CARPLAY

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple hace que su rival de Google Maps sea casi inútil sin navegación activa
Inicio > Noticias > Clásicos
31 de mayo de 2023, 10:23 UTC• Por:
Bogdan Popa

Se supone que Apple Maps es la gran apuesta del fabricante de iPhone en el espacio de navegación, pero la aplicación deja mucho que desear en los momentos más inusuales.
1685554244649.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Apple Maps no muestra información de velocidad (como los límites, ya que un velocímetro no está disponible de forma predeterminada, una deficiencia importante en comparación con Google Maps , si me pregunta) o la ubicación del semáforo si solo mantiene la aplicación ejecutándose en la pantalla.

Aquí está la cosa. Raramente configuro el destino en mi viaje diario, más o menos porque uso la misma ruta en cada ocasión. Por lo general, configuro la dirección de mi casa cuando salgo de la oficina un viernes por la noche porque necesito una ruta más rápida, pero de lo contrario, solo mantengo Apple Maps ejecutándose en la pantalla sin un destino configurado.

Desafortunadamente, Apple Maps se vuelve bastante redundante cuando se usa de esta manera. La aplicación no muestra semáforos ni límites de velocidad, por lo que lo único que obtienes es el gran mapa aburrido y el indicador que muestra la dirección a la que te diriges.

Para algunos usuarios, mostrar los semáforos en el mapa no tendría mucho sentido, dado que uso la misma ruta todos los días y se supone que debo conocer sus ubicaciones de todos modos. Pero, por otro lado, saber de antemano dónde se encuentra un semáforo es una cuestión de seguridad, por lo que incluso si lo sé, recibir un recordatorio siempre es útil.

No está claro por qué Apple tomó esta decisión inusual, pero la decisión quizás esté relacionada con lo desordenada que puede llegar a estar la interfaz sin navegación. Efectivamente, los usuarios deberían poder decidir cómo usar Apple Maps, especialmente porque mantener la aplicación ejecutándose en la pantalla podría beneficiar a la empresa matriz.

Rival Waze recomienda a los usuarios que mantengan la aplicación funcionando incluso sin navegación para proporcionar información de tráfico a la empresa. Waze puede recopilar datos sobre las condiciones del tráfico y, eventualmente, Apple puede determinar rutas más rápidas para los usuarios en la misma región. No está claro si Apple usa un enfoque similar para Apple Maps, pero en este momento, casi no hay razón para mantener la aplicación ejecutándose en la pantalla sin navegación activa.

Desafortunadamente, usar Apple Maps como un completoEl reemplazo de Google Maps es bastante difícil, ya que la aplicación carece de características y funcionalidades importantes. Además de este extraño comportamiento cuando la navegación no está habilitada, Apple Maps también carece de mapas sin conexión y navegación por satélite. Por extraño que parezca, Apple Maps ofrece mapas satelitales, pero por otro lado, una vez que habilita la navegación a un destino específico, la aplicación vuelve a la capa de mapa predeterminada. En este punto, Apple todavía no sabe si planea mejorar Apple Maps en este frente, ya que todos los esfuerzos de la compañía se centran en el despliegue detallado de la experiencia de la ciudad.
 

Tanete

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días,conecto el teléfono iPhone con el cable al CarPlay y con los baches se desconecta,lo he llevaba Mazda y no dan con el problema,da igual el teléfono que pongas y cualquiera de los dos usb,se desconecta,a alguien le ha pasado lo mismo?a un amigo con un Mazda 3 sedán le sucede lo mismo
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,conecto el teléfono iPhone con el cable al CarPlay y con los baches se desconecta,lo he llevaba Mazda y no dan con el problema,da igual el teléfono que pongas y cualquiera de los dos usb,se desconecta,a alguien le ha pasado lo mismo?a un amigo con un Mazda 3 sedán le sucede lo mismo
A mi me pasaba en mi Android. La solución fue cambiar el cable.
 

Tanete

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pero el cable no es,se ha cambiado los cables y los teléfonos y pasa igual,incluso cerrando de golpe la guantera también lo hace
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps soluciona un problema importante para los usuarios de iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de junio de 2023 a las 12:59 UTC• Por:
Bogdan Popa

Ya no es un secreto que Google Maps es el reemplazo de Apple Maps, ya que muchos usuarios de iPhone recurren a esta aplicación para cosas como mapas sin conexión y navegación por satélite.
1685809746416.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Por otro lado, tampoco es un secreto que Google Maps a veces se porta mal, provocando todo tipo de problemas extraños en los dispositivos de Apple.

Personalmente, he tenido muchos problemas de este tipo últimamente, incluidos errores repentinos de señal de GPS y la aplicación ya no puede seguirme en el mapa.

Pero el problema más reciente en mi iPhone (y luego transferido a CarPlay ) hizo que el teléfono inteligente se sobrecalentara, lo que finalmente provocó un agotamiento masivo de la batería. La primera vez que noté el problema fue a principios de mayo después de instalar la versión 6.65 (el error podría haberse introducido en una versión anterior, pero aquí es donde detecté el sobrecalentamiento).

El sobrecalentamiento del teléfono comenzó solo unos minutos después de iniciar Google Maps, lo que provocó caídas sustanciales en la duración de la batería. Lo mismo sucedió en CarPlay, a pesar de que el dispositivo móvil estaba conectado a la unidad principal con un cable.

Después de un viaje de 30 minutos para mi viaje diario de casa a la oficina, perdí casi el 25 por ciento de mi batería, una vez más, a pesar de que se suponía que el teléfono se cargaba a través de un cable; de todos modos, mi automóvil solo admite CarPlay con cable, así que esto es la única manera de ejecutar la aplicación.

Originalmente sospeché que se trataba de un problema técnico de CarPlay, pero después de desconectar el teléfono y ejecutar Google Maps en el nivel del dispositivo móvil, el sobrecalentamiento siguió ocurriendo. Desafortunadamente, Apple no permite que los usuarios cambien a una versión anterior, así que tuve que esperar a que Google presentara una nueva actualización de Google Maps para ver si la aplicación de navegación era realmente la culpable de todo.

Ejecutar Waze o Apple Maps no produjo sobrecalentamiento, ni en el dispositivo móvil ni en CarPlay, por lo que todas las señales sugerían que Google Maps era el culpable de todo.

