CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple da a más usuarios una muy buena razón para deshacerse de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de marzo de 2022, 20:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, se supone que Apple Maps es una de las mejores alternativas a Google Maps , especialmente porque es la oferta nativa del iPhone.
Puntos de referencia 3D en Apple Maps9 fotos
Actualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en Canadá

En la práctica, sin embargo, Apple Maps es una opción sólida principalmente en los Estados Unidos, ya que la mayoría de las otras regiones están recibiendo las mejoras de última generación desarrolladas por Apple a un ritmo muy lento.

La buena noticia es que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando para solucionar esta importante deficiencia, y esta semana anunció que más usuarios tendrán acceso a su revisión masiva de Apple Maps.

Los usuarios canadienses en Montreal, Toronto y Vancouver ahora reciben detalles de la ciudad en 3D, pero también los nuevos mapas que incluyen detalles impresionantes, como marcas viales, árboles y elevación.

Los mapas altamente detallados permiten a los usuarios explorar estas ciudades tanto de día como de noche, gracias a los puntos de referencia diseñados a medida.

Cuando se trata de navegación, los impresionantes detalles de las carreteras que se incluyen con Apple Maps marcan una gran diferencia en la batalla contra Google Maps. Los conductores ahora pueden ver los carriles de giro, las medianas, los carriles de autobuses y taxis y los cruces peatonales.

No hace falta decir que también están disponibles en CarPlay , junto con otras mejoras esenciales, como la indicación de carriles y notificaciones para salir de viaje y llegar a una hora definida por el usuario.

Los usuarios de Montreal también reciben instrucciones para andar en bicicleta y, si tienen un Apple Watch, la misma función también está disponible en sus muñecas junto con la guía de voz.

Claramente, Apple Maps se está convirtiendo en una alternativa más sólida a Google Maps, pero por otro lado, Apple parece mantener el ritmo lento para implementar mejoras en regiones fuera de los EE. UU. En este punto, Google Maps continúa dominando la categoría de software de navegación porque su línea completa de funciones está disponible a nivel mundial, mientras que Apple Maps necesita años para llevar sus últimas novedades a todos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la App Store hay nueva version de Google Maps nº 6.11
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza "iOS 15.4.1" y "iPad OS 15.4.1" para mejorar el consumo de batería

2022.04.01 (Oro) 8:28
Hoy, Apple ha lanzado "iOS 15.4.1" y "iPad OS 15.4.1".

La fuente de información es "Configuración"-> "General"-> "Actualización de software" en iPhone y iPad. A partir del 1 de abril de 2022, ya están disponibles los últimos "iOS 15.4.1" y "iPad OS 15.4.1".
El contenido de la actualización es el siguiente.
  • Elimina el problema de que la batería se agota más rápido de lo esperado
  • Se corrigió un error por el que algunos audífonos se desconectaban de aplicaciones de terceros.
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo de exhibición dejaba de responder mientras navegaba por texto o mostraba notificaciones.
Solucionado el problema de la batería.
Personalmente, no tuve la impresión de que se agotara tan rápido, pero ahora que tengo menos ansiedad, puedo usarlo con confianza.
Face ID cuando se usa una máscara es demasiado conveniente y estoy satisfecho.
Sentí que la "autenticación de huellas dactilares" no era necesaria si esta función estaba disponi
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres cosas que no sabías sobre Waze para Android y iPhone

Waze se ha convertido en un arma imprescindible en el arsenal de todos los conductores modernos, y esto tiene mucho sentido. Debido a que hay un teléfono en cada bolsillo, expandir la experiencia más allá de la pantalla del móvil es algo muy común en estos días.

Tres cosas que no sabías sobre Waze para Android y iPhone
MÁS SOBRE ESTO:
1Waze envía alertas para trabajos locales, prepárate para más anuncios2¿Adiós, Google Maps? Cómo usar Waze en modo sin conexión3Nueva actualización de Waze para iPhone y CarPlay ahora disponible para descargar4No se enoje si Waze no funciona en Android Auto... También sucede en CarPlay5Cómo encontrar la gasolina más barata en Waze para Android y iPhone
Inicio > Noticias > Portada
3 de abril de 2022, 09:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Viajes largos en WazeViajes largos en WazeWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Y, por supuesto, usar el dispositivo móvil para navegar, escuchar música o hablar con los contactos mientras se conduce tiene sentido, especialmente porque tanto Google como Apple han desarrollado experiencias optimizadas para automóviles para sus usuarios.

Waze es útil en una amplia variedad de formas, pero la mayoría de las veces, es el sistema de informes impulsado por la comunidad el que marca una gran diferencia en comparación con otras aplicaciones de navegación que existen. Basándose en los informes enviados por otros usuarios en la carretera, Waze puede encontrar la ruta más rápida a un destino específico y luego proporcionar instrucciones sobre cómo llegar a él.

