Carta llamada a revision

  • Autor de tema Autor de tema Alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa lo mismo, no tengo aviso....
 
Me parece que no es un buen procedimiento este sistema de aviso, salvo que sea una revisión sin trascendencia, ya que quien no tenga acceso a la App o no entre habitualmente en ella, no recibe la información de una manera ágil. Creo que deberían comunicarlo, además, mediante carta por escrito, siempre que la/s revisión/es sean de importancia, como parece ser el caso. ¿No sé qué opináis?
 
Me parece que no es un buen procedimiento este sistema de aviso, salvo que sea una revisión sin trascendencia, ya que quien no tenga acceso a la App o no entre habitualmente en ella, no recibe la información de una manera ágil. Creo que deberían comunicarlo, además, mediante carta por escrito, siempre que la/s revisión/es sean de importancia, como parece ser el caso. ¿No sé qué opináis?
Tengo entendido que para las averías de cierta entidad te llega una carta a tu domicilio.
 
Me parece que no es un buen procedimiento este sistema de aviso, salvo que sea una revisión sin trascendencia, ya que quien no tenga acceso a la App o no entre habitualmente en ella, no recibe la información de una manera ágil. Creo que deberían comunicarlo, además, mediante carta por escrito, siempre que la/s revisión/es sean de importancia, como parece ser el caso. ¿No sé qué opináis?
Totalmente de acuerdo, yo me entere gracias a los comentarios de este foro sobre el tema ,y tras consultarlo en la web comprobar que tenía que pasar revisión. Que es un problema, no me atrevo a llamarlo avería, sin importancia puede pero lo cierto es que parece que algo no funciona como debería.
 
Hola son un reprogramasion de frenada de emergencia tarda 1 hora tengo echo ya.
 
Hola son un reprogramasion de frenada de emergencia tarda 1 hora tengo echo ya.
Pues sinceramente, no sé qué os parece, pero para mí es un tema fundamental de seguridad vial. Ni más ni menos que la "FRENADA DE EMERGENCIA". Como para que te dé un fallo en esas circunstancias....🤕
 
Pues sinceramente, no sé qué os parece, pero para mí es un tema fundamental de seguridad vial. Ni más ni menos que la "FRENADA DE EMERGENCIA". Como para que te dé un fallo en esas circunstancias....🤕
No es que el sistema esté fallando, se trata de una mejora del software de detección.
 
Según he leído por paginas de otros foros, los fallos son 2. Resumiendo un poco y con el traductor de google ...

AK070A
En el I-stop y en la transmisión manual tiene que ver con la operación del embrague del propietario, bajo ciertas condiciones de sincronización del uso del pedal del embrague y las RPM del motor, En el reinicio del i-Stop, la inyección de combustible puede no funcionar correctamente a IR debido a una lógica inapropiada para identificar la posición del sensor de posición del cigüeñal del motor para la función i-stop.
NOTA: SI experimenta cualquiera de estas condiciones mientras conduce su Mazda con un simple reinicio del botón de APAGADO / ENCENDIDO del motor de su automóvil con trabajo, este no es un problema recurrente que deba rectificarse.
La reparación:
Reprogramacion de los PCM de los automóviles con software modificado y actualizado a través de MDARS.
Esta es una solución simple de no más de 25 minutos por su concesionario Mazda.

AK072A
EL PROBLEMA ...
Ciertos vehículos sujetos enumerados anteriormente pueden detenerse inesperadamente mientras conduce debido a la activación involuntaria del sistema de frenado inteligente (SBS), un sistema automático de frenado de emergencia, lo que aumenta el riesgo de un choque trasero desde y hacia un vehículo siguiente.
POR QUÉ ....
La programación original de fábrica incorrecta del software de control SBS puede hacer que el vehículo detecte falsamente un obstáculo frente al vehículo mientras conduce. Debido a esto, el sistema de frenado de emergencia automático SBS puede activarse inesperadamente, junto con el sonido de advertencia de colisión y el mensaje de advertencia que se muestra en las pantallas de información activa y activa, aunque no haya una colisión inminente.
En ciertos casos, el software de control SBS puede aplicar automáticamente los frenos del vehículo para prevenir o reducir el daño de una colisión.
LA REPARACIÓN AL COCHE ...
El software del Módulo de control del vehículo (VCM) se actualizará, y algunos vehículos requerirán una actualización del manual electrónico del propietario ubicado en la CMU junto con varias páginas del Manual del propietario en papel que se enmendará con material impreso actualizado local.
 
