CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect] Consulta el precio de CMU compatible con Apple CarPlay (inalámbrico)

2021.02.08 (lunes) 9:03

Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Se ha agregado "Apple CarPlay (inalámbrico)" a algunos modelos 2021, pero veamos el precio de la versión CMU correspondiente.

Última vez: [Mazda Connect] Acerca del número de modelo de CMU compatible con Apple CarPlay (inalámbrico)
Anteriormente, me enteré del número de modelo de la primera CMU compatible con "Apple CarPlay (inalámbrica)" de Mazda Connect. Escuché de la fuente que era "caro", así que me preguntaba qué tan caro era, así que lo busqué.
Fuente : TC3N669C0 - Módulo de control de navegación Mazda Gps. Receptores y amplificadores, con juego de coche | charlotte North Carolina (NC)
La fuente de información es "OnlineMazdaParts.com", un sitio estadounidense de manipulación de piezas de automóviles Mazda. Busqué el número de modelo de pieza "TC3N669C0" aquí y encontré un resultado. La descripción dice "RECEPTORES Y AMPLIFICADORES, w / car Play". Este "w / car Play" probablemente indica Apple Car Play inalámbrico.
El precio fue de "910,88 dólares (unos 96.000 yenes)".
Sin duda, es un producto bastante caro.
Por cierto, el precio de la CMU anterior (número de modelo: TA0A669C0) es de "932,20 dólares (unos 98.000 yenes)", que es casi la misma cantidad.
Ciertamente, reemplazar la CMU solo para introducir Apple CarPlay (inalámbrico) costaría mucho, por lo que el rendimiento de costos sería peor. A este precio, parece difícil conseguir un ajuste retro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze actuando en Android Auto y CarPlay sin corrección en el radar
9 de febrero de 2021, 6:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze sigue siendo una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, simplemente porque es capaz de proporcionar a los usuarios rutas más rápidas hacia un destino definido, todo mientras ayuda a evitar atascos, controles de velocidad, accidentes y otros peligros en la carretera.
1 foto
Como aplicación propiedad de Google, Waze obviamente está disponible en casi todas partes, tanto en dispositivos móviles como en el automóvil. Pero no todo es solo leche y miel, y los usuarios de Android Auto y CarPlay ciertamente lo saben muy bien.

Una de las luchas más recientes con Waze parece estar afectando tanto a Android Auto como a CarPlay, lo que hace que el ícono del automóvil sea reemplazado por un punto azul, mientras que la aplicación ocasionalmente pierde el seguimiento y no ubica correctamente a los usuarios en el mapa.

Encontré este problema en CarPlay con la última versión de Waze, y varios otros usuarios confirmaron en este reddithilo también están teniendo el mismo problema técnico en sus coches. Pero lo más sorprendente es que Android Auto también parece verse afectado, y nuevamente se dice que la última versión es la culpable.

En mi iPhone, todo sucede con la última versión de Waze: esta es la 4.70 (lanzada a fines de enero).

" Cerré Waze, reinicié el teléfono y funcionando de nuevo ... Hubo una actualización en Waze a principios de mes que fue un poco inestable, creo, no estoy seguro de cuándo hubo una actualización de Android ", explica un usuario, confirmando los mismos problemas en un iPhone XR.

Por el momento, el problema aún no se ha reconocido, por lo que nadie sabe con certeza si se está desarrollando una solución o no. Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer en un iPhone si Waze no funciona correctamente, mientras está en Android Auto, los usuarios teóricamente pueden cambiar a una versión anterior si están seguros de que la última versión es la que causa los problemas.

