Llamada a revisión !!!! Via web

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Efectivamente @Cos, en la 10042 aún no estaban operativos. @emelo, nuestro experto en tecnología, te podrá decir a partir de qué versión empiezan a funcionar, pero sé que seguro desde la 10047 sí están activos, porque fue la versión que actualicé yo (con la ayuda del foro). Antes tenía la 10042 y desde que la actualicé me avisa de los radares, semáforos con cámara, etc. aunque no se lleve conectado directamente el navegador. Incluso si se va con la radio u oyendo música, baja el volumen durante el aviso para que éste se oiga bien.
Os salen los avisos en el HUD?
Yo tengo la 10049 y no me salen ahi, de hecho tengo las notificaciones silenciadas porque me cortan la música y no me sale nada en el HUD cada vez que paso por uno.
Y la verdad, asi no interesa demasiado.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Os salen los avisos en el HUD?
Yo tengo la 10049 y no me salen ahi, de hecho tengo las notificaciones silenciadas porque me cortan la música y no me sale nada en el HUD cada vez que paso por uno.
Y la verdad, asi no interesa demasiado.
No, sería lo suyo, solo sale en la pantalla del navegador.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me ha llegado la carta de tráfico, como dicen algunos de los nuestros foro, vaya susto, lo normal es que te venga algo diferente, ya sabemos qué. Al abrirla volví a la normalidad, era la comunicación de Mazda para la revisión algo tardía, puesto que ya la pasé cuando me llamaron del concesionario.
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, acabo de recoger el coche después de haberle hecho la revisión de las tres campañas.
Todo bien según me han dicho en el concesionario, ni he percibido cambio alguno, el coche iba muy bien y sigue yendo bien.
Lo que si me ha parecido ver es un ligero movimiento de la aguja que marca el nivel de la gasolina hacia arriba, cuando dejé el coche la aguja rozaba el 1/2 y ahora está en casi 3/4 de depósito.
Es esto lo de consumir menos ?
O son los del taller unos generosos y me han regalado unos litrillos por haberles traído el coche?
O, será una mala apreciación mía?
Saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
🤔 Me inclino por la tercera opción, ni creo que los del taller se dediquen a llenar los depósitos de gasolina por amor al arte, ni mucho menos pienso que la presunta bajada de consumo sea tan fuerte como para que el resulatdo sea arrojar valores negativos del mismo.😉😂

Pero sería una maravilla y todo un récord de los motores X iniciar un recorrido en reserva y que se fuese rellenando el mismo a medida que se circula, llegando a tener que parar en una estación de servicio a vaciar el depósito después de recorrer varios cientos de kilómetros.
:oops: 😂 😂 😂

Eso si que sería todo un expediente X, nunca mejor dicho lo de X. :eek:😂😂😂
 
Última edición:

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ayer me hicieron la campaña AM005A (reprogramación unidades de control) y la AM006A (campaña portón eléctrico-alarma), y coincido con otros compañeros en lo siguiente:
-Ahora el MRCC es otro diferente, muy mejorado, pudiéndose llevar conectado incluso en ciudad si el tramo lo permite ya que es suave y previsible.
-También coincido con otras opiniones que he leído sobre la dinámica de carga del M-Hybrid, Mazda ha modificado el tiempo de carga por regeneración de la energía y ahora se carga la batería de 24V más rápido que antes, lo que redundará en una mayor disponibilidad del ISTOP, mayor carga de la batería de 12V y del uso del aire acondicionado con el Hybrid.
-Sobre el consumo creo que se nota poco la bajada, pero todavía es pronto para asegurarlo.
En resumen la sensación es la de que tengo un mejor coche!!
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer me hicieron la campaña AM005A (reprogramación unidades de control) y la AM006A (campaña portón eléctrico-alarma), y coincido con otros compañeros en lo siguiente:
-Ahora el MRCC es otro diferente, muy mejorado, pudiéndose llevar conectado incluso en ciudad si el tramo lo permite ya que es suave y previsible.
-También coincido con otras opiniones que he leído sobre la dinámica de carga del M-Hybrid, Mazda ha modificado el tiempo de carga por regeneración de la energía y ahora se carga la batería de 24V más rápido que antes, lo que redundará en una mayor disponibilidad del ISTOP, mayor carga de la batería de 12V y del uso del aire acondicionado con el Hybrid.
-Sobre el consumo creo que se nota poco la bajada, pero todavía es pronto para asegurarlo.
En resumen la sensación es la de que tengo un mejor coche!!
FALMAR coincido contigo, sobre todo en el MRCC, mi sensación es que han refinado lo que es la distancia y el tiempo de respuesta, con lo que las reacciones del sistema ahora son bastante más suaves, y cómodas. Respecto a la batería, por lo poco que llevo desde la revisión, parece que sí es cierto que tiene más presencia y supongo que esos mayores apoyos a la larga se notarán en el consumo. Aún es pronto para saber (por lo menos en mi caso) si los consumos realmente han bajado.
El coche ya iba muy bien, y ahora va un poco mejor todavía.
Saludos!
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, acabo de recoger el coche después de haberle hecho la revisión de las tres campañas.
Todo bien según me han dicho en el concesionario, ni he percibido cambio alguno, el coche iba muy bien y sigue yendo bien.
Lo que si me ha parecido ver es un ligero movimiento de la aguja que marca el nivel de la gasolina hacia arriba, cuando dejé el coche la aguja rozaba el 1/2 y ahora está en casi 3/4 de depósito.
Es esto lo de consumir menos ?
O son los del taller unos generosos y me han regalado unos litrillos por haberles traído el coche?
O, será una mala apreciación mía?
Saludos.
Yo he notado algo parecido, pensaba que era una obsesión mía, cuando lo saqué tenía la aguja a tope acababa de llenarlo, después de unos 130 km la aguja descendió casi a la siguiente raya, aparque y cuando lo volví a coger marcaba otra vez a tope y empezó a descender a partir de los 170 km. Gaste el depósito lo he vuelto a llenar y ha hecho lo mismo. Bueno, no ha sido a mi solo, creí que estaba paranoico!🤪
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he notado algo parecido, pensaba que era una obsesión mía, cuando lo saqué tenía la aguja a tope acababa de llenarlo, después de unos 130 km la aguja descendió casi a la siguiente raya, aparque y cuando lo volví a coger marcaba otra vez a tope y empezó a descender a partir de los 170 km. Gaste el depósito lo he vuelto a llenar y ha hecho lo mismo. Bueno, no ha sido a mi solo, creí que estaba paranoico!🤪
Otro que también le subió la aguja....
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
FALMAR coincido contigo, sobre todo en el MRCC, mi sensación es que han refinado lo que es la distancia y el tiempo de respuesta, con lo que las reacciones del sistema ahora son bastante más suaves, y cómodas. Respecto a la batería, por lo poco que llevo desde la revisión, parece que sí es cierto que tiene más presencia y supongo que esos mayores apoyos a la larga se notarán en el consumo. Aún es pronto para saber (por lo menos en mi caso) si los consumos realmente han bajado.
El coche ya iba muy bien, y ahora va un poco mejor todavía.
Saludos!
Estoy de acuerdo, y además da la impresión de que responde levemente mejor al pisar el acelerador, es como si el motor eléctrico aportara algo más de par.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El olor era el ozono. Llame ayer para preguntar. Lo que me extraño tambien es ver el dpto de combustible con mas gasolina porque ademas reseteo el trip b y no me terminaba de cuadrar por kms....
Hoy me he fijado en la ida y vuelta y no se desactivan 2 cilindros. No se si es casualidad o que. La ida fue por avdas largas velocidad constante...vamos el trayecto de todos los dias y nada. A la vuelta mixto tambien por autovia para probar y tampoco en una bajada larga que hay. Si mañana sigue igual llamo de nuevo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El olor era el ozono. Llame ayer para preguntar. Lo que me extraño tambien es ver el dpto de combustible con mas gasolina porque ademas reseteo el trip b y no me terminaba de cuadrar por kms....
Hoy me he fijado en la ida y vuelta y no se desactivan 2 cilindros. No se si es casualidad o que. La ida fue por avdas largas velocidad constante...vamos el trayecto de todos los dias y nada. A la vuelta mixto tambien por autovia para probar y tampoco en una bajada larga que hay. Si mañana sigue igual llamo de nuevo.
A mi al tercer día después de la actualización ya me iba la desconexión de cilindros.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi al tercer día después de la actualización ya me iba la desconexión de cilindros.
Puede que necesite un tiempo para resetear el sistema, antes de empezar a trabajar con la nueva configuración, aunque tres días me parece un poco excesivo. Y no obstante, si es así, considero que tendrían que avisarlo en el taller para evitar preocupaciones innecesarias.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo lo tengo actualizado, versión 2021X y nunca he visto que se desconecten los cilindros y eso que voy pendiente de la información, y lo he conducido por todo tipo de vías, será que solo llevo dos semanas con el corche. No se !
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo tengo actualizado, versión 2021X y nunca he visto que se desconecten los cilindros y eso que voy pendiente de la información, y lo he conducido por todo tipo de vías, será que solo llevo dos semanas con el corche. No se !
El motor skyactiv X no tiene desconexión de cilindros
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, he visto el tema de las campañas en este foro y he comprobado el número de bastidor de mi coche en la página de MAZDA y mi coche también está afectado. las 3 campañas.
AM005A
AM006A
AM007A

He llamado a la MAZDA de Terrassa ( Barcelona ), un hombre muy majo me dió cita para el 28 de mayo, dice que tardan una hora, pero yo calculo 2 horas. Ya os contaré como va el coche después.
 
Arriba