CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Adiós, Google Maps? Apple ofrece nuevas funciones de navegación a más usuarios
4 de mayo de 2021, 8:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple Maps es una aplicación de navegación bastante sólida, pero desafortunadamente, se enfoca principalmente en los Estados Unidos, y la mayoría de las regiones aquí en Europa aún esperan obtener la actualización masiva que Apple anunció hace mucho tiempo.
1 foto
Mientras tanto, la mayoría de la gente se queda con Google Maps o Waze, simplemente porque la cantidad de alternativas cuando se trata de aplicaciones de navegación es todavía bastante pequeña.

Pero Apple ahora está trabajando para lidiar con esta deficiencia, por lo que la compañía está implementando silenciosamente nuevas funciones de Apple Maps para los usuarios de Europa.

Por ejemplo, los usuarios de reddit han comenzado a informar que los íconos de las cámaras de velocidad ahora se activan en Eslovenia. La función funciona exactamente como esperas que funcione, ya que puedes ver un pequeño indicador de cámara a lo largo de tu ruta cuando te acercas.

Al mismo tiempo, los usuarios de España también están recibiendola nueva experiencia de navegación en Apple Maps, esta vez con límites de velocidad, indicaciones de carril y más información sobre la ruta. La interfaz de usuario también se ha actualizado para mostrar más información en el mapa, por lo que, en general, es una actualización muy esperada que Apple Maps también está obteniendo lentamente en Europa.

Por supuesto, las mismas mejoras también están disponibles en CarPlay para todos los usuarios que ven estas nuevas funciones en sus iPhones.

Mientras tanto, Apple se ha mantenido completamente callado sobre el lanzamiento de esta actualización en Europa, lo cual es una lástima porque los usuarios han estado esperando las nuevas funciones desde que la compañía las anunció a fines de 2019.

Sin embargo, vale la pena saber que la experiencia de navegación renovada todavía carece de algunas características de nueva generación, como los semáforos y las señales de alto. Lo más probable es que se publiquen en más regiones europeas en los próximos meses, ya que continúan estando disponibles exclusivamente en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, donde ya se lanzó la nueva actualización de Apple Maps.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay
5 de mayo de 2021, 4:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de publicar una nueva versión de Google Maps en la App Store, lo que significa que los usuarios de iPhone y CarPlay están obteniendo un montón de mejoras para la experiencia de navegación.
1 foto
Como de costumbre, Google Maps para iPhone viene sin un registro de cambios, pero este es un lanzamiento notable por varias razones.

En primer lugar, es solo la tercera actualización que Google Maps recibe este año en iPhone y CarPlay. El primero de ellos aterrizó el 12 de abril , casi cinco meses después de la actualización anterior, mientras que otra revisión más pequeña se lanzó una semana después en la App Store.

Y ahora, Google Maps se actualiza a la versión 5.68 , y el registro de cambios solo apunta a información genérica, como mejoras que "mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos".

Pero, por otro lado, Google está trabajando en bastantes mejoras para Google Maps, algunas de las cuales ya se han anunciado en las últimas semanas y se prevé que estén disponibles en la aplicación más temprano que tarde. Por lo tanto, existe la posibilidad de que estas versiones más pequeñas allanen el camino para la introducción de estas nuevas funciones.

Por ejemplo, Google Maps está cambiando el modelo de ruta predeterminado de la ruta más rápida a un destino específico al más eficiente en combustible.

Lo que esto significa es que Google Maps ya no intentaría determinar la ruta más rápida a una dirección definida por el usuario, sino que buscaría alternativas en un intento por reducir la huella de carbono y, finalmente, encontrar una forma que le ayude a reducir el consumo de combustible. Esta será la configuración predeterminada en Google Maps en el futuro, pero la buena noticia es que los usuarios también podrán volver al modelo de ruta más rápido desde la pantalla de configuración.

En Android, Google también está trabajando en un modo de conducción dedicado para Google Maps que convierte la aplicación de navegación en un reemplazo de tiempo completo para Android Auto en los teléfonos, aunque esta función está disponible actualmente solo en un número limitado de regiones como vista previa.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se dice que la última actualización de iPhone desglosa una función clave de CarPlay
6 de mayo de 2021, 9:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si usa CarPlay mientras conduce y recientemente notó un error de Siri en su iPhone completamente actualizado, no está solo. Porque resulta que hay un error en la última versión de iOS que impide que el asistente digital lea el contenido completo de un nuevo mensaje.
1 foto
En primer lugar, veamos cómo funciona la integración de Siri al recibir un mensaje nuevo.

En teoría, si CarPlay se está ejecutando en la pantalla de su automóvil (por lo que el iPhone está conectado a la unidad principal) y recibe un nuevo mensaje, la aplicación muestra automáticamente una notificación para informarle al respecto.

