CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una alternativa gratuita a Waze finalmente está disponible y el mundo la necesita seriamente
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de agosto de 2021, 05:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es sin duda una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, y lo que la distingue del resto de la multitud es la enorme comunidad que ayuda a mantener los mapas precisos y actualizados con cada pequeño cambio que está ocurriendo.
6 fotos
TomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigation

Además, esta gran comunidad contribuye sin parar con los informes de tráfico, para que otros puedan saber de antemano cuando se acercan a un control de velocidad, un atropello, una zona de construcción o simplemente un atasco de tráfico que podría ralentizarlos.

El motor impulsado por la comunidad ha convertido a Waze en un arma imprescindible en el arsenal moderno de un conductor diario, y así es como la aplicación propiedad de Google terminó convirtiéndose en una de las más descargadas tanto en iPhone como en Android.

Pero, por otro lado, Waze ha sido durante mucho tiempo la única aplicación que ofrece tales capacidades, a pesar de que los desarrolladores más pequeños están desarrollando sus propias alternativas, a veces en vano. No es fácil crear una gran base de usuarios que pueda contribuir con informes en vivo y sugerir ediciones de mapas, por lo que solo una empresa con experiencia probada en el mercado de software de navegación puede hacer esto.

TomTom es uno de los gigantes listos para involucrarse en una batalla contra Waze, ya que su aplicación de navegación AmiGO propone un enfoque similar basado en el poder de la comunidad.

La compañía dice que su base de usuarios cuenta con 500 millones de conductores que pueden contribuir con actualizaciones en tiempo real, proporcionando así a los usuarios información de tráfico actualizada, alertas, rutas en línea y todo lo demás.

Al igual que Waze, AmiGO permite a los usuarios informar datos de tráfico esenciales, como atascos, ubicaciones de radares de tráfico, carreteras bloqueadas y cerradas, accidentes y más, y TomTom dice que analiza y verifica la información para asegurarse de que solo se ofrecen datos precisos a los demás. .

En otras palabras, TomTom AmiGO debería ofrecer solo informes súper precisos que ayuden a generar una ruta más rápida y segura hacia un destino, al mismo tiempo que evita secciones de la carretera señaladas por otros.

TomTom dice que AmiGO es y seguirá siendo completamente gratuito, sin planes de introducir anuncios o comenzar a vender datos de usuarios. La aplicación está disponible tanto en iPhone como en Android y , más recientemente, también recibió soporte para Android Auto .

Al final del día, la competencia es un impulso para la innovación, y en lo que respecta a Waze, esto es imprescindible, especialmente porque la empresa propiedad de Google ha sido durante mucho tiempo la única opción sólida en este lado del software de navegación. mercado. Lo único que AmiGO necesita en este momento es crecer, especialmente en países más pequeños donde su base de usuarios no es tan grande como la de Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google está tratando de mejorar Google Maps en casi todos los frentes, y esta vez, es el turno de la versión iOS de la aplicación para recibir un montón de mejoras bienvenidas.
6 fotos
Widgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhone

Más específicamente, el gigante de búsqueda basado en Mountain View ha anunciado un trío de mejoras para Google Maps que actualmente se están implementando en iPhones, y se supone que todos las obtendrán en las próximas semanas.

En primer lugar, es la función que está dirigida específicamente a los iPhones que ejecutan la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Lanzado el otoño pasado, iOS 14 viene con soporte para widgets, y gracias a esta última actualización, Google Maps ahora ofrece a los usuarios la opción de acceder a información útil directamente desde la pantalla de inicio .

Sin embargo, vale la pena saber que los widgets de iOS 14 siguen siendo estáticos, por lo que para Google Maps, por ejemplo, no podrá hacer nada más que iniciar la aplicación en una sección específica.

La segunda característica que llega a los iPhones con esta nueva actualización de Google Maps es la compatibilidad con un modo oscuro completo. En teoría, el modo oscuro hace que la aplicación sea más fácil de usar por la noche, lo que obviamente tiene sentido para los conductores que confían en Google Maps para navegar , pero por otro lado, es una buena noticia para casi cualquier persona que quiera una interfaz que sea más cómoda. para mirar con poca luz.

Además, el modo oscuro también ayuda a ahorrar batería. Puede habilitar el modo oscuro desde la pantalla de configuración, pero también puede configurar la interfaz para seguir la configuración del sistema.

Y por último, pero no menos importante, Google ha agregado soporte para compartir ubicación en vivo para iMessage, lo que significa que ahora puede informarle a alguien dónde está utilizando la aplicación de mensajería predeterminada en su iPhone. De forma predeterminada, su ubicación se comparte durante una hora, pero puede extender el tiempo a un máximo de tres días.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva alternativa de Google Maps promete cero anuncios, sin seguimiento
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de agosto de 2021, 07:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno del mundo, algunas personas simplemente no quieren usarlo por una razón muy simple: está hecho por Google y creen que el gigante de las búsquedas tiene acceso a demasiada información sobre ellos.
6 fotos
Mapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en Android

Si bien esto es algo totalmente discutible y el propio Google también ha intentado lanzar capacidades centradas en la privacidad en Google Maps , incluido el modo de incógnito, claramente hay un nicho para los productos que no recopilan ningún dato y prometen respetar completamente la privacidad de los usuarios.

