas, aunque queda por ver si la aplicación puede competir con las soluciones dedicadas que existen en este lado particular del mercado.

Mientras tanto, está bastante claro que las alternativas de Google Maps están mejorando, y si eres un usuario de HERE, asegúrate de actualizar lo antes posible.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo, Google Maps: Horrible Waze Experience en Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de noviembre de 2022, 20:14 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Seamos honestos al respecto: Waze es un software fantástico que funciona de maravilla en el 99 por ciento de los casos. Pero en el 1 por ciento restante, actúa tan mal que es casi imposible no pensar en renunciar a él.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esto es lo que ha estado sucediendo durante varios meses en Android Auto y CarPlay.

Waze a veces se siente lento, retrasado o no responde en las dos plataformas, y los usuarios se han estado quejando de todo esto en los foros oficiales durante bastante tiempo.

En casi todos los casos, Waze solo se comporta así cuando los teléfonos móviles están conectados a las unidades principales en la cabina, y esto parece sugerir que la aplicación no funciona bien con Android Auto y CarPlay .

Desconectar el teléfono inteligente y ejecutar Waze directamente en la pantalla del dispositivo móvil parece ser la única solución, aunque la mayoría de las veces, las personas también planean cambiar a otra aplicación de navegación. Al menos, hasta que llegue una solución, eso es.

Y hablando del cambio, resulta que Google Maps está funcionando muy bien para estos usuarios tanto en CarPlay como en Android Auto, sin congelamiento ni retraso alguno. Nuevamente, esto indica que el problema reside en Waze y el código para la compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

La empresa propiedad de Google aún no reconoce los problemas, a pesar de que hay decenas de quejas al respecto en los foros oficiales. Queda por ver si llega alguna solución, pero mientras tanto, el equipo de desarrollo de Waze tiene mucho trabajo por hacer de todos modos.

Por ejemplo, Waze aún no es compatible con Coolwalk, la muy esperada actualización de Android Auto que ahora está disponible para probadores beta seleccionados. Se proyecta que Coolwalk se lanzará en algún momento en 2023, por lo que la compañía debe darse prisa para asegurarse de que Waze se sienta como en casa en Android Auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización masiva de Google Maps con características de próxima generación próximamente
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de noviembre de 2022, 19:22 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es, para muchos, solo una aplicación de navegación , las nuevas funciones que Google ha agregado en los últimos años lo han convertido en uno de los servicios de mapas más avanzados que existen.
Mejoras en la carga de vehículos eléctricos en Google Maps11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Y el gigante de las búsquedas está más comprometido que nunca con mantener Google Maps actualizado con las expectativas de los usuarios, por lo que la plataforma recibe más y más mejoras de manera regular.

Hoy, por ejemplo, el gigante tecnológico con sede en Mountain View presentó un nuevo paquete de características que mejorarían aún más la experiencia con Google Maps .

El primero de ellos es el soporte para encontrar estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos. Google Maps ya puede mostrar las estaciones de carga cercanas, pero gracias a esta nueva actualización, la aplicación obtiene un filtro de carga rápida que mostrará las estaciones equipadas con cargadores de 50kW o más.

Por supuesto, la nueva característica viene con filtros adicionales, incluido EVtipo de enchufe, por lo que, en teoría, debería ser bastante sencillo encontrar una estación que sea compatible con su automóvil.

Luego, Google está agregando nuevas mejoras de AR, ya que la función Live View se está expandiendo con una experiencia de búsqueda refinada en ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, San Francisco y Tokio. Todo lo que necesita hacer ahora es escanear su entorno con la cámara del teléfono en Google Maps, y la aplicación mostrará información en tiempo real y un cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente tiendas cercanas, cafeterías, restaurantes, etc.

Luego se le proporcionarán instrucciones de navegación basadas en AR para llegar fácilmente a una ubicación específica.

Y por último, pero no menos importante, Google Maps se está actualizando con una nueva configuración llamada Lugares accesibles que mostrará un ícono de silla de ruedas dedicado para las empresas que tienen una entrada accesible.

La información de la silla de ruedas y las mejoras de EV están disponibles hoy en iPhone y Android, mientras que la actualización de Live View comenzará a implementarse para los usuarios en las regiones antes mencionadas la próxima semana.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este concepto de CarPlay parece una versión muy evolucionada de Android Auto Coolwalk
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de noviembre de 2022, 19:05 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ya ha presentado una vista previa de su versión CarPlay de próxima generación , pero el debut de esta revisión tan esperada no ocurriría antes de 2023.
Concepto Apple Car Play6 fotos
Concepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car PlayConcepto Apple Car Play

Mientras tanto, los usuarios deben seguir con la versión actual de CarPlay, obviamente, siempre que las unidades principales de sus automóviles la admitan.

