CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación Top Navigation se lanza en CarPlay como alternativa a Google Maps
1 de marzo de 2021, 6:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si está utilizando CarPlay de Apple y desea una aplicación de navegación avanzada, hay varias opciones disponibles en este momento, incluida la aplicación Maps precargada, pero también Google Maps y Waze .
1 foto
Y sin duda, mucha gente se decanta por Google Maps por razones obvias, aunque en los últimos meses la cantidad de alternativas que se actualizan con soporte CarPlay está aumentando lenta pero seguramente.

El gran nombre más reciente que aterriza en CarPlay es OsmAnd, la popular aplicación de navegación ya disponible para Android e iOS y que utiliza la base de datos OpenStreetMap para proporcionar a los usuarios una lista de funciones similar a la de Google Maps e incluso una serie de extras.

La versión 3.9.3 es la que introduce el “ soporte inicial de CarPlay, al tiempo que trae un paquete de otras mejoras, incluida una opción para planificar una ruta.

Según el registro de cambios oficial que puede encontrar en la App Store , esta nueva capacidad se ha implementado específicamente para "planificación de viajes futuros con la capacidad de crear segmentos de seguimiento utilizando diferentes tipos de navegación.

Además, esta actualización viene con una opción para habilitar una brújula sobre la regla Radius, así como nuevas acciones rápidas y correcciones adicionales para la aplicación.

Mientras tanto, todavía no se ve una actualización de Google Maps , ya que la última versión de la aplicación se lanzó el 1 de diciembre. Si bien Google Maps parece casi una aplicación abandonada, en realidad no lo es, solo que Google parece estar teniendo dificultades para lidiar con las nuevas etiquetas de privacidad que los desarrolladores deben incluir en la App Store para sus aplicaciones según la última política de Apple.

Google no ha proporcionado ninguna información sobre cuándo podría lanzar una nueva actualización para Google Maps en iOS, pero suponemos que una nueva versión no está muy lejos, especialmente porque el resto de las aplicaciones de Google ya han comenzado a obtener algunas compilaciones nuevas. que también incluyen la información de privacidad requerida.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sin actualización en 3 meses y Google Maps para iPhone y CarPlay se siente desactualizado
2 de marzo de 2021, 5:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google es el tipo de empresa que normalmente envía actualización tras actualización para sus aplicaciones y servicios móviles, todo en un intento de ofrecer nuevas funciones y correcciones a los usuarios tan pronto como estén listos.
1 foto
Pero este rápido ritmo de actualización se ha abandonado de alguna manera en el mundo de iOS, ya que la versión para iPhone y CarPlay de Google Maps no ha recibido una sola actualización en 91 días.

Así es, la última actualización de Google Maps llegó el 1 de diciembre de 2020 y, dado que ya es el 2 de marzo de 2021, muchas personas se preguntan qué está sucediendo exactamente con ella. ¿Es esta una aplicación abandonada? ¿Google está renunciando a Google Maps para iPhone y CarPlay? ¿Deberíamos empezar a buscar una alternativa?

No, no y no.

Google Maps todavía está vivo y coleando, y la aplicación sigue recibiendo actualizaciones en Android , pero la falta de nuevos lanzamientos en iOS probablemente esté relacionada con un cambio que Apple ha implementado en la App Store y que ha causado una gran controversia en el desarrollador. mundo.

Apple requiere que los desarrolladores de aplicaciones compartan nuevas etiquetas de privacidad en la App Store para decirles a los usuarios exactamente cómo se utilizan sus datos, aunque todavía es sorprendente que Google necesite tanto tiempo para cumplir con esta nueva política.

Lo que es aún peor es que el gigante de las búsquedas se ha mantenido completamente reservado en todo lo relacionado con las actualizaciones de IOS para Google Maps, por lo que nadie puede decir exactamente cuándo se supone que se lanzará una nueva versión. Pero en este momento, ciertamente parece una buena idea evitar contener la respiración esperando una nueva versión.

Por otro lado, Google Maps no es la única aplicación de Google que no ha recibido una nueva actualización en iOS en mucho tiempo, probablemente por la misma razón. Y dado que el gigante de las búsquedas ha comenzado lentamente a implementar nuevas versiones de otras aplicaciones de iPhone, se espera una actualización de Google Maps.estar aquí más temprano que tarde.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de todo, Apple no convertirá Wired CarPlay en un gran lío este año
3 de marzo de 2021, 6:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien cada vez más fabricantes de automóviles adoptan CarPlay con cable en estos días y lo ofrecen como equipo estándar, Apple se está preparando para un cambio que podría tomar a muchos por sorpresa.
1 foto
La compañía quiere renunciar por completo al conector Lightning, construyendo así un iPhone sin puertos , todo en un intento de hacer que el dispositivo sea más seguro, aumentar la impermeabilidad y confiar completamente en soluciones inalámbricas para todo.