Una de las adiciones más recientes a esta lista se llama Organic Maps, y ofrece funciones de navegación con soporte para automóviles, ciclismo y caminar. No hace falta decir que no es tan avanzado como Google Maps, pero el paquete de funciones esenciales todavía está allí, por lo que no solo obtiene soporte de mapas sin conexión, sino también guía de voz, que es algo que resulta particularmente útil al conducir.

También se ofrece un modo oscuro, al igual que la información de elevación, la compatibilidad con rutas en bicicleta y los datos de rutas de senderismo.

Pero sin lugar a dudas, la pieza de resistencia es el enfoque orientado a la privacidad. Los desarrolladores de Organic Maps explican que su aplicación no solo no muestra ningún anuncio, sino que tampoco ejecuta ningún rastreador y ni siquiera obliga a las notificaciones automáticas a molestarlo cuando no la está usando.

Basado en OpenStreetMap, Organic Maps funciona tanto en iPhone como en Android , pero por otro lado, todavía no ofrece compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Las solicitudes de funciones en este sentido ya se han enviado al equipo de desarrollo, pero por el momento, no hay confirmación de que el soporte para las experiencias optimizadas para automóviles esté actualmente en proceso.

En este punto, sin embargo, Organic Maps solo espera tener lo necesario para hacer crecer su base de usuarios y atraer a más usuarios con esta promesa orientada a la privacidad. Queda por ver si este enfoque es suficiente para convertirse en una aplicación de navegación superior, pero vale la pena probar la línea de funciones actual, por lo que puede probarla descargándola utilizando los enlaces de este artículo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la nueva actualización de Google Maps en iPhone y CarPlay, se detectó un problema extraño
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de agosto de 2021, 12:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ha recibido recientemente una nueva actualización en iPhone y CarPlay, y aunque Google solo ha proporcionado un registro de cambios genérico para esta nueva versión, debe estar atento a los nuevos problemas potenciales que podrían estar sucediendo en su automóvil también.
6 fotos
Widgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhone

En primer lugar, comencemos diciendo que Google Maps ahora está llegando a la versión 5.75 gracias a esta actualización, y esta es la primera versión que viene después de que el gigante de búsqueda basado en Mountain View finalmente introdujera el soporte de widgets en iOS 14.

Por lo tanto, no se ha dado ningún registro de cambios. siempre que sea posible, es seguro decir que la última actualización refina aún más la compatibilidad con widgets en iOS 14 , lo que significa que si anteriormente encontró algún problema con esta función, existe la posibilidad de que desaparezcan después de instalar esta versión.

Google ya ha prometido más widgets para Google Maps en iOS 14, pero esta versión no parece introducir ninguno nuevo, por lo que debemos esperar un poco más para tales mejoras.

Pero una cosa que noté en Google Maps después de instalar la versión 5.75 es que a veces permanece atascado en el modo oscuro independientemente del estado de los faros en el automóvil. En otras palabras, no importa si enciende y apaga los faros, una vez que Google Maps entra en modo oscuro, permanece allí hasta que desconecta el iPhone.

Esto está sucediendo en un iPhone 11 Pro y un iPhone 12 Pro, y probé la última actualización de Google Maps en dos autos diferentes con el mismo resultado. La única forma de restaurar el modo de luz es simplemente desconectar el iPhone y, por lo tanto, reiniciar CarPlay.

En este punto, sin embargo, es difícil decir si se trata de un problema generalizado o si es solo un caso aislado con un cambio diferente al que culpar, pero todo está sucediendo después de instalar Google Maps 5.75 en mi dispositivo. Eliminar y reinstalar la aplicación no parece hacer ninguna diferencia, y dado que estamos hablando de Apple aquí, no puede cambiar a una versión anterior para ver si esta última actualización es la que realmente está causando la falla.

Si tiene el mismo problema después de instalar Google Maps 5.75 en su iPhone, asegúrese de enviarnos un mensaje en el cuadro de comentarios a continuación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este cable le permite ejecutar Android Auto y CarPlay sin riesgo de sobrecalentamiento
Inicio > Noticias > Gadgets
15 de agosto de 2021, 16:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor



Es verano, por lo que usar un teléfono durante un día caluroso y soleado en el automóvil no es necesariamente lo más conveniente, especialmente si el dispositivo móvil está conectado a un cargador para sistemas de energía como Android Auto y CarPlay y también se carga al mismo tiempo. tiempo.
6 fotos
El cable incluye un módulo Bluetooth para controlar la alimentación.El cable incluye un módulo Bluetooth para controlar la alimentación.El cable incluye un módulo Bluetooth para controlar la alimentación.El cable incluye un módulo Bluetooth para controlar la alimentación.El cable incluye un módulo Bluetooth para controlar la alimentación.