Hace unas horas, Google comenzó el lanzamiento de Google Maps 6.69 y, por lo que sé, finalmente se ha solucionado el problema. Es difícil saber cuántos usuarios encontraron los mismos problemas de sobrecalentamiento, pero encontré informes ocasionales en línea que sugerían que no era el único que tenía problemas con el error. Por otro lado, Google nunca reconoció la falla, y no pude obtener confirmación de la compañía de que se estaba trabajando en una solución.

Afortunadamente, ahora todo parece funcionar con problemas y, en lugar de perder la batería, mi iPhone obtiene una carga adicional cada vez que ejecuto Google Maps en CarPlay para mi viaje diario. La nueva versión de Google Maps está disponible en la App Store, y si configuró su dispositivo para instalar automáticamente las actualizaciones de la aplicación, es probable que la última versión ya esté instalada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza una nueva gran aplicación en CarPlay, el compañero de navegación perfecto
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de junio de 2023, 04:58 UTC• Por:
Bogdan Popa

Si ha utilizado Google Maps durante más de una hora, probablemente ya sepa que la aplicación tiene widgets que brindan tiempos de viaje rápidos y condiciones de tráfico en un widget dedicado.
1685810131693.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolution/ETA


Además, cuando abre la aplicación en un dispositivo móvil, verifica los tiempos de viaje a sus ubicaciones favoritas, lo que le permite saber cuánto tardará en llegar a la dirección de su casa o trabajo.

Un widget de Waze (que ya no está disponible en iPhone) hace lo mismo, ofreciendo tiempos de viaje a las ubicaciones favoritas a una distancia de un toque.

ETA es una aplicación que lleva esta experiencia a un nivel completamente nuevo. La aplicación muestra la hora estimada de llegada a todas las ubicaciones que desee, todo con solo mirar la pantalla. Cuando inicia ETA, carga sus ubicaciones favoritas y luego las muestra en una lista simple con los tiempos de viaje justo al lado.

Gracias a la versión 2.7.0, ETA se estrena en CarPlayademás, permite a los conductores ver el tiempo de viaje a sus destinos directamente en el tablero. La aplicación funciona exactamente como esperarías que funcionara, ya que las direcciones favoritas se muestran en una lista dedicada en CarPlay. Tocar cualquiera de estas direcciones le permite iniciar la navegación en el acto.

Para ser claros, ETA no incluye un componente de navegación, ya que su objetivo principal es solo proporcionar a los usuarios los tiempos de viaje a sus destinos. Si toca cualquiera de los destinos mostrados, la aplicación inicia Apple Maps con la navegación establecida en la dirección seleccionada.

No hace falta decir que ETA puede sonar como una aplicación redundante para algunos usuarios, más o menos porque puede ver el tiempo de viaje a un destino simplemente escribiendo la dirección en Google Maps o Apple Maps. Además, puede hacer todo aún más rápido configurando una lista de direcciones favoritas y luego tocándolas en la aplicación de navegación para obtener una ETA rápida.

Por otro lado, el lanzamiento de ETA en CarPlay es una prueba viviente de que la plataforma sigue creciendo, convirtiéndose en un imán para los desarrolladores de aplicaciones que quieren expandirse más allá del dispositivo móvil. Esto es lo principal que General Motors no parece tener.

La compañía quiere dejar atrás CarPlay y Android Autoe invierte todo en Android Automotive. Si bien AAOS viene con capacidades más avanzadas, CarPlay y Android Auto tienen la gran ventaja de hacer que todo sea más conveniente gracias al teléfono móvil que siempre está en su bolsillo. Como tal, lo único que debe hacer es conectar el teléfono inteligente a la unidad principal, y todos sus datos ya están allí en la pantalla.

Si desea probar la nueva aplicación ETA en CarPlay, simplemente instale la última versión de la aplicación desde App Store en su iPhone.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero el cable no es,se ha cambiado los cables y los teléfonos y pasa igual,incluso cerrando de golpe la guantera también lo hace
HolaTanete, suele suceder con Carlinkit 2 y 3 , no se porque .Personalmente cambie el cable por otro nuevo y funcionò....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
5 trucos de Google Maps que todo usuario de CarPlay debe conocer
Inicio > Noticias > Portada
4 de junio de 2023, 14:18 UTC• Por:
Bogdan Popa

En teoría, la primera parada para cualquier usuario de Apple en busca de una potente aplicación de navegación debería ser Apple Maps. Como el servicio de mapas predeterminado en cualquier producto de Apple, Apple Maps a menudo se considera una alternativa superior a Google Maps, especialmente porque el fabricante de iPhone sigue invirtiendo en nuevas capacidades.
1685908200166.png


Photo: Bogdan Popa/autoevolution

Por otro lado, tampoco es un secreto que Apple Maps a menudo deja mucho que desear. La falta de ciertas funciones esenciales, así como la disponibilidad limitada de actualizaciones importantes (incluido el DCE), empuja a muchos usuarios de Apple a Google Maps.

No hace falta decir que Google está más que feliz de brindarles a los usuarios capacidades de navegación, tanto en el iPhone como en CarPlay.

El gigante de búsqueda basado en Mountain View siempre ha tratado de acercar Google Maps a los usuarios y alinear la aplicación con sus expectativas. Como tal, viene con integración completa de CarPlay y puede ejecutarse en modo de pantalla completa y en el Tablero (junto con otras aplicaciones).

El uso de Google Maps suele ser tan fácil como 1-2-3, pero por otro lado, si desea aprovechar al máximo la aplicación, debe conocer absolutamente estos cinco trucos disponibles en CarPlay.
Una pista sobre las condiciones del tráfico

Cuando ejecuta Google Maps en CarPlay y la navegación está habilitada, la aplicación muestra la ETA, el tiempo de viaje y la distancia hasta el destino.

El tiempo de viaje utiliza un enfoque codificado por colores, por lo que, dependiendo de las condiciones del tráfico, puede ver el texto en rojo o verde.

Los colores elegidos son bastante sencillos, por lo que cuando Google Maps muestra un tiempo de viaje verde, significa que no se espera que experimente ninguna ralentización. Por otro lado, si el texto usa rojo, es muy probable que encuentre atascos de tráfico que eventualmente podrían afectar la ETA.

Vale la pena saber que el color del texto es dinámico, por lo que puede cambiar mientras conduce a medida que las condiciones del tráfico mejoran o empeoran.

