CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo arreglar CarPlay no funciona en un nuevo Hyundai
24 de junio de 2021, 12:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, CarPlay se considera la alternativa más confiable a Android Auto, principalmente porque el jardín amurallado de Apple no permite que muchas cosas salgan mal al conectar un iPhone a una unidad principal compatible.
30 fotos
Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022Hyundai Santa Cruz 2022

Por otro lado, eso no significa necesariamente que CarPlay siempre esté funcionando correctamente, y algunos de los que compraron recientemente un Hyundai probablemente sepan exactamente a qué me refiero.

Uno de nuestros lectores, por ejemplo, me dijo que CarPlay nunca (pero nunca) se lanza en su nuevo Hyundai. Después de cambiar los cables, reiniciar el iPhone y volver a emparejar el dispositivo y la unidad principal, finalmente se quedaron con la última opción: una visita al concesionario.

El mismo lector me señaló un hilo de discusión en reddit donde los nuevos compradores de Hyundai se quejan de luchas similares. En muchos casos, conectar un iPhone a una unidad principal compatible en un modelo 2020 o 2021 conduce al siguiente error:

"No se puede conectar Apple CarPlay. Comprueba tu iPhone.

No hace falta decir que todo funciona correctamente en el iPhone, por lo que el mensaje de error es tan vago como parece. Pero un profesional de productos de Hyundai que intervino brindó una serie de consejos para ayudar a los propietarios de automóviles nuevos con este problema.

En primer lugar, dicen , debe verificar si el teléfono aparece en Conexiones de dispositivo en la unidad principal. Si es así, elimínelo de este menú y luego vuelva a conectarlo usando la pestaña Proyección del teléfono . Eso debería ayudar a corregir una configuración corrupta, pero por supuesto, no significa necesariamente que todo vuelva a funcionar.

Si no es así, debe desbloquear su iPhone, ir a la configuración de Wi-Fi y activar y desactivar Bluetooth. Una vez que se haya vuelto a habilitar Bluetooth, simplemente intente volver a conectarse a la unidad principal y vea si CarPlay se inicia correctamente.

Y por último, pero no menos importante, debes desconectar el iPhone, apagarlo y volver a encenderlo. Cuando iOS se cargue por completo, use el widget CarPlay inalámbrico en la pantalla de inicio para conectarse al iPhone.

Si nada funciona, la única opción es comunicarse con Hyundai en busca de soporte.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Acerca del problema de que la pantalla se altera debido a un error

2021.06.26 (sábado) 10:05
"Mazda Connect de nueva generación" instalado en los vehículos de séptima generación de Mazda
Parece que se ha producido un error poco común en el extranjero.

La fuente es "reddit".
Hubo un hilo aquí sobre un error en la nueva generación de Mazda Connect.
1624707940692.png
Puede ver que la pantalla superior del Mazda Connect de nueva generación y Apple CarPlay se muestran superpuestos. Este es un error bastante interesante.
Parece que la causa no se comprende bien, así que estoy muy preocupado. No parece suceder tan a menudo, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo sucede.
El Mazda Connect de nueva generación también tiene este tipo de error.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay de Apple se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos conductores, ya que les permite reflejar la experiencia del iPhone en la pantalla más grande de sus automóviles y, por lo tanto, usar aplicaciones como Google Maps, Apple Maps, Spotify y Waze de manera más conveniente.

CarPlay llegó para quedarse, pero los planes de iPhone de Apple ciertamente no son tranquilizadores
26 de junio de 2021, 07:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

El tablero de CarPlayWaze en Apple CarPlayAQUÍ vamos en Apple CarPlayNotificación en la pantalla de inicio de CarPlayLa pantalla de inicio de CarPlay

No hace falta decir que CarPlay viene con el beneficio adicional de los comandos de voz, lo que significa que puede interactuar con todas estas aplicaciones con las manos libres a través de la integración de Siri . Y esta es la razón por la que CarPlay es tan importante en general, ya que reduce sustancialmente la distracción detrás del volante porque no requiere que siempre mires la pantalla.

Si bien no hay cifras de adopción disponibles en este momento, CarPlay se ha convertido en una característica común en los automóviles modernos, y los propietarios de vehículos más antiguos también realizan actualizaciones de la unidad principal solo para obtener dicha funcionalidad en sus cabinas.