No hace falta decir que no puede abrir el mensaje de texto en CarPlay por razones obvias, pero lo que puede hacer es tocar la notificación y que Siri lea el mensaje por usted. De esta forma, la distracción se reduce al mínimo, a la vez que te permite estar al día con tu bandeja de entrada.

Pero después de la actualización a iOS 14.5.1, que llegó a principios de este mes con correcciones de seguridad críticas y un parche de transparencia de seguimiento de aplicaciones, algunos usuarios ya no pueden recurrir a Siri para que lean sus mensajes. Esto se debe a que Siri solo lee unas pocas palabras, en algunos casos solo dos o tres, antes de que se quede completamente en silencio.

En este punto, aún no está claro qué está sucediendo y cómo se podría arreglar todo, pero varios usuarios aquí en reddit explican que Siri también experimenta el mismo comportamiento en sus autos, y en todos los casos, iOS 14.5.1 parece estar el culpable.

Por otro lado, otros explican que también se han encontrado problemas similares en el pasado, por lo que tal vez iOS 14.5.1 solo recupere un problema técnico anterior que se resolvió anteriormente.

No se sabe que exista una solución y, por supuesto, Apple aún debe reconocer la lucha de notificación, lo que significa que los usuarios están solos en su intento de resolverla.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No instale la última actualización de prueba de iPhone si usa las aplicaciones de navegación CarPlay
8 de mayo de 2021, 7:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las aplicaciones de navegación se han convertido en herramientas imprescindibles para los conductores modernos, y no hace falta decir que cuanto más fabricantes de automóviles adoptan Android Auto y CarPlay, más personas descubren lo fácil que es ejecutar dicho software en sus vehículos.
1 foto
Aplicaciones como Google Maps , Waze y Apple Maps ahora se ejecutan en millones de automóviles, aunque en algunos casos, la experiencia no es necesariamente tan sencilla como cabría esperar.

El caso más reciente ocurre en el patio de Apple, ya que los usuarios que instalaron la última versión beta de iOS ahora se quejan de problemas con la aplicación de navegación, y Siri corta a la mitad de las instrucciones habladas cada vez que dicho software se ejecuta en sus teléfonos o CarPlay.

En este punto, aún no está claro si hay un problema con CarPlay o Siri es el culpable, pero vale la pena saber que todo no es necesariamente nuevo, ya que informes similares han existido durante bastante tiempo. Entonces, en todo caso, parece que iOS 14.6 beta solo está empeorando las cosas, ya que Siri ya no juega bien con las aplicaciones de navegación y las instrucciones habladas.

Otros dicen que están experimentando problemas similares con Siri independientemente de la aplicación que estén iniciando, ya que el asistente digital simplemente no cumple con ninguna solicitud. Por ejemplo, Siri a veces se detiene a la mitad cuando lee un mensaje de texto.

Hilos de Reddit sobre el tema aquí y aquíconfirme que el problema está más extendido después del debut de iOS 14.6 beta, por lo que si es parte del programa de prueba y confía en la navegación CarPlay, es mejor que se mantenga alejado de esta versión por el momento.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que estas compilaciones están etiquetadas como betas por una buena razón. La probabilidad de problemas en estos lanzamientos es bastante alta, y es por eso que Apple solo envía las actualizaciones a los probadores participantes, todo en un intento de resolver todo y pulir aún más el rendimiento antes de dar el visto bueno a los dispositivos de producción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación One More EV Charging anuncia soporte para Apple CarPlay
10 de mayo de 2021, 6:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La cantidad de aplicaciones que reciben soporte para Apple CarPlay y Android Auto está creciendo y creciendo, todo gracias a que las dos empresas matrices desbloquearon el soporte para terceros y finalmente permitieron más categorías en sus plataformas.
5 fotos
MOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlayMOOVILITY en CarPlay

La última en obtener una nueva aplicación es CarPlay, ya que MOOVILITY, un servicio que brinda a los usuarios información sobre estaciones de carga cercanas, se ha actualizado recientemente con nuevas capacidades que permiten a los conductores acceder a ciertas funciones directamente desde el automóvil.

Más específicamente, el soporte CarPlay de MOOVILITY permite verificar y comparar servicios desde la unidad principal, buscar cargadores compatibles con su modelo y acceder a su billetera, todo sin siquiera tocar el teléfono.

No hace falta decir que MOOVILITY es un servicio que es muy útil en Europa, pero por otro lado, muestra que el ecosistema de la aplicación CarPlay está creciendo y, a largo plazo, esta es una muy buena noticia.

Apple desbloqueó CarPlay para aplicaciones de terceros con el lanzamiento de iOS 14 y, desde entonces, varios EVLas herramientas aterrizaron en la plataforma para proporcionar a los conductores nuevas capacidades directamente en el automóvil. Lo mismo sucedió en Android Auto, donde Google permitió a los desarrolladores agregar soporte para la experiencia del automóvil en más categorías de software, incluidas las aplicaciones de navegación.

