Ximo
Forero Activo
Me acaba de llegar carta certificada de trafico explicando logica incorrecta en el software sbs.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te llegará una carta certificada del ministerio del interior notificando te el problema.Yo personalmente no encuentro la aplicación en PlayStore de la que habláis de My Mazda ni tengo dado de alta el coche en no se qué web. Supongo que no todos los usuarios del modelo estarán a la última en cuanto a estos asuntos, yo es por falta de tiempo y espero que sí tienen q revisar mi vehículo me avisen al menos por sms o correo que para eso dí tantos datos.
Mantennos informados..... por favor....Yo llevé el coche el día 12 de Febrero para la actualización, y la verdad que ahora es cuando me da falsos avisos que antes no ocurrían. El primer aviso sí fue correcto ante un frenazo en seco de un Mercedes que iba delante de mí, pero esta mañana me aparece el mensaje "FRENAR" con su correspondiente sonido y no tenía a nadie delante. El viernes 14 también me apareció el mensaje "FRENAR" y tampoco había coches delante. No sé, pero a mi coche creo que no le ha beneficiado esta actualización. Seguiré observando y si reincide avisaré al concesionario.
Pues la verdad que asusta un poco pensar que llevas el coche para arreglar una cosa y que fastidien otra. Ojala sea algo puntual de la computadora con ruedas que es este coche, y no te vuelva a pasar. Ya nos iras contando.Yo llevé el coche el día 12 de Febrero para la actualización, y la verdad que ahora es cuando me da falsos avisos que antes no ocurrían. El primer aviso sí fue correcto ante un frenazo en seco de un Mercedes que iba delante de mí, pero esta mañana me aparece el mensaje "FRENAR" con su correspondiente sonido y no tenía a nadie delante. El viernes 14 también me apareció el mensaje "FRENAR" y tampoco había coches delante. No sé, pero a mi coche creo que no le ha beneficiado esta actualización. Seguiré observando y si reincide avisaré al concesionario.
Pues nada Jordi-bm, lo iré observando...la verdad es que lo máximo que he hecho de una tirada son 175 km...vamos a dar un voto de confianzaa mi me salto el aviso de fatiga cuando llevaba unos 300km
Yo creo que mas que nada sera un coñazo porque lo unico que hace es pitar y meter mensaje en el cuadro como sea cada 300 kilometros.....Pues nada Jordi-bm, lo iré observando...la verdad es que lo máximo que he hecho de una tirada son 175 km...vamos a dar un voto de confianza