Navegador

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, no me queda claro si nuestra amiga Ennnncarna sigue o si se ha pedido una excedencia. Hoy domingo ya me toca viaje de 800 km y os lo diré.
lo del ennn SIGUE.... :)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Podeis explicar como avisar (ver) los radares ?
los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
[/QUOTE]
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: acl

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Acabo de actualizar la tarjeta del navegador, sin problemas ha salido todo ok, pero cuando la pongo el el coche no me la reconoce.
He arrancado el coche con la tarjeta sin poner y luego la he puesto y nada no funciona, la he puesto y despues he arrancado el coche y tampoco.
Sabéis que puede ser?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Colomenc, con las tarjetas USB hay que tener especial cuidado al conectar y desconectar de "forma segura". Yo siempre la extraigo y conecto en el coche con el contacto quitado, y cuando incorporo una actualización nueva, a pesar de haber puesto la tarjeta con el motor parado, no suelo conectar el navegador hasta pasado un tiempo para que pueda resetear el sistema interno. Prueba a ponerla de nuevo con el coche parado, y una vez arrancado espera unos minutos a conectar la opción del navegador. Si sigue sin funcionar, tendrás que volver a actualizarla con la versión de seguridad que se ha almacenado en el PC. Suerte, espero que te funcione.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegra mucho @Colomenc que te haya funcionado, ahora a disfrutarlo. Un saludo.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Gracias por avisar de las actualizaciones, yo no he visto que me haya llegado correo, aunque lo mismo está en la carpeta de spam... en cualquier caso, he hecho ya la copia. Los tiempos han sido:
23.14 Inicia copia de seguridad
23.19 Termina copia de seguridad
23.19 Inicia la descarga... Descargando
23.50 Termina la descarga. Instalando...
00.03 Fin
Listo. La vez anterior tardó un poco menos, creo recordar. En cualquier caso, no han sido las dos o tres horas que algún compañero comentaba. Mientras descargaba estaba bicheando por internet y viendo vídeos, no sé si eso habrá interferido. Mañana lo probaré a ver qué tal.
Saludos!

Edito: Ya lo he probado en el coche y por ahora perfecto, ningún problema. Inserté la tarjeta antes de arrancar para evitar problemas de cuelgues del software, todo ok.
 
Última edición:

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
[/QUOTE]
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
emelo , gracias pero no lo consigo, mi cx30 es Zenith y no veo ajustes de advertencias; es que son distintas versiones de navegador?
me he perdido algún paso?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
emelo , gracias pero no lo consigo, mi cx30 es Zenith y no veo ajustes de advertencias; es que son distintas versiones de navegador?
me he perdido algún paso?
4
Automotive tire Bumper Font Automotive lighting Audio equipment



5
Gadget Audio equipment Font Auto part Display device


6
Automotive tire Map Font Rectangle Display device


En alertas sonoras y visuales tienes que dar
para que pase la pantalla y luego marque siempre

7 siempre pones.
Font Automotive exterior Display device Map Automotive tire


te pongo el ultimo manual del navegador.
oye tienes que tener la version del mazda connect 10047 o la 10049 .
Espero que te valga saludos.
 

Adjuntos

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Trasteando por la pantalla he visto: Paquete 10045
Gracenote database : 1.1.1.01670
tengo que ir al concesionario para pasar a 10049 ?
estas pantallas tuyas no las tengo.
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Trasteando por la pantalla he visto: Paquete 10045
Gracenote database : 1.1.1.01670
tengo que ir al concesionario para pasar a 10049 ?
estas pantallas tuyas no las tengo.
saludos.
Hola
Pues Necesitas cambiar de version a la 10049.
lo puedes hacer tu , o vas al concesionario.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer actualizando se jodio la tarjeta..😢..intente hacer copia de seguridad y me dio error dos veces...como siempre con prisas le di a actualizar directamente..error!! siempre hay que tener copia..
pues al terminar todo el proceso,se supone que estaba todo bien…peeero al conectarla al coche no la reconoce y ahora al ponerla en el pc da error de archivos y no deja abrirlos…el toolbox tampoco reconoce nada…
Les he mandado un mensaje a servicio tecnico de toolbox support@mazdahandsfree-eu.com ya veremos que me dicen..si no pues pasare por el conce a ver (se supone que entrara en garantia)…
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Como se consigue actualizar eso? me refiero a descargar los archivos necesarios y después instalar , claro.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Elsesar contacta con algún compañero cerca de tu ubicacion que te haga un copia de la suya...
yo de un pueblo de Zaragoza.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Elsesar contacta con algún compañero cerca de tu ubicacion que te haga un copia de la suya...
yo de un pueblo de Zaragoza.
Hola argimir…cada tarjeta es unica. Es como un dni ,lleva el num vin del coche y no vale copiarlo de otro coche…he hablado con el taller y me han dicho que se la lleve para comprobarla, pero que no ven como solucionarlo (como siempre quitandose el muerto de encima)..ya han empezado diciendome que porque la he actualizado yo…pues joder, porque mazda nos da el software y las actualizaciones para hacerlo , le he dicho yo…lo que no tenian es que complicarse tanto en caso de rotura de la tarjeta (que en informatica suele pasar mucho por los usb)…y el del programa de toolbox,deberian facilitarnos una copia nuestra,que para eso esta el registro de usuario y la garantia…
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, no lo sabia, yo compré una micro SD , la formateé a fat 32, y directamente copié las 2 carpetas de la original y al coche.
funciona perfectamente ; la original la guardo en casa.
ya he actualizado la copia y sigue funcionando; ahora intento lo de los radares y estoy algo mas reacio ,pues no se bien hacerlo.
Estaría bien un tutorial detallado de como se hace Emelo
gracias.
 
Arriba