CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Concept imagina cómo sería CarPlay 'si Apple fabricara el Tesla Model 3' [Video]
Michael Potuck
- 18 de enero de 2021 5:55 am PT

@michaelpotuck




20 comentarios
Aunque parece que todavía faltan más de varios años para que Apple Car llegue al mundo, la emoción aumenta a medida que conocemos más detalles. Ahora, un diseñador gráfico ha creado un concepto de coche de Apple afilada que imagina cómo se vería con una gran pantalla de la consola central de 15 pulgadas como Tesla utiliza con su modelo 3 y Modelo S .

El diseñador gráfico John Calkins compartió ayer el concepto de auto Apple “ Autos” en Behance . Se basa en la idea de ¿qué pasaría si Apple hiciera el Model 3? Si bien ya se ha confirmado que Apple está en conversaciones con fabricantes de automóviles como Hyundai y el mismo Elon Musk ha compartido que Tim Cook rechazó una reunión sobre la compra de Tesla hace años, este sigue siendo un experimento divertido para imaginar cómo se vería el interior de un Apple Car. . Después de todo, se podría decir que Tesla ofrece la experiencia multimedia / consola central más atractiva de la industria automotriz.
Concepto de automóvil de Apple: ¿y si Apple fabricara el Tesla Model 3?
El concepto de John es una especie de imagen de CarPlay con esteroides, de una manera realmente excelente. El Model 3 usa una pantalla táctil montada en el centro de 15 pulgadas, por lo que es como llevar una MacBook Pro a un automóvil y combinar el resto de las interfaces automáticas necesarias con lo que tenemos ahora con CarPlay .
Este concepto de Apple Car usa una base en el lado izquierdo como las características de CarPlay ahora, pero con este tamaño de pantalla, se siente más como macOS Big Sur mezclado con un iPad Pro más grande.
Las visualizaciones del automóvil y la conducción y el diseño general están inspirados en la experiencia existente de Tesla aquí, pero con el pulido y la atención al detalle de Apple.
Vea el video y las imágenes a continuación y vea el concepto completo de John en Behance .

Concepto de coche de Apple - descripción general

Concepto de coche de Apple - teléfono
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de iPhone viene con una desagradable sorpresa de CarPlay
20 de enero de 2021, 5:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

iOS 14.3, que es actualmente la versión más reciente del sistema operativo iPhone, está causando que algunos dispositivos se apaguen inesperadamente al intentar iniciar CarPlay.
1 foto
En este punto, esto no parece ser un problema generalizado, aunque, a primera vista, afecta principalmente al iPhone 12 y no a los modelos de generaciones anteriores.

Si bien todo funciona correctamente en mi automóvil con un iPhone 11 Pro, un lector me dijo que su iPhone 12 se apagó de repente después de conectarlo a la unidad principal para iniciar CarPlay . Todo sucedió instantáneamente, menos de un segundo después de que el ícono de CarPlay apareciera en la pantalla. Esto significa que CarPlay se inició brevemente y el teléfono se detectó correctamente, solo que esto provocó un apagado repentino del dispositivo.

Después de buscar más en línea, me encontré con este hilo de reddit donde más personas se quejan de lo mismo y, una vez más, el iPhone 12 parece ser el más afectado.

Por lo que parece, el culpable es iOS 14.3, la actualización que Apple lanzó a mediados de diciembre para los dispositivos compatibles que existen.

Desde que descargué IOS 14.3 el otro día, cada vez que conecto mi teléfono al auto, se apaga solo. Lo enciendo de nuevo y no hay ningún problema, explica un usuario. “ Tuve esto ayer. Primera vez. Se apagó en medio de una canción. iPhone 12 mini [con iOS] 14.3. se reinició solo y luego continuó como de costumbre, agrega alguien más.

Varios otros confirman que todo sucedió en sus autos también.

En este punto, no se sabe que exista una solución alternativa, pero en la mayoría de los casos, simplemente reiniciar el iPhonearregla todo el asunto temporalmente. En otras palabras, una vez que el teléfono inteligente se reinicie, CarPlay debería conectarse y ejecutarse normalmente.

Apple no ha reconocido la falla y no se sabe si la próxima actualización de iOS incluye alguna solución a este respecto.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un planificador de rutas mejor ahora disponible en Apple CarPlay
21 de enero de 2021, 6:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A Better Routeplanner acaba de anunciar una nueva actualización que incluye una gran sorpresa: compatibilidad con CarPlay de Apple. En otras palabras, aquellos que ejecutan ABRP en sus iPhones conectados a la unidad principal ahora pueden acceder a la aplicación directamente desde las pantallas de sus autos, sin la necesidad de tocar el teléfono.
1 foto
El soporte de CarPlay en ABRP se confirmó originalmente en diciembre. Como les dijimos hace unas semanas, el equipo de desarrollo estaba realizando pruebas internas exhaustivas para asegurarse de que todo funcionara como se esperaba.

