Llamada a revisión !!!! Via web

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vamos a ver, vengo rallandome todo el camino, noto el coche distinto desde las actualizaciones de ayer, ahora parece que "anda más", pero mucho más. Estoy viendo que ahora no se pone en 2 cilindros sino, que ahora, cuando le parece se apagan los 4. O sea, que el mismo tramo por el que llevo circulando 8 meses, ahora siempre está en 4 cilindros o se apagan los 4. Ahora no se pone en 2 cilindros, porque no se nota cuando lo hace y no sale en la pantalla. También veo, que ahora carga más la batería y hace uso de ella más o por lo menos es lo que muestra en la pantalla. Y coño! hasta tiene fuerza en 3ra. Y 1.000 rpm. Los que tenéis los G y os han hecho las actualizaciones los notáis distintos?
Donde ves el número de cilindros activos en el cuadro?
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer me devolvieron el coche tras las actualizaciones, y no noto nada la verdad... Tmb es cierto que hice pocos kilómetros y por cuidad. En cuanto haga más recorrido por carretera podré notar si hay algo de diferencia, pero de momento nada
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy me han notificado una llamada a revisión, dicen que es para la comprobación del portón trasero y una actualización reprogramada.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo curioso es que el 25 de marzo pasado ya tuve una campaña de revisión que, en teoría, incluía el portón trasero.
Tengo un Skyactiv-G.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de dejar el coche para las 3 revisiones y me comentan que una es para el portón, otra el software y la tercera para el mando a distancia. La verdad de esta tercera no había oido nada.
 

Whoracle

Forero Activo
Pues hoy me acaban de llamar del concesionario para fijar el dia de la visita.
Sabia que tenía las 3 actualizaciones pendientes pero no me esperaba la llamada del concesionario.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas acabo de dejar el coche !
En 2h me lo devuelven, les pedí que actualizaran el Mazda connect, a ver si se acuerdan en principio se lo pensó 2 segundos pero dijo que si, se lo apunto en la casilla 4......

dejo foto del papel.

Saludos.
 

Adjuntos

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Estoy en Hiromotor y están acabando las revisiones, tienen que cambiarme un amortiguador del maletero, me comenta que lo cuide que 1000€ cuesta el amortiguador.
Pos eso.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Vamos a ver, vengo rallandome todo el camino, noto el coche distinto desde las actualizaciones de ayer, ahora parece que "anda más", pero mucho más. Estoy viendo que ahora no se pone en 2 cilindros sino, que ahora, cuando le parece se apagan los 4. O sea, que el mismo tramo por el que llevo circulando 8 meses, ahora siempre está en 4 cilindros o se apagan los 4. Ahora no se pone en 2 cilindros, porque no se nota cuando lo hace y no sale en la pantalla. También veo, que ahora carga más la batería y hace uso de ella más o por lo menos es lo que muestra en la pantalla. Y coño! hasta tiene fuerza en 3ra. Y 1.000 rpm. Los que tenéis los G y os han hecho las actualizaciones los notáis distintos?
Yo note exactamente lo mismo el mismo día que me lo dieron ...no iba en ningún momento en dos cilindros , a pesar de ir por tramos que tengo controlados y que se positivamente que siempre va con dos...
Pero al día siguiente todo volvió a la normalidad
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
He "estrenado" el coche despues de la revisión, fui a Avilés desde Gijón realicé unos tramites y volví a Gijón. Lo primero que note fue que en el hub no salían las señales, tampoco se desconectaban los cilindros, el control de velocidad si iba algo mejor. Llegando a Avilés empezó a marcar las señales de velocidad, a la vuelta empezó a funcionar la desconexion de cilindros. El coche parece ser más "híbrido" se apoya más en el motor eléctrico, consume menos. Otra cosa que note es que parece que el sensor de las luces va algo mejor ya que comenzó a llover se oscureció un poco la tarde y se encendieron las luces. Comentad si alguno habéis notado esto último.
Respecto al amortiguador del maletero que me tienen que cambiar yo no había notado nada.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo note exactamente lo mismo el mismo día que me lo dieron ...no iba en ningún momento en dos cilindros , a pesar de ir por tramos que tengo controlados y que se positivamente que siempre va con dos...
Pero al día siguiente todo volvió a la normalidad
A mí, me ha pasado lo mismo. Ya hoy va la desconexión de cilindros, pero funciona de una forma diferente, dependiendo de la velocidad y ahora apenas se nota cuando se activa u desactiva. Seguiremos observándolo.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Seguimos haciendo kilómetros tras la actualización.

A mi, in X AWD me consume más que antes… 🥲
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Después de la actualización, he vuelto a hacer una prueba de consumo como las que hice al principio en las mismas condiciones y recorridos y el consumo me ha bajado 0,2L. Mientras gastaba el depósito estos días pensaba que sería algo mejor pero se ha quedado en eso solamente🤷🏼‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
el viernes 7 DE MAYO me hacen a las 9,30H las actualizaciones 005,006,007, es cierto que te las actualizan en un par de horas?.....gracias,saludos de MADRID......;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
el viernes 7 DE MAYO me hacen a las 9,30H las actualizaciones 005,006,007, es cierto que te las actualizan en un par de horas?.....gracias,saludos de MADRID......;)
Si, a mi en menos. 1h.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
GRACIAS Luisal6,un saludo.........;)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el viernes 7 DE MAYO me hacen a las 9,30H las actualizaciones 005,006,007, es cierto que te las actualizan en un par de horas?.....gracias,saludos de MADRID......;)
Sobre 45 minutos tardaron.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He "estrenado" el coche despues de la revisión, fui a Avilés desde Gijón realicé unos tramites y volví a Gijón. Lo primero que note fue que en el hub no salían las señales, tampoco se desconectaban los cilindros, el control de velocidad si iba algo mejor. Llegando a Avilés empezó a marcar las señales de velocidad, a la vuelta empezó a funcionar la desconexion de cilindros. El coche parece ser más "híbrido" se apoya más en el motor eléctrico, consume menos. Otra cosa que note es que parece que el sensor de las luces va algo mejor ya que comenzó a llover se oscureció un poco la tarde y se encendieron las luces. Comentad si alguno habéis notado esto último.
Respecto al amortiguador del maletero que me tienen que cambiar yo no había notado nada.
Jolin, a mi me llamaron a finales de marzo de Hiromotor para pasar la campaña del portón y la alarma aunque no me había dado problemas A ver si no me pasan esa campaña tuya, la quiero ya!

Edito:
Dicho y hecho, les en enviado un email preguntando por estas campañas y me han llamado y dado cita para mañana mismo jajajaja.
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, al final he llamado yo al taller. Tengo hora para el día 20 para las 3 campañas
 
Arriba