1685908227784.png


Photo: Bogdan Popa/autoevolution

Navegación por satélite en el Dashboard

Como dije antes, Google Maps viene con soporte completo para CarPlay, por lo que también es compatible con Dashboard. Al igual que Android Auto Coolwalk, CarPlay Dashboard permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla.

El Dashboard proporciona a la aplicación de navegación el estado de pantalla más grande, mientras que la aplicación de audio, como Apple Music o Spotify, y las llamadas telefónicas usan las tarjetas restantes.

Google Maps fue una de las primeras aplicaciones en aterrizar en el Tablero, pero lo que es más importante, viene con casi todas sus funciones configuradas en la pantalla de vista múltiple. Como tal, también puede habilitar los mapas satelitales en el Tablero, por lo que no tendrá que cambiar al modo de pantalla completa para esta vista.

Una vez que habilita el modo satélite en la versión completa de Google Maps, el mismo modo también se activa en el Tablero.

1685908286086.png


Photo: Bogdan Popa/autoevolution

El cambio de tráfico

En comparación con el dispositivo móvil, donde puede cambiar más configuraciones y activar la información de tráfico y otros datos, la versión de CarPlay obviamente es más limitada.

Google quería simplificar la experiencia en CarPlay por una buena razón: los conductores no deberían mirar la pantalla por mucho tiempo.

Como tal, si desea ver datos de tráfico en Google Maps, abra la pantalla de configuración y busque el icono de tráfico. No tendrás ninguna opción, por lo que un simple toque lo habilita, mientras que un segundo deshabilita la información de tráfico.

Si no puede saber si el tráfico está activado, aquí hay un consejo: cuando el icono es azul, Google Maps también muestra información de tráfico en el mapa.

1685908307412.png


Photo: Bogdan Popa/autoevolution

Ajuste del volumen de navegación por voz

Hay dos formas de ajustar el volumen de navegación por voz en Google Maps.

Por un lado, siempre que Google Maps diga la información del próximo giro, puede presionar los botones de subir y bajar volumen en el volante para ajustar el volumen.

Al mismo tiempo, también puede ir a la configuración y tocar el ícono de volumen para los mismos ajustes. Cuando toca este ícono, Google Maps ya no necesita que espere a que la aplicación diga las instrucciones.
el mapa borroso

Cuando la guía de ruta está habilitada en Google Maps, pero el mapa no parece cargarse correctamente, todo se reduce a su conexión a Internet.

Como puede ver en la captura de pantalla aquí, Google Maps no pudo cargar todo el mapa en mi CarPlay Dashboard, por lo que una pequeña parte está borrosa, lo que hace imposible ver los nombres de las calles y otros datos.

La causa es una recepción celular irregular, ya que conducía en una región donde la señal móvil sigue cayendo de vez en cuando.

No tienes que hacer nada para reparar Google Maps, ya que la aplicación descarga automáticamente los mapas y restaura los datos típicos cuando se restablece la conexión de datos.

1685908328737.png


Photo: Bogdan Popa/autoevolution

El consejo extra: cambia el icono del coche en tu iPhone

Por defecto, Google Maps utiliza la conocida flecha azul para mostrar tu ubicación en el mapa. En comparación con Waze, que ofrece muchas opciones en este frente, Google Maps tiene configuraciones muy limitadas.

Por otro lado, no puede cambiar esta configuración en CarPlay, por lo que debe modificar el ícono del vehículo en el iPhone.

Para hacer esto, primero debe habilitar la navegación en la aplicación y luego tocar la flecha azul antes de comenzar el viaje. Luego, se le brindan múltiples opciones que también migrarán a CarPlay cuando comience el próximo viaje.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple reinventa Siri: lo que significa para los usuarios de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de junio de 2023, 11:18 UTC• Por:
Bogdan Popa

Los asistentes digitales son una parte clave de la experiencia al volante. El Asistente de Google en Android Auto y Siri en CarPlay permiten a los conductores realizar una serie de tareas sin tener que tocar u otros métodos de entrada física.
1685986921580.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Este enfoque es fundamental en el automóvil. Con asistentes digitales y comandos de voz, los conductores pueden mantener la vista en la carretera, lo que eventualmente reduce la distracción del conductor.

Apple está planeando una revisión masiva de Siri en un intento de hacer que el uso del asistente digital sea más sencillo pero también más avanzado en todos los escenarios.

Uno de ellos es la interacción de la aplicación en el automóvil. Apple planea eliminar la frase de activación "Oye, Siri" y permitir que el asistente digital se inicie simplemente diciendo su nombre. No es difícil averiguar hacia dónde apunta Apple con esta actualización. El fabricante del iPhone quiere que la conversación con Siri sea más natural, aunque no hace falta decir que entrenar al asistente digital para que reconozca su voz y reaccione en consecuencia es un gran desafío.

Siri admite múltiples idiomas y dialectos, por lo que reconocer su nombre en un modo conversacional será una parte esencial de la nueva experiencia.

Al mismo tiempo, Apple quiere abrir Siri a más categorías de aplicaciones, brindando a los desarrolladores el poder de integrar comandos de voz en su software. Con esta nueva estrategia, CarPlay podría ver el ecosistema de aplicaciones expandiéndose a nuevas categorías, especialmente porque una nueva generación está a la vuelta de la esquina.

Apple ya está trabajando en una versión mejorada de CarPlay que podría debutar a finales de este año. En comparación con el estilo actual, el nuevo CarPlay utilizará todas las pantallas del automóvil y ofrecerá una integración más profunda. Por lo tanto, CarPlay leerá más datos del vehículo y eventualmente brindará a los conductores información como el nivel actual de la batería, el rango, etc.

La experiencia mejorada de Siri probablemente será una parte integral del nuevo CarPlay , aunque también aterrizará en automóviles donde la versión actual ya está disponible. En CarPlay, Siri funciona con el iPhone conectado (ya sea a través de un cable o de forma inalámbrica), por lo que las nuevas capacidades estarán disponibles en todos los vehículos que admitan el sistema de Apple.

La información completa sobre las actualizaciones de Siri de Apple se compartirá en la WWDC esta semana, pero, por otro lado, es posible que las nuevas funciones no estén disponibles de inmediato. La compañía todavía está trabajando en ciertas capacidades nuevas, por lo que personalmente espero que el soporte para nuevas categorías de aplicaciones se active gradualmente en los próximos años.