Con ABRP en CarPlay, los usuarios obtienen prácticamente la misma funcionalidad que en sus iPhones, incluida la planificación de rutas súper avanzada que brinda el servicio. Una vez seleccionado el modelo de vehículo, los usuarios simplemente deben ingresar su destino y dejar que ABRP haga su magia, ya que la aplicación puede planificar la ruta para incluir paradas de carga para vehículos eléctricos.

El nuevo soporte CarPlay viene como parte de la versión 4.0.35 de ABRP, pero en este momento solo está disponible para usuarios premium. Sin embargo, puede probarlo registrándose para una prueba de 14 días, lo que le permite disfrutar de la prima ABRP durante dos semanas sin costo alguno.

En cuanto al soporte de Android Auto para ABRP, esto es algo que la empresa matriz ya tiene en mente, aunque todavía no hay una ETA disponible.

Todavía no, pero lo más probable es que sea la próxima tarea que emprendamos después del lanzamiento de CarPlay, dijo la empresa matriz al hablar sobre la compatibilidad con Android Auto en ABRP hace unas semanas. "¡ Lo más probable es que Android Auto sea el próximo! "

La compañía ha reiterado una vez más," nos encantaría agregar soporte para Android Auto también " , pero solo quiere tomar"una cosa a la vez, por lo que probablemente tomará un tiempo hasta que se publique también esta actualización tan esperada.

ABRP para iPhone requiere al menos iOS 10.0 y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store (una suscripción mensual cuesta $ 4,99, mientras que un año premium está disponible por $ 49,99).

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple planea una actualización de iPhone que podría llevar a los usuarios de CarPlay a Android Auto
18 de enero de 2021, 5:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple está buscando muchas formas de actualizar sus iPhones; no hace mucho tiempo, se descubrió que el gigante tecnológico con sede en Cupertino estaba considerando otro cambio controvertido en su teléfono inteligente.
1 foto
El tipo de cambio que se siente simplemente natural después de la desaparición del conector para auriculares y la extracción del cargador de la caja del iPhone, eso es.

Según un informe que cita fuentes familiarizadas con el asunto, Apple todavía está considerando un iPhone sin puertos , aunque por el momento, todavía no está claro cuándo se supone que se lanzará.

Un iPhone sin puerto es teóricamente un iPhone que no tiene opciones de conexión física, lo que significa que incluso renunciaría al conector Lightning que requiere el cable propietario de Apple. Para cargar, este iPhone requeriría carga inalámbrica exclusivamente, mientras que para las transferencias de datos, tendría que seguir con métodos que ya no dependen de un cable.

Hay otra víctima colateral de un iPhone sin puertos:CarPlay . Sin el puerto Lightning, este iPhone solo sería compatible con CarPlay inalámbrico, pero en este momento, tal vez haya millones de autos que todavía usan la versión con cable. Todos carecen de soporte inalámbrico CarPlay, y esto significa que un iPhone de este tipo sería imposible de usar en todos estos autos. Dado que la mayoría de las unidades principales que admiten CarPlay con cable también vienen con Android Auto con cable, no se sorprenda si los usuarios migran en masa a la plataforma de Google si Apple no les da otra opción.

Este nuevo informe indica que, si bien Apple todavía está considerando el iPhone sin puertos, aún no se ha tomado una decisión. Nadie sabe con certeza si se supone que se lanzará este año o si el gigante tecnológico con sede en Cupertino todavía quiere esperar un poco más.

Anteriormente, el analista de Apple de alto nivel, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple presentaría un iPhone sin puertos en 2021, por lo que este informe se alinea con el pronóstico original en este sentido. Queda por verse cuándo Apple planea introducir este nuevo y controvertido cambio, pero deberíamos conocer más detalles al respecto a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de septiembre del iPhone de próxima generación.

fuente

minuto 2.25 al 2.50
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una desconexión aleatoria es cómo CarPlay se convierte en una pesadilla más grande que Android Auto
24 de enero de 2021, 14:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hay muchos usuarios de Android Auto que han tenido suficiente con la aplicación de Google y planean cambiarse a CarPlay porque no esperan nada más que una experiencia totalmente confiable e impecable.
1 foto
Y, sin embargo, esto no es lo que todos obtienen en CarPlay , ya que las desconexiones aleatorias que ocurren de vez en cuando parecen estar afectando a más dispositivos.