Los propietarios de Tesla aprendieron por las malas que este es un requisito crítico, ya que sus unidades principales, que de otro modo serían avanzadas, no ejecutan CarPlay por, bueno, razones discutibles.

El diseñador John Calkins , sin embargo, es uno de los que todavía cree que CarPlay llegaría a Tesla en algún momento, por lo que creó un concepto que imagina cómo se vería todo.

Basado en el CarPlay de nueva generación que Apple ya presentó a principios de este año, esta versión optimizada para Tesla se parece más a una versión sustancialmente mejorada de Android Auto Coolwalk.. Tiene una interfaz de usuario modular y altamente personalizable que evoluciona el concepto del tablero hasta el punto en que los propios usuarios pueden decidir qué ver en la pantalla.

Por ejemplo, además de las típicas aplicaciones de navegación y música, esta versión prevista de CarPlay también podría mostrar una lista de mensajes y contenido de TV; por supuesto, esto solo tendría sentido cuando el vehículo está estacionado porque, de lo contrario, protagonizar la pantalla es un gran no-no si el automóvil está en movimiento.

Además, CarPlay sería capaz de mostrar información avanzada del vehículo, incluido el nivel y la autonomía de la batería.

En algún nivel, esta versión de CarPlay tiene mucho sentido, especialmente en un vehículo de nueva generación, por lo que no me sorprendería ver que la iteración de nueva generación que se lanzará el próximo año adopte un enfoque similar.

Por supuesto, no deberíamos contener la respiración por la versión CarPlay de nueva generación. Si bien se lanzará en los automóviles a fines de 2023, el nuevo CarPlay esencialmente estaría disponible para los clientes en la primera mitad de 2024 cuando los modelos equipados con él comiencen a enviarse a los primeros compradores.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica que Waze necesita ahora mismo en CarPlay y Android Auto

No hay absolutamente ninguna duda de que Waze es una aplicación fantástica que realmente resulta útil para los conductores que viven en ciudades abarrotadas, especialmente porque el tráfico ha vuelto a los niveles locos anteriores a 2020.

La característica que Waze necesita ahora mismo en CarPlay y Android Auto
Inicio > Noticias > Portada
20 de noviembre de 2022, 10:45 UTC• Por
Bogdan popá
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Gracias a su motor de crowdsourcing, Waze utiliza datos agregados, así como informes enviados por otros conductores en la carretera, para buscar áreas en las que podrías estar ralentizado. El propósito es tan simple como podría ser: en función de toda la información recopilada, Waze puede buscar una ruta más rápida a su destino y, finalmente, determinar también una ETA más precisa.

En este punto, Waze permite a los usuarios enviar una amplia gama de informes, comenzando con atascos de tráfico y controles de velocidad y terminando con atropellos e inundaciones.

Pero como alguien que conduce principalmente en calles de la ciudad, no puedo dejar de notar que Waze carece de soporte para un informe esencial: la ubicación de los topes de velocidad.

He aquí por qué esta es una parte tan importante de la experiencia de navegación.

En primer lugar, debe comprender cómo funciona Waze. Debido a este motor de crowdsourcing que ayuda a encontrar rutas más rápidas hacia un destino, Waze siempre puede buscar caminos alternativos donde los niveles de tráfico sean más bajos. En otras palabras, a menudo terminas en vecindarios en los que nunca has estado, lo que significa que estás conduciendo por nuevas carreteras que más o menos vienen con mayor imprevisibilidad.


Atravesar áreas residenciales desconocidas plantea otros desafíos para los conductores, incluidos no solo caminos angostos y automóviles estacionados en ambos lados, sino también topes de velocidad que a veces aparecen de la nada.

Además, regularmente se agregan nuevos topes de velocidad en áreas residenciales, por lo que recibir una advertencia en Waze definitivamente sería útil.

Tal como lo veo, todo podría funcionar de dos maneras diferentes en Waze. La empresa propiedad de Google puede confiar en su gran base de usuarios y alentar a todos a marcar la ubicación de los topes de velocidad en el mapa o recurrir a editores voluntarios para agregar dicha información de la misma manera que agregaron otras advertencias.

Sin duda, marcar la ubicación de cada badén es un gran esfuerzo, y esto es imposible de implementar de la noche a la mañana, incluso para un gigante tecnológico como Waze.

