Pues a mi, justamente ayer domingo viendo la APP de My Mazda vi exactamente la llamada a revisión por el problema AK072A que muy bien había comentado en otro momento algún compañero del foro sobre el sistema de ABS y hoy, leyendo en el foro este apartado he visto que muchos de vosotros también os ha salido esta anotación. O sea, que me he enterado por este foro que hay más gente con el problema y, casualidad haber entrado en la APP que, por cierto, a través del Ipad (Ios) he visto perfectamente esto, pero en la aplicación del móvil (Android) todo esto no me sale, es más, es otro tipo de aplicación, nada que ver con la descargada para Ios en el Ipad. Esto no se muy bien porque será.. Pero lo que cuenta es que he visto esta incidencia y he llamado hoy mismo al taller/concesionario y tengo cita el lunes 24 por la tarde.
Mi coche es de mediados de septiembre (matriculación) y fue uno de los primeros vendidos en València, modelo Zenith, 122 CV, Crystal red, muy bonito y que va perfectamente en cuanto a suavidad de conducción, etc.
Creo que este tipo de incidencias deberían de ser avisadas al menos por sms al particular propietario, pues son de bastante enjundia como para que pasen desapercibidas, de hecho más de uno ni se enterará...
Os pregunto si alguien tiene la aplicación My Mazda en Android si os pasa lo mismo, pues ahí no te aparece nada de nada de lo que en la de Ios....Si sabeis algo al respecto, os lo agradecería. Saludos.