Nos comunicamos con el equipo de Waze para obtener más información sobre esto y publicaremos un seguimiento si recibimos una respuesta.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación imprescindible para vehículos eléctricos se lanza oficialmente en CarPlay
9 de febrero de 2021, 5:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una de las actualizaciones más importantes que CarPlay recibió el año pasado fue la compatibilidad con más categorías de aplicaciones, ya que Apple decidió desbloquear su plataforma en un intento de permitir que más desarrolladores optimicen su oferta para la experiencia del automóvil.
7 fotos
PlugShare con soporte CarPlayPlugShare con soporte CarPlayPlugShare con soporte CarPlayPlugShare con soporte CarPlayPlugShare con soporte CarPlayPlugShare con soporte CarPlay

Y a medida que los desarrolladores de uno de los más populares EV aplicaciones por ahí, PlugShare fue de los primeros que se inició el trabajo en el soporte carplay, y hoy en día, la versión estable está oficialmente disponible para todo el mundo.

En otras palabras, si está conduciendo un vehículo eléctrico con CarPlay ejecutándose en la pantalla, PlugShare ahora también debería aparecer en el automóvil, con una experiencia muy similar a la del iPhone.

Obtiene casi las mismas funciones que en el teléfono inteligente, pero por otro lado, PlugShare también se ha optimizado para los conductores con un enfoque en reducir la distracción detrás del volante.

"La versión PlugShare incluye nuevas funciones diseñadas específicamente para un uso fácil cuando se conecta a CarPlay a través de la pantalla incorporada de un EV. Para minimizar la necesidad de navegación manual, PlugShare ahora no solo filtrará las ubicaciones no deseadas, sino que también las clasificará para que las primeras opciones que se vean sean las que mejor se adapten a las necesidades del conductor. Además, los viajes que los conductores planean en su iPhone, iPad o en la web ahora se podrán ver en la pantalla incorporada de su EV usando CarPlay, explica el equipo de desarrollo en un comunicado de prensa (también incluido a continuación).

Además, la versión CarPlay de PlugShare permite a los conductores cambiar de tipo de vehículo sin desconectar sus iPhones, y también pueden obtener direcciones con un solo toque y ver marcadores de ubicación directamente en la unidad principal.

La aplicación muestra el PlugScore para cada estación, junto con los enchufes compatibles, la dirección y las estaciones disponibles. A continuación, puede obtener instrucciones de navegación para obtener la ruta más corta para llegar.

No hace falta decir que la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, y la actualización de CarPlay está disponible hoy si está ejecutando la última versión en su iPhone.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva versión de Waze para CarPlay lanzada como actualización de Google Maps aún falta
11 de febrero de 2021, 7:14 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze ha lanzado recientemente una nueva actualización para iOS y CarPlay, pero por otro lado, todavía no se ve una nueva versión de Google Maps para las mismas plataformas.
1 foto
Waze, que en sí es una aplicación propiedad de Google, alcanzó la versión 4.71 y, según el registro de cambios oficial, esta nueva actualización incluye una solución para el error que causa un bloqueo al verificar los precios de la gasolina. Las versiones beta más recientes también han traído varias otras mejoras de estabilidad y confiabilidad, por lo que suponemos que también se han incluido.

Por supuesto, no hay nuevas capacidades como parte de esta actualización, pero en este momento, el enfoque parece estar en mejorar el rendimiento general de la aplicación, ya que Waze ha tenido muchos problemas técnicos últimamente en CarPlay.

Por ejemplo, a principios de esta semana informamos que Waze a veces pierde la conexión GPSen iPhone y CarPlay, por lo que no puede seguir el coche en el mapa. Esto sucede principalmente en los autos Ford, pero otros también se ven afectados. Aún no se sabe si esta nueva actualización soluciona el problema para todos.

En lo que respecta a Google Maps, la última actualización que recibió la aplicación en iPhone y CarPlay llegó el 1 de diciembre, por lo que todos esperan que el gigante del software presente una nueva versión. Si bien la empresa con sede en Mountain View se ha mantenido completamente callada sobre este gran retraso, se cree que está más o menos relacionado con la nueva información de privacidad que los desarrolladores de aplicaciones de iPhone se ven obligados a compartir en sus actualizaciones siguiendo la política revisada de Apple.