Encontré lo mismo en mi automóvil, solo que en mi caso, ocurre en raras ocasiones, por lo que simplemente desconectar y volver a conectar el iPhone funciona y no es un dolor tan grande en el cuello. Para otros, sin embargo, todo sucede con regularidad, lo que convierte a CarPlay en una experiencia súper frustrante en general.

Más específicamente, la desconexión aleatoria se produce de repente sin ningún motivo. Al principio, creí que la razón de estas pérdidas ocasionales de conectividad era el cable, a pesar de que usé el cable original de Apple que venía en la caja con mi iPhone 11 Pro para alimentar CarPlay.

Lo reemplacé con otro cable de Apple y la desconexión aleatoria aún ocurre, por lo que obtener otro cable ciertamente no produce ningún resultado.

Los usuarios de reddit afirman que todo está sucediendo en sus autos, independientemente del modelo de iPhone o del cable que usen. El iPhone 12 también se ve afectado, al parecer, por lo que está bastante claro que el problema no se reduce necesariamente al dispositivo conectado a la unidad principal, sino posiblemente al propio CarPlay.

En este punto, la buena noticia es que este no es un problema muy extendido, por lo que no todo el mundo tiene que lidiar con las desconexiones aleatorias al ejecutar CarPlay en la unidad principal. Pero la mala noticia es que aquellos que sí tienen una solución alternativa a la que recurrir, ya que una solución que devuelve las cosas a la normalidad no parece existir.

Se proyecta que una nueva actualización de iOS se active la próxima semana, por lo que los dedos cruzados para obtener también algunas mejoras para este problema.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se confirma que la próxima actualización de iPhone traerá al menos una solución anticipada de CarPlay
22 de enero de 2021, 10:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La próxima actualización del sistema operativo del iPhone también incluirá una solución crítica para los usuarios de CarPlay , y se espera que el lanzamiento se lleve a cabo la semana siguiente.
1 foto
Primero que nada, algo de contexto. Como ya sabemos, no todo el mundo escucha música mientras conduce, ya que algunas personas prefieren reproducir un podcast o historias de audio.

Apple lo sabe muy bien, por lo que la compañía ha incluido soporte para historias de audio en la moderna aplicación News que ofrece en el iPhone. Por supuesto, la aplicación News también viene con la integración de CarPlay; por lo tanto, puede escuchar historias de audio sin tocar el iPhone y todo navegando por las opciones que se muestran en la unidad principal.

Por otro lado, no todo está funcionando exactamente como se esperaba, y en las versiones actuales de iOS, CarPlay se olvida de reanudar las historias de audio cuando la reproducción se interrumpe debido a la navegación o las respuestas de Siri. En otras palabras, cada vez que se activan, la historia de audio que estás escuchando se pausa automáticamente sin que finalmente se reanude.

Resulta que Apple ha resuelto el problema en iOS 14.4. Esta versión de sistema operativo en particular se encuentra actualmente en prueba beta, y hace unas horas, la compañía lanzó la versión RC a desarrolladores y usuarios beta públicos. Dado que ya es viernes, y este es un candidato de lanzamiento, ahora esperamos que iOS 14.4 esté disponible para todos los iPhones la próxima semana, probablemente el martes o miércoles.

Hay varias otras mejoras en esta actualización de iOS, pero solo la solución de la aplicación Noticias está dirigida específicamente a CarPlay. Por ejemplo, la nueva actualización permite que la aplicación de la cámara reconozca códigos QR más pequeños al tiempo que introduce mejoras de Bluetooth para la identificación de auriculares.

Al igual que las versiones anteriores del sistema operativo, iOS 14.4 estará disponible para el iPhone 6s y los modelos más recientes, y aparecerá en los dispositivos en General> Actualización de software.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La popular aplicación de música Amazon Music en CarPlay bloquea los mapas, en realidad no reproduce nada
13 de enero de 2021, 5:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, el jardín amurallado de Apple debería hacer de CarPlay la alternativa más estable y confiable a Android Auto, pero en la práctica, este no es el caso.
1 foto
Los usuarios de CarPlay se encuentran con fallas ocasionales de vez en cuando, y hoy en día, muchos de ellos informan problemas con Amazon Music cada vez que intentan reproducir una canción.

Amazon Music es obviamente uno de los servicios de música más populares en iPhone y CarPlay y, a pesar de no tener la misma base de usuarios grande que Spotify, sigue siendo uno de los jugadores clave en este lado en crecimiento del mercado.

Pero como muchos usuarios de CarPlay aparentemente han descubierto, usar Amazon Music detrás del volante es bastante difícil, ya que la aplicación no solo no reproduce ninguna canción, sino que también causa otros problemas, lo que eventualmente lleva a que Apple Maps se bloquee inesperadamente.

