CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ChargePoint ofrece una nueva característica de bienvenida a los usuarios de iPhone
30 de mayo de 2021, 22:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

ChargePoint es actualmente una de las mejores aplicaciones de vehículos eléctricos que existen, que brinda a los usuarios acceso a una impresionante red de estaciones de carga, lo que hace que sea mucho más conveniente para los propietarios de automóviles eléctricos lidiar con la ansiedad por el alcance.
1 foto
Y la buena noticia es que ChargePoint sigue mejorando cada vez más, y las versiones más recientes brindan nuevas capacidades a los usuarios de iPhone .

La actualización a la versión 5.79.1 se lanzó hace solo unos días, y viene con un filtrado pulido para que sea más fácil para los usuarios encontrar cargadores rápidos directamente en el mapa.

Como explica la empresa matriz, los usuarios ahora pueden " ver el estado del filtro en el mapa y activar o desactivar fácilmente su filtro EV principal". ChargePoint ahora le permite encontrar cargadores rápidos en cuestión de segundos, todo gracias al nuevo filtro rápido de CC agregado a la aplicación.

El resto de la lista de funciones permanece sin cambios, y ChargePoint aún brinda a los usuarios un mapa detallado e información en tiempo real, lo que permite que EVlos propietarios saben qué estaciones están disponibles.

Por supuesto, la aplicación también ofrece un sistema de filtrado avanzado para que solo pueda ver las estaciones que funcionan con su automóvil. También viene con una integración completa de iPhone para permitirle iniciar la carga desde el dispositivo móvil y luego recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado.

ChargePoint también funciona con CarPlay , por lo que si normalmente conduce con su iPhone conectado a la unidad principal, la aplicación también puede ejecutarse fácilmente en la pantalla dentro de su automóvil. La lista de funciones es casi la misma y, por supuesto, puede ver las estaciones cercanas en el mapa y luego obtener instrucciones de navegación para llegar a ellas de manera más conveniente.

La última versión de ChargePoint para dispositivos iOS (y CarPlay) está disponible en la App Store ahora mismo con las mejoras de filtrado mencionadas anteriormente. La versión anterior tiene la etiqueta 5.77, por lo que si todavía está ejecutando esta compilación anterior, puede actualizarla desde la tienda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este simple truco podría arreglar CarPlay después de la última actualización de iPhone
30 de mayo de 2021, 21:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si está utilizando CarPlay mientras conduce, es posible que desee esperar unos días más antes de actualizar su iPhone al iOS 14.6 recientemente lanzado.
1 foto
Por otro lado, si ya actualizó su teléfono inteligente a la versión más reciente de iOS , existe la posibilidad de que se encuentre con una falla que descomponga CarPlay por completo.

En otras palabras, CarPlay ya no se inicia al conectar el iPhone a la unidad principal y, al igual que todo lo demás en el ecosistema de Apple, no hay ningún error ni nada más que pueda ayudarlo con todo.

Entonces, como se quejan varios usuarios aquí en reddit, iOS 14.6 simplemente descompone CarPlay, y no hay una manera fácil de recuperarlo.

Pero según un cliente de Apple, ese método existe realmente, y todo se reduce al asistente digital. Alguien en la red social sugiereque simplemente deshabilitar Siri y volver a habilitarlo en un dispositivo que ya ejecuta iOS 14.6 debería poner CarPlay en funcionamiento.

Entonces, en teoría, lo que debe hacer en su iPhone es iniciar Configuración e ir a la pantalla de configuración de Siri para desactivar todas las opciones. Cuando se le pregunte si desea deshabilitar Siri, asegúrese de tocar , y cuando se complete el proceso, simplemente vuelva a habilitar todas las configuraciones una vez más.

A continuación, conecte su iPhone al automóvil, y todo debería funcionar correctamente, con CarPlay ahora comenzando y ejecutándose como antes de la actualización.

Varios usuarios han confirmado que este simple truco restauró CarPlay en sus vehículos, aunque por ahora, parece que los pasos detallados anteriormente solo solucionan los problemas para aquellos que dependen de una conexión inalámbrica.

Desafortunadamente, Apple no ha proporcionado ninguna información sobre por qué CarPlay está roto para algunos después de la actualización a iOS 14.6. Por supuesto, no hay detalles disponibles sobre una posible solución, por lo que definitivamente vale la pena probar este pequeño truco.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sygic sigue puliendo su rival de Google Maps para iPhone y CarPlay
2 de junio de 2021, 7:34 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hay muchas alternativas de Google Maps en el ecosistema de iOS que también ofrecen compatibilidad con CarPlay . No hace falta decir que uno de los más populares es el Apple Maps nativo que viene precargado con todos los iPhone que existen.
1 foto
Pero, por otro lado, varios terceros ya han lanzado productos de la competencia cuyo propósito es proporcionar a los usuarios capacidades de navegación de nueva generación en iPhone y CarPlay, además de incluir una serie de extras de bienvenida.