Google no ha proporcionado ninguna información sobre cuándo planea lanzar una nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay, pero mientras tanto, la compañía sigue trabajando en la versión de Android y Android Auto, con varias versiones nuevas lanzadas desde el comienzo de el año.

La última versión de Google Maps que puede descargar ahora mismo en dispositivos iOS es la 5.58.

FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para iPhone y CarPlay ahora es una aplicación obsoleta debido a misteriosas razones
13 de febrero de 2021, 9:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps sigue siendo la aplicación de navegación preferida del mundo, y el ecosistema iOS y CarPlay no es una excepción.
1 foto
No hace falta decir que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View siempre ha estado trabajando día y noche para mantener sus aplicaciones actualizadas independientemente de la plataforma, asegurándose así de que sus usuarios cuenten con la funcionalidad más reciente y refinada.

Hasta diciembre, es decir, ya que Google no ha lanzado una sola actualización para muchas de sus aplicaciones de iPhone, incluido Google Maps , desde los últimos días de 2020.

Google Maps, por ejemplo, recibió su última actualización el 1 de diciembre, a pesar de que se proporcionó con varias otras mejoras en Android solo este mes.

La falta de actualizaciones ha provocado que los sistemas automatizados de Google comiencen a mostrar advertencias en algunos dispositivos al ejecutar las aplicaciones que no recibieron ningún lanzamiento últimamente. Entonces, cuando algunos usuarios de iPhone intentaron iniciar Google Maps y conectarse con sus cuentas de Google, recibieron una advertencia de seguridad.

Esta aplicación no está actualizada. Deberías actualizar esta aplicación. La versión que estás usando no incluye las últimas funciones de seguridad para mantenerte protegido. Continúe sólo si comprende los riesgos, dice el mensaje.

Si bien Google ha eliminado la advertencia desde entonces, las actualizaciones para sus aplicaciones de iOS aún no se ven por ningún lado, por lo que los usuarios de CarPlay están atrapados con la versión de Google Maps del 1 de diciembre por un poco más de tiempo.

Para efectos de comparación, Google enviado no menos de 6 diferentes actualizaciones de Google Maps para iOS del año pasado y hasta el momento, se publicó ninguna nueva versión de la aplicación, a pesar de los usuarios de Android conseguir un total de 9 acumula ya desde enero 1.

La diferencia es aún mayor en el caso de la Búsqueda de Google, que aún no se ha actualizado este año en iOS, mientras que la versión de Android ya ha recibido 27 actualizaciones.

Se cree que la falta de actualizaciones está relacionada con el cambio de privacidad de Apple que requiere que los desarrolladores compartan cómo recopilan y usan los datos directamente en los listados de la tienda. En este punto, sin embargo, aún no está claro por qué Google ha adoptado este secreto del FBI para sus aplicaciones y nadie sabe con certeza cuándo se supone que aterrizarán estas actualizaciones tan anticipadas.

fuente
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
emelo como siempre muy completa tu informacion y facil comprension,un saludo.......;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La pantalla de Google Maps parpadea y afecta a CarPlay sin solución a la vista
13 de febrero de 2021, 18:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Como dijimos tantas veces antes, Google Maps es la aplicación de referencia cuando se trata de una solución de navegación que es gratuita, precisa y siempre actualizada.
1 foto
Pero, por otro lado, no significa necesariamente que todo esté funcionando exactamente como cabría esperar, y la prueba viviente en este sentido es un problema técnico que ahora afecta a CarPlay, la experiencia en el automóvil de Apple.

Si bien algunas personas se quedan con Apple Maps cuando ejecutan CarPlay, Google Maps también sigue siendo la opción preferida para muchos usuarios de Apple, tanto en sus iPhones como en el automóvil.

