Ximo
Forero Activo
Creo que si , a proposito el mio esta hecho en japon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema no viene por los procesos de fabricación, esos están definidos por la marca.............................Los controles de calidad eso si es importante.
Todas las piezas de un coche pasan controles de calidad y de ahí saldrán buenos o menos buenos coches!!!.............si alguno de vosotros habéis echo controles de calidad sabéis a que me refiero................Los controles de calidad los hacen personas y dependiendo con el celo con que se hagan saldrá la calidad final del producto.
yo me fió mas de los controles de calidad echos por un Japones que de un Mexicano...........Que queréis que os diga!!!!!
Si te han dicho que el coche es de Japón, y tú lo quieres fabricado allí, no hay que darle mas vueltas. O está fabricado en Japón, o no han cumplido con tus deseos, que al final eres quien paga. Suerte y que sea a tu gusto y lo puedas disfrutar pronto, Javier Roma.ESTO NO HACE MAS QUE REAFIRMARME EN LO QUE HE DICHO CON ANTERIORIDAD!!...................Yo no tengo nada en contra de los mexicanos!!!!!.............Pero no quiero un coche fabricado allí!!!...................De procesos de calidad se un poco y aunque agradezco las expiaciones que habéis expuesto aquí,.........No es lo mismo que el coche este fabricado en Japón que este fabricado en MÉXICO por muchas vueltas que se le quiera dar.
Me das una alegria, yo tengo cita mañana por la tarde para la actualización, espero que me vaya bien.Acabo de salir de la revisión, y la verdad, no me ha fallado nada por ahora. Todo Ok.
Gracias fran, pero el problema del mensaje "FRENAR" me surgió tras la actualización, y no había coches alrededor, me dio 2 falsas alarmas y por eso estaba preocupado. Parece ser que ya se ha corregido, porque no ha vuelto a salir el mensaje.si no lo has llevado a actualizar,llevalo es obligatorio,CELADU,AUNQUE NO TENGAS LA CARTA ,a parte mira n. bastidor empezando por JMZ(japon)y si te ha salida lo de la frenada aun mas.PIDE CITA TARDAN 1 HORA Y DEJAN SI QUIERES COCHE DE SUSTITUCION(EN MI CASO).Nole van a desprogramar nada tu tranquilK