Este escenario también suele implicar un sobrecalentamiento y, en algunos casos, los teléfonos se calientan tanto que eventualmente entran en la etapa de autoprotección donde restringen el acceso e interrumpen todos los procesos hasta que todo se enfría.

BatteryPal es un cable que se supone que evita que todo suceda utilizando un enfoque de nueva generación.

La idea ya se financió en su totalidad el año pasado en Kickstarter , y básicamente se reduce a un cable de carga inteligente que incluye un módulo Bluetooth controlado por una aplicación móvil dedicada para controlar el proceso de carga.

Entonces, lo que hace este sistema es garantizar una carga óptima de la batería controlando siempre la salida en función de las condiciones en tiempo real.

Si carga su teléfono por la noche, BatteryPal puede hacer todo en un rango seguro, por lo que tarda más en llegar al 100 por ciento (aunque también se incluyen sistemas similares con los teléfonos modernos).

Al mismo tiempo, si usa el teléfono en el automóvil para ejecutar Google Maps u otra aplicación de navegación, este cable puede ayudar a prevenir el sobrecalentamiento al permitir un proceso de carga óptimo, lo que permite que la carga pesada funcione correctamente y minimice el riesgo de sobrecalentamiento. . En otras palabras, ralentiza la carga para reducir la probabilidad de que el teléfono se caliente demasiado y, por lo tanto, entre en el modo de protección.

El cable del teléfono se puede pedir con USB-C y Lightning, por lo que funciona tanto con teléfonos Android como con iPhones. Como se dijo, ya se ha financiado por completo en Kickstarter, y cualquiera puede pedir uno con un beneficio de $ 24 como parte de una oferta de descuento del 30 por ciento disponible en la campaña de crowdsourcing.


Nota del editor:
Este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva alternativa de Google Maps y Waze ahora disponible en CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de agosto de 2021, 06:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si usa CarPlay al volante, lo más probable es que su solución de navegación sea Google Maps, Apple Maps o Waze, ya que estas son las tres opciones más populares para las personas que desean llegar a un destino definido de manera más rápida y conveniente.
6 fotos
Widgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhone

Y todo se debe a que estas aplicaciones vienen con una gama de funciones increíblemente rica disponible sin ningún costo, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia totalmente optimizada para el automóvil.

Pero Apple, que permite a terceros lanzar sus propias aplicaciones de navegación en CarPlay, ha allanado el camino para varias soluciones nuevas en esta categoría, y esta semana, otro nombre importante se ha unido al club.

Es Yandex.Maps, una alternativa de Google Maps con sede en Rusia que ahora cuenta con soporte CarPlay, prometiendo una línea de funciones que toma prestado algo de las soluciones de navegación más grandes que existen. Por ejemplo, Yandex.Maps le advierte sobre las cámaras de tráfico con anticipación, al mismo tiempo que ofrece información sobre límites de velocidad y advertencias por exceso de velocidad.

Pero, por otro lado, Yandex.Maps llega a CarPlay con una gran trampa que muchos podrían considerar una deficiencia bastante importante y, por lo tanto, reducir la probabilidad de un cambio completo de Google Maps.

El soporte de CarPlay solo está disponible con una suscripción a Yandex Plus, pero la empresa matriz ha lanzado una prueba de 3 meses específicamente para que todos puedan probar esta nueva función. No hace falta decir que también debe vivir en Rusia, ya que la aplicación se ha desarrollado para ofrecer una experiencia completamente localizada.

Al final del día, la llegada de Yandex.Maps a CarPlay muestra que esta categoría puede seguir creciendo, y aunque la mayoría de la gente probablemente se quedaría con Google Maps, Apple Maps y Waze., un número creciente de alternativas es una buena noticia, especialmente para aquellos que desean una solución enfocada específicamente en la región en la que viven.

Puede descargar la nueva versión de Yandex.Maps con soporte CarPlay desde la App Store- la versión 13.4.1 es la que trae la nueva experiencia optimizada para automóviles.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze Rival de Apple finalmente disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de agosto de 2021, 06:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las cosas que distingue a Waze del resto de la multitud es la capacidad de notificación de incidentes, lo que la convierte en una aplicación increíblemente precisa para aquellos que desean llegar a un destino específico más rápido y evitando las trampas de velocidad, los atascos y otros eventos en la carretera. eso podría ralentizarlos.
11 fotos
Modo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlay

Sin embargo, hasta ahora, solo unas pocas empresas han intentado invertir en soluciones similares, lo que esencialmente convierte a Waze en la única aplicación de navegación verdaderamente poderosa que se basa en el crowdsourcing para todo.