Pero mientras CarPlay se abre paso a más y más autos, hay una cosa que a algunos usuarios parece preocuparles cada vez más: ¿puede Apple acabar con él en un momento dado y, por lo tanto, hacer imposible que los propietarios de autos compatibles lo usen detrás del volante?

Si y no. Y para responder mejor a esta pregunta, es importante comprender cómo funciona CarPlay.


Como ya sabe, para ejecutar CarPlay en su automóvil, necesita que el iPhone esté conectado a la unidad principal. Entonces, el iPhone es el que hace todo el trabajo duro, y la unidad principal se encarga de mostrar el contenido proyectado a través de la conexión (ya sea por cable o inalámbrica).

En otras palabras, siempre que el fabricante de su automóvil le permita usar CarPlay, todo depende de Apple para admitir esta función.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino ofrece CarPlay a nivel de sistema operativo, por lo que no es una aplicación independiente que se pueda descargar por separado (como fue originalmente el caso con Android Auto- Google mismo también ha cambiado este enfoque y ahora ofrece Android Auto precargado con el sistema operativo). En otras palabras, CarPlay está profundamente integrado en iOS, lo que significa que también recibe nuevas funciones, correcciones de errores y todo lo demás como parte de las actualizaciones del sistema operativo.

Entonces, si Apple quiere eliminar el soporte para CarPlay, la compañía solo tiene que eliminarlo de iOS y luego enviar esta actualización del sistema operativo a su iPhone.

Pero Apple obviamente no hará esto y no hay razón para creer que planea hacerlo de todos modos, ya que CarPlay es una forma de asegurarse de que la experiencia del iPhone se expanda incluso más allá de la pantalla del teléfono.


Y, sin embargo, hay dos cosas que podrían causar problemas adicionales en el mundo de CarPlay.

En primer lugar, dado que CarPlay está integrado en el sistema operativo, una vez que Apple abandona el soporte para iPhones más antiguos, y estos ya no reciben nuevas actualizaciones de iOS , los usuarios también se quedan con una versión anterior de CarPlay. Esto significa que se están perdiendo las últimas mejoras y funciones de CarPlay simplemente porque sus dispositivos ya no son compatibles.

La única forma de evitar esta deficiencia es obtener un nuevo iPhone, aunque obviamente esta no es la solución más conveniente, pero dado que Apple abandona el soporte para modelos más antiguos cada pocos años, es una inversión que todos tendremos que hacer eventualmente para poder manténgase actualizado con la última tecnología.

Por otro lado, el abandono de la compatibilidad de Apple con su iPhone no significa que CarPlay ya no funcione en su automóvil. Su iPhone aún se conectará a la unidad principal y llamará a CarPlay, solo que no obtendrá las funciones más recientes. Eso es todo lo que estás perdiendo.


Y la segunda razón por la que preocuparse es el debut de un iPhone sin puerto. Personas familiarizadas con el asunto afirman que Apple está trabajando en un iPhone sin el puerto Lightning , lo que para los usuarios de CarPlay significa que la compañía haría imposible conectar el teléfono inteligente a una unidad principal mediante un cable.

Entonces, a menos que su automóvil admita el modo CarPlay inalámbrico, no podrá obtener este nuevo iPhone hasta que compre un adaptador dedicado. Y esto nos lleva al problema que discutimos anteriormente, ya que algunos podrían decidir quedarse con un iPhone más antiguo porque necesitan una conexión por cable, y cuanto más tiempo hagan esto, mayores serán las posibilidades de que Apple finalmente deje de admitir sus teléfonos y, por lo tanto, terminan perdiendo las mejoras de CarPlay.

El debut de un iPhone sin puerto debería hacer que el dispositivo sea mucho más difícil de piratear, ya que muchos exploits se basan en una conexión directa a través del puerto Lightning, pero para los usuarios de CarPlay, este cambio no es necesariamente la mejor noticia.

Apple, sin embargo, aún no ha confirmado el debut del teléfono inteligente sin puerto, por lo que en lo que respecta a la compañía, CarPlay con cable llegó para quedarse.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze para iPhone y CarPlay obtiene una nueva actualización con correcciones importantes
27 de junio de 2021, 18:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es una de las formas más convenientes de encontrar una ruta más rápida a un destino, ya que se basa en el crowdsourcing para determinar los puntos que podrían ralentizarlo y, por lo tanto, encontrar una ruta alternativa para evitarlos.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Con soporte para Android y iPhone, Waze a menudo se considera uno de los mejores reemplazos para Google Maps, especialmente porque viene con mapas actualizados impulsados por editores de todo el mundo, pero también con soporte para casi todos los dispositivos que existen. incluidos Android Auto y CarPlay.

