Navegador

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Whorcale , suele pasar a veces. mira a cambiar a 2D .
Sino pon 3D.y luego da a la rueda Grande Hacia la derecha, creo que es asi como se soluciona.
Mira adjunto PAGINA .
te dejo el ultimo manual del navegador.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

carmazda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
sabeis si se puede meter la tarjeta del navegador del cx5 en nuestro cx30?
 

carmazda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
sabeis si se puede meter la tarjeta del cx5 en nuestro cx-30? lo pregunto porque la del cx5 tiene localizacion de radares por voz
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
NO la cartografía es diferente. no te la leera o te dirá que es errónea
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si te refieres a que te indica cuando llegas a un radar fijo, o de tramo, con la ultima actualización que me hicieron la 10049, ya lo tengo. Aunque no vayas usando el navegador también te avisa por voz, si es a lo que te refieres.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No creo, que no te va a ir por varias razones .....
Pero nuestro navegador avisa por voz los radares.

ahora toca entra en el menu del navegador
los pasos del menu radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y dais a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .


luego lo de trafico lo activas , lo tienes que buscar no recuerdo donde esta, pero ahí cerca en otro submenu .
aviso sonoro creo que pone.
si hay un coche averiado o accidentado en la carreta te avisaría como 100 a 200 metros antes .
lo de las obras y las retenciones también te avisa si lo activas.
puede ser que se necesite tener una ruta en el navegador para que te avise . (pero no estoy muy seguro).

Pero para esto tienes que tener la version 10047 como minino, del mazda connect.

saludos
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañeros, permitirme una pregunta un poco tonta. Creéis que exista la posibilidad de que algún día se puedan ver las indicaciones de navegación en el Head up display cuando se utiliza el Google Map o el Waze?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros, permitirme una pregunta un poco tonta. Creéis que exista la posibilidad de que algún día se puedan ver las indicaciones de navegación en el Head up display cuando se utiliza el Google Map o el Waze?
No creo por el momento lo veamos en nuestro Mazda . Segun piensa y actuan con las novedades en Mazda.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo ya estoy en ello.... hoy muy rapido 1/2 hora en vez las 2h habituales...
 

Adjuntos

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, yo hice la actualización de mapas la semana pasada y creo recordar que la versión era de abril. Es que ha salido una versión nueva esta semana ?
Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo hice la actualización de mapas la semana pasada y creo recordar que la versión era de abril. Es que ha salido una versión nueva esta semana ?
Gracias.
Hola si es la ultima version. Todos los años hay dos actualizaciones una en verano y otro en invierno .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno acabo de probar el navegador va bien , hay algun cambio visual en los graficos me parecio, en los parques que pone el nombre de ellos.
Luego si pones una ruta te pone los semaforos . etc.
Han sido solo 30 minutos de prueba.
Los nuevos Radares que han puesto en mi ciudad no viene .Habra que esperar al verano .
Por lo demas todo bien ,Hasta lo del ennn.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me llegó un correo electrónico avisando de una actualización. Como este puente de la Inmaculada concepción me fui unos días fuera, intenté actualizarlo pero el sistema me dijo que estaba ya con la última actualización (que si no recuerdo mal la hice en verano).
Lo que sí me ha llamado mucho la atención es que circulando por Francia no me avisó de ni un solo radar y pasé por debajo de un montón de ellos. No sé si es que por normativa Francesa se prohíbe el aviso de radares fijos, o es que el sistema de Mazda sólo avisa de los radares españoles.
Me chocó mucho, no sé.
Alguien sabe si sólo avisa de los españoles, o hay que configurarlo de alguna manera para que avise también de los de otro país?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que sí me ha llamado mucho la atención es que circulando por Francia no me avisó de ni un solo radar y pasé por debajo de un montón de ellos. No sé si es que por normativa Francesa se prohíbe el aviso de radares fijos, o es que el sistema de Mazda sólo avisa de los radares españoles.
Me chocó mucho, no sé.
Alguien sabe si sólo avisa de los españoles, o hay que configurarlo de alguna manera para que avise también de los de otro país?
En Francia esta prohibido avisar de los Radares por ley.
La actualizacion es la de noviembre de este año.
Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bueno acabo de probar el navegador va bien , hay algun cambio visual en los graficos me parecio, en los parques que pone el nombre de ellos.
Luego si pones una ruta te pone los semaforos . etc.
Han sido solo 30 minutos de prueba.
Los nuevos Radares que han puesto en mi ciudad no viene .Habra que esperar al verano .
Por lo demas todo bien ,Hasta lo del ennn.
Buenas, no me queda claro si nuestra amiga Ennnncarna sigue o si se ha pedido una excedencia. Hoy domingo ya me toca viaje de 800 km y os lo diré.
 
Arriba