CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay
4 dic 2020, 6:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de lanzar una nueva versión de Google Maps para usuarios de iOS y CarPlay, y la actualización trae la aplicación para compilar 5.58 en dispositivos Apple.
1 foto
Como de costumbre, la nueva versión viene sin un registro de cambios, y Google incluye solo un montón de detalles genéricos en la sección de registro de cambios publicada en la App Store .

Pero, por otro lado, ya sabemos que esta última versión de Google Maps viene con al menos una mejora, aunque esta vez podría haber más escondidas bajo el capó.

Google Maps para dispositivos iPhone y Android ha transformado la pestaña Explorar en un feed, que muestra información de las personas que sigue, incluidas las últimas reseñas, fotos y publicaciones realizadas por expertos locales y ciertos editores.

Con la integración de feeds, Google Maps está evolucionando aún más en el negocio social, y esta nueva función ya está disponible hoy en todos los dispositivos con la última versión de la aplicación publicada en las tiendas.

Google dice que el servicio de mapas recibe no menos de 20 millones de contribuciones todos los días de personas de todo el mundo, y estas incluyen de todo, desde lugares favoritos, reseñas, calificaciones, fotos, respuestas a preguntas publicadas en Google Maps.

El feed de la comunidad reúne información local útil y la adapta a sus intereses seleccionados. Por ejemplo, si ha marcado un interés en la comida sana o la cocina griega en sus preferencias de comida y bebida de Google Maps, verá más recomendaciones, fotos y publicaciones comerciales para ese tipo de comidas, explica Google .

Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno, no solo en iPhone sino en CarPlaytambién. Google ha intentado aprovechar todas las funciones disponibles en el automóvil, por lo que la compañía también ha agregado soporte para el tablero de Google Maps en CarPlay, y la aplicación, por lo tanto, puede ejecutarse en la pantalla de múltiples vistas junto con los reproductores de música y otras aplicaciones. . Esta función requiere un iPhone con iOS 14.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo habilitar la herramienta de grabación de pantalla oculta en Waze para iPhone
12 dic 2020, 16:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Si bien el número de aplicaciones de navegación siempre se expande a medida que más y más empresas invierten en esta categoría de software, Google Maps y Waze continúan estando entre los favoritos por razones obvias.
4 fotos
Habilitar la herramienta de grabación de pantalla en WazeHabilitar la herramienta de grabación de pantalla en WazeHabilitar la herramienta de grabación de pantalla en Waze

En lo que respecta a Waze , lo que lo distingue del resto de la multitud es el sistema de informes impulsado por la comunidad que se supone que ayuda a los conductores a mantenerse al día con lo que sucede en la carretera y, por lo tanto, a tomar decisiones informadas con respecto a sus rutas. .

Además, Waze puede proporcionar información sobre atascos de tráfico, lo que ayuda a su motor de navegación a proporcionar rutas alternativas que eventualmente resultan ser más rápidas, especialmente en regiones muy concurridas.

Pero al igual que con cualquier otro software, no es un secreto que hay momentos en los que Waze comienza a funcionar mal, a veces de forma repentina, y esto puede suceder debido a una amplia variedad de razones.¿Cuál es el propósito de la grabación de video en pantalla?
Naturalmente, cuando algo sale mal, lo primero que hace la mayoría de la gente es intentar resolver el problema por su cuenta, y las soluciones genéricas normalmente implican reiniciar el teléfono o reinstalar la aplicación.

Por supuesto, aunque a veces estos realmente marcan la diferencia y hacen que las cosas vuelvan a la normalidad, los problemas más complejos obviamente no se pueden solucionar con un simple reinicio.

En este caso, comunicarse con la empresa matriz e informar un error es la mejor manera de hacerlo, especialmente si es absolutamente necesaria una actualización de software.

Y es por eso que Waze viene con su propia grabación de video en pantalla, aunque esta función solo está disponible en el iPhone y no en Android.. Al permitir que los usuarios graben la pantalla, el equipo de desarrollo puede ver exactamente lo que está sucediendo y luego investigar un posible problema más a fondo.

Como probablemente ya sepa, los iPhones vienen con una herramienta de grabación de pantalla incorporada, pero la función Waze se creó específicamente con el propósito de capturar un error y enviarlo al equipo de desarrollo de una manera más sencilla.Cómo habilitar la grabación de video en pantalla en Waze
Este paso solo se reduce a un comando simple que habilitaría el modo de depuración en Waze. Y dado que la grabación de video de la pantalla está ahí con el propósito de capturar datos de errores, también es parte del modo de depuración.

Para habilitar el modo de depuración en Waze, abra la aplicación y, en el cuadro de búsqueda (en el que escribe una dirección para navegar), simplemente escriba 2 ## 2 . Presione enter y debería ver un cuadro de diálogo que le indica que el modo de depuración se ha activado en Waze.