Para los propietarios de automóviles donde CarPlay con cable es la única opción, este cambio es un gran dolor de cabeza, lo que hace que sea mucho más difícil actualizar a la última generación de iPhone. Todo el asunto requeriría un adaptador para convertir CarPlay con cable en inalámbrico, y todos saben que la experiencia con estos dispositivos no siempre es la más estable y confiable.

Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron anteriormente que al menos un iPhone sin puerto se pondría en funcionamiento en 2021, pero según el principal analista de Apple, Ming-Chi Kuo, esto no sucederá tan rápido.

Apple aún no está lista para lanzar un iPhone sin puertos, y aunque no se han proporcionado detalles específicos, se cree que todo se reduce a la forma en que los usuarios recuperarían sus datos en caso de que el dispositivo se averíe.

Pero el dato importante es que un conector físico se quedaría un poco más, al menos hasta 2022, cuando Apple podría hacer todo bien y prepararse para un iPhone sin puerto.

La mala noticia es que Apple todavía no quiere cambiar a USB-C, y Kuo dice que la compañía prefiere su propio puerto patentado gracias a una mejor impermeabilización. El analista afirma que Apple está más dispuesto a optar por un iPhone sin puerto en lugar de adoptar USB-C, por lo que en este punto, parece que todo es solo cuestión de tiempo hasta que CarPlay con cable se convierta en una pesadilla para muchos de nosotros.

Se prevé que la próxima generación de iPhone se anuncie en septiembre de este año.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify comienza a probar una nueva función de lista de reproducción sin fin para la aplicación CarPlay
José Adorno
- 3 de marzo de 2021 a las 10:05 a.m. PT




Spotify continúa probando nuevas funciones para su aplicación CarPlay. Con la nueva función "Ir a la canción de la radio", los usuarios de CarPlay de Spotify pueden crear una larga lista de reproducción de canciones que son similares a la canción actual que se está reproduciendo.



Según lo informado por 8 bits (a través de Reddit ), es la primera vez que esta función aparece en la pantalla Now Playing en la aplicación CarPlay de Spotify.
Aunque es similar a la función de reproducción automática de Apple Music introducida en iOS 14, que reproduce canciones relacionadas con la que estás escuchando, "Ir a la radio de la canción" de Spotify tiene una diferencia importante: cada vez que presionas el botón "Ir a la radio de la canción" en CarPlay mientras escucha una canción, inicia una nueva lista de reproducción relacionada con la música que está escuchando.

El algoritmo de Spotify es lo que está detrás de esta función y promete dar a los usuarios exactamente lo que quieren.
La función "Ir a Song Radio" aún se está probando, por lo que solo las personas en el programa beta de Spotify pueden probarla, y la versión beta de TestFlight de Spotify está actualmente llena. No está claro cuándo la función se abrirá camino como una actualización oficial de la aplicación CarPlay de Spotify.
Recientemente, el servicio de transmisión de audio lanzó la capacidad de poner canciones en cola en la versión CarPlay de su aplicación.
Además de la aplicación CarPlay, Spotify también ha estado actualizando sus otras aplicaciones. El servicio de transmisión lanzó el año pasado su aplicación para Apple Watch e iOS 14.5 brindará la posibilidad de configurar Spotify como su aplicación principal de música .
En un evento virtual realizado el mes pasado , Spotify también anunció una suscripción de nivel HiFi de su servicio, que entregará música en formato de audio con calidad de CD y sin pérdidas a su dispositivo. Spotify también promocionó un aumento del 24% año tras año en sus suscriptores pagos, alcanzando 155 millones pagando por el nivel premium.
Finalmente, Spotify ha prometido una serie de nuevas funciones y herramientas para artistas y usuarios en los próximos meses, incluidas encuestas y funcionalidad de preguntas y respuestas, soporte de video en podcasts, una asociación con WordPress para convertir texto en podcasts y mucho más.
Estás leyendo 9to5Mac: expertos que dan noticias sobre Apple y su ecosistema circundante, día tras día. Asegúrese de visitar nuestra página de inicio para conocer las últimas noticias y seguir a 9to5Mac en Twitter , Facebook y LinkedIn para mantenerse informado. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestras historias exclusivas , reseñas , tutoriales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ahora disponible en CarPlay
9 de marzo de 2021, 14:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El iOS 14 de Apple trajo algunas mejoras bastante importantes para la experiencia CarPlay, incluida la compatibilidad con fondos de pantalla, pero un cambio importante se refiere a las aplicaciones que ahora se pueden ejecutar en el automóvil.
1 foto
Porque sí, iOS 14 desbloquea oficialmente CarPlay para más categorías de aplicaciones, incluidas las herramientas EV y el estacionamiento, lo que allana el camino para que haya más herramientas disponibles en el automóvil cuando se conecta un iPhone a la unidad principal.