Esta es la razón por la que los usuarios de Android Auto ahora cuentan con varias alternativas valiosas de Google Maps , todas con capacidades de navegación directamente en el automóvil. Además, los desarrolladores de aplicaciones de vehículos eléctricos también están considerando una expansión de Android Auto, por lo que, en general, el ecosistema de aplicaciones también está creciendo aquí, y es probable que más nombres importantes anuncien actualizaciones similares en los próximos meses.

MOOVILITY requiere que iOS 14 o posterior se instale en un iPhone, pero esto no es necesariamente una sorpresa dado que sin esta versión del sistema operativo no podría ofrecer compatibilidad con CarPlay de todos modos. La aplicación es gratuita y admite una amplia gama de servicios en toda Europa.


fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un error misterioso hace que CarPlay deje de funcionar aleatoriamente
14 de mayo de 2021, 13:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Dicen que CarPlay es más confiable que Android Auto, pero como algunos de nosotros estamos aprendiendo por las malas, hay momentos en los que la aplicación de Apple deja de funcionar sin ninguna razón clara.
1 foto
Eso es lo que parece estar sucediendo en estos días para algunos usuarios, aunque vale la pena enfatizar desde el principio que no todos experimentan este comportamiento, y un iPhone que no ejecuta CarPlay correctamente en un automóvil podría terminar funcionando bien en otro. .

Es exactamente con lo que he estado luchando durante los últimos días, ya que mi iPhone 12 Pro, que hasta ahora ha estado ejecutando CarPlay perfectamente, se niega a lanzar la aplicación en un Opel Corsa 2021 completamente nuevo . Curiosamente, CarPlay se lanza en el mismo automóvil con un iPhone 11 Pro.

Varios usuarios en este hilo de reddit también están experimentando cierres aleatorios, y algunos dicen que CarPlay ya no se inicia, lo que suena bastante similar al problema técnico con el que estoy lidiando ahora.

Por extraño que parezca, nada parece funcionar, ya que intenté reemplazar el cable (aunque el que estoy usando actualmente es un cable original de Apple) y quitar el automóvil de la configuración de CarPlay. Algunos dicen que reiniciar tanto el iPhone como la unidad principal en el automóvil funciona, pero, por supuesto, esta no es necesariamente una solución muy conveniente, y no estoy seguro de que muchas personas puedan intentarlo.

En este punto, es difícil saber exactamente si una determinada actualización ha causado los fallos o no. Mi iPhone ejecuta iOS 14.5.1 y, como dije, aunque no puede iniciar CarPlay en algunos automóviles, funciona correctamente en otros.

Esta inconsistencia es algo que hace que CarPlay sea una experiencia frustrante en general, especialmente porque lo que funciona para algunos no funciona para otros. Y, por supuesto, Apple se ha mantenido completamente callado en todo, por lo que es difícil decir si se está trabajando en una solución o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Apple en Google Street View se lanza en Atlanta, Georgia
15 de mayo de 2021, 19:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Look Around es la gran respuesta de Apple a Street View de Google , ya que proporciona a los usuarios de todo el mundo acceso a imágenes a pie de calle desde la comodidad de sus Mac y iPhones.
1 foto
Pero, por otro lado, al igual que Apple Maps, Look Around se ha mejorado a un ritmo bastante lento, con la función en funcionamiento en 2019 y aún falta en la mayoría de las ubicaciones del mundo.

De hecho, Apple se ha centrado principalmente en los Estados Unidos, aunque también se han incluido algunas otras ubicaciones fuera de los EE. UU. Como Tokio y Dublín.

Pero según el observador de Apple Maps, Justin O'Beirne , Apple ha completado recientemente la actualización número 14 de Look Around, por lo que la función ahora está disponible en Atlanta, Georgia.

Los usuarios ahora pueden ver imágenes a nivel de calle de la región, ya que aparentemente toda la ciudad se ha agregado a Look Around. Sin embargo, vale la pena saber que Apple no ha anunciado oficialmente esta actualización, ya que la compañía sigue trabajando para agregar más ubicaciones a Look Around.

Mientras tanto, la compañía también está trabajando en otros frentes en un intento por hacer de Apple Maps un mejor rival para Google Maps .

Por ejemplo, la actualización más reciente de iOS trae nuevas capacidades para Apple Maps, lo que permite a los usuarios informar incidentes tal como lo hacen en Waze, por ejemplo. Como resultado, pueden marcar la ubicación de accidentes, peligros y controles de velocidad en el mapa, permitiendo que otros usuarios los conozcan con anticipación mientras conducen por la misma ruta.