La última vez que pregunté, me dijeron que Waze estaba considerando incluir topes de velocidad en las aplicaciones que ofrece en iPhone, Android, Android Auto y CarPlay . Una de mis fuentes me dijo recientemente que Waze ya comenzó a trabajar en esta función, pero que ahora mismo no hay una ETA disponible, más o menos porque el equipo de desarrollo tiene que concentrarse en varios cambios importantes, incluida la compatibilidad con el rediseño de Android Auto Coolwalk. .


Pero al final del día, no hay absolutamente ninguna duda de que el soporte de badenes debería estar allí en Waze no solo con una advertencia visual sino también con una notificación de audio que se activa cuando te acercas a una ubicación marcada.

En este punto, será mejor que no contengas la respiración para una actualización de este tipo, aunque no tengo ninguna duda de que los topes de velocidad tarde o temprano también llegarán a Waze.

Desafortunadamente, ninguna otra compañía de navegación tiene los recursos para hacer que este tipo de función suceda, especialmente dado lo difícil que sería mantener siempre la información que se muestra en el mapa 100 por ciento precisa y actualizada.

En todo caso, la gran comunidad que impulsa a Waze es la que podría contribuir a tal actualización, y esta es precisamente la razón por la cual la compañía debería centrarse más en las mejoras que son útiles para los usuarios que impulsan la aplicación en primer lugar. Sería beneficioso tanto para Waze como para sus usuarios, eso es seguro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación de navegación muestra el pronóstico del tiempo a lo largo de la ruta en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de noviembre de 2022, 09:27 UTC• Por
Bogdan popá
foto del autor


Hay muchas alternativas a Google Maps tanto en iPhone como en Android, pero si está buscando algo más exclusivo, Weather on the Way es sin duda el que necesita para probar.
Clima en el camino en CarPlay6 fotos
Clima en la navegación CaminoClima en la navegación CaminoClima en la navegación CaminoClima en la navegación CaminoClima en la navegación Camino

Lo que diferencia a la aplicación del resto de las aplicaciones de navegación es la compatibilidad con la visualización del pronóstico del tiempo a lo largo de una ruta configurada para la navegación.

En otras palabras, cuando configura un nuevo destino, Weather on the Way muestra las condiciones climáticas en las principales ubicaciones de la ruta. Además, el pronóstico del tiempo se actualiza continuamente a medida que se acerca a su destino, por lo que siempre estará informado cuando cambien las condiciones.

Gracias a la última actualización , Weather on the Way ahora también trae esta característica genial a CarPlay, por lo que se puede acceder a las mismas capacidades desde la pantalla más grande en la cabina.

El juego de coches el soporte incluye un radar en vivo, pronósticos a lo largo de la ruta, alertas del Servicio Meteorológico Nacional y el componente de navegación estándar que funciona con Apple Maps.

Sin duda, esta es una característica muy útil que tiene mucho sentido, especialmente para viajes largos en los que podrías encontrarte con diferentes condiciones climáticas. Weather on the Way puede emitir alertas en la mayoría de los grandes mercados, incluidos no solo los Estados Unidos sino también Canadá, Europa e Israel.

Ahora las malas noticias. Weather on the Way ofrece la compatibilidad con CarPlay como parte de la versión Pro, lo que significa que no podrá obtenerla a menos que acepte pagar una suscripción. Una compra de por vida, por ejemplo, está disponible por $ 84.99, pero también puede optar por una tarifa mensual de $ 4.99.

Por otro lado, si no está seguro de que la compatibilidad con CarPlay en Weather on the Way sea exactamente lo que necesita, puede probar esta función durante los primeros cinco viajes después de instalar la aplicación en su iPhone.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal


P.D.
Por mi parte es Apple Maps es el que menos me gusta. le falta todavia mucho ........fuera de USA.
 

menendes2010

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Alguien sabe si se puede ver videos de YouTube o netflix de alguna forma en el cx 30 mediante apple carplay
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Así es como Apple quiere convertir su alternativa de Google Maps en un Waze Killer
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de noviembre de 2022, 15:32 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Apple es una de las empresas que actualmente ofrece una alternativa a Google Maps y, dado que está disponible como una aplicación nativa para iPhone, no sorprende que tanta gente la use con regularidad en estos días.
Rediseño propuesto de Apple Maps8 fotos
Los cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple MapsLos cambios propuestos en Apple Maps

Pero al mismo tiempo, tampoco es un secreto que Apple está explorando varias ideas para mejorar Apple Maps, y una forma de hacerlo es expandiendo la aplicación al territorio de Waze .

