chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Hay que tener cuidado con el mando, ayer probé desde la ventana de casa a más de 150 metros del coche y se abría.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un error común por lo que veo, habría que informar a Mazda de alguna manera, aunque veo difícil solución con tantas ondas de radio pululando por el ambiente.A mi tambien me pasa (Syactiv-g 2.5 AWD Uruguay). Así que es un problema general, no solo de los modelos europeos.
Pocas veces, pero me pasa.
Ahora presto atención ... si no escucho el primer BEEP apenas cierro la puerta... significa que no se va a cerrar automáticamente.
Y en ese caso, paso el dedo por el sensor de la manija de la puerta para obligar al bloqueo.
Todavía estoy buscando algún patrón, para adivinar la causa. Pero es dificil porque me pasa poco y en las condiciones y lugares mas variados.
Otra cosa que me pasó 2 veces, es que al poner la mano en la manija, teniendo la llave en el bolsillo, no me abre.
La solución es rara... me alejo 4 o 5 metros y al retornar me abre.
Obvio que también puedo usar el botón de la llave, pero me gusta prescindir de su manipulación.
Para mi también, hasta dudo si lleva, jejepara mi lo de la alarma es un mundo por descubrir y eso que llevo mas de un año con el coche......🕶
Estás navidades me salto al hacer algo raro y tengo pendiente probar si se puede forzar que salte. Eso sí, no se puede parar luego, toca esperar...Para mi también, hasta dudo si lleva, jeje![]()
Para mi también lo era hasta que me metí en el coche, cerré con el botón del mando y pasado un rato (1 miuto, no más) me detectó, creo, al abrir la puerta desde la maneta interior.para mi lo de la alarma es un mundo por descubrir y eso que llevo mas de un año con el coche......🕶
Yo para saber si me funcionaba la alarma hice lo siguiente.:Para mi también lo era hasta que me metí en el coche, cerré con el botón del mando y pasado un rato (1 miuto, no más) me detectó, creo, al abrir la puerta desde la maneta interior.
Así comprobé que tenía alarma.