Apple no ha hablado demasiado sobre sus ambiciones de informar de incidentes, pero muchos ven esta actualización como un primer paso hacia la construcción de un rival Waze muy esperado. También propiedad de Google, Waze es actualmente una de las aplicaciones de navegación más utilizadas del mundo, ya que ayuda a los conductores a sortear el tráfico denso confiando en el crowdsourcing y los informes enviados por otros usuarios en la misma región. Pero en comparación con Apple Maps, Waze está disponible prácticamente en todas partes, incluidos Android y iPhone.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
TomTom actualiza su rival de Google Maps con nuevas funciones en CarPlay
16 de mayo de 2021, 8:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

TomTom GO Navigation es una de las alternativas premium a Google Maps y Apple Maps, y llega a los iPhones con una gama de funciones verdaderamente avanzada que incluye todo, desde mapas sin conexión y tráfico en vivo hasta radares de tráfico y actualizaciones semanales de mapas.
1 foto
Y lo mejor de todo es que TomTom lanza nuevas versiones de la aplicación de forma regular y, en la mayoría de los casos, aportan valiosas mejoras para los usuarios de iPhone y CarPlay.

La versión 2.6 recientemente lanzada, por ejemplo, es específicamente una buena noticia para los usuarios de CarPlay, ya que incluye nuevas funciones que supuestamente mejoran la experiencia cuando la aplicación se ejecuta en la pantalla más grande dentro de la cabina.

Por ejemplo, TomTom explica en el registro de cambios oficial que la versión CarPlay de GO Navigation muestra Vista previa de ruta y Alternativas de ruta, lo que facilita a los usuarios ver rápidamente la ruta sugerida por la aplicación, pero también ver las otras alternativas que podrían. utilizar para llegar al destino definido.

Además, la versión 2.6 marca el lanzamiento limitado de la sincronización de My Routes con MyDrive, al tiempo que trae mejoras para el menú de suscripción y otras correcciones de errores y mejoras para la aplicación.

La compatibilidad con CarPlay en TomTom GO Navigation existe desde hace un tiempo, ya que esta es una función que la empresa matriz agregó originalmente en junio de 2019.

Desde entonces, TomTom ha estado trabajando constantemente para perfeccionar la experiencia en el automóvil, agregando nuevas funciones como texto búsqueda, un botón de silencio, un indicador de velocidad actual, cámara de velocidad y advertencias de tráfico, y no hace mucho tiempo, soporte para el tablero de CarPlay .

Sin lugar a dudas, todas estas actualizaciones definitivamente son útiles para las personas que buscan una aplicación de navegación premium, especialmente si Google Maps y Apple Maps no son necesariamente sus tazas de té favoritas. Puede obtener la última versión de TomTom GO Navigation de forma gratuita en la App Storesiempre que su iPhone tenga iOS 13 o posterior.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Music obtiene una actualización masiva con audio espacial y transmisión sin pérdida
17 de mayo de 2021, 14:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple acaba de anunciar una de las actualizaciones más importantes para Apple Music desde el debut del servicio. La compañía presenta Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos y audio sin pérdidas para todo el catálogo.
1 foto
Esto significa que los suscriptores disfrutarán de una experiencia de audio más envolvente y contenido de mayor calidad, todo sin costo alguno, ya que Apple no está planeando un aumento de precios a pesar de la adición de estas actualizaciones.

El audio sin pérdidas llegará a todo el catálogo, promete Apple, y los suscriptores obtendrán el impulso de calidad a partir del próximo mes.

Las pistas de Dolby Atmos se reproducirán de forma predeterminada siempre que un suscriptor de Apple Music escuche contenido en auriculares AirPods o Beats con chips H1 o W1. Pero al mismo tiempo, Apple dice que los oyentes que usan los parlantes incorporados en los últimos modelos de iPhone , iPad y Mac también podrán experimentar la calidad Dolby Atmos sin ningún cambio de su lado.

Cuando se trata de Spatial Audio, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino promete" Miles de canciones " estarán disponibles en el lanzamiento. Aún así, la compañía dice que está trabajando con artistas y sellos para expandir esta función a más contenido lo antes posible.

Por otro lado, el soporte para audio sin pérdida estará disponible para más de 75 millones de canciones en Apple Music, aunque los usuarios deberán habilitarlo todo manualmente.

