Llamada a revisión !!!! Via web

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya susto me encontré en el buzón. Una carta de tráfico. Pensé que era una multa, pero no, era la llamada a la revisión por lo del portón trasero. La pasé la otra semana, me adelanté jajaja
A mi también me llego hoy .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola JaviPF , los radares si lo tienes activados en el mazda connect , funciona siempre . no hace falta ni poner el navegador .
Saludos.
hola emelo, yo tengo la versión 10042, hay no están los radares verdad?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola emelo, yo tengo la versión 10042, hay no están los radares verdad?
Efectivamente @Cos, en la 10042 aún no estaban operativos. @emelo, nuestro experto en tecnología, te podrá decir a partir de qué versión empiezan a funcionar, pero sé que seguro desde la 10047 sí están activos, porque fue la versión que actualicé yo (con la ayuda del foro). Antes tenía la 10042 y desde que la actualicé me avisa de los radares, semáforos con cámara, etc. aunque no se lleve conectado directamente el navegador. Incluso si se va con la radio u oyendo música, baja el volumen durante el aviso para que éste se oiga bien.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Gx. Jandro. Me ha comentado mi hijo que se puede bajar un programa de Mazda o algo parecido, y el mismo lo puede actualizar con un ordenador normal, no se si esperar a la revisión e implorar al servicio oficial a ver si me lo actualizan o dejar a mi hijo que lo haga.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gx. Jandro. Me ha comentado mi hijo que se puede bajar un programa de Mazda o algo parecido, y el mismo lo puede actualizar con un ordenador normal, no se si esperar a la revisión e implorar al servicio oficial a ver si me lo actualizan o dejar a mi hijo que lo haga.
Hola Cos , se puede actualizar con un pendrive , aqui te dejo donde esta .

es muy facil .
saludos.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo he ido hoy y al recoger el coche olia que apestaba como a embrague quemado o no se a que demonios huele pero no le quito el olor y he dado dos paseos con el coche durante la tarde con las ventanillas bajadas. El embrague no es pero huele fatal. Ademas como que ha subido la reserva de combustible pero me marca para menos distancia del que le deje. A mi de momento me ha dejado mosca. He querido acharcarlo al ozono por si le hubieran desinfectado pero tampoco se si huele asi. Os ha pasado a alguno???
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya susto me encontré en el buzón. Una carta de tráfico. Pensé que era una multa, pero no, era la llamada a la revisión por lo del portón trasero. La pasé la otra semana, me adelanté jajaja
A mí también me ha llegado hoy y gracias a este foro ya sabía de qué se trataba antes de abrir la carta😀😀😀
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Josema…eso es que te a tocado el mecanico que no se ducha…😂😂
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Joooderrr, me estáis diciendo en serio que trafico nos manda una carta avisándonos de la revisión del portón ???
Porque tráfico y no Mazda ???
Tengo un aviso de correos en el buzón , de tráfico , y llevo todo el día con el culo apretado pensando que será alguna multa ....

Por cierto , comprobado , después de las tres campañas el consumos ha bajado , no es para tirar cohetes , pero haciendo mucha ciudad haber bajado de 7 litros lo considero buen consumo . Y si , creo que tiene un pelín más de repris, de aceleración ...
 
  • Jaja
Reacciones: acl

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Joooderrr, me estáis diciendo en serio que trafico nos manda una carta avisándonos de la revisión del portón ???
Porque tráfico y no Mazda ???
Tengo un aviso de correos en el buzón , de tráfico , y llevo todo el día con el culo apretado pensando que será alguna multa ....

Por cierto , comprobado , después de las tres campañas el consumos ha bajado , no es para tirar cohetes , pero haciendo mucha ciudad haber bajado de 7 litros lo considero buen consumo . Y si , creo que tiene un pelín más de repris, de aceleración ...
Las cartas de llamada a revisión referentes a los temas de seguridad las envía siempre la DGT para todas las marcas.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mientras no sean cartas certificadas de tráfico no hay que preocuparse 😀😀😀
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Las cartas de llamada a revisión referentes a los temas de seguridad las envía siempre la DGT para todas las marcas.
En realidad las cartas las envían las marcas pero, por protección de datos, es Tráfico quien proporciona los datos de los titulares actuales de los vehículos afectados por la revisión y autoriza la remisión en sobres en los que figura el organismo, ya que pueden coincidir o no con la persona que en su momento compró el coche. Esta es la causa por la que los envíos para revisiones de los sistemas del vehículo por motivos de seguridad tienen como remitente a Tráfico, aunque sea la marca la que solicita los datos de los titulares actuales de los vehículos afectados (por el número de bastidor) para enviar los avisos y además, son ellas las que asumen el coste de impresión, ensobrado y distribución de dichos envíos postales.
 
Última edición:

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Joder, que alegría me dais. He recogido del buzón un aviso de una carta certificada del ministerio del interior, no la puedo recoger hasta el lunes.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he ido hoy y al recoger el coche olia que apestaba como a embrague quemado o no se a que demonios huele pero no le quito el olor y he dado dos paseos con el coche durante la tarde con las ventanillas bajadas. El embrague no es pero huele fatal. Ademas como que ha subido la reserva de combustible pero me marca para menos distancia del que le deje. A mi de momento me ha dejado mosca. He querido acharcarlo al ozono por si le hubieran desinfectado pero tampoco se si huele asi. Os ha pasado a alguno???
Yo simplemente llamaría al concesionario y preguntaría a que es debido ese olor.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he ido hoy y al recoger el coche olia que apestaba como a embrague quemado o no se a que demonios huele pero no le quito el olor y he dado dos paseos con el coche durante la tarde con las ventanillas bajadas. El embrague no es pero huele fatal. Ademas como que ha subido la reserva de combustible pero me marca para menos distancia del que le deje. A mi de momento me ha dejado mosca. He querido acharcarlo al ozono por si le hubieran desinfectado pero tampoco se si huele asi. Os ha pasado a alguno???
Cuando se limpia con ozono deja un olor raro, se va en unos días. Yo creo que es eso.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Definitivamente el control de crucero adaptativo frena mucho mejor tras la actualización, sin brusquedad, asi, si.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Josema, en la revisión que le hicieron lo desinfectaron con ozono( por cierto fueron 25 euros) y tenía un olor peculiar que le duró unos días, pero no recuerdo que fuera tan fuerte como ese olor que comentas. Yo en tu caso iría al conce y dejaría al mecánico un rato dentro con las ventanillas subidas.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hoy no he cogido el coche. Igual mañana le doy una pequeña vuelta.
Ya os dire
 
Arriba