Apple comenzará el lanzamiento del nuevo CarPlay en el otoño de este año, posiblemente cuando anuncie los iPhone de nueva generación. El CarPlay actualizado solo aterrizará en automóviles de nueva generación, por lo que no será posible habilitarlo en modelos más antiguos. Varios fabricantes de automóviles ya han anunciado su compatibilidad con el nuevo CarPlay.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Tanete , a mí me ocurre que en ocasiones aunque no hayan baches de cuando en cuando se me desconecta sin motivo aparente, lo que me obliga a descontar el cable y volverlo a conectar. por fortuna no ocurre muy a menudo pero de cuando en cuando sí me pasa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple ni siquiera está tratando de construir un asesino de Google Maps
Inicio > Noticias > Portada
6 de junio de 2023, 11:55 UTC• Por:
Bogdan Popa

Apple aprovechó el evento WWDC de este año para anunciar el soporte sin conexión para Apple Maps . Sin duda, esta es una gran noticia, aunque Apple la trató como una mejora menor, ofreciéndole un tiempo de etapa muy limitado.
1686147926805.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


En pocas palabras, iOS 17, que se lanzará en otoño para el iPhone XS y posteriores, vendrá con dos grandes actualizaciones para los usuarios de Apple Maps. El primero de ellos es el soporte de mapas fuera de línea, mientras que el segundo es un sistema de enrutamiento EV

mejorado . No obstante, ambas son adiciones útiles, pero en las últimas horas, he visto a más y más personas quejándose de que Apple no se esfuerza lo suficiente para construir un asesino de Google Maps . Si bien esto puede ser cierto a primera vista, la razón detrás del enfoque algo reducido de Apple en las actualizaciones de navegación de Apple Maps se reduce a su estrategia a largo plazo.



En primer lugar, debo admitir que el soporte sin conexión en Apple Maps es una actualización crítica. No siempre conducimos en ciudades con señal celular completa, sino también en áreas remotas donde obtener acceso a Internet es mucho más difícil. A los seres humanos les gusta explorar y, como tal, terminamos conduciendo en todo tipo de lugares extraños donde es muy probable que haya una conexión celular irregular.

Con los mapas sin conexión, ya no tienes que preocuparte por esto cuando usas Apple Maps para navegar. Lo único que debe hacer es descargar los mapas necesarios cuando todavía hay una conexión a Internet disponible. Después de eso, puede navegar libremente porque las capacidades esenciales, incluida la guía paso a paso y las instrucciones de voz, continúan ofreciéndose.
1686147948204.png
Foto: reddit

El enrutamiento EV mejorado también es una gran adición, ya que ayuda a encontrar la estación de carga disponible más cercana. A medida que los vehículos de cero emisiones ganan terreno rápidamente, estas capacidades se vuelven imprescindibles, no solo para los usuarios, sino también para Apple.

Aquí está la cosa. Apple también está construyendo su propio automóvil, y es probable que sea un vehículo autónomo totalmente eléctrico. Las personas familiarizadas con el asunto afirman que las capacidades de conducción autónoma pueden estar limitadas en el lanzamiento, pero la parte eléctrica permanece. El Apple Car será un modelo eléctrico que muchos creen que podría convertirse en el rival más feroz de Tesla.

La combinación de todos estos datos hace que la estrategia a largo plazo de Apple sea más clara. La compañía no está necesariamente interesada en construir un Google Maps asesino, sino un servicio de mapas que esté preparado para la navegación de próxima generación, incluso para sus propios vehículos.

No digo que Apple no esté interesada en el mercado actual de la navegación. Lo es, especialmente porque los servicios traen el tocino a casa, pero el fabricante del iPhone no está necesariamente interesado en competir contra Google Maps en todos los frentes. La prueba viviente no es otra que la disponibilidad limitada de Apple Maps. La aplicación continúa ofreciéndose solo en dispositivos Apple, sin planes de llevarla a Android en el corto plazo.

El objetivo a largo plazo de Apple para Apple Maps es crear un servicio que impulse el Apple Car y la conducción autónoma.. Los mapas sin conexión son una parte integral de esta estrategia, ya que los vehículos autónomos también deben poder viajar libremente, con o sin conexión a Internet. Como tal, Apple parece allanar el camino para sus futuras ambiciones automotrices en lugar de invertir en una alternativa a Google Maps.

Google también se enfoca cada vez más en este enfoque, ya que Google Maps en Android Automotive está obteniendo nuevas capacidades que supuestamente impulsarán la próxima generación de automóviles. Por ejemplo, Google Maps ya puede leer los datos del vehículo y estimar el rango al llegar a un destino. La aplicación también puede sugerir paradas de carga durante la navegación.
1686147971945.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution

Al final del día, los planes de navegación de Apple pueden parecer decepcionantes para la mayoría de los usuarios, pero la compañía está planeando con anticipación en lugar de intentar construir una solución digna para reemplazar a Google Maps hoy.

El software y los servicios consumen la mayor parte de los recursos de Apple en estos días, especialmente cuando la empresa introdujo nuevos productos en el mercado. Los auriculares anunciados en la WWDC necesitan un software impecable, por lo que, sin duda, invertir en las funciones de Apple Maps de nueva generación no era exactamente una prioridad en estos días.

Mientras tanto, Apple realmente debería mejorar el ritmo de lanzamiento de nuevas actualizaciones. La experiencia detallada de la ciudad se implementa gradualmente, pero la mayor parte del mundo todavía está esperando recibir los nuevos mapas y características. Apple comenzó el lanzamiento hace casi tres años y, desde entonces, la compañía se ha apegado a este lanzamiento gradual, lo que a veces ha causado mucha frustración a los usuarios.

La adición de mapas fuera de línea puede parecer demasiado poco y demasiado tarde, especialmente porque Google Maps ha estado ofreciendo tales capacidades durante bastante tiempo. Por otro lado, dado que aún faltan varios meses para el momento en que iOS 17 reciba el visto bueno para los dispositivos de producción, Apple aún podría presentar mejoras adicionales para mejorar la experiencia de Maps. Sin embargo, dudo que esta sea una prioridad, por lo que si todavía hay actualizaciones sobre la mesa para iOS 17, son el resultado de la estrategia a largo plazo cuya superestrella es Apple Car.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps en problemas a medida que la aplicación de navegación moderna de Apple se lanza para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de junio de 2023, 04:17 UTC• Por:
Bogdan Popa.