Sygic GPS Navigation & Maps es una de estas aplicaciones. Ofrece soporte tanto para el teléfono inteligente como para la experiencia del automóvil con una larga lista de funciones, que incluyen soporte de HUD, asistente dinámico de carril, uso compartido de rutas en tiempo real, soporte AR, información de tráfico, puntos de interés, mapas fuera de línea y guía GPS basada en voz.

Mayo ha sido un mes bastante importante para Sygic, ya que la compañía lanzó una actualización masiva para su aplicación iOS. Después de eso, lanzó una gran cantidad de nuevas versiones adicionales que se suponía específicamente que pulirían aún más la experiencia con la aplicación.

La versión completamente nueva aterrizó el 12 de mayo como la versión 20.4.3 (un salto significativo con respecto a la versión 18.8.6 anterior), y Sygic lanzó no menos de otras cinco actualizaciones hasta el 31 de mayo. Por lo tanto, Sygic ha lanzado un total de seis actualizaciones para su aplicación de navegación el mes pasado, mientras que Google envió solo dos pequeñas versiones de Google Maps para corregir errores en mayo.

La nueva aplicación Sygic para iPhone y CarPlay prometía mejoras para " cada detalle de la aplicación, desde las pantallas de conducción hasta las opciones de enrutamiento y menú " , como promete la propia empresa. Hay un nuevo diseño para facilitar la navegación y los usuarios obtienen rutas más inteligentes, una mejor función de búsqueda y un mapa rediseñado para una experiencia más sencilla.

Sin embargo, vale la pena saber que la aplicación de navegación de Sygic no está disponible de forma gratuita. Entonces, a diferencia de Google Maps, esta herramienta viene con un modelo de suscripción, aunque también está disponible una prueba de siete días si desea probarla antes de comprarla.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una misteriosa actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay
2 de junio de 2021, 21:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Apple no parece tener prisa por llevar la nueva experiencia de Apple Maps a todos, Google sigue trabajando para pulir Google Maps no solo en Android sino también en iPhone. Esta semana, la compañía ha publicado una nueva actualización para todos en iOS.
1 foto
La nueva versión de Google Maps es 5.70, y parece ser solo una versión menor de la compilación 5.69, publicada anteriormente a mediados de mayo. Por supuesto, Google no ha compartido un registro de cambios, por lo que es prácticamente imposible saber qué es exactamente nuevo en esta actualización.

Pero dado el pequeño aumento de la versión, existe la posibilidad de que la atención se haya centrado en mejoras internas, que en realidad es algo que Google Maps necesita en primer lugar. La aplicación ocasionalmente termina teniendo varios problemas, incluidos problemas con el GPS, en CarPlay , por lo que Google pulir aún más la experiencia en iOS es sin duda algo bueno.

Pero mientras tanto, la brecha en términos de características entre la versión de Android y el hermano de iOS está aumentando. Esto se debe a que Google implementa actualizaciones mucho más significativas en su propia plataforma móvil mientras se mantiene con versiones menores en iOS.

Por ejemplo, Google ha anunciado recientemente que Google Maps comenzaría a proporcionar a los usuarios rutas más seguras teniendo en cuenta las áreas de frenado brusco al generar una ruta hacia un destino definido por el usuario. En otras palabras, si Google Maps descubre que una zona de frenado brusco podría estar en camino a un destino, cambia la ruta y le permite evitarla, todo en un intento por brindar una alternativa más segura.

Además, Google Maps también está evolucionando para convertirse en un centro de navegación central en Android con un nuevo modo de conducción. Eso significa que Google Maps podría reemplazar en un momento a Android Auto para teléfonos, por lo que brinda una experiencia optimizada para el automóvil con acceso con un solo toque a funciones clave como llamadas telefónicas, mensajes y reproducción de música.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si su iPhone pierde batería mientras ejecuta CarPlay, no está solo
2 de junio de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple ha lanzado recientemente iOS 14.6 con un montón de características nuevas, y aunque no se han incluido mejoras para CarPlay, parece que la actualización del sistema operativo en realidad está causando algunos problemas bastante grandes para quienes usan la experiencia optimizada para el automóvil detrás del volante.
1 foto
Varios usuarios que instalaron iOS 14.6 en sus iPhones notaron un agotamiento significativo de la batería, y se dice que la duración de la batería por carga se reduce a menos de 10 horas.

Si bien esto es claramente una mala noticia, parece que algunos están experimentando un agotamiento de la batería incluso cuando el iPhone está conectado a la alimentación, y varios usuarios afirman que sus dispositivos se apagan durante la noche a pesar de estar enchufados.