No hace mucho tiempo, Apple equipó Apple Maps con funciones de notificación de incidentes. Al igual que en Waze, la nueva función hace posible que los usuarios envíen informes sobre lo que encuentran en el camino. Pero, por otro lado, mientras que la aplicación propiedad de Google admite una amplia gama de informes, Apple Maps solo admite colisiones, peligros y cámaras de velocidad. Sin embargo, una patente descubierta

recientemente revela que Apple ya está explorando formas de mejorar este lado de la aplicación con una nueva interfaz para informar incidentes.

Resulta que Apple quiere que la experiencia en general sea menos intrusiva de una manera que no afecte la navegación general que ve en la pantalla. En este punto, cada vez que intenta informar un incidente en Apple Maps, la aplicación abre un menú dedicado que cubre casi la mitad de la pantalla y, lo que es más importante, también parte del mapa.

En el rediseño propuesto por Apple, las capacidades de notificación de incidentes (junto con las advertencias que se muestran a los conductores) se empaquetan en un banner especial que aparece en la parte inferior de la pantalla. Hay botones dedicados para accidentes, peligros y policía, mientras que el resto de la pantalla se usa para orientación de navegación en tiempo real. Los usuarios, por lo tanto, continúan viendo información relevante en la pantalla, sin interrupción alguna.

Sin embargo, vale la pena saber que esto es solo una patente por el momento, aunque no hace falta decir que dicho rediseño tiene mucho sentido, y probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que esté disponible para los usuarios.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si bien los usuarios de iPhone y CarPlay cuentan con una aplicación de navegación nativa , Google Maps continúa siendo la opción preferida por una amplia variedad de razones.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Especialmente en regiones fuera de EE. UU., ya que la experiencia con Apple Maps más allá de las fronteras del mercado local de Apple deja mucho que desear.

Pero resulta que Google Maps tampoco garantiza una experiencia impecable, y un error descubierto recientemente por los usuarios de CarPlay es una prueba viviente en este sentido.

Más específicamente, parece que la búsqueda por voz en Google Maps nunca funciona en el primer intento para algunos usuarios, y todo vuelve a la normalidad cuando se inicia la búsqueda por voz por segunda vez.

Varios usuarios han confirmado en este hilo de reddit que lo mismo está sucediendo en sus autos también, por lo que a primera vista, no parece ser una falla específica del modelo. Al mismo tiempo, es poco probable que CarPlay sea el culpable dado que solo se ve afectado Google Maps, ya que la búsqueda por voz funciona correctamente en Apple Maps y las otras aplicaciones de navegación.

Sin embargo, vale la pena saber que no todos los usuarios tienen el mismo error. La búsqueda por voz en Google Maps parece estar funcionando correctamente en un arranque en frío en mi automóvil: estoy usando un iPhone 14 Pro con iOS 16.1.1, pero no parece que la versión del software y el modelo de iPhone hagan alguna diferencia. de todos modos.

En este punto, Google aún no ha reconocido el problema, por lo que los usuarios que se encuentran con la falla no tienen otra opción que probar las soluciones genéricas.

Sin embargo, dado que es el jardín amurallado de Apple del que estamos hablando aquí, las opciones a este respecto son muy limitadas y la mayoría de las veces se reducen a eliminar y reinstalar Google Maps en un iPhone. Y por supuesto, esta solución no parece producir ninguna mejora para la búsqueda por voz de Google Maps.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La fantástica función de Google Maps que casi nadie usa

Google Maps es una aplicación de software fantástica, pero para muchas personas sigue siendo la herramienta de navegación que los lleva de donde están a donde quieren estar.

La fantástica función de Google Maps que casi nadie usa
Inicio > Noticias > Portada
1 de diciembre de 2022, 16:06 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Información de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google Maps

Sin duda, Google Maps hace su trabajo a la perfección en este frente, ya que sigue siendo una de las soluciones de navegación más avanzadas que existen.

Pero al mismo tiempo, Google Maps proporciona a los conductores una amplia gama de otras herramientas útiles, algunas de las cuales ayudan a que el tiempo que pasan detrás del volante sea mucho más agradable.

Seamos honestos al respecto: una de las principales molestias para los conductores es encontrar un lugar para estacionar, especialmente en regiones superpobladas. Según los datos de TomTom , las ciudades más congestionadas del mundo en 2021 fueron Estambul, Moscú y Kiev. En el polo opuesto, conducir en La Meca, Arabia Saudita, podría ser una experiencia impactante para el conductor estadounidense o europeo típico, ya que las personas que viven aquí no tienen idea de lo que realmente significa un atasco de tráfico.

Volviendo a la lucha diaria por encontrar un lugar para estacionar, Google Maps es una de las aplicaciones que también puede ayudar en este frente.

Y para hacer esto, Google Maps ofrece una función dedicada que casi nadie usa.