Desde el otoño pasado, cuando este cambio entró en vigor, varias aplicaciones importantes anunciaron soporte para CarPlay , y otra se lanzará esta semana.

Esta vez, es Wilson Parking, una aplicación muy popular que los australianos pueden usar para encontrar y reservar un lugar de estacionamiento directamente desde sus teléfonos móviles.

La última versión de la aplicación presenta la compatibilidad con CarPlay, lo que significa que ya no necesita usar su teléfono cuando conduce y planea reservar un lugar para estacionar.

La versión CarPlay de Wilson Parking muestra hasta 12 estacionamientos de automóviles cercanos, junto con información esencial como el nombre del estacionamiento, la tarifa y la ubicación. Los conductores pueden elegir cualquiera de las opciones que se muestran en la pantalla y luego obtener instrucciones de navegación al lugar de estacionamiento seleccionado usando Apple Maps.

Wilson Parking también incluye la función " Reservar de nuevo " en CarPlay, lo que brinda a los conductores la opción de reservar el mismo lugar que usaban anteriormente para estacionar. En otras palabras, es un historial de sus pagos anteriores, por lo que puede ir al mismo lugar de estacionamiento sin necesidad de buscar nuevamente. No hace falta decir que la navegación aún la proporciona Apple Maps, que viene precargado en todos los iPhones.

Wilson Parking permite a los usuarios iniciar sesión con cuentas personales y comerciales. También pueden alternar entre ellos directamente desde la interfaz de CarPlay, pudiendo así reservar estacionamiento según sus necesidades.

La aplicación está disponible ahora mismo en la App Store, pero tenga en cuenta que también debe registrar una tarjeta para acceder a funciones como " Reservar de nuevo" de CarPlay.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple diseña un sistema de navegación que hace que Google Maps se vea tan ayer
10 de marzo de 2021, 8:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Ya no es un secreto que Apple está trabajando día y noche en más capacidades de nueva generación para Apple Maps para convertirlo en una alternativa más poderosa a Google Maps . Al mismo tiempo, la empresa de tecnología con sede en Cupertino también está preparando varios enfoques innovadores.
8 fotos
Dibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de AppleDibujos de patentes de Apple

Uno de ellos se detalla en una patente reciente llamada " Pantalla de realidad aumentada " y explica cómo se podría usar la RA para facilitar la navegación dentro de un automóvil.

En pocas palabras, lo que Apple describe en esta patente es una forma de proporcionar funciones de navegación a los usuarios con la ayuda de un sistema basado en AR. Si bien eso no es necesariamente algo totalmente nuevo, la forma en que el fabricante del iPhone quiere hacerlo ciertamente lo es.

En primer lugar, Apple dice que podría usar un enfoque complejo que comprenda todo, desde modelos 3D hasta datos generados previamente, texturas y otra información geométrica, todo en un intento de proporcionar una mejor visión de la ruta que se supone que debe seguir el conductor. Eso significa que las rutas ocluidas ya no serían un problema, ya que, en teoría, este sistema podría ver a través de edificios u otros obstáculos basados en AR.

Entonces, si el camino que se supone que debe usar va detrás de un edificio alto, debería ver una versión AR basada en una representación virtual, todo en un intento de facilitar que el conductor descubra qué camino tomar.

Y eso no es todo. El sistema AR de AppleTambién podría proporcionar más información sobre los puntos de interés circundantes, con suerte no para anuncios, sino para hacer que la experiencia de navegación sea más sencilla. El enfoque de AR permitiría que la tecnología de Apple le permita saber lo que le rodea de una manera más natural.