Por otro lado, es muy importante saber que este no es un problema generalizado, y puedo confirmar que todo funciona correctamente en mi iPhone 12 Pro con iOS 14.6. Además, no parece que haya ningún problema en CarPlay en mi caso, ya que todo funciona como antes de la actualización.

¿Hay algo que pueda hacer si está perdiendo energía de la batería incluso cuando el iPhone está conectado a su unidad principal para ejecutar CarPlay y cargar al mismo tiempo? En realidad no, aunque algunos dicen que un reinicio completo a veces puede hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Pero, por otro lado, si está pensando en cambiar a la versión anterior de iOS y luego espera para actualizar el dispositivo cuando Apple encuentre una solución, esto ya no es posible. Apple ha dejado de firmar iOS 14.5.1, lo que significa que la degradación ya no está permitida, por lo que si su iPhone ya se ha actualizado a iOS 14.6, estará atascado con esta versión hasta que se publique una versión más nueva.

Mientras tanto, Apple obviamente se ha mantenido callado sobre el agotamiento de la batería experimentado por los usuarios, por lo que el tiempo dirá qué tan rápido la compañía encuentra una solución, especialmente porque en este momento, se dice que no hay una nueva actualización a la vuelta de la esquina.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Error importante de Google Maps solucionado en Android Auto, que ahora afecta a CarPlay
6 de junio de 2021, 7:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es uno de los compañeros de conducción más populares porque a menudo es bastante preciso y ayuda a encontrar rutas más convenientes a un destino definido por el usuario, al mismo tiempo que ofrece soporte para Android Auto y CarPlay.
1 foto
Pero, como algunos usuarios descubren ocasionalmente, no todo en Google Maps funciona exactamente como se esperaba, y algunas funciones se descomponen repentinamente sin una razón clara.

En el caso de Android Auto, por ejemplo, una característica de Google Maps que comenzó a funcionar fue el indicador de ruta en el mapa, que de alguna manera desapareció repentinamente a principios de este año. En otras palabras, si bien la navegación seguía funcionando correctamente y los usuarios aún recibían el audio y la guía visual en Google Maps, la ruta ya no estaba marcada en el mapa con la línea azul típica que muestra el camino que se supone que debe ir.

Google resolvió rápidamente el problemay envió una solución solo unas semanas después, por lo que en este momento, la ruta debería aparecer correctamente en Google Maps y Android Auto.

Y, sin embargo, parece que el mismo problema técnico también está afectando a CarPlay. Varios usuarios han informado de un problema, y yo también puedo confirmarlo, lo que hace que Google Maps ya no muestre la ruta cuando la aplicación se ejecuta en un iPhone conectado a una unidad principal y ejecuta CarPlay.

Como puede ver en la captura de pantalla aquí, la guía visual sigue estando disponible, solo que la ruta ya no está marcada en el mapa.

Las soluciones genéricas no parecen hacer ninguna diferencia, por lo que puede desconectar el iPhone y reiniciarlo tantas veces como desee porque este error aún aparece de nuevo tarde o temprano. En mi caso, simplemente volver a conectar el iPhone soluciona todo durante unos minutos, pero, por supuesto, esta no es una solución conveniente de todos modos dado que necesito detenerme para todo.

Google aún no ha reconocido la falla de CarPlay, por lo que queda por ver cuándo se supone que aterrizará una solución.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps Cars enviados a nuevas ubicaciones para imágenes de aspecto fresco
8 de junio de 2021, 16:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Look Around es una parte esencial de la experiencia de Apple Maps, ya que permite a los usuarios explorar ubicaciones en todo el mundo utilizando imágenes a nivel de calle capturadas por los automóviles de Apple.
1 foto
Es un rival del propio Street View de Google, pero Apple se está enfocando mucho más en la calidad real de las imágenes, ya que la compañía quiere proporcionar a los usuarios solo contenido de alta resolución.

Por otro lado, no es un secreto que Apple ha sido muy lento en todo, ya que Look Around ha recibido actualizaciones a un ritmo que ha llevado a muchos a Google Street View, especialmente porque la atención se ha centrado principalmente en ubicaciones de EE. UU. Hasta ahora. .

Y, sin embargo, como les dijimos no hace mucho tiempo, Apple ha comenzado a enfocarse mucho más en Europa y, después de Polonia , la compañía ahora está inspeccionando la República Checa. Según el sitio oficial de Apple, varias ubicaciones en el país, incluida Praga, serán encuestadas en junio y julio. Sin embargo, obviamente no hay ETA en cuanto a cuándo los datos podrían aparecer en Apple Maps disponibles para todos.

Por lo general, eso lleva unos meses, pero dado que Apple quiere implementar una actualización masiva de Apple Maps en el otoño de este año, existe la posibilidad de que la compañía acelere un poco las cosas esta vez.