La prueba viviente es este reddithilo de discusión en el que tantos usuarios se quejan de lo mismo con Amazon Music y, en la mayoría de los casos, el comportamiento es prácticamente el mismo. La aplicación no puede comenzar a reproducir una pista y, al cambiar a Apple Maps, hace que la aplicación de navegación se bloquee.

Algunos dicen que estos problemas han existido por un tiempo, pero otros afirman que todo apareció recientemente, por lo que, por ahora, lo que sabemos con certeza es que es algo que Amazon debe analizar y resolver lo antes posible.

Los usuarios que comentan en el hilo vinculado afirman que terminaron renunciando a Amazon Music por completo solo por problemas similares, por lo que, finalmente, cuanto más rápido llegue la solución, mejor para todos, incluido el propio Amazon.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer, aunque otros sugieren reemplazar Apple Maps con otras aplicaciones de navegación, como Google Maps o Waze. Amazon Music viene con integración para algunos de ellos y, en teoría, esto ya no debería causar un bloqueo al cambiar de aplicación.

A mi me paso este fin de semana , dejo funcionar hasta Spotify , tuve que ponerlo antes a funcionar Spotify en el iphone.

Fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Navigation en CarPlay
28 de enero de 2021, 7:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple lanzó iOS 14.4 a principios de esta semana con varias mejoras importantes, incluida una nueva advertencia en el iPhone 12 cada vez que el sistema operativo detecta un módulo de cámara no original. Para los usuarios de CarPlay, sin embargo, no hay muchos cambios en esta versión.
1 foto
O, al menos, no a primera vista, ya que iOS 14.4 parece estar causando un error fatal para algunos de los que ejecutan Waze en CarPlay .

Poco después de instalar este nuevo sistema operativo en un iPhone 11 Pro, noté que cada vez que conectaba el dispositivo a CarPlay e intentaba iniciar Waze, la aplicación se bloqueaba sin ningún motivo. Todo sucede casi instantáneamente después de que toco el ícono de Waze en la pantalla de inicio de CarPlay, y la aplicación sigue cerrándose sin importar cuántas veces intente iniciarla.

A primera vista, esto no parece ser un problema generalizado que afecte a todos con un iPhone con iOS 14.4 y Waze en CarPlay, pero, por otro lado, otros también confirmaron que la aplicación se bloquea cuando intentan iniciarla en sus autos.

Entonces, en este momento, no está exactamente claro qué desencadena el error y cómo se puede resolver, pero desinstalar y reinstalar Waze en el iPhone no parece hacer ninguna diferencia.

En este punto, ni Apple ni Waze dijeron nada sobre el problema. La compañía propiedad de Google ha enviado recientemente una nueva versión de prueba para usuarios de iPhone, pero la instalación de esta versión beta de Waze tampoco parece solucionar el problema.

El error no parece estar relacionado con el modelo de iPhone que se está utilizando para ejecutar CarPlay, ya que veo informes similares provenientes de propietarios de varias generaciones de dispositivos, incluido el iPhone SE.

En este punto, si usa Waze en CarPlay y es absolutamente necesario actualizar a iOS 14.4, la mejor manera de hacerlo es crear una copia de seguridad antes que nada, solo para asegurarse de que puede cambiar a la instalación de su sistema operativo anterior si algo sale mal. en tu coche también.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los iPhones más antiguos no recibirán la actualización CarPlay de próxima generación
22 de enero de 2021, 5:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Es probable que la próxima actualización del sistema operativo iOS 15 planificada por Apple para el otoño de este año deje atrás una serie de iPhones más antiguos . Para los usuarios de CarPlay, esto significa que se perderán las mejoras de última generación para la experiencia del automóvil.
1 foto
Según un informe , iOS 15, que según el calendario de lanzamiento típico de Apple, se prevé que se active en el otoño, ya no se ejecutará en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original. En otras palabras, necesitará al menos un iPhone 7 o más nuevo para poder instalar iOS 15.

Si bien la confirmación de Apple no existe (y existe la posibilidad de que no se ofrezca hasta el evento para desarrolladores de la WWDC en el verano del año, cuando se espera una versión beta de iOS 15), el informe citado afirma que un desarrollador de Apple que trabaja en la aplicación Apple Maps fue el informador esta vez.

En cierto nivel, este cambio ciertamente tiene sentido, ya que Apple necesita actualizar los requisitos mínimos para agregar nuevas funciones a su sistema operativo. Con el chip A10 convirtiéndose en el procesador mínimo para ejecutar iOS 15, la compañía puede enfocarse en nuevas capacidades que de otro modo no serían posibles de ejecutar en hardware más antiguo.

