Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya faena pero parece que no va a hacer falta cambiar la luna no?
Ya nos contarás.
Suerte.
Vaya faena, a ver si es cambio de luna o se puede reparar, como Carglass. Seguro te quedará bienPues no se, ya me dirán. En la foto no se aprecia, pero falta un trozo de cristal
La semana pasada un pequeño impacto en la luna delantera que al dia siguiente se convierte en una grieta de 10 cm. Parte a Carglass, con los que ya tuve muy buena experiencia con el coche anterior. En 3 dias luna nueva, la original era de SG y me pusieron una de Fuyao, funcionando todo perfectamente, sensor lluvia, camaras, etc. Como no tenia nada mejor que hacer me quede de "mirón" durante la reparacion y me sorprendio la minuciosidad y la precision en el trabajo.
Y otra cosa. Desde hacia unas semanas oia un pequeño "grillo" a la altura del restrovisor. Solo aparecia en algunas viass con mala capa de rodadura. Pues el cambio de luna fue tambien mano de santo, posiblemente la vibracion venia del conjunto de la carcasa de camara y "grillo" finiquitado.
Una duda, el head-up display sin problema? Es que hubo algún caso que después del cambio de luna, se le veía borroso.La semana pasada un pequeño impacto en la luna delantera que al dia siguiente se convierte en una grieta de 10 cm. Parte a Carglass, con los que ya tuve muy buena experiencia con el coche anterior. En 3 dias luna nueva, la original era de SG y me pusieron una de Fuyao, funcionando todo perfectamente, sensor lluvia, camaras, etc. Como no tenia nada mejor que hacer me quede de "mirón" durante la reparacion y me sorprendio la minuciosidad y la precision en el trabajo.
Y otra cosa. Desde hacia unas semanas oia un pequeño "grillo" a la altura del restrovisor. Solo aparecia en algunas viass con mala capa de rodadura. Pues el cambio de luna fue tambien mano de santo, posiblemente la vibracion venia del conjunto de la carcasa de camara y "grillo" finiquitado.
Pues se ve igual que antes. No noto diferencia alguna.Una duda, el head-up display sin problema? Es que hubo algún caso que después del cambio de luna, se le veía borroso.
Hola Ruben, vaya mala suerte,el seguro te la cambia por una original, el conce tambien ,pero a ver si la tienen en stock.
Lo carglass si la tienen, te la cambian al monento y no necesita ir al seguro.Ellos te hacen el papeleo con el seguro de lunas.
Saludos.
Vaya mala suerte.Me ha tocado en el sorteo. El otro día oí un chinazo, no vi nada en la luna. Resulta que el chinazo fué en la parte negra del cristal que está cerca del techo. Cogí el coche hace 3 dias, no vi nada. Hoy voy a trabajar, la luna rajada. Cojonudo
Nunca me había pasado así que no se como funciona esto. ¿Tengo que contactar con el conce de Mazda para ver si ellos la cambian? ¿Llamo al seguro? Espero vuestros consejos, muchas gracias
Vaya mala suerte.
Yo en mi caso llamé al seguro y le indiqué que quería que me lo cambiara el concesionario.
Entonces si haces esto va el perito y después te la cambian. Si vas a Carglass o alguna del estilo ellos mismos te lo gestionan, pero creo que la luna no tiene por qué ser la original, sino que puede ser compatible de otra marca.
Bien dicho. Si la luna no es la original, puedes tener problemas con el Head-up Display (se ve desenfocado).Yo quiero la original, así que haré eso, gracias
Si, hace un año fui por chinazo y me comentaron que si no queda bien y podría una nueva original .....Dices que Carglass tienen la original?
Pues de lujo. Qué bien que hayas quedado satisfecho. Ahora a disfrutarloPor contar el final de la historia. Intenté ir al talle de Mazda a cambiar la luna y me derivaban a un concesionaro de Citroen que pertenece al mismo dueño porque en Mazda solo hacen mecánica. No me hizo ni puñetera gracia asi que hablé con el seguro para que me mandarna a Carglass y me han puesto una luna original, homologada, con el mismo fabricante y todo. El trato ha sido fenomenal y no se nota el cambio. Veremos cuando lo lave o cuando llueva![]()