Más a menudo que eso, Waze es increíblemente preciso, especialmente porque utiliza datos de tráfico en vivo que recopila de millones de teléfonos.

El concepto en el que se basa es bastante simple, pero por otro lado, Waze es una pieza de software muy compleja. Y hoy, vamos a discutir tres cosas que seguramente no sabías sobre la aplicación.La distancia máxima de enrutamiento
Waze se creó teniendo en cuenta la navegación por la ciudad y, aunque también hace su trabajo muy bien para viajes más largos, venía con una limitación que ya se eliminó parcialmente, al menos para algunos usuarios.

La aplicación solo podía generar rutas para una distancia máxima de 1.000 millas (1.600 km). En otras palabras, si quería emprender un viaje increíblemente largo y conducir más de 1,000 millas de una sola vez, Waze no podía encontrar una ruta hasta el destino final.

La solución, en este caso, fue bastante simple. Solo necesitaba encontrar un punto entre su ubicación de salida y el destino que estaba más cerca de usted, y configurar Waze para proporcionar una ruta a esta ubicación. Cuando estuviste allí, restablecer Waze al destino final o elegir otro punto si todavía estás más allá de 1,000 millas hizo el trabajo.

Como dije, el límite ya se eliminó para muchos usuarios, pero por otro lado, tenga en cuenta que una ruta de más de 1,000 millas no sería necesariamente tan precisa en términos de datos de tráfico en vivo, ya que las condiciones cambian como te acercas al destino.


Métodos de navegación alternativos

Dado que es una aplicación de navegación, Waze también admite formas alternativas de definir el destino.

Si eres un usuario de Waze desde hace mucho tiempo, probablemente ya sepas que Waze tiene una base de datos gigantesca de ubicaciones de todo el mundo. Después de todo, es una aplicación de Google, por lo que tiene mucho sentido.

Sin embargo, puede usar muy bien la latitud y la longitud o las coordenadas GPS si desea navegar con precisión a una ubicación específica, como en Google Maps. Simplemente copie y pegue las coordenadas en la barra de direcciones dentro de Waze.

Al mismo tiempo, la aplicación también permite a los usuarios buscar una intersección de calles y no una dirección específica.

Para hacer esto, puede copiar y pegar la dirección de Google o simplemente escribir los nombres de las dos calles separadas por "y". Por ejemplo, si estás en Nueva York y quieres ir a la intersección entre 5th Avenue y E 72nd, simplemente escribe "5th Ave y E 72 St" en la barra de direcciones de Waze.



Si has estado usando Waze últimamente, probablemente hayas notado que el indicador de límite de velocidad viene con un dial circular que se llena cuanto más rápido superas el límite de velocidad.

El anillo viene con un límite propio y, por lo general, es el doble del límite de velocidad legal para la sección de la carretera en la que conduce actualmente. En otras palabras, si está en California y conduce en un área residencial de 20 mph (32 kph), la velocidad más alta que puede alcanzar el anillo es de 40 mph (64 kph).

Además, siempre que conduzca por una carretera sin restricciones de velocidad, como ciertos tramos de la autopista alemana, el anillo de velocidad se desactivará por completo, sin límite alguno.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La policía descubre CarPlay de Apple, todo el mundo está muy impresionado
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de abril de 2022, 21:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los conductores han estado utilizando CarPlay durante varios años y, para muchos de ellos, se ha convertido en una característica imprescindible que de ninguna manera debería faltar en un vehículo nuevo.
Pantalla de inicio de CarPlay6 fotos
Nuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con CanvasNuevo fondo de pantalla habilitado con Canvas

Pero en lo que respecta a las fuerzas policiales de todo el mundo, dicha tecnología ha sido hasta ahora una parte inexplorada de lo que podría ser un arsenal de nueva generación que les ayude a responder a las llamadas de emergencia más rápido.

Los oficiales de policía de WA serán los primeros en todo el mundo en usar CarPlay en sus vehículos de patrulla, todo en un intento de llegar a la escena de un incidente más rápido y también obtener información crítica en su camino hacia el destino.

El soporte de CarPlay se brinda gracias a una asociación con Apple y Motorola Solutions, e incluye no solo la navegación paso a paso con Apple Maps , sino también el soporte para comandos de voz a través de Siri.

Como saben los usuarios, estas capacidades son bastante comunes en el mundo de CarPlay, pero los oficiales cuentan con un sistema más sencillo que les permite establecer el destino en Apple Maps según el informe de incidente recibido en sus dispositivos móviles.

El control por voz obviamente es una parte esencial de toda la experiencia, ya que los oficiales pueden interactuar con CarPlay y el sistema de navegación mientras se dirigen a una dirección específica.

Ahora que CarPlay está entrando en territorio de uso profesional, esperemos que Apple ya no envíe actualizaciones que hagan que todo sea un gran desastre. El lanzamiento de iOS 15 el otoño pasado causó estragos en CarPlay, lo que provocó todo tipo de problemas, desde bloqueos de aplicaciones hasta desconexiones aleatorias.