Las actualizaciones que Waze recibe de forma regular ayudan a mejorar la experiencia en general y a pulir la aplicación tanto en el teléfono como en el automóvil, y la última versión de iOS es la prueba viviente en este sentido.

Waze para iOS alcanzó la versión 4.75, y la última actualización llegó este fin de semana con una importante corrección de errores para los usuarios de iPhone. Según el registro de cambios oficial , la nueva compilación soluciona un error que provocaba que la aplicación se bloqueara al cambiar los tipos de vehículos.

Por otro lado, parece que una falla importante de CarPlay aún no se ha solucionado.

Waze en CarPlay a veces se inicia como invitado y no puede cargar la cuenta guardada, a menudo se congela por completo y rechaza cualquier entrada táctil. En este caso, la única forma de restaurar Waze en CarPlay es simplemente cerrar la aplicación por completo en el iPhone, en cuyo caso se reinicia en la unidad principal, esta vez cargándose correctamente con las credenciales guardadas.

El error parece estar allí después de la última actualización, por lo que tal vez el equipo de Waze necesite más tiempo para solucionarlo, lo que significa que los usuarios aún tienen que recurrir a la solución alternativa antes mencionada para que la aplicación funcione en sus autos.

El lanzamiento de la nueva aplicación Waze para iOS ha comenzado hoy, así que dirígete a la App Store para buscar actualizaciones e instálala sin esperar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este cargador de coche MagSafe hace que usar CarPlay inalámbrico sea tan fácil como uno-dos-tres
28 de junio de 2021, 05:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Gadgets

Si eres un gran fanático de Apple, probablemente ya sepas que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está haciendo un gran negocio con MagSafe, su nueva tecnología que te permite recargar dispositivos de una manera más conveniente.
6 fotos
Cargador de coche MagSafeCargador de coche MagSafeCargador de coche MagSafeCargador de coche MagSafeCargador de coche MagSafe

Y dado que MagSafe ahora está disponible en el iPhone 12, Apple espera que la cantidad de accesorios compatibles se dispare, incluso en el automóvil.

Y este cargador para automóvil MagSafe es la prueba viviente de que la nueva idea de Apple puede hacer que sea mucho más fácil recargar su iPhone y usarlo al mismo tiempo más conveniente, ya que le permite almacenar de forma segura el dispositivo en su lugar mientras lo carga y funciona. CarPlay inalámbrico con el mínimo esfuerzo.

En comparación con los cargadores inalámbricos tradicionales, esta versión basada en MagSafe utiliza la tecnología de Apple con el estándar de 15 W, por lo que se basa en imanes y carga inductiva para hacer su trabajo.

Obviamente, funciona con la línea iPhone 12, que integra el soporte MagSafe, pero el inventor del dispositivo dice en Kickstarterque los estuches independientes para agregar compatibilidad para su cargador también están disponibles para iPhones más antiguos.

El cargador viene con dos opciones de montaje, ya que se puede colocar directamente en el tablero o en la ventilación, y se supone que ambos son igualmente resistentes, asegurándose de que su teléfono nunca se caiga.

La energía proviene del puerto USB estándar de su automóvil, y lo único que debe hacer a continuación es acercar el iPhone al cargador, y debe conectarse magnéticamente en su lugar para hacer su magia.

No hace falta decir que si está utilizando CarPlay de forma inalámbrica, debería iniciarse automáticamente, tal como sucedería si el dispositivo estuviera en su bolsillo. Obviamente, puede usar este cargador MagSafe con CarPlay con cable, pero necesitaría un segundo cable que se conectaría directamente al iPhone.

Incluido en Kickstarter, se proyecta que este cargador comience a enviarse el próximo mes, con el beneficio más barato disponible por $ 35.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aparece un icono misterioso en CarPlay, en realidad es una característica nueva
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de julio de 2021, 07:14 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las características nuevas más importantes que llegan a los usuarios de CarPlay con el lanzamiento de iOS 15 es el soporte para anunciar mensajes, lo que para una plataforma de conducción tiene mucho sentido.
6 fotos
El tablero de CarPlayWaze en Apple CarPlayAQUÍ vamos en Apple CarPlayNotificación en la pantalla de inicio de CarPlayLa pantalla de inicio de CarPlay

En esencia, esta función permite a Siri, el asistente digital integrado, leer automáticamente los mensajes cuando llegan a su iPhone si la conexión CarPlay está activa. En otras palabras, si recibe un mensaje, ya no tiene que tocar la notificación en la pantalla para pedirle a Siri que la lea, ya que el asistente digital sabe lo que tiene que hacer desde el principio.