Apple continúa con el despliegue detallado de la experiencia de la ciudad en todo el mundo, y esta vez, es el turno de Francia de obtener esta revisión masiva de Apple Maps .
1686148108260.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Comenzado en 2020, el lanzamiento detallado de la experiencia de la ciudad es visto por muchos como el intento más serio de Apple de construir una alternativa todopoderosa de Google Maps. Apple Maps ahora utiliza datos de Apple en lugar de mapas importados de empresas de terceros, al tiempo que proporciona más detalles, como aceras, cruces peatonales, edificios en 3D y más.

Al final del día, el nuevo Apple Maps ofrece una experiencia más realista en general, lo que hace que la exploración y la navegación sean más convenientes.

Desde 2020, Apple ha estado implementando esta experiencia por etapas, ya que llevar una cantidad tan enorme de datos a los usuarios de todo el mundo requiere tiempo y recursos.

A partir de esta semana, el nuevo Apple Maps está disponible en Francia, por lo que los usuarios pueden ver no solo detalles de carreteras más precisos, sino también modelos 3D de puntos de referencia, edificios y más. La experiencia de la ciudad en 3D actualmente solo está disponible en París, pero supongo que Apple la expandirá a más ciudades más temprano que tarde.

Realmente vale la pena explorar los modelos de puntos de referencia en 3D, incluso si no vive en París, ya que Apple Maps brinda una experiencia hermosa en cada región donde hay nuevos datos disponibles.

Al mismo tiempo, el fabricante de iPhone también ha traído direcciones de ciclismo a Francia (todo el país), brindando así instrucciones de navegación en un país más.

La carrera entre Google Maps y Apple Maps se está volviendo más feroz, aunque no es un secreto que Apple está progresando muy lentamente en este frente. La compañía no parece estar necesariamente interesada en construir un rival de Google Maps , sino más bien en construir una aplicación de navegación que eventualmente serviría para ideas más ambiciosas, incluida la potencia de vehículos autónomos.

Mientras tanto, los usuarios están entusiasmados con las nuevas capacidades, especialmente porque la compañía también ha anunciado mapas sin conexión en Apple Maps . Gracias a esta característica, finalmente es posible navegar sin conexión a Internet, ya que Apple Maps descarga los datos cuando la aplicación está en línea y luego usa la información almacenada para la guía de ruta.

Google Maps ha ofrecido navegación sin conexión durante bastante tiempo, aunque la implementación de Apple parece mucho más avanzada. Por ejemplo, Apple dice que sus mapas fuera de línea también admitirán ciclismo y tránsito, mientras que Google se limita solo a conducir. Al mismo tiempo, la navegación fuera de línea de Apple para conductores incluirá indicación de carriles, por lo que sabrá de antemano qué carril se supone que debe usar para seguir la ruta sugerida.

Apple ya está trabajando para expandir la experiencia detallada de la ciudad a más regiones, pero dada la lentitud de la implementación, será mejor que no contenga la respiración para otro anuncio en este frente en el corto plazo. Apple ciertamente se toma su tiempo para hacer bien esta actualización.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que Apple CarPlay agregará "una función que le permite controlar fácilmente la música incluso en el asiento trasero (Share Play)"

2023.06.07 (Agua) 23:14
"WWDC 2023" celebrada el otro día
Se han anunciado actualizaciones para Apple CarPlay.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Apple publicó un video de la WWDC 2023 celebrada el otro día, y había un anuncio interesante en él.


En una actualización de Apple CarPlay, dijo que presentó Share Play para "facilitar que las personas en el asiento trasero controlen la música y agreguen canciones".
Cuando el iPhone del conductor se conecta a Apple CarPlay, automáticamente sugerirá qué iPhone del pasajero se unirá a la sesión.
Puedes ver cómo Apple CarPlay está practicando "Share Play" en el video.

Se han agregado varias pantallas nuevas, como quién tocó la canción, cuántas personas participan en la sesión, etc.
Esto es muy conveniente.
Es una función que me gustaría probar una vez cuando viajo en coche con un gran número de personas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple casi se olvida de su rival Android Auto cuando llega el nuevo CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de junio de 2023, 13:18 UTC• Por:
Bogdan Popa

La WWDC de este año ya terminó, y no hay duda de que los usuarios de CarPlay se han quedado esperando más. Apple casi se olvidó de su experiencia en el automóvil, ya que casi todos sus anuncios estaban dirigidos a otros productos, con los auriculares de la compañía obviamente acaparando la atención.
1686236556460.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Apple


Muchas personas esperaban que el CarPlay de nueva generación tuviera algún tiempo en el escenario, especialmente porque se proyecta que se lance a finales de este año. Esto no solo no sucedió, sino que Apple mostró poco amor por CarPlay en general.

Los mapas sin conexión en iOS 17, que muchas personas consideran una actualización masiva, simplemente se mencionaron, entre otras características. La función de enrutamiento EV también se discutió brevemente durante el discurso de apertura, lo que dejó a los usuarios de CarPlay preguntándose si Apple también ha preparado algo nuevo para ellos.

El único anuncio en el frente de CarPlay es el soporte para SharePlay, pero como era de esperar, esto tampoco generó mucha emoción.

SharePlay permite a los pasajeros del automóvil controlar la reproducción de música en la cabina sin tener una suscripción a Apple Music. La función podría hacer que un viaje por carretera sea más agradable, pero no es difícil ver por qué es poco probable que atraiga a muchos usuarios.

Limitado a Apple Music, SharePlay puede ser activado por el propio conductor iniciando una nueva sesión en la pantalla del automóvil. Después, cualquier persona con un iPhone nuevo puede conectarse a esta sesión para reproducir lo que quiera a través del sistema estéreo del vehículo.

La falta de interés de Apple en las principales actualizaciones de CarPlay no es necesariamente sorprendente, aunque los usuarios habrían esperado al menos una pequeña renovación y pequeñas mejoras, como la compatibilidad con nuevas categorías de aplicaciones. Con Android Auto habiendo recibido una revisión importanteeste año, CarPlay también necesita una actualización, especialmente porque la batalla entre los dos se está volviendo más feroz.

Apple, sin embargo, está más enfocada en la próxima generación de CarPlay, que saldrá a finales de este año. Si bien estoy un poco sorprendido de que la compañía ni siquiera haya mencionado el nuevo CarPlay en la WWDC, la actualización es parte integral de la estrategia de automóviles de Apple. CarPlay se expandirá a todas las pantallas de la cabina, lo que permitirá que cierta información, incluidas las instrucciones de navegación, se muestre en el grupo de instrumentos justo en frente del conductor.

