Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás serán la nuevas, varlos foreros tenemos cita para hacerlas, yo voy mañana. Son estas:Hola, ¿alguien sabe cuánto tardan en actualizar la web después de la revisión? Hace unos meses ya lo lleve por una campaña y si me meto en la web, me aparecen otras 3 campañas. Ya no sé si serán las mismas.
Vaya hombre, no es grave pero fastidia un poco por el tiempo y eso. Yo fui al taller por eso mismo antes de la campaña y comprobaron que era así, que se bajaba el portón lentamente en las rampas, a los pocos días me pidieron unas fotos de la numeración de lo motores y otros cuantos días después me avisaron porque habían llegado los motores nuevos, los cambiaron y todo perfecto. ¡¡Chapó!! para el taller.Bueno, pues acabo de recogerlo y sorpresa sorpresa. Me toca cambiar los hidráulicos del portón. Me dijo que sólo podían estar afectados un5% y el mío está dentro. Por lo visto tienen orden de cambiar los que están.dentro de un rango de numeración, aunque no todos tendrán el fallo. Ahora a esperar a que lleguen y ya me avisarán para sustituirlos.
Creo que cuando me llamen, les diré que lo dejamos para la revisión del año. Me falta un mes y así que me hagan todo. Si no me va a tocar dejarlo dos veces en poco tiempo. No me es imprescindible el coche pero por el tiempo que se pierde más que nada.Vaya hombre, no es grave pero fastidia un poco por el tiempo y eso. Yo fui al taller por eso mismo antes de la campaña y comprobaron que era así, que se bajaba el portón lentamente en las rampas, a los pocos días me pidieron unas fotos de la numeración de lo motores y otros cuantos días después me avisaron porque habían llegado los motores nuevos, los cambiaron y todo perfecto. ¡¡Chapó!! para el taller.
Siento que le afecte al tuyo la sustitución, @Luisal6. ¿Habías notado algún síntoma?Creo que cuando me llamen, les diré que lo dejamos para la revisión del año. Me falta un mes y así que me hagan todo. Si no me va a tocar dejarlo dos veces en poco tiempo. No me es imprescindible el coche pero por el tiempo que se pierde más que nada.
No he notado nada, hasta he pensado en no cambiarlo, por no enredar. Pero por sea caso con el tiempo falla, habrá que cambiarlo. No sea que falle cuando no hay garantía....Siento que le afecte al tuyo la sustitución, @Luisal6. ¿Habías notado algún síntoma?
Yo lo probé ayer y eso me pareció. Mucho más suave. Lo probé justo un momento en un tramo de 5km. A ver cuando hago algún recorrido más largo para apreciarlo mejor.....Después de haber hecho esta última campaña y de haber hecho un viaje largo tengo que decir que el control adaptativo se nota bastante que es más suave a la hora de frenar, lo hace de una forma más progresiva, eso me ha gustado, pero para acelerar me gustaría que fuera más instantáneo