Carta llamada a revision

Ximo

Forero Activo
Ubicación
Torredembarra
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Me acaba de llegar carta certificada de trafico explicando logica incorrecta en el software sbs.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
A mí me ha llegado hoy la carta de la dirección general de tráfico, Problema en el módulo de control (VCM). Hay que reprogramarlo. Adjunto la carta.
 

Adjuntos

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues los que hemos leído en la APP lo de la llamada a revisión deberíamos hacer caso, pese a que este por llegar esa carta (o no) porque con lo que se lee en la tuya no es moco de pavo el temita... yo ya llame y el lunes lo llevo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo la paso martes 25 febrero 16,00 coche de sustitucion ya os contare....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
me ha dicho el concesonario que tienen que pasar TODOS LOS COCHES sin cargo y con coche de sustitucion
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi no me llego carta yo comente vuestro caso
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo personalmente no encuentro la aplicación en PlayStore de la que habláis de My Mazda ni tengo dado de alta el coche en no se qué web. Supongo que no todos los usuarios del modelo estarán a la última en cuanto a estos asuntos, yo es por falta de tiempo y espero que sí tienen q revisar mi vehículo me avisen al menos por sms o correo que para eso dí tantos datos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
vandroid con que llames a tu concesonario taller y des tu matricula te lo dicen
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
a mi tb me han comentado lo del coche de sustitución, o que me acercan a algún sitio.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo personalmente no encuentro la aplicación en PlayStore de la que habláis de My Mazda ni tengo dado de alta el coche en no se qué web. Supongo que no todos los usuarios del modelo estarán a la última en cuanto a estos asuntos, yo es por falta de tiempo y espero que sí tienen q revisar mi vehículo me avisen al menos por sms o correo que para eso dí tantos datos.
Te llegará una carta certificada del ministerio del interior notificando te el problema.
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo llevé el coche el día 12 de Febrero para la actualización, y la verdad que ahora es cuando me da falsos avisos que antes no ocurrían. El primer aviso sí fue correcto ante un frenazo en seco de un Mercedes que iba delante de mí, pero esta mañana me aparece el mensaje "FRENAR" con su correspondiente sonido y no tenía a nadie delante. El viernes 14 también me apareció el mensaje "FRENAR" y tampoco había coches delante. No sé, pero a mi coche creo que no le ha beneficiado esta actualización. Seguiré observando y si reincide avisaré al concesionario.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo llevé el coche el día 12 de Febrero para la actualización, y la verdad que ahora es cuando me da falsos avisos que antes no ocurrían. El primer aviso sí fue correcto ante un frenazo en seco de un Mercedes que iba delante de mí, pero esta mañana me aparece el mensaje "FRENAR" con su correspondiente sonido y no tenía a nadie delante. El viernes 14 también me apareció el mensaje "FRENAR" y tampoco había coches delante. No sé, pero a mi coche creo que no le ha beneficiado esta actualización. Seguiré observando y si reincide avisaré al concesionario.
Mantennos informados..... por favor....
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo llevé el coche el día 12 de Febrero para la actualización, y la verdad que ahora es cuando me da falsos avisos que antes no ocurrían. El primer aviso sí fue correcto ante un frenazo en seco de un Mercedes que iba delante de mí, pero esta mañana me aparece el mensaje "FRENAR" con su correspondiente sonido y no tenía a nadie delante. El viernes 14 también me apareció el mensaje "FRENAR" y tampoco había coches delante. No sé, pero a mi coche creo que no le ha beneficiado esta actualización. Seguiré observando y si reincide avisaré al concesionario.
Pues la verdad que asusta un poco pensar que llevas el coche para arreglar una cosa y que fastidien otra. Ojala sea algo puntual de la computadora con ruedas que es este coche, y no te vuelva a pasar. Ya nos iras contando.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues si que estamos apañados... yo el lunes este llevo precisamente el coche a ese tipo de revisión que me salió en la aplicación.... tiemblo pues¡¡¡ espero que no me desconfiguren nada del connect o que salten cosas innecesarias... Ya os contaré.
Otra cosa... los que teneis el modelo CX 30 Zenith Safety (el modelo máximo) sabéis el tema de la fatiga que se supone que te avisa porque lleva una cámara creo que en la pantalla que te analiza las posturas, etc.... Pregunto si esa opción está en los ajustes de configuración del connect...
Os lo digo porque yo, en velocidad al menos de 60 kms. y por más de 3/4 de hora, haciendo voluntariamente cosas que pueden simular somnonlencia por ver si avisaba de algo, no he visto que indicara nada, ni por sonido ni por señales en el panel...
Me da que no está configurado... A ver si sabéis algo de esto.....
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
a mi me salto el aviso de fatiga cuando llevaba unos 300km
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues nada Jordi-bm, lo iré observando...la verdad es que lo máximo que he hecho de una tirada son 175 km...vamos a dar un voto de confianza
Yo creo que mas que nada sera un coñazo porque lo unico que hace es pitar y meter mensaje en el cuadro como sea cada 300 kilometros.....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
he hablado con los del taller mazda por que estaba preocupado por el tema de las cartas que estoy viendo que estan mandando y me han dicho que llevarlo hay que llevarlo TODOS tambien los mazda3 ,mi hijo tiene uno de agosto 2019,elmio cx30 zenit saffety noviembre 2019 ,pero que no tienen porque actualizarlos todos solo los que cuando pinchen el ordenador vean que tienen los fallos que hablamos,si no los tienen fuera ni te lo actualizan no problema.
 

Chema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acaban de hacer la actualización que llaman ellos o también campañas . No le dan ninguna importancia. Yo creo que sí es lo que dice la notificación es importante, compré el coche en septiembre y hasta ahora con el defecto de fábrica sin enterarnos.
En fin que este solucionado es lo que hace falta
 
Arriba