El sistema AR puede obtener datos 3D pregenerados (por ejemplo, mosaicos 3D) de una fuente remota (por ejemplo, almacenamiento en la nube) y puede utilizar estos datos 3D generados previamente (por ejemplo, una combinación de malla 3D, texturas, y otra información de geometría) para aumentar los datos locales (por ejemplo, una nube de puntos de datos recopilados por sensores de vehículos) para determinar mucha más información sobre una escena, incluida información sobre regiones ocluidas o distantes de la escena, de la que está disponible en los datos locales, ”Apple explica en la patente.

Por supuesto, toda la idea aún se encuentra en la etapa de patente, por lo que no hace falta decir que no hay confirmación de que esté lista para la producción en masa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de copiar Waze, Apple ahora toma prestada una nueva función de Google Maps
16 de marzo de 2021, 6:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es una aplicación fantástica, no hay duda al respecto, y es útil no solo cuando desea navegar de un punto a otro, sino también para obtener otros detalles sobre una ubicación específica en el mapa.
1 foto
Por ejemplo, durante estos tiempos locos, una de las funciones de Google Maps que son realmente útiles para todos son los datos de visitas en vivo, que muestran qué tan ocupado está actualmente un determinado negocio que resaltas en el mapa. Y lo que es más, el propio Google actualizó Google Maps en 2020 con datos de ocupación mejorados , todo en un intento de facilitar que todos visiten un lugar en el momento más conveniente.

Y resulta que a Apple también le gustó esta función, por lo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ahora está trabajando para llevarla también a Apple Maps.

Sin duda, esta es una buena noticia para los usuarios de Apple Maps, especialmente porque Apple está trabajando duro para hacer de su aplicación una alternativa más poderosa a Google Maps.. Y de acuerdo con un descubrimiento reciente, Apple quiere mostrar cuán ocupado está un lugar usando un enfoque que es bastante similar al que Google utiliza actualmente para su propio servicio.

Apple explica que para determinar si un lugar está ocupado o no, utiliza los datos de ubicación recopilados cuando se inicia una aplicación. Los datos son anónimos, aunque la redacción utilizada por Apple es un poco vaga y no explica claramente si la información se transmite al abrir una aplicación de origen o una de un tercero.

"Mientras está en tránsito (por ejemplo, caminando o conduciendo), su iPhone enviará periódicamente datos de GPS, velocidad de viaje e información de presión barométrica de forma anónima y encriptada a Apple, para que se utilice para aumentar el tráfico vial y atmosférico. bases de datos de corrección. Además, cuando abre una aplicación cerca de un punto de interés (por ejemplo, una empresa o un parque), su iPhone enviará datos de ubicación de forma anónima y encriptada a Apple, que Apple puede agregar e informar a los usuarios si ese punto de interés está abierto. y lo ocupado que está, explica Apple.

En este punto, todavía no se sabe cuándo Apple planea llevar esta función a Apple Maps, ya que las versiones beta existentes de iOS no incluyen tales capacidades. Lo que sí incluyen, sin embargo, es unFunción de informe de incidentes inspirada en Waze que permite a los usuarios de Apple Maps informar accidentes, radares de tráfico y diversos peligros, tal como lo hacemos en la aplicación propiedad de Google.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze no responde en CarPlay, la solución tarda más de lo esperado
16 de marzo de 2021, 10:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para millones de conductores, simplemente porque ayuda a lidiar con el tráfico pesado en áreas concurridas y llegar más rápido a un destino definido.
1 foto
Por otro lado, no es necesariamente un secreto que la aplicación no haya funcionado como se esperaba últimamente, y los usuarios de CarPlay ciertamente lo saben mejor.

Más recientemente, Waze comenzó a colgar en CarPlay y los usuarios ya no pueden interactuar con la aplicación usando la unidad principal después del primer lanzamiento. El velocímetro a menudo está fuera de su alcance, se muestra solo parcialmente en la pantalla, mientras que tocar la pantalla para las opciones adicionales que ofrece Waze no tiene ningún resultado, ya que no aparece nada más.

En otras palabras, Waze no responde en el primer lanzamiento y, por lo que parece, todo se ha generalizado últimamente en el mundo de CarPlay.

Afortunadamente, hay buenas noticias al respecto.

En primer lugar, ya existe una solución. No es el más conveniente, pero en mi caso, siempre funciona. Después de conectar mi iPhone al automóvil e iniciar CarPlay, desbloqueo el teléfono inteligente, abro Waze manualmente y lo cierro de inmediato. La aplicación también debería recargarse en CarPlay, y esta vez, está funcionando correctamente.