En cuanto a las novedades en el frente de CarPlay en iOS 15, no se sabe nada en este momento. Aún así, cada actualización del sistema operativo generalmente trae mejoras importantes para la experiencia al volante. iOS 14, por ejemplo, introdujo soporte para fondos de pantalla de CarPlay, así como nuevas categorías de aplicaciones, incluidas herramientas diseñadas específicamente para vehículos eléctricos. Por supuesto, Apple Maps también obtendrá mejoras masivas, y muchas de ellas también estarán disponibles en CarPlay.

Según el calendario de lanzamiento típico de Apple, se proyecta que iOS 15 se previsualizará en el verano en la WWDC, mientras que la versión estable para todos los iPhones compatibles se publicará en septiembre. Se debe compartir más información sobre las novedades en los próximos meses.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
Hoy estuve probado CarPlay con iOS 14.4

Navegación

Googles Maps sin problemas
Waze sin problemas
Magic Earth sin problemas
Apple Maps. sin problemas

Telefono sin problemas
whatsapp sin problemas

Musica

Spotify lo tengo que poner antes funcionando en el móvil .
si no lo hago no reproduce música . pero no me bloquea ninguno navegador y ya me pasaba con la 14.3

Amazon Music la pantalla se pone en blanco . Pero así y todo no me bloquea ninguno navegador y ya me pasaba con la 14.3

Hasta la 14.2 no había tenido nunca ningún problema. Los problemas empezaron con la 14.3 con la música.

el teléfono iPhone SE 2016 actualizado a iOS 14.4.

Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este es el iPhone que podría hacer que Wired CarPlay sea una cosa del pasado
30 de enero de 2021, 9:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El iPhone 12 de Apple ya está vivo y coleando, y según el CEO Tim Cook, esta nueva generación realmente se está vendiendo como pan caliente, finalmente generando el superciclo que tantos analistas han estado anticipando durante años.
1 foto
Pero al mismo tiempo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino también está trabajando en la próxima serie de iPhone que se lanzará en el otoño de este año y que esta vez podría introducir algunos cambios bastante importantes.

Uno de ellos es la eliminación del conector Lightning, y aunque a primera vista esto puede dar esperanzas de que el iPhone finalmente esté haciendo el cambio a USB Type-C, bueno, no lo es.

Las personas con conocimiento del tema sugirieron que al menos una versión de la próxima familia de iPhone 13 vendría sin ningún tipo de opción de conectividad por cable, lo que significa que Apple está construyendo un teléfono inteligente sin puertos.

En otras palabras, la empresa apuesta por la tecnología inalámbrica, y el próximo iPhone 13 sería solo el primer paso hacia la desaparición total del puerto Lightning en algún momento de los próximos años.

¿Qué significa esto para nosotros los conductores? Es muy simple. Si su automóvil viene con CarPlay con cable , simplemente no puede usar este iPhone para conectarse a la unidad principal y encender la aplicación. Este nuevo modelo solo funcionaría con equipos de sonido que admitan CarPlay inalámbrico, sin importar si están instalados de fábrica o con actualizaciones del mercado de accesorios.

Si bien no hay datos disponibles a este respecto, se cree que las unidades principales CarPlay con cable tienen la mayor parte en este momento en el mercado automotriz, por lo que al ser completamente inalámbrico, Apple dejaría atrás una gran cantidad de autos.

Esta representación diseñada por Concept Creator y LetsGoDigitalnos brinda una mirada temprana a este nuevo iPhone, imaginando cómo comenzaría la transición a un mundo sin Lightning. Los nuevos modelos podrían parecerse mucho a los iPhones actuales, si esta representación es precisa, solo que no habría ningún puerto Lightning allí.

Apple también sabe que este es un cambio bastante masivo, y es por eso que es probable que la compañía opte por un lanzamiento gradual de iPhones sin el puerto Lightning. Pero tarde o temprano, existe la posibilidad de que Cupertino vuelva a mostrar algo de "coraje" y renuncie a los puertos físicos de una vez por todas. En ese momento, sería solo cuestión de tiempo hasta que toda la industria siga sus pasos.


FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay a menudo se considera la alternativa más confiable a Android Auto, y aunque este no siempre es exactamente el caso, el jardín amurallado de Apple ciertamente contribuye a brindar a los usuarios una experiencia más estable en general.

El panel CarPlay de Apple es una característica que Android Auto también necesita
31 de enero de 2021, 11:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Pero si bien se supone que CarPlay y Android Auto hacen más o menos lo mismo en diferentes plataformas móviles, cada uno viene con sus propias características exclusivas, y para los usuarios de Apple, el que más les gusta últimamente parece ser el tablero.

