juanjounotur
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Polymetal Gray
Yo también la he recibido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola CRS, lamento el incidente y espero que no haya habido daños personales, lo demás, aunque cause molestias, tiene arreglo. ¿Tenias activado el sensor a la máxima distancia?Buenas,
Retomo el hilo ya que el problema del SBS os puede afectar como me afectó a mí.
Circulando por Madrid a 50/h aprox, una bicicleta que circulaba en el carril derecho se metió en mi carril, pero a suficiente distancia para poder frenar con tranquilidad o esquivar, el coche clavó los frenos y la moto que circulaba detrás se empotró.
Resultado llevo con el coche en el taller dos semanas, me lo ibán a entregar hoy y resulta que faltan tres piezas y el tiempo estimado de entrega de una una de ellas es para finales de septiembre.
Si hubiese sabido de este problema habría desactivado el SBS para evitar disgustos.
Un saludo.
Ya eso lo sé lo pone en la carta pero es para saber la experiencia de algunoHola @Yomismosfc, pide cita en tu taller Mazda y te actualizarán el software sin coste para corregirlo. Un saludo.
Y que te an dicho como te a ido dura mucho tiempo??