Coberturas y Precios de Seguros para el CX-30

Labrat

Forero Novato
Ubicación
Caput Castellae
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si te sirve... Yo lo he pillado en mafre con franquicia de 150€ por 467 € a todo riesgo
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues tienes suerte, los talleres concertados con aseguradoras de ese tipo no suelen ser concesionarios de ninguna marca, o te mandan a talleres totalmente a desamano
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Con el toyota también concertado el taller del concesionario
 

Ñako

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Ami me ha salido por 636 euros en la mutua todo riesgo sin franquicia PLUS, me lo ha conseguido el concesionario.
El paquete PLUS incluye todo esto:

Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 3 primeros años.

  • Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería. Siempre por daños inmovilizan tés.
  • En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes al domicilio.
  • Asesoría jurídica familiar.
  • Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos.
  • Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente y daños inmovilizan tés.
  • Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.
  • Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
todo risgo sin franquicia todos los talleres ayuda km0 PELAYO 630 euros
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi, todo riesgo sin franquicia como negociación final (constando en la póliza que hay un descuento importante) este primer año que estoy desde octubre, 455 € en Linea Directa... el precio que me daban era de 750 €, considerado un abuso y con la amenaza de decirles que en otras compañías tenía un precio mejor (que si que era verdad) y pese a que tengo por fidelidad desde hace muchos años otro coche asegurado con robo y rotura de lunas por el que pago 350 € ....
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mi en Mapfre, me cuesta un todo riesgo con franquicia de 150€, 339€. Ahora tenían una promo, que me devolvían 40€ al mes siguiente. Por lo que al final se me ha quedado en 299€ al año.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo con línea directa tenía 304€ con franquicia de 150€ y 512€ sin franquicia. Al final escogí sin franquicia.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Jose_Vic, es un precio muy, muy bueno para ser a todo riesgo, en cualquier caso influyen también las prestaciones y alcance de las prestaciones , como indemnizaciones, defensa jurídica, coche de sustitución, ....etc
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola Jose_Vic, es un precio muy, muy bueno para ser a todo riesgo, en cualquier caso influyen también las prestaciones y alcance de las prestaciones , como indemnizaciones, defensa jurídica, coche de sustitución, ....etc
El caso es que lo hice a través del concesionario. Las prestaciones y coberturas por lo que vi eran iguales a las que tenía. Me dijeron que el precio se debía al volumen de pólizas que hacían.
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo con línea directa tenía 304€ con franquicia de 150€ y 512€ sin franquicia. Al final escogí sin franquicia.
Yo también, 496 €, con remolcaje ilimitado y vehículo de sustitución.
 
Última edición:

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Seguro Mapfre todo riesgo sin franquicia 368 euros, me ha salido genial de precio
 

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
En mi caso con línea directa, todo riesgo sin franquicia por 429.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy me han dado en linea directa precio...sin franquicia 611 y con franquicia de 150 en 288...eso si me han asegurado que los golpes los pasan como partes de siniestro, es decir si tienes un golpe delante y al mismo tiempo rompes lateral o te rayan el coche entero, pasaria a ser un solo parte y una sola franquicia (eso es en teoria ...luego ya veriamos si es verdad)...
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
al final,despues de amenazar con mapfre mas barato, me lo han dejado en 520 todo riesgo Sin franquicia...linea directa
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas Elsesar, yo tengo precio similar. Alguien ha conseguido mejor precio pero pienso que el nuestro no está mal. 🙋‍♂️
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues de ayer a hoy que lo he contratado al final 438,75€ sin franquicia ...sin decirles yo nada 🙄
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por el chollo(y)
 
Arriba