Grabar la pantalla es tan fácil como enviar un informe. Y esto se debe a que el inicio de la grabación se puede hacer desde la interfaz de usuario de la pantalla del informe, con un icono dedicado a este respecto agregado a este menú después de habilitar el modo de depuración.

Por lo tanto, toque Informes y luego busque en la parte inferior de la pantalla una opción llamadaGrabar pantalla . A continuación, se muestra una notificación para informarle que se está grabando la actividad en la pantalla.

Cuando haya terminado, puede presionar el botón Informes una vez más y tocar la opción llamada Detener grabación . En este punto, Waze lanza una nueva interfaz de usuario que le permite obtener una vista previa del video grabado y aplicar una serie de ediciones antes de guardarlo localmente o enviarlo al equipo de Waze para una investigación adicional.

Como se dijo, esta función solo está disponible en el iPhone, aunque no está exactamente claro por qué la empresa propiedad de Google no la ha incluido también en la versión de Android de la aplicación.

Si graba la pantalla para enviar un error al equipo de Waze, la compañía le recomienda que mantenga el video lo más breve posible y solo resalte el error que está tratando de solucionar.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
TomTom obtiene una importante actualización de CarPlay para convertirse en una alternativa completa de Google Maps y Waze
13 dic 2020, 19:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Puede que TomTom no sea del agrado de todos dado que no se ofrece con una licencia gratuita, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones de navegación que existen.
1 foto
Y como se anunció a principios de este año, la empresa matriz estaba trabajando arduamente para llevar la aplicación al panel de CarPlay , una función que debutó en iOS 13 y cuya tarjeta de mapeo se desbloqueó para terceros con el lanzamiento de iOS 13.4 en la primavera.

En otras palabras, el tablero de CarPlay permite que las aplicaciones de navegación de terceros también se muestren en la pantalla de múltiples vistas, y tanto Google Maps como Waze ya se han actualizado con tales capacidades.

Y ahora es el turno de TomTom de recibir esta importante actualización, con la última actualización para GO Navigation que brinda soporte para el tablero de CarPlay para los usuarios de Apple.

Versión 2.4es el que lo hizo posible después de que la versión beta con soporte de tablero debutó por primera vez hace no menos de 5 meses.

Además, esta nueva actualización también introduce capacidades adicionales, incluidas rutas alternativas que ahora también se muestran en CarPlay. La empresa matriz dice que también ha habilitado servicios de tráfico en más países, incluidos Eslovenia, Estonia, Bosnia y Serbia, al tiempo que actualiza los accesos directos de Siri con soporte para el hogar, el trabajo y ubicaciones recientes.

Hay otra característica nueva importante en esta actualización, y a los usuarios les va a encantar. A partir de esta nueva versión, los usuarios de TomTom pueden simplemente dirigirse a una ruta alternativa para tomarla, lo que significa que no se requiere ninguna otra forma de entrada para todo. Entonces, si ve una ruta alternativa en el mapa, simplemente sígala y se habilita automáticamente.

En general, TomTom se está convirtiendo en una de las mejores aplicaciones de navegación en CarPlay, especialmente porque la línea de funciones viene con varias otras ventajas, que incluyen advertencias de radares de tráfico, uso compartido de ETA, mapas actualizados regularmente, indicaciones de carril y mucho más. También está disponible una versión de prueba para probar la aplicación antes de obtener una suscripción.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze para CarPlay recibe otra actualización importante con correcciones de errores de bienvenida
13 dic 2020, 16:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze ya es una de las mejores opciones para aquellos que quieren evitar el tráfico en ciudades abarrotadas y, naturalmente, también es una aplicación muy popular en el mundo de CarPlay.
1 foto
Sin embargo, las últimas actualizaciones han convertido a Waze en una superestrella, ya que la empresa propiedad de Google finalmente agregó una funcionalidad muy esperada, como el soporte para el tablero .

Y aunque la incorporación de esta función es sin duda una buena noticia, el equipo de Waze ha trabajado arduamente para ofrecer más beneficios a los usuarios en CarPlay. Como resultado, diciembre ya ha sido testigo del debut de dos actualizaciones diferentes.

La primera de ellas fue la versión 4.69, que marcó el debut del soporte del tablero de CarPlay para los usuarios de Waze. Un día después, Waze regresó con otra actualización, esta vez a la versión 4.69.2, y según el registro de cambios oficial, esta trajo una solución crítica dirigida a la forma en que se muestran las alertas en la pantalla.

Esta versión corrige "un error, por lo que las alertas de tráfico son fáciles de leer tanto en modo horizontal como vertical ”, se lee en las notas de la versión .

