Llamada a revisión !!!! Via web

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola, ¿alguien sabe cuánto tardan en actualizar la web después de la revisión? Hace unos meses ya lo lleve por una campaña y si me meto en la web, me aparecen otras 3 campañas. Ya no sé si serán las mismas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, ¿alguien sabe cuánto tardan en actualizar la web después de la revisión? Hace unos meses ya lo lleve por una campaña y si me meto en la web, me aparecen otras 3 campañas. Ya no sé si serán las mismas.
Estás serán la nuevas, varlos foreros tenemos cita para hacerlas, yo voy mañana. Son estas:
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Cómo ya comenté ayer, le hice la campaña de revisión, hoy lo he probado durante 75 km. no he notado nada es parcial, sigue yendo igual de fino, la diferencia que si he notado ha sido el control de crucero adaptativo, va bastante mejor, no me ha dado ningún frenazo brusco al acercarse a los coches de delante y o para recuperar la velocidad no es tan agresivo, lo he llevado por autovía y autopista unos 40 km, y muy bien, es la primera vez que lo llevo tantos kms conectado. Si alguno ha pasado la campaña y lo puede probar que nos cuente tb sus impresiones.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, acabo de dejar el.coche para las tres campañas. La que no sabemos exactamente para que es, delante del ordenador ha leído lo que le pone. Me lo ha buscado porque no sabía exactamente lo que implicaba. En realidad son tres dentro de la misma. 1. MRCC para que las frenadas sean menos bruscas. 2 solucionar la activación de la alarma al abrir el portón trasero y 3. El antirrobo puede ocasionar descarga de batería por energía residual.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno, pues acabo de recogerlo y sorpresa sorpresa. Me toca cambiar los hidráulicos del portón. Me dijo que sólo podían estar afectados un5% y el mío está dentro. Por lo visto tienen orden de cambiar los que están.dentro de un rango de numeración, aunque no todos tendrán el fallo. Ahora a esperar a que lleguen y ya me avisarán para sustituirlos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, pues acabo de recogerlo y sorpresa sorpresa. Me toca cambiar los hidráulicos del portón. Me dijo que sólo podían estar afectados un5% y el mío está dentro. Por lo visto tienen orden de cambiar los que están.dentro de un rango de numeración, aunque no todos tendrán el fallo. Ahora a esperar a que lleguen y ya me avisarán para sustituirlos.
Vaya hombre, no es grave pero fastidia un poco por el tiempo y eso. Yo fui al taller por eso mismo antes de la campaña y comprobaron que era así, que se bajaba el portón lentamente en las rampas, a los pocos días me pidieron unas fotos de la numeración de lo motores y otros cuantos días después me avisaron porque habían llegado los motores nuevos, los cambiaron y todo perfecto. ¡¡Chapó!! para el taller.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vaya hombre, no es grave pero fastidia un poco por el tiempo y eso. Yo fui al taller por eso mismo antes de la campaña y comprobaron que era así, que se bajaba el portón lentamente en las rampas, a los pocos días me pidieron unas fotos de la numeración de lo motores y otros cuantos días después me avisaron porque habían llegado los motores nuevos, los cambiaron y todo perfecto. ¡¡Chapó!! para el taller.
Creo que cuando me llamen, les diré que lo dejamos para la revisión del año. Me falta un mes y así que me hagan todo. Si no me va a tocar dejarlo dos veces en poco tiempo. No me es imprescindible el coche pero por el tiempo que se pierde más que nada.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que cuando me llamen, les diré que lo dejamos para la revisión del año. Me falta un mes y así que me hagan todo. Si no me va a tocar dejarlo dos veces en poco tiempo. No me es imprescindible el coche pero por el tiempo que se pierde más que nada.
Siento que le afecte al tuyo la sustitución, @Luisal6. ¿Habías notado algún síntoma?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Siento que le afecte al tuyo la sustitución, @Luisal6. ¿Habías notado algún síntoma?
No he notado nada, hasta he pensado en no cambiarlo, por no enredar. Pero por sea caso con el tiempo falla, habrá que cambiarlo. No sea que falle cuando no hay garantía....
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues el mio es de los que se baja (comprado julio 2020).
En la web aparecen las 3 campañas, pero todavía no me han llamado.
Veré si puedo llevarlo a mediados de Mayo, ahora imposible, estoy a tope.
Cuando lo lleven que me miren también lo del freno de mano.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
A mi no me llamaron ...he sido yo el que meche puesto en contacto con ellos ... Bien es cierto que estoy de vacaciones y me hace menos trastorno estos días
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
A mI me mandaron una mensaje con la matrícula. Texto: Esta afectado por una medida preventiva y gratuita y el nº para concertar cita. En dos días me la dieron. La revisión fue CAMPAÑA AM007A y la AM006A a coste 0€, en menos de una hora la realizaron y me ofrecieron transporte para ir al centro y despues recogerme mientras lo realizaban. Por ahora no he notado cambio alguno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de haber hecho esta última campaña y de haber hecho un viaje largo tengo que decir que el control adaptativo se nota bastante que es más suave a la hora de frenar, lo hace de una forma más progresiva, eso me ha gustado, pero para acelerar me gustaría que fuera más instantáneo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Después de haber hecho esta última campaña y de haber hecho un viaje largo tengo que decir que el control adaptativo se nota bastante que es más suave a la hora de frenar, lo hace de una forma más progresiva, eso me ha gustado, pero para acelerar me gustaría que fuera más instantáneo
Yo lo probé ayer y eso me pareció. Mucho más suave. Lo probé justo un momento en un tramo de 5km. A ver cuando hago algún recorrido más largo para apreciarlo mejor.....🙏
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo recordar que esa era una de las mejoras de ésta actualización, suavizar las reacciones de frenado y aceleración, y asimilar a las que hace el conductor. En la aceleración, al ser más progresiva, minimiza el consumo en las recuperaciones. Si se precisa una respuesta más ágil, no queda otra que pisar el acelerador y en su caso, reducir alguna marcha.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo lo acabo de recoger y puede ser que vaya un poco más suave, pero apenas apreciable. No tenía más problemas....
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Bueno, primera visita al conce Mazda de Santander . No me gusta que sea multimarca , en este caso Fiat , Subaru, sanyoung y Mazda (y alguna más ) porque el recepcionista de taller evidentemente no puede saber de cada marca todo lo necesario ,con lo cual cuando le he preguntado que le han hecho al coche su repuesta ha sido :
- unas repros....
Al final le he contado yo a él más que el a mi . Me ha dicho que es el primer cx30 que han actualizado .
Sensaciones ? Si que es cierto que ya no frena tan brusco en autovía ...de momento , y teniendo en cuenta que no tenía ningún síntoma , poco más he notado ...
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Despues de las campañas
AM005A
AM006A
AM007A
y de usarlo unos dias, veo que ha desaparecido, el temblor que tenia sobre 2300rpm y era muy molesto, teoricamente es la actualizacion 5 la que lo ha resuelto, ya no tengo ese "bache".
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro que se vayan resolviendo los problemas simplemente con unas actualizaciones de software. A ver si dan con la clave también para los temas de descarga de batería.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Por cierto ,esta tarde he vuelto a usar el coche y me he dado cuenta de que en zonas que tengo controladas de autovía que se activa la desconexion de cilindros no se activo. De hecho no lo he visto activarse en ningún momento...seguiremos investigando
 
Arriba