Apple, por otro lado, ha comenzado a explorar el territorio de Waze con iOS 14.5, que trajo una actualización importante para Apple Maps, lo que permite a los usuarios informar incidentes en la carretera en los Estados Unidos.

Con solo presionar un botón, tanto en iPhones como en CarPlay , los usuarios de Apple Maps ahora pueden informar accidentes, controles de velocidad y otros peligros, lo que permite que la aplicación envíe alertas a otras personas que conducen en la misma ruta que usted.

Pero, por otro lado, esta característica en particular ha sido hasta ahora exclusiva para usuarios en los Estados Unidos, al igual que todas las otras grandes actualizaciones lanzadas por Apple para Apple Maps hasta ahora.

Sin embargo, la buena noticia es que las capacidades inspiradas en Waze ahora también se implementarán en los Países Bajos, ya que, según los informes , Apple ha comenzado el lanzamiento internacional de la función de informes de incidentes.

Como resultado, los usuarios tanto en los EE. UU. Como en los Países Bajos ahora pueden enviar informes de tráfico, y existe la posibilidad de que otros países también reciban la misma actualización, posiblemente en las próximas semanas.

Una hoja de ruta oficial para los informes de tráfico no está disponible en este momento, pero si Apple sigue con su enfoque de liberación dolorosamente lento, probablemente aún tomará un tiempo hasta que todos tengan la oportunidad de enviar informes en Apple Maps. Por el momento, sin embargo, ni siquiera la nueva experiencia de Apple Maps anunciada hace mucho tiempo está disponible en todas partes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple CarPlay con esteroides: iPad Dash Mod es la forma correcta de iniciar una actualización de audio
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de agosto de 2021, 13:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas formas de mejorar las capacidades de información y entretenimiento en un automóvil, pero para muchas personas, todo comienza con la pantalla, especialmente porque sirve como interfaz para cada pieza de tecnología disponible en la cabina.
6 fotos
iPad mini tablero personalizadoiPad mini tablero personalizadoiPad mini tablero personalizadoiPad mini tablero personalizadoiPad mini tablero personalizado

El propietario de este Toyota Corolla 2020 ha recurrido al especialista en posventa Soundman Car Audio para la creación de un mod de tablero personalizado que se ajuste al interior del automóvil y sostenga un iPad mini en el mismo lugar donde los japoneses suelen instalar sus pantallas.

En otras palabras, el Corolla se está actualizando con un iPad para una experiencia de nueva generación, y el objetivo principal del proyecto esta vez es permitir la instalación de un sistema de audio de posventa completo que funcionaría con la tableta de Apple.

En teoría, el Corolla 2020 ya viene con una pantalla grande y soporte para CarPlay , pero un iPad a cargo de todo libera un conjunto completamente nuevo de capacidades, incluida la sintonización adicional para un sistema de audio del mercado de accesorios.

Sin mencionar que un iPad proporciona la experiencia completa de iOS, a diferencia de CarPlay, que obviamente se limita a las aplicaciones optimizadas para automóviles disponibles en la App Store. Y, por supuesto, como todo el mundo ya sabe, no todas las aplicaciones pueden ejecutarse en CarPlay, ya que Netflix y HBO Max están bloqueadas en el coche.

Sé lo que estás pensando. Nadie debería ejecutar Netflix o YouTube mientras conduce, y eso es correcto, pero por otro lado, no hay razón para no ver un video cuando está estacionado y esperando para recoger a sus hijos de la escuela. CarPlay no viene con tales capacidades, pero un iPad sí, por lo que este proyecto de tablero personalizado proporciona al conductor el paquete completo, lo que lo convierte en una actualización masiva siempre que se use correctamente.

El mod de tablero obviamente se ve tan premium como es posible, y el panel brillante agrega un toque lujoso que normalmente espera de los equipos instalados de fábrica.

Puede obtener más información sobre este mod de tablero en el video a continuación.

Miniatura de video


Nota del editor:
Este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps inhabilita la navegación a menos que habilite la recopilación de datos
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de agosto de 2021, 06:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps se ha convertido en una aplicación de navegación imprescindible para quizás millones de conductores, y todo se debe a que proporciona datos de tráfico increíblemente precisos, incluidas las condiciones en tiempo real, las interrupciones y la velocidad.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Y todo esto permite que Google Maps encuentre fácilmente la mejor ruta para cada conductor, lo que hace que llegar a un destino específico no solo sea mucho más conveniente, sino también más rápido y seguro.

Pero para que funcione correctamente, Google Maps se basa en el crowdsourcing , un concepto que involucra a todos y cada uno de los usuarios que ejecutan la aplicación para contribuir con datos relevantes al servicio.