Algunos, sin embargo, se han encontrado con un problema técnico que provoca un destello de pantalla en Google Maps en CarPlay, y la mala noticia es que actualmente no hay una solución a la vista.

Un video publicado en reddit por el usuario matrix6977muestra el error en acción, y no hace falta decir que esto no solo es frustrante sino también peligroso. Como pueden ver por ustedes mismos, el flash es particularmente notable cuando se usa el modo oscuro, por lo que si conduce durante la noche, existe la posibilidad de que el flash de la pantalla sea dolorosamente molesto.

En este punto, no está exactamente claro quién tiene la culpa de todo, pero existe una buena posibilidad de que sea causado por una actualización reciente de iOS. Google Maps no ha recibido ninguna actualización desde el 1 de diciembre y el error se ha descubierto recientemente, por lo que, en teoría, la aplicación en sí no puede ser la culpable esta vez.

Por otro lado, Apple lanzó iOS 14.4 hace unas semanas, y iOS 14.5 ya está disponible como versión beta para probadores. Ambos vienen con este error, según los usuarios, por lo que lo más probable es que ahora sea Apple quien arregle todo y se asegure de que todo funcione correctamente con Google Maps en CarPlay.

En este punto, ninguna otra aplicación de navegación parece estar sufriendo este problema, por lo que si no puede usar la aplicación con este error de flash de pantalla, cambiar a Apple Maps o Waze podría ser una buena decisión temporal.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps añade características similares a Waze en iOS 14.5
iOS 14.5 y iPadOS 14.5, que todavía están en beta, se están perfilando para ser las principales actualizaciones de software para el iPhone y el iPad. Ya destacamos varias características nuevas la semana pasada, como la capacidad de desbloquear un iPhone con un Apple Watch mientras usamos una máscara,soporte para 5G en modo Dual-SIM en los modelos de iPhone 12, y AirPlay 2 streaming para entrenamientos de Apple Fitness +,y desde entonces hemos aprendido que la actualización añade nuevas características similares a Waze a Mapas de Apple para accidentes de crowdsource, trampas de velocidad y peligros en la carretera.

apple maps report incident red

A partir de iOS 14.5, Siri también recuerda qué servicio de transmisión de música elige un usuario,lo que permite que los servicios de terceros como Spotify se establezcan como predeterminados en lugar de Apple Music, así es como. Esta funcionalidad no parece funcionar perfectamente todavía para todos los usuarios en la versión beta.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo he vistonoara el mercado español,por lo menos esta en la pagina
Hola
puede ser, porque es un modelo especial, el nuevo MX5, el nuevo MX30 también viene con el modulo con un modulo WI.FI.
Se venden en aquí también.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un reproductor de música más popular que obtiene soporte para Apple CarPlay
17 de febrero de 2021, 7:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

1 foto
En este punto, cuando se trata de escuchar música detrás del volante, los usuarios suelen elegir entre Spotify , YouTube Music, Apple Music, Deezer y algunos otros.

Pero, por supuesto, todos estos vienen con una suscripción, por lo que no hace falta decir que no son necesariamente la taza de té de todos.

Algunos solo quieren escuchar sus propias bibliotecas sin una conexión a Internet, y esta es la razón por la que los reproductores de música con soporte para medios locales son súper populares en estos días.

Doppler es una de las aplicaciones que ofrece soporte sin conexión y compatibilidad con la mayoría de los formatos de medios que existen, incluidos no solo MP3, sino también FLAC, WAV y AAC, y la música se puede agregar sin la necesidad de una conexión a una computadora.

Con un aspecto atractivo y soporte para importar música a través de Wi-Fi, desde Safari, Dropbox, Google Drive y más, Doppler ya estaba disponible en el automóvil gracias al soporte de Bluetooth, pero todo esto cambiará la próxima semana cuando el desarrollador lanza la versión 2.3 .

