Comandos de voz

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas

Cuando uso el comando de voz tanto para llamar como usar el navegador me va muy mal, no se si digo bien los comandos o hay q configurarlos de alguna manera.

Q puedo hacer??

Un saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
los comandos de voz funcionan como el c.......,cuando de diga no lo entiendo,despues te dira pide ayuda,y ahi salen una serie de frases que en teoria deberia reconocer,pero a veces ni eso,yo el GPS escribo yo la direccion ,si utilizo el del coche ,SALUDOS.
Buenas

Cuando uso el comando de voz tanto para llamar como usar el navegador me va muy mal, no se si digo bien los comandos o hay q configurarlos de alguna manera.

Q puedo hacer??

Un saludo
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo llevo muy mal el decirle un pueblo, localidad o ciudad. Sin dirección concreta. Ni idea de cómo se hace Y es que muchas veces no quiero decirle una calle concreta, sino que cuando llegue ya sabré yo donde ir, porque ya me lo conozco y por rapidez me es mucho más práctico. Pero al final siempre tengo que decirle calle o no me hace caso....
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Puedo poner la calle escribiendo pero el numero no he podido ponerlo, ¿como se pone?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en la ruleta de las letras una vez que pones la calle das un espacio,que esta en la parte de abajo,y luego el numero que esta abajo en la ruleta cuando pinches te salen los numeros es como el movil.
Puedo poner la calle escribiendo pero el numero no he podido ponerlo, ¿como se pone?
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Es una verguenza que aun no hayan solucionado el tema de las instrucciones por voz.
Cualquier navegador de hoy en día funciona sin problemas y que decís del eeeeennnnn, horrible
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo del eeeeeeennnnnnnnn no tiene nombre. Vamos yo no lo utilizo, cuando quiero usarlo, tiro de Apple Car
 

Erick

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Simplemente los comandos de voz NO FUNCIONAN , no le deis más vueltas :(
 
Arriba