Apple Maps recibirá una actualización importante como parte de iOS 15 , incluido un nuevo modo de navegación 3D que ayudará a los conductores a descubrir mejor qué camino tomar. Los nuevos modelos 3D incluirán todo, desde edificios hasta puntos de referencia. Apple también utilizará diferentes colores para elementos importantes, como puentes, mejorando así la experiencia de navegación tanto en iPhone como en CarPlay.

Pero, por supuesto, el tiempo dirá qué tan rápido Apple se las arregla para llevar esta nueva experiencia a todos, ya que todas estas mejoras probablemente se limitarán a los usuarios de EE. UU. Al principio.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple finalmente está construyendo la alternativa de Google Maps que todos necesitan
8 de junio de 2021, 7:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es, sin duda, la aplicación de navegación número uno del mundo, aunque varias empresas están tratando de crear alternativas que prometen ofrecer capacidades únicas que supuestamente ayudarán a los usuarios a llegar a un destino definido de forma más rápida, fácil y conveniente.
1 foto
Apple ha estado trabajando durante algún tiempo para hacer de Apple Maps el rival número uno de Google Maps , pero la compañía nunca ha tenido prisa por brindar nuevas capacidades a los usuarios.

Pero ahora parece que el gigante tecnológico con sede en Cupertino finalmente está listo para llevar todo al siguiente nivel, ya que la próxima actualización importante de iOS incluirá una revisión masiva de Apple Maps.

En primer lugar, se proyecta que iOS 15 traerá lo que Apple describe como detalles de la ciudad " significativamente mejorados ", que incluyen todo, desde carreteras y edificios hasta elevaciones e incluso puntos de referencia. Hay un nuevo modo nocturno en Apple Maps con un brillo iluminado por la luna, y Apple dice que Apple Maps también vendrá con nuevos colores de carreteras para que sea más fácil descubrir qué camino se supone que debe tomar.

Y eso no es todo. Apple Maps también está obteniendo un nuevo modo tridimensional con aún más detalles, incluso para edificios. Eso ayuda a los usuarios a seguir la ruta sugerida sin esfuerzo y a determinar su ubicación en tiempo real con mayor precisión.

El modo 3D resaltará detalles importantes de navegación como carriles de giro, medianas, carriles para bicicletas y cruces peatonales.

Por supuesto, estas funciones estarán disponibles no solo en el iPhone sino también en CarPlay , por lo que se iniciarán tanto en el teléfono inteligente como en el automóvil. Pero, por supuesto, solo estará disponible en mercados selectos antes de expandirse también a usuarios internacionales.

Se proyecta que iOS 15 se lance en el otoño de este año, probablemente en septiembre, según el calendario de lanzamiento típico de Apple. Ya se ha enviado una versión beta del sistema operativo, pero solo se recomienda para usuarios avanzados, desarrolladores y probadores públicos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las nuevas funciones Killer CarPlay de Apple hacen que sea más fácil concentrarse en conducir
9 de junio de 2021, 4:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una de las mayores deficiencias de empresas como CarPlay y Android Auto es que los conductores sienten la tentación de mirar la pantalla, y es por eso que tanto Apple como Google están trabajando sin descanso para mejorar la experiencia de manos libres y hacer que los comandos de voz sean un problema. característica esencial disponible para todos.
1 foto
El próximo sistema operativo de iPhone, que aterrizará en el otoño como iOS 15, incluirá dos características importantes que ayudarán a CarPlay a luchar contra la distracción detrás del volante y al mismo tiempo permitirán a los usuarios mantenerse al día con lo que sucede en sus teléfonos.

El primero de ellos es Announce Messages with Siri, una función que ya está disponible en otros dispositivos, como AirPods, y que ahora también está llegando a CarPlay.

La forma en que funciona Announce Messages es tan simple como podría ser. Como probablemente ya sepa, Siri puede leer sus mensajes cuando ejecuta CarPlay tan pronto como toca la notificación de un mensaje entrante.

Claramente, esto es algo que es bastante útil porque ya no tienes que mirar la pantalla para leer el mensaje completo, pero por otro lado, es ese segundo cuando tocas la notificación lo que debes evitar.

Por lo tanto, Anunciar mensajes ya no requiere que toque la notificación, y Siri ahora lee todos sus mensajes a medida que llegan. CarPlay permitirá a los usuarios anunciar nuevos mensajes y silenciar los anuncios, por lo que la experiencia se puede personalizar fácilmente según sus gustos.

Luego, iOS 15 también presenta Driving Focus, una nueva función que lleva el modo No molestar mientras se conduce anterior a un nivel completamente nuevo.

Driving Focus aterriza en CarPlay con la capacidad de hacer saber a tus contactos que estás conduciendo incluso antes de que se comuniquen contigo en aplicaciones como Mensajes. Y aunque aún puede configurar respuestas automáticas si alguien le envía un mensaje, todo es mucho más sencillo ahora, ya que sus contactos pueden darse cuenta de que no puede responder al verificar su estado.