En segundo lugar, parece que la empresa propiedad de Google ya está trabajando en una solución, aunque todo lleva más tiempo de lo esperado.

"Ahora estamos investigando esto. Nuestro equipo de desarrollo ya lo sabe, pero está tardando más de lo esperado en solucionarlo y no tenemos un cronograma exacto. Esperamos que esto se resuelva rápidamente. Mientras tanto, siga actualizando la aplicación periódicamente, ya que publicamos actualizaciones y correcciones todos los meses. Uno de ellos puede incluir una solución a su problema, ”el equipo de desarrollo de Waze ha sido citado diciendo .

No hay ETA disponible en este momento en cuanto a cuándo la solución podría estar disponible para los usuarios de CarPlay.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El competidor de Google Maps explica por qué los dispositivos de navegación clásicos son tan ayer
24 de marzo de 2021, 9:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien muchos autos todavía vienen con su propio software de navegación integrado (que, seamos honestos, se está volviendo cada vez más avanzado), una cantidad significativa de conductores prefiere seguir con los gustos de Google Maps y Waze.
1 foto
No importa si se ejecutan directamente en el dispositivo móvil o en la pantalla del automóvil a través de Android Auto o CarPlay , estas aplicaciones de navegación se consideran mejores opciones que los sistemas tradicionales integrados en los automóviles, todo por varias razones importantes.

Sygic , la compañía que está invirtiendo mucho en software de navegación en estos días al ofrecer alternativas valiosas a Google Maps, destacó recientemente algunas de ellas. En primer lugar, Sygic dice que recibirá actualizaciones gratuitas durante el tiempo que desee, asegurándose así de que los mapas que utiliza sean precisos y estén actualizados.

Pagar más por la navegación integrada de un automóvil y luego gastar dinero en una actualización de mapas en un servicio de automóvil no parece atractivo. Con una aplicación para dispositivos móviles, cualquiera puede actualizar los mapas fácilmente y en cualquier lugar " , dijo la empresa.explica .

Al mismo tiempo, también obtiene nuevas funciones y opciones que mejoran aún más la experiencia de navegación, que a veces no llegan con tanta frecuencia a los sistemas de navegación integrados. En la mayoría de los casos, debe visitar el concesionario para obtener una actualización de software y solo entonces disfrutar de nuevas capacidades para su unidad de navegación.

Sygic continúa explicando que puede llevar su aplicación de navegación con usted en cualquier automóvil que conduzca, ya que el dispositivo móvil puede almacenar cosas como mapas, rutas favoritas y puntos de interés. Eso no es posible en un sistema de navegación tradicional, donde todos los datos se almacenan localmente.

Y por último, pero no menos importante, es el soporte de mapas fuera de línea, que permite la navegación en áreas sin señal móvil, todo sin perder los beneficios antes mencionados. Entonces, en teoría, puede obtener mapas actualizados, compatibilidad con las funciones más recientes y navegación portátil incluso sin una conexión a Internet.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple revisa la navegación con un iPhone usando una guía Siri más inteligente
25 de marzo de 2021, 6:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

No es un secreto que Apple quiere hacer de Apple Maps un digno rival de Google Maps , por lo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando las 24 horas del día en una nueva funcionalidad que podría ayudar a convencer a los usuarios de que se queden con su aplicación cuando se pongan al volante.
1 foto
En las últimas semanas, Apple ha lanzado mapas actualizados para varias ubicaciones en todo el mundo y nuevas capacidades que funcionan con Siri, lo que hace que la experiencia de navegación en general sea sustancialmente más refinada.

Un ejemplo es la guía detallada de Siri, que permite al asistente digital proporcionar instrucciones más sencillas sobre qué camino tomar. Por ejemplo, Siri ya no solo te dice el nombre de la calle por la que debes continuar tu ruta, sino que también usa señales de alto y semáforos para obtener instrucciones más claras.

Por ejemplo, Siri ahora puede decirle " Gire a la izquierda en la siguiente señal de alto " o " Después del semáforo, gire a la derecha,”Todo sin decir el nombre de la calle que se supone que debes usar. Eso tiene más sentido, especialmente porque los conductores no siempre saben el nombre de las calles, y usar las señales de alto y los semáforos como indicadores de qué camino tomar es mucho más conveniente.

Esta función se estrenó a principios de este año y ahora se implementará gradualmente en los Estados Unidos para cada vez más usuarios.