La mayoría de estos problemas ya se han resuelto, pero está bastante claro que Apple necesita centrarse un poco más en el lado de la confiabilidad. Imagínese lo terrible que sería que Apple Maps dejara de funcionar en medio del viaje para estos oficiales de policía, ya que un sistema confiable es fundamental para sus tareas diarias.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps se convierte en una mejor alternativa de Waze con nuevas alertas de tráfico en tiempo real
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de abril de 2022, 22:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha estado trabajando en varios frentes para mejorar Apple Maps, y uno de los esfuerzos más recientes se ha centrado específicamente en hacer de la aplicación una mejor alternativa a Google Maps y Waze.
Alertas de Safety Cloud en Apple Maps9 fotos
Actualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en Canadá

Sin duda, competir contra Waze no es fácil, especialmente porque la aplicación propiedad de Google tiene una gran base de usuarios que impulsa su sistema de informes de tráfico.

Sin embargo, Apple Maps también se actualizó con informes de incidentes, ya que el fabricante de iPhone claramente espera que esta sea una característica que podría ayudar a aumentar la participación de su aplicación.

Mientras tanto, sin embargo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino también ha explorado un enfoque diferente para mejorar las alertas disponibles en Apple Maps. La compañía ha unido fuerzas con HAAS Alert para la integración de la información de peligros viales en tiempo real de Safety Cloud directamente en Apple Maps, de modo que los usuarios reciban notificaciones directamente en la aplicación cuando se acerquen a una ubicación marcada.

HAAS Alert es un sistema que utiliza información de vehículos de emergencia de seguridad, personal de respuesta a incidentes y trabajadores de la carretera para proporcionar alertas a los conductores cercanos.

La plataforma ya está integrada en una serie de nuevos vehículos de emergencia y puede proporcionar alertas a través de sistemas de información y entretenimiento o mediante aplicaciones como Waze.

Y a partir de esta semana, Apple Maps es una aplicación compatible, sin importar si se ejecuta en iPhone y CarPlay .

Sin duda, Apple Maps está haciendo un buen progreso, pero aún no es un secreto que Apple necesita subir su apuesta si quiere que la aplicación se convierta en una alternativa completa a Google Maps. Apple se mantiene fiel a los pequeños pasos para todas las mejoras que recibe, y la implementación de nuevas funciones lleva mucho más tiempo de lo esperado, ya que los usuarios en ubicaciones fuera de los EE. UU. a veces esperan más de un año para probar la nueva tecnología incluida con la aplicación.

La llegada de Safety Cloud obviamente está dirigida al mercado estadounidense, por lo que las alertas se ofrecerán solo a los usuarios locales de Apple Maps.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto hace que algunos teléfonos Android sean realmente lentos, por supuesto, muchos quieren un iPhone
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de abril de 2022, 22:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchos problemas que Google necesita solucionar sobre Android Auto , pero la mayoría de ellos ocurren mientras la aplicación se está ejecutando y afectan varias características o componentes relacionados.
Unidad principal de Android Auto6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Sin embargo, esta nueva falla que leíste en el titular es completamente diferente.

Según algunos desafortunados usuarios de Android Auto, la aplicación ralentiza sus teléfonos, no cuando se está ejecutando, sino después de apagarse.

En otras palabras, si ejecuta Android Auto en su automóvil y luego desconecta el dispositivo móvil cuando llega a su destino, la aplicación solo hace que el teléfono inteligente sea tan lento que un reinicio completo es la única opción.

En este punto, sin embargo, parece que el problema se limita a los teléfonos OPPO. En algún nivel, esta es la buena noticia, ya que el error no parece estar muy extendido. Por otro lado, es algo que vale la pena investigar, especialmente porque un error como este podría empujar fácilmente a algunas personas a usar iPhones.

Por supuesto, la tentación de obtener un iPhone existe cada vez que los usuarios de Android Auto se encuentran con un problema, pero por otro lado, no significa necesariamente que las cosas sean sustancialmente mejores en el otro lado.

En absoluto, ya que la experiencia con CarPlay de Apple no ha sido refinada, por decir lo menos. El lanzamiento de iOS 15 el otoño pasado convirtió el uso de CarPlay en una loca aventura de montaña rusa, ya que las aplicaciones fallaron en medio del viaje o CarPlay ni siquiera se estaba iniciando para algunos usuarios.

A decir verdad, Apple ya ha publicado soluciones para todos estos fallos, pero los problemas encontrados por los usuarios muestran que CarPlay tampoco es inmune a errores ocasionales.