"Para comenzar a escuchar Lossless Audio, los suscriptores que usan la última versión de Apple Music pueden activarla en Configuración> Música> Calidad de audio. Aquí, pueden elegir diferentes resoluciones para diferentes conexiones, como celular, Wi-Fi o para descargar. El nivel Lossless de Apple Music comienza con calidad de CD, que es de 16 bits a 44,1 kHz (kilohercios), sube a 24 bits a 48 kHz y se puede reproducir de forma nativa en dispositivos Apple. Para el verdadero audiófilo, Apple Music también ofrece Hi-Resolution Lossless hasta 24 bits a 192 kHz,explica Apple.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La falla generalizada de CarPlay hace que Apple Music se bloquee en el lanzamiento
18 de mayo de 2021, 5:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una falla que parece estar bastante extendida está causando que la aplicación Apple Music se bloquee al iniciarse para los usuarios de CarPlay , y el problema ocurre independientemente del modelo de iPhone siempre que ejecute iOS 14.5.1.
1 foto
Puedo confirmar que al tocar el ícono de Apple Music en el tablero de CarPlay se intenta iniciar la aplicación, pero se cierra inmediatamente y luego hace que los usuarios regresen a la pantalla de inicio. Reiniciar tanto el iPhone como la unidad principal no parece hacer ninguna diferencia en este momento.

Varios usuarios aquí en reddit confirman que todo sucede en sus autos también, aunque en este momento, aún no está claro qué está causando este comportamiento dado que Apple Music funcionó bien literalmente hace solo unas horas.

Entonces, lo más probable es que sea un problema de Apple Music el que está causando que la aplicación se bloquee, y se espera que Apple lance una solución del lado del servidor que devolvería las cosas a la normalidad más temprano que tarde.

Curiosamente, todo parece estar sucediendo exclusivamente en dispositivos con iOS 14.5.1, que en este momento es la versión más reciente del sistema operativo iPhone de Apple. Y aunque esto podría hacer creer a algunos que el culpable es esta actualización de software, es poco probable que sea el caso porque, como dije, Apple Music se estaba ejecutando correctamente en la misma versión de iOS hoy.

Hasta ahora, Apple se ha mantenido callado sobre lo que sucede exactamente con Apple Music y cuándo se proyecta implementar una solución, pero en este momento, parece estar bastante extendido. Intenté iniciar Apple Music en CarPlay con un iPhone 11 Pro y un iPhone 12 Pro y la aplicación se bloquea al iniciarse con ambos dispositivos.

Hay poco que pueda intentar en este momento para que las cosas vuelvan a la normalidad, por lo que su única opción es esperar hasta que Apple publique la solución porque esto realmente no debería tomar mucho tiempo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Music ahora admite audio sin pérdidas, sin cargos adicionales a partir de junio

2021.05.18 (martes) 8:51
El servicio de distribución de música de Apple "Apple Music"
Finalmente, se anunció que admitirá audio sin pérdidas.

Fuente : Apple Music, compatible con audio sin pérdidas. A partir de junio sin cargo adicional - AV Watch
La fuente de información es "AV Watch".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Apple Music ahora admite audio sin pérdidas, audio espacial y Dolby Atmos
  • Sin cargo adicional para los usuarios de Apple Music a partir de junio
  • El audio sin pérdida admite más de 75 millones de canciones, el formato es ALAC
  • Desde 44,1 kHz / 16 bits de calidad de CD hasta 48 kHz / 24 bits
  • Reproducible tal cual en dispositivos Apple
  • Para audio sin pérdidas, debe activar "Configuración" -> "Música" -> "Calidad de audio" de Apple Music.
Apple Music también admite audio sin pérdidas. Parece ser un servicio perfecto para quienes se preocupan por la calidad del sonido, porque se puede escuchar la calidad tal y como la grabó el artista en el estudio.
Sin embargo, con respecto al soporte de audio sin pérdidas, se dijo que "AirPods", "AirPods Pro" y "AirPods Max" no se pueden escuchar con una calidad de sonido perfecta.
AirPods Max no es compatible con las canciones sin pérdida de Apple Music, dice Apple | iMore
Según el artículo anterior, Apple le dijo a T3 que no es compatible con AirPods, AirPods Pro y AirPods Max, y que debe realizar una conexión por cable para escuchar audio sin pérdidas con una calidad de sonido perfecta. Es bastante difícil, ¿no? ?
Digital
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia el "nuevo" Google Maps para más usuarios de Android y iPhone
20 de mayo de 2021, 5:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado recientemente una actualización significativa para los mapas que vemos en Google Maps , y la compañía ahora muestra aceras y cruces peatonales, áreas a las que se puede acceder fácilmente con una silla de ruedas, información de semáforos y más detalles en general.
1 foto
El propósito es hacer de Google Maps una aplicación que brinde más información sobre cada región, al tiempo que mejora sus capacidades de navegación, no solo para los conductores sino también para los peatones.

No hace falta decir que esta nueva experiencia de Google Maps es útil para todos, pero solo hay un pequeño problema: desde su debut hace muchos meses, los mapas actualizados se han lanzado en un número bastante limitado de regiones, por lo tanto, la mayoría de los usuarios. no obtienen los detalles antes mencionados para las ciudades en las que viven.

Pero es probable que esto cambie para fin de año, dice Google, ya que la compañía prometió en I / O 2021 esta semana que el nuevo Google Maps se expandiría a muchas más regiones en 2021.

