CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Siri sufre repentinamente de amnesia en CarPlay, olvidando los nombres de los usuarios
13 de abril de 2021, 7:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Siri es una parte integral de la experiencia CarPlay, ya que permite que todo sea manos libres, lo que permite a los usuarios controlar todo con solo sus voces.
1 foto
Así es como los usuarios pueden comenzar a reproducir una canción, llamar a alguien o configurar la navegación a una dirección específica sin tocar la unidad principal. Pero en algunos casos, Siri viene con problemas extraños que nadie puede explicar, y Apple permanece completamente callada.

Esta vez, es un problema técnico que parece estar sucediendo exclusivamente en CarPlay , ya que de lo contrario, Siri funciona correctamente cuando el iPhone no está conectado a una unidad principal.

Más específicamente, Siri ya no conoce el nombre del propietario y simplemente se refiere a ellos como " yo " . "Entonces, por ejemplo, después de leer los mensajes y no hay nuevos disponibles, Siri podría decir algo como" Todos estos son mensajes, yo "o"Eso es todo, puedes tomarte el resto del día libre, yo.

Si bien a primera vista el error es bastante divertido, también es un problema muy frustrante que nadie sabe cómo solucionarlo. Eso es especialmente porque, como todos dicen en este hilo de reddit , Siri está configurado correctamente y es por eso que se ejecuta correctamente en el iPhone cuando CarPlay no está habilitado.

Entonces, en teoría, todo se reduce a CarPlay, aunque en este momento, no está exactamente claro por qué sucede esto y quién se ve afectado.

Sin embargo, una cosa es segura: el problema no está relacionado con el modelo de iPhone o la versión de iOS que se ejecuta en él, ya que se ha confirmado el mismo comportamiento en el iPhone 12 y dispositivos más antiguos que ejecutan la versión más reciente del sistema operativo.

En el momento de escribir este artículo, no hay información de Apple con respecto a este problema, pero dado que una nueva actualización de iOS está a la vuelta de la esquina y se espera que entre en funcionamiento a finales de este mes, cruza los dedos para que se incluya una solución.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Misteriosa aplicación de navegación CarPlay Crash plaguing, sin solución a la vista
16 de abril de 2021, 11:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, Apple Maps es la gran apuesta de Apple contra Google Maps , y es por eso que todo debe funcionar como se espera para asegurarse de que los usuarios no se sientan tentados a cambiar a productos rivales.
1 foto
Bueno, eso no es necesariamente exactamente lo que está sucediendo estos días en CarPlay , ya que es posible que los usuarios no tengan otra opción que usar una aplicación de navegación diferente debido a un bloqueo en Apple Maps.

Más específicamente, algunos usuarios han descubierto que ejecutar Apple Maps simultáneamente con otra aplicación en CarPlay provoca un bloqueo de la herramienta de navegación, y todo sucede en casi todas las sesiones de conducción.

Por lo que parece, Apple Maps no funciona bien con otras aplicaciones de CarPlay, y los usuarios de este hilo de reddit han confirmado que todo sucede con una amplia gama de otras aplicaciones, incluida la aplicación de música Spotify. Entonces, en el momento en que cambian de Apple Maps a una pantalla diferente, como en la interfaz que ahora se está reproduciendo en Spotify, la aplicación de navegación se bloquea instantáneamente.

Los usuarios afirman que el error ha existido por un tiempo, pero lo peor es que no hay una solución a la vista, a pesar de varios informes de errores al respecto ya enviados a la empresa.

Si bien Apple no ha comentado sobre la posibilidad de solucionar este problema en el corto plazo, la compañía está ocupada finalizando la próxima actualización importante de iOS que debería obtener el visto bueno tan pronto como este mes.

iOS 14.5 también traerá mejoras masivas para Apple Maps, ya que la aplicación obtendrá una función de informe de incidentes similar al tono disponible en Waze.

Por lo tanto, los usuarios podrán enviar informes de accidentes y radares de tráfico tanto en el iPhone como en CarPlay. Ahora se cree que Apple planea convertir Apple Maps en una alternativa de Waze que dependería del poder de la comunidad para proporcionar advertencias precisas en el automóvil.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanzará su actualización similar a Waze la próxima semana
21 de abril de 2021, 4:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple está haciendo un gran esfuerzo para hacer de Apple Maps una alternativa sólida a Google Maps , pero resulta que la compañía está tratando de matar dos pájaros de un tiro utilizando las actualizaciones más recientes de la aplicación.
1 foto
Más específicamente, Apple Maps también persigue a Waze, con una próxima actualización de software para agregar capacidades de informes de incidentes similares a las de la aplicación propiedad de Google.

Una de las razones por las que la gente usa Waze es porque es increíblemente preciso, ya que puede mostrar la ubicación de controles de velocidad, atascos de tráfico, accidentes o peligros en la carretera en tiempo real, todo usando a la comunidad como el motor que lo impulsa. Los propios usuarios envían todos estos informes, por lo que, en teoría, obtienes la imagen más precisa de lo que te espera con solo revisar la aplicación Waze.

A Apple también le gustó esta idea, por lo que Apple Maps también recibirá informes de incidentes en la próxima actualización del software iOS 14.5 para iPhone. La compañía ha enviado recientemente la versión candidata a los probadores y ahora se prevé que dé el visto bueno para el lanzamiento público tan pronto como la próxima semana.

Los usuarios de Apple Maps podrán informar accidentes y controles de velocidad en el mapa, pero tal como se esperaba, la función solo estaría disponible en los Estados Unidos al principio.

