Llamada a revisión !!!! Via web

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo pedí cita para las llamadas y ya de paso para la primera revisión aunque no llegaré a los 20000 kms ni de lejos.
Leyendo otro foro de Mazda, los que han pasado la revisión AM005A dicen que el coche va un poco mejor, el motor eléctrico ayuda más y que consume un poco menos. Si es así bien por Mazda.
Mm hombre es muy interesante esa última parte 🧐. Tendremos que ver si es efecto placebo o realmente hace algo de mejora en motor e hybrid.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
1618992303318.png
Parece que AM005A es similar a SSPC5, que se analiza en otra parte del foro:
  1. Elimine la posibilidad de que el sistema de control de clima no se duerma, lo que podría resultar en la descarga de la batería.
  2. Cambie la programación del MRCC para que el frenado y la aceleración sean menos bruscos
  3. Abordar la posibilidad de que el sistema antirrobo se active incorrectamente.
fuente
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. El otro día pude ver desde la web que si, me aparecían las 3:
AM005A
AM006A
AM007A
Mi intención era ir con la revisión en junio, pero hoy me llamo Mazda (donde lo compré) para decirme muy educadamente que tenía que pasar 3 campañas y que si me venía bien tal día. Al final le dije que si y aproveché para pedir el Mazda connect a la última versión, lo consulto y me dijo que no hay problema. Que fuera puntual eso si, que se tarda más con eso último.
Pues ya tengo cita !!!
Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Después de leer el post resulta que mi coche también tiene pendiente las tres campañas , a pesar de no tener ningún síntoma . El lunes tengo cita en mouro motor , en Santander.
Que cosas ... Después de muchos años con Ford ya conozco a la perfección sus talleres , al personal , y su forma de trabajar . Ahora toca empezar de nuevo con Mazda. Veremos si cumplen mis expectativas....
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo tb tengo cita para la semana que viene y pasar las 3 actualizaciones...
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Esta mañana me ha llegado un mensaje de Mazda para la campaña de revisión, cómo me pillaba cerca he pasado por allí y mañana a las 9 me han dado la cita. Me han comentado que son tres revisiones, el amortiguador del maletero, los altavoces del equipo Bosé por posibles vibraciones y una actualización del software que no me enterado bien en que consiste. Ya contaré mañana
 

Pepehansel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Pues a mi me han mandado un mensaje para las 3 campañas , la semana que viene lo llevo
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Supongo que es el modelo 2019-2020 las personas que teneis las llamadas.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mi coche es "asintomático" :) así que hasta que no me llamen no voy. Me aparece pendiente lo del portón eléctrico. Saludos
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Supongo que es el modelo 2019-2020 las personas que teneis las llamadas.
El mío es de 2020 y sólo tengo dos llamadas a revisión, la del portón (que ya está hecha) y la del Bose, de la otra nada de nada, 🤷‍♂️
Mi coche es "asintomático" :) así que hasta que no me llamen no voy. Me aparece pendiente lo del portón eléctrico. Saludos
Yo tampoco he notado nada del audio, también es verdad que estoy algo teniente😅, lo llevo y seguro que algo lo mejoran.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo he llevado hoy para las tres campañas
AM005A
AM006A
AM007A

Me han dicho que lo que actualizan es: la batería, el sonido, y el portón eléctrico. No me han dicho nada del control de crucero adaptativo ni nada... Por cierto he tenido que esperar dos horas y media.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ya me han dado cita para la llamada a revisión AM006A (campaña portón eléctrico) y para la revisión especial AM005A que parece ser una actualización de software del Hybrid, ya contaré si noto algún cambio significativo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ya le han hecho a mi cx30 la campaña de revisión, solo tardan 2 h mas o menos, lo más destacable la atención recibida, en mi caso he visitado el concesionario en la ciudad del automóvil en Leganés, donde lo compré, para la revisión anual la campaña anterior y está, y el trato en todas las ocasiones excepcional, a cada uno lo suyo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya nos comentareis, los que no tenían problemas con los coches, si tras la actualización de las campañas se nota alguna mejora en algo.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Coche de sustitución gratis no tenemos derecho al ser una campaña n?
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ya le han hecho a mi cx30 la campaña de revisión, solo tardan 2 h mas o menos, lo más destacable la atención recibida, en mi caso he visitado el concesionario en la ciudad del automóvil en Leganés, donde lo compré, para la revisión anual la campaña anterior y está, y el trato en todas las ocasiones excepcional, a cada uno lo suyo.
Yo voy a ese también, Ricardo un gran tipo, oye ya contarás si has notado alguna diferencia apreciable en el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
De momento no he notado nada, acabo de hacerle unos 20 km, tb es verdad que antes de llevarlo el coche iba perfecto, acabo de llenar el depósito a ver si el consumo disminuye algunas décimas, ya contaré. Ricardo me atendió la vez pasada, muy atento y agradable como el de hoy.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Coche de sustitución? No se, solo tardan dos horas o menos, en mi caso no es relevante, puede ser que alguien utilice el coche todo el día y sería cuestión de consultarlo.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
De momento no he notado nada, acabo de hacerle unos 20 km, tb es verdad que antes de llevarlo el coche iba perfecto, acabo de llenar el depósito a ver si el consumo disminuye algunas décimas, ya contaré. Ricardo me atendió la vez pasada, muy atento y agradable como el de hoy.
Mi coche también va muy fino, pero dicen en otros foros que después de esta actualización se mejora el desempeño del Hybrid y con ello el consumo.
Por cierto Cos, qué gran color el nuestro:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos
Arriba