CARPLAY | Página 6 | Club Foro Mazda CX-30

CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Adiós, Google Maps? Apple ofrece nuevas funciones de navegación a más usuarios
4 de mayo de 2021, 8:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple Maps es una aplicación de navegación bastante sólida, pero desafortunadamente, se enfoca principalmente en los Estados Unidos, y la mayoría de las regiones aquí en Europa aún esperan obtener la actualización masiva que Apple anunció hace mucho tiempo.
1 foto
Mientras tanto, la mayoría de la gente se queda con Google Maps o Waze, simplemente porque la cantidad de alternativas cuando se trata de aplicaciones de navegación es todavía bastante pequeña.

Pero Apple ahora está trabajando para lidiar con esta deficiencia, por lo que la compañía está implementando silenciosamente nuevas funciones de Apple Maps para los usuarios de Europa.

Por ejemplo, los usuarios de reddit han comenzado a informar que los íconos de las cámaras de velocidad ahora se activan en Eslovenia. La función funciona exactamente como esperas que funcione, ya que puedes ver un pequeño indicador de cámara a lo largo de tu ruta cuando te acercas.

Al mismo tiempo, los usuarios de España también están recibiendola nueva experiencia de navegación en Apple Maps, esta vez con límites de velocidad, indicaciones de carril y más información sobre la ruta. La interfaz de usuario también se ha actualizado para mostrar más información en el mapa, por lo que, en general, es una actualización muy esperada que Apple Maps también está obteniendo lentamente en Europa.

Por supuesto, las mismas mejoras también están disponibles en CarPlay para todos los usuarios que ven estas nuevas funciones en sus iPhones.

Mientras tanto, Apple se ha mantenido completamente callado sobre el lanzamiento de esta actualización en Europa, lo cual es una lástima porque los usuarios han estado esperando las nuevas funciones desde que la compañía las anunció a fines de 2019.

Sin embargo, vale la pena saber que la experiencia de navegación renovada todavía carece de algunas características de nueva generación, como los semáforos y las señales de alto. Lo más probable es que se publiquen en más regiones europeas en los próximos meses, ya que continúan estando disponibles exclusivamente en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, donde ya se lanzó la nueva actualización de Apple Maps.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay
5 de mayo de 2021, 4:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de publicar una nueva versión de Google Maps en la App Store, lo que significa que los usuarios de iPhone y CarPlay están obteniendo un montón de mejoras para la experiencia de navegación.
1 foto
Como de costumbre, Google Maps para iPhone viene sin un registro de cambios, pero este es un lanzamiento notable por varias razones.

En primer lugar, es solo la tercera actualización que Google Maps recibe este año en iPhone y CarPlay. El primero de ellos aterrizó el 12 de abril , casi cinco meses después de la actualización anterior, mientras que otra revisión más pequeña se lanzó una semana después en la App Store.

Y ahora, Google Maps se actualiza a la versión 5.68 , y el registro de cambios solo apunta a información genérica, como mejoras que "mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos".

Pero, por otro lado, Google está trabajando en bastantes mejoras para Google Maps, algunas de las cuales ya se han anunciado en las últimas semanas y se prevé que estén disponibles en la aplicación más temprano que tarde. Por lo tanto, existe la posibilidad de que estas versiones más pequeñas allanen el camino para la introducción de estas nuevas funciones.

Por ejemplo, Google Maps está cambiando el modelo de ruta predeterminado de la ruta más rápida a un destino específico al más eficiente en combustible.

Lo que esto significa es que Google Maps ya no intentaría determinar la ruta más rápida a una dirección definida por el usuario, sino que buscaría alternativas en un intento por reducir la huella de carbono y, finalmente, encontrar una forma que le ayude a reducir el consumo de combustible. Esta será la configuración predeterminada en Google Maps en el futuro, pero la buena noticia es que los usuarios también podrán volver al modelo de ruta más rápido desde la pantalla de configuración.

En Android, Google también está trabajando en un modo de conducción dedicado para Google Maps que convierte la aplicación de navegación en un reemplazo de tiempo completo para Android Auto en los teléfonos, aunque esta función está disponible actualmente solo en un número limitado de regiones como vista previa.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se dice que la última actualización de iPhone desglosa una función clave de CarPlay
6 de mayo de 2021, 9:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si usa CarPlay mientras conduce y recientemente notó un error de Siri en su iPhone completamente actualizado, no está solo. Porque resulta que hay un error en la última versión de iOS que impide que el asistente digital lea el contenido completo de un nuevo mensaje.
1 foto
En primer lugar, veamos cómo funciona la integración de Siri al recibir un mensaje nuevo.

En teoría, si CarPlay se está ejecutando en la pantalla de su automóvil (por lo que el iPhone está conectado a la unidad principal) y recibe un nuevo mensaje, la aplicación muestra automáticamente una notificación para informarle al respecto.

No hace falta decir que no puede abrir el mensaje de texto en CarPlay por razones obvias, pero lo que puede hacer es tocar la notificación y que Siri lea el mensaje por usted. De esta forma, la distracción se reduce al mínimo, a la vez que te permite estar al día con tu bandeja de entrada.