Introducido con la actualización de iOS 13, el tablero de CarPlay es un nuevo modo de vista que permite que se muestren múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, lo que esencialmente hace posible que el conductor acceda a datos esenciales sin la necesidad de alternar entre aplicaciones.

Esta característica no solo es bastante atractiva, sino que también reduce la distracción detrás del volante, ya que ya no requiere que el conductor interactúe con la pantalla y salte de una aplicación a otra.

El tablero está dividido en tarjetas, cada una con su propio propósito. El más grande es el que utilizan las aplicaciones de navegación, lo que tiene absolutamente sentido dado que es lo que más les interesa a los conductores en estos días. Apple Maps, Google Maps y Waze admiten el modo de tablero, y no hay nada que pueda hacer para habilitar esta función en CarPlay.

Esto se debe a que Apple ha diseñado el tablero para que funcione de la manera más sencilla posible, por lo que la última aplicación de navegación que inicie siempre aparece en el tablero de CarPlay. ¿Quieres Google Maps en el tablero? Simplemente abra la aplicación y luego regrese a la pantalla de múltiples vistas. Si Waze es su opción preferida, simplemente inícielo en CarPlay y luego regrese al tablero.

Google Maps en el panel de CarPlay

Las aplicaciones de navegación de terceros compatibles aparecen en CarPlay Dashboard mientras están en uso. Cuando no estás navegando de forma activa o si estás navegando usando más de una aplicación, CarPlay Dashboard muestra la última aplicación de navegación compatible que se usó, explica Apple.

Las otras tarjetas en la pantalla están reservadas para llamadas telefónicas, reproductores de música e información del calendario. En este momento, los reproductores de música compatibles son Spotify, Deezer, Apple Music y otros, y una vez más, el que está reproduciendo las melodías es el que aparece en el tablero.

La experiencia en general es lo más intuitiva posible, por lo que solo lleva unos minutos descubrir qué hace todo.

¿Por qué el panel de control es una función tan excelente y por qué Android Autotambién lo necesitas? Todo se reduce a las razones mencionadas anteriormente.

El tablero le permite ver múltiples aplicaciones al mismo tiempo, por lo que no solo hace que ejecutar una aplicación de navegación y el reproductor de música simultáneamente sea más conveniente, sino que también contribuye a reducir la distracción detrás del volante. Se supone que esta función no necesariamente mejora la parte multitarea de CarPlay, sino que trae todo lo que usa cuando conduce en la misma pantalla.

Waze en el panel de CarPlay

Dado que tanto Google Maps como Waze se han actualizado con soporte para el tablero, me encuentro usando las aplicaciones en pantalla completa solo en raras ocasiones, simplemente porque de lo contrario puedo obtener toda la información que necesito mientras veo la canción que se está reproduciendo actualmente o veo mi próxima citas sin necesidad de aportaciones adicionales.

Android Auto, por otro lado, está tratando de hacer que saltar de una aplicación a otra sea más conveniente con la ayuda de la barra dinámica en la parte inferior de la pantalla, que muestra información como direcciones de navegación y detalles de reproducción de música cuando estás en diferentes aplicaciones. Sin embargo, cualquier cosa más allá de una línea de texto requiere tocar la pantalla y expandir la aplicación, en cuyo caso esta implementación muestra claramente su límite.

Si Google quiere o no traer algo como un tablero a Android Auto es algo que está por verse, pero por el momento, no hay señales de tal actualización para los usuarios en el mundo de Android.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
durante este fin de semana habido tres actualizaciones para usar
en CarPlay .
Waze , spotify y Amazon music .

Waze va bien sin problemas
Spotify ahora vuelve a ir bien
Amazon Music ahora vuelve a ir bien.

probado esta tarde ,por mi.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze recibe una nueva actualización para iPhone y CarPlay después de casi dos meses
1 de febrero de 2021, 5:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze, propiedad de Google, lanzó recientemente una nueva actualización para su iPhone y la aplicación CarPlay , casi dos meses después de publicar la versión anterior.
1 foto
Waze 4.69.2 recibió el visto bueno en la App Store el 7 de diciembre, y ahora, la versión 4.70 está disponible hoy para cualquier iPhone con iOS 11 o posterior.

Según el enfoque típico de la compañía, el registro de cambios incluye solo información muy básica, y Waze explica que esta actualización “ corrige un error que hacía que la aplicación se cerrara al actualizar el mapa.