Lo más probable es que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya esté trabajando para expandirlo a más ubicaciones, pero, por supuesto, no hay información disponible al respecto en este momento.

Enviar un informe en Apple Maps funcionará no solo en el iPhone sino también en CarPlay, y la función también admitirá comandos de voz para la interacción con manos libres. En otras palabras, Siri puede hacer todo por usted, y esto tiene mucho sentido dado que a veces tendrá que enviar un informe mientras conduce y apartar la vista de la carretera porque todo es un gran no-no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta es la aplicación de navegación que podría hacer que la gente se rindiera en Google Maps
20 de abril de 2021, 6:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien los fabricantes de automóviles siguen ofreciendo sistemas de navegación precargados en sus automóviles, la adopción de aplicaciones como Google Maps, Waze y Apple Maps se ha disparado en los últimos años. Esa tendencia se ve impulsada por el hecho de que más modelos vienen equipados con Android Auto y CarPlay, lo que les permite funcionar en las pantallas más grandes dentro de la cabina.
1 foto
Mapbox, sin embargo, ahora está probando un enfoque diferente, ya que ha lanzado Dash, una nueva solución de navegación basada en aplicaciones cuyo propósito es ofrecer una línea de funciones similar a la de Google Maps .

En otras palabras, es una aplicación inspirada en Google Maps que no está dirigida a los consumidores sino a los fabricantes de automóviles que desean brindar a sus clientes una experiencia de navegación de nueva generación.

Mapbox Dash ha sido diseñado para que los fabricantes de automóviles tengan un control total sobre la aplicación y puedan personalizar todo, desde la interfaz de usuario hasta la lista de funciones.

Pero cuando se trata de capacidades, Dash cuenta con una impresionante variedad de funciones. Estos incluyen no solo el soporte de navegación típico, sino también la guía de carril, el tráfico en vivo, las advertencias de límite de velocidad, la integración de voz, la navegación AR y mucho más.

Si es necesario, los fabricantes de automóviles pueden actualizarlo aún más con capacidades de EV , como la ubicación de las estaciones de carga y una integración aún más profunda, como la automatización que se activa cuando la batería cae a un cierto nivel.

Dado que está desarrollado como un sistema basado en aplicaciones, Mapbox Dash se ofrece a las empresas de automóviles con un modelo de suscripción. Aún así, el mayor beneficio son las actualizaciones continuas de funciones que se entregan de forma regular. En otras palabras, es un sistema de navegación que continúa evolucionando, por lo que los propios clientes recibirían nuevas capacidades con actualizaciones OTA.

General Motors es la primera compañía en usar Mapbox Dash , ya que el recientemente anunciado Maps + se basará completamente en esta nueva plataforma de navegación para brindar una experiencia de nueva generación a más de 900,000 autos.

Se prevé que el lanzamiento de Maps + comience el 30 de abril para determinados planes de servicios conectados.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple continúa la ofensiva de Google Maps, envía los autos de Apple Maps a una nueva ubicación
22 de abril de 2021, 7:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien ahora todo el mundo está esperando que Apple implemente iOS 14.5 en iPhones y, como resultado, lleve capacidades de informes de incidentes a Apple Maps , la compañía también está trabajando las 24 horas del día en nuevas imágenes para su servicio.
1 foto
A principios de esta semana, los Subaru Impreza blancos que Apple usa para capturar imágenes de Apple Maps se vieron en Ámsterdam, donde se supone que deben recopilar fotos a nivel de calle que luego se usarían para Look Around.

Un rival de Street View de Google , Look Around de Apple permite a los usuarios ver imágenes a nivel de calle en iPhones, iPads y Macs, todo basado en el contenido capturado por estos autos. La diferencia más significativa entre los dos servicios es la resolución más alta que ofrece Look Around. Por supuesto, Google Street View cubre una parte mucho más grande del planeta en comparación con su rival con sede en Cupertino.

Según el sitio web oficial de colección de imágenes de Apple Maps de Apple, los coches de hecho están capturando datos en los Países Bajos mientras hablamos, aunque, curiosamente, Ámsterdam no está en la lista de ubicaciones que se están escaneando actualmente. Apple dice que la recopilación de imágenes en todas las regiones holandesas debería finalizar en mayo de 2021.

Apple está realizando estudios en tierra con vehículos de todo el mundo para recopilar datos para mejorar Apple Maps y para admitir la función Look Around. Es posible que periódicamente revisemos y recopilemos datos en algunas de esas ubicaciones en un esfuerzo por mantener un mapa actualizado y de alta calidad ”, explica la compañía.

En cuanto a cuándo se supone que las nuevas imágenes se publicarán en Apple Maps para que cualquiera las vea, esto es, por supuesto, algo que solo la propia Apple sabe.

El procesamiento de los datos a veces lleva varios meses y, como ya sabemos, Apple nunca ha tenido prisa por enviar actualizaciones de este tipo a los usuarios de todo el mundo. Así que será mejor que no contengas la respiración para que Ámsterdam aparezca pronto en Look Around.
fuente
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mucha y buena informacion. Deberias tener sueldo del foro. 😜
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los mapas de Apple renovados se están probando en España y Portugal
Jueves 22 de abril de 2021 8:35 am PDTpor Joe Rossignol
Apple ha comenzado a probar su experiencia renovada de Maps en España y Portugal esta semana, como lo notó el lector de MacRumors Jordi Guillamet. Esto sigue a los mapas de Apple rediseñados que están disponibles en Canadá a fines del año pasado.
iPhone Apple Maps España Portugal