Para una plataforma de automóvil, esto es bastante útil, especialmente porque ayuda a reducir la distracción detrás del volante, ya que los conductores ya no necesitan mirar la pantalla.

Sin embargo, la versión beta más reciente de iOS 15 viene con un pequeño indicador nuevo en CarPlay.que aparece justo debajo del icono de señal en la base. Y aunque esto podría tomar a algunos usuarios por sorpresa, en realidad está ahí para avisarle cuando la función antes mencionada está habilitada, por lo que no se sorprenderá cuando Siri comience a leer sus mensajes en voz alta de repente.

Nuevamente, esto tiene mucho sentido, pero no todo son buenas noticias. La última versión beta de iOS 15 también introduce un pequeño cambio en cuanto a cómo funciona la función de anuncios en primer lugar.

A partir de esta versión, Siri ya no puede leer todos los mensajes (independientemente de la aplicación) que llegan a su iPhone cuando ejecuta CarPlay, pero se queda con una aplicación que usted defina.

En otras palabras, Siri solo anunciará notificaciones de una aplicación seleccionada, lo que significa que todos los demás mensajes provenientes de otras aplicaciones se ignorarán y aún requerirán entrada manual para leerse.

En este punto, aún no está claro si así es como se supone que funcionan las cosas cuando salga la versión estable de iOS 15 en septiembre, pero con suerte, Apple vuelve a la configuración original en las próximas versiones beta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las novedades de CarPlay con iOS15,esta en ingles poner subtítulos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps para iPhone podría ser una buena noticia para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de julio de 2021, 07:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google rara vez proporciona un registro de cambios para las actualizaciones de Google Maps en Android e iOS, pero la versión más reciente dirigida a dispositivos Apple puede ser una buena noticia para los usuarios.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

En primer lugar, veamos la información esencial. La última versión de Google Maps en iOS es 5.72 y actualmente está disponible a través de la App Store ; el lanzamiento está en marcha, así que si aún no ha recibido la actualización, simplemente busque nuevas versiones manualmente.

El registro de cambios oficial incluye solo detalles genéricos, y Google afirma que Google Maps ahora incluye “ correcciones de errores para mejorar el producto.

Pero como he dicho antes, hay una posibilidad buena esta mapas de Google actualización corrige no uno, sino dos molestias importantes reportados por los usuarios en el anterior construye, o al menos, que incluye mejoras adicionales en este sentido para mejorar el rendimiento en ciertos escenarios.

En primer lugar, es el problema del indicador de ruta del que les hablé a principios de este mes. Google Maps a veces se olvida de mostrar la ruta que está siguiendo en el mapa, por lo que es más difícil averiguar qué camino debe tomar. Este error apareció por primera vez en Android Auto , pero Google ya lo ha abordado en su propia plataforma.

Una actualización de Google Maps para iOS lanzada a mediados de junio también introdujo mejoras adicionales para este problema , y ahora, después de instalar esta actualización, todo parece haber desaparecido para todos. Por supuesto, todavía no existe ninguna confirmación para esta corrección de errores.

Y luego, Google Maps parece incluir mejoras de rastreo GPS adicionales, ya que la aplicación ya no pierde el rastreo para algunos usuarios. Esto sucedió principalmente de manera esporádica en los iPhones, pero algunos de los usuarios que anteriormente tenían problemas con Google Maps porque ya no podían seguirlos en el mapa afirman que todo se ha ido y que todo funciona correctamente ahora.