Además, Driving Focus te permite configurar diferentes alertas y notificaciones para cada contacto, para que puedas definir reglas más complejas.

Ambas funciones serán parte de iOS 15, que según el calendario de lanzamiento típico de Apple, debería lanzarse para todos los usuarios en septiembre. Una versión preliminar ya está disponible hoy con fines de prueba.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Apple Maps trae mapas más detallados, funciones de tránsito, vista AR y más
Sarah Pérez@ sarahintampa /7:59 p.m. GMT + 2 • 7 de junio de 2021
Comentario
Apple-WWDC-2021 2021-06-07 a la 1.33.03 p.m.

Créditos de imagen: Apple
Entre las muchas actualizaciones que llegarán a iOS 15, Apple Maps recibirá una serie de actualizaciones que traerán mapas más detallados, mejoras para los usuarios de tránsito, experiencias de realidad aumentada y otros cambios en la plataforma. Las mejoras se basan en el nuevo mapa que Apple comenzó a implementar hace dos años, que se había centrado en ofrecer detalles más ricos y, en respuesta a los comentarios y quejas de los usuarios, una navegación más precisa.
Desde entonces, Apple Maps ha mejorado constantemente.
Desde entonces, la nueva experiencia de mapas se lanzó en EE. UU., Reino Unido, Irlanda y Canadá y ahora llegará a España y Portugal a partir de hoy. Luego llegará a Italia y Australia a finales de este año, anunció Apple durante su discurso de apertura durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores el lunes.


mapas de conducción

Créditos de imagen: Apple

Además, Apple dijo que iOS 15 Maps incluirá nuevos detalles para distritos comerciales, puertos deportivos, edificios y más. Además, Apple ha agregado elementos como elevación, nuevos colores y etiquetas de carreteras, así como cientos de puntos de referencia diseñados a medida, por ejemplo, para lugares como el puente Golden Gate.
Apple también construyó un nuevo modo nocturno para Maps con un "resplandor de luna", dijo.
Para los conductores, Apple agregó nuevos detalles de carreteras al mapa, por lo que puede ayudar a los conductores a medida que se mueven por una ciudad a ver y comprender mejor cosas importantes como carriles de giro, medianas, carriles de autobús y taxi y otras cosas. Los cambios son competitivos con algunas de las actualizaciones que Google ha estado realizando en su propia plataforma Google Maps , que trajo detalles a nivel de calle en ciudades seleccionadas. Estos permitieron a las personas, incluidas las que navegaban a pie, en silla de ruedas, en bicicleta o en scooter, por ejemplo, ver mejor cosas como aceras e intersecciones.
Apple ahora se está poniendo al día, diciendo que también mostrará características como cruces peatonales y carriles para bicicletas.
También representará cosas como la superposición de complejos intercambios en el espacio 3D, lo que facilitará la visualización de las condiciones del tráfico que se avecinan o qué carril tomar. Estas características llegarán a CarPlay más adelante en el año.


Créditos de imagen: Apple

Mientras tanto, para los usuarios de transporte público, Maps ha realizado mejoras para ayudar a los usuarios a encontrar estaciones cercanas.
Los usuarios ahora pueden anclar sus líneas favoritas en la parte superior e incluso realizar un seguimiento en su Apple Watch para no tener que sacar su teléfono. La aplicación Mapas actualizada seguirá automáticamente su ruta de tránsito y le notificará cuando sea el momento de desembarcar, lo que hará que la aplicación sea más competitiva frente a las aplicaciones de terceros que a menudo prefieren los usuarios de tránsito, como Citymapper, por ejemplo.

mapas parada de tren

Créditos de imagen: Apple

Cuando salga de su estación, ahora también puede sostener su iPhone para escanear los edificios en el área y Maps generará una posición precisa, ofreciendo dirección en realidad aumentada. Esto es similar a las direcciones de AR Live View que Google anunció el año pasado.
Esta función se lanzará en ciudades seleccionadas en 2021 y habrá más en el próximo año, dijo Apple.


Créditos de imagen: Apple


lea más sobre la WWDC 2021 de Apple en TechCrunch
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanzará una importante actualización de CarPlay con nuevas funciones y mejoras
10 de junio de 2021, 4:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple ha anunciado iOS 15, la próxima actualización del sistema operativo del iPhone, y como ya les dijimos, las personas que usan CarPlay también recibirán grandes cosas .
1 foto
Además de la nueva función llamada Driving Focus y el soporte para anunciar mensajes con Siri, CarPlay también obtendrá la nueva experiencia de Apple Maps que incluye un modo oscuro renovado y soporte de navegación 3D.