Durante el período de prueba, los mapas actualizados solo serán visibles para algunos usuarios.
La experiencia renovada de Apple Maps proporciona vistas más detalladas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos, centros comerciales y más, junto con una navegación más rápida y precisa. Los mapas actualizados comenzaron a implementarse en los Estados Unidos a fines de 2018, seguidos por el Reino Unido e Irlanda en octubre de 2020 y Canadá en diciembre de 2020 .
El entusiasta de Apple Maps, Justin O'Beirne, ha estado siguiendo el nuevo lanzamiento de Maps y tiene más detalles en su sitio web para los interesados.
Etiqueta: Guía de mapas de Apple
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación gratuita te permite personalizar la interfaz de CarPlay con una gran captura
24 abr 2021, 19:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Como todo lo demás de Apple, CarPlay viene con una serie de limitaciones que la empresa matriz no parece estar muy interesada en eliminar.
5 fotos
CarPlay ++ en el trabajoCarPlay ++ en el trabajoCarPlay ++ en el trabajoCarPlay ++ en el trabajo

Pero, por otro lado, el mundo del jailbreak viene al rescate de vez en cuando, y una aplicación gratuita recientemente lanzada ofrece a los usuarios un montón de opciones de personalización geniales que no serían posibles sin primero desbloquear el iPhone que alimenta CarPlay.

Llamada " CarPlay ++ " y disponible para dispositivos iOS 13 e iOS 14 (iOS 14.5 también es compatible), la nueva aplicación permite a los usuarios ajustar la cantidad de aplicaciones en la pantalla de inicio simplemente cambiando en cuántas filas y columnas quieren que se muestren. CarPlay.

Además, pueden ocultar las etiquetas de los iconos, cambiar el color del texto y eliminar el color de fondo. Y por último, pero no menos importante, esta pequeña aplicación permite usar una foto de terceros como fondo de CarPlay; de hecho, CarPlay ya admite fondos de pantalla, pero los usuarios solo pueden elegir entre una colección de imágenes precargadas que son incluido con iOS 14.

Sin embargo, hay algunas cosas que necesita saber sobre esta aplicación.

En primer lugar, requiere que su iPhone tenga jailbreak, por lo que no funcionará en teléfonos inteligentes que no hayan sido desbloqueados.

La función de fondo de pantalla parece estar rota en este momento, pero todo lo demás parece funcionar correctamente, por lo que suponemos que la próxima actualización también resolverá este problema.

CarPlay ++ también funciona con CarBridge y requiere al menos iOS 13. iOS 14.5 también es compatible, aunque tenga en cuenta que esta es la versión que Apple lanzará la próxima semana para el iPhone 6s y posteriores. No se puede instalar en iOS 12 y versiones anteriores, por lo que debe ejecutar una versión más reciente del sistema operativo en un iPhone con jailbreak para poder instalarlo en su dispositivo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo la próxima actualización importante de iPhone podría revisar la experiencia CarPlay
23 de abril de 2021, 5:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple actualmente está dando los toques finales a iOS 14.5, una nueva actualización de software de iPhone que traerá funciones de informes de incidentes similares a las de Waze a Apple Maps. Aún así, al mismo tiempo, la compañía ya planea con anticipación y prepara la lista de mejoras para el tan esperado iOS 15.
1 foto
Se espera que se vea en la WWDC en el verano, iOS 15 es la próxima gran actualización de software para iPhone. Según un informe reciente , podría incluir preferencias de notificación sustanciales que también podrían ser una buena noticia para los usuarios de CarPlay.

En este punto, iOS 14 ya ofrece un modo " No molestar " que también se puede activar mientras se conduce, pero se prevé que iOS 15 lleve todo a un nivel completamente nuevo.

En lugar de un modo DND genérico, la nueva versión del sistema operativo podría permitir a los usuarios definir sus propios modos con configuraciones de notificación personalizadas, incluso al conducir y activo cuando CarPlay se está ejecutando.

Si bien no está claro si la opción No molestar al conducirLa configuración seguiría estando disponible en la forma actual, por lo que los usuarios podrían configurar las preferencias de notificación para cada modo, incluso al ponerse al volante, e incluso establecer diferentes respuestas automáticas a los mensajes.

En este punto, aún no se sabe si Apple también está planeando mejoras específicas de CarPlay, pero es probable que eso suceda de todos modos, así que espere más información al respecto en la WWDC.

iOS 14 trajo una serie de características muy esperadas para los usuarios de CarPlay, incluida la compatibilidad con fondos de pantalla y nuevas categorías de aplicaciones, como herramientas de estacionamiento y utilidades específicamente destinadas a vehículos eléctricos, como aplicaciones de carga.

No se ha proporcionado información sobre los modelos compatibles con iOS 15, pero se cree que Apple se daría por vencido con el iPhone 6s, lo que convertiría al iPhone 7 en el modelo más antiguo que recibirá la actualización. Si ya posee un iPhone más nuevo, debería estar listo para comenzar de todos modos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La importante actualización de Apple Maps aparece de repente en nuevas regiones
25 de abril de 2021, 10:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Sabemos desde hace un tiempo que el plan a largo plazo de Apple para Apple Maps es hacer del servicio una alternativa más sólida a Google Maps , pero por otro lado, la compañía claramente no ha tenido prisa cuando se trata de rodar. a cabo actualizaciones importantes para los usuarios.
1 foto
Anunciada hace mucho tiempo, la nueva experiencia de Apple Maps que incluye vistas más detalladas de todo, desde carreteras y edificios hasta parques y aeropuertos, todavía está disponible en un número muy limitado de países, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda y Canadá. .

