Navegador

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,
El tutorial a grandes rasgos puede ser este:
  1. Buscar en Google Mazda ToolBox
  2. Te lleva a la web de Mazda.
  3. Ahí tienes el manual y el programa a descargar.
  4. Descargar e instalar en el ordenador.
  5. Ya solo tienes q seguir los pasos q te indica al ejecutar la utilidad ToolBox.
  6. Básicamente son, crear usuario , insertar tarjeta SD, hacer copia de seguridad, descargar nueva versión y actualizar versión del navegador.
  7. Los pasos de copia , descarga e instalación suelen tardar, y esto depende de Internet, y del ordenador.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, no lo sabia, yo compré una micro SD , la formateé a fat 32, y directamente copié las 2 carpetas de la original y al coche.
funciona perfectamente ; la original la guardo en casa.
ya he actualizado la copia y sigue funcionando; ahora intento lo de los radares y estoy algo mas reacio ,pues no se bien hacerlo.
Estaría bien un tutorial detallado de como se hace Emelo
gracias.
Aqui tienes el enlace para 10049 es la unica que hay por ahora disponible fuera del Mazda España.

en el adjunto , va el manual de como se hace.
Saludos.

P.D.en los consecisonarios te lo deberia de hacer .

https://www.clubmazdacx30.com/attachments/mzd-connect-ii-cmu-software-updating-procedure-1-pdf.2375/
 

Adjuntos

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer viernes deje la tarjeta en el concesionario…para supuestamente intentar arreglarla 🧐…ya veremos…
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Elsesar, espero que resuelvan el problema, recuperando la tarjeta, o sustituyéndola por una nueva, en caso de que no puedan reparar la actual. Suerte, ya nos dirás.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Trasteando por la pantalla he visto: Paquete 10045
Gracenote database : 1.1.1.01670
tengo que ir al concesionario para pasar a 10049 ?
estas pantallas tuyas no las tengo.
saludos.
Yo no me complicaría e iría al taller a que lo actualizaran.
Dependiendo de los talleres tampoco se quieren complicar (algunos tienen la filosofía de que si funciona, para qué tocarlo) y te dirán que no tienen aviso de Mazda para la actualización. Si este es el caso (como me pasó a mi, que no me lo querían actualizar) les sueltas alguna mentirijilla piadosa del tipo que el GPS a veces se bloquea y, etc...
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Intento actualizar y me dice que el espacio en la SD es insuficiente… Es la original de 32GB
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Intento actualizar y me dice que el espacio en la SD es insuficiente… Es la original de 32GB
En la tarjeta o en el disco duro del PC.
Cancelar la copia de seguridad y actualiza el mapa .
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola compañeros…hoy he hablado con el taller…se supone que estan peleandose con la marca , para ver que hacen al no ser culpa del taller…(eso me han dicho)…yo les he dicho que para eso esta la garantia no?…o va ser culpa mia que me descargue su software y se estropee la tarjeta…
En prevision de que esto vaya para largo , he visto una en 49€ de amazon. Pone para cx5 y cx30, pero creo recordar que ponia la misma referencia en la mia…
Siempre llevo puesto el carplay, pero si no llevas la tarjeta ,en el display del parabrisas no marca las señales.
Alguien puede confirmarme si pone BDMC 66 EZ1B en la referencia…


 

Adjuntos

Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguien puede confirmarme si pone BDMC 66 EZ1B en la referencia…

Hola
en la mia viene la misma referencia
Espero que te solucione y el problema .
Saludos
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, en relación con este asunto, el problema puede que sea no tanto el modelo de tarjeta sino que el software de la misma vaya asociado al código de cada vehículo para que éste la reconozca y sea operativa. @Elsesar, espero que se solucione el problema, ya nos dirás. Un saludo.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Segun he leido en los foros del cx5, solo hay que meterla al coche y ya se graban los datos de el…el tema de actualizaciones es por tres años en el toolbox, da igual la que pongas…
De todos modos es provisional hasta que decidan que hacer los de mi concesionario…al estar acostumbrado a que salgan las señales,se echa de menos
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, quiero copiar la sd original y estoy hecho un lío porque hay infinidad de modelos y no se cual coger.
Me echáis una mano por favor?
estaría bien esta?

SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I U3 V30 SDSDXXG-032G-GN4IN 95MB/s Clase 10 32GB?
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acabo de pedir una nueva en una pagina alemana…39€ con portes incluidos…cuando la pruebe comentare el resultado…
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Y como siempre suele pasar…🤦‍♂️…acaban de llamarme del concesionario, que me van a dar una nueva…😂😂

se vende tarjeta barata…(es broma)…
Hola de nuevo, clona la original y usa la copia de la original.
Es lo que yo hago .
Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo, clona la original y usa la copia de la original.
Es lo que yo hago .
Saludos.
Y cómo la clonáis, es simplemente copiar los datos de una a otra?
 
Arriba