Por extraño que parezca, encontré el mismo error en CarPlay en la última versión beta (4.70.90.900, que en teoría es una versión aún más reciente), y la aplicación se cerró de repente mientras conducía. Al tocar el ícono de Waze en la pantalla de inicio de CarPlay, se reinicia la aplicación desde donde la dejó, solo que normalmente es solo cuestión de tiempo hasta que se cierre nuevamente para volver a la lista de aplicaciones.

Pero el gran cambio en esta nueva actualización se refiere a la información de privacidad que Waze ahora comparte en la App Store, según los requisitos de Apple.

La empresa matriz actualizó la lista para revelar que Waze podría usar identificadores de dispositivos para rastrearlo y al mismo tiempo indicar que los datos vinculados a usted incluyen el historial de búsqueda, datos de uso, contactos, ubicación y salud y estado físico.

Apple ahora requiere que todos los desarrolladores compartan dicha información privada con los usuarios, y se cree que esta es una de las razones por las que Google necesitaba tanto tiempo para actualizar sus aplicaciones. Google Maps , por ejemplo, aún no ha recibido esta actualización de privacidad obligatoria, con la última versión publicada el 1 de diciembre.

Aparte de eso, Waze sigue siendo la misma gran aplicación que conocemos y amamos, y obviamente se recomienda que obtenga la última actualización para recibir también la corrección de errores antes mencionada. Esta nueva versión se ha publicado en la App Store aquí, pero ya se puede instalar en su teléfono si ha habilitado las actualizaciones de aplicaciones automáticas.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ford no renunciará a CarPlay a pesar de ir con todo incluido en Android
3 de febrero de 2021, 5:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Ford anunció recientemente una asociación con Google que permitiría una actualización masiva en sus autos, con todos los modelos lanzados a partir de 2023 para que vengan precargados con Android Automotive.
1 foto
Esta es una gran noticia, especialmente para el futuro de Android Automotive, ya que esta plataforma aún se encuentra en sus inicios en este momento y los únicos que la usan son Polestar y Volvo. Si bien varios otros ya han confirmado que planean llevar Android Automotive a sus automóviles, incluido PSA, una asociación entre Ford y Google allana el camino para una gran adopción a largo plazo.

Pero mientras Ford parece estar listo para hacer todo en Android, a otros les preocupa que el fabricante de automóviles estadounidense pueda dejar atrás una parte importante de los clientes: los que tienen un iPhone.

Con Android Automotive preinstalado en el automóvil, algunos creen renunciar a la conectividad del iPhone y funciones como CarPlayes solo cuestión de tiempo. Pero esto no sucederá, según Mike Levine, gerente de comunicaciones de productos de Ford Norteamérica.

En un tweet de esta semana, Levine explica que CarPlay seguirá ofreciéndose en los automóviles Ford, incluso si Android Automotive sería el sistema preferido.

" CarPlay seguirá estando disponible como parte del compromiso continuo de Ford de ofrecer opciones ", explicó.

Esta es una excelente noticia para aquellos con un iPhone, pero por otro lado, definitivamente será interesante ver cómo el fabricante de automóviles logra refinar la experiencia en este frente, especialmente porque dice que parte de sus equipos de software se centrarían en otros. proyectos. En otras palabras, a algunos les preocupa que incluso si se continúa ofreciendo CarPlay, esta característica podría ser más o menos descuidada, ya que el foco se vuelve Android Automotive.

Al aprovechar Android Automotive, Ford también podrá desviar un talento significativo en ingeniería de software del desarrollo de sistemas operativos a la creación de innovaciones únicas para los clientes de Ford y Lincoln, dijo Ford.

A partir de 2023, se prevé que absolutamente todos los automóviles Ford vengan con Android Automotive precargado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay finalmente aterrizó en más autos después de que todo lo que escuchamos últimamente fue Android
4 de febrero de 2021, 6:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android se está convirtiendo en un nombre más común para la experiencia de conducción, y la asociación entre Ford y Google anunciada a principios de esta semana ciertamente allana el camino para la adopción masiva de la plataforma automotriz del gigante de las búsquedas.
1 foto
Después de que la propia Ford confirmara que CarPlay no desaparecería de sus autos a pesar de la adición de Android Automotive en todos los modelos a partir de la línea 2023, Tata Motors también habilitó el sistema de Apple en más de sus autos.

Una actualización de software lanzada recientemente para el SUV Hexa permite la conectividad CarPlay en la generación BS4, brindando así a los clientes una opción más para su sistema de información y entretenimiento. Vale la pena saber que Android Auto ya estaba disponible en el Hexa, por lo que la adición de soporte CarPlay proporciona capacidades de conectividad similares para aquellos con un iPhone. CarPlay y Android Automotive, sin embargo, son sistemas completamente diferentes.