Para determinar la versión de Google Maps que está ejecutando en su iPhone, inicie la aplicación, toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha, vaya a Configuración y expanda la sección Acerca de, términos y privacidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una nueva gran aplicación en CarPlay a medida que el ecosistema sigue creciendo
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de julio de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El lanzamiento de iOS 14 el otoño pasado desbloqueó CarPlay para más categorías de aplicaciones de terceros, incluidas soluciones de navegación, aplicaciones de estacionamiento y herramientas de vehículos eléctricos, y desde entonces, varios grandes nombres se han unido a la plataforma porque querían brindar a los usuarios un automóvil optimizado. experiencia de un extremo a otro.
3 fotos
Aplicación Sportsnet en CarPlayAplicación Sportsnet en CarPlay

La buena noticia es que el ecosistema de aplicaciones sigue creciendo en CarPlay y, a largo plazo, esto es algo que permite a los usuarios cambiar fácilmente de la pantalla del iPhone a la de sus coches, prácticamente porque no perderían nada al obtener detrás de la rueda.

Y como dije, los desarrolladores de aplicaciones están aprovechando lenta pero seguramente la integración de CarPlay en sus aplicaciones, y el último gran nombre que se unió a la plataforma viene con contenido deportivo como noticias, puntajes, estadísticas y transmisiones en vivo.

Se trata de Sportsnet, la aplicación que existe desde hace mucho tiempo en el iPhone y que cuenta con miles de reseñas en la App Store.

Gracias a la actualización más reciente, Sportsnet ahora también se ejecuta en CarPlay, con el registro de cambios oficial que revela que los usuarios pueden escuchar estaciones SN 590, 650 y 960, y clips de programas de radio sin siquiera tocar sus iPhones.

Sin lugar a dudas, esta es una buena noticia para los usuarios de Sportsnet, y como puede ver en estas capturas de pantalla aquí y publicadas en Twitter , la interfaz de CarPlay utiliza una plantilla familiar que no debería requerir demasiado esfuerzo para averiguar qué función es cuál.

Al final del día, el debut de Sportsnet en el mundo de CarPlay es definitivamente una buena noticia para todos, incluidos Apple y sus usuarios, especialmente porque la competencia contra Android Auto se está volviendo más feroz.

El propio Google se ha comprometido más a hacer de Android Auto una gran parte de la industria automotriz, con la versión inalámbrica por sí sola aterrizando en no menos de 100 millones de autosvendidos en todo el mundo. Al mismo tiempo, Google también está trabajando las 24 horas en Android Automotive, una plataforma independiente que viene precargada con automóviles nuevos y ofrece una integración más profunda con los servicios de Google.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze revela cómo agregó la integración del tablero de CarPlay, dice que Apple ayudó mucho
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de julio de 2021, 08:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple presentó oficialmente Dashboard, una función de CarPlay que permite que múltiples aplicaciones se ejecuten una al lado de la otra en sus propias llamadas tarjetas, con el lanzamiento de iOS 13 hace casi dos años, y desde entonces, la compañía ha estado trabajando para agregar más refinamientos y pulidos.
11 fotos
Modo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlay

El debut de iOS 13.4, por ejemplo, finalmente desbloqueó la tarjeta de navegación para aplicaciones de terceros, lo que permitió que Google Maps y Waze reemplazaran a Apple Maps en el Tablero.

Waze, propiedad de Google, es obviamente una de las aplicaciones que aprovechó esta actualización, y en una publicación reciente, la compañía explica cómo logró que todo sucediera y, por lo tanto, aterrizara en el Tablero con el paquete de funciones esenciales.

El equipo de Waze dice que trabajó junto con Apple específicamente en la optimización de Waze para el Tablero, aunque la decisión más difícil fue la relacionada con las funciones que eventualmente estarían disponibles en la tarjeta de navegación.

Porque, obviamente, no todas las funciones de Waze podrían ofrecerse en la tarjeta de navegación, por lo que los desarrolladores de Waze probaron varios enfoques antes de ceñirse solo a las capacidades esenciales.

En un momento, pensamos en agregar todas las funciones de Waze a la experiencia CarPlay, pero finalmente decidimos no hacerlo. Junto con Apple, enfocamos nuestro enfoque en lo que es absolutamente esencial para conducir porque hay un espacio limitado en CarPlay Dashboard ”, explica Adam Fried, Director de Asociaciones Globales .

Las funciones disponibles actualmente en CarPlay Dashboard incluyen el velocímetro, guía de carril, indicaciones paso a paso e informes de mapas, lo que facilita a los usuarios continuar su navegación incluso sin cambiar a la aplicación completa.

Waze tardó no menos de 10 meses en brindar soporte para Dashboard a todos los usuarios de CarPlay .