Porque resulta que Doppler 2.3 finalmente presentará la compatibilidad con CarPlay , lo que significa que podrá ejecutar la aplicación directamente en la unidad principal sin la necesidad de utilizar una conexión Bluetooth. Además, esta actualización de Doppler también incluirá compatibilidad con Siri, por lo que podrá controlar la experiencia de reproducción de música con comandos de voz.

Además, comenzando con el lanzamiento de iOS 14.5, la experiencia con los comandos de voz sería aún más sencilla, ya que ya no tendría que decirle a Siri qué aplicación usar para reproducir la música.

En general, Doppler está evolucionando a un ritmo súper rápido en estos días, y esta es definitivamente una buena noticia, especialmente porque tenemos más opciones cuando se trata de la experiencia de escuchar música en nuestros autos. Sin embargo, tenga en cuenta que Doppler no está disponible con una licencia de software gratuito, sino con una tarifa única de $ 6,99 que garantiza el acceso a toda la gama de funciones.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una falla generalizada convierte a Waze en una pesadilla para los usuarios de CarPlay
18 de febrero de 2021, 6:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Los problemas de Waze están afectando a Apple CarPlay después de una actualización reciente, y los usuarios se quejan de que la aplicación no se carga, se congela en el medio del disco o simplemente no recibe información sin importar qué.
1 foto
Los problemas aparecieron después de instalar iOS 14.4, aunque en este momento todavía no está claro si la actualización del sistema operativo es la culpable de la falla o no.

Sin embargo, una cosa es segura: muchos usuarios de CarPlay ya no pueden ejecutar Waze , y este hilo en reddit muestra que el problema podría estar más extendido de lo que se pensaba inicialmente.

En la mayoría de los casos, Waze simplemente se niega a iniciarse, mientras que para otros, se congela de repente a pesar de que todo funciona correctamente. Algunos afirman que la aplicación ya no recibe información, por lo que es imposible configurar una nueva ruta o enviar un informe y, en raras ocasiones, no responde y no actualiza la ubicación.

"Lo mismo aquí hace semanas. Envié un correo electrónico a Soporte de Waze y les envié los registros que pidieron. Ellos dijeron que están conscientes de la situación y de trabajo, pero hay un plazo sobre cuándo se solucionará, ”un usuario de Reddit dijo .

Waze también está actuando en CarPlay para mí, aunque el comportamiento es un poco diferente. Muy a menudo, simplemente pierde el seguimiento GPS y, por lo tanto, no puede determinar mi ubicación, lo que significa que la aplicación es prácticamente inútil cuando se trata de proporcionar instrucciones de navegación. Cerrar y reabrir Waze a veces corrige este problema.

Más recientemente, sin embargo, también comenzó a rechazar la entrada, por lo que mientras la aplicación se está ejecutando y actualiza mi ubicación en tiempo real, tocar la pantalla no tiene ningún resultado y, por lo tanto, no puedo establecer una nueva ruta. Nuevamente, cerrar y volver a abrir la aplicación en mi iPhone restaura todo temporalmente.

La solución a veces es configurar una ruta en mi iPhone y luego usar Waze en la unidad principal, aunque simplemente enviar un informe podría hacer que se congele nuevamente.
fuente

P.D.
En mi caso no tengo problemas, utilizo iOS 14.4 . Con el SE del 2016, según he leído en el foro de Reddit sobre CarPlay ,hay problemas con los iphone 11 y 12. También con los coches americamos que no han actualizado sus firmwares.
Hace dos días hubo una nueva actualización del Waze para CarPlay y va de cine .;)
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Foro americano de Carplay

