Llamada a revisión

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Hoy he estado en el concesionario para la campaña AP041A (Monitor de a bordo de consumo de combustible).

Pregunté si me podían informar en qué consiste esta campaña y la respuesta me ha sorprendido, porque me han dicho que es "para evitar que se pueda trucar el kilometraje del coche". ¿Tenéis conocimiento de esto?

Por otro lado, comenté mi preocupación por el aviso de riesgo de batería baja al tener unos minutos la puerta abierta con el motor apagado y me han hecho la repro correspondiente para que ya no me suceda.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Hoy he estado en el concesionario para la campaña AP041A (Monitor de a bordo de consumo de combustible).

Pregunté si me podían informar en qué consiste esta campaña y la respuesta me ha sorprendido, porque me han dicho que es "para evitar que se pueda trucar el kilometraje del coche". ¿Tenéis conocimiento de esto

Por otro lado, comenté mi preocupación por el aviso de riesgo de batería baja al tener unos minutos la puerta abierta con el motor apagado y me han hecho la repro correspondiente para que ya no me suceda.
Hola, entonces se supone que despues de hacerte la repro puedes estar todo el tiempo que quieras con las puertas abiertas que no te quedas son batería?
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me imagino que tanto como eso no. Pienso que lo que hará será aumentar el tiempo que tarde en saltar el aviso con margen suficiente para que la batería no se descargue.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya somos al menos dos locos...
Y en mi caso hasta me gusta y me entretiene hacerlo.

Saludos.
Yo empecé hace años con un Excel muy currado, pero por comodidad acabé pasándome a una gran app: Fuelio.
Sí no la conocéis probadadla un mes a ver si os suple el engorro del Excel.

Sorry por el offtopic, hay muchos hilos ya sobre consumos y autonomías.
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo empecé hace años con un Excel muy currado, pero por comodidad acabé pasándome a una gran app: Fuelio.
Sí no la conocéis probadadla un mes a ver si os suple el engorro del Excel.

Sorry por el offtopic, hay muchos hilos ya sobre consumos y autonomías.
Saludos
Yo la estoy usando desde que me la recomendó un compañero del foro (creo que fue @Cabal) y estoy muy contento con ella. Es de uso sencillo y da mucha información. Un saludo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo uso spritmonitor y va muy bien. Es intuitiva comoda y fácil de usar...
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pasada ayer la de AP041A.

Tardaron poco pero me tiene mosqueado. Ayer no se cerraba el coche cuando me iba y hoy no se han desplegado los retrovisores al abrir.

Esperemos que sea cuestión de que apagando y encendiendo se ponga bien o me tocará volver...
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo la estoy usando desde que me la recomendó un compañero del foro (creo que fue @Cabal) y estoy muy contento con ella. Es de uso sencillo y da mucha información. Un saludo.
Yo me he echo un Excel. Todo curradito. En las App no he visto el apartado de cuánto tienes descuentos en gasolina. Y por tanto los dos precios el normal y el descontado y si la app hace las cuentas formuladas ya no sale igual. De todas maneras con el Excel siempre lo personalizo a gusto y todo con sus fórmulas automáticas.
Solo llevo una anotación 😁😁😁
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo me he echo un Excel. Todo curradito. En las App no he visto el apartado de cuánto tienes descuentos en gasolina. Y por tanto los dos precios el normal y el descontado y si la app hace las cuentas formuladas ya no sale igual. De todas maneras con el Excel siempre lo personalizo a gusto y todo con sus fórmulas automáticas.
Solo llevo una anotación 😁😁😁
Yo anoto hasta el ambientador 😅😅😅 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️. Es verdad que con el Excel puedes agrupar los gastos, gasolina, seguro, revisiones, etc,...
Un ejemplo, por ahora me sale el kilómetro a 9.72 céntimos de gasolina. Llevo gastados 7200€ en gasolina y sin descuentos serían casi 7600.
Lo sé, tengo una buena pedrada 😅😅😅
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Pues yo voy por el mismo camino, seguiré.con mi Excel, también le he puesto ha como sale el km. La verdad es que.le pones lo que quieras y luego una vez introduces la.formulacion todos los.datos salen solos.
Yo solo llevo gastado 71 euros de ⛽ 😁😁 tengo el coche hace ocho días.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya sospechaba Yo que los que llevamos Mazda ....nos va el cuero y no el símil ...JAJAJA que estupidez acabo de decir...para mi que los gases de combustión empiezan a afectarnos . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Supongo que ya se habrá comentado pero en la web de Mazda se puede comprobar por el número de bastidor si tu coche está afectado por una llamada a revisión

 

temitas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, yo recibí la carta de la DGT indicando que pasara revisión para actualizar el software. La revisión la hice coincidir con la revisión de los 2 años, adelantando un mes la misma. Me hicieron la actualización, la cual no consta en el libro electrónico, tengo pendiente preguntar a Mazda por el motivo. En la revisión les indique de unos ruidos en los amortiguadores izquierdos, a pesar de ello no me hicieron mucho caso, me dijeron que pidiera hora, lo que hice a primeros de diciembre. En la revisión me han dicho que tengo mal la pieza que va encima de los amortiguadores, que hay una partida que han salido con defectos de fabricación. A día de hoy sigo esperando que me avisen para cambiarlas. A alguien le ha pasado lo mismo.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Que Bonito es mi Mazda , Ya me han hecho la campaña ,ya me la han repetido por que no les constaba y el botón corta dedos no lo cubre la garantía . Me he sentido liberado del maldito concesionario de Alcalá de Henares y la próxima a la Crtra. de Fuencarral , no voy a cambiar el coche por un botón ni por el asiento que no tiene arreglo según el "encargado del taller" . Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de CX30 a la venta y la de tonterías que puede ofertar la marca como si nos pudieran engañar cíclicamente .... así como si nos chupásemos el dedo .
Lo Explico , según salgo del taller atiendo la invitación de la financiera para que me hagan una oferta por que conocen mi descontento con la marca , que me van a ofrecer una oferta muy ventajosa para que me "quede" .... Después de patearme el hígado con lo del botón que corta y con no se puede arreglar el estropicio del asiento que le hicimos ....El comercial me dice que me va a ofertar un coche mejor , mas económico y que pagare menos JAJAJAJAJAJA una mierda pinchada en un palo, por un MX30 aplasta pies de ocupantes , electrico con motor recargador en plan generador de tecnologia rotax , por escasos 39000 € con una campaña detalle de la marca de 350 € (para que me quede) y tan solo 275 € al mes durante 4 años para que al final les deba 20000 , Dios mío baja antes de que mi mano cerrada le meta un puño y lo mande para el infierno a este demonio . JAJAJAJA que bien me siento liberado de este concesionario al que no pienso volver salvo atado o que me obligue una fuerza divina . Por cierto el comercial reconoce que ha notado en varios CX30 lo del botón pelado que corta. Desde Agosto que me comunicaron que estaba afectado por lo del radiador hasta Enero ...manda EGGGS
 
Arriba