Llamada a revisión !!!! Via web

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, he visto el tema de las campañas en este foro y he comprobado el número de bastidor de mi coche en la página de MAZDA y mi coche también está afectado. las 3 campañas.
AM005A
AM006A
AM007A

He llamado a la MAZDA de Terrassa ( Barcelona ), un hombre muy majo me dió cita para el 28 de mayo, dice que tardan una hora, pero yo calculo 2 horas. Ya os contaré como va el coche después.
no llega ni a la hora pero yo no noto gran cambio,quiza los frenazos bruscos se han suabizado.........(y)
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El tema de los frenazos con el control por radar la verdad es que es muy molestoso, cuando lo pongo, mi mujer se piensa que de golpe me vuelvo novato.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Slotpo, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Espero que se suavice algo el control de crucero tras la campaña de actualización, pero también puedes minimizar los efectos del frenazo brusco bajando la distancia de seguridad al mínimo y también pulsando "CANCEL" en el brazo derecho del volante y retomando la conducción manual hasta que desaparezca el obstáculo delantero (vehículo lento). Después, pulsando el botón "RES" del mismo brazo, se reactiva la opción de control de crucero y el coche vuelve a la velocidad establecida y a controlar la distancia con el vehículo de delante. De esa forma la conducción no es tan brusca y se minimizan los posibles frenazos. Cuando puedas pásate por el tema "Presentaciones", gracias.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Las 3 campañas pasadas. 30 km de vuelta desde el taller el control de El resto no he notado nada.

Curiosidades:
No se me abren los espejos retrovisores al abrir el coche 🤔
Pese a no haber recorrido ni un km durante la realización de las campañas, la autonomía me ha bajado 80km 🙃
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Las 3 campañas pasadas. 30 km de vuelta desde el taller el control de El resto no he notado nada.

Curiosidades:
No se me abren los espejos retrovisores al abrir el coche 🤔
Pese a no haber recorrido ni un km durante la realización de las campañas, la autonomía me ha bajado 80km 🙃
¿Cuántas horas lo dejaste en el taller? :unsure:
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo mañana tengo la campaña del portón eléctrico. Entiendo que al ser sólo una campaña no tardará mucho. Voy a aprovechar y pediré la actualización del Mazda Connect. Con un poco suerte y teniendo en cuenta que es viernes y el sol brilla estarán encantados de actualizar a la última versión 😀😀😀
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Insiste @Vicky porque, en mi caso no querían porque no tenían aviso oficial de Mazda, pero insistí, insití (aún a riesgo que el mecánico me tomara por un "pesao"). Siempre puedes decir que hay algo del sistema que no acaba de funcionar bien pero que no siempre pasa y entonces se lo replantean porque prefieren actualizar que complicarse la vida en buscar la avería inexistente.
La verdad es que con la actualización 10049, que te chive los radars aunque no lleves el GPS conectado a mi me va fenomenal.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Cuántas horas lo dejaste en el taller? :unsure:
Pues algo menos de 2 horas han sido. Cierto es que he ido con un amigo y nos han hecho la campaña a los 2, igual solo hubieran tardado menos supongo.

P. D: mi colega solicito la actualización del mazda connect y han dicho q sino daba problemas no la hacían, pero al final se la han hecho
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Las 3 campañas pasadas. 30 km de vuelta desde el taller el control de El resto no he notado nada.