Al mismo tiempo, Siri también se está volviendo más inteligente con soporte bilingüe y puede pronunciar nombres de calles que no están en inglés correctamente. Un ejemplo de este tipo se ha detallado aquí en reddit, donde Siri da instrucciones en inglés pero pronuncia correctamente el nombre de una calle con acento francés.

Una vez más, esta nueva capacidad se está implementando para los usuarios, pero no todos la ven todavía. La disponibilidad depende de una serie de factores, como la región donde vives. No hace falta decir que los europeos probablemente tendrán que esperar más tiempo para obtener todas estas mejoras en sus dispositivos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple lanza "iOS 14.4.2" y "iPad OS 14.4.2"

2021.03.27 (sábado) 9:09

Apple ha comenzado a ofrecer "iOS 14.4.2" y "iPad OS 14.4.2".
Esta vez parece una actualización de seguridad.

La fuente es la "Actualización de software" del iPhone.
Los últimos "iOS 14.4.2" y "iPad OS 14.4.2" ya están disponibles aquí (a partir del 27 de marzo de 2021). Contiene una actualización de seguridad crítica y aparece como "Recomendado para todos los usuarios".
el detalle está justo debajo
  • Contramedidas contra ataques maliciosos utilizando la vulnerabilidad de WebKit "CVE-2021-1879"
Dado que se recomienda para todos los usuarios, parece mejor actualizarlo rápidamente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps, el nuevo Waze: lanzamiento de alertas de radares de tráfico para más usuarios
30 de marzo de 2021, 5:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Apple está trabajando día y noche para hacer de Apple Maps una alternativa más poderosa a Google Maps , pero en los últimos meses, parecía que el gigante tecnológico con sede en Cupertino adoptó un enfoque diferente que posicionó su aplicación de navegación como un competidor de Waze.
1 foto
También propiedad de Google, Waze confía en su comunidad de usuarios para proporcionar a todos los usuarios de la aplicación alertas de tráfico en caso de accidentes, controles de velocidad y otros peligros.

Y resulta que a Apple le gusta tanto este enfoque que quiere llevarlo a Apple Maps también, obviamente con su propio toque.

No hace mucho tiempo, se descubrió que iOS 14.5, actualmente en versión beta y que se espera que se lance en abril, venía con informes de incidentes , lo que permite a los usuarios advertir a otros cuando se encuentran con cosas como accidentes y trampas de velocidad.

Y esta semana, Apple ha dado otro paso para convertir Apple Maps en una mejor alternativa a Waze: expandió silenciosamente la disponibilidad de alertas de radares de tráfico a muchas regiones nuevas en todo el mundo.

Anteriormente disponible solo en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, esta función ahora está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Taiwán, según un informe , con usuarios actualmente reportando un comportamiento mixto.

Mientras que algunos dicen que solo ven la ubicación de las cámaras de velocidad en el mapa, otros explican que en realidad están recibiendo alertas de estilo Waze si Apple Maps está configurado para mostrar instrucciones de navegación a un destino específico.

Hasta este momento, Apple aún no ha dicho nada sobre la expansión de la función de alerta de la cámara, pero por otro lado, es algo que tiene sentido para el futuro de Apple Maps. El debut de iOS 14.5 será un hito importante para la aplicación, especialmente porque los comentarios sobre Waze no han sido exactamente los más positivos en los últimos meses en el ecosistema de Apple.



Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps ahora muestra información crítica para los viajeros
31 de marzo de 2021, 7:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Tanto Google como Apple han estado trabajando arduamente para actualizar sus aplicaciones de navegación con información útil relacionada con la crisis de salud global que ha estado presente desde 2020. Ahora, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha anunciado una asociación con Airports Council International (ACI) característica nueva similar.
1 foto
Utilizando datos del portal de medidas de salud, Apple Maps ahora muestra pautas para los viajeros, incluidos los requisitos especiales, como las regulaciones de cuarentena y las posibles restricciones que podrían aplicarse a ciertas partes de los aeropuertos.

Las advertencias aparecen directamente en la página de cada aeropuerto en Apple Maps en iPhone, iPad y Mac.

Tener esta información mostrada en Apple Maps ayudará a que estos datos cruciales sean mucho más accesibles para los pasajeros. Esto ayudará a los pasajeros a planificar sus viajes y a estar seguros de que su salud y seguridad sigue siendo una prioridad para la industria, ya que todos trabajamos hacia un retorno sostenido a las operaciones y la conectividad global " , explicó en unanuncio .