“El diseño y la experiencia de usuario fueron los elementos que más tiempo consumieron, así como la ingeniería, la garantía de calidad y las pruebas. Por supuesto, teníamos que asegurarnos de que funcionara correctamente para nuestros usuarios que conducían en el mundo real. Trabajamos con cientos de probadores beta que utilizaron la integración en una variedad de tipos, marcas y modelos de automóviles en diferentes países, dice Fried.

Waze para iPhone y CarPlay requiere al menos iOS 11, pero para la integración con Dashboard, debe ejecutar al menos iOS 13.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Quién necesita CarPlay cuando un Dash Mod hace que un iPad parezca un equipo de fábrica?
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de julio de 2021, 05:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien CarPlay es un software que es útil por razones obvias, hay muchas cosas que Apple necesita mejorar al respecto, y una de ellas es el ecosistema de aplicaciones al que los usuarios tienen acceso.
6 fotos
Mod de tablero personalizado con iPad de 11 pulgadasMod de tablero personalizado con iPad de 11 pulgadasMod de tablero personalizado con iPad de 11 pulgadasMod de tablero personalizado con iPad de 11 pulgadasMod de tablero personalizado con iPad de 11 pulgadas

El lanzamiento de iOS 14 el otoño pasado, por ejemplo, resolvió parte del problema, ya que desbloqueó CarPlay a más categorías de aplicaciones, incluidas herramientas EV de terceros y soluciones de estacionamiento.

Pero, por otro lado, no hace falta decir que la cantidad de aplicaciones disponibles actualmente en CarPlay ni siquiera se compara con la publicada en la App Store, y todo es por una buena razón: las aplicaciones de CarPlay deben optimizarse para el automóvil. experiencia, por lo que los gustos de Netflix y YouTube obviamente no están permitidos.

Y, sin embargo, hay formas de disfrutar de la experiencia completa de la aplicación en el automóvil, y no siempre tienen que reducirse al jailbreak de su iPhone.

Los mods de tablero personalizados han existido por un tiempo, lo que nos permite instalar un iPad completo en nuestros autos sin quedarnos con los clásicos y a menudo voluminosos soportes para tabletas que se ven horribles.

El mod de tablero personalizado Cadillac CTS creado por Soundman Car Audio y compartido en YouTube es solo la prueba viviente de cómo un iPad Pro puede sentirse como en casa en un automóvil al mismo tiempo que brinda la calidad de construcción superior que normalmente esperaría de un equipo instalado de fábrica. .

Este último proyecto permite la instalación de una tableta de 11 pulgadas que se puede quitar fácilmente si desea llevar el iPad con usted cuando el automóvil está estacionado.

Como dijimos antes, casi cualquiera debería poder construir un tablero tan personalizado, aunque no hace falta decir que se necesita mucho tiempo y habilidades para obtener algo que se vea tan premium como el mod que ves aquí, especialmente si quieres el iPad para integrarse perfectamente en la cabina.

Miniatura de video

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza "iOS 14.7", oficialmente compatible con "MagSafe Battery Pack"

2021.07.20 (martes) 9:12
Apple ha lanzado una nueva versión.
iOS 14.7 ya está aquí.

La fuente de información es iPhone OTA.
Cuando fui a Configuración → General → Actualización de software, pude confirmar que se entregó "iOS 14.7".
Los contenidos son los siguientes.
  • Admite el uso de paquetes de baterías MagSafe en iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Se agregó la capacidad de administrar los temporizadores de HomePod a la aplicación "Inicio" (el iPhone ahora puede administrar los temporizadores de HomePod)
  • En la biblioteca de podcasts, puede elegir mostrar todos los programas o solo los programas que sigue.
  • "Tiempo" y "Mapa" proporcionan información sobre la calidad del aire en Canadá, Francia, Italia, los Países Bajos, Corea del Sur y España.
  • No se muestra la opción de menú "Compartir lista de reproducción" de Apple Music
  • El audio sin pérdida de Apple Music y Dolby Atmos pueden dejar de reproducirse inesperadamente
  • Restaurar los mensajes de servicio de la batería que desaparecieron después de un reinicio en algunos modelos de iPhone 11
  • Un problema en el que la pantalla braille puede mostrar información no válida al redactar un mensaje de correo electrónico
Personalmente, estoy interesado en el "Paquete de baterías MagSafe". Puede ser Apple genuino, pero he escuchado rumores de que se puede usar para dispositivos de carga inalámbrica distintos al iPhone, por lo que parece conveniente si también se puede usar para cargar auriculares inalámbricos.
Sin embargo, no se vende en ningún lado ...
"IOS 15" también estará disponible en septiembre.
Parece que se instalarán muchas funciones nuevas y también estoy deseando que lleguen.
Digital
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se solucionó un problema por el cual Apple no podía desbloquear iOS 14.7.1 en Apple Watch

2021.07.27 (martes) 9:46
Apple ha lanzado una versión modificada de iOS 14.7, iOS 14.7.1.

