Llamada a revisión !!!! Via web

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya comenté el otro dia mis impresiones después de haber hecho la campaña pero hoy cuando lo he encendido no se oía la radio, a la vuelta sí se oía. El caso es que no han resuelto ese problema de que a veces se va la radio.
 
  • Triste
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy han actualizado el coche con AM005A ,006A y007A..
sobre la actualización de Mazda Connect a la 10051Kwi. no les ha llegado de momento.
Sobre las actualización AM........ la verdad no he notado gran cosa.... por no decir nada.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hoy han actualizado el coche con AM005A ,006A y007A..
sobre la actualización de Mazda Connect a la 10051Kwi. no les ha llegado de momento.
Sobre las actualización AM........ la verdad no he notado gran cosa.... por no decir nada.
Saludos.
Hola, A ver si notas algo en el control de crucero, yo lo he usado un poquito y si me parece que hace más suave las frenadas. Hoy me han llamado que han llegado los hidráulicos del maletero, el mío estaba afectado por la campaña. He quedado con el taller para el 10 de mayo, el día 20 me tocaba pasar revisión del año y así sólo lo llevo una vez.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, A ver si notas algo en el control de crucero, yo lo he usado un poquito y si me parece que hace más suave las frenadas. Hoy me han llamado que han llegado los hidráulicos del maletero, el mío estaba afectado por la campaña. He quedado con el taller para el 10 de mayo, el día 20 me tocaba pasar revisión del año y así sólo lo llevo una vez.
Hola Luis , eso si lo he notado, pero la prueba fue pequeña ........
Saludos.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no sé, debo ser la excepción. Porque a mí me han hecho las 3 campañas y el coche (un X automático) es otro literalmente. Además del cambio evidente el el "Cruise Control", he notado más empuje, más alegría subiendo de revoluciones y una gestión del cambio completamente diferente....no sé si consumirá realmente más o menos, porque ahora la verdad es que voy mucho más alegre que antes!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues no sé, debo ser la excepción. Porque a mí me han hecho las 3 campañas y el coche (un X automático) es otro literalmente. Además del cambio evidente el el "Cruise Control", he notado más empuje, más alegría subiendo de revoluciones y una gestión del cambio completamente diferente....no sé si consumirá realmente más o menos, porque ahora la verdad es que voy mucho más alegre que antes!!
Enhorabuena @witt1 me alegro mucho que te hayan funcionado las actualizaciones y notes mejores sensaciones. Quizá influya el que tenga el cambio automático y las actualizaciones se noten más por ello. Ya veremos cómo le va al resto de compañeros.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo que ir el jueves para la campaña del portón. Voy a aprovechar la ocasión y pediré que me hagan la actualización pues tengo la versión 10045. Os quería preguntar, cuál es la última versión? Muchas gracias 😉😉😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo tengo que ir el jueves para la campaña del portón. Voy a aprovechar la ocasión y pediré que me hagan la actualización pues tengo la versión 10045. Os quería preguntar, cuál es la última versión? Muchas gracias 😉😉😉
La 10049
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ojo, parece que ya hay una 10051
Hay algún que otro propietario de M3 que se la han puesto aprovechando las últimas campañas.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @witt1 me alegro mucho que te hayan funcionado las actualizaciones y notes mejores sensaciones. Quizá influya el que tenga el cambio automático y las actualizaciones se noten más por ello. Ya veremos cómo le va al resto de compañeros.
La verdad es que cuando lo probé les tuve que oreguntar si era la actualización del Spirit 1.1 me dijeron que era lo que ponía en el aviso..... Pero me cabe poca duda de que, por evitarse un trámite burocrático con no sé cuántos ministerios en no sé cuántos países, les ha salido más económico colarla con la disculpa de una actualizacion "normal"....
Pero vamos, de ir como mi padre conduciendo, ahora sí que es un coche entretenido.... Y el cambio.... Es como si hubiera cambiado el coche!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ojo, parece que ya hay una 10051
Hay algún que otro propietario de M3 que se la han puesto aprovechando las últimas campañas.
El martes estuve yo y de momento no tenían la 10051, estará al caer supongo y a Emelo, creo que le han dicho lo mismo.
A mi.me enseñó la pantalla del Ordenador para que me lo creyera.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Revisiones pasadas. De momento lo que seguro que sí se nota es la mejora del MRCC. No hay color. De ser un incordio a funcionar como debería
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me acaban de realizar las 3 campañas, estaba listo en una hora. La del portón la han comprobado y la referencia mía no está afectada. El MRCC se nota mucho, ha ganado en suavidad a la hora de mantener la distancia con el vehículo precedente (adiós el pisotón que le metía al freno) y no sé si es cosa mía o es así, pero he conseguido un consumos de 5.8 lts. en autopista a una velocidad entre 110 y 120 kms/h. así que de lujo. Respecto al sonido estático en el Bosé, creo que era un ruido de fondo que quedaba cuando se apagaba el motor, ahora ya no se escucha. Muy contento con la atención y el servicio prestado.
 
Última edición:

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
Siempre puedes preguntar en otro concesionario si serían tan amables de hacerte las actualizaciones. Seguro que habrá muchos que te las harán encantados.

Yo es lo que haría, al fin y al cabo lo considero prácticamente un derecho si así lo desea el cliente.

Ellos tendrán la teoría que tengan pero deberían interesarse más por la teoría del cliente, que es el que paga al fin y a la postre.
No lo entiendo, no les cuesta nada complacerte y se arriesgan a perderte como cliente.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
Pues tenía la cita para mañana pero me ha surgido un imprevisto y lo he retrasado a Mayo. Cuando llegue la fecha ya te diré si me quieren actualizar el Mazda Connect. Saludos
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues tenía la cita para mañana pero me ha surgido un imprevisto y lo he retrasado a Mayo. Cuando llegue la fecha ya te diré si me quieren actualizar el Mazda Connect. Saludos
Gracias. A ver si son más receptivos que los de mi concesionario, porque ellos no quieren actualizarlo de ninguna manera si Mazda no lo pide.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
Hola, en general creo que la mayoría de concesionarios actúan como dices, si no dan problema no actualizan y son reaceos a hacerlo, hay que insistir para que las hagan. En mi caso las he ido actualizando yo, con los archivos que nos cuelga Emelo. El día que hice las tres campañas le dije para hacer el Mazda conect 10051 y la primera contestación fué que no solemos hacerlas a no ser que falle algo. Al final como no tienen todavía la 10051 pues nada. Están entregando coches de 2020 con la 10042, que no canta radares ni na, así que no te digo más.
 
Arriba