No hace falta decir que esta actualización también es una buena noticia para los usuarios de iPhone, ya que no importa cómo usen sus teléfonos inteligentes, Waze ahora debería mostrar correctamente todas las alertas.

Mientras tanto, la compatibilidad con el tablero de instrumentos sigue siendo la novedad que más le gusta a la gente de Waze en CarPlay. Con esta función, Waze puede ejecutarse junto con otras aplicaciones, como reproductores de música, y mostrar información de ruta en su propia tarjeta dedicada, reemplazando así a Apple Maps y Google Maps .

Habilitar Waze en el tablero es tan fácil como podría ser, ya que la pantalla de múltiples vistas de CarPlay siempre muestra la última aplicación de navegación que ha utilizado. En otras palabras, simplemente abra Waze y luego vuelva al tablero, por lo que debería ver la aplicación ejecutándose en la tarjeta del mapa, en el lugar donde Apple Maps solía estar por defecto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Magic Earth
Primera aplicación de navegación con soporte CarPlay Dashboard cada vez mejor
23 dic 2020, 6:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A partir de la primavera de este año, CarPlay ya no obliga a los usuarios a quedarse con Apple Maps en el tablero, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino también decidió desbloquear la pantalla de múltiples vistas para aplicaciones de navegación de terceros.
1 foto
Pero como los usuarios de CarPlay probablemente ya saben, Google no necesariamente ha tenido prisa por agregar soporte para el tablero, y Google Maps finalmente recibirá esta actualización a fines del verano.

Por otro lado, la primera aplicación de navegación en el ecosistema de Apple que contó con la compatibilidad con el tablero de CarPlay fue Magic Earth, una alternativa no tan popular a Google Maps que aún viene con características que realmente vale la pena revisar.

Y lo que es más, la empresa matriz detrás de Magic Earth no se durmió en los laureles, por lo que las últimas actualizaciones de la aplicación trajeron mejoras adicionales y nuevas funciones para los usuarios de iPhone.

Por ejemplo, la versión 7.5.3 introdujo soporte para widgets de iOS 14 (la nueva característica que Apple lanzó con tanta fanfarria en el otoño), así como también soporte para CarPlay para atajos de Siri y códigos de carreteras. Además, Magic Earth 7.5.7, que se lanzó a principios de este mes, resolvió un problema de inicio en CarPlay que causaba problemas con el GPS. En general, la aplicación no solo obtiene nuevas funciones adicionales, sino que también recibe un pulido adicional para una experiencia más refinada en CarPlay.

Magic Earth viene con una impresionante gama de funciones en CarPlay, que incluyen soporte de mapas sin conexión impulsado por OpenStreetMap, múltiples vistas de mapas, datos de estacionamiento y una cámara de tablero AI integrada con trucos adicionales como advertencia de salida de carril y advertencia de colisión de peatones.

La información de tráfico en tiempo real también está disponible, aunque según mis pruebas, la precisión de los datos depende de la región, por lo que la aplicación podría perder ocasionalmente un atasco en su ruta.

Sin embargo, dadas todas las mejoras que ha recibido últimamente, Magic Earth al menos vale la pena intentarlo , especialmente si estás usando aplicaciones de navegación en CarPlay detrás del volante. Viene gratis, por lo que puede probarlo sin gastar un solo centavo.

fuente

lo probé el 14 de diciembre.
El Magic Earth ,es de Google, funciona con el Geogle Maps , con una ruta preestablecida te da los Radares y el trafico.
Viene muy completo.

Pero todavía no esta operativo en Android Auto. Pero si en CarPlay.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay Concept presenta una actualización de notificación muy esperada
27 dic 2020, 15:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las notificaciones son sin duda esenciales para la experiencia con Android Auto y CarPlay, y tanto Google como Apple han intentado perfeccionar aún más esta función en las últimas actualizaciones importantes para sus aplicaciones.
1 foto
Sin embargo, no hace falta decir que los usuarios esperan más en términos de capacidades, y cuando se trata de CarPlay , alguien en reddit ha creado una propuesta muy simple sobre cómo se pueden mejorar las notificaciones cuando un iPhone está conectado a la unidad principal.

Por lo tanto, la notificación de la canción actual ha recibido un cambio de imagen que no solo proporciona a los usuarios más información, sino que también ofrece controles multimedia adicionales.

Por ejemplo, la nueva notificación muestra no solo la canción actual, con el nombre del artista y la pista mostrados en el lado izquierdo, sino también la siguiente melodía en la parte derecha de la interfaz de usuario. En el centro, tienes tres controles multimedia para volver a la canción anterior, saltar a la siguiente o simplemente pausar y reproducir la reproducción.

Hay cosas buenas y malas en esta idea.

En primer lugar, está bastante claro que tal enfoque tendría sentido para la experiencia de escuchar música al volante, especialmente porque muestra no solo la canción que se está reproduciendo actualmente, sino también la que viene a continuación.