La fuente de información es iPhone OTA.
Cuando fui a Configuración → General → Actualización de software, pude confirmar que se entregó "iOS 14.7.1".
Los contenidos son los siguientes.

El contenido es "Se solucionó el problema de que el Apple Watch emparejado no se puede desbloquear mediante la función" Desbloquear en iPhone "en los modelos de iPhone equipados con Touch ID". Además, parece que contiene importantes actualizaciones de seguridad, por lo que parece mejor actualizar tan pronto.
No tengo un Apple Watch, por lo que esta actualización no parece importar mucho. Más que eso, estoy deseando que llegue iOS 15 este otoño.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Problemas de conexión misteriosos que afectan a CarPlay y nadie sabe qué hacer
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de julio de 2021, 07:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


CarPlay de Apple se considera la mayor parte del tiempo como la alternativa más estable y confiable a Android Auto, pero como los usuarios que forman parte del ecosistema de Apple a veces descubren, la experiencia del automóvil tampoco es impecable en el patio de Cupertino.
11 fotos
Modo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlay

Y más recientemente, la cantidad de quejas que apuntan a problemas de conexión que afectan a CarPlay está creciendo a un ritmo rápido, y lo que es peor no es solo que Apple se ha mantenido callado sobre todo, sino también que nadie sabe exactamente qué hacer en orden. para restaurar la aplicación.

En primer lugar, uno de nuestros lectores se comunicó conmigo a principios de esta semana para revelar que la actualización de iOS 14.7 descompuso CarPlay en su automóvil, lo que provocó que el iPhone se desconectara y volviera a conectarse cada vez que conducían.

Esto obviamente significa que CarPlay sigue interrumpiendo en el medio del viaje, y resulta que esto solo comenzó a suceder después de la actualización a iOS 14.7.

Si bien todo funciona correctamente en mi iPhone 12 Pro, varios otros usuarios informan un comportamiento similar aquí en reddit , y una vez más, esta reciente actualización de iOS es la que se cree que es la culpable. Por supuesto, no se ha encontrado ninguna solución, por lo que, por lo que vale, Apple es la única que podría hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Pero a juzgar por un hilo de reddit separado, este problema podría no ser completamente nuevo , ya que otros informan problemas similares antes de la actualización a iOS 14.7.

Los síntomas son prácticamente los mismos que en el escenario descrito anteriormente: CarPlay funciona correctamente hasta un punto en el que entra en un bucle de desconexión que simplemente no se puede detener sin quitar el cable.

Todo sucede con el cable original de Apple que funcionaba como un encanto antes, y ni siquiera cambiar a un cable diferente hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

En este punto, nadie sabe exactamente qué hacer, especialmente porque Apple ya ha bloqueado las versiones anteriores de iOS. Entonces, el único que podría arreglar CarPlay parece ser Apple, aunque la compañía obviamente no dice una sola palabra sobre esto.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze toma prestada otra característica de Google Maps
Inicio > Actualidad > Tecnología
29 jul 2021, 06:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze está recibiendo una nueva función tanto en iPhone como en Android, esta vez supuesta para permitir a los usuarios ver rutas alternativas de una manera más directa antes de partir en un nuevo viaje.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayPantalla de vista previa de viaje de WazePantalla de vista previa de viaje de Waze

Más específicamente, la compañía propiedad de Google ha agregado lo que llama una pantalla de vista previa de viaje que proporciona una descripción más detallada de la mejor ruta para su destino, así como información adicional sobre las opciones alternativas. Tomado de Google Maps,esta nueva función muestra tanto las condiciones del tráfico como los informes en tiempo real, por lo que Waze dice que es más fácil entender por qué la ruta sugerida es realmente la mejor.