Por supuesto, se trata de mejoras dirigidas específicamente a quienes confían en Apple Maps para la navegación. Aún así, como ya aprendimos, Apple está trabajando sin descanso para perfeccionar su alternativa de Google Maps , por lo que es probable que la cantidad de usuarios crezca tanto en iPhone como en CarPlay.

Apple Maps, por ejemplo, obtendrá mapas más detallados y un modo de navegación en 3D que facilitará descubrir qué camino tomar, con elementos de colores en el mapa para una vista más clara.

Al mismo tiempo, iOS 15 también vendrá con nuevos fondos de pantalla para CarPlay, una función que a todo el mundo le encanta pero que actualmente está limitada a una colección de fondos seleccionados por Apple. Y esto tampoco cambiará con el debut de iOS 15, ya que los usuarios aún tendrán que quedarse con los fondos de pantalla precargados; bueno, al menos Apple está agregando más de ellos.

Hay ocho fondos de pantalla nuevos (cuatro fondos, cada uno con versiones oscuras y claras), aunque Apple podría agregar más para cuando iOS 15 esté listo para debutar. Desafortunadamente, la compañía todavía no parece estar interesada en brindar a los usuarios soporte de fondos de pantalla personalizados, por lo que aún tenemos que elegir nuestras propias fotos para usarlas como fondos de CarPlay por el momento.

Ya está disponible una versión beta temprana de iOS 15 para realizar pruebas, pero, por supuesto, esto no se recomienda para los usuarios finales, ya que conlleva una mayor probabilidad de problemas. Se proyecta que la versión completa del sistema operativo aterrice en septiembre.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta es la nueva experiencia de CarPlay que viene en la próxima actualización de iPhone
11 de junio de 2021, 3:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple anunció iOS 15 a principios de esta semana y, como se esperaba, CarPlay también ha recibido algo de amor, con la experiencia optimizada para el automóvil obteniendo un montón de mejoras que ya forman parte de una vista previa actualmente disponible para desarrolladores registrados.
5 fotos
Configuración actualizada de CarPlay en iOS 15Configuración actualizada de CarPlay en iOS 15Configuración actualizada de CarPlay en iOS 15Configuración actualizada de CarPlay en iOS 15

Programado para lanzarse en septiembre para el iPhone 6s y versiones posteriores, iOS 15 renovará CarPlay con una serie de nuevas capacidades, todas disponibles en la pantalla de configuración de la unidad principal.

Como puede ver en estas capturas de pantalla compartidas en reddit por el usuario Smith416 , el menú de configuración en CarPlay ahora brinda acceso a Driving Focus, una nueva función que se supone controla las notificaciones mientras se conduce.

Driving Focus es una versión evolucionada de No molestar mientras se conduce, y le da al usuario el control total sobre lo que sucede en su teléfono cuando se pone al volante. Más específicamente, Driving Focus limita las notificaciones mientras conduce, bloquea las llamadas de los contactos que no están en la lista de favoritos e incluso permite que otros vean que no está disponible en ese momento simplemente verificando el estado en aplicaciones como Mensajes.

Driving Focus es una gran herramienta cuando se trabaja junto con el nuevo soporte Announce Messages, que permite a Siri leer mensajes nuevos tan pronto como llegan a su teléfono.

El asistente ya podía leer sus mensajes, pero anteriormente, requería que el usuario tocara la notificación en la pantalla durante todo el proceso. Esta actualización hace que el proceso sea más sencillo, ya que puede leer un mensaje nuevo exactamente cuando llega a su teléfono, lo que reduce la distracción detrás del volante.

Y por último, pero no menos importante, Apple está agregando una serie de nuevos fondos de pantalla a CarPlay. iOS 14, que hizo su debut el otoño pasado, vino con soporte para fondos de pantalla y Apple ahora ha decidido agregar más fondos para los usuarios. Sin embargo, una función que les permita usar sus propias fotos como fondos de pantalla personalizados aún no está disponible, por lo que todos deben seguir con los fondos que vienen precargados con iOS.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La popular aplicación de vehículos eléctricos se lanza en CarPlay con una captura importante
12 de junio de 2021, 6:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La cantidad de aplicaciones que reciben soporte de CarPlay sigue creciendo, principalmente como resultado de las actualizaciones que Apple implementó en iOS 14 y que permitió que más desarrolladores se unieran a la plataforma.
1 foto
Al igual que Google, Apple decidió desbloquear su experiencia optimizada para automóviles para terceros, allanando así el camino para un crecimiento sustancial en la cantidad de aplicaciones de categorías como herramientas para vehículos eléctricos y software de navegación.

El último en unirse al ecosistema CarPlay es Zap-Map, una solución de mapeo de estaciones de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido que ya está disponible en el iPhone y que brinda a los usuarios una manera fácil de recargar las baterías de sus autos eléctricos.

Lo que hace Zap-Map es tan simple como podría ser: mapea toda la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos en el país y luego proporciona a los usuarios información sobre cada punto, incluidas las estaciones compatibles, el estado y la información de ruta a cada ubicación.