En el caso de Google Maps, estos datos incluyen información relacionada con la ruta utilizada y la ubicación del GPS, ya que ayudan a la plataforma a determinar si las condiciones del tráfico también son apropiadas para otros conductores y, por lo tanto, estimar la ETA a un destino definido.

Cuantos más usuarios contribuyan con dicha información, más preciso será Google Maps.obtiene, así que, al final del día, es algo que simplemente tiene que suceder si queremos que la plataforma funcione correctamente.

Google ha actualizado recientemente Google Maps con un nuevo mensaje que aparece en iPhone y Android para revelar claramente qué datos se recopilan de los dispositivos cuando se ejecuta la aplicación.

Google usa tus datos de navegación y los de otras personas para mejorar Maps para todos. Mientras navega, Google recopila detalles, como la ubicación GPS y la ruta que tomó. Estos datos pueden usarse para hacer que la información, incluidas las condiciones del tráfico en tiempo real y las interrupciones, sea visible para los demás y ayudarlos a encontrar la ruta más rápida, dice Google.

Sin lugar a dudas, este nuevo mensaje es útil para todos los que ejecutan Google Maps, ya que deja más claro cómo se utilizan sus datos. Pero según un recienteinforme , hacer clic en Cancelar en este mensaje en realidad conduce a que Google Maps deshabilite la navegación paso a paso con guía de voz y, en su lugar, solo permitirá que la aplicación ofrezca instrucciones visuales paso a paso.

En otras palabras, debe estar de acuerdo con la recopilación de datos o dejar de usar la navegación paso a paso por completo en Google Maps.

Por supuesto, esto no es necesariamente un gran problema porque la mayoría de las personas ya estaban de acuerdo con todo antes de que se introdujera el mensaje en la aplicación, por lo que, en general, es un paso adelante hacia una mayor transparencia en el frente de la recopilación de datos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función inspirada en Google Maps de Apple ya está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
26 agosto 2021, 05:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Apple ha estado trabajando duro para construir un rival para Google Maps, y aunque Apple Maps ha evolucionado sustancialmente en varios frentes, muchas personas piensan que la aplicación aún tiene un largo camino por recorrer hasta que pueda convertirse en su uso diario. conductor.
7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

La buena noticia es que Apple Maps está mejorando gradualmente, a veces con características tomadas de sus rivales. La última actualización de este tipo se refiere a las calificaciones y revisiones que ahora se están agregando a Apple Maps y que, según un informe reciente , se están expandiendo actualmente a más usuarios en los Estados Unidos.

Anteriormente, Apple confiaba en las calificaciones de Yelp para proporcionar información en Apple Maps para restaurantes, bares y otras ubicaciones, pero a partir de iOS 14, que se envió el otoño pasado, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha introducido reseñas nativas impulsadas por su propio usuarios.

En otras palabras, quiere que los propios usuarios de Apple Maps publiquen calificaciones y reseñas de las empresas que visitan, obviamente como parte de un enfoque que se parece mucho al utilizado por Google para Google Maps.

Sin embargo, el mayor problema de Apple es que esta nueva función se está implementando a un ritmo realmente lento para los usuarios. Presentado originalmente el otoño pasado para un puñado de usuarios, ahora se está expandiendo a más usuarios, nuevamente solo en los Estados Unidos. Y lo que es más, todavía no está disponible para todos, y Apple se mantiene callado en cuanto a cuándo se podría alcanzar la disponibilidad general.

Mientras tanto, Apple también está ocupada puliendo Apple Maps en otra dirección. La compañía ha tomado prestadas las capacidades de informes de incidentes de Waze, lo que esencialmente permite a los usuarios marcar cosas como accidentes y controles de velocidad en el mapa y, por lo tanto, advertir a los conductores con anticipación a medida que se acercan a ellos.

Pero una vez más, esta nueva función también está disponible para un número limitado de usuarios, por lo que probablemente pasarán años hasta que Apple Maps pueda eventualmente considerarse una alternativa completa a Google Maps y Waze fuera de los Estados Unidos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza otra gran aplicación en Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de agosto de 2021, 04:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La cantidad de aplicaciones tanto en Android Auto como en CarPlay sigue creciendo y creciendo gracias a las decisiones de Google y Apple de desbloquear la plataforma para más terceros.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Por ejemplo, el EV categoría de software se ha ampliado considerablemente en los últimos meses, y esta semana, es el turno de América Electrify en anunciar que ha de unirse a la fiesta en Android Auto y carplay .

En otras palabras, aquellos que están ejecutando la aplicación oficial de Electrify America en sus dispositivos móviles ahora pueden acceder al paquete de funciones esenciales directamente desde la unidad principal de sus autos.

En primer lugar, los usuarios podrán ubicar un cargador de Android Auto y CarPlay, con la aplicación para mostrar cuántas estaciones de carga están cerca de su ubicación, sus tipos y disponibilidad.