Lo mismo para los controles multimedia, que obviamente serían útiles y abordarían más o menos la falta de la barra dinámica disponible en Android Auto.

Pero, por otro lado, esta notificación revisada podría causar una distracción adicional detrás del volante, haciendo que los conductores pasen más tiempo mirando la pantalla. Obviamente, esto es un gran no-no, especialmente porque el propósito general de CarPlay es hacer que todo distraiga menos al conducir.

Por supuesto, esto es solo un concepto por ahora, pero no hay duda de que la propia Apple podría mejorar aún más sus notificaciones CarPlay para alinearlas mejor con las expectativas del usuario. Si se supone que esto suceda y cuándo es algo que nadie sabe en este momento.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Telegram.
La popular aplicación de mensajería deja de ser compatible con CarPlay después de la última actualización
26 dic 2020, 14:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Muchos consideran que Telegram es la alternativa número uno a WhatsApp, y las actualizaciones que recibe de forma regular suelen incluir nuevas funciones y mejoras adicionales que refinan aún más la experiencia en cada una de las plataformas compatibles.
1 foto
Y hablando de plataformas compatibles, Telegram funciona no solo en el escritorio, iPhone y Android, sino también en el automóvil gracias a la compatibilidad con CarPlay y Android Auto .

Sin embargo, resulta que Telegram ya no funciona en CarPlay después de la actualización de iOS más reciente publicada el 23 de diciembre, aunque en este momento todavía no está claro si se trata de un cambio intencional o simplemente algo causado por un error.

La actualización de Telegram del 23 de diciembre llevó la aplicación a la versión 7.3 e introdujo chats de voz en grupos, contornos de calcomanías, nuevas capacidades de Siri y otros. Sin embargo, para los usuarios de CarPlay, la compatibilidad con Telegram se redujo a que se mostraran notificaciones en la unidad principal y Siri podía leer los mensajes recibidos.

El equipo de desarrollo no ha compartido ninguna información sobre sus planes de CarPlay, y las notas de la versión que se envían con la última versión no incluyen ningún detalle sobre si la aplicación renunciaría al soporte para la plataforma del automóvil o no.

En este punto, no hay mucho que los usuarios puedan hacer para restaurar Telegram en CarPlay si ya instalaron la última versión de la aplicación. Dado el jardín amurallado de Apple, la degradación a una versión anterior de una aplicación es un gran dolor de cabeza para los usuarios de iPhone, por lo que si aún no está en Telegram 7.3, será mejor que retrase la actualización si el soporte de CarPlay es algo que es usando regularmente.

Telegram generalmente lanza nuevas actualizaciones una vez al mes, por lo que si se trata de un error, espere que un parche lo resuelva en algún momento de enero. Pero, por supuesto, es mejor que no contenga la respiración para una solución de Telegram a este respecto, ya que la compañía aún no ha reconocido oficialmente este problema.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué hacer si Google Maps falla en iPhone y CarPlay
31 dic 2020, 15:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Google Maps es la aplicación de navegación número uno tanto en iPhone como en CarPlay, a pesar del impulso de Apple por sus propios mapas de Apple.
1 foto
A decir verdad, el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha lanzado varias actualizaciones importantes para Apple Maps este año, incluidas muchas mejoras para CarPlay. Aún así, a pesar de todos estos esfuerzos, Google Maps continúa siendo la aplicación de referencia para aquellos que desean una solución de navegación avanzada en sus iPhones.

Y sucede por una buena razón: Google Maps no solo cubre la mayor parte del mundo, sino que también ofrece datos de navegación muy precisos, no solo en el iPhone sino también en CarPlay.

Y lo que es más, Google ha estado trabajando duro últimamente para mejorar Google Maps con funciones que tienen sentido para estos tiempos locos, incluida una nueva capacidad llamada ocupación para indicar cuán concurrida está una determinada ubicación en tiempo real.

Pero a pesar de ser la aplicación de navegación número uno del mundo, Google Maps todavía ocasionalmente experimenta problemas incluso en el iPhone, bloqueándose de repente sin una razón clara.Por qué Google Maps se bloquea en CarPlay
Si bien los problemas de GPS son mucho más comunes en el mundo de Google Maps en CarPlay , los bloqueos aún ocurren y, en la mayoría de los casos, son causados por problemas con la aplicación en sí o un error de compatibilidad con el sistema operativo u otra aplicación.

En CarPlay, el bloqueo no proporciona demasiada información, solo que ves que la aplicación se cierra, y eso es todo.

Lo mismo ocurre con los iPhones, pero dado el jardín amurallado de Apple, las opciones para lidiar con todo el asunto son sustancialmente más limitadas que en Android.