Como la mayoría de la gente probablemente ya sabe, Google Maps proporciona la información de ocupación para un lugar específico en el mapa; no, ese no es un término que inventamos, sino un concepto que el propio Google inventó para determinar qué tan lleno está un punto de interés específico. en cualquier momento dado.

Por lo tanto, la aplicación puede ayudar a los usuarios a determinar cuáles son los mejores momentos para ir de compras, por ejemplo, ya que Google Maps usa datos agregados y patrones históricos de ocupación para crear gráficos que indican cuántas personas están en un lugar al mismo tiempo.

Sin duda, esto es muy útil si no te gustan las grandes multitudes, pero ¿qué tiene que ver esto con los conductores y el estacionamiento?

También se está utilizando un sistema similar para proporcionar información de estacionamiento al preparar la navegación a un destino específico. En Google Maps móvil (en Android e iOS), cuando configura la navegación a una nueva dirección, debería ver un símbolo P en la parte inferior de la pantalla que le permite expandir una pantalla de estacionamiento dedicada; sin embargo, esta función no está disponible. t está disponible para todas las ubicaciones en todo el mundo, por lo que si no lo ve, probablemente se deba a que Google aún no lo ha lanzado en su región.


De forma predeterminada, el símbolo de estacionamiento en la pantalla de navegación principal muestra lo difícil que es encontrar un lugar de estacionamiento cerca de su destino; en nuestra captura de pantalla, esta experiencia está etiquetada con una calificación "media". Cuando expande la pantalla de estacionamiento, debería poder ver información adicional, como las horas en que la probabilidad de encontrar un lugar de estacionamiento es mucho mayor. El gráfico es similar al que indica qué tan concurrido está un lugar específico, por lo que puede que la experiencia le resulte bastante familiar.

No hace falta decir que la información de estacionamiento es algo muy útil, pero como de costumbre, no debes dar todo por sentado. Sin embargo, si Google dice que encontrar un lugar de estacionamiento en un momento dado es bastante difícil para una dirección configurada, probablemente sea correcto, por lo que en el 99% de los casos, Google Maps lo hace bien.

Sin embargo, por alguna razón, pocas personas realmente usan esta fantástica herramienta en Google Maps, más o menos porque no intentan planificar sus viajes con anticipación. Afortunadamente, existen otras herramientas, como Waze , que les ayudan a encontrar un lugar de estacionamiento cerca de un destino específico, aunque en este caso, determinar la disponibilidad es prácticamente imposible a menos que exista una aplicación dedicada

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps 0, Waze 1: la mejor aplicación de navegación del mundo odia los teléfonos Android de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2022, 19:46 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Como la solución nativa de mapas de Android, Google Maps teóricamente debería sentirse como en casa en los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google.
Google Maps en dispositivos plegables7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Después de todo, es la aplicación de navegación de Google que se ejecuta en un sistema operativo móvil de Google. Pero, por otro lado, algunos dispositivos que no son de Google también pueden tener varios problemas con Google Maps, y la mayoría de las veces, la búsqueda basada en Mountain View no tiene nada que ver con eso.

Más recientemente, Google Maps comenzó a comportarse mal en los dispositivos plegables de Samsung, y varios usuarios confirmaron en un hilo de discusión aquí en los foros que ejecutar la aplicación de navegación en sus dispositivos ahora es un gran dolor de cabeza.

Resulta que el menú de navegación que aparece en la pantalla cuando Google Maps brinda orientación a un destino configurado ahora cubre la mitad de la pantalla en dispositivos como el Samsung Galaxy Z Fold 3. Y aunque en teoría, los usuarios deberían poder colapsarlos, esto no es posible después de las últimas actualizaciones de Google Maps.

Los usuarios que están luchando con esta falla afirman que el problema ocurre cuando se giran las pantallas y la aplicación se ejecuta en modo horizontal.

Aparentemente, el culpable de todo es una actualización reciente de Google Maps, por lo que los usuarios han descubierto que eliminar todas las actualizaciones de la aplicación y cambiar a una versión anterior de la aplicación hace que todo vuelva a la normalidad.

Por otro lado, parece que el gigante de búsqueda basado en Mountain View ya envió una actualización para resolver el problema técnico, pero la actualización de firmware más reciente publicada por Samsung trae de vuelta la lucha. Entonces, en este momento, parece que Samsung es el que necesita arreglar Google Maps en sus dispositivos plegables, aunque aún no está claro si la compañía está al tanto del problema.

Mientras tanto, parece que Waze funciona bien en todos los modos en los dispositivos plegables de Samsung, por lo que si no puede usar Google Maps en ningún lado, ya existe un reemplazo digno.
 
Arriba