CarPlay 2.0 solo estará disponible en automóviles de nueva generación, y los primeros modelos se anunciarán a finales de este año.. Lo más probable es que Apple le dé al nuevo CarPlay más tiempo en el escenario en septiembre en la presentación del iPhone 15, donde espero que varios fabricantes de automóviles se unan al evento y presenten sus propias implementaciones de CarPlay en los vehículos modelo 2024. Desafortunadamente, el nuevo CarPlay no estará disponible en los vehículos que admitan la versión actual, por lo que los clientes que deseen obtener las nuevas capacidades deberán comprar un automóvil nuevo por completo.

Se espera que el anuncio del iPhone 15 de Apple tenga lugar en septiembre, según el calendario de lanzamiento típico de la compañía.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CarPlay está obteniendo una característica que probablemente ni siquiera notarás
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de junio de 2023, 07:01 UTC• Por:
Bogdan Popa

Apple está completamente enfocada en la próxima generación de CarPlay, por lo que la versión existente recibió muy poca atención en el reciente evento para desarrolladores de la compañía.
1686672415227.png
Foto: 9to5mac con ediciones de autoevolución


Sin embargo, esto no significa necesariamente que CarPlay no tenga nuevas funciones. Lo hizo, pero todo se reduce a pequeños refinamientos que es poco probable que muchos usuarios noten.

Además de un nuevo fondo de pantalla , que no es del agrado de todos, Apple también lanzará una nueva interfaz para enviar mensajes y mantener una conversación.

La versión beta existente de iOS 17, ahora disponible para desarrolladores registrados, incluye una versión anterior de esta interfaz. Incluye botones más grandes en la pantalla al abrir una conversación, lo que le permite cambiar el mensaje hablado, habilitar y deshabilitar Siri anunciando mensajes y cancelar el envío de mensajes.

La nueva interfaz de usuario incluye botones grandes que tienen perfecto sentido para una experiencia optimizada para el automóvil, aunque es importante tener en cuenta que Siri aún se encarga de la creación de mensajes. En otras palabras, usted dicta el texto y el asistente lo incluye en el mensaje, permitiéndole eventualmente decidir qué hacer a continuación desde esta interfaz actualizada.

Se proyecta que la interfaz actualizada se lance para todos los usuarios en el otoño de este año cuando Apple lance iOS 17 a los dispositivos de producción. La nueva versión del sistema operativo estará disponible para el iPhone XS y posteriores.

Mientras tanto, Apple también está trabajando las 24 horas para preparar CarPlay 2.0 para el horario de máxima audiencia. El CarPlay de próxima generaciónsolo estará disponible en autos nuevos, y los primeros modelos se anunciarán en el otoño de este año. Apple aún no ha revelado la lista completa de fabricantes de automóviles que adoptarán el nuevo CarPlay, pero espero que al menos un puñado de empresas suba al escenario en el evento de lanzamiento en el otoño para discutir su integración.

En comparación con la versión existente de CarPlay, la próxima versión utilizará todas las pantallas del automóvil y tendrá una integración más profunda en el vehículo. Como tal, CarPlay podrá leer datos esenciales del automóvil, como el rango de la batería, y eventualmente ofrecerá capacidades más avanzadas. Por ejemplo, Apple Maps monitoreará el nivel de la batería y sugerirá que la carga se detenga cuando el rango existente no permita que el vehículo llegue a un destino configurado.

CarPlay requerirá un hardware especial, por lo que no estará disponible en los modelos existentes donde está instalada la versión actual del sistema. No hace falta decir que se espera que la adopción de CarPlay 2.0 mejore significativamente en los próximos años, especialmente porque Apple afirma que cerca del 80 por ciento de los compradores de automóviles ni siquiera considerarían un vehículo nuevo sin proyección de teléfono.

Apple aún no ha lanzado una versión beta pública de iOS 17 para permitir que todos prueben estas pequeñas mejoras de CarPlay , pero se espera una versión de este tipo a finales de este mes o principios de julio.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple copia una característica superior de Google Maps, eso está bastante bien
Inicio > Noticias > Portada
11 de junio de 2023, 12:18 UTC• Por:
Bogdan Popa

Apple ha anunciado recientemente una de las mayores actualizaciones de Apple Maps en mucho tiempo: los mapas sin conexión están llegando a la aplicación, lo que permite a los usuarios navegar sin necesidad de una conexión a Internet.
1686672569986.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Mucha gente cree que esto es solo una mejora menor, llamando a la experiencia detallada de la ciudad (DCE) la revisión más grande en la historia de Apple Maps.

Si bien esto podría ser cierto, el DCE es una actualización dirigida a toda la plataforma, mientras que los mapas sin conexión están dirigidos específicamente a la experiencia de navegación. Con los mapas sin conexión, los conductores como todos nosotros aquí en autoevolution pueden dirigirse al medio de la nada sin temor a que ya no encontremos el camino de regreso cuando se corte la conexión de datos.

La experiencia detallada de la ciudad es una gran noticia para el futuro de Apple Maps. Gracias a los nuevos mapas, el servicio ahora brinda a los usuarios datos increíblemente realistas, como pasos de peatones, aceras, parques, edificios, semáforos, etc. La navegación 3D es una parte integral de la nueva experiencia, lo que facilita a los usuarios determinar en qué dirección deben ir para seguir una ruta recomendada.

Por otro lado, el lanzamiento dolorosamente lento hace que el DCE se sienta menos importante en la estrategia de Apple, ya que parece que la empresa no está totalmente comprometida con esta transformación masiva. Por supuesto, esto no es cierto, pero el hecho de que Apple necesite años para ofrecer una actualización tan importante a los usuarios de todo el mundo es ciertamente decepcionante.

Volviendo a los mapas sin conexión, esta función ha sido durante mucho tiempo una de las principales solicitudes de funciones en la base de usuarios de Apple. Especialmente porque la mayoría de las alternativas ya ofrecen tales capacidades, incluido Google Maps.

En muchos sentidos, el soporte fuera de línea se ha convertido en una característica imprescindible de una solución de navegación, ya que los conductores no siempre se quedan dentro de los límites de un área urbana. Tendemos a explorar e ir a lugares en los que nunca hemos estado antes y, como tal, es vital encontrar una solución de navegación en la que podamos confiar para encontrar el camino al destino. Hasta ahora, Apple Maps carecía de tales capacidades, lo que obligaba a los usuarios a seguir con la aplicación solo cuando había una conexión a Internet disponible.