Por ejemplo, el sistema operativo de Google permite a los usuarios borrar el caché y los datos de una aplicación o incluso cambiar a una versión anterior con el instalador de APK independiente. Estas opciones no están disponibles en el ecosistema de iOS, así que esto es lo que Google le recomienda que haga.

Google Maps en el panel de CarPlay
Cómo arreglar Google Maps en CarPlay
En primer lugar, no hace falta decir que instalar la última versión de Google Maps debería ser una prioridad. La versión más reciente viene con una experiencia más refinada, por lo que si encuentra algún problema con una aplicación, simplemente verifique si hay una nueva versión disponible para descargar.

En CarPlay, Google Maps debe actualizarse desde el iPhone utilizando la App Store , al igual que lo hace con cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo.

Si no hay ninguna actualización disponible para Google Maps, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View recomienda a los usuarios que reinstalen la aplicación por completo. Primero, simplemente elimine la aplicación por completo y luego diríjase a la App Store para instalarla una vez más en su iPhone. Esto también garantiza que está ejecutando la última versión de Google Maps en su teléfono inteligente.

Además de las recomendaciones de Google, también puede intentar restaurar su iPhone desde una copia de seguridad creada anteriormente. Esto debería ayudar a lidiar con posibles problemas de compatibilidad que hacen que Google Maps se bloquee. Por supuesto, esta no es la solución más conveniente, pero si confía en Google Maps para su conducción diaria, obviamente vale la pena intentarlo.

Luego, si está ejecutando una versión beta de iOS, dejar el programa de prueba y pasar a la versión estable del sistema operativo debería ser algo que debe considerar si desea utilizar Google Maps correctamente. Las compilaciones beta de iOS son conocidas por una mayor probabilidad de problemas, por lo que, naturalmente, podrían tener problemas de compatibilidad, lo que eventualmente hará que las aplicaciones, incluido Google Maps, se cierren inesperadamente.

Si nada funciona, debe comunicarse conGooglepara una solución. Enviar comentarios a la empresa es la forma más fácil de asegurarse de que el gigante de las búsquedas esté al tanto de un error, aunque esto no significa necesariamente que una solución llegue de la noche a la mañana.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo configurar correctamente la función No molestar durante la conducción de CarPlay
31 dic 2020, 14:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Al igual que Android Auto , CarPlay de Apple es una aplicación que permite a los conductores concentrarse en la carretera mientras pueden interactuar con las aplicaciones que ejecutan en el dispositivo móvil utilizando la unidad principal del automóvil.
1 foto
CarPlay permite la entrada de manos libres con controles de voz impulsados por Siri, por lo que, en esencia, puede realizar tareas específicas y ejecutar varias operaciones sin tener que tocar la unidad principal.

Pero al final del día, se supone que CarPlay nos permite conducir con seguridad, y es por eso que la experiencia se ha optimizado específicamente para alguien que necesita estar completamente concentrado en la carretera.

En otras palabras, no se recomienda interactuar con el dispositivo móvil de ninguna manera, y para evitar cualquier distracción en el automóvil, CarPlay pone automáticamente las notificaciones en silencio. Para hacer esto, la aplicación cambia a una función llamada No molestar mientras se conduce , que se incluye con todos los iPhone que existen.

¿Qué es No molestar al conducir?

Tal como sugiere su nombre, esta es una característica que funciona de manera similar al sistema estándar de no molestar, solo que está específicamente optimizado para la experiencia de conducción.

En teoría, todas las notificaciones y mensajes que recibe están configurados para silenciarse, lo que significa que no se distraerá con ellos y no se le animará a mirar el teléfono.

Por otro lado, gracias a CarPlay, las notificaciones aparecen en la unidad principal, por lo que el comportamiento típico del iPhone se refleja en la unidad principal. Esto funciona tanto para aplicaciones propias como de terceros, y prácticamente cualquier notificación que reciba en CarPlay también se muestra en la pantalla del automóvil.

No molestar al conducir
se habilita automáticamente cuando inicia CarPlay, pero también puede configurarlo para que funcione de manera más eficiente según sus preferencias.

Pantalla de inicio de CarPlay
Cómo configurar No molestar mientras se conduce
Como dije, No molestar mientras se conduce se habilita automáticamente al iniciar CarPlay, pero aún puede configurar varias funciones importantes.

De forma predeterminada, la función muestra una notificación en la pantalla de bloqueo para hacerle saber que está activa, y cuando alguien le envía un mensaje, puede responder automáticamente con un mensaje predefinido. Para cambiar quién recibe el mensaje, debe ir a Configuración > No molestar > Responder automáticamente a y elegir entre Nadie para deshabilitar esta función por completo, Recientes , Favoritos y Todos los contactos .

El mismo menú también le permite cambiar el mensaje que desea usar para la respuesta automática.

