Climatizador / salidas de aire

Mserrano

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias amigos. Espero me puedan ayudar con mi duda.
Tengo un cx 30 año 2021 y al presionar el botón de seleccion de modo del climtizador no me aparece la opción de salida de aire del desempañador (la cual si aparece en el manual). Solo me da la alternativa de seleccionar las salidas del desempañador y piso simultaneas, pero no solo la del desempañador.

Adjunto una foto en donde se ven las dos alternativas de selección mencionadas. Pero solo me aparece para seleccionar la "salidas de aire del desempañador y piso"

Alguien sabe a que se debe esto??

Desde ya muchas gracias.
Los leo.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Mserrano, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Respecto a tu consulta indicarte que creo que esas salidas de aire van asociadas, y cuando se quiere activar el desempañador también sale el aire por la parte inferior. Y que aunque esta última se puede conectar por separado, no ocurre lo mismo con el desempsñador.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Mserrano, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Respecto a tu consulta indicarte que creo que esas salidas de aire van asociadas, y cuando se quiere activar el desempañador también sale el aire por la parte inferior. Y que aunque esta última se puede conectar por separado, no ocurre lo mismo con el desempsñador.
Como bien dices es así . Y de siempre en Mazda además. En mis otros Mazdas el funcionamiento era exactamente igual.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Mserrano, pulsa el botón que está a la izquierda de los intermitentes y así va sólo el desempañador. Creo que será eso lo que dices, saludos 🙋‍♂️
IMG_20210424_180454.jpg
 

Mserrano

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por las respuestas. Problema solucionado. Saludos!!!
 
Arriba