La nueva pantalla de vista previa del viaje resalta la ruta recomendada, pero también muestra las opciones alternativas junto con el tiempo de viaje, la distancia y la información de
tráfico. El panel de mapas también muestra informes de Waze, como zonas de construcción y accidentes para cada ruta, y elegir qué opción desea usar es tan fácil como tocarla.
No hace falta decir que no siempre tiene que usar la ruta recomendada, y este es el propósito de la nueva característica en primer
lugar. Debido a que puede ver todas las rutas encontradas en el mapa, siempre puede elegir la que sea más conveniente para usted, incluso si es más lenta. Por el momento, sin embargo, la nueva función parece estar limitada a la pantalla del móvil, pero hay una buena probabilidad de que también llegue a Android Auto y CarPlay más pronto que tarde.

La compañía propiedad de Google no ha dicho nada al respecto, pero dado que Waze es una aplicación específicamente dirigida a los conductores, tal actualización ciertamente tiene sentido.
Waze dice que el lanzamiento de esta nueva característica se está llevando a cabo gradualmente, y mientras que algunos usuarios podrían obtenerla hoy, otros podrían tener que llegar hasta un par de meses para recibir la nueva pantalla de vista previa del
viaje. Debe ejecutar la última versión de Waze para ver la nueva característica.
fuente Waze toma prestada otra característica de Google Maps - autoevolución (autoevolution.com)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los cambios de CarPlay de Apple planeados para iOS 15 no son tan trágicos como suenan
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de agosto de 2021, 06:36 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Un documento técnico reciente publicado por Apple ha causado más confusión que arreglar las cosas, ya que muchos creen que CarPlay perderá capacidades importantes cuando la actualización de iOS 15 vea la luz del día en el otoño del año.
6 fotos
El tablero de CarPlayWaze en Apple CarPlayAQUÍ vamos en Apple CarPlayNotificación en la pantalla de inicio de CarPlayLa pantalla de inicio de CarPlay

En primer lugar, veamos de qué se trata este anuncio .

Según la propia Apple, el debut de iOS 15 marcará la desaprobación de varios dominios de intención de SiriKit, por lo que una vez que alguien hace una solicitud usándolos, el asistente digital simplemente respondería con un mensaje explicando que ya no son compatibles.

En términos sencillos, lo que esto significa es que Apple elimina algunos comandos de Siri para varias capacidades, incluso en el automóvil, de iOS 15. Para CarPlay específicamente, los dominios de intención eliminados incluyen soporte para controlar la fuente de audio, el clima y la configuración del descongelador, eligiendo un emisora de radio y ajuste de la posición del asiento.

Si bien muchas personas ni siquiera sabían que Siri admitía estos comandos en primer lugar, es porque solo estaban disponibles en ciertos vehículos donde se ofrecía una integración más profunda con el vehículo.

Entonces, ¿por qué Apple está eliminando la compatibilidad con estas capacidades de Siri en iOS 15?

Claramente, desaprobar estos dominios de intención de SiriKit es una mala noticia, especialmente para los usuarios que actualmente confían en ellos cuando ejecutan CarPlay detrás del volante.

Pero lo más probable es que el gigante tecnológico con sede en Cupertino no haya compartido la historia completa, y aunque algunas capacidades se están eliminando de iOS 15 como comandos nativos, existe una buena posibilidad de que se hayan trasladado a los accesos directos.

Una vez más, lo que esto significa es que Apple está moviendo los comandos de Siri para aplicaciones de terceros a accesos directos, lo que facilita que los desarrolladores interactúen con el asistente digital en primer lugar.

La única gran pregunta es cómo planea Apple hacer que la integración de accesos directos sea más sencilla en primer lugar. Los accesos directos permiten a los usuarios crear automatizaciones para una amplia gama de usos, incluso en el automóvil, y en este momento, los usuarios deben configurarlos manualmente para aplicaciones tanto propias como de terceros.

Un enfoque posible es que iOS 15 incluya una nueva funcionalidad que permita a las aplicaciones agregar nuevas entradas en los accesos directos cuando se inicien, ya que de lo contrario, obligar a los usuarios a crear automatizaciones manualmente sería demasiado complicado.

No hace falta decir que, con iOS 15 en septiembre, espere que se comparta más información más temprano que tarde, pero nuevamente, Apple no está eliminando ninguna funcionalidad de CarPlay, sino que solo está buscando formas de mejorar aún más las capacidades de Siri brindando a los desarrolladores más opciones.
fuente
 
Arriba