Pero después de la actualización a iOS 14.5.1, que llegó a principios de este mes con correcciones de seguridad críticas y un parche de transparencia de seguimiento de aplicaciones, algunos usuarios ya no pueden recurrir a Siri para que lean sus mensajes. Esto se debe a que Siri solo lee unas pocas palabras, en algunos casos solo dos o tres, antes de que se quede completamente en silencio.

En este punto, aún no está claro qué está sucediendo y cómo se podría arreglar todo, pero varios usuarios aquí en reddit explican que Siri también experimenta el mismo comportamiento en sus autos, y en todos los casos, iOS 14.5.1 parece estar el culpable.

Por otro lado, otros explican que también se han encontrado problemas similares en el pasado, por lo que tal vez iOS 14.5.1 solo recupere un problema técnico anterior que se resolvió anteriormente.

No se sabe que exista una solución y, por supuesto, Apple aún debe reconocer la lucha de notificación, lo que significa que los usuarios están solos en su intento de resolverla.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No instale la última actualización de prueba de iPhone si usa las aplicaciones de navegación CarPlay
8 de mayo de 2021, 7:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las aplicaciones de navegación se han convertido en herramientas imprescindibles para los conductores modernos, y no hace falta decir que cuanto más fabricantes de automóviles adoptan Android Auto y CarPlay, más personas descubren lo fácil que es ejecutar dicho software en sus vehículos.
1 foto
Aplicaciones como Google Maps , Waze y Apple Maps ahora se ejecutan en millones de automóviles, aunque en algunos casos, la experiencia no es necesariamente tan sencilla como cabría esperar.

El caso más reciente ocurre en el patio de Apple, ya que los usuarios que instalaron la última versión beta de iOS ahora se quejan de problemas con la aplicación de navegación, y Siri corta a la mitad de las instrucciones habladas cada vez que dicho software se ejecuta en sus teléfonos o CarPlay.

En este punto, aún no está claro si hay un problema con CarPlay o Siri es el culpable, pero vale la pena saber que todo no es necesariamente nuevo, ya que informes similares han existido durante bastante tiempo. Entonces, en todo caso, parece que iOS 14.6 beta solo está empeorando las cosas, ya que Siri ya no juega bien con las aplicaciones de navegación y las instrucciones habladas.

Otros dicen que están experimentando problemas similares con Siri independientemente de la aplicación que estén iniciando, ya que el asistente digital simplemente no cumple con ninguna solicitud. Por ejemplo, Siri a veces se detiene a la mitad cuando lee un mensaje de texto.

Hilos de Reddit sobre el tema aquí y aquíconfirme que el problema está más extendido después del debut de iOS 14.6 beta, por lo que si es parte del programa de prueba y confía en la navegación CarPlay, es mejor que se mantenga alejado de esta versión por el momento.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que estas compilaciones están etiquetadas como betas por una buena razón. La probabilidad de problemas en estos lanzamientos es bastante alta, y es por eso que Apple solo envía las actualizaciones a los probadores participantes, todo en un intento de resolver todo y pulir aún más el rendimiento antes de dar el visto bueno a los dispositivos de producción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación One More EV Charging anuncia soporte para Apple CarPlay
10 de mayo de 2021, 6:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La cantidad de aplicaciones que reciben soporte para Apple CarPlay y Android Auto está creciendo y creciendo, todo gracias a que las dos empresas matrices desbloquearon el soporte para terceros y finalmente permitieron más categorías en sus plataformas.
5 fotos
MOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlay

La última en obtener una nueva aplicación es CarPlay, ya que MOOVILITY, un servicio que brinda a los usuarios información sobre estaciones de carga cercanas, se ha actualizado recientemente con nuevas capacidades que permiten a los conductores acceder a ciertas funciones directamente desde el automóvil.

Más específicamente, el soporte CarPlay de MOOVILITY permite verificar y comparar servicios desde la unidad principal, buscar cargadores compatibles con su modelo y acceder a su billetera, todo sin siquiera tocar el teléfono.

No hace falta decir que MOOVILITY es un servicio que es muy útil en Europa, pero por otro lado, muestra que el ecosistema de la aplicación CarPlay está creciendo y, a largo plazo, esta es una muy buena noticia.

Apple desbloqueó CarPlay para aplicaciones de terceros con el lanzamiento de iOS 14 y, desde entonces, varios EVLas herramientas aterrizaron en la plataforma para proporcionar a los conductores nuevas capacidades directamente en el automóvil. Lo mismo sucedió en Android Auto, donde Google permitió a los desarrolladores agregar soporte para la experiencia del automóvil en más categorías de software, incluidas las aplicaciones de navegación.

Esta es la razón por la que los usuarios de Android Auto ahora cuentan con varias alternativas valiosas de Google Maps , todas con capacidades de navegación directamente en el automóvil. Además, los desarrolladores de aplicaciones de vehículos eléctricos también están considerando una expansión de Android Auto, por lo que, en general, el ecosistema de aplicaciones también está creciendo aquí, y es probable que más nombres importantes anuncien actualizaciones similares en los próximos meses.

MOOVILITY requiere que iOS 14 o posterior se instale en un iPhone, pero esto no es necesariamente una sorpresa dado que sin esta versión del sistema operativo no podría ofrecer compatibilidad con CarPlay de todos modos. La aplicación es gratuita y admite una amplia gama de servicios en toda Europa.


fuente
 
Última edición:
Arriba Pie