Si no está usando CarPlay , pero aún ejecuta No molestar mientras conduce en el automóvil, puede configurarlo para permitir algunas llamadas según ciertas reglas. Por ejemplo, puede permitir que se realice una llamada si la realiza un contacto o si es una segunda llamada de la misma persona en los últimos tres minutos.

No molestar mientras conduces te ayuda a concentrarte en la carretera. Cuando lo enciende, los mensajes de texto y otras notificaciones se silencian o se limitan. Puedes pedirle a Siri que te lea las respuestas para que no tengas que mirar tu iPhone. Las llamadas entrantes se permiten solo cuando el iPhone está conectado a CarPlay (un sistema Bluetooth para automóvil) o un accesorio de manos libres, o cuando usa la configuración de No molestar para permitir algunas llamadas, explica Apple.

De forma predeterminada, si está ejecutando CarPlay, todas las llamadas pueden pasar, solo que se muestran en la unidad principal en lugar del iPhone.

Estas funciones están disponibles en cualquier iPhonecon iOS 13 y posterior, lo que significa que se pueden usar en el iPhone 6s y más nuevo, incluido el iPhone 12 recientemente lanzado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El software de código abierto habilita todas las aplicaciones de iPhone en CarPlay con una captura
2 de enero de 2021, 18:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Al igual que Android Auto , CarPlay solo permite que las aplicaciones compatibles se ejecuten en el automóvil por razones obvias. Uno de ellos es el alto nivel de distracción que pueden producir ciertas aplicaciones, como Netflix, ya que los conductores se verían tentados a mirar la pantalla en lugar de concentrarse en la carretera.
1 foto
Por otro lado, ya se han encontrado varias formas de llevar todas las aplicaciones a la experiencia CarPlay, y una de las más populares para los usuarios de iPhone con dispositivos con jailbreak fue CarBridge.

Sin embargo, no es un secreto que las últimas versiones de CarBridge no necesariamente han sido recibidas con mucho entusiasmo por la comunidad, por lo que todos esperaban que a alguien se le ocurriera un ajuste similar que simplemente haga el trabajo y nada más.

Uno de esos proyectos se anunció en noviembre cuando el desarrollador Ethan Arbuckle reveló en Twitter que estaba trabajando en un ajuste de jailbreak para habilitar CarPlay para todas las aplicaciones . Y esta semana, esta aplicación tan esperada finalmente se puso en marcha en GitHub .

Y lo que es más, es completamente de código abierto.

El nuevo ajuste de jailbreak requiere al menos iOS 14, la última gran actualización de software lanzada por Apple el otoño pasado. Disponible para iPhone 6s y posteriores, iOS 14 ya se está ejecutando en el 72 por ciento de todos los modelos compatibles , según los datos oficiales compartidos por Apple.

Esta herramienta de jailbreak para habilitar CarPlay para todas las aplicaciones en el iPhone viene con un enfoque bastante sencillo y no presenta ninguna opción de configuración. Entonces, después de instalarlo, no aparece nada en su teléfono, lo que significa que debe conectar el iPhone a la unidad principal y eso es prácticamente todo lo que necesita hacer.

Según algunos usuarios, Safari, que es el navegador predeterminado en el iPhone, aún no es compatible, por lo que tampoco aparece en el automóvil. Aún no está claro si otros navegadores son compatibles.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación solo funciona en iPhones con jailbreak.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aplicación principal que obtiene soporte para CarPlay, aquí hay una captura de pantalla inicial
3 de enero de 2021, 18:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El lanzamiento de iOS 14 el otoño pasado trajo un cambio significativo para el mundo de CarPlay , ya que Apple desbloqueó oficialmente su plataforma para más categorías de aplicaciones de terceros, incluidas las herramientas EV.
1 foto
Varios desarrolladores de alto perfil ya han expresado su interés en unirse al ecosistema de aplicaciones CarPlay, y algunos de ellos están disponibles para los usuarios, incluido ChargePoint.

A continuación en la cola parece ser una ruta mejor planificador , o ABRP, un IOS muy popular aplicación que permite a los EV conductores para planificar una ruta que incluye paradas de carga. La aplicación está optimizada específicamente para cada EV, por lo que los usuarios deben seleccionar su modelo de vehículo, ingresar el destino y luego dejar que ABRP configure una ruta que los lleve de manera segura a donde quieren, todo con el beneficio adicional de las paradas de carga apropiadas para sus autos.

Y lo mejor de todo es que ABRP ahora está llegando a CarPlay, con el equipo de desarrollo compartiendo un par de capturas de pantalla en Twitter para brindarnos una visión temprana de cómo va a funcionar todo en el automóvil.

No hay ETA en cuanto a cuándo la aplicación podría obtener el visto bueno para todos los usuarios, pero esto no debería llevar mucho tiempo.