En este punto, Google aún debe reconocer los problemas de rendimiento informados por estos usuarios, por lo que es difícil saber si se podría enviar una solución y cuándo. En todo caso, parece que los problemas se encuentran después de la actualización de Android 12, por lo que tal vez una de las próximas actualizaciones del sistema operativo también podría
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps agrega más información de tráfico y nuevas funciones para iPhone
5 de abril de 2022 15:54ComentarioCorbin Davenport
Google Maps agrega más información de tráfico y nuevas funciones para iPhone

Google Maps sigue siendo el mejor servicio de mapas que existe, y Google agrega constantemente nuevas funciones. Hoy, la compañía anunció algunos cambios en la forma en que se muestran los mapas en los dispositivos móviles, así como un puñado de nuevas funciones exclusivas para dispositivos Apple para aprovechar la nueva funcionalidad de iOS.
Google Maps ha podido advertirle sobre las carreteras de peaje durante años, e incluso hay una opción para evitar las rutas de peaje al planificar viajes o usar la navegación paso a paso. Sin embargo, Google ahora va un paso más allá al mostrar precios de peaje estimados para una ruta completa, que se estaba probando el año pasado . Los datos provienen de las "autoridades de peaje locales", según el día actual de la semana y la hora a la que se espera que llegue al peaje. Google dice que la funcionalidad estará disponible a finales de este mes para "casi 2000 carreteras de peaje en los EE. UU., India, Japón e Indonesia".

Precios de rutas de peaje en Google Maps

Google también está mejorando los datos de las calles para la navegación, basándose en el indicador de límite de velocidad que se implementó a lo largo de 2019 y 2020. Los semáforos y las señales de alto ahora son visibles en algunas carreteras, junto con "detalles mejorados como contornos de edificios y áreas de interés". Google incluso está agregando datos sobre la forma y el ancho de ciertas carreteras. Los nuevos indicadores se implementarán en las próximas semanas en Android, iOS, Android Auto y Apple CarPlay.
Finalmente, Google está actualizando Maps en iPhone para aprovechar las nuevas funciones de iOS. Hay un nuevo widget en la pantalla de inicio para acceder a los viajes anclados en su pestaña Ir, que muestra la hora de llegada, la próxima salida y (si está conduciendo) las rutas sugeridas. El nuevo widget se une a los otros que se agregaron el año pasado, como los widgets de tráfico y búsqueda. También podrá ver direcciones e iniciar navegaciones desde su Apple Watch, tal como puede hacerlo en los relojes inteligentes Wear OS. Google también está agregando más integraciones para Siri, Spotlight y Shortcuts; por ejemplo, podrás decir "Hola Siri, busca en Google Maps.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps recibe mapas de navegación actualizados en Android y Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de abril de 2022, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps no es solo la aplicación de navegación móvil más popular del mundo, sino también una pieza de software que evoluciona constantemente con nuevas funciones y mejoras adicionales.
Los mapas actualizados en Google Maps6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Esta vez, la empresa matriz con sede en Mountain View ha presentado un anuncio que probablemente hará muy felices a las personas que usan Google Maps para navegar.

Google Maps está obteniendo mapas más detallados en todas las plataformas compatibles, incluidos no solo iPhone y Android, sino también CarPlay y Android Auto.

Los mapas detallados, que ya están disponibles para algunos usuarios, incluyen información valiosa, como semáforos y señales de alto a lo largo de las rutas configuradas. Además, Google dice que se ha centrado específicamente en facilitar el control de la ruta de navegación, por lo que ahora Google Maps presenta detalles mejorados como contornos de edificios y áreas de interés.

Y eso no es todo, ya que Google también quería que la actualización hiciera que la experiencia de navegación en general fuera un poco más sencilla para los conductores.

Google Maps también muestra información adicional, como los detalles sobre la carretera por la que conduce. La forma y el ancho se muestran con mayor precisión en Google Maps, y los conductores también pueden ver las medianas e islas cercanas. En general, todo esto hace que sea más fácil determinar qué camino tomar cuando se ejecuta Google Maps porque los mapas que se muestran son una versión digital más precisa de su entorno.

Google dice que se prevé que el lanzamiento de esta actualización tan esperada comience en países seleccionados en las próximas semanas. Desafortunadamente, la compañía no ha compartido ninguna información sobre qué regiones se supone que recibirán los mapas más detallados, pero probablemente recibiremos una actualización sobre esto cuando comience el lanzamiento.

Una vez que la nueva experiencia de Google Maps esté disponible en el dispositivo móvil, también debería estar disponible en el automóvil en Android Autoy CarPlay en vehículos donde tales capacidades estén disponibles.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps actualizado con nuevas funciones exclusivas para usuarios de Apple
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de abril de 2022, 21:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es la aplicación de navegación preferida no solo en Android, que es el patio de recreo propio de Google, sino también en iOS. Los usuarios de Apple normalmente abandonan Apple Maps y también optan por Google Maps, especialmente si no viven en los EE. UU. y, por lo tanto, carecen de algunas de las capacidades más avanzadas desarrolladas por Apple.
Nuevos widgets de Google Maps en iPhone6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Por lo tanto, Google Maps se siente como en casa en los dispositivos de Apple, y esta es la razón por la cual el gigante tecnológico con sede en Mountain View está trabajando día y noche para mejorar la experiencia en este ecosistema.