Se proyecta que un total de 50 ciudades recibirán los datos actualizados de Google Maps, incluidas ubicaciones de EE. UU. Y fuera de EE. UU. Y, por supuesto, Google dice que los nuevos mapas estarán disponibles no solo en su propio sistema operativo Android, sino también en iPhone.

Y el gigante de las búsquedas promete que no se detendrá aquí, con más ciudades en breve, ya que quiere que Google Maps actualizado esté disponible para todos.

La compañía con sede en Mountain View utilizó su evento I / O 2021 para presentar también una nueva función de Google Maps.que ayuda a buscar rutas más seguras a un destino definido por el usuario. Por tanto, la aplicación tendrá en cuenta las zonas de frenada brusca al intentar sugerir una ruta y ofrecerá a los usuarios una alternativa que las evite, todo ello en un intento de ayudarles a reducir el riesgo de accidente al volante.

Además, si la ETA cuando se usa una ruta más segura no aumenta sustancialmente en comparación con la opción más rápida, esta se ofrece como la sugerencia predeterminada en Google Maps.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una solución alternativa con un solo toque corrige los bloqueos de Apple Music en CarPlay
19 de mayo de 2021, 13:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A principios de esta semana, les dijimos que un problema generalizado que afecta a los usuarios de CarPlay hace que Apple Music se bloquee al iniciarse cuando el iPhone está conectado a una unidad principal.
1 foto
Y aunque la propia Apple se ha mantenido completamente callada sobre este problema técnico, parece que su personal de soporte proporciona a algunos usuarios una solución rápida que parece estar haciendo el truco.

Más específicamente, alguien en reddit dice que los ingenieros de soporte de Apple sugirieron que Apple Music se bloquea al iniciarse solo cuando el iPhone está conectado a Internet. Como resultado, la solución es simplemente desconectar el dispositivo antes de iniciar la aplicación.

Lo que Apple Support dice que los usuarios afectados deben hacer es tocar el modo avión en el Centro de control, dejar que todas las conexiones se apaguen y solo entonces conectar el iPhone a CarPlay. De esta manera, CarPlay se cargará en modo fuera de línea y los usuarios deberían poder iniciar Apple Music correctamente.

Entonces, lo que debe hacer a continuación es simplemente el ícono de Apple Music y ver si la aplicación se carga correctamente; tenga en cuenta que su iPhone debe estar en modo avión durante todo el tiempo. Si Apple Music funciona correctamente esta vez, puede volver a su iPhone y deshabilitar el modo avión, por lo tanto, conectar el dispositivo y escuchar sus pistas favoritas en Apple Music.

La buena noticia es que Apple supuestamente está al tanto de todo, y ahora es solo cuestión de tiempo hasta que la compañía envíe una solución.

Pero dado que Apple no ha reconocido públicamente todo, es mejor que no contenga la respiración para una solución completa. Aún así, podría ser parte de la próxima actualización de iOS que se espera esté aquí en solo unas pocas semanas. Mientras tanto, la última versión beta de iOS tampoco parece volver a la normalidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una actualización reciente de iPhone causa tartamudeo de audio en CarPlay
23 de mayo de 2021, 10:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien teóricamente se supone que las actualizaciones refinan la experiencia con una aplicación en particular al brindar un pulido adicional, esto no es necesariamente lo que los usuarios de CarPlay han estado obteniendo últimamente.
1 foto
Y esto se debe a que las últimas actualizaciones de iPhone han introducido todo tipo de problemas nuevos, incluido lo que parece ser un problema de saltos de música y tartamudeo que se ha generalizado a medida que las personas instalan las versiones más recientes de iOS.

Si bien aún no está exactamente claro qué actualización de iOS está causando todo el asunto, algunos usuarios aquí en reddit afirman que la tartamudez de audio apareció por primera vez después de instalar la versión 14.5. Pero, por otro lado, otros dicen que el problema ha existido desde que iOS 14 se lanzó el otoño pasado, y algunos afirman que la música tartamudea va y viene de vez en cuando.

Sin embargo, una cosa es cierta: las últimas actualizaciones de iPhone están empeorando el audio para cada vez más usuarios, y la mala noticia es que Apple hasta ahora se ha mantenido callado sobre el problema.

Algunos usuarios en el hilo de reddit vinculado afirman que las aplicaciones de música no son las únicas afectadas por este error, ya que ocasionalmente, incluso el audio que proviene de otras aplicaciones, como Waze , parece sufrir el mismo error.

Desafortunadamente, las últimas versiones beta de iOS no parecen hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, por lo que los usuarios que luchan con la tartamudez del audio pueden tener que esperar un poco más para obtener un parche.