“Es difícil de decir, pero estamos haciendo todo lo posible para comunicárselo lo antes posible. Cara de guiño. Queda un poco de trabajo de desarrollo y pruebas por hacer, pero también tendremos que ver cómo va el proceso de revisión de Apple una vez que lo impulsemos, Dijo el equipo de desarrollo cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento.

Y ahora, otra pregunta importante: ¿ABRP llegará a Android Auto? Parece que todavía no, ya que la empresa matriz primero quiere preparar la aplicación para CarPlay, asegurarse de que todo funcione correctamente y solo entonces considerar llevar la aplicación a Android Auto.

" Todavía no, pero lo más probable es que sea la próxima tarea que emprendamos después del lanzamiento de CarPlay " , dijeron los desarrolladores sobre la compatibilidad con Android Auto para su aplicación ". ¡Lo más probable es que Android Auto sea el próximo! "
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Oopsie: la aplicación de mensajería elimina la compatibilidad con CarPlay debido a un error de actualización
5 de enero de 2021, 5:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Telegram es actualmente una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, por lo que cuando la última actualización dejó de ser compatible con CarPlay , no hace falta decir que muchas personas se vieron afectadas.
1 foto
A menudo conocido como la principal alternativa a WhatsApp, Telegram es cada vez más grande, y una de las características que más adoran los usuarios es la compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Pero la actualización a la versión 7.3 en dispositivos iOS hizo imposible el uso de Telegram en CarPlay , ya que la aplicación se eliminó de la pantalla de inicio sin una forma de recuperarla. Abrir el menú CarPlay en la configuración de iOS e intentar activar Telegram tampoco funcionó, ya que la aplicación simplemente faltaba en la lista.

Es por eso que muchos creyeron que el equipo de Telegram hizo esto a propósito, a pesar de que las notas de la versión en realidad no incluyen ninguna información al respecto.

La buena noticia es que todo es solo un error y los desarrolladores han reconocido recientemente, enumerando este informe como un problema conocido. En otras palabras, saben que está sucediendo y están trabajando activamente para solucionarlo, probablemente con la próxima actualización de Telegram.

Cuándo se supone que aterrizará exactamente esta solución es algo que aún no se sabe, pero por otro lado, hay una buena posibilidad de que una nueva actualización de Telegram se active este mes.

Mientras tanto, Telegram todavía funciona bien en Android Auto, por lo que está bastante claro que la empresa matriz no quiere renunciar al soporte para la interfaz del automóvil.

Telegram ya ha anunciado varias actualizaciones importantes para 2021, especialmente porque su adopción se ha disparado en los últimos 12 meses debido a que más personas buscan formas alternativas de mantenerse en contacto con sus contactos. Además, la compañía también planea introducir nuevas opciones de monetización en la aplicación, incluidos anuncios no invasivos que comenzarán a mostrarse en ciertos menús.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival Sygic obtiene nuevas funciones en las últimas actualizaciones
6 de enero de 2021, 4:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Google no ha enviado nuevas actualizaciones de Google Maps para CarPlay desde el 1 de diciembre, otros desarrolladores han trabajado arduamente para mejorar sus soluciones de navegación.
1 foto
Y Sygic es uno de ellos, ya que la compañía se ha centrado en pulir la experiencia con su aplicación de navegación GPS en iPhone y CarPlay, no solo con nuevas capacidades sino también con correcciones y optimizaciones adicionales bajo el capó.

Por lo tanto, las últimas actualizaciones han introducido mejoras importantes, comenzando con "salvavidas", una nueva capacidad disponible desde la versión 20.6.0 . Lifeguard es una nueva función de emergencia de accidentes automovilísticos para enviar alertas, y la empresa matriz dice que se ha desarrollado con el único propósito de “ salvar vidas en la carretera.

A partir de la actualización de diciembre, Sygic también viene con una nueva pantalla de EULA, mientras que también soluciona una serie de fallas dentro de la aplicación, por lo que, en general, todo debería funcionar mucho mejor ahora.

La primera actualización de 2021 para Sygic trae la aplicación a la versión 20.6.1 e introduce una solución para la función ETA, ya que la empresa matriz dice que esta no funcionó correctamente en las versiones anteriores.

Sygic es una de las empresas que intenta que sus aplicaciones se sientan lo más pulidas posible detrás del volante y, además del cliente iOS, el equipo de desarrollo también está trabajando para llevar la solución de navegación a Android Auto . Esto se debe a que Google ha desbloqueado Android Auto para terceros, lo que permite a otros desarrolladores lanzar aplicaciones de navegación que podrían usarse en el automóvil. Sygic es uno de los primeros en aprovechar esta actualización.