publicado por
u / Sea_Ad2762

hace 7 horas
El iPhone 12 Pro Max no se sincroniza con CarPlay



Pregunta
¿Alguien ha podido sincronizar el iPhone 12 Pro Max con GMC CarPlay 2016 sin actualizar el firmware de CarPlay? El distribuidor quería $ 150 para actualizar sin garantía de que resolviera el problema de sincronización. Pasó del iPhone 7+ al iPhone 12 Pro Max .... CarPlay no funcionaría. Probé durante horas con todos los representantes técnicos (T-Mobile, Apple y GMC) ... Tengo un GMC Yukon SLT 2016. ¿Alguien más ha logrado conectar 12 Pro Max a GMC CarPlay 2016? ¿Cuántas otras personas han experimentado el mismo problema con su GMC? ¿Alguien ha actualizado el firmware de CarPlay en un GMC 2016 y cuáles fueron los resultados?
11 Comentarios
Hace 6 horas
No hay firmware CarPlay.
CarPlay se ejecuta completamente en el iPhone.
La unidad central tiene software / firmware que puede tener una actualización disponible. Aunque eso no evitaría que funcione ningún modelo específico de iPhone.
¿Su vehículo realmente es compatible con CarPlay? ¿CarPlay funciona cuando hay un iPhone conectado?
Hace 6 horas

Existe el software CarPlay y la publicación tiene mucho sentido. Cada automóvil tiene una unidad principal que tiene un software que implementa el soporte CarPlay. Cada uno es exclusivo del fabricante y su respectivo sistema operativo de la unidad principal. Actualizar el software puede ser una solución a los problemas mencionados anteriormente si realmente se corrigieron los errores.
hace 4 horas

No estoy seguro de por qué te votan negativamente porque esto es mayormente cierto. (Llamar al bit en la unidad principal / automóvil "CarPlay" no es del todo correcto, pero hay un software que admite CarPlay).
El firmware de soporte CarPlay de la unidad principal definitivamente puede tener errores o, en algunos casos, faltar / no estar activo.
Por otra parte, hemos escuchado sobre suficientes problemas con el iPhone 12 que podría ser un error que Apple necesita solucionar.
Hace 6 horas

Funcionó bien con Sprint usando teléfonos iPhone 7+ antes de actualizar a teléfonos T-Mobile 12 Pro Max. No se reconocen 12 teléfonos
Hace 6 horas

Carrier es irrelevante.
If you need help with CarPlay
Hace 6 horas·editado hace 6 horas

Eso es lo que pensé, pero solo quería tirarlo por ahí.
Encontré una solución que decía que podían hacer que CarPlay funcionara sin actualizar el firmware.
Mi auto está en el concesionario y quieren $ 150 para actualizar el firmware. Encontré una solución después de llevar el auto. Le estoy pidiendo al concesionario que obtenga los $ 150 de GMC, no de mí. ¿Alguna idea?

hace 5 horas

Sí, el software de la unidad principal ciertamente puede solucionar problemas de CarPlay en ciertas situaciones. Tuve que actualizar el software de mi VW que mejoró la conectividad (la conexión con el iPhone fallaría). Dicho esto, no es garantía de que haga algo en su caso. En general, el distribuidor debe saber si la actualización soluciona algo relacionado con CarPlay ... Si puede pagarlo, probablemente sea bueno actualizar el firmware de su unidad principal de cualquier manera, pero tiene que desembolsar $ 150 ...
hace 4 horas

¿Qué pasa con el cable utilizado, es viejo o quizás causa problemas?
hace 3 horas

  1. Apague y luego encienda CarPlay en la unidad principal.
  2. Elimina todos los vehículos de la configuración de CarPlay en el teléfono.
  3. Obtén un nuevo cable Apple Lightning.
  4. Enchufar.
hace 3 horas

Creo que es un problema de iOS 14.
Otro usuario ha creado una discusión en el sitio web de Apple. ⬇
Problemas de Wireless Carplay una vez que se movieron a IOS 14, 14.0.1 y luego 14.1 (No hubo problema cuando tenía IOS 13.7)] ( Wireless Carplay issues once moving to IO… - Apple Community )
También he tenido problemas con mi CarPlay.
hace 3 horas

Definitivamente no están usando CarPlay inalámbrico en un 2016 con la unidad principal de fábrica.