Además, la versión de Android Auto y CarPlay de la aplicación permitirá a los conductores iniciar o detener fácilmente una sesión de carga, pero también ver los detalles del plan, incluidos los precios y la carga gratuita, si está disponible.

Claramente, Electrify America se une a Android Auto y CarPlay hace que cargar un EV sea mucho más conveniente, especialmente porque ya no es necesario interactuar con el teléfono. La compañía dice que ya está operando 650 estaciones de carga en los Estados Unidos, y los clientes cuentan con no menos de 2,700 cargadores individuales en todo el país.

Por lo tanto, la incorporación de esta nueva capacidad siempre debería ayudar a los conductores de vehículos eléctricos mientras buscan un cargador, y Electrify America promete acercar aún más cargadores a sus clientes.

La compañía dice que su objetivo es duplicar la cantidad actual de cargadores y estaciones en los Estados Unidos y Canadá, y las cifras compartidas confirman un objetivo súper ambicioso de expandirse a más de 10,000 cargadores individuales para fines de 2025.

Electrify America quiere para terminar operando no menos de 1.800 estaciones de carga ultrarrápida en los EE. UU. y Canadá, por lo que la actualización de la aplicación anunciada hoy también sería mucho más útil a largo plazo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Music sigue almacenando búfer en CarPlay y la solución es tan dolorosa como es posible
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de agosto de 2021, 04:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Esta no es la primera vez que escuchamos que las aplicaciones de música se cortan en el automóvil, pero en este caso, la solución no es necesariamente un compromiso que todos podrían estar dispuestos a hacer.
11 fotos
Modo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlayModo de tablero de Waze CarPlay

En primer lugar, todo parece afectar exclusivamente a Apple Music en CarPlay, ya que la mayoría de los usuarios afirman que cambiar a Spotify funciona exactamente como esperan que funcione.

Esto parece indicar que hay un problema en Apple Music, pero por otro lado, la falla solo parece existir en los modelos del Grupo Volkswagen, según este hilo en los foros de Apple.

En teoría, lo que sucede es tan simple como podría ser: al conectar sus iPhones a las unidades principales del vehículo, CarPlay se inicia bien y funciona correctamente, pero al iniciar Apple Music, el audio comienza a cortarse en un segundo. En algunos casos, en realidad reproduce una canción durante unos segundos antes de que comience a almacenarse en el búfer, como si ya no tuviera acceso a Internet.

Si bien no se ha proporcionado una solución oficial, y ni Apple ni Volkswagen reconocieron el error, los usuarios han intentado casi todas las pequeñas sugerencias, incluso dirigirse al centro de servicio donde tampoco se ha encontrado una solución.

Finalmente, alguien descubrió una solución que no todos están realmente dispuestos a aceptar: deshabilitar We Connect, un servicio premium ofrecido por Volkswagen, parece hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, lo que permite que Apple Music reproduzca audio normalmente sin contratiempos.

No hace falta decir que apagar We Connect no es exactamente la mejor solución para poder escuchar algunas canciones mientras conduce, especialmente porque muchas personas están pagando por este servicio.

Entonces, en este momento, los usuarios de CarPlay con un nuevo Volkswagen se ven obligados a aceptar un compromiso difícil, aunque para muchos de ellos, la alternativa es mucho más simple: simplemente cambie a una aplicación de música diferente al menos hasta que Apple o Volkswagens encuentren una solución.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El extraño comportamiento de Waze en CarPlay lleva a los usuarios a otras aplicaciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de agosto de 2021, 11:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze puede ser una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, pero esto no significa necesariamente que siempre funcione a la perfección. Y los usuarios de CarPlay ciertamente saben esto mejor.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

No hace mucho tiempo, Waze causó un gran fiasco en CarPlay , causando importantes problemas de audio, en algunos casos incluso rompiendo el audio incluso cuando la aplicación no se estaba ejecutando.

La empresa propiedad de Google tardó semanas en resolver todo el asunto, pero, por otro lado, los usuarios todavía tienen problemas de vez en cuando con Waze en CarPlay, una vez más debido a varios fallos que no parecen estar solucionando.

Por ejemplo, Waze siempre (¡pero siempre!) Comienza sin reconocer mi cuenta al conectar el iPhone a la unidad principal de mi automóvil, y la única forma de iniciarlo correctamente es matar manualmente la aplicación y luego reiniciarla manualmente.

En las últimas semanas, sin embargo, he estado recibiendo mensajes de usuarios que encontraron otra gran molestia en Waze, una vez más en CarPlay.

Esta vez, lo que sucede es que Waze está robando el audio cuando se inicia la aplicación, y una vez más, la única forma de restaurarlo es que cada usuario seleccione manualmente la fuente de audio.

En otras palabras, si está escuchando la radio y conecta el iPhone a la unidad principal, después de que se inicia CarPlay, Waze siempre cambia la fuente de audio. Algunos usuarios, como los que publicaron en este hilo de reddit , afirman que todo está sucediendo solo después de instalar Waze en sus iPhones, ya que todo funcionó correctamente en Apple Maps y Google Maps.