"La colaboración sigue siendo clave para una recuperación coordinada a nivel mundial y estamos agradecidos con nuestros miembros por la asociación que hemos forjado para entregar esta importante herramienta que contribuirá a reconstruir la confianza de los pasajeros en los viajes aéreos ", agregó.

Viajeros que desean obtener más La información de cada aeropuerto puede dirigirse a la aplicación móvil Check & Fly y al portal de pasajeros.

Mientras tanto, Apple también proporciona a los usuarios de Apple Maps acceso a los lugares de vacunación., con instrucciones que se ofrecen dentro de la aplicación. Todo funciona tan sencillo como cabría esperar, ya que la aplicación le permite buscar un lugar de vacunación cercano y luego obtener instrucciones para navegar rápidamente hasta él utilizando uno de los métodos admitidos en Apple Maps.

No hace falta decir que, si desea acceder a todas estas nuevas funciones, asegúrese de que su iPhone y sus aplicaciones estén actualizadas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una importante actualización de Google Maps con nuevas funciones asesinas
1 de abril de 2021, 4:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps está a punto de recibir otra actualización importante, ya que la empresa matriz Google ha anunciado una serie de nuevas funciones que se espera que se implementen en los próximos meses tanto para iPhone como para Android.
1 foto
En primer lugar, son las nuevas rutas ecológicas de las que te hablamos ayer y que permiten que Google Maps proporcione a los usuarios una navegación más eficiente en el consumo de combustible. En otras palabras, Google Maps ahora intentará determinar el consumo de combustible para cada ruta y luego sugerirá la más eficiente en función de factores como la inclinación de la carretera y la congestión del tráfico.

Este será el modelo de cálculo de ruta predeterminado en el futuro, pero los usuarios pueden volver a la ruta más rápida desde la pantalla de configuración.

Esta función se lanzará primero en los Estados Unidos, con Android e iOS para obtenerla más adelante este año.

Luego, Google Maps está obteniendo navegación interior con Live View. Los aeropuertos, las estaciones de tránsito y los centros comerciales le permitirán usar las cámaras del teléfono para escanear los alrededores y obtener instrucciones sobre qué camino tomar para llegar a un punto específico. Por lo tanto, verá la navegación basada en AR directamente en su pantalla, junto con información adicional que lo guiará al destino incluso en interiores.

La navegación interior basada en AR ya está disponible en Android e iOS en algunos centros comerciales de Chicago, Los Ángeles, Long Island, Newark, San Francisco, San José y Seattle, pero Google dice que también se lanzará en varios aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zurich en los próximos meses.

mapas de Googletambién se actualiza con una nueva capa meteorológica, que le permite ver información meteorológica en directo en el mapa en tiempo real. De este modo, la aplicación podrá mostrar la temperatura prevista y las condiciones meteorológicas en cada zona, lo que facilitará la planificación de su ruta en consecuencia.

También se ha agregado un nuevo indicador de calidad del aire, y Google dice que esto debería ser útil específicamente para aquellos con alergias.

La nueva capa meteorológica debutará en Android e iOS en los próximos meses según los datos proporcionados por The Weather Company, AirNow.gov y la Junta Central de Contaminación. Sin embargo, el indicador de calidad del aire solo estará disponible en los EE. UU., India y Australia al principio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Siri de Apple ya no es una mujer por defecto, todavía no estará tranquilo en el auto
2 de abril de 2021, 8:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si ha estado usando Siri en su iPhone o CarPlay , probablemente sepa que el asistente digital usa una voz femenina en todos los dispositivos de forma predeterminada.
1 foto
En teoría, eso no es necesariamente un gran problema dado que Siri suena como un nombre más adecuado para una mujer que para un hombre, pero resulta que no todo el mundo es un gran admirador de este enfoque.

Así que Apple ahora está trabajando para cambiar esto, con la última versión beta de iOS 14.5 que presenta dos nuevas voces en inglés, y Siri ya no es una mujer por defecto.

Los usuarios solo tendrán que elegir qué voz quieren habilitar al configurar Siri y, en cierto nivel, este es un enfoque que tiene sentido dado que todos deberían usar el asistente digital de la manera que quieran.

" Estamos emocionados de presentar dos nuevas voces de Siri para angloparlantes y la opción para que los usuarios de Siri seleccionen la voz que desean cuando configuran su dispositivo " , dijo un portavoz de Apple.diciendo . " Esta es una continuación del compromiso duradero de Apple con la diversidad y la inclusión, y los productos y servicios que están diseñados para reflejar mejor la diversidad del mundo en el que vivimos " .