No hace falta decir que Zap-Map es, por lo tanto, imprescindible para los propietarios de vehículos eléctricos en el Reino Unido, por lo que la adición de CarPlay, que esencialmente trae todas estas características directamente a la unidad principal en la cabina, hace que todo sea mucho más conveniente.

Pero, desafortunadamente, esta vez hay un problema importante. El soporte de CarPlay no está disponible para los usuarios de Zap-Map a menos que paguen por una suscripción premium, que en este momento está disponible por £ 3.99 si compran un plan anual.

En otras palabras, CarPlay solo se ofrece en Zap-Map Premium, que también viene con información adicional como el estado del punto de carga en vivo para cada estación, opciones para guardar filtros ilimitados, planes de ruta y modelos de vehículos eléctricos directamente dentro de la aplicación.

La buena noticia es que Zap-Map también está trabajando para agregar soporte para Android Autotambién, aunque hasta ahora no se ha proporcionado ninguna ETA. Sin embargo, llegará pronto, dice la empresa matriz, pero al igual que en el caso de CarPlay, existe la posibilidad de que se ofrezca solo como parte del plan Premium.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación trae información meteorológica a CarPlay con una captura
14 de junio de 2021, 5:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

CarPlay de Apple sigue evolucionando con cada nueva versión de iOS, pero por otro lado, está bastante claro que el gigante tecnológico con sede en Cupertino no tiene por qué tener prisa por agregar todas las funciones con las que los usuarios están soñando.
3 fotos
Personalizaciones de Airaw en CarPlayPersonalizaciones de Airaw en CarPlay

Pero de eso se trata la comunidad de jailbreak en primer lugar. Los iPhones desbloqueados abren la puerta a una gran cantidad de personalizaciones para casi todo, incluido CarPlay , y una aplicación recientemente lanzada llamada Airaw viene con un paquete de funciones muy atractivo para personalizar la experiencia optimizada para el automóvil.

En primer lugar, Airaw trae información meteorológica al muelle, una función que los usuarios de CarPlay han estado solicitando durante bastante tiempo pero que Apple no parece estar muy interesada en agregar.

Ya disponible en Android Auto , este indicador meteorológico tiene mucho sentido en CarPlay, especialmente porque hay suficiente espacio en la base para que se muestre justo debajo de la hora actual.

Luego, esta herramienta de jailbreak viene con opciones para personalizar la pantalla de inicio, incluida la elección entre cuántos íconos desea ver en cada página, su tamaño, ocultar las etiquetas y los fondos, establecer nuevos colores y, obviamente, habilitar una foto personalizada como fondo. .


Las capturas de pantalla compartidas en reddit también sugieren que Netflix también podría estar habilitado en CarPlay, aunque debemos recordarles a todos que ver una película mientras se conduce es un gran no-no por razones obvias.

Una característica particular que suena intrigante se llama "reproducir música como fondo de pantalla", lo que esencialmente significa que CarPlay podría cambiar el fondo de acuerdo con la obra de arte de la melodía que estás escuchando. Esto significa que CarPlay se está volviendo mucho más dinámico, y si normalmente conduce con CarPlay en la pantalla de inicio y no en el tablero de instrumentos o con una aplicación en pantalla completa, es probable que este sea un buen toque en general.

Una vez más, Airaw solo funciona en iPhones con jailbreak y, por supuesto, no hay forma de ejecutarlo en un dispositivo que aún no ha sido desbloqueado. Solo se admiten iOS 13 y 14.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay, es probable que se incluya una gran solución
17 de junio de 2021, 1:13 EDT ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado recientemente una nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay, y aunque la compañía no ha proporcionado un registro de cambios oficial, según su enfoque típico cuando se publican versiones nuevas, parece que esta podría tener una solución importante.
1 foto
En primer lugar, es importante saber que la nueva versión de Google Maps para iPhone y CarPlay es 5.71 y, según el registro de cambios genérico oficial proporcionado por el gigante de las búsquedas, “ trae correcciones de errores que mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navega hasta ellos.

Por supuesto, esto no dice mucho, pero lo que sí es el aumento de la versión pequeña de 5.70, lo que sugiere que la principal prioridad en esta actualización no ha sido la introducción de nuevas funciones, sino correcciones de errores para pulir la experiencia con la aplicación.

Y por lo que puedo decir, hay una solución importante de este tipo en esta actualización, aunque actualmente no hay confirmación disponible a este respecto.

El error del que les hablé recientemente y que hace que la ruta ya no se muestre en el mapa que se muestra en la pantalla del automóvil parece haber desaparecido después de instalar la actualización, con todo volvió a la normalidad y Google Maps funcionando correctamente.

