emelo
Forero Experto
lo del ennn SIGUE....Buenas, no me queda claro si nuestra amiga Ennnncarna sigue o si se ha pedido una excedencia. Hoy domingo ya me toca viaje de 800 km y os lo diré.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo del ennn SIGUE....Buenas, no me queda claro si nuestra amiga Ennnncarna sigue o si se ha pedido una excedencia. Hoy domingo ya me toca viaje de 800 km y os lo diré.
los pasos del menú para activar los radares:Podeis explicar como avisar (ver) los radares ?
[/QUOTE]los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .
ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
4emelo , gracias pero no lo consigo, mi cx30 es Zenith y no veo ajustes de advertencias; es que son distintas versiones de navegador?
me he perdido algún paso?
HolaTrasteando por la pantalla he visto: Paquete 10045
Gracenote database : 1.1.1.01670
tengo que ir al concesionario para pasar a 10049 ?
estas pantallas tuyas no las tengo.
saludos.
Hola argimir…cada tarjeta es unica. Es como un dni ,lleva el num vin del coche y no vale copiarlo de otro coche…he hablado con el taller y me han dicho que se la lleve para comprobarla, pero que no ven como solucionarlo (como siempre quitandose el muerto de encima)..ya han empezado diciendome que porque la he actualizado yo…pues joder, porque mazda nos da el software y las actualizaciones para hacerlo , le he dicho yo…lo que no tenian es que complicarse tanto en caso de rotura de la tarjeta (que en informatica suele pasar mucho por los usb)…y el del programa de toolbox,deberian facilitarnos una copia nuestra,que para eso esta el registro de usuario y la garantia…Elsesar contacta con algún compañero cerca de tu ubicacion que te haga un copia de la suya...
yo de un pueblo de Zaragoza.