¿Hay algo que puedas probar mientras tanto? En realidad no, especialmente si el culpable es una actualización del sistema operativo. Solo Apple puede arreglar todo para los usuarios, por lo que su mejor opción es enviar un informe de error a la empresa y, por lo tanto, ayudar a los equipos de ingeniería a descubrir qué está causando la tartamudez más rápido y luego encontrar una solución.

En este punto, no parece que la falla esté limitada a ciertas versiones de iPhone o modelos de automóviles.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Waze para iPhone y CarPlay ahora disponible para todos
24 de mayo de 2021, 6:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es visto por muchos como la principal alternativa a Google Maps y Apple Maps, especialmente porque puede proporcionar a los conductores el arsenal de funciones necesarias para evitar atascos y encontrar un destino específico más rápido.
1 foto
Al igual que en Android y Android Auto, Waze recibe actualizaciones regularmente en iPhone y CarPlay , y la nueva versión de este mes trae la aplicación a la versión 4.74.

Según el registro de cambios oficial , la empresa matriz ha agregado una nueva corrección que se supone específicamente para asegurarse de que las fotos se recorten correctamente al agregarlas a un lugar.

No hace falta decir que existe la posibilidad de que haya más mejoras bajo el capó, especialmente porque las versiones de prueba más recientes lanzadas como parte del programa beta privado incluyen mejoras adicionales de confiabilidad y estabilidad.

Y no hay duda de que Waze realmente necesita más pulido, especialmente en CarPlay.

La aplicación ha estado actuando en CarPlay durante muchos meses, y los usuarios se quejan de varios problemas, desde errores de audio que causan que todo se rompa hasta que Waze pierda la conexión GPS y, por lo tanto, no pueda averiguar dónde están los usuarios.

Uno de los fallos más recientes que también he experimentado con Waze en CarPlay se refiere a la forma en que se cargan los mapas en un iPhone 12 Pro. Waze nunca carga los mapas correctamente en el primer lanzamiento, y la interfaz de usuario se muestra correctamente pero sin información de calles ni puntos de interés. En otras palabras, obtengo un mapa en blanco en CarPlay cada vez que conecto mi iPhone a la unidad principal.

La solución es tan simple como podría ser, aunque no es necesariamente muy conveniente, especialmente cuando tengo prisa. Lo único que tengo que hacer es cerrar Waze en mi iPhone y así obligar a que la aplicación se recargue también en CarPlay, momento en el que los mapas se cargan correctamente hasta la próxima vez que vuelva a conectar el teléfono.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza "iOS 14.6" y "iPad OS 14.6"

2021.05.25 (martes) 9:43
Apple ha comenzado a ofrecer "iOS 14.6" y "iPad OS 14.6".
Esta vez, incluye funciones adicionales como AirTag y Podcast, y correcciones de errores que estaban ocurriendo en el iPhone.
La fuente es la "Actualización de software" del iPhone.
Los últimos "iOS 14.6" y "iPad OS 14.6" ya están disponibles aquí (a partir del 25 de mayo de 2021).
el detalle está justo debajo
Admite suscripciones a canales de podcasts o programas individuales
"Buscar"
con AirTag: agregue una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono con AirTag y accesorios de red "Buscar" Se agregó la opción de modo perdido
v
-Cuando se presiona en un dispositivo habilitado para NFC, AirTag recogerá parte del número de teléfono del propietario Pantalla oculta

Los usuarios de accesibilidad y control de voz pueden desbloquear su iPhone usando solo la voz la primera vez que lo desbloquean después de reiniciar
Se han solucionado los
de problemas "de desbloqueo de Apple Seguir" puede no funcionar después de usar "bloqueo del iPhone" en la Apple Seguir
-Recordatorio puede mostrarse como un espacio en blanco de línea
Número de llamada entrante con "Configuración" Extensiones de rechazo no puede ser mostrada
dispositivo -Bluetooth puede ser desconectado durante una llamada o el audio puede enviarse a otro dispositivo; el
rendimiento puede degradarse cuando el iPhone se inicia, problema
Se ha agregado una opción de modo perdido para agregar una dirección de correo electrónico a AirTag. Además, parece que el iPhone solo se puede desbloquear por voz para usuarios de control por voz.
Además, la corrección de errores corrige la estabilidad de la conexión de la conexión Bluetooth, por lo que puede ser una buena actualización para aquellos que usan auriculares inalámbricos, etc.
Digital
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza una nueva actualización de iPhone con buenas noticias para los usuarios de CarPlay
25 de mayo de 2021, 5:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si ha tenido dificultades para usar CarPlay últimamente, entonces será mejor que actualice su iPhone a iOS 14.6 porque es muy probable que se haya solucionado el problema con el que está luchando.
1 foto
Si bien Apple no ha incluido ninguna mención de las correcciones de CarPlay en las notas de lanzamiento oficiales de esta nueva actualización del sistema operativo del iPhone, veo varios informes en línea que afirman que soluciona algunos problemas técnicos bastante generalizados en el automóvil. Estos incluyen un error de Siri que impide que el asistente lea un mensaje.