Más recientemente, Google anunció un nuevo conjunto de funciones de Google Maps dirigidas específicamente a los usuarios de Apple, y todo comienza con nuevos widgets disponibles para iPhone.

El nuevo widget de Google Maps brinda acceso con un solo toque a los viajes que ya se han fijado en la pestaña GO. Y no hace falta decir que el widget muestra información útil, como la ETA, una ruta sugerida si viaja en automóvil y detalles sobre la hora de salida si depende del transporte público.

Además, Google Mapstambién viene con una experiencia de navegación mejorada en el Apple Watch. Si tiene un reloj inteligente Apple, probablemente ya sepa que Google Maps viene con soporte de navegación en el dispositivo. Sin embargo, los usuarios deben iniciar primero la navegación en el iPhone y solo luego obtener instrucciones en el reloj inteligente.

A partir de esta nueva actualización, todo se puede hacer en el Apple Watch, ya que el acceso directo de Google Maps en el Apple Watch permite iniciar la navegación fácilmente sin necesidad del iPhone.

Y por último, pero no menos importante, Google Maps viene con la integración de Siri y Spotlight, por lo que ahora puede configurar sus propios accesos directos e interactuar con el asistente digital para una navegación más conveniente. Sin embargo, esta función aún no está lista, y Google explica que comenzará a implementarse en los próximos meses para las primeras oleadas de usuarios de Apple.
fuente

P.D.
Hoy , hay una nueva version del Google Maps en la App Store la nº 6.12
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que Spotify realmente quiere construir una alternativa de Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de abril de 2022, 21:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Car Thing fue, al menos al principio, un dispositivo cuyo propósito no estaba necesariamente muy claro. Permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas de Spotify a través de Bluetooth, todo al colocar una pequeña pantalla en el tablero de su automóvil.
Llamadas telefónicas en Car Thing10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Para muchas personas, gastar $ 90 en un dispositivo que hace más o menos lo mismo que un dispositivo móvil que ejecuta Spotify ya es capaz de no tener mucho sentido.

Pero otros creían, y parece que tenían razón, que el objetivo a largo plazo de Spotify era mucho más ambicioso. En realidad, la compañía está tratando de brindar a los usuarios no solo una experiencia actualizada y optimizada para el automóvil, sino también una alternativa a los más populares CarPlay y Android Auto .

Y un conjunto de actualizaciones anunciadas esta semana ciertamente parece sugerir que este es el caso.

A partir de esta semana, Car Thing podrá manejar llamadas telefónicas. En este punto, solo se admiten ver, responder y descartar llamadas entrantes, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que el dispositivo Spotify finalmente sea capaz de hacer llamadas telefónicas también.

Al mismo tiempo, la compañía ha actualizado el dispositivo con nuevas funciones para controlar otros medios. Disponible en iOS, esta nueva opción prácticamente hace posible que Car Thing reproduzca y controle otros medios directamente desde su pantalla, ampliando así su propósito más allá de servir como una interfaz exclusiva de Spotify.

Car Thing también se está revisando con nuevas formas de agregar a la cola canciones y podcasts adicionales. Estos incluyen el toque, el dial y el comando de voz.

Y hablando de eso, Car Thingahora permite a los usuarios obtener una lista de reproducción personalizada para cualquier estado de ánimo usando nada más que un comando de voz.

Como puede darse cuenta fácilmente, todas estas mejoras están disponibles en los Estados Unidos, donde Car Thing también está disponible. Y, por supuesto, Spotify Premium sigue siendo necesario junto con una conexión de datos móviles para potenciar todas las capacidades.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta es la experiencia de navegación de Google Maps de nueva generación

No es un secreto que Google Maps suele ser la opción preferida cuando se trata de un compañero de conducción diario, y este es el caso no solo en Android sino también en iPhone.

Esta es la experiencia de navegación de Google Maps de nueva generación
Inicio > Noticias > Portada
9 de abril de 2022, 19:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

La razón es tan simple como podría ser: Google Maps está repleto de un arsenal de funciones de navegación muy avanzado, por lo que encontrar un destino y llegar a él es mucho más conveniente, más seguro y, a menudo, más rápido gracias a las instrucciones que proporciona la aplicación.

Pero está bastante claro que Google no se duerme en los laureles. Y para los usuarios de todo el mundo, esta es una muy buena noticia, especialmente porque, en la mayoría de los casos, todo se reduce a la nueva funcionalidad que se agrega a la aplicación.

Más recientemente, Google anunció un nuevo conjunto de funciones dirigidas a los usuarios de Android, iPhone, Android Auto y CarPlay , una vez más con el objetivo final de hacer de Google Maps una solución de navegación aún más avanzada.Los detalles mejorados
Sabemos desde hace tiempo que Google Maps estaba obteniendo mapas nuevos y más detallados, y ahora la aplicación parece estar lista para brindar esta experiencia a todos los usuarios.