Ahora todo está cambiando.
1686672601309.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution

Mucha gente cree que Apple copia Google Maps con su integración de mapas sin conexión. Sin duda, esto es cierto, aunque no estoy seguro de que el fabricante del iPhone quisiera seguir los pasos de Google y ofrecer una experiencia similar.

En todo caso, Apple optó por un enfoque similar, pero finalmente lo mejoró significativamente.

Para descargar mapas, debe tocar el ícono de su perfil e iniciar la opción Mapas sin conexión, al igual que en Google Maps. El siguiente paso se reduce a seleccionar el área que desea descargar, al igual que en Google Maps. Puede refinar los límites y ver cuánto espacio utilizarían los datos descargados, al igual que en Google Maps. Apple Maps siempre muestra una vista previa de la selección, al igual que Google Maps. Una vez que se descarga un mapa, obtiene actualizaciones automáticas cuando se ejecuta la aplicación, al igual que en Google Maps.

La gran diferencia es que Apple Maps también admite la navegación sin conexión para otros medios de transporte, incluido el tránsito. Efectivamente, los datos no se actualizarían en tiempo real, pero aun así podrían ser útiles cuando se pierde la conexión a Internet.

Al final del día, probablemente sea seguro asumir que Apple copió el soporte fuera de línea de Google Maps. ¿Esto es malo? De nada.

Los mapas sin conexión se han convertido en una parte esencial de todas las aplicaciones de navegación dignas, incluidos Google Maps y cualquier otra aplicación cuya función sea llevarte desde donde estás hasta donde quieres estar. La navegación GPS de Sygic los tiene, TomTom también los tiene y AQUÍ también. La mayoría de las aplicaciones de navegación avanzadas vienen con mapas sin conexión, por lo que Apple Maps obtiene la misma actualización tiene mucho sentido.

Efectivamente, la implementación de Apple se parece mucho a la de Google, y tal vez esta sea la señal más obvia de que el fabricante del iPhone copió la idea de su rival, pero finalmente, el propósito de la actualización es facilitar la búsqueda de un destino sin conexión a Internet.
1686672623455.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution

El soporte de mapas sin conexión ya está disponible para probar en la versión para desarrolladores de iOS 17, y la primera versión beta pública que se lanzará en unas pocas semanas también debería incluir la función. Como tal, no puede probarlo hoy si no es un desarrollador registrado, pero debería poder hacerlo más temprano que tarde cuando se active esta versión beta pública.

En cuanto a los dispositivos de producción, los mapas sin conexión se integrarán en la versión estable de iOS 17 que se lanzará más adelante este año. Según el calendario de lanzamiento típico de Apple, la nueva actualización del sistema operativo se lanzará en el otoño de este año, muy probablemente en septiembre. La actualización estará disponible para el iPhone XS y posteriores, por lo que los mapas sin conexión no se ofrecerán a los modelos de iPhone más antiguos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función CarPlay oculta hará que el cambio a Google Maps sea mucho más difícil
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de junio de 2023, 16:24 UTC• Por:
Bogdan Popa

CarPlay no recibió mucho cariño durante el último evento de desarrolladores de Apple, pero esto no significa necesariamente que la compañía no haya preparado un puñado de mejoras para su experiencia con el automóvil.
1686672806058.png
Foto: usuario de reddit steppyhen


El fabricante del iPhone se centró principalmente en pequeñas mejoras, y dado que la mayoría de ellas ni siquiera se han anunciado, no me sorprendería en absoluto si algunos usuarios ni siquiera saben que existen.

Uno de estos refinamientos mejora la forma en que los usuarios interactúan con una función importante en Apple Maps y, en cierto nivel, hace que sea más fácil darse por vencido en Google Maps. Los usuarios de iPhone a menudo cambian a Google Maps debido a la falta de funciones en Apple Maps, incluida la navegación por satélite, por lo que con esta actualización (y la reciente incorporación de mapas sin conexión), Apple brinda a los usuarios otra razón importante para permanecer a bordo a largo plazo.

Como la mayoría de los usuarios probablemente saben, Apple Maps incluye guía de voz, para que reciba indicaciones sobre el camino a seguir sin necesidad de mirar la pantalla. Al mismo tiempo, Apple Maps también puede generar advertencias de audio y alertas para la ruta activa, una vez más, en un intento de reducir la distracción del conductor y permitirle concentrarse en la carretera.

Esta característica, sin embargo, no es del agrado de todos, y muchos usuarios la desactivan por completo o temporalmente. Por ejemplo, normalmente desactivo la guía de voz y las alertas cuando no viajo solo, ya que no quiero que Apple Maps siga hablando cuando mi pequeño duerme en la parte de atrás.

Hacer esto se reduce a unos pocos toques, ya que Apple Maps incluye un menú dedicado escondido debajo del ícono de audio, siempre disponible en la pantalla. Si lo toca cuando Apple Maps se está ejecutando en CarPlay, la aplicación le permite elegir el comportamiento del audio y permitir la guía de voz o cambiar solo a alertas.

A partir de iOS 17, Apple Maps se ejecuta en CarPlay reintroduce un pequeño truco que hace que alternar entre los dos sea mucho más rápido y fácil. La aplicación permitirá a los usuarios tocar el cuadro de direcciones negro para cambiar entre orientación y alertas solo en el momento, por lo que ya no tendrá que hacerlo a través del menú dedicado. Esta función está disponible cuando la navegación está habilitada, por lo que no requiere más que un solo toque para usarla. Una vez más, el objetivo es reducir la distracción del conductor, ya que el usuario puede ajustar la configuración sin apartar la vista de la carretera durante demasiado tiempo.

la característicaya está disponible en la versión beta existente de iOS 17, pero por el momento, solo los desarrolladores pueden probarlo. Una versión beta pública debería estar disponible en solo unas pocas semanas, momento en el que cualquiera podría probarlo en su iPhone. En cuanto a la versión de producción, Apple planea lanzarla en otoño, probablemente en septiembre. La nueva versión del sistema operativo será compatible con el iPhone XS y más reciente, por lo que si posee un teléfono inteligente más antiguo, está atrapado con la antigua línea de funciones de CarPlay y Apple Maps sin opción para obtener el paquete de mejoras 2023.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva versión de Waze para iPhone y CarPlay ahora disponible con una corrección importante
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de junio de 2023, 08:51 UTC• Por:
Bogdan Popa

Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible no solo para los desplazamientos diarios, cuando todo el mundo quiere encontrar una ruta más rápida a la oficina, sino también para viajes largos.
1686672974157.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


El motor de crowdsourcing en el corazón de Waze hace que el camino sea significativamente más predecible, ya que alerta a los conductores sobre lo que sucede en sus rutas con anticipación. Los controles de velocidad, los baches, los accidentes, los embotellamientos y más están disponibles en Waze y son informados por otros automovilistas.