Acerca de la comunidad

Icono de subreddit

r / CarPlay
Discuta la función que Apple ha lanzado en automóviles, CarPlay.
18,2 mil
Miembros
302
En línea

fuente
https://www.reddit.com/r/CarPlay/comments/ln1jv2

























 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple trae una característica clave de Apple Maps a más usuarios
19 de febrero de 2021, 8:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Sabemos desde hace un tiempo que Apple quiere que Apple Maps sea la aplicación de navegación preferida en el iPhone. Si bien la compañía no parece tener prisa por lanzar actualizaciones importantes para competir con Google Maps, las mejoras que envía a este ritmo dolorosamente lento son buenas noticias.
6 fotos
Navegación ciclista de Apple MapsNavegación ciclista de Apple MapsNavegación ciclista de Apple MapsNavegación ciclista de Apple MapsNavegación ciclista de Apple Maps

Esta semana, por ejemplo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino trajo direcciones en bicicleta, que debutó en Apple Maps con el lanzamiento de iOS 14 el otoño pasado, a más ubicaciones en los Estados Unidos, incluidos San Diego, California y Portland, Oregon.

Estas ubicaciones se suman a China continental, Londres, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, todas las cuales ya son compatibles con la navegación en bicicleta en Apple Maps.

Si bien esto no es mucho a primera vista, no hay duda de que la alternativa de Google Maps de Apple está evolucionando, y las características en las que está trabajando la compañía son una gran noticia.

Por ejemplo, iOS 14.5 beta, que ahora está disponible para desarrolladores y evaluadores públicos, actualiza Apple Maps con soporte para informes de incidentes durante la navegación. En otras palabras, Apple Maps está recibiendo un toque de Waze, otra aplicación propiedad de Google que se basa en el crowdsourcing para una navegación más efectiva, especialmente en áreas concurridas.

Apple Maps permitirá a los usuarios informar cosas como radares de tráfico a lo largo de sus rutas, y se cree que Apple ampliará aún más esta nueva función con más elementos en algún momento en el futuro.

Entonces, eventualmente, Apple podría hacer de Apple Maps el rival que Waze nunca tuvo, aunque no hay duda de que la empresa con sede en Cupertino tardará un tiempo en lograr su objetivo dado el ritmo que usa para las actualizaciones.

En este punto, sin embargo, tanto Google Mapsy Waze se encuentran entre las mejores opciones cuando se trata de navegación detrás del volante, no solo en Android sino también en iPhone. Además, vienen con soporte para iPhones y CarPlay, por lo que brindan el paquete completo de funciones a todos en el patio de juegos de Apple.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El reproductor de música Doppler iPhone FLAC obtiene la aplicación CarPlay, compatibilidad con Siri y más
Michael Potuck
- 23 de febrero de 2021 12:24 p.m. PT

@michaelpotuck

APLICACIONES Y ACTUALIZACIONES


4 comentarios
Para aquellos a los que les gusta tener su propia biblioteca de música y quieren compatibilidad con formatos de alta resolución como FLAC, Doppler para iPhone es una gran solución. Y ahora, con la última actualización de la aplicación, han llegado una aplicación CarPlay personalizada, comandos y sugerencias de Siri, y más.