Pero aparte de eso, Siri continuará funcionando como lo hace actualmente. lo hace, por lo que no importa qué voz elijas, no será diferente del personaje femenino actualmente habilitado de forma predeterminada.

La buena noticia es que Siri ha mejorado últimamente y ahora es capaz de hacer mucho más en el automóvil, incluido compartir la ETA con un contacto específico.

Se proyecta que iOS 14.5, la próxima gran actualización para iPhones, se lance a finales de esta primavera, y también incluirá mejoras sustanciales para Apple Maps, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando para agregar unfunción de notificación de incidentessimilar a Waze.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Genius imagina la función de mapas de Apple que todos deberían copiar
4 de abril de 2021, 9:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En los últimos 12 meses aproximadamente, Apple ha estado trabajando muy duro para hacer de Apple Maps una alternativa más poderosa a Google Maps, en algunos casos incluso copiando las ideas que su rival tecnológico a largo plazo ha implementado en su aplicación de navegación.
3 fotos
Concepto de sistema de alerta de emergencia de Apple MapsConcepto de sistema de alerta de emergencia de Apple Maps

Pero al mismo tiempo, el gigante tecnológico con sede en Cupertino también ha tratado de mejorar aún más su servicio con sus propias innovaciones, algunas de las cuales se están implementando en estos momentos.

Pero al diseñador de Behance , Leonardo Weinreich, se le ocurrió una idea que podría mejorar sustancialmente Apple Maps y, al mismo tiempo, brindar a los usuarios la capacidad de salvar vidas. Literalmente, es decir, ya que la función prevista es un sistema de alerta de emergencia que enviaría notificaciones a un iPhone y luego mostraría el área afectada en el mapa.

Las alertas de emergencia ya están disponibles en algunas partes del mundo y, por lo general, se basan en los datos enviados a través del operador para determinar si un dispositivo específico se encuentra en una región afectada o no.

Apple podría colaborar fácilmente con los gobiernos y otras organizaciones para expandir este sistema de alerta de emergencia a Apple Maps, y así poder proporcionar notificaciones de una manera más efectiva. Pueden ser desde incendios forestales y lluvias intensas hasta terremotos, peligros biológicos, tsunamis y otras emergencias.

La forma en que funciona todo es tan sencilla como podría ser. Cuando se detecta una emergencia, Apple Maps envía una notificación al iPhone, que cuando se toca, inicia la aplicación y resalta el área afectada, lo que ayuda al usuario a determinar qué tan cerca se encuentra de la emergencia.

No hace falta decir que es importante tener en cuenta que esto es solo un concepto, pero a primera vista, es algo que no solo debería tener Apple Maps, sino también todas las demás aplicaciones de mapas, incluido aquí Google Maps.

El tiempo dirá si los gigantes tecnológicos encuentran esto interesante, pero no se sorprenda demasiado si una característica similar llega a Google Mapsy Apple Maps en algún momento en el futuro.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación Google Maps para iOS finalmente se actualizó después de cuatro meses
Lunes 12 de abril de 2021 10:03 am PDTpor Juli Clover
Tras el lanzamiento completo de las etiquetas de privacidad de aplicaciones para sus aplicaciones de la App Store, Google actualizó hoy la aplicación Google Maps por primera vez en cuatro meses.
Los mapas de Google cuentan con verde

En diciembre, Apple comenzó a exigir que todos los envíos de aplicaciones nuevas y actualizaciones de aplicaciones incluyan etiquetas de privacidad de aplicaciones, detallando los datos que recopila la aplicación para que los consumidores sepan lo que están compartiendo.
Google no comenzó a implementar etiquetas de privacidad de aplicaciones hasta febrero, y las aplicaciones de Google pasaron varios meses sin una actualización. Gmail, de hecho, pasó tanto tiempo sin actualizarse que comenzó a advertir a los usuarios que estaba desactualizado, pero no había ninguna actualización disponible.
Google Maps se actualizó con las etiquetas de privacidad de la aplicación a principios de abril y, junto con Google Photos, fue una de las últimas aplicaciones en obtener los detalles de la recopilación de datos.
Ahora que Google Maps cumple con las reglas de la App Store, Google puede actualizarlo una vez más. La actualización de la versión 5.65 de hoy es de menor escala y ofrece correcciones de errores que mejoran la aplicación Google Maps, pero Google ahora es libre de agregar funciones adicionales en el futuro.
fuente
 
Arriba