Por otro lado, no es un secreto que Waze no ha estado funcionando a la perfección últimamente , ya que la aplicación se ha convertido en esa cosa con errores que muchos usuarios reemplazarían gustosamente si encontraran una alternativa. Efectivamente, Waze es una bestia rara y, a pesar de los intentos de crear una aplicación de navegación similar, la mayoría de las empresas decidieron quedarse con las implementaciones básicas.

Afortunadamente, la empresa propiedad de Google está trabajando sin parar para refinar la experiencia con la aplicación, y este es también el propósito de la última actualización de iOS.

Publicada en la App Store como versión 4.95, la nueva versión de Waze corrige un error para ayudar a mejorar la experiencia de navegación. La compañía explica que, en algunos casos, el ícono del automóvil desaparecía cuando el modo "mantener el mapa hacia el norte" estaba activo. No es difícil imaginar lo frustrante que puede ser dejar de ver el ícono del automóvil, ya que sería mucho más difícil averiguar dónde se encuentra.

El icono del coche está ahí por una buena razón, ya que indica tu ubicación en el mapa y la actualiza mientras conduces. Como tal, si el ícono del automóvil se vuelve invisible, usar una aplicación de navegación es casi imposible.

Waze dice que esta última actualización corrige el comportamiento extraño, por lo que el ícono del automóvil ahora siempre está visible en el mapa cuando el modo norte arriba está activo.

Aparte de eso, Waze 4.95 parece tener pocos cambios, ya que la empresa matriz se centró principalmente en la corrección de errores y mejoras internas.

En cuanto a esos otros intentos de competir contra Waze, la alternativa más avanzada ahora mismo es probablemente Coyote. Apple también invirtió en informes de incidentes, pero los usuarios de Apple Maps también pueden marcar la ubicación de accidentes, controles de velocidad y otros peligros. Además, la adopción de la nueva característica de Apple es pobre, por decir lo menos, ya que rara vez se encuentra con un informe de tráfico en Apple Maps. Esto no es necesariamente sorprendente, ya que muchos usuarios de Apple Maps prefieren cambiar a Google Maps y Waze de todos modos, ya que la brecha de funciones entre la aplicación de navegación nativa y sus competidores es más que obvia.

Puedes descargar la última actualización de Wazedesde la App Store en este momento, y si tiene habilitadas las actualizaciones automáticas en su teléfono, es probable que la nueva versión ya esté en su iPhone. El teléfono inteligente alimenta la versión CarPlay, por lo que no tendrá que hacer nada en el costado del automóvil.
 

danilex

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Me está pasando lo mismo con un CX30 186, con Android, se me está desconectando incluso en las rotondas tomandolas un pelín más rápido, no entiendo...no he probado en cambiar el cable, en cuanto lo haga os digo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Fundador de Waze a los críticos: Imagínense un mundo sin esta aplicación de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de junio de 2023, 15:23 UTC• Por:
Bogdan Popa

Waze es actualmente una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y las estadísticas compartidas por el fundador Uri Levine respaldan esta afirmación. Waze tiene más de 650 millones de descargas y es la aplicación de conducción más importante del mundo, siendo en algunos casos incluso más popular que Google Maps.
1686673153581.png
Photo: Bogdan Popa/autoevolution


Adquirido por Google como parte de una enorme transacción de 1150 millones de dólares en 2013, Waze ha evolucionado rápidamente para convertirse en un líder en el espacio de navegación.

Levine explica que Waze fue un producto revolucionario desde el principio. En 2012, cuando la aplicación aún estaba en sus inicios, tenía 25 millones de usuarios. En ese momento, todo el mercado de navegación (que incluía aplicaciones y unidades de GPS independientes) se redujo a 20 millones de usuarios. Entonces, en general, Waze ya era más grande que todo el mercado que estaba tratando de transformar.

Al recordar la decisión de vender la empresa a Google, Levine dice que no se arrepiente de nada. "¿Hubiera hecho algo diferente? Probablemente no", explicó en un editorial publicado hace unos días.

es el motor de crowdsourcing que lo hace increíblemente preciso con respecto a la información sobre lo que sucede en el camino. Mientras que Google Maps se basa principalmente en datos agregados, Waze usa informes enviados por automovilistas que ya están en la carretera. Como tal, estos informes de tráfico ayudan a crear una imagen mucho más precisa de las condiciones actuales, y esta imagen se usa para que todos los demás sepan qué esperar cuando se sientan detrás del volante.

Waze incluye una amplia variedad de informes de tráfico , comenzando con controles de velocidad y accidentes y terminando con semáforos rotos y baches. Gracias a su gigantesca base de usuarios, es imposible encontrar un incidente de tráfico sin recibir una alerta en Waze. A menos que seas el primero en llegar al lugar, es decir, en cuyo caso debes informarlo en Waze.

Por otro lado, no es un secreto que Waze no siempre funciona a la perfección. Y en algunos casos, la gente cree que Waze hace más daño que bien al enviar a los conductores a calles residenciales tranquilas, lo que empeora aún más el tráfico.

Levine tiene un mensaje simple para todos: imagina un mundo sin Waze. La aplicación ha cambiado por completo la forma en que viajamos, y los conductores ahora consideran que Waze es una parte imprescindible de su arsenal de aplicaciones diarias. Levine dice que la mayoría de los conductores usan Waze cada vez que se suben al automóvil, mientras que las otras aplicaciones generalmente se inician cuando se necesitan.

Esto dice mucho sobre lo importante que se ha vuelto Waze para los conductores, a pesar de los errores ocasionales que inundan a los usuarios de Android y iPhone con errores y problemas de rendimiento. Con suerte, Google encontrará una manera de hacer que Waze sea más confiable, no porque lo necesite, sino porque lo necesitamos.
 
Arriba