En caso de que se pregunte por qué esta es una actualización tan importante, la idea en la que se basa se reduce a facilitar que los usuarios descubran dónde están.

En otras palabras, gracias a los mapas mejorados, debería poder comprender dónde se encuentra y hacia dónde se dirige de manera mucho más conveniente, mientras que, en teoría, determinar la ruta que se supone que debe usar para conducir debería ser más sencillo.

Para que esto sea posible, los mapas mejorados vienen con muchos detalles nuevos que mejoran la calidad del mapa, incluida la forma y el ancho de la carretera reproducidos con mayor precisión en la versión digital incluida con Google Maps. Además, la aplicación ahora muestra medianas e islas, por lo que las carreteras en general se ven y se sienten como las hermanas de la vida real.

Estos detalles mejorados se implementan solo en ciertas regiones, pero, por supuesto, es solo cuestión de tiempo hasta que estén disponibles en todas partes.


Señales de alto y semáforos

Otra actualización bienvenida se refiere a las señales de alto y los semáforos, ya que Google Maps se actualizó para mostrar con precisión su ubicación en el mapa.

También se agregó una mejora similar a Apple Maps no hace mucho tiempo, por lo que el despliegue de tales capacidades de Google Maps no es necesariamente sorprendente. Sin embargo, todavía hay espacio para mejoras.

Por ejemplo, Google Maps no anuncia señales de alto ni semáforos y, en algunos aspectos, esto significa que los conductores deben revisar periódicamente los mapas en el dispositivo móvil para estar al tanto de sus ubicaciones.

Un banner más destacado, similar al que muestra la siguiente dirección, también podría ayudar, pero lo más probable es que Google refinará aún más esta experiencia en las próximas actualizaciones.


En este punto, sin embargo, está bastante claro que Google Maps está evolucionando sustancialmente y, lo mejor de todo, las mejoras que recibe están disponibles en todas partes, no solo en una sola plataforma.

Esto es lo que marca la mayor diferencia con Apple Maps . El fabricante de iPhone con sede en Cupertino generalmente necesita meses o, a veces, incluso años para llevar sus últimas actualizaciones a todos los usuarios de todo el mundo, mientras que Google Maps alcanza una amplia disponibilidad a un ritmo mucho más rápido.

Además, con Google Maps disponible multiplataforma, casi todo el mundo puede experimentar sus últimas novedades, sin importar si son usuarios de Android o iPhone.

Por ejemplo, Google también trae varias mejoras nuevas para los usuarios de Apple, incluido un nuevo widget creado específicamente para iPhones que ejecutan la última versión de iOS. Además, el Apple Watch ahora viene con una forma directa de iniciar Google Maps, por lo que brinda a los usuarios una guía de navegación (obviamente en modo caminar) directamente en la muñeca, todo sin la necesidad de iniciar la aplicación en el teléfono inteligente.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ,hoy en la App Store
Nueva version de Waze nº 4.82
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze ahora disponible en iPhone y CarPlay con una solución crítica
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de abril de 2022, 22:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze hace maravillas cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino específico y, en la mayoría de los casos, los informes enviados por otros usuarios en el camino ayudan a evitar atascos de tráfico importantes, accidentes y controles de velocidad de una manera muy efectiva.
Waze en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Esta es la razón por la que tantas personas lanzan Waze cada vez que se ponen al volante. Pero, por otro lado, no significa necesariamente que la aplicación propiedad de Google esté siempre lista para hacer su magia.

En iPhone, por ejemplo, Waze a veces terminaba fallando repentinamente al intentar elegir un estado de ánimo diferente dentro de la aplicación. Como saben los usuarios veteranos, los estados de ánimo incluidos con la aplicación son una característica importante. Por lo tanto, el bloqueo probablemente afectó a un número significativo de usuarios.

La buena noticia es que Waze recibió una nueva actualización a principios de esta semana, lo que llevó la aplicación a la versión 4.82. Y de acuerdo con el registro de cambios publicado en la App Store, esta versión viene a corregir el bloqueo que se desencadenó cuando el usuario eligió un estado de ánimo diferente.

Sin duda, tales mejoras son útiles para todos, especialmente porque hacen que Waze sea más estable y confiable en general.

Sin embargo, las actualizaciones más recientes de Waze se han centrado específicamente en tales mejoras, y últimamente casi no se han agregado nuevas funciones.

Esto no significa necesariamente que los usuarios no esperen que se incluyan nuevas funciones. Por ejemplo, una de las funciones más solicitadas en Waze es la compatibilidad con los informes de badenes. Por el contrario, otros afirman que la aplicación debe actualizarse para mostrar la ubicación de las zonas de control de velocidad promedio.