No hace falta decir que no se sabe que exista una solución alternativa y no hay forma de que Waze no robe el audio, aparte de desinstalar la aplicación por completo. Por supuesto, la empresa matriz aún no lo ha reconocido en su totalidad, por lo que es difícil saber si la aplicación es realmente la culpable o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Waze se lanza en iPhone y CarPlay con una solución crítica
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de agosto de 2021, 04:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A pesar de que ocasionalmente tiene problemas con varios errores , Waze sigue siendo una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, y si la ha usado antes, es bastante fácil entender por qué.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Waze ofrece navegación de crowdsourcing de última generación, ya que se basa en los informes de los usuarios para determinar la mejor ruta para cada usuario. Según la información proporcionada por otros, Waze puede determinar qué secciones de la carretera pueden ralentizarlo debido a atascos, accidentes u otros peligros.

Una de las mejores cosas de Waze es su soporte multiplataforma, ya que puede ejecutarse no solo en dispositivos Android sino también en iPhones y, obviamente, también se ofrece soporte para Android Auto y CarPlay.

Naturalmente, Google lanza nuevas versiones de Waze con regularidad, y esta vez, es el turno de iOS para obtener una nueva actualización importante.

Según el registro de cambios oficial publicado en la App Store, Waze versión 4.77introduce una corrección de errores importante para permitir que el límite de velocidad permanezca visible mientras se conduce.

Si bien no se han proporcionado otros detalles sobre este problema en particular, el límite de velocidad enloquecido en Waze ha sido durante mucho tiempo una gran molestia en CarPlay, y las soluciones genéricas a menudo no hacen absolutamente ninguna diferencia, independientemente del modelo de iPhone o la unidad principal en el automóvil.

Por ejemplo, el límite de velocidad solo se muestra parcialmente en la pantalla de mi automóvil, a veces se recupera por sí solo, pero más a menudo requiere un apagado forzado de la aplicación en el iPhone para cargar correctamente. En la mayoría de los casos, todo parece estar vinculado con otro error que evita que Waze cargue la cuenta de usuario guardada, ya que la aplicación de alguna manera se inicia con credenciales genéricas, lo que provoca la falla del límite de velocidad.

Puede instalar la última versión de Waze desde la App Store y, por supuesto, esta actualización es muy recomendable para todos, especialmente si ha estado luchando con el error del límite de velocidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps de TomTom recibe una nueva actualización con buenas noticias para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
31 agosto 2021, 05:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


TomTom es una de las empresas que está invirtiendo mucho en software de navegación y no hace falta decir que se ha convertido en un nombre líder en este mercado en particular.
6 fotos
TomTom GO ExpertTomTom GO ExpertTomTom GO ExpertTomTom GO ExpertTomTom GO Expert

Sus aplicaciones móviles también están ganando cada vez más tracción, y TomTom GO Navigation & Traffic junto con AmiGO se consideran alternativas sólidas a Google Maps y Apple Maps.

Esta vez, sin embargo, TomTom lanzó una nueva actualización para GO Navigation, y los usuarios que ejecutan la aplicación en CarPlay están obteniendo mejoras adicionales.

En primer lugar, la versión 2.7 presenta una nueva barra de ruta que ahora está disponible en CarPlay, por lo que la experiencia de navegación en general es más sencilla gracias a información más detallada sobre la ruta.

Luego, esta actualización impulsa la migración a los últimos mapas NDS, y TomTom explica que todo permitiría actualizaciones mensuales de mapas de alcance completo.

TomTom GO Navigation fue una de las primeras aplicaciones de navegación de alto perfil que obtuvo soporte para CarPlay, con tales capacidades agregadas en junio de 2019. Desde entonces, la empresa matriz siguió mejorando la aplicación con más y más funciones, y se lanzó una actualización. El pasado mes de diciembre, por ejemplo, también nos brindó soporte para el tablero, lo que permitió que la aplicación se ejecutara junto con las llamadas telefónicas y los reproductores de música.

Por otro lado, todas estas mejoras dejan bastante claro que GO Navigation es el producto estrella de TomTom en términos de navegación iOS, mientras que el AmiGO gratuito no siempre es la máxima prioridad para la empresa. AmiGO , por ejemplo, todavía carece de Apple CarPlay, por lo que solo se puede ejecutar en el teléfono inteligente sin opción para usarse en la pantalla más grande dentro de la cabina.