Curiosidades:
No se me abren los espejos retrovisores al abrir el coche 🤔
Pese a no haber recorrido ni un km durante la realización de las campañas, la autonomía me ha bajado 80km 🙃
Eso me paso a mi. Los retrovisores me toco darle al boton y luego ya bien. La autonomia tambien me bajo pero no se como aumento el deposito de combustible y para mi que se hicieron km con el coche....llame al dia siguiente y me dijeron que no. Lo mio fue cosa de una hora.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Habrá que mirar el cuentakilómetros antes de dejar el coche en el taller. Quizá prueben las actualizaciones en carretera y de ahí los km de bajada en la autonomía. O tal vez, al estar tiempo al ralentí en el taller sin rodar, aumenta el consumo por Km recorrido y genera una disminución en la autonomía. Ya os contaré, voy la semana que viene a actualizar las campañas.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola chicos! Ya he pasado la revisión del portón; no estaba afectado. También he pedido que me actualicen el Mazda Connect a la versión 1049 y me han dicho que sin problema. He quedado muy satisfecha con el taller, FYI Mogacar en la c/ Orense de Madrid 😀😀😀 Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola chicos! Ya he pasado la revisión del portón; no estaba afectado. También he pedido que me actualicen el Mazda Connect a la versión 1049 y me han dicho que sin problema. He quedado muy satisfecha con el taller, FYI Mogacar en la c/ Orense de Madrid 😀😀😀 Saludos
Me alegro mucho que haya ido todo bien, @Vicky y que no te hayan puesto problemas en la actualización del Mazda Connect. A ver si toman nota otros talleres, que dar un buen servicio de post-venta atendiendo bien no cuesta tanto.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualizo.

Estoy de vacaciones por Cantabria y hoy me he metido 800km de coche.

El control de crucero confirmo q funciona muchísimo mejor, mucho más suave.

No he notado ninguna mejoría de comportamiento del coche ni de consumo (algo que se había comentado por aqui)

La media me ha salido en 6.1.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualizo.

Estoy de vacaciones por Cantabria y hoy me he metido 800km de coche.

El control de crucero confirmo q funciona muchísimo mejor, mucho más suave.

No he notado ninguna mejoría de comportamiento del coche ni de consumo (algo que se había comentado por aqui)

La media me ha salido en 6.1.
Quizá esté equivocado @mhe147, pero no me parece mala media de consumo para 800 Km por las carreteras de montaña de las tierras norteñas...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Quizá esté equivocado @mhe147, pero no me parece mala media de consumo para 800 Km por las carreteras de montaña de las tierras norteñas...
No, no es malo ni mucho menos, pero igual que el viaje el año pasado hasta Bilbao (prácticamente el mismo recorrido). Con lo de consumo me quería referir a que no he tenido un descenso en el consumo, que también habíamos comentado por aqui.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Perdona, ¿a que se refiere con la reprogramación de unidades de control? Se trata de la rumoreada Spirit 1.1 o es mejora en la gestión de batería y sistema híbrido
no tiene nada que ver con las spirit 1.1. Es una campaña que lleva haciendo Mazda para el portón eléctrico algo relacionado con el sistema Bosé y y lo de la unidad de control, principalmente , es para es sistema de control adaptativo, no se si algo más, pero no relacionado con la spirit.
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
no tiene nada que ver con las spirit 1.1. Es una campaña que lleva haciendo Mazda para el portón eléctrico algo relacionado con el sistema Bosé y y lo de la unidad de control, principalmente , es para es sistema de control adaptativo, no se si algo más, pero no relacionado con la spirit.
Gracias Cos, nuestro coche tira… pero con la spirit aun más jajajaja, tengo cita para estas tres campañas, además de la revisión del año para el 10 de Junio, a ver si también logro sacarles la última versión del equipo multimedia. ¿Alguno sabéis cual es la última versión? ¿La 10051 quizá? También he estado leyendo en el foro que a algunos les va más fino el coche tras las campañas, os contaré el día que me hagan todo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Cos, nuestro coche tira… pero con la spirit aun más jajajaja, tengo cita para estas tres campañas, además de la revisión del año para el 10 de Junio, a ver si también logro sacarles la última versión del equipo multimedia. ¿Alguno sabéis cual es la última versión? ¿La 10051 quizá? También he estado leyendo en el foro que a algunos les va más fino el coche tras las campañas, os contaré el día que me hagan todo.
Hola, hace quince días más o menos todavía la última que tenían en el taller era la 10049. No sé si estará ya la 10051.
 
Arriba