El audio de alta resolución vuelve a ser el centro de atención cuando Spotify anunció que comenzará a ofrecer "Spotify HiFi" a finales de este año. Eso significará que Apple Music será el único servicio de transmisión importante que no ofrecerá una opción de alta resolución sin pérdidas.
Pero para aquellos que prefieren comprar y poseer su música, Doppler para iPhone es una aplicación dedicada creada desde cero solo para música. Es compatible con FLAC, AAC, MP3, WAV y más con control total sobre su biblioteca.
Doppler 2.3 lanzado hoy viene con algunas mejoras interesantes. Headlining es una aplicación CarPlay personalizada junto con comandos de Siri y compatibilidad con sugerencias.
Doppler también se integra con Spotlight para buscar más fácilmente en su biblioteca de música.
Doppler para iPhone está disponible como compra única por $ 6,99 .
Notas de la versión completa:
Doppler 2.3 agrega 3 nuevas integraciones poderosas:
- Comandos y sugerencias de Siri
- Integración de Spotlight
- Aplicación CarPlay personalizada
Comandos y sugerencias de Siri
—-
Controla Doppler usando comandos de Siri como "Reproducir todas las canciones de James Blake en Doppler" o "Mezclar mi lista de reproducción de canciones que me gustan en Doppler".
Siri ahora aprende cómo escuchas música y ofrece sugerencias de música cuando te conectas a los auriculares y en la pantalla de bloqueo.
Integración de Spotlight
—-
Busque y abra canciones y listas de reproducción desde la búsqueda en su pantalla de inicio. Reproduzca música rápidamente desde los resultados de búsqueda sin necesidad de abrir la aplicación.
Aplicación CarPlay personalizada
—-
Doppler ahora ofrece una aplicación CarPlay para acceder a su biblioteca y controlar la reproducción desde su sistema CarPlay. Controla Doppler para CarPlay usando Siri.
-
Si le han gustado estas actualizaciones recientes, deje una reseña en la App Store. ¡Las reseñas ayudan a Doppler a llegar a más personas y eso significa mucho!
Si crees que el Doppler es digno, ¿te importaría tomarte un momento para dejar una calificación o escribir una reseña? ¡Gracias!
fuente
Doppler iPhone FLAC music player gets CarPlay app, Siri support, more - 9to5Mac
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No instale la última actualización beta de iPhone si usa comandos de voz en CarPlay
28 de febrero de 2021, 16:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Los comandos de voz se han convertido en una parte esencial de la experiencia al volante tanto en Android Auto como en CarPlay , y todo sucede por una muy buena razón.
1 foto
Con los conductores recomendados para mantener la vista en la carretera, los comandos de voz les permiten interactuar con sus aplicaciones con las manos libres, pudiendo así hacer llamadas, configurar la navegación o reproducir música sin tocar sus unidades principales.

En Android Auto, por otro lado, la experiencia con los comandos de voz ha estado lejos de ser perfecta, ya que Google Assistant ha encontrado varios problemas últimamente, algunos de los cuales ya se han solucionado en las últimas actualizaciones. Otros aún no se han abordado y los usuarios esperan que Google se encargue de ellos más temprano que tarde.

En lo que respecta a los usuarios de CarPlay, el soporte Siri incorporado, que alimenta los comandos de voz en el automóvil, ha funcionado bastante bien últimamente. A menos que haya instalado la última versión beta de iOS, es decir, ya que la actualización aparentemente ha desglosado los comandos de voz para todos.

Un par de discusiones de reddit ( aquí y aquí ) incluyen confirmaciones de los usuarios de que Siri ya no funciona en CarPlay después de instalar iOS 14.5 beta 2, ya que el asistente digital ya no puede realizar las acciones que se le pide que ejecute.

Si presiono el botón en mi volante, Siri se activa pero no responde a ningún comando. Si digo Hey Siri, hay una respuesta, pero la mayoría de las veces no funciona o no completa el comando,”Alguien explica en uno de los hilos vinculados.

No hace falta decir que es importante tener en cuenta que este es un software beta, por lo que se supone que solo los desarrolladores y probadores deben instalarlo. Pero como ya sabemos, hay muchos usuarios que no pueden esperar a la próxima gran actualización de iOS, por lo que instalan una versión beta en sus dispositivos de producción, luchando así con todo tipo de problemas.

Por supuesto, se espera que Apple resuelva todo el asunto en la próxima versión beta, aunque por ahora, el problema aún no se ha reconocido.

FUENTE
 
Arriba