TomTom se ha mantenido callado sobre si planea agregar soporte CarPlay a AmiGO, pero por otro lado, la compañía ha lanzado recientemente soporte para Android Auto para la aplicación, por lo que existe la posibilidad de que dicha función también esté planeada actualmente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los errores de Android Auto y CarPlay son demasiado dolorosos, según un estudio
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de septiembre de 2021, 05:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


CarPlay a menudo se considera la alternativa más confiable a Android Auto , pero si ha estado atento a las noticias relacionadas con estos dos sistemas, probablemente ya sepa que ambos tienen demasiados errores de forma regular.
6 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, los conductores terminan luchando con todo tipo de problemas en sus autos, sin importar si ejecutan Android Auto o CarPlay, aunque la experiencia en general debería ser lo más sencilla posible.

Y un estudio reciente realizado por JD Power confirma que la conectividad de los teléfonos inteligentes se ha convertido en el principal problema en los automóviles nuevos, especialmente cuando se utiliza un modo inalámbrico.

El Estudio de calidad inicial de JD Power de 2021 encuestó a los propietarios de automóviles nuevos sobre una serie de problemas que están experimentando con sus nuevos vehículos, y la compañía dice que después de responder a las 223 preguntas, la mayoría de los conductores indicaron que las conexiones de teléfonos inteligentes a la unidad principal eran las más importantes. dolor de cabeza.

Si bien el infoentretenimiento es la categoría más problemática, con el 25 por ciento de todos los errores relacionados con dichos sistemas, la experiencia de Android Auto y Apple CarPlay se describe como la que causa los mayores desafíos debido a varios errores que se encuentran al intentar conectar el teléfono a la unidad principal o mientras se ejecutan las dos aplicaciones.

Los modos inalámbricos a menudo están haciendo más daño que bien, al parecer, a pesar de la adopción de tales métodos de conexión actualmente en aumento.

A principios de este año, Google dijo que más de 100 millones de autos ya usaban Android Auto inalámbrico , y se cree que Apple está trabajando en un iPhone sin puerto que ya no sería compatible con CarPlay con cable.

El futuro parece ser todo acerca de las conexiones inalámbricas, pero por otro lado, este estudio muestra que tanto los fabricantes de automóviles como las empresas de tecnología deberían trabajar juntos para mejorar la experiencia general, ya que JD Power enfatiza que los usuarios suelen ser los que se encuentran atrapados en el medio sin otra opción que recurrir a todo tipo de soluciones alternativas y soluciones provisionales que a veces conllevan costos adicionales.



Descargar archivo adjunto: Estudio de calidad inicial (IQS) de JD Power 2021 EE. UU.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
BMW presenta la integración CarPlay más avanzada que jamás haya visto
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de septiembre de 2021, 04:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


CarPlay se está convirtiendo en una característica más común en estos días, no solo porque a menudo se instala como estándar en autos nuevos, sino también gracias a que más propietarios realizan actualizaciones del mercado de accesorios y, por lo tanto, optan por unidades principales que admitan el sistema de Apple.
6 fotos
Integración de CarPlay en el nuevo i4Integración de CarPlay en el nuevo i4Integración de CarPlay en el nuevo i4Integración de CarPlay en el nuevo i4Integración de CarPlay en el nuevo i4

Pero al mismo tiempo, hay fabricantes de automóviles que están tratando de aprovechar al máximo la integración de CarPlay, y BMW es sin duda uno de ellos.

El fabricante de automóviles alemán recientemente mostró la integración de CarPlay en el próximo i4, revelando cómo se ve el sistema de espejo del iPhone en la pantalla gigante dentro del automóvil.

Impulsado por iDrive 8 , que permite la fusión del tablero y las pantallas de la consola en un panel enorme con un impresionante estado de pantalla, el i4 permitirá a los usuarios ejecutar CarPlay en varios modos, al mismo tiempo que obtienen la información esencial de manera más conveniente.

Entonces, por ejemplo, mientras CarPlay se ejecuta como en cualquier otro automóvil en la pantalla principal del automóvil, las direcciones de navegación impulsadas por Apple Maps también se muestran en el grupo de instrumentos y también son compatibles con la pantalla frontal para la información proyectada justo en frente del parabrisas. .

La integración de la aplicación también es más sencilla en el nuevo i4, ya que los conductores pueden iniciar fácilmente sus favoritos directamente desde el menú principal o la barra de herramientas. La transmisión de música y las comunicaciones también están integradas en el nivel del sistema operativo, por lo que el proceso de iniciar una aplicación es mucho más conveniente sin comprometer el estado de pantalla disponible de ninguna manera.

Obviamente, una integración CarPlay tan avanzada no sería posible sin las pantallas gigantes del BMW i4., por lo que no hace falta decir que es poco probable que estas características lleguen a un número significativo de automóviles de otras marcas en un futuro próximo.

Sin embargo, la buena noticia es que CarPlay se está convirtiendo lenta pero seguramente en una parte esencial de la experiencia de conducción moderna, y para Apple, esto debería ser motivo suficiente para centrarse más en mejoras sustanciales tanto a corto como a largo plazo.

Miniatura de video
fuente
 
Arriba