Por ejemplo, varios usuarios en este hilo de reddit se quejan de que Siri deja de leer un nuevo texto antes de llegar al final. El asistente también ha encontrado otros problemas, y algunos afirman que el audio se interrumpe incluso cuando se ejecutan aplicaciones de navegación.

En otras palabras, Siri ya no puede proporcionar instrucciones de navegación porque se detiene antes de ofrecer las instrucciones completas, lo que afecta la experiencia general en CarPlay.

Y resulta que iOS 14.6 resuelve el problema de corte de Siri. Alguien confirmó en una publicación que la actualización devuelve las cosas a la normalidad y que el asistente proporciona comentarios de audio correctamente cuando es necesario.

Además, también veo informes de algunos usuarios de que un bloqueo encontrado anteriormente al ejecutar Apple Music está completamente resuelto ahora. Sin embargo, todavía estoy esperando alguna confirmación sobre este.

La mala noticia es que otros todavía están experimentando fallas de CarPlay, y un usuario explica que el audio o la entrada se congela hasta que el iPhone se vuelve a conectar manualmente. Todo apareció al instalar iOS 14.5.1, pero persiste después de este nuevo sistema operativo que Apple lanzó esta semana.

Como siempre, Apple no ha reconocido estos problemas, por lo que todos esperan que las nuevas actualizaciones del sistema operativo lanzadas para sus iPhones los resuelvan en silencio. También está disponible una nueva versión beta de iOS, aunque están dirigidas específicamente a probadores y no deben instalarse en dispositivos de producción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos problemas de Waze en CarPlay hacen que el cambio a Android Auto sea realmente tentador
29 de mayo de 2021, 5:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze es, al menos en teoría, una aplicación súper útil que se supone que te ayudará a sortear los atascos y encontrar una ruta más rápida a un destino específico.
3 fotos
Errores de Waze en CarPlayErrores de Waze en CarPlay

Y en la mayoría de los casos, esto realmente funciona, aunque como muchas personas descubrieron por las malas, Waze continúa brindando la mejor experiencia en teléfonos móviles directamente. Porque de lo contrario, la aplicación a veces puede convertirse en una pesadilla para Android Auto y CarPlay por todo tipo de razones.

En lo que respecta a CarPlay, la experiencia con Waze ha ido lenta pero seguramente de mal en peor últimamente, ya que la aplicación se ha vuelto gradualmente más inestable y menos confiable que nunca.

Y uno de los errores con los que he estado luchando últimamente muestra que usar Waze en CarPlay se ha convertido en todo un desafío y tal vez un cambio a Android Auto tenga más sentido.

En mi automóvil, que cuenta con una unidad principal compatible con Android Auto y CarPlay instalada de fábrica, Waze nunca se carga correctamente en la primera ejecución. Cada vez que conecto mi iPhone al automóvil y ejecuto Waze, la aplicación no carga el mapa, dejándome con una pantalla en blanco.

Además, a menudo no logra iniciar sesión en mí en el primer inicio, por lo que en lugar de usar mi cuenta, en realidad inicia la aplicación sin que yo inicie sesión. Cerrar manualmente la aplicación en mi iPhone y luego volver a iniciarla en CarPlay a veces (pero no siempre) hace que las cosas vuelvan a la normalidad.


Luego, hay momentos en los que se me pide que " configure Waze en el teléfono para continuar " de repente, sin que cambie nada y sin ninguna actualización reciente instalada en el iPhone. Lo peor es que Waze se está ejecutando correctamente en el teléfono durante todo este tiempo, y no hay ninguna configuración que deba completar para ponerlo en funcionamiento en CarPlay . Entonces, el mensaje simplemente desaparece al azar, con Waze ejecutándose correctamente.

Y por último, pero no menos importante, como si la lucha detallada anteriormente no fuera suficiente, el indicador de velocidad actual a veces se mueve hacia el lado superior derecho de la pantalla, de tal manera que está parcialmente “fuera” de la pantalla. Cuando esto sucede, Waze ya no muestra ninguna instrucción de navegación y, aunque todavía me sigue en el mapa, no veo ninguna nueva dirección en la pantalla.

Desafortunadamente, las actualizaciones recientes de Waze no mejoraron la experiencia en CarPlay de ninguna manera, y el equipo a cargo de la aplicación hasta ahora se ha mantenido completamente callado, por lo que nadie sabe exactamente en qué están trabajando actualmente y si ' Está planeando algunas actualizaciones para resolver estos problemas.

Mientras tanto, Apple está convirtiendo lentamente Apple Maps en lo que muchos creen que podría ser un rival de Waze., y esto solo puede ser una buena noticia para todos a largo plazo. Incluido el propio Waze.

fuente
 
Arriba