Sygic para Android Auto se está probando actualmente y debería estar disponible para todos más temprano que tarde. Y sin duda, este compromiso de mejorar la experiencia en general y agregar siempre nuevas capacidades definitivamente hará de Sygic una alternativa digna a Google Mapsen todas las plataformas donde la aplicación está disponible para los usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es la aplicación que les encanta a millones de usuarios de iPhone
10 de enero de 2021, 16:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Todo el mundo sabe que Google Maps es una de las aplicaciones de navegación líderes en el mundo, y actualmente tiene millones de usuarios no solo en Android sino también en iPhone.
1 foto
Y las estadísticas de terceros confirman que Google Maps es una de las primeras aplicaciones que instalan tantos usuarios, incluso en el iPhone, a pesar de que Apple realmente vende sus teléfonos inteligentes con Apple Maps precargado.

Los números de terceros de SensorTower , por ejemplo, indican que Google Maps fue la séptima aplicación más popular en la App Store en Europa en diciembre pasado, a pesar de que los usuarios de Apple recibieron una alternativa nativa.

En caso de que se pregunte quién lideraba las listas, TikTok fue la aplicación número uno en Europa en diciembre pasado en el iPhone, seguida de Zoom, WhatsApp, Instagram y YouTube. Microsoft Teams ocupó el sexto lugar, justo por delante de Google Maps, mientras que Facebook, Netflix y Telegram completaron el top 10.

En lo que respecta a la propia plataforma Android de Google,Google Maps obviamente no hizo los gráficos, pero esto se debe solo a que viene precargado en el sistema operativo. TikTok también fue la mejor aplicación aquí, justo por delante de WhatsApp, Zoom e Instagram.

Mientras tanto, Google está trabajando en mejoras masivas para Google Maps, aunque por el momento siguen siendo exclusivas para dispositivos Android.

Uno de ellos es el modo de conducción, que se supone que convierte a Google Maps en un eje central para la experiencia al volante. Con el modo de conducción, que brinda acceso con un solo toque a llamadas telefónicas, aplicaciones de música y navegación, Google Maps eventualmente puede reemplazar a Android Auto para teléfonos, brindando así a los usuarios una experiencia más sencilla en el automóvil.

El nuevo modo de conducción se encuentra actualmente en la etapa de vista previa para los usuarios de Android en los Estados Unidos, y será interesante ver si Google finalmente lo lleva al iPhone también. Si esto sucede, los usuarios de Apple finalmente recibirán una interfaz móvil que servirá como alternativa al CarPlay con todas las funciones que requiere una unidad principal compatible.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify finalmente obtiene la actualización de la interfaz CarPlay que todos querían
14 de enero de 2021, 5:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Spotify fue, es y probablemente seguirá siendo el servicio de transmisión de música número uno, aunque tampoco es un secreto que la competencia en este mercado se está volviendo más feroz.
6 fotos
Actualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de Spotify

Google, por ejemplo, sigue insistiendo en YouTube Music , y con Apple también apostando fuerte por Apple Music, está muy claro que Spotify ahora tiene que competir contra los gigantes tecnológicos más importantes del mundo, no solo en el teléfono sino también en otros lugares donde se encuentran los servicios de música. disponible; incluso en el coche, eso es.

Spotify ha estado disponible en CarPlay durante mucho tiempo, pero no es un secreto que muchos de nosotros descubrimos una serie de deficiencias que la compañía nunca pareció demasiado interesada en solucionar. Pero ahora que más grandes nombres están interesados en desarrollar sus plataformas de música, Spotify también se toma un tiempo para mejorar su interfaz CarPlay .

Como informamos a principios de este mes, los usuarios que ejecutan versiones beta de Spotify en CarPlay descubrieron que la compañía agregó un botón de cola, esencialmente dándoles la opción de ver qué se supone que se reproducirá después de la canción actual. Esta es una de las características más esperadas por los usuarios de CarPlay, y no hay duda de que es algo bueno que finalmente esté sucediendo.

Pero como se descubrió recientemente en reddit , hay más por venir para los usuarios de CarPlay, y también se planea una actualización de la pantalla de inicio.

Spotify brindará una experiencia que se adapte a todos y cada uno de nosotros, con listas de reproducción y álbumes de música que se muestran directamente en la pantalla de inicio junto con otro contenido relacionado con lo que hemos escuchado antes. Según el hilo vinculado, el acceso al álbum también parece ofrecerse, por lo que, en teoría, ya no tenemos que recurrir a nuestros dispositivos móviles para obtener tales cosas.

¿Cuándo exactamente se supone que esta actualización estará disponible para los usuarios? Nadie lo sabe con certeza, ya que Spotify claramente se toma su tiempo en este. La compañía quiere refinar la experiencia tanto como sea posible antes de dar el visto bueno a todos.

fuente
 
Arriba