Última edición:
Según he leido por paginas de otros foros, los fallos son 2. Resumiendo un poco y con el traductor de google ...

AK070A
En el I-stop y en la transmisión manual tiene que ver con la operación del embrague del propietario bajo ciertas condiciones de sincronización del uso del pedal del embrague y las RPM del motor. En el reinicio i-Stop, la inyección de combustible puede no funcionar correctamente a IR debido a una lógica inapropiada para identificar la posición del sensor de posición del cigüeñal del motor para la función i-stop.
NOTA: SI experimenta cualquiera de estas condiciones mientras conduce su Mazda con un simple reinicio del botón de APAGADO / ENCENDIDO del motor de su automóvil con trabajo, este no es un problema recurrente que deba rectificarse.

La reparacion:

Reprogramacion de los PCM de los automóviles con software modificado y actualizado a través de MDARS.
Esta es una solución simple de no más de 25 minutos por su concesionario Mazda.

AK072A
EL PROBLEMA ...
Ciertos vehículos sujetos enumerados anteriormente pueden detinerse inesperadamente mientras conduce debido a la activación involuntaria del sistema de frenado inteligente (SBS), un sistema automático de frenado de emergencia, lo que aumenta el riesgo de un choque trasero desde y hacia un vehículo siguiente.

POR QUÉ ....
La
programación original de fábrica incorrecta del software de control SBS puede hacer que el vehículo detecte falsamente un obstáculo frente al vehículo mientras conduce. Debido a esto, el sistema de frenado de emergencia automático SBS puede activarse inesperadamente, junto con el sonido de advertencia de colisión y el mensaje de advertencia que se muestra en las pantallas de información activa y activa, aunque no haya una colisión inminente.

En ciertos casos, el software de control SBS puede aplicar automáticamente los frenos del vehículo para prevenir o reducir el daño de una colisión.

LA REPARACIÓN AL COCHE ...
El software del Módulo de control del vehículo (VCM) se actualizará, y algunos vehículos requerirán una actualización del manual electrónico del propietario ubicado en la CMU junto con varias páginas del Manual del propietario en papel que se enmendará con material impreso actualizado local.
Muy buena información, muy precisa. Gracias.
 
Pues yo no tengo la app porque cada vez que me intento registrar me sale que están en mantenimiento. He probado por la web y me sale que no hay llamadas para el mío.
 
Acabo de mirar en la web y también me aparece la llamada a revisión
 
en la web a mí tampoco me sale la llamada, a mi me lo dieron el 14 de Enero, igual los últimos ya venían con la versión actualizada???? Si hay alguien que se lo entregaran más tarde y le ha saltado el mensaje que lo diga, please....
 
Rapas, el mío es de finales de Noviembre y no está llamado a revision
 
Otro que las ha recibido. Aviso a navegantes. No me salía nada. Por casualidad he cerrado sesión y al volver a iniciar tenía los 2 avisos. Como el lunes tengo la revisión de cortesía de los 3000 Kms lo comentaré.
 
El que no nos hayan llamado aún no quiere decir que no lo hagan. Me imagino que lo irán haciendo de forma paulatina para evitar saturación en los talleres y evitar que cunda el pánico. 😱
 
¿Sabéis si llaman a los G y a los X.?
Yo soy X y me han llamado a revision.
Saludos
 
El mío es G de finales de noviembre y me han llamado.
 
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