Este error afectó originalmente a Android Auto , lo que provocó que Google Maps solo mostrara direcciones en las pantallas, pero sin marcar la ruta en el mapa. Google afirma que ya lo ha solucionado en Android Auto, pero más recientemente, se detectó el mismo comportamiento al ejecutar Google Maps en CarPlay.

Ya probé la última actualización para varias rutas, y todo parece estar funcionando correctamente, con la ruta ahora correctamente marcada en el mapa cada vez.

Esta es la segunda actualización del mes para Google Maps después de la versión 5.70 publicada el 1 de junio, pero por otro lado, es solo la sexta versión del año.




fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función CarPlay que hace que los usuarios de Android Auto consideren adquirir un iPhone
19 de junio de 2021, 18:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Android Auto se está volviendo más refinado de manera lenta pero segura y, por lo tanto, está obteniendo nuevas capacidades, hay una característica que aún falta y que algunos usuarios todavía están babeando cuando miran el ecosistema de Apple.
93 fotos
2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback

Es compatible con pantallas verticales, una característica que permite a CarPlay aprovechar al máximo el espacio de pantalla disponible en automóviles como el Subaru Outback de última generación .

Y si bien la cantidad de automóviles que vienen con pantallas verticales está creciendo, Google todavía no parece estar interesado en desarrollar una función de este tipo, aunque, en algún momento, el código oculto en una versión anterior de Android Auto sugirió que la compañía estaba considerando hacer todo sucedió.

Pero en lo que respecta a la versión estable de Android Auto, el soporte para pantallas verticales aún no se ve por ningún lado, y esto ha hecho que muchos usuarios recurran a los foros de Google y pidan públicamente a la compañía que lance una actualización que haría que la aplicación funcionan correctamente en sus pantallas.

"También tengo este coche y estoy muy decepcionado con la implementación actual de Android Auto. Ocupa una pequeña parte de la pantalla y es difícil mirar rápidamente las direcciones mientras conduce. Esto debe actualizarse para usar toda la pantalla, explica un usuario de Android Auto .

No hace falta decir que algunos incluso están considerando el cambio a CarPlay, especialmente si sus autos son compatibles con la aplicación de Apple. Pero, por supuesto, esto también se reduce a migrar de Android a iPhone, un movimiento que no es necesariamente asequible pero que a largo plazo podría dar sus frutos si una experiencia CarPlay confiable es imprescindible.

Al momento de escribir este artículo, Google aún no ha confirmado si planea presentar el soporte de pantalla vertical en Android Auto, pero dado que la cantidad de autos que vienen con tales pantallas está creciendo, no debería pasar mucho tiempo antes de que esta función finalmente se active.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevos mapas de Apple detectados en Italia, aunque todo podría ser solo un error
21 de junio de 2021, 11:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple está planeando varias mejoras importantes para Apple Maps a largo plazo, incluida una revisión masiva que estaría disponible con el lanzamiento de iOS 15 a finales de este año.
1 foto
Mientras tanto, sin embargo, se creía que el gigante tecnológico con sede en Cupertino inició una nueva expansión de los mapas de Apple actualizados, ya que algunos usuarios italianos informaron en reddit que la aplicación se había actualizado para el mercado local, con datos como los límites de velocidad que finalmente se muestran. arriba.

Esto tiene sentido en algún nivel, especialmente porque Apple ha estado trabajando día y noche para que los nuevos Mapas de Apple estén disponibles para tantos usuarios como sea posible, aunque hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Y una captura de pantalla que se lanzó hace unos días nos brinda una mirada más cercana a la nueva experiencia de Apple Maps en Italia, con vegetación renovada y un límite de velocidad que se ve en la aplicación cuando se ejecuta en CarPlay.

Pero según algunas fuentes, esto es solo una falla causada por algunas luchas del lado del servidor experimentadas recientemente por Apple Maps. No hay confirmación de que este sea el caso, aunque tiene sentido, especialmente porque en este punto, los supuestos cambios solo se han revertido.

iOS 15 incluirá una revisión masiva de Apple Maps que también traerá edificios en 3D y detalles mejorados, con más datos para cada ubicación. También hay un nuevo modo nocturno con un brillo iluminado por la luna, así como puntos de referencia diseñados a medida y nuevos colores y etiquetas de carreteras.

iOS 15 ya está disponible en vista previa para los usuarios que quieran probarlo antes, pero por otro lado, se proyecta que se lance en el otoño, cuando Apple también debería quitarle las envolturas a un modelo de iPhone de nueva generación. No hace falta decir que la experiencia renovada de Apple Maps se lanzará primero en los Estados Unidos, y la expansión a otras regiones internacionales ocurrirá en un momento posterior.

fuente

Iphone izquierdo iOS 14.6 SE 2020 ,el pequeño iOS 15.0beta SE 2016

Todavia no he probado Carplay sobre iOS 15 .
 

Adjuntos

Arriba