Carta llamada a revision

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo cita para el 15 de noviembre , también llegó la carta.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola, que modelo y año fabricación tenéis los que estáis recibiendo la carta ? Yo he mirado en la página de Mazda y no tengo pendiente ninguna llamada a revisión, el mío es homura e-skyactiv-g 150 CV 2022.
Un saludo
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola yo tanbien voy con el codigo AP041A, aun no me ha llegado la carta pero lo se en la pagina de mazda.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola.Yo también recibí la carta.
He consultado en el concesionario y es para los Skyactive -G , de 122Cv.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo llevé el coche al taller por una advertencia de funcionamiento incorrecto del motor el 4 de octubre pasado, me dijeron que habia una camapaña codigo AP041A , monitor de a bordo de consumo de combustible. me actualizaron el software, una media hora,me hicieron la revisión anual, aún faltaba un mes y no pudieron encontrar nada del funcionamiento incorrecto del motor. La semana pasada recibí en casa la carta de la campaña. Este pasado lunes dia 23, volví a llevar el coche por el testigo que de tanto en tanto se enciende, lo dejé dos dias y me lo devolvieron sin encontrar nada. De la carta me dijereon que es la campaña que ya me hicieron el dia 4, que afecta a mazda3 y mazda cx30. Lo de la campaña es una tonteria no te preocupes, lo del mal funcionamiento del motor, espero que no sea nada, ahora hace 6 o 7 dias que no se me ha vuelto a encender.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Mi Mazda al llegar a los 20.000 kms dejó de marcar. En la pantalla sale:
999999999
Lo llevaré al taller
 
Arriba