En primer lugar, CarPlay requiere un iPhone para ejecutarse en la unidad principal, mientras que Android Automotive viene precargado desde el principio, ofreciendo así una experiencia más nativa lista para usar.

Android Automotive también está equipado con el paquete de aplicaciones de conducción esencial de Google, incluidos Google Maps y Google Assistant, mientras que CarPlay es básicamente una forma de reflejar las aplicaciones instaladas en el iPhone si son compatibles con el modo de conducción.

Android Automotive ha progresado lentamente hasta ahora, con solo Polestar y Volvo usándolo en sus autos. Sin embargo, varios fabricantes de automóviles anunciaron planes para instalarlo en sus vehículos, incluido PSA, y ahora que Ford lo precargaría en todos sus modelos 2023 y posteriores, es probable que varias otras compañías sigan sus pasos.

Los propietarios de Tata que quieran habilitar CarPlay en sus SUV Hexa deben asegurarse de que están ejecutando la última actualización de software; la forma más segura de obtenerla es visitar el concesionario más cercano, donde la instalación debería ser bastante rápida, obviamente asegurándose de que todo está funcionando correctamente.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video para probar Apple CarPlay inalámbrico en MX-5 (especificación norteamericana)

2021.02.05 (viernes) 8:54

El popular coche deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Se ha agregado Apple CarPlay inalámbrico al modelo 2021.

La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda estadounidense ha publicado un video.



Mientras que con una conexión por cable, puede usarlo conectando un cable, pero aquí puede usar Apple CarPlay emparejándolo con una conexión Bluetooth.
La conexión inalámbrica no requiere un cable, por lo que no se interpone físicamente, y la conexión por cable tiene la ventaja de poder cargar su teléfono móvil, pero depende de cada persona. Personalmente, creo que sería conveniente poder instalar juntos la carga inalámbrica.
El Mazda Connect original también está evolucionando.
Hasta hace unos años, incluso Apple CarPlay / Android Auto no era compatible, pero el progreso es asombroso.
Como aqui mas o menos 😂😂😂
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No instale la última actualización beta de iPhone si usa Apple CarPlay
5 de febrero de 2021, 6:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Clásicos

Como ciertamente saben los usuarios expertos en tecnología, la instalación de software beta conlleva una mayor probabilidad de errores, y esta es la razón principal por la que las empresas no recomiendan a los usuarios que hagan esto en sus dispositivos principales.
1 foto
Este también es el caso de las versiones beta de iOS, que se lanzan de forma regular, todo con el propósito de brindar a los desarrolladores y usuarios avanzados la oportunidad de probar nuevas mejoras antes de que lleguen a una actualización de software disponible para la producción. canal también.

A principios de esta semana, el gigante tecnológico Apple, con sede en Cupertino, lanzó la primera versión beta de iOS 14.5 para los desarrolladores, y hace unas horas, la misma versión también se lanzó para los usuarios de la beta pública. En otras palabras, cualquiera puede instalar iOS 14.5 beta hoy si lo desea.

Y, sin embargo, aquellos que utilizan CarPlay en sus vehículos pueden pensarlo dos veces antes de hacerlo, ya que iOS 14.5 viene con dos grandes problemas que afectan la experiencia al volante. Y Apple ha reconocido a ambos en las notas de lanzamiento oficiales de la beta.

El primero de ellos se refiere a cómo funciona Siri cuando se ejecuta CarPlay en la unidad principal, y Apple explica que compartir una ETA y rutas terminará con un error. En otras palabras, no puede usar Siri para proporcionarle a alguien una ETA, y la firma con sede en Cupertino dice que la única solución disponible en este momento es simplemente recurrir a Apple Maps y compartir la hora de llegada directamente desde la aplicación.

El segundo problema reconocido es aún peor, ya que Apple explica que algunos vehículos no podrán iniciar CarPlay si el iPhone está configurado para compartir contactos a través de la interfaz del automóvil. En otras palabras, es posible que no pueda usar CarPlay en absoluto una vez que instale iOS 14.5 beta.

Al final del día, la mejor manera de hacerlo para aquellos que no quieren meterse con este tipo de fallas es simplemente quedarse con versiones estables de iOS, ya que teóricamente deberían brindar la experiencia más fluida y confiable detrás del volante. .

fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La verdad es que parece que las actualizaciones y mejoras en Carplay, en lugar de resolver, generan más problemas que otra cosa. Recuerdan un poco a las actualizaciones de Java en el ordenador, cada vez que se instala la última versión, todo deja de funcionar en condiciones, hasta que el PC vuelve a su ser, o se reinstala de nuevo la versión antigua...., misterios 'insondables' de la informática.
 
Última edición:
Arriba