emelo
Forero Experto
Cómo arreglar CarPlay no funciona en un nuevo Hyundai
24 de junio de 2021, 12:44 UTC ·
por Bogdan Popa
Inicio > Noticias > Tecnología
En teoría, CarPlay se considera la alternativa más confiable a Android Auto, principalmente porque el jardín amurallado de Apple no permite que muchas cosas salgan mal al conectar un iPhone a una unidad principal compatible.
30 fotos









Por otro lado, eso no significa necesariamente que CarPlay siempre esté funcionando correctamente, y algunos de los que compraron recientemente un Hyundai probablemente sepan exactamente a qué me refiero.
Uno de nuestros lectores, por ejemplo, me dijo que CarPlay nunca (pero nunca) se lanza en su nuevo Hyundai. Después de cambiar los cables, reiniciar el iPhone y volver a emparejar el dispositivo y la unidad principal, finalmente se quedaron con la última opción: una visita al concesionario.
El mismo lector me señaló un hilo de discusión en reddit donde los nuevos compradores de Hyundai se quejan de luchas similares. En muchos casos, conectar un iPhone a una unidad principal compatible en un modelo 2020 o 2021 conduce al siguiente error:
"No se puede conectar Apple CarPlay. Comprueba tu iPhone. ”
No hace falta decir que todo funciona correctamente en el iPhone, por lo que el mensaje de error es tan vago como parece. Pero un profesional de productos de Hyundai que intervino brindó una serie de consejos para ayudar a los propietarios de automóviles nuevos con este problema.
En primer lugar, dicen , debe verificar si el teléfono aparece en Conexiones de dispositivo en la unidad principal. Si es así, elimínelo de este menú y luego vuelva a conectarlo usando la pestaña Proyección del teléfono . Eso debería ayudar a corregir una configuración corrupta, pero por supuesto, no significa necesariamente que todo vuelva a funcionar.
Si no es así, debe desbloquear su iPhone, ir a la configuración de Wi-Fi y activar y desactivar Bluetooth. Una vez que se haya vuelto a habilitar Bluetooth, simplemente intente volver a conectarse a la unidad principal y vea si CarPlay se inicia correctamente.
Y por último, pero no menos importante, debes desconectar el iPhone, apagarlo y volver a encenderlo. Cuando iOS se cargue por completo, use el widget CarPlay inalámbrico en la pantalla de inicio para conectarse al iPhone.
Si nada funciona, la única opción es comunicarse con Hyundai en busca de soporte.
fuente
www.autoevolution.com
24 de junio de 2021, 12:44 UTC ·
por Bogdan Popa

Inicio > Noticias > Tecnología
En teoría, CarPlay se considera la alternativa más confiable a Android Auto, principalmente porque el jardín amurallado de Apple no permite que muchas cosas salgan mal al conectar un iPhone a una unidad principal compatible.










Por otro lado, eso no significa necesariamente que CarPlay siempre esté funcionando correctamente, y algunos de los que compraron recientemente un Hyundai probablemente sepan exactamente a qué me refiero.
Uno de nuestros lectores, por ejemplo, me dijo que CarPlay nunca (pero nunca) se lanza en su nuevo Hyundai. Después de cambiar los cables, reiniciar el iPhone y volver a emparejar el dispositivo y la unidad principal, finalmente se quedaron con la última opción: una visita al concesionario.
El mismo lector me señaló un hilo de discusión en reddit donde los nuevos compradores de Hyundai se quejan de luchas similares. En muchos casos, conectar un iPhone a una unidad principal compatible en un modelo 2020 o 2021 conduce al siguiente error:
"No se puede conectar Apple CarPlay. Comprueba tu iPhone. ”
No hace falta decir que todo funciona correctamente en el iPhone, por lo que el mensaje de error es tan vago como parece. Pero un profesional de productos de Hyundai que intervino brindó una serie de consejos para ayudar a los propietarios de automóviles nuevos con este problema.
En primer lugar, dicen , debe verificar si el teléfono aparece en Conexiones de dispositivo en la unidad principal. Si es así, elimínelo de este menú y luego vuelva a conectarlo usando la pestaña Proyección del teléfono . Eso debería ayudar a corregir una configuración corrupta, pero por supuesto, no significa necesariamente que todo vuelva a funcionar.
Si no es así, debe desbloquear su iPhone, ir a la configuración de Wi-Fi y activar y desactivar Bluetooth. Una vez que se haya vuelto a habilitar Bluetooth, simplemente intente volver a conectarse a la unidad principal y vea si CarPlay se inicia correctamente.
Y por último, pero no menos importante, debes desconectar el iPhone, apagarlo y volver a encenderlo. Cuando iOS se cargue por completo, use el widget CarPlay inalámbrico en la pantalla de inicio para conectarse al iPhone.
Si nada funciona, la única opción es comunicarse con Hyundai en busca de soporte.
fuente

How to Fix CarPlay Not Working on a New Hyundai
In theory, CarPlay is considered the more reliable alternative to Android Auto, mostly because Apple’s walled garden doesn’t allow too many things to go wrong when connecting an iPhone to a compatible head unit.