Mientras tanto, Google Maps, que a menudo se considera la mejor alternativa, también está obteniendo nuevas capacidades que aún no han llegado a Waze. Google Maps, por lo tanto, se ha actualizado con la señal de alto y la información del semáforo., así que crucemos los dedos para que la misma mejora se incluya en Waze más temprano que tarde.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival actualizado con una función de nueva generación, nueva versión ahora disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
12 abr 2022, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


HERE WeGo Maps & Navigation es sin duda una de las alternativas de Google Maps más avanzadas disponibles en este momento, y esto en realidad no es una sorpresa.
AQUÍ Mapas en iPhone6 fotos
AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

En este punto, HERE es uno de los nombres líderes en términos de soluciones de navegación, por lo que todos sus productos ofrecen una experiencia avanzada, sin importar si el software viene precargado en el automóvil o como parte de las aplicaciones de navegación móvil.

Cuando se trata de este último, la oferta móvil está encabezada por HERE WeGo Maps & Navigation, una aplicación que está disponible tanto para iPhone como para Android.

La buena noticia es que esta herramienta de navegación mejora cada vez más y, por lo tanto, ofrece a los usuarios una muy buena razón para deshacerse de Google Maps .

Las actualizaciones más recientes para la versión de iOS, por ejemplo, trajeron mejoras masivas, incluida una nueva función que AQUÍ anunció originalmente en enero.

Es soporte para pagos de combustible, ya que la aplicación móvil ahora integra soporte ryd para encargarse rápidamente de todo desde su dispositivo móvil. ryd permite a los usuarios buscar una estación de combustible, y el soporte de la aplicación de navegación funciona con la opción "Pagar con ryd" que está disponible dentro de su interfaz de usuario.

La versión más reciente de HERE WeGo Maps & Navigation en dispositivos Apple es la 4.4.100 y se publicó en la App Store hace solo unos días. Sin embargo, el registro de cambios apunta solo a mejoras genéricas, pero si está ejecutando una versión anterior, una vez que actualice, también tendrá acceso a la integración de ryd.

No hace falta decir que la aplicación de HERE no es la única que ofrece soporte para pagos de combustible, pero por otro lado, esta actualización es una prueba viviente de que la línea de soluciones capaces de reemplazar a Google Maps está creciendo. Obviamente, esto no significa que Google esté de acuerdo con esto, por lo que la compañía también está trabajando día y noche para mejorar su solución.

Justo a principios de este mes, Google anunció una serie de actualizaciones para Google Maps, incluida la compatibilidad con semáforos y señales de alto tanto en iPhone como en Android.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Waze para Android resuelve silenciosamente un error de tendencia
Inicio > Noticias > Tecnología
13 abr 2022, 21:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze ha lanzado recientemente nuevas actualizaciones para iOS y Android, y mientras que los usuarios de iPhone obtienen una solución crítica para un bloqueo de la aplicación, aquellos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google reciben un parche muy esperado para compartir la ubicación.
Waze para Android7 fotos
La nueva versión estable de Waze en Google PixelWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para AndroidWaze para Android

Hace un par de semanas, los usuarios de Android notaron que compartir sus ubicaciones desde Waze en WhatsApp era prácticamente imposible debido a una razón que al principio parecía imposible de determinar.

Más tarde, se descubrió que Waze era en realidad el culpable, ya que una falla en la actualización más reciente en ese momento hizo que la aplicación ya no pudiera compartir la ubicación en WhatsApp.

No hace falta decir que, dado lo popular que es WhatsApp en estos días (según las últimas estimaciones, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook tiene aproximadamente dos mil millones de usuarios activos mensuales), muchas personas terminaron encontrando este frustrante problema.

La empresa propiedad de Google confirmó a principios de abril que el problema de compartir la ubicación era un problema conocido y que el equipo de Waze estaba trabajando en una solución.

Y resulta que la actualización más reciente que se acaba de publicar en Google Play Store se supone que resuelve específicamente este error.

La nueva versión es 4.82.5.1, y ahora está disponible para descargar desde Google Play Store o usando el instalador manual de APK que se enumera aquí (la implementación a través de Google Play Store generalmente se realiza en etapas, por lo que si no desea esperar , instalar la actualización manualmente es prácticamente la opción más fácil).

Un experto en productos ha revelado en los foros oficiales de Waze que esta versión de la aplicación resuelve el problema de compartir la ubicación, y varios usuarios ya han confirmado que este es el caso, y que todo vuelve a funcionar correctamente en sus dispositivos Android.

Tenga en cuenta que el problema era exclusivo de los dispositivos Android, por lo que si está usando un iPhone, compartir su ubicación en WhatsApp debería funcionar correctamente sin importar si instaló la última versión o no.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Under Fire para aplicaciones de navegación, Google Maps y Waze que causan problemas legales
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de abril de 2022, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps y Waze son actualmente dos de las soluciones de navegación más populares del mundo y, aunque están disponibles de forma gratuita para los usuarios habituales, la empresa matriz sigue ganando dinero gracias a las soluciones que ofrece a los desarrolladores.
Google Maps en Android Auto6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Y según una demanda reciente presentada en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de California, Google usó prácticas anticompetitivas que eventualmente pusieron a la empresa en una posición que le permitió cobrar más por ciertos servicios disponibles para los desarrolladores.