Pero esta semana, esta gran actualización de Apple Maps, que también incluye navegación e información más precisa como señales de alto y semáforos tanto en iPhones como en CarPlay, apareció en España y Portugal, aunque por ahora, parece estar disponible solo por un tiempo limitado. número de usuarios .

Lo más probable es que el lanzamiento aún se encuentre en la etapa de prueba, por lo que existe la posibilidad de que se anuncie la amplia disponibilidad en las próximas semanas.

Mientras tanto, hay más noticias importantes planeadas para los usuarios de Apple Maps en los Estados Unidos.

La próxima actualización del sistema operativo del iPhone, que se prevé que se active la próxima semana , incluirá nuevas funciones para Apple Maps, ya que Apple está agregando informes de incidentes similares a los que ya están disponibles en Waze.

Una vez que esta función se active, los usuarios podrán informar sobre los peligros y los radares de tráfico en la carretera, y los demás conductores recibirán alertas cuando se acerquen a la ubicación del informe. Al adoptar el crowdsourcing, Apple le da a Apple Maps un propósito completamente nuevo, impulsando sus capacidades de navegación mientras espera que su base de usuarios ayude a mejorar su precisión.

Al principio, las nuevas capacidades solo estarían disponibles en los Estados Unidos, por lo que queda por ver qué tan rápido se las arregla Apple para llevarlas a otros lugares dado el ritmo dolorosamente lento de la compañía para implementar nuevas capacidades fuera de los Estados Unidos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error de CarPlay hace que el menú se congele y no hay buenas noticias al respecto
26 de abril de 2021, 7:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

CarPlay es la alternativa más confiable a Android Auto , al menos en teoría. En cierto nivel, eso es cierto, ya que el jardín amurallado de Apple reduce la probabilidad de errores al conectar un iPhone al automóvil.
1 foto
Por otro lado, no significa que no existan fallos en el mundo de CarPlay, y el que destacamos hoy es la prueba viviente en este sentido.

Un problema que apareció recientemente, incluso en mi iPhone 12 Pro con la última versión estable de iOS, hace que el menú de CarPlay se congele sin ninguna razón clara.

Alguien en reddit publicó un video para mostrar todo, explicando que todo lo demás en la pantalla funciona correctamente. El menú es el único que parece no responder.

Los usuarios han probado todo tipo de soluciones, incluido apagar Assistive Touch y reiniciar los teléfonos. Sin embargo, cerrar manualmente todas las aplicaciones en el iPhone y luego iniciarlas desde la unidad principal me funciona. Por ejemplo, si el muelle se congela cuandoWaze se ejecuta en CarPlay, abro la aplicación en el iPhone, la cierro inmediatamente, lo que hace que la pantalla de CarPlay se actualice y reinicio la aplicación.

En ese momento, todo vuelve a estar en funcionamiento, aunque no hace falta decir que no es exactamente la solución más conveniente, especialmente si tiene prisa.

Hay más malas noticias sobre esto.

No solo que Apple no ha reconocido el problema, sino que la próxima actualización de iOS 14.5 , proyectada para aterrizar tan pronto como esta semana, no parece estar haciendo ninguna diferencia, según los usuarios que ya están ejecutando la versión GM.

Algunos dicen que el problema desapareció después de actualizar sus iPhones, pero lo más probable es que sea solo temporal, ya que es muy probable que el menú se congele una vez más en algún momento después de conectar el iPhone a la unidad principal.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple ha comenzado la distribución de "iOS 14.5", se puede desbloquear en cooperación con Apple Watch

2021.04.27 (martes) 8:06
Hoy, Apple ha lanzado el último iOS 14.5 en este momento.

