Llamada a revisión !!!! Via web

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
@HX30 Sí. Ya sé que puedo cambiar de concesionario, pero es el que tengo más cerca, y donde lo compré. Antes había un jefe de taller más comprensivo y el que hay ahora es más "arisco". Y sé que quien paga manda y si quiero que me lo actualicen, deberían hacerlo (independientemente que me lo quieran facturar), pero tampoco estoy por ir a pelearme al taller.
De momento no me da problemas el coche. Ya veremos cuando le toque la revisión del año y si no, siempre lo puedo actualizar yo mismo. Lo que pasa es que mientras esté en garantía prefiero no tocarlo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Tengo pasada la campaña desde el jueves pasado, y lo mismo que a los compañeros, el coche iba bien pero ahora mejor, hay diferencia en consumos y en suavidad de marcha y empuje y el control adaptativo de 10, mi coche es el skyactiv-x aut. de noviembre del 2019
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
Mira de vez en cuando la web, a mi no me aparecía y esta semana sorpresa, las tres
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no sé si leer los comentarios del foro me vienen bien.. siento una envidia cochina porque mi coche no tiene ninguna campaña a realizar y consume bastante, el cruise control es bastante malo en cuanto a los frenazos que da y lo mal que recupera y encima en el concesionario son anti-actualizaciones del Mazda Connect. Tienen la teoria que si funciona y Mazda no les dice que lo actualicen, no lo hacen!
@Vicky a ti el concesionario te ha actualizado finalmente el Mazda Connect?
Asegúrate que pusiste bien el número de bastidor, que a mi me pasó la primera vez, y no ponía nada
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
A mi me mandaron un correo del servicio oficial, no sabia que mi coche tenía las campañas, me pillaba de camino y pedí cita de forma presencial y me la dieron para el día siguiente.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Tengo pasada la campaña desde el jueves pasado, y lo mismo que a los compañeros, el coche iba bien pero ahora mejor, hay diferencia en consumos y en suavidad de marcha y empuje y el control adaptativo de 10, mi coche es el skyactiv-x aut. de noviembre del 2019
Me alegra leer eso que dices👏👏👏, bien por Mazda, si sigue así ya estoy mirando cosas del 6 o CX5 que salgan.
Una pregunta que ya hice en este hilo, ¿hay alguien con el coche fabricado después del 28 de agosto de 2020 que le hayan hecho la campaña AM005A?
Es que estoy como @MZDCX30😅😅 (envidia sana), un poco pensando si estaremos en el limbo, en medio de esa fecha y del modelo 2021 o todavía no hemos recibido servicio especial AM005A o uno equivalente.

Sólo decir que me alegra muchísimo que vayan mejorando vuestros coches.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Chaparrillo, miraré por los post a ver si alguien ha comentado algo a tu pregunta.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Chaparrillo, miraré por los post a ver si alguien ha comentado algo a tu pregunta.
Se me olvidó dar las gracias de antemano, y gracias Cos pero creo que no, todos los que he visto parecen anteriores.

Edito: De los comentarios del hilo deduzco que @Trienio, @MZDCX30 y yo no tenemos el servicio especial AM005A.
 
Última edición:

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mío es 03/2020. Hoy he seguido haciendo pruebas en autovía. Como dije, el MRCC ha mejorado abismalmente. En cuanto a respuesta lo veo bastante parecido si no igual
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Uno de mis mejores amigos tiene el mismo coche y motor (no el acabado) y creo q haré yo antes q el las actus, a ver si puedo comparar uno y el otro probando ambos los coches
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El mío es 03/2020. Hoy he seguido haciendo pruebas en autovía. Como dije, el MRCC ha mejorado abismalmente. En cuanto a respuesta lo veo bastante parecido si no igual
A mi me pasa igual, no he notado nada nuevo en respuesta. De momento sólo lo he utilizado en ciudad.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi me pasa igual, no he notado nada nuevo en respuesta. De momento sólo lo he utilizado en ciudad.
Y los consumos igual también.
Entiendo que puede afectar el funcionamiento del MRCC, al ser más suave requiere también menos recuperaciones y un mismo trayecto parece que consume menos. Los frenazos de antes te hacían pasar hasta vergüenza de lo que pensasen los demás conductores jaja
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Después de casi una semana andando con el coche actualizado
Creo q va fino recupera algo mejor no sé si será efecto placebo pero contento
Lo que sí que e visto es q el consumo diario ha bajado 😁
El control de velocidad no lo he probado
Un saludo!!!
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por cierto, otra cosa que he notado y nadie ha comentado (no creo que sea solo el mío) es que ahora sí que guarda la última configuración de distancia en el control de crucero. Para mi importante también.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, otra cosa que he notado y nadie ha comentado (no creo que sea solo el mío) es que ahora sí que guarda la última configuración de distancia en el control de crucero. Para mi importante también.
Cierto, hoy me he dado cuenta.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Por cierto, otra cosa que he notado y nadie ha comentado (no creo que sea solo el mío) es que ahora sí que guarda la última configuración de distancia en el control de crucero. Para mi importante también.
Callaaaoosss yaaa!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me estáis poniendo verde de envidia:sick::sick::sick::sick:😂😂😂
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, otra cosa que he notado y nadie ha comentado (no creo que sea solo el mío) es que ahora sí que guarda la última configuración de distancia en el control de crucero. Para mi importante también.
Joer, eso lo quiero tener como el comer, eso no lo incluyeron en la campaña AL035A que me hicieron en Marzo...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esa sí que es una buena mejora, ya que en mi caso, casi siempre me toca recortar la distancia del MRCC después de un buen frenazo a más de cien metros de distancia al vehículo delantero, con el consiguiente "susto", al no conservar la distancia mínima, que es la que suelo poner.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Con la actualización ya se puede conducir previendo el adelantamiento con la distancia suficiente, y sin preocuparse por cambiar la configuración al empezar. Yo estoy contento con el nuevo sistema
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vamos a ver, vengo rallandome todo el camino, noto el coche distinto desde las actualizaciones de ayer, ahora parece que "anda más", pero mucho más. Estoy viendo que ahora no se pone en 2 cilindros sino, que ahora, cuando le parece se apagan los 4. O sea, que el mismo tramo por el que llevo circulando 8 meses, ahora siempre está en 4 cilindros o se apagan los 4. Ahora no se pone en 2 cilindros, porque no se nota cuando lo hace y no sale en la pantalla. También veo, que ahora carga más la batería y hace uso de ella más o por lo menos es lo que muestra en la pantalla. Y coño! hasta tiene fuerza en 3ra. Y 1.000 rpm. Los que tenéis los G y os han hecho las actualizaciones los notáis distintos?
 
Última edición:
Arriba