Más específicamente, la demanda colectiva propuesta afirma que Google Maps está disponible de forma gratuita, pero los desarrolladores que necesitan usar su API terminan viéndose obligados a lidiar con muchas restricciones y costos crecientes. Los precios generales se han elevado en no menos de 1.400% en los últimos cuatro años, afirma la demanda, según un informe .

Sin embargo, Google Maps no es la única solución de navegación que está causando problemas a su empresa matriz. El nombre de Waze también se ha mencionado en la demanda, ya que las tres empresas que iniciaron la demanda afirman que la adquisición de Waze por parte de Google proporcionó a la empresa un poder de mercado aún mayor.

Waze se consideraba una de las principales alternativas a Google Maps , por lo que al comprar la empresa, Google terminó construyendo un monopolio que le permitió encerrar a los desarrolladores en su ecosistema.

El gigante de las búsquedas no ha respondido a los reclamos, pero este no es el primer rodeo de Google cuando se trata de reclamos de prácticas anticompetitivas. Pero lo que es más importante es que las acusaciones antimonopolio sobre Google Maps se están volviendo más comunes en estos días.

Mientras tanto, Google sigue refinando Google Maps y, a principios de este mes, el servicio se actualizó con una serie de mejoras dirigidas específicamente a la experiencia de navegación. Google Maps ahora puede mostrar señales de alto e información de semáforos durante la navegación, y se supone que estas capacidades se implementarán gradualmente en ciertas regiones del mundo.

Google Maps también recibió mapas más detallados, con el foco puesto en cosas que facilitan a los usuarios averiguar dónde están, incluidos tamaños más precisos para medianas, aceras y cruces peatonales.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
HERE WeGo Maps & Navigation es sin duda una de las alternativas de Google Maps más avanzadas disponibles en este momento, y esto en realidad no es una sorpresa.

AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

Hola ayer probe esta aplicacon no me disgusto.
Esta bien. Pero....
Dice que da en tiempo real del trafico , yo no lo vi por ningun lado .
Luego lo Radares venir , viene pero los avisa mas o menos a un kilometro, una vez solo. No los vi en el mapa cuando pasa por ellos.
Bueno me gusta mas y esta mejor el Waze.
Tambien uso tomtom go de pago vale 12.99 € al año . todos los martes de la semana se actuliza con los cambios de calles ... y importante los radares nuevos.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahora en App Store Google Maps version 6.13
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple parece estar lista para lanzar funciones de Apple Maps de nueva generación para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de abril de 2022, 20:33 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Apple está trabajando las 24 horas para construir un mejor rival de Google Maps , y aunque los esfuerzos de la compañía no producen ninguna mejora al ritmo que los usuarios esperan, no hay duda de que Apple Maps está mejorando cada vez más.
Edificios 3D en Apple Maps en España9 fotos
Actualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en Canadá

El soporte de navegación 3D es claramente una de las mayores mejoras en mucho tiempo, ya que permite a los conductores averiguar dónde se encuentran de una manera más sencilla.

Además, dicha actualización revisa por completo la experiencia de navegación, aunque sigue estando limitada al iPhone y a los usuarios de regiones específicas.

Apple está trabajando actualmente para abordar este último, con la disponibilidad expandiéndose lenta pero seguramente a nuevas ubicaciones en todo el mundo. Más recientemente, se lanzó

un conjunto actualizado de modelos 3D en España, y es probable que Madrid y posiblemente Barcelona obtengan la nueva experiencia de la ciudad más temprano que tarde.

Por supuesto, hasta ahora Apple se ha mantenido callado en todo, pero todos deberíamos esperar un anuncio al respecto en las próximas semanas.

Por otra parte, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino también ha ampliado el soporte para indicaciones en bicicleta a más estados de EE. UU. y ha lanzado actualizaciones de navegación, incluida información de peajes, para usuarios en Brasil.

Sin duda, Apple Maps está mejorando y, a primera vista, parece que la empresa matriz está trabajando en varios frentes específicamente para crear una alternativa más avanzada a Google Maps.

Mientras tanto, sin embargo, Google Maps también está recibiendo un montón de mejoras ., algunos de ellos incluso inspirados en su rival Apple. A principios de este mes, Google anunció que Google Maps se actualizaría con soporte para información de semáforos y señales de alto, algo que debutó en Apple Maps hace mucho tiempo.

Sin embargo, dado el lento ritmo de lanzamiento de Apple, la función aún no está disponible para todos, por lo que es muy probable que la actualización de Google alcance una amplia disponibilidad antes de que Apple complete el lanzamiento global.
Fuente
 
Arriba