Fuente : iOS 14.5 ofrece Desbloquear iPhone con Apple Watch, diversas voces de Siri y más - Apple
La fuente es un comunicado de prensa oficial de Apple en el extranjero.
Aquí puede encontrar el contenido actualizado de "iOS 14.5".
Los contenidos son los siguientes
Tabla de contenido
  1. Desbloquear iPhone en Apple Watch
  2. Mejoras de Siri
  3. Otra gestión de la privacidad
  4. Nuevo emoji
  5. Informar un incidente en Apple Maps
  6. Funciones adicionales de iOS 14.5
Desbloquear iPhone en Apple Watch
A partir de hoy, si intenta usar Face ID mientras usa una máscara facial, puede desbloquear su iPhone de manera segura con su Apple Watch. Con el Apple Watch en la mano, desbloqueado y colocado en las inmediaciones del iPhone, los usuarios pueden recibir comentarios táctiles del Apple Watch que indican que el iPhone se ha desbloqueado con un solo vistazo al iPhone. Esta nueva función funciona en iPhone X y superior y Apple Watch Series 3 y superior
Mejoras de Siri
En iOS 14.5, Siri ya no tiene una voz predeterminada, lo que permite a los usuarios elegir la voz que hablan cuando configuran su dispositivo por primera vez, y en inglés, los usuarios pueden elegir entre una variedad más amplia de opciones de voz. Estas nuevas voces de Siri utilizan la tecnología Neural Text to Speech para un sonido increíblemente natural. Estas actualizaciones facilitan el compromiso duradero de Apple con la diversidad y la inclusión con productos y servicios diseñados para reflejar mejor a nuestros clientes y al mundo.
Siri también obtiene nuevas funciones con la compatibilidad con Group FaceTime, lo que facilita iniciar llamadas con varios contactos y pedirle a FaceTime el nombre de cualquier grupo en un mensaje. Además de los mensajes entrantes, Siri ahora podrá anunciar las llamadas entrantes a través de AirPods o auriculares Beats compatibles, a los contactos de emergencia si el propietario del iPhone necesita ayuda y no puede realizar una llamada.
Otra gestión de la privacidad
Transparencia de seguimiento de aplicaciones requiere que su aplicación obtenga su permiso antes de poder rastrear datos entre aplicaciones de terceros o sitios web para publicidad o compartir datos con un agente de datos. Las aplicaciones pueden pedir permiso a los usuarios y, en Configuración, los usuarios pueden ver qué aplicaciones han solicitado permiso para realizar un seguimiento, para que puedan cambiar sus selecciones en cualquier momento.
Nuevo emoji
iOS 14.5 presenta una actualización emocionante para que las parejas besen emojis y usen emojis de corazón para parejas, lo que les permite elegir entre una variedad de tonos de piel. Los emojis adicionales incluyen personajes como rostros escupidos, rostros con ojos en espiral, rostros en las nubes, corazones iluminados, corazones sanadores y mujeres con barba.
Informar un incidente en Apple Maps
Los usuarios de mapas en los EE. UU. Y China ahora pueden informar de manera segura y fácil accidentes, peligros o controles de velocidad a lo largo de la ruta notificando a Siri en su iPhone o CarPlay. Mientras navegan, los usuarios pueden notificar a Siri que hay un "accidente adelante" o "algo está en la carretera" o informar que el incidente que se muestra en el mapa se ha solucionado. Esta función está diseñada para mantener al conductor manos libres y concentrarse en la carretera. Los pasajeros también pueden informar o borrar incidentes utilizando Informar problemas en el mapa. Además, los usuarios de mapas ahora pueden compartir ETA cuando caminan o andan en bicicleta para que sus amigos y familiares sepan su hora de llegada. Los usuarios de CarPlay pueden iniciar la función ETA compartida con el nuevo Siri o los controles del teclado.
Funciones adicionales de iOS 14.5
Apple Podcasts obtiene una página de programas rediseñada que facilita el inicio. También tiene la opción de guardar y descargar episodios y agregarlos automáticamente a su biblioteca para un acceso rápido. Los mejores gráficos, categorías y colecciones cuidadosamente seleccionadas en la pestaña Buscar ayudan a los oyentes a encontrar nuevos programas.
Con la compatibilidad con AirTag, los usuarios pueden rastrear y buscar de forma segura elementos importantes como llaves, billeteras y mochilas de forma privada en la aplicación Find My.
Apple News presenta una pestaña News + rediseñada que permite a los suscriptores buscar, descargar y administrar rápidamente ediciones de revistas y periódicos. Una nueva experiencia de búsqueda permite a todos los usuarios de Apple News encontrar temas, canales e historias relevantes.
Los usuarios de Apple Fitness + ahora pueden transmitir audio y video a televisores y dispositivos compatibles con AirPlay 2.
Los recordatorios agregan la capacidad de ordenar por título, prioridad, fecha de vencimiento o fecha de creación y le dan la opción de imprimir una lista de recordatorios.
Las mejoras 5G para el modelo iPhone 12 incluyen soporte dual SIM para conectividad 5G y mejoras en el modo de datos inteligentes para optimizar aún más la experiencia de red, incluida una mayor duración de la batería y uso de datos.
El control por voz para la accesibilidad proporciona a los usuarios una navegación completa solo por voz, ahora expandiendo el soporte en inglés a Australia y Canadá, y agregando soporte en español en México, España y Estados Unidos ...

Finalmente iOS 14.5 está disponible.
Estoy usando un Apple Watch, pero me alegra que ahora sea posible desbloquearlo sin usar Face ID. Personalmente, quiero un Apple Watch, pero me preguntaba si valía la pena, por lo que agregar estas funciones aumentará mi motivación de compra.
Se han agregado varias otras funciones, por lo que me gustaría actualizarlo de inmediato.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo enviar un informe de tráfico en Apple Maps en iPhone y CarPlay
27 de abril de 2021, 7:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Sabemos desde hace un tiempo que Apple se está esforzando mucho en revisar Apple Maps, pero la actualización más reciente del sistema operativo para el iPhone le da a la aplicación un propósito completamente nuevo.
4 fotos
Informes sobre mapas de AppleInformes sobre mapas de AppleInformes sobre mapas de Apple

Más específicamente, Apple se ha alejado de su enfoque principal de convertir Apple Maps en una alternativa a Google Maps tanto en los Estados Unidos como en otros lugares. La compañía ahora está tratando de hacer de su aplicación un rival para Waze.

También propiedad de Google, Waze es una aplicación móvil que se basa en el crowdsourcing para ayudar a los conductores a encontrar rutas más rápidas a sus destinos sin dejar de estar al tanto de la ruta que les espera.

En esencia, lo que hace Waze es permitir a los usuarios enviar varios informes de tráfico y luego determinar rutas en función de la información enviada en un intento de determinar la ruta más rápida a un destino. Al hacerlo, la aplicación esencialmente evita cosas que podrían ralentizarlo, como atascos de tráfico, vehículos detenidos en la carretera, semáforos rotos o accidentes.

Y Apple Maps parece ir en la misma dirección, ya que el debut de iOS 14.5 finalmente ha introducido capacidades de notificación de incidentes para la aplicación.Informes en Apple Maps
En este punto, la nueva función solo admite tres tipos diferentes de informes, a saber, accidentes, peligros y controles de velocidad.

Si bien aún no se sabe si Apple planea agregar más en el futuro, estos son los tres informes más comunes de todos modos, por lo que, en teoría, tales notificaciones deberían ser útiles para los usuarios que confían en Apple Maps para llegar a un destino específico.

Los informes funcionan de manera muy similar a como lo hacen en Waze , por lo que una vez que alguien señala un accidente, un peligro específico o un control de velocidad a lo largo de su ruta, debería ver una notificación en Apple Maps para informarle al respecto.

Por supuesto, la función funciona tanto en iPhone como en CarPlay siempre que iOS 14.5 esté instalado en el teléfono inteligente.


Cómo enviar un informe en Apple Maps

Enviar un informe es lo más fácil posible, ya que Apple ha tratado específicamente de hacerlo bastante sencillo. Eso tiene mucho sentido dado que la distracción podría ser una deficiencia importante.

En primer lugar, si desea enviar un informe manualmente en Apple Maps en su iPhone, solo puede hacerlo mientras la navegación está activada. Entonces, si está navegando con Apple Maps en ejecución pero sin navegación, entonces no puede enviar ningún informe.

Durante su viaje, toque el ícono de chevron en la esquina inferior izquierda, y ahora debería ver un nuevo botón de Informe en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Al tocar este botón, se abren las tres opciones mencionadas anteriormente, a saber, accidente, peligro y verificación de velocidad, así que haga clic en cualquiera de ellas y el informe se envía instantáneamente.

En CarPlay, todo es mucho más sencillo y conveniente, ya que también puede confiar en Siri para enviar un informe. Todo lo que necesitas hacer es decir " Oye, Siri, informa un accidente " o " Oye, Siri, hay una verificación de velocidad ", y el asistente digital debe marcar la ubicación y enviarte un informe en Apple Maps.


Las limitaciones

Desafortunadamente, como todo Apple, esta nueva y emocionante característica viene con una serie de limitaciones.

En primer lugar, no puede informar nada más que los tres elementos mencionados anteriormente, por lo que debe atenerse a los accidentes, los peligros y los controles de velocidad. No hace falta decir que el término peligro es demasiado genérico, por lo que tal vez algunas mejoras en este sentido tengan más sentido.

Entonces, esta función solo funciona en los Estados Unidos, y Apple no ha compartido ninguna información sobre cuándo planea lanzarla en otro lugar. Probablemente pasarán muchos meses antes de que los usuarios europeos puedan enviar informes en Apple Maps .

Finalmente, la función solo funciona cuando la navegación está activada; de lo contrario, el botón de informes no aparece.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps recibe una actualización importante para convertirse en una alternativa completa de Waze
27 de abril de 2021, 4:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple ha lanzado recientemente iOS 14.5 para todos los iPhones compatibles . Como se esperaba, una de las características nuevas más importantes de esta actualización es la compatibilidad con las capacidades de notificación de incidentes en Apple Maps.
1 foto
En otras palabras, Apple Maps ahora depende del crowdsourcing para capacidades similares a Waze , una aplicación propiedad de Google que ya es la mejor opción para millones de conductores que intentan evitar el denso tráfico en las ciudades y llegar más rápido a sus destinos.

Pero en comparación con Waze, Apple Maps solo se centra en los informes más comunes, por lo que después de instalar iOS 14.5, los propietarios de iPhone solo pueden marcar la ubicación de un accidente, un peligro o una verificación de velocidad en el mapa.

Por otro lado, Waze permite a los usuarios enviar una amplia variedad de otros informes, incluidos atascos de tráfico, vehículos detenidos en la carretera, baches, semáforos rotos y atropellos.

En teoría, cuantas más personas envíen informes en Apple Maps, más rápido se convertirá la aplicación en una alternativa completa a Waze. Sin embargo, por el momento, esta función solo está disponible en los Estados Unidos, y no hay noticias sobre un lanzamiento internacional por el momento.

Y como ocurre con todo Apple, el gigante tecnológico con sede en Cupertino se ha mantenido completamente callado sobre todo en este sentido, por lo que la única opción para todos en este momento es simplemente esperar.

La función de notificación de incidentes no solo funciona en el iPhone, sino también en CarPlay . También se puede usar a través de Siri, lo que tiene más sentido, dado que interactuar con la pantalla podría aumentar la distracción detrás del volante.

Queda por ver qué tan rápido evolucionaría Apple Maps en esta nueva dirección adoptada por el fabricante de iPhone con sede en Cupertino. Aún así, existe la posibilidad de que algunos usuarios de iPhone finalmente abandonen Waze y se queden con la oferta nativa en sus dispositivos.

También nos hemos comunicado con Apple para preguntar sobre una posible ETA con respecto a la expansión de la función a más mercados y publicaremos un seguimiento si recibimos más información.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
iOS 14.5 es la mayor actualización de iPhone desde iOS 14 porque incluye muchas funciones nuevas y, al mismo tiempo, aplica la nueva política de transparencia de seguimiento de aplicaciones que los anunciantes de todo el mundo han estado criticando duramente últimamente.

Waze vs.Apple Maps y por qué los informes de tráfico son tan importantes
27 de abril de 2021, 16:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Apple Maps en CarPlayWaze en el tablero de CarPlayLos informes de Waze compatibles

Pero además de las opciones para desbloquear iPhones protegidos con Face ID con un Apple Watch, nueva información de calibración de la batería, más emoji y mejoras de Siri, también hay algo para los conductores que confían en Apple Maps para sus propósitos de navegación.

Eso sería el soporte de informes de incidentes , una función que ha existido durante un tiempo en otras aplicaciones y ahora también se está abriendo camino en Apple Maps.

No hace falta decir que el primer gran nombre que viene a la mente cuando se habla de informes de incidentes es Waze, la aplicación propiedad de Google que ya es la mejor opción cuando se trata de crowdsourcing.

Y a primera vista, la audiencia de Waze es exactamente la que Apple parece apuntar con esta nueva actualización, ya que los usuarios de Apple Maps esencialmente podríanEnvíe informes de la misma forma que lo hacen en la aplicación de Google .


Apple Maps vs. Waze

Lo primero que marca una gran diferencia entre los dos es el soporte de la plataforma .

Apple Maps solo está disponible en iPhone y CarPlay, mientras que Waze se puede instalar en Android, iPhone, Android Auto y CarPlay. Entonces, además de las propias plataformas de Apple, Waze también es compatible con el sistema operativo de Google y, al mismo tiempo, expande la misma experiencia a los automóviles que ejecutan Android Auto.

No hace falta decir que no hay posibilidad de que Apple lance Apple Maps en Android. Aún así, a largo plazo, si el gigante tecnológico con sede en Cupertino quiere que su aplicación se convierta en una alternativa con todas las funciones a Google Maps y Waze, esa será una de las principales deficiencias.

Entonces, es el tipo de informes que los usuarios pueden enviar en las dos aplicaciones.

En este punto, Apple Maps solo permite a los usuarios informar accidentes, peligros y controles de velocidad. Waze viene con una gran cantidad de opciones, que incluyen múltiples niveles de atascos y controles policiales, objetos en la carretera, semáforos rotos, inundaciones, niebla, atropellamientos y muchos otros.

Lo mejor de todo es que todos los informes de Waze están disponibles para todos, independientemente de la plataforma, por lo que se pueden enviar tanto en Android como en iPhone.


También hay una diferencia en la forma en que envía estos informes .

Si bien, obviamente, puede confiar en la entrada táctil para todo el proceso, la forma recomendada de hacerlo es el soporte de voz, ya que le permite concentrarse en la carretera y aún enviar informes.

La integración de Siri en Apple Maps permite a los usuarios enviar un informe fácilmente con solo decir "Hola Siri, hay algo en el camino", y de la misma manera funciona tanto en el iPhone como en CarPlay.

La experiencia con los comandos de voz en Waze, por otro lado, aún requiere un pulido adicional, ya que el comando "OK, Waze" que una vez se recomendó tuvo problemas con el ruido de fondo, mientras que otros asistentes aún no están jugando bien con la aplicación.

Y por último, pero no menos importante, una gran deficiencia de Apple Maps es la disponibilidad limitada.

Actualmente, solo los usuarios de Apple Maps en los Estados Unidos y China pueden enviar informes, mientras que Waze está disponible prácticamente en todas partes, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Entonces, en teoría, si viaja al extranjero, puede confiar en Waze para la navegación del tráfico, aunque tenga en cuenta que, en algunos casos, ciertos informes, como las trampas policiales, pueden no aparecer debido a razones legales .


Por qué los informes de usuario son tan importantes

Todos estos informes se basan en el crowdsourcing, y el mayor beneficio de esta implementación es que hace que las aplicaciones de navegación sean lo más precisas posible.

Una vez que alguien ve un accidente en la carretera y lo informa en Apple Maps o Waze, todos los demás que se acercan al área deberían ver la notificación. Esta función permite que todos estén informados y preparados para lo que está sucediendo en la carretera.

El crowdsourcing permite que las aplicaciones de navegación se actualicen en tiempo real con información de la carretera, todo sin que sus empresas matrices hagan nada. Todo depende de nosotros, los usuarios, por lo que ahora es nuestra responsabilidad asegurarnos de que la información que enviamos en Apple Maps y Waze sea precisa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Apple Maps oculta una pequeña sorpresa para algunos usuarios
1 de mayo de 2021, 4:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Todo el mundo sabe que el objetivo a largo plazo de Apple para Apple Maps es convertirlo en una alternativa más poderosa a Google Maps , pero por otro lado, no es un secreto que todo está sucediendo mucho más lento de lo que los usuarios de todo el mundo esperaban.
7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

En otras palabras, sí, Apple Maps está evolucionando, sin embargo, el ritmo que ha adoptado Apple para implementar nuevas capacidades y luego expandirlas a los mercados internacionales es doloroso, por decir lo menos.

Solo mire las direcciones en bicicleta, por ejemplo. Esta función se anunció oficialmente en el otoño de 2020 cuando Apple lanzó la tan esperada actualización de iOS 14 para iPhones. Pero desde entonces, la función apenas se ha expandido en todo el mundo, y solo Londres, la ciudad de Nueva York, Portland, Oregón y China obtienen indicaciones en bicicleta en Apple Maps.

Pero más recientemente, parece que Apple ha expandido silenciosamente esta pequeña función a más usuarios, ya que los ciclistas en algunas áreas específicas de California y los de Seattle ahora pueden recurrir a Apple Maps para obtener direcciones.

La función funciona de la manera más sencilla posible. Inicia Apple Maps, define un destino específico para la navegación y luego toca el icono de la bicicleta para cambiar a este modo. Luego, la aplicación debería proporcionar las direcciones típicas en bicicleta, todo con una serie de detalles adicionales, como los cambios de elevación y las condiciones del tráfico.

El lanzamiento de esta función se produce solo unos días después de que Apple Maps recibió otra actualización importante como parte de iOS 14.5.

Esta nueva actualización del sistema operativo de iPhone incluye informes de incidentes para Apple Maps , lo que esencialmente convierte a la aplicación en un rival de Waze, propiedad de Google. Por lo tanto, los usuarios de Apple Maps pueden informar cosas como peligros, accidentes y controles de velocidad, con la opción disponible tanto en el teléfono inteligente como en CarPlay.

Por supuesto, todavía no está claro si esta es una característica que Apple quiere seguir evolucionando dado que la compañía siempre guarda silencio sobre sus actualizaciones, pero actualmente solo está disponible en los Estados Unidos sin una expansión internacional confirmada actualmente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Wireless CarPlay aterriza en más autos mientras Apple algún día puede acabar con la versión con cable
2 de mayo de 2021, 4:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Honda ha anunciado recientemente el Civic Sedan 2022 , y una de las actualizaciones de este año se refiere a las opciones de conectividad, ya que el modelo Touring está disponible con CarPlay inalámbrico y Android Auto.
16 fotos
2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring2022 Honda Civic Sedan Touring

En otras palabras, los clientes que soliciten el Civic Touring 2022 obtendrán una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas con soporte inalámbrico para CarPlay y Android Auto , así como carga inalámbrica Qi y un sistema de sonido premium Bose (los otros modelos vienen con un 7.0 pantalla táctil de pulgadas con CarPlay cableado y Android Auto).

Y mientras la lista de autos que reciben soporte para CarPlay inalámbrico sigue creciendo, Apple se está preparando para un cambio que podría tomar por sorpresa a muchos de sus usuarios.

Se cree que la compañía está trabajando en un iPhone sin puerto que dependería exclusivamente de conexiones inalámbricas, esencialmente haciendo imposible que este dispositivo funcione con unidades principales que solo admitan una conexión por cable para CarPlay (a menos que se use un adaptador inalámbrico, por supuesto).

En caso de que se esté preguntando por qué el gigante tecnológico con sede en Cupertino está tratando de construir un iPhone sin puertos, existen varias razones para esto, incluida una mejor resistencia al agua, mayor comodidad porque ya no tendrá que cargar y comprar un cable. , costos de producción reducidos y una expansión de los accesorios inalámbricos impulsados por MagSafe.

Pero hace unos dos años, personas familiarizadas con el asunto dijeron que Apple quería lanzar un iPhone sin puerto específicamente para mejorar la seguridad, esencialmente eliminando la única forma de ingresar al dispositivo y acceder a los datos almacenados incluso cuando está protegido por un código de acceso. Empresas como Cellebrite, con sede en Israel, han estado ofreciendo cajas de pirateo de iPhone durante años, y todas están usando una conexión Lightning para hacer su magia.

Por el momento, todavía no se sabe cuándo Apple podría lanzar el iPhone sin puerto, pero personas familiarizadas con el asunto dijeron anteriormente que el dispositivo podría ver la luz del día en 2021. Sin embargo, una cosa es segura: la transición de cableado a inalámbrico tomaría Coloque gradualmente, por lo que el puerto Lightning se quedaría un poco más en algunos modelos específicos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres razones por las que CarPlay inalámbrico es mucho mejor que la versión con cable
8 mar 2020, 14:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El sistema CarPlay de Apple se puede utilizar con una conexión por cable o inalámbrica, según las características del HUD del automóvil y, a primera vista, ambos sistemas tienen sus pros y sus contras.
6 fotos
Adaptador inalámbrico CPlay2AirAdaptador inalámbrico CPlay2AirAdaptador inalámbrico CPlay2AirAdaptador inalámbrico CPlay2AirAdaptador inalámbrico CPlay2Air

Una de las principales ventajas de usar una conexión por cable, por ejemplo, es que el iPhone también se puede recargar mientras conduces, y dependiendo de la potencia de salida y el tiempo de carga, puedes terminar con la batería llena cuando llegues a tu destino. .

Para muchos usuarios, sin embargo, la versión inalámbrica de CarPlay es mucho mejor que el hermano con cable en muchos aspectos, por supuesto, cuando realmente funciona; no es un secreto que el sistema de Apple a menudo no es confiable, ya que puede dejar de funcionar o encontrar varios problemas de repente.

Suponiendo que todo funcione correctamente, el CarPlay inalámbrico trae una serie de ventajas, incluidas las tres que se mencionan a continuación.

En primer lugar, es la conveniencia adicional. Con CarPlay inalámbrico, puede guardar el iPhone en el bolsillo o en una mochila y obviamente olvidarse de los cables. No es necesario enchufar el teléfono inteligente siempre que no necesite recargarlo.

No perderá nada con CarPlay inalámbrico, ya que las aplicaciones y la reproducción de música funcionan exactamente como con un cable.

En segundo lugar, es la respuesta instantánea . Con una conexión por cable, todo funciona casi instantáneamente, y muchos creen que cambiar a una versión inalámbrica afectaría la forma en que responde el sistema y generaría algún tipo de retraso. Este no es el caso con CarPlay inalámbrico, ya que todo funciona de la manera en que se supone que debe funcionar, sin demoras perceptibles.

Y en tercer lugar, CarPlay inalámbrico elimina la probabilidad de problemas encontrado debido a la conexión del cable. No es un secreto que el cable que usa para CarPlay es una parte clave de la experiencia, por lo que cambiar a un sistema inalámbrico significa que ya no tendrá que lidiar con ese problema.

Al final del día, CarPlay inalámbrico parece ser la mejor manera de hacerlo, e incluso si su automóvil no cuenta con tales capacidades pero viene con soporte CarPlay, puede convertirlo obteniendo una HU de terceros o con un